Mundo Bemani

1, 2, 3, 4, 516
apenas hace unos meses que salió el Beatmania IIDX 10th style y ya se ha anunciado Beatmania IIDX 11th Style (RED) para el mes de mayo ;)

A parte de eso este mes es el lanzamiento de la nueva recreativa de Beatmania: 13 style: Distorted.

En EEUU sale la version yanki de Beatmania IIDX el 26 de este mes.
en distintas páginas el precio orientativo del pack de juego + mando oficial es de 65$ [Ooooo] , un precio muy muy recomendable (sobre todo pensando que SOLO el mando, de importacion, te costaba antes unos 100 euros ¬_¬ ).

A parte de todo esto queria preguntar algo del stepmania (aunq este no es el mejor lugar [+risas] ) : no soy capaz de editar ni jugar "courses". seguro que hay alguna chorrada que me estoy pasando por alto, pero el caso es que no consigo hacer ms propios courses ni tampoco jugar a los q ya me venian hechos :(
bueno... ya me he echado mi primera partida al GFreaks V + Drummania V.

A destacar que las distintas dificultades se han juntado en una única lista, es decir, ahora tanto al jugar en Arcade como en Free eliges la cancion, la dificultad que quieras y si tocar guitarra o bajo (o el nuevo modo "open" que consiste en tocar con notas "tapadas": te pone las tres notas a la vez y no te dice cual o cuales son las que debes tocar, te lo tienes q figurar tú).

El nivel de la cancion se indica ahora con un numero de 1 al 100, en plan Popn´.

Los modos de velocidad van ahora desde x1 a x10 ¬_¬ y tambien se pueden elegir en la lista de canciones (a parte de que se puede poner por defecto el que quieras. yo de momento he jugado con un x2.

En la misma lista puedes ver que canciones te has pasado, con bajo o con guitarra y en que dificultad. se acabó lo de compartir puntuacion de guitarra y bajo!! La puntucion tambien te la muestran como porcentaje de notas en perfect que hiciste.

Todos estos cambios eran muy necesarios ya que antes se hacia muy dificil llevar el control de las canciones que te habias pasado y como de bien las habias tocado, a parte de lo absurdo que era tener distintas listas de canciones según la dificultad.

Se puede cambiar el fluir de las notas para que vayan de arriba a abajo en vez de abjo a arriba como era costumbre.

Muy importante: en el modo Free ya vienen todas las canciones. no hay que jugarlas primero en Arcade para que se sumen a la lista.

Eso si, para desbloquear las ocultas (que son 20, creo) hay que jugar en Arcade. Estas canciones salen (por lo que de momento he jugado) de dos maneras: como canciones extra si sacas buena puntuacion en Arcade o con el Guitaslot.

Las canciones Extra ya sabeis como va: haces una buena puntuacion en arcade y te dejan tocar una cancion mas. normalmente de dificultad endiablada. Ahora te deja tocar como extra una cancion de estas dificiles (a mi me han dado a elegir entre 3) o cualquier otra de las de la lista "normal". Si eliges una de las nuevas que te ofrecen (se las reconoce porque las letras del titulo estan en rojo) recordad que LA CANCION EXTRA SOLO PASA A LA LISTA DE FREE SI LA COMPLETAS!! no vale con jugarla. hay que acabarla [enfa]

Lo del Guitaslot es una ruleta que sale al terminar la partida y que da unos puntos. esos puntos se suman a otros que te dan por el hecho de jugar y cuando llegas a determinados puntos te dan "premios". El primero es una nueva cancion por 3000 puntos. Para que os hagais una idea los 3000 puntos los he conseguido con una unica partida en arcade, jugando 3 canciones facilonas que he puntuado con S, S y A y una extra de las chungas que no he durado ni 10 segundos.

Al drummania no he jugado :(

Ya posteare algo mas esta noche o mañana cuando juegue un poco mas.

una ultima cosa. el timing parece bueno. pero la verdad es q hace bastante que no tocaba ningun GFreaks para poder comparar.
Joo, quiero jugar, pero se me ha estropeado la guitarra [mamaaaaa]

La guitarra del Guitar Hero vale para los GF?

Salu2 :)
se me olvidó decirlo en el minireview pero la configuracion sigue como en los antiguos GFreaks, asi que para jugar con la guitarra del GHero teneis que poner la configuracion C y jugar con las teclas 1ª, 2ª y 4ª (o algo asi)

Otra cosa: las velocidades ya dije que van de 1x a 10x pero se me olvidó decir que van variando en incrementos de 0,5x asi q hay casi 20 velocidades distintas para elegir!!
Bueno, subo el hilo y aprovecho para decir que por fin he catado el Guitar Freaks V. A los que le gusten los juegos musicales o ésta saga en concreto, decirles que es, junto al Guitar Freaks 2, de lo mejor que ha salido para Play Station. Para mi, un juego de un 9,5. Y soy MUY exigente.
Cuando acabe el curro de esta semana intentaré subir una review, que se lo merece.

Un saludo.
mientras esperamos esa review solo decir que el modo "open pick" no es adivinar la nota. Consiste en una "cuarta" nota que es tocar la lengueta sin pulsar ninguna tecla. Me parece de lo mejor del juego.

Otra incorreccion sobre lo que dije: las canciones "extra" no se desbloquean al tocarlas. Solo se desbloquean con el Guitaslot.

Aqui todos los temas desbloqueables y los puntos necesarios para conseguirlos:

3000 タラッタダンス
7000 Little Prayer
11000 Destructive Wave
15000 無常の星
20000 JJ-ROAD
25000 Wonderful Workers
30000 鬼姫
35000 Say
40000 ancient breeze
50000 GLIDE
60000 White tornado
70000 三度笠ポン太は今日も行く
80000 Plastic Umbrella
90000 魔法のタルト
100000 Street Runner
110000 Fairy Tales
130000 Flow
150000 Die Zauber flote
Necesito que me hagáis un favor....

Alguien puede conseguirme los drummania a partir del 4º? (gitarfreaks 5, drummania 4...)

Lo digo, porque gracias a RINTIN ya conseguí los 3 primeros y estoy asqueao porque los tengo ya super-repasados. Me lo he pasado todo en todos los modos, hasta en el modo experto!.

Así que si alguien dispone de alguno de estos que pido, y le interesa hacer una cambio, o igualmente se lo puedo pagar... pues que me lo diga!!!!

Sobre todo necesito el drummania 10, que hay ahí una cancion que se llama Brazilian Anthem, y está que se giña la perra....

Bueno, eso es todo. Espero no molestar!!! Y ya digo, si hay alguien que tenga alguno y le quiere hacer un favor a un pobre viciao al mundo bemani, porfavor, que me lo digaaarg!

Asias!!!! :D
jajajaja... pues si los tienes gracias a rintin en el fondo los tienes gracias a mi, que se los pasé a él.

en psx/ps2 solo han salido el drummania, el GFreaks3 + drummania2 y el GFreaks4 + Drummania 3.

Aparte del GFreaks V + Drummania V que salió hace 15 dias.

segun rumores se supone que el resto (los GFreaks 5 al 12 y Drummania 4 a 11) saldran en forma de best hits o algo asi puesto que konami se ha dispuesto a reflotar la saga en ps2. Te toca esperar pues.

PD: si te haces todas las canciones en todos los modos es que eres bastante bueno! Prueba con el popn´music o con el beatmania que no se quedan cortos en dificultad!
Buhonero_Shadow escribió:Necesito que me hagáis un favor....

Alguien puede conseguirme los drummania a partir del 4º? (gitarfreaks 5, drummania 4...)

Lo digo, porque gracias a RINTIN ya conseguí los 3 primeros y estoy asqueao porque los tengo ya super-repasados. Me lo he pasado todo en todos los modos, hasta en el modo experto!.

Así que si alguien dispone de alguno de estos que pido, y le interesa hacer una cambio, o igualmente se lo puedo pagar... pues que me lo diga!!!!

Sobre todo necesito el drummania 10, que hay ahí una cancion que se llama Brazilian Anthem, y está que se giña la perra....

Bueno, eso es todo. Espero no molestar!!! Y ya digo, si hay alguien que tenga alguno y le quiere hacer un favor a un pobre viciao al mundo bemani, porfavor, que me lo digaaarg!

Asias!!!! :D


Aún te queda el modo Extreme...
Bueno, era ese modo el que me refería :D:D
Estos días no tenía nada que hacer y me he grabado jugando al Pop'n Music, los he subido a youtube. Están hechos en plan rápido, así que son muy mejorables.

http://youtube.com/watch?v=NsG5nRUrsMk
http://youtube.com/watch?v=jtmohgZKxnE
http://youtube.com/watch?v=NXwV4EElpB0
Tal y como te han dicho en los comentarios del video: me parece increible que no uses hi-speed.

Por un lado "separa" las notas, por lo que serán mas faciles de leer. Por otro, es mas facil acertar en el momento justo y sacar great en vez de good (o como se llamen los grados en el pop n).

Yo en el beatmania uso en este momento HSpeed 4 para canciones con menos de 110 bpm, HS 3 hasta 150bpm y HS 2 hasta 200bpm. Para mayores de 200bpm HS 1. El caso es ir poco a poco subiendo las velocidades pero siempre sintiendote comodo.

A parte de eso en canciones que resulten muy dificiles porque tienen muchas escalas la gente suele usar random, pero a mi no me gusta, prefiero tocar las canciones con sus "partituras" originales.

No te puedo decir que tal es tu nivel... yo es que juego al beatmania. Aun asi estoy en vista de comprarme un mando del popn.

Que juegos tienes tu?

Si te interesa probar con el beatmania quiza podriamos hacer un cambio...
Estaba pensando en este hilo y precisamente me lo encuentro arriba... [oki] xD

El GuitarFreaks V + Drummania V me parece el mejor dla saga. El nivel es mas ajustable así como la precision, y en modo free puede tokar todas las canciones sin desblokearlas previamente en el modo arcade, cosa k almenos yo agradezco mucho.
Y temazos... ke temazos!! Hasta NGS de Kung-fu Generation!! una gozada [666]

Tb me he adjudicao recientemente el Pop'n Music 12. Siguen gustandome mas las entregas 9 y 11 ^^
----------
No se si sabreis los problemas k da el controlador Rave Diskman (para los beatmania) con los juegos ps2 por un tema de voltaje... Si alguien sabe si se puede arreglar con alguna modificacion a nivel electronica k avise, ya k si es asi posiblemente me adjudike uno de estos ;)

Saludos a todos!!
por lo que se los rave discman son una castaña lo mires por donde lo mires.

es que vas a probar mas en serio con los beatmania??

sigo teniendo muchos ;) el 4th y del 6th al 10th. y ya veo que tienes nuevos popn... jejeje [babas]
Para mi los beatmania son los mas dificiles de controlar, x eso keria probar con un periferico barato a ver ktal... hay juegos ksele dan mejor a unos y otros k peor.

Pd.: de lok llevo jugao al PnM12 no me gusta mucho los temas incluidos, ademas k veo pocas canciones comparado con otras entregas :/
ruboteca escribió:Tal y como te han dicho en los comentarios del video: me parece increible que no uses hi-speed.

Por un lado "separa" las notas, por lo que serán mas faciles de leer. Por otro, es mas facil acertar en el momento justo y sacar great en vez de good (o como se llamen los grados en el pop n).


Pues sí... no lo sabía, en hi-speed muchas canciones que eran imposibles ahora son fáciles. Por eso casi todos los vídeos que había visto de gente jugando estaban en hi-speed, parece que es más difícil al subir la velocidad, pero todo lo contrario, es más sencillo y queda más "espectacular". Bueno... al menos me ha servido de (duro) entrenamiento, ahora soy un fiera jaja.

rintin escribió:Pd.: de lok llevo jugao al PnM12 no me gusta mucho los temas incluidos, ademas k veo pocas canciones comparado con otras entregas :/


El que menos me gusta a mí es el 11, en el 12 las canciones no están tan mal, además, prácticamente por cada dos partidas aparece una canción nueva.
Por cada dos partidas? en ke modo y submodo? Pk en este titulo despues de terminar una ronda arcade, enel submodo k sale x defecto, al volver a entrar al mismo salen las mismas y todas de nuevo como "NEW". Y tengo activado el Autosave asi k nose...

Del 11 me gustan varias canciones, la de "fin de año" k haces las campanas y tal es brutal XD Y el mejor para mi es el 9, el mas completo, mejor estructurado y demás ^^

Pd.: arf, como se repiten las canciones en los taiko x diosh! [enfado1]
una pregunta que nadie me ha respondido (no ha sabido o querido u.u)
haciendo busqueda no he encontrado nada...y estoy intentado averiguar si hay algun juego de baile que sean canciones de anime para la ps2....juraria que una vez vi uno en un salon de manga, pero no encuentro nada al respecto

venga muchas gracias
En el Stepmania, que es el dance dance revolution del PC, hay varios packs con canciones de anime.
En el Stepmania, que es el dance dance revolution del PC, hay varios packs con canciones de anime.


sip, aunque no conozco mucho del stepmania si que conocia que hay packs de anime...la jodienda es tener que hacer con adaptadores para las alfombras en ese caso [buuuaaaa]

por eso he estao investigando a ver si encontraba alguno para ps2....pero me parece que busco algo que no existe XDXD

gracias de todas formas (al final tendre que comprar adaptadores XD)
rintin escribió:Por cada dos partidas? en ke modo y submodo? Pk en este titulo despues de terminar una ronda arcade, enel submodo k sale x defecto, al volver a entrar al mismo salen las mismas y todas de nuevo como "NEW". Y tengo activado el Autosave asi k nose...[enfado1]


Es que han reestructurado un poco el juego... ahora el modo principal está dentro de ARCADE y su submodo CHALLENGE (que queda a la derecha y no el submodo ENJOY, que es el que aparece primero). Ya verás, desde ahí se seleccionan todas las canciones. En este modo cada vez que te pasas las tres canciones, aparecen unas cartas, a medida que vas seleccionando las cartas se van abriendo unos pergaminos y apareciendo canciones nuevas, está muy bien :-)


He añadido un par de canciones anime a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=8qQdvA-pdGo <-- Kinnikuman
http://www.youtube.com/watch?v=NXwV4EElpB0 <-- Saint Seiya
alguien que use dtxmania me puede ayudar? es que me va muy lento lo que es el panel de las "notas" y no va con el sonido , