Mundo Bemani

Aborerto escribió:
Claro que sí.

Para Ps2 tiene bastantes:
-DrumMania
-Guitar Freaks 3rd Mix & DrumMania 2nd Mix
-GitaDora! Guitar Freaks 4th Mix and DrumMania 3rd Mix
-Guitar Freaks V & DrumMania V
-Guitar Freaks & DrumMania: Masterpiece Silver

Y para PC tienes el Dtx Mania. Tienes mucha info aquí:
http://www.gdamania.net/

Deduzco que te gusta aporrear los tambores ¿no?


Muchas gracias! Y sí, me encanta darle a la bataca!!! [666]
No tendria que haber salido ya el Pop 'N Music 13 Carnival, alguien ya lo consiguio?
Efectivamente, el juego esta desde el miercoles. El aspecto del juego es genial... muy alegre todo. Los desbloqueos son sencillos, al acabar una partida en arcade salen unas cartas que te dejan ver durante unos segundos (mas que suficientes) luego se dan la vuelta y eliges dos. los puntos que suman las cartas (siendo el as el menor y el rey lo mayor) se usan para construir las atracciones de la feria y por supuesto cada atracccion construida = una cancion.
Si eliges dos cartas iguales los puntos se cudruplican y el valor de las cartas a elegir viene determinado por lo bien que hayas hecho las canciones. En definitiva: desbloqueos faciles, como deberia ser siempre.

Lo malo es que en el modo principal de arcade que es "enjoy" no se pueden usar modificadores, por eso mejor jugar en "challenge" contra dos personajes manejados por el juego.

Aun no he jugado mucho... pero en principio me parece muy buen juego.
Gracias por la info, una pregunta, no sabes si funciona en el HD?
ni idea.. yo hago swap. He repasado los foros de pop´n navy y bemaniso y no he encontrado nada al respecto.
ruboteca escribió:ya te he contestado por privado


Que bien, ¿lo haceis aposta?.
hablabamos de un backup de mi juego que compre en playasia, claro...
...
...
...
[decaio]
[decaio]

No volverá a pasar
Yo hace algunos dias que tengo el PnM13 carnival y tb me está gustando bastante. En la linea de la saga :)
Me permito recomendaros mi web Duelo de Bailes, por si tenéis pensado adquirir una alfombra de baile. Hacerse una pista casera no es nada caro, y el resultado es mucho mejor que algunas comerciales.

Para bricomaníacos :-P
voy a revivir el tema por el pop n music nuevo... QUE YA NO LE DAIS A ESTOS JUEGOS EHHH MALDITOS... perdonen XD

Bueno queria hablar de que conseguido el pop n music 14 fever y bueno e intendado echar unas partidas pero no me adapto esto de tantos botones con el mando de ps2....U_U

Las canciones son buenisimas jaja ai asta de anime xD
Pregunta que configuracion usariais del mando?
Vaya, me había pasado por aquí a postear yo también sobre el popn Fever. Buen juego, como es habitual. Yo al menos por supuesto que sigo jugando, aunque hace ya muchos meses que no mejoro y estoy atascado en nivel 32 más o menos.

Sobre el Fever. En especial destacar que el desbloqueo de canciones ocultas es bien sencillo y rápido, los modificadores de velocidad que ahora van en incrementos de 0,5 y que, afortunadamente, no hay revivals, ya que han optado por meter todas las canciones de los pop ee´mall.

Obviamente la canción de Super Mario Bross. la han eliminado:

http://www.youtube.com/watch?v=WTiyBbE0kOE

Por lo demás... siempre he jugado al popn con un mando original, así que no se que configuración es ideal, pero lo lógico sería
BOTÓN 1: L2
BOTÓN 2: L1
BOTÓN 3: pad-izquierda
BOTÓN 4: pad-abajo
BOTÓN 5: pad-derecha y cuadrado
BOTÓN 6: equis
BOTÓN 7: circulo
BOTÓN 8: R1
BOTÓN 9:R2

Y ahora a esperar al 30 de agosto para el Beatmania IIDX 13 -DistorteD- [beer]
OK gracias XD esa es la que viene por defecto mas o menos me acostumbro... la cancion de lagaan y la de castlevania son las mejores xD lo del mando original es que vale muxo money si no melo conseguia
Os pongo la mini guía del popn 14 para desbloquear todo:
(fuente: http://zenius-i-vanisher.com)

pop'n music 14 FEVER Game Information and Walkthrough

Comenzando!!
La primera pregunta que te hace el juego es si quieres activar el autosave así que elegid si/no.

Cuando comienzas el ARCADE MODE por primera vez te pedirán que selecciones el "pop'n 14 ENEMY POWER", que basicamente significa que set de criterios de desbloqueo quieres usar para jugar. Este criterios de desbloqueo se puede cambiar en el menú de opciones (seleccionando entre EASY/HARD/DESBLOQUEO POR TIEMPO).

Los desbloqueos constan de 30 canciones y 3 expert-courses que se consiguen completando siete capitulos con distintos criterios de desbloqueo y construyend el Fever Robo.

Criterios de desbloqueo

Capítulo 1 (Desbloquea: Dance the night away | フィーバー戦士ポップン14のテーマ | Aithon | わたしのフォーティーソ )
#1 - EASY - Completa todas las canciones! (modo enjoy, challengue o taisen).
#2 - EASY - Completa todas las canciones con la barra completa (FEVER)! (modo enjoy, challengue o taisen).
#3 - EASY - Completa todas las canciones! Todas deben elegirse con random! (modo challengue).
#4 - EASY - Consigue una puntuación total de 210,000 o más! (modo enjoy, challengue o taisen).

#1 - HARD - Consigue una puntuación total de 250,000 o más! (modo enjoy, challengue o taisen).
#2 - HARD - Consigue un combo de 200 o más en una canción escogida con random! (modo challengue).
#3 - HARD - Consigue un full combo en una canción escogida con random! (modo challengue).
#4 - HARD - Consigue una puntuación total de 270,000 o más! Todas las canciones deben elegirse con random! (modo challengue).

Capítulo 2 (Desbloquea: ちょっと | DOLLAR DOLLAR | 晴香-HARUKA- | 燃やせ!青春 ~ポップン学園応援歌~ | DA DA DA DANCING!!)
#1 - EASY - Usa HI-SPEED en una canción!
#2 - EASY - Usa MIRROR en una canción!
#3 - EASY - Usa CHARA-POP en una canción!
#4 - EASY- Usa RANDOM en una canción!

#1 - HARD - Usa BEAT-POP en todas las canciones!
#2 - HARD - Usa HIDDEN en todas las canciones!
#3 - HARD - Usa HI-SPEED 5 en todas las canciones!
#4 - HARD - Usa SUDDEN en todas las canciones!

Capítulo 3 (Desbloquea: オトメルンバ | FAKE | あつまれ!ビーくんソング | 異能対決!VS.淀ジョル )
#1 - EASY - En CHALLENGE mode, usa dos normas en una canción.
#2 - EASY - En CHALLENGE mode, usa la norma MAX COMBO 100 (o superior) en una canción!
#3 - EASY - En CHALLENGE mode, consigue 2 puntos usando normas eb una cancion escogida al azar!
#4 - EASY - En CHALLENGE mode, consigue 2 puntos usando normas en todas las canciones.

#1 - HARD - In CHALLENGE mode, consigue 10 puntos o más usando normas en una cancion!
#2 - HARD - In CHALLENGE mode, consigue 14 puntos o más usando normas en una cancion!
#3 - HARD - In CHALLENGE mode, consigue un total de 90 puntos!
#4 - HARD - In CHALLENGE mode, consigue un total de 100 puntos!

Capítulo 4 (Desbloquea: Sunshine Dance (Latino YOKAN-Mix) | 個胃X光 | Blessing | Deep Magenta | シャムシールの舞 )
#1 - EASY - Haz full combo en una canción!
#2 - EASY - Usa HIDDEN en una canción!
#3 - EASY - Usa BEAT-POP en una canción!
#4 - EASY - Usa HI-SPEED y S-RANDOM en una canción!

#1 - HARD - Consigue un PERFECT (Todo GREAT o COOL) en una canción!
#2 - HARD - Usa HID+SUD en una canción!
#3 - HARD - Usa BEAT-POP y S-RANDOM en una canción!
#4 - HARD - Usa SUDDEN y S-RANDOM en una canción!

Capítulo 5 (Desbloquea: A SHOOTING STAR | BIG-BANG STARS | popdod | Psyche Planet-V)
#1 - EASY - En TAISEN mode, consigue 60,000 puntos en una canción! Juega en tu nivel actual!
#2 - EASY - En TAISEN mode, consigue quedar en 2ª posición o mejor! Juega en tu nivel actual!
#3 - EASY - En TAISEN mode, consigue quedar en 1ª posición! Juega en tu nivel actual!
#4 - EASY - En TAISEN mode, consigue quedar en 1ª posición! Usa GACHI BATTLE (la opción del puño cerrado). Juega en tu nivel actual!

#1 - HARD - En TAISEN mode, consigue 5 items!
#2 - HARD - En TAISEN mode, consigue quedar en 1ª posición Usa GACHI BATTLE (la opción del puño cerrado) Juega en tu nivel actual!
#3 - HARD - En TAISEN mode,consigue quedar en 1ª posición! Solo puedes modificar HI-SPEED x2 o menor. Juega en tu nivel actual!
#4 - HARD - En TAISEN mode, consigue quedar en 2ª posición! Use OJAMA BATTLE (la opción de la mano abierta). Juega en tu nivel actual! Elige
"ninguno" (なし ) para todos los ojamas!

Capítulo 6 (Desbloquea: hora de verdad | BBLLAASSTT!! | 猿の経 | Ubertreffen | 運命 DE フィバー Course)
#1 - EASY - En CHALLENGE mode, usa la norma MAX COMBO 150 o superior en una canción
#2 - EASY - En CHALLENGE mode, usa la norma BAD 20 o menor en una canción.
#3 - EASY - En CHALLENGE mode, usa la norma 80000 puntos o mayor en una canción.
#4 - EASY - En CHALLENGE mode, consigue 7 puntos o más usando normas en una canción.

#1 - HARD - En SUPER-CHALLENGE mode, consigue 12 puntos o más usando normas en una canción.
#2 - HARD - En SUPER-CHALLENGE mode, usa la norma Zutto (ずっと ) y alguna otra norma en una canción!
#3 - HARD - En SUPER-CHALLENGE mode, usa una norma COOL o una BAD en una canción.
#4 - HARD - En SUPER-CHALLENGE mode, consigue un total de 105 puntos o más


Capítulo Final (Desbloquea: World Spider Web | 魔法のたまご | KID'S DE フィバー Course | HELL14 Course)
Solo se puede jugar tras desbloquear el Fever Robo.
#1 - EASY - En CHALLENGE mode, consigue un total de 60 puntos o más
#2 - EASY - En TAISEN mode, consigue quedar en 1ª posición! Usa GACHI BATTLE (la opción del puño cerrado). Juega en tu nivel actual!
#3 - EASY - En EXPERT mode, completa un recorrido!
#4 - EASY - En EXPERT mode, completa un recorrido con una puntuación de 240,000 o más!

#1 - HARD - En CHALLENGE mode, consigue jugar la EXTRA STAGE!
#2 - HARD - En SUPER-CHALLENGE mode, usa una norma COOL o una BAD en todas las canciones.
#3 - HARD - En EXPERT mode, completa un recorrido con Full Combo!
#4 - HARD - En EXPERT mode, completa un recorrido con una puntuación de 240,000 o más sin usar Hi-Speed!

Fever Robo (Desbloquea: 踊るフィーバーロボ ) (Fever Robo)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He hecho un par de cambios del texto original basándome en mi experiencia en el juego (en concreto en capítulo 3 #1 EASY y capitulo 5 #4 EASY).

Las canciones del pop ee´mall se compran con los puntos que se consiguen cada vez que juegas en modo arcade o a los minijuegos del modo special.
Wenassss, yo tambien me dejo caer de nuevo por estos fueros!! xD

Yo juego con un pad de construccion propia como habras podido ver si te has repasado el hilo entero xD Y... aun no tengo el 14!! Voy a... "adquirirlo" cuando lo encuentre [qmparto]

Sega, pillate aunque sea un controller 3rd partie que esos no son caros y se agradece jugar bien [rtfm]
Capitulo 5:
#4 - EASY - En TAISEN mode, consigue quedar en 1ª posición! Usa GACHI BATTLE (la opción del puño cerrado). Juega en tu nivel actual!

Seguro que es esa la forma de pasarse?
ya que he intentado y no me la he podido pasar D:
Stray, según esto, debes quedar primero en alguna de las canciones, no en el global:

http://zenius-i-vanisher.com/v2/viewthread.php?threadid=431&page=1#p2251

Las que he cambiado respecto a esta página se debe a que con el criterio que ahí ponía no saqué nada.

Ten cuidado de elegir la opción del puño cerrado y tu nivel actual (el más alto que te dejen). si no te funciona, cambia a HARD en el menú de opciones y intenta pasarlo con ese criterio, que no es dificil de hacer.

Por cierto, si alguno quería mandos del popn´music han repuesto en hardcore-gamer.net,
Haha, ahi esta
por cierto, en que momento sale Get wild?
Por cierto, sólo informo quie dentro de poco (a finales de mes) saldrá el nuevo BeatMania IIDX DistordeD o algo así. [sati]
Stray escribió:Haha, ahi esta
por cierto, en que momento sale Get wild?


ehhmmm...Get Wild sale en el popn´13

Y sí DistorteD sale el 30!!! Aquí teneis videos de las canciones exclusivas de la versión de ps2 link

Y en recreativa han empezado a testar el Betamania IIdx 15: DJ Troopers

link
Como chucha es posible que no salga Ice ;_;
Coño, no habia visto esa sección de las nuevas canciones, thanks Rubo XD

Por cierto, alguien tiene el mano de Pop'n Music de 400 euros. El que pesa 8 kg. Es qe me parece una sobrada, pero claro, mejor jugar en grande metiendo puñetazos a las bolas que en pequeño y pulsando botones [hallow]
Me encantaria tener un control arcade del popn, pero es que... vaya tela con los precios.

En todo caso me haria uno casero o compraria uno 3rdparty como los de http://www.desktoparcade.com o http://www.dj-dao.com , que todo el mundo dice que el de konami es muy plastiquero y ruidoso.
Refloto para poner esta imagen, que me ha gustado

Imagen

Creo que me voy a dar un capricho y me voy a comprar un mando de dj-dao. Son 275 dolares, que se queda en 200 euros mas o menos. Voy a empezar a ahorrar YA.
Me acabado de conseguir el Karaoke Revolution Anime Songs pero no logro hacer que el microfono me funcione. Tengo un microfono que venia con el Karaoke american Idol, y estuve leyendo que habia un microfono que se hiso para los karaokes japoneses y queria saber si existe alguna forma de poder hacer funcionar mi microfono con el juego Karaoke Anime sin tener que comprar el otro micro.
chuchoman escribió:Me acabado de conseguir el Karaoke Revolution Anime Songs pero no logro hacer que el microfono me funcione. Tengo un microfono que venia con el Karaoke american Idol, y estuve leyendo que habia un microfono que se hiso para los karaokes japoneses y queria saber si existe alguna forma de poder hacer funcionar mi microfono con el juego Karaoke Anime sin tener que comprar el otro micro.

No se como estará a dia de hoy, pero en su dia la gente comentaba que no podia, y no fueron pocos que se terminaron comprando el otro micro tb.

------------

Imagen
Pd.: al final he caido... y acabo de pedir el tambor del taiko ... en fin no tengo remedio xD ahora si que creo que ya no me falta ningun periferico musical [mamaaaaa]

Pd2: el otro dia me adjudiqué tambien el juego taiko de la ds. Es practicamente como uno de los de ps2 (sino el mismo, tengo k repasar las canciones una x una) y se puede jugar tanto con stylus como con botones (en portatil y en este caso concreto prefiero los botones).
rintin escribió:ahora si que creo que ya no me falta ningun periferico musical


keyboardmania incluido?

Bueno... solo reseñar el BeatmaniaIIdx 13 -DistorteD-.

Una delicia, para variar. Muchos temas, para mi gusto junto a RED y 9th style de las mejores selecciones de tema. Muchos temas exclusivos para ps2 y pocos revivals (gracias a dios). Las opciones para customizar son fáciles de conseguir, el timing es agradable, similar al de Happy Sky.
Como único punto negativo decir que no es muy recomendable para iniciarse ya que tiene pocas canciones de nivel bajo.

Y nada más que decir. Bueno... sí... que ando buscando una bateria de drummania de las originales de konami. Si alguien sabe donde pillarla o quiere deshacerse de una... que me mande MP, que hace muuuchos meses que no quedan existencias ni en hardcore-gamer ni en play-asia ni en ningun lado.
ruboteca escribió:
keyboardmania incluido?

Teniendo el del beatmania descarto pillarme otro asi, mas teniendo en cuenta que es de los que menos me gusta xD

Weno, eso y que tengo un organo real tamaño piano tb xD

Y nada más que decir. Bueno... sí... que ando buscando una bateria de drummania de las originales de konami. Si alguien sabe donde pillarla o quiere deshacerse de una... que me mande MP, que hace muuuchos meses que no quedan existencias ni en hardcore-gamer ni en play-asia ni en ningun lado.

Te paso url por MP ;)

--------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Estoy re-haciendo el post inicial para llenarlo de información. Si alquien quiere colaborar en detallar algun juego (saga), que me envie un MP haciendolo, siguiendo las pautas del siguiente ejemplo:
[php]
Titulo de la saga

- DESCRIPCIÓN:

- PERIFERICO [SI/NO]: (descripción y foto del mismo.)

- IMAGENES:
(imagenes en forma de thumb, ampliable al pulsar. Si almacenais en imageshak.us os lo da echo)

- URLS DE INTERÉS:
(web oficial, algun video interesante de youtube sobre el mismo, etc)
[/php]
<-- no os olvideis ponerlo entre [ php] [ /php] para que pueda hacer copy-paste directamente de todo el codigo ;)

EDITO:
Ya me ha llegado el Taiko controller. La verdad es que es mas grande de lo que esperaba, y responde perfeeectamente ^^
Imagen
Yo tengo el tambor original namco i a la hora de responder de los golpes azules, pierde muchisimos y al final acabo que mas de una vez he estado a punto de tirarlo por la ventana. Espero que el tuyo te vaya mucho mejor.
dxslump escribió:Yo tengo el tambor original namco i a la hora de responder de los golpes azules, pierde muchisimos y al final acabo que mas de una vez he estado a punto de tirarlo por la ventana. Espero que el tuyo te vaya mucho mejor.

No es el original, es el de Topway. De ahi que me haya impresionado su buena respuesta.

Los azules, bueno... es saber darle a la zona. Si acaricias el canto no los pilla, pero si le das un buen golpe perfecto xD Cuestion de motivarse xDD
Hola, popn 15

Imagen

Adios, vida social

edito: 674 canciones, casi todo lo que se te venga a la mente. La mayoría de las que faltan son de las exclusivas de consola (no está 'Scotland' [+furioso] ).
En cambio sí que podemos ver muchas que nunca han aparecido en versión doméstica, como la BSO de Super Mario Bross., la de Star Trek...
No es muy exigente. En un P4 a 1,7Ghz y 256 de RAM me va sin nada de lag.
Obviamente las opciones que en el arcade se tienen al conectar la maquina a internet no están presentes, como el cambiar los skin o guardar los records.

Y poco mas (poco más?? casi 700 canciones... cada vez que lo pienso me vuelvo loco).

Pasado mañana (4 de octubre) el GuitarFreaks & Drummania V3 para ps2. Hasta entonces chao.
ruboteca escribió:Hola, popn 15

Imagen

Adios, vida social

edito: 674 canciones, casi todo lo que se te venga a la mente. La mayoría de las que faltan son de las exclusivas de consola (no está 'Scotland' [+furioso] ).
En cambio sí que podemos ver muchas que nunca han aparecido en versión doméstica, como la BSO de Super Mario Bross., la de Star Trek...
No es muy exigente. En un P4 a 1,7Ghz y 256 de RAM me va sin nada de lag.
Obviamente las opciones que en el arcade se tienen al conectar la maquina a internet no están presentes, como el cambiar los skin o guardar los records.

Y poco mas (poco más?? casi 700 canciones... cada vez que lo pienso me vuelvo loco)

pnm 15? pc? creo que necesito un MP tuyo [toctoc] [sati]
Es que la saga pop ha cambiado el diseño de la recreativa y ahora basicamente es un pc normal corriendo bajo WinXP.

Resultado del OP. de One Piece [H]:

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, el GuitarFreaks&Drummania V3 ya salió.

Imagen

Lista de canciones:

New Konami Original

* AXIS
* Bittersweet
* Circles
* Day's!
* DELIGHT
* El Dorado
* Endless Waltz
* Forever free
* LOOKIN' FOR LOVE IN YOU
* Micro fin
* MODEL FT2
* MODEL FT2 Miracle Version
* On Cloud Nine
* Purple storm
* Ring
* Rock Star
* Ru-Ru-Ru
* Venus
* When I come back
* WISH
* ZЁNITH
* αρχη
* アノヒノカゼ
* エンジェルマジック
* ギタードライブ
* 虧兎に告ぐ
* 偶然という名の必然
* 恋
* 差無来!!
* 七福神
* 真実 ~GFDM Ver.~
* 砂浜
* 渚のGO-GO GIRL!!
* ミラージュ・レジデンス
* 戻らない恋
* 大和撫子魂
* 繚乱ヒットチャート

Cover

* Bohemian Like You
* CHANCE!
* GLAMOROUS SKY
* Go my way
* Misirlou (revival)
* カルマ
* ジェットにんぢん (revival)
* 世界はそれを愛と呼ぶんだぜ
* 全力少年
* 超特急

Revivals

* A SHOOTING STAR
* CASSANDRA
* Classic Party triathlon
* FLY HIGH
* GET READY
* Happy man
* HIGH
* keiko my love
* LUCKY?STAFF
* Marigold
* Midnight Special
* mister magic
* O JIYA
* prism
* Riff Riff Orbit
* SUMMER SUN
* 「termination」
* TIERRA BUENA
* Wall Street Down-sizer
* WANNA BE YOUR BOY

CS Exclusive

* You ~Meaning All Orbit~ / Gylay
* TABIDACHI / 古川もとあき
* Tears of Happiness / 肥塚良彦
* 無言の街 / P-Bombers
* V3オープニング / 千本松 仁
* 黄金岬 / ?
* MIDNIGHT SUN (Long Version) / Mutsuhiko Izumi

V4 Preview Songs

* Jake in the Box / 千本松 仁
* Swimming in Love
* FEEL the BREEZE
* INSIDE-OUT

No pongo nada sobre como desbloquear porque lo unico que hay que hacer es jugar y jugar.
Como novedad la inclusión del Battle Mode, al estilo de los popn de ps2. Lo malo es que solo juega 1 vs. 1, asi que la batalla es a dos canciones. Muy entretenido de todas maneras.

--------------------------------------------------------------------------------------

Voy a ir poniendo enlaces a youtube de los originales de los que provienen las canciones licenciadas de los Popn, que hay cada cosa...


EVA
Computer Obaa-chan
Rhythm n Police
Moomin
Anpanman
Paa-man
Gatcha-man
Candy Candy
Touch
Get Wild Get Wild-City Hunter
Shusi
Cetey-Honey
Sailor Moon
Bakapon
Water Step
Trauma Punk (!!??)
Taiyo ni hoero!
Aegean
Kamen Rider

Otro día, más. Si quereis alguno en especial decidlo.

Rintin, se paciente. Todo llega.
ruboteca escribió:Es que la saga pop ha cambiado el diseño de la recreativa y ahora basicamente es un pc normal corriendo bajo WinXP.
Ves, pues esa informacion no la tenia xD


Bueno, prefiero escucharlas en el juego que tienen su gracia, porque en su contexto original tienen tela la mayoria de estas xD

Rintin, se paciente. Todo llega.
Lo soy lo soy [ok]

----------------------
EDITO: Bueno, ahora que lo he probado unos dias (no mucho pero es lo k hay xD) puedo decir que es una GRAN compilación de titulos.
Respecto al timing, pues preferiria el de los ultimos titulos de PS2, pero como me comentó ruboteca por msn (sí, pude leerlo al conectar xD) es acostumbrarse de nuevo.
Buenas,
por si a alguien le interesa vendo una batería del drummania y una guitarra del Guitar Freaks. El hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-Bateria-Drummania-y-Guitarra-Guitar-Freaks_876168
rintin, puedes probar a overclockear el puerto USB que uses para el mando del juego. hay quien dice que nota mejoras en el timing.
ruboteca escribió:rintin, puedes probar a overclockear el puerto USB que uses para el mando del juego. hay quien dice que nota mejoras en el timing.

Los USB van agrupados casi siempre (si hiciera eso estarían subidos los dos de mi panel frontal, y necesito estabilidad en todos los sentidos)... así que prescindiré de mejorar unas milésimas el timing xD

Me vuelvo a lo mio que voy "sobrao" de faena xD
el guitar freak v3 y drummania V3 contienen canciones anime?
tienen algunos clásicos japoneses que conocerás si has jugado a los Ouendan de la DS
ok aver si lo obtengo el juego XD Que tal el beatmania 13? lo estoy consiguiendo comentarme las caracteristicas por favor. Sepuede jugar con mando de ps2?
Sega escribió:ok aver si lo obtengo el juego XD Que tal el beatmania 13? lo estoy consiguiendo comentarme las caracteristicas por favor. Sepuede jugar con mando de ps2?

Por poder... pero estos juegos no se disfrutan sin su controller. El cual no dudo que obtendrás si te gusta el sistema y sus canciones... caerás sííí caerássss [sati]
No debo caer en la tentancionnnn UAAAAAAAAAG
Puede que despues de que salga el mario galaxy me pille el mando.
cuanto vale el de beatmania?



Pregunta estupida XD: hay alguna maquina que no sea de DDR en españa... me refiero a GF, PNM, taiko, beatmania?
Acabo de descubrir este hilo. Soy un fan de las saga benami, pero en ps2 no he podido jugar a ninguna entrega(se podían haber currado alguna versión pal)

Tengo el Beatmania pal y un par más japoneses, y como una decena de versiones del DDR. Perdi en su momento hacerme con el guitar freaks, pero ahora tras el exito de guitar hero va a estar más chungo aun(a mi me mola mil veces más guitar freaks que el guitar hero). Bueno contaís con un usuario más fan de los Benami
Sega escribió:No debo caer en la tentancionnnn UAAAAAAAAAG
Puede que despues de que salga el mario galaxy me pille el mando.
cuanto vale el de beatmania?



Pregunta estupida XD: hay alguna maquina que no sea de DDR en españa... me refiero a GF, PNM, taiko, beatmania?

Sobre precios... no es lo mismo un periferico oficial que un 3rd party... que dependiendo de esto y segun el periferico de que juego puede ir de unos 29€ a 400€... [poraki]

En españa poca cosa hay, aunque se puede encontrar también alguna recreativa del drummania :P

Bienvenidos a ambos a nuestra pekeña secta bemaniana xD [toctoc]
Tambien hay guitar freaks, en mostoles es donde yo lo jugue.
Dios me resulta imposible ``conseguir´´ el guitar freaks V3 y el beatmania 13 U_U
rintin... si lo se invito a otra persona a bemaniso
Ya he encargado mi mando arcade de popn music.

I LOVE CHRISTMAS!!!

Imagen

275 dolares, unos 180 €, más lo que os cobren en el banco por hacer una transferencia internacional, o por paypal o western union (en mi caso en el banco me han cobrado cero patatero!!! [ok] [ok] [ok] ).

Y ahora a ahorrar para esta monada de batería que dicen que saldrá a la venta antes de estas navidades

Imagen

http://www.dj-dao.com/newsite/DM_updating.html
ruboteca escribió:Ya he encargado mi mando arcade de popn music.

I LOVE CHRISTMAS!!!

Imagen

275 dolares, unos 180 €, más lo que os cobren en el banco por hacer una transferencia internacional, o por paypal o western union (en mi caso en el banco me han cobrado cero patatero!!! [ok] [ok] [ok] ).

Y ahora a ahorrar para esta monada de batería que dicen que saldrá a la venta antes de estas navidades

Imagen

http://www.dj-dao.com/newsite/DM_updating.html

Es majo, las dimensiones son como las del arcade, no?

Esa batería tiene pinta de ir finísima :P
787 respuestas
13, 4, 5, 6, 716