Mundo Bemani

Justamente estos días estoy viciando en la vita al Project diva 2nd f y revivís esto. Es una buena época para los bemani
Pues yo me compre un adaptador para enchufar el turntable bemani al pc y emular los beatmania de ps2 pero va con desfase y no se juega bien.
ahora estan de fin de semana gratis para pc del dj max respect V en steam,he leido que tiene problemas de sync, pero yo no note nada, lo probe ayer y lo que si que note es que aunque retengo bastante, he perdido el toque, solo me pude pasar una cancion en modo 8 botones.
Prueba con lunatic rave o beatoraja a jugar bms a ver si te va mejor, y si investigas por ahi es posible hacer funcionar la recreativa original en un PC.
Pianista le he dado bastante cera en el movil y la verdad que ha sido de los unicos juegos de movil que he sentido que "tocaba" lo que pulsaba. Me recordó mucho a DJ max.

En switch he estado pensado alguna vez en pillarlo pero no me queda claro el tracklist que tiene y nohe visto mucho movimiento.
Pianista ha tenido bastante bombo. Hoy mismo he pillado el bundle del future tone y sin duda es una compra 10/10
soukai escribió:Pues yo me compre un adaptador para enchufar el turntable bemani al pc y emular los beatmania de ps2 pero va con desfase y no se juega bien.
ahora estan de fin de semana gratis para pc del dj max respect V en steam,he leido que tiene problemas de sync, pero yo no note nada, lo probe ayer y lo que si que note es que aunque retengo bastante, he perdido el toque, solo me pude pasar una cancion en modo 8 botones.


Yo en su día, hace 1000 años, en la época de la PSX tuve el mando especial original japonés del Beatmania, pero lo vendí.

Yo he probado dos juegos de Beatmania II DX en la PS2, el 7th mix me va mal de todo, gráficos, sonido, desincronización, no sé ni entiendo el problema, por suerte tengo otro juego, el II DX 15 DJ Troopers, este juego sí funciona bien de todo, pero jugar con el mando Dual Shock 2 es bastante complicado. En estos días atrás en el trastero encontré el mando de Konami original japonés del juego Pop´n Music, y decidí probarlo con los Beatmania de PlayStation 2, a pesar de que la distribución y forma de los botones no es la misma, y le falta el plato para hacer scratch, pero bueno como tiene 9 botones el mando, digo venga, voy a probar, pero se juega peor con el mando del Pop´n Music que con el Dual Shock 2, porque el mando Pop´n… tiene los botones muy grandes y tienen demasiada sensibilidad, los rozas ligeramente y se pulsan, resumiendo no me vale “el invento” para jugar al Beatmania II DX, ni siquiera en el modo 5 botones.
ipod5g escribió:
soukai escribió:Yo he probado dos juegos de Beatmania II DX en la PS2, el 7th mix me va mal de todo, gráficos, sonido, desincronización, no sé ni entiendo el problema, por suerte tengo otro juego, el II DX 15 DJ Troopers, este juego sí funciona bien de todo, pero jugar con el mando Dual Shock 2 es bastante complicado. En estos días atrás en el trastero encontré el mando de Konami original japonés del juego Pop´n Music, y decidí probarlo con los Beatmania de PlayStation 2, a pesar de que la distribución y forma de los botones no es la misma, y le falta el plato para hacer scratch, pero bueno como tiene 9 botones el mando, digo venga, voy a probar, pero se juega peor con el mando del Pop´n Music que con el Dual Shock 2, porque el mando Pop´n… tiene los botones muy grandes y tienen demasiada sensibilidad, los rozas ligeramente y se pulsan, resumiendo no me vale “el invento” para jugar al Beatmania II DX, ni siquiera en el modo 5 botones.


Efectivamente, como mucho lo mas comodo para jugar que no sea el controller original seria un teclado ( y lo malo del teclado es que si juegas a otros juegos con otro display como djmax ya te lias del todo xD ) , yo me quiero hacer un mando de pop n music casero algun dia, pero antes ira el de sound voltex XD
grovestr escribió:
ipod5g escribió:
soukai escribió:Yo he probado dos juegos de Beatmania II DX en la PS2, el 7th mix me va mal de todo, gráficos, sonido, desincronización, no sé ni entiendo el problema, por suerte tengo otro juego, el II DX 15 DJ Troopers, este juego sí funciona bien de todo, pero jugar con el mando Dual Shock 2 es bastante complicado. En estos días atrás en el trastero encontré el mando de Konami original japonés del juego Pop´n Music, y decidí probarlo con los Beatmania de PlayStation 2, a pesar de que la distribución y forma de los botones no es la misma, y le falta el plato para hacer scratch, pero bueno como tiene 9 botones el mando, digo venga, voy a probar, pero se juega peor con el mando del Pop´n Music que con el Dual Shock 2, porque el mando Pop´n… tiene los botones muy grandes y tienen demasiada sensibilidad, los rozas ligeramente y se pulsan, resumiendo no me vale “el invento” para jugar al Beatmania II DX, ni siquiera en el modo 5 botones.


Efectivamente, como mucho lo mas comodo para jugar que no sea el controller original seria un teclado ( y lo malo del teclado es que si juegas a otros juegos con otro display como djmax ya te lias del todo xD ) , yo me quiero hacer un mando de pop n music casero algun dia, pero antes ira el de sound voltex XD


El mando original del Pop´n... que tengo, sinceramente es "cutrillo", como ya lo era el mando para el Beatmania I, con 5 botones y el plato, son de calidades muy bajillas, nada que ver, obviamente como los controles de la máquina original.
ipod5g escribió:
grovestr escribió:
Efectivamente, como mucho lo mas comodo para jugar que no sea el controller original seria un teclado ( y lo malo del teclado es que si juegas a otros juegos con otro display como djmax ya te lias del todo xD ) , yo me quiero hacer un mando de pop n music casero algun dia, pero antes ira el de sound voltex XD


El mando original del Pop´n... que tengo, sinceramente es "cutrillo", como ya lo era el mando para el Beatmania I, con 5 botones y el plato, son de calidades muy bajillas, nada que ver, obviamente como los controles de la máquina original.

Yo tengo el IIDX con la modificacion de las monedas para acortar el recorrido del boton y la verdad es que el mando con el adaptador perfecto, el problema en mi caso es el emulador, en la tele de tubo me saco A facilmente, en el pc no paso de c ni en el monitor 144hz
A mi no me gustaba el como se veia en la LCD los de ps2 y los jugue muy poco ahi , lo dicho a unas malas pasate al Lunatic Rave o beatoraja a ver si te gustan.
Pues tío el beatmania en ps2 con cable por componentes la diferencia que puede haber es abismal. Y más con crt
murdockloco escribió:Pues tío el beatmania en ps2 con cable por componentes la diferencia que puede haber es abismal. Y más con crt


Pues oyes, yo tengo la PS2 por componentes en una TV LED y no se ve nada mal, y en la TV de plasma antigua que ya no uso no veía mal la consola, yo es que para estos temas no soy tan tiquismiquis. Además, yo no tengo una casa grande, como para tener otro "muerto" más y una TV crt que ocupa bastante sitio.
Muy buenas acabo de ver este hilo y me ha hecho muchísima ilusión que siga habiendo gente por España que le de a los ritmos de konami. En realidad yo soy bastante hereje ya que solo juego a DDR pero es que en España (por lo menos en Madrid) no hay nada más. Cuando estuve en Londres tuve la oportunidad de probar el iidx, pop'n, sdvx y jubeat pero desde entonces no les he vuelto a ver el pelo a esos juegos. Bueno, de cualquier manera, que os agradezco mucho que haya un foro activo de estas cosas
Maketeitor escribió:Muy buenas acabo de ver este hilo y me ha hecho muchísima ilusión que siga habiendo gente por España que le de a los ritmos de konami. En realidad yo soy bastante hereje ya que solo juego a DDR pero es que en España (por lo menos en Madrid) no hay nada más. Cuando estuve en Londres tuve la oportunidad de probar el iidx, pop'n, sdvx y jubeat pero desde entonces no les he vuelto a ver el pelo a esos juegos. Bueno, de cualquier manera, que os agradezco mucho que haya un foro activo de estas cosas


Activo, activo... llevaba 7 años enterrado el hilo XD Pero sí, mola volver a poner en común el tema [beer] :Ð
Una pregunta.
No sé si cuenta como publicidad y va contra las normas del foro, así que por eso pregunto primero.
Se podría hacer por aquí una lista con todos los arcades que conocemos ya sean locales públicos o privados que tengan cosinas de bemani. Voy a empezar con lo que yo conozco.
(Si me entero de como he dicho va contra las normas lo borro inmediatamente)

Madrid:

-Next Level Bar: (Público)
Tienen una dancing stage modificada con un stepmania funcionando con el tema de itg simply love. Los pads están
muy cuidados y sobretodo preparados para jugar itg de niveles muy altos, es decir, que yo me he pasado ahí 15's de
itg comodamente. Por otro lado pueden ser un poco fastidiosos para jugar dobles de DDR pero no suele haber
mucho problema. Además los dueños son super majos y arreglan los pads si se lo pides.

-Rhythm Masters (Público)
Cambiaron de local hace poco y ahora es mucho más espacioso y cómodo.
Como indica el nombre del local están dedicados al 100% a juegos de ritmo. Tienen un mogollón de PC's con juegos
de ritmo tipo osu, taiko .etc.
Además, como no, tienen una ddr con dos temas, simply love para itg y otra para ddr que ahora mismo no sé cual es
pero recuerdo que no me convenció mucho la última vez que fuí. De cualquier manera este pad recuereda mucho
más a los clásicos pads de ddr de toda la vida. Los dueños también son muy majos, de hecho, uno de ellos ha sido
unas cuantas veces ganador del nacional de ddr de España.

-Pisaflecha (Privado)
Un local con una ITG 100% solo y únicamente para itg. Al ser un local privado no puedo dar recomendaciones
directas, pero si les habláis a su facebook es posible que consigais pasaros por ahí si os apetece.

-Beat gang (Privado)
Lo mimso que antes, creo que tienen muchísimas cosas de bemani y andamiro pero nunca he estado así que no
puedo opinar. Supongo que hablándoles por twitter podrías ir.

PD: Creo que hay un par de sitios muy chulos en sevilla y barcelona pero no tengo ni idea así que espero que alguién que los haya visitado les haga mención.
LINKr2 escribió:
Maketeitor escribió:Muy buenas acabo de ver este hilo y me ha hecho muchísima ilusión que siga habiendo gente por España que le de a los ritmos de konami. En realidad yo soy bastante hereje ya que solo juego a DDR pero es que en España (por lo menos en Madrid) no hay nada más. Cuando estuve en Londres tuve la oportunidad de probar el iidx, pop'n, sdvx y jubeat pero desde entonces no les he vuelto a ver el pelo a esos juegos. Bueno, de cualquier manera, que os agradezco mucho que haya un foro activo de estas cosas


Activo, activo... llevaba 7 años enterrado el hilo XD Pero sí, mola volver a poner en común el tema [beer] :Ð


Bueno a ver, yo llevo muchos años que no tocaba juegos musicales, el último fue en Guitar Hero III de la Wii que me lo compré en su día con la guitarra, y en estos días de “confitamiento” pues me dio por rescatar la guitarra de una caja en el trastero-almacén, pero vamos que poco caso la he hecho, puse el juego un par de días y la guitarra a la vitrina de coleccionismo, igual con los juegos musicales de Bemani, me dio por probarlos en la PlayStation 2, Dance Dance Revolution SuperNova, y dos Beatmania IIDX que no había probado nunca en la consola, pero vamos en un par de días los abandoné, y la consola a la vitrina, estos juegos a estas alturas me cuesta engancharme más de 2 días, o de 1 día.

Sobre las máquinas arcade, por Madrid en su día, finales de la década de los ´90, sólo llego un mueble del Beatmania que aquí lo llamaron Hip-Hop Mania, en cierto recreativo de la Gran Vía Madrileña, y el DDR 1º también de aquellos años, que con el paso de los años la plataforma ya no funcionaba bien, los recres creo que cerraron por el 2004 o 2005, demasiado duraron, creo yo y bajo mi opinión.

El año pasado en octubre en un viaje laboral a Barcelona, en un centro comercial de Cornellá de Llobregat, tenía un poco de tiempo y me fui a dar una vuelta y vi un recreativo, entré y encontré unas pocas máquinas arcade, entre ellas un DDR que ahora no me acuerdo el nombre, tengo unas fotos que hice con el móvil, las subiré más adelante, y poco más, lo que abundaba en el salón, era la bolera que es lo único que tenía gente, y un montón de máquinas de las de muñecotes o no me acuerdo muy bien, yo ya tengo una edad, y ese día no aguantaba el tremendo sonido que había en el local, me fui de allí pronto, no sé cómo en su día pude aguantar tanto en los salones de los ´90, a día de hoy no los veo, salvo en Japón y porque es Japón.
ipod5g escribió:
murdockloco escribió:Pues tío el beatmania en ps2 con cable por componentes la diferencia que puede haber es abismal. Y más con crt


Pues oyes, yo tengo la PS2 por componentes en una TV LED y no se ve nada mal, y en la TV de plasma antigua que ya no uso no veía mal la consola, yo es que para estos temas no soy tan tiquismiquis. Además, yo no tengo una casa grande, como para tener otro "muerto" más y una TV crt que ocupa bastante sitio.


Por eso te digo, en una crt se va a ver peor si o si. Muy buena tiene que ser para que se vea mejor que una tft. O muy mala la tft claro
@Maketeitor A mi me gustaria jugar a IIDX o bemanis del estilo en arcade, pero efectivamente son inexistentes en España, solo hay DDRs o pequeños negocios / comunidades privadas como las que has puesto. Habra que irse a Francia o Inglaterra de momento para poder jugar a esto. Y lo gracioso que Konami no parece muy interesada en vender sus juegos fuera de Japon, son todo trabas para poder jugarlos legal. Solo el DDR V este nuevo parece que si que lo quieren traer a PC.
grovestr escribió:@Maketeitor A mi me gustaria jugar a IIDX o bemanis del estilo en arcade, pero efectivamente son inexistentes en España, solo hay DDRs o pequeños negocios / comunidades privadas como las que has puesto. Habra que irse a Francia o Inglaterra de momento para poder jugar a esto. Y lo gracioso que Konami no parece muy interesada en vender sus juegos fuera de Japon, son todo trabas para poder jugarlos legal. Solo el DDR V este nuevo parece que si que lo quieren traer a PC.


En Ibi alicante tienes DDR y Beatmania. Busca en google museo del vídeo juego De Ibi. Es todo un disfrute para las arcades en general.
Bueno, en la última actualización de DDR A se filtró que había un servicio de e-amusement en preparación para europa. Pero fuera de eso no se ha escuchado nada más. Es verdad que las consolas domésticas y el pc ya son demasiado fuertes como para ser superados por una experiencia arcade que al final te va a costar más pelas. En américa mucha gente compra arcades para su propia casa, pero claro, allí cuestan una miseria en comparación con europa. En cualquier caso demos las gracias al palacio de hielo y los cuatro sitios más que siguen abiertos con arcades actualizadas.

PD: Ojalá siguiesen las recres de SolPark.
¿Alguno tiene algun tambor para el Taiko no tatsujin? ¿Recomendais alguno o conoceis alguna guia de compra? A ser posible que sea compatible con pc
Yo desde mi mantalidad en el taiko te recomendaría el de hori de switch, pero tengo una amiga que está super metida en el taiko y se ha comprado como cinco tambores distintos ya, voy a preguntarle a ver que me cuenta.
Una buena noticia para PC

https://store.steampowered.com/app/1282 ... MO_Reborn/

Espero que sea como la version de switch y no tenga doscientos mil DLCs que comprar... entre este y el djmax de pc... menuda ruina xD

Sale este 4 de septiembre, a ver cuanto cuesta. Saldra con 3 dlcs que espero que sean baratos...
rintin escribió:
Sega escribió:ok aver si lo obtengo el juego XD Que tal el beatmania 13? lo estoy consiguiendo comentarme las caracteristicas por favor. Sepuede jugar con mando de ps2?

Por poder... pero estos juegos no se disfrutan sin su controller. El cual no dudo que obtendrás si te gusta el sistema y sus canciones... caerás sííí caerássss [sati]


Se puede jugar con el mando Dual Shock 2, pero vamos es una locura incluso con el modo de 5 botones.

Cómo dije hace un tiempo yo tengo el mando del Pop´n Music de PSX, pero no me vale para jugar a los Beatmania, los botones son muy sensibles, además es un mando de una calidad tirando a "regulera".

Es una pena que no hayan salido juegos de Beatmania o Dance Dance Revolution en la PS3 o 4, porque venderían, sobre todo los DDR´s que vendieron en su día en la PS2, ellos mismos, pero desde luego Konami está lejos, ¡pero qué muy lejos de lo que fue en sus buenos años!, está muy echada a perder.

Yo tengo la guitarra del Guitar Hero III para Wii, es el único "mando" musical que tengo.
A ver muchachos aviso para el que no se haya entrado que está el gamepass a un euro tres meses y han puesto el djmax respect/V.
No se vosotros pero yo llevo un vicio que me he puesto el 4°en la clasificación de 8 botones.
Eso sí, en el online no se qué rollo se lleva la gente que siempre hacen full combo aunque tengan el timing por debajo de 90, yo no sé cómo lo hacen.
Y yo que entre que el mando está para tirar y me falla la cruceta y que voy demasiado fumado para mantener la concentración tres canciones no paso de bronce 2 en el ranked online.

Total, que lo que quería preguntar, como se desbloquean las canciones?

Sabio escribió:Desarchivado @soukai

Gracias!
Interesante :) y me alegro de volver a ver movimiento en el hilo después de tanto tiempo.
soukai escribió:A ver muchachos aviso para el que no se haya entrado que está el gamepass a un euro tres meses y han puesto el djmax respect/V.
No se vosotros pero yo llevo un vicio que me he puesto el 4°en la clasificación de 8 botones.
Eso sí, en el online no se qué rollo se lleva la gente que siempre hacen full combo aunque tengan el timing por debajo de 90, yo no sé cómo lo hacen.
Y yo que entre que el mando está para tirar y me falla la cruceta y que voy demasiado fumado para mantener la concentración tres canciones no paso de bronce 2 en el ranked online.

Total, que lo que quería preguntar, como se desbloquean las canciones?

Sabio escribió:Desarchivado @soukai

Gracias!


Con qué mando lo estás jugando? Lo descargué cuando lo vi pero el mando de Xbox me parece malísimo para jugarlo. Además no sé si es que me hacía falta calibrarlo o algo, pero me daba sensación de que no iba del todo fino.

Le metí cientos de horas a los que salieron en PSP y me encantaban
carlosniper escribió:
soukai escribió:A ver muchachos aviso para el que no se haya entrado que está el gamepass a un euro tres meses y han puesto el djmax respect/V.
No se vosotros pero yo llevo un vicio que me he puesto el 4°en la clasificación de 8 botones.
Eso sí, en el online no se qué rollo se lleva la gente que siempre hacen full combo aunque tengan el timing por debajo de 90, yo no sé cómo lo hacen.
Y yo que entre que el mando está para tirar y me falla la cruceta y que voy demasiado fumado para mantener la concentración tres canciones no paso de bronce 2 en el ranked online.

Total, que lo que quería preguntar, como se desbloquean las canciones?

Sabio escribió:Desarchivado @soukai

Gracias!


Con qué mando lo estás jugando? Lo descargué cuando lo vi pero el mando de Xbox me parece malísimo para jugarlo. Además no sé si es que me hacía falta calibrarlo o algo, pero me daba sensación de que no iba del todo fino.

Le metí cientos de horas a los que salieron en PSP y me encantaban

lo estoy jugando con el mando de xbox 360 que tiene la cruceta mas rota que un cristo, voy a ver si esta tarde le hago un apaño que me fallan un monton las pulsaciones a izquierda y arriba, pero aun asi se controla bastante bien, mejor que en la psp para mi gusto.
si que se puede calibrar el timing, hay dos ajustes en los controles, pero no se como va ya que a mi me va bien tal como viene, Eso si, no lo intenteis jugar en la nube, es imposible.
Edito para decir que creo que la gente lo juega en teclado, porque si no yo no me explico que me hagan todos full combo en 8 botones en online.

Edito otra vez, Me he puesto 3º en la clasificacion de 8 botones con 83 millones de puntos y sigo sin poder ganar una partida online a 8 botones, como estoy tan arriba si todo dios juega mejor que yo?
Ahora que está rebajado el dj Max v en Steam, que dlcs son recomendables? Y alguien me sabe explicar de qué va el clear pass
@Sabio

Gracias... [ok]

Llevo un vicio de la hostia con esto que salio la semana pasada...

Touhou Danmaku Kagura Phantasia Lost:

https://store.steampowered.com/app/2190 ... asia_Lost/

El juego tiene dos partes, una puramente de juego musical, que es la que nos interesa. Y otra parte híbrida de danmaku y música.

Pues la parte musical es mezcla Touhou + Miku + DJMax. O sea que si como yo, sois fans de ZUN y toda la música que hace, esto es un must.

Lo dicho, oportunidad de jugar un bemani con las músicas de Touhou, yo encantado. Es más a lo DJMax que a lo Project Diva.

Se juega de puta madre con el teclado, pero como tengo varios cacharros dedicados por aquí me flipo probándolos:

Imagen

Imagen

Llevo bastante sin darle a ningún bemani que no sea Project Diva, estoy pillándole el ritmo al nivel de 4 botones. Pero como el DJMax pasar a 6B multiplica la dificultad exponencialmente. [+risas]







Lo dicho, si os gustan los bemani, Miku y de rebote todo el universo Touhou y la música de ZUN, esto os va a encantar.

Un saludo
Manjimaru escribió:@Sabio

Gracias... [ok]

Llevo un vicio de la hostia con esto que salio la semana pasada...

Touhou Danmaku Kagura Phantasia Lost:

https://store.steampowered.com/app/2190 ... asia_Lost/

El juego tiene dos partes, una puramente de juego musical, que es la que nos interesa. Y otra parte híbrida de danmaku y música.

Pues la parte musical es mezcla Touhou + Miku + DJMax. O sea que si como yo, sois fans de ZUN y toda la música que hace, esto es un must.

Lo dicho, oportunidad de jugar un bemani con las músicas de Touhou, yo encantado. Es más a lo DJMax que a lo Project Diva.

Se juega de puta madre con el teclado, pero como tengo varios cacharros dedicados por aquí me flipo probándolos:

Imagen

Imagen

Llevo bastante sin darle a ningún bemani que no sea Project Diva, estoy pillándole el ritmo al nivel de 4 botones. Pero como el DJMax pasar a 6B multiplica la dificultad exponencialmente. [+risas]







Lo dicho, si os gustan los bemani, Miku y de rebote todo el universo Touhou y la música de ZUN, esto os va a encantar.

Un saludo

Recuerda bastante a popnmusic. Si puedo lo probaré con teclado.

Qué controllers especificos de este juego se venden?
exitfor escribió:
Qué controllers especificos de este juego se venden?


Cualquiera de los típicos para DJMax, tipo EZMAX y similares. Lo malo es que son caros y difíciles de conseguir. Pero ya te digo, el teclado es perfecto. Los controladores dedicados lo que te dan es esa sensación de estar en el arcade que mola mucho. XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
exitfor escribió:
Qué controllers especificos de este juego se venden?


Cualquiera de los típicos para DJMax, tipo EZMAX y similares. Lo malo es que son caros y difíciles de conseguir. Pero ya te digo, el teclado es perfecto. Los controladores dedicados lo que te dan es esa sensación de estar en el arcade que mola mucho. XD

Un saludo

No, si he tenido varios... Xd Es por si venden alguno especifico pegarle un ojo.
exitfor escribió:No, si he tenido varios... Xd Es por si venden alguno especifico pegarle un ojo.


Que va, esto es un Touhou, un juego doujin. Por desgracia nadie se va a molestar en sacar un mando para esto, que no compraría ni el tato... XD

Ahora que lo dices, me he estado flipando con los Miku-mandos grandes y me he acordado que tengo el Miku-mando pequeño que para esto tiene que ir genial.

Imagen

Y más teniendo en cuenta que en los Miku-mandos grandes tengo muelles de 4lb de tensión, que al darle bastante duro a los botones me gusta que tengan mucha tensión, y para DJmax y similares va mejor con menos tensión.

Voy a probar el mando pequeño. [ok]

Un saludo
@Manjimaru dame un poco más de info porfa. Que no es caro pero quiero saberlo antes de soltar guita xd

Es posible jugar solo en modo "arcade", no? Es decir elegir una canción y jugarla sin historia ni esa especie de shotemup que veo en algunos gameplays.

Y la dificultad de las canciones cómo va? Hay modo tantos botones y tantos botones y luego cada canción tiene la dificultad que tiene, o cada canción puede seleccionarae en dificultades diferentes o ambas cosas?

Gracias!
exitfor escribió:
Es posible jugar solo en modo "arcade", no? Es decir elegir una canción y jugarla sin historia ni esa especie de shotemup que veo en algunos gameplays.


Si, por supuesto que tienes el modo Arcade.

Entras donde pone "Free Mode" y ahí le das a muerte al juego musical.

Imagen

Las canciones las vas desbloqueando en el modo historia. Las casillas que pone "Kagura" son el juego de ritmo y las que pone Danmaku el "mata-mata".

Imagen


exitfor escribió:
Y la dificultad de las canciones cómo va? Hay modo tantos botones y tantos botones y luego cada canción tiene la dificultad que tiene, o cada canción puede seleccionarse en dificultades diferentes o ambas cosas?

Gracias!


La dificultad va unida al modo de los botones:

Imagen

Easy + Normal = Modo 4 Botones
Hard + Lunatic = Modo 6 Botones

Un saludo
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16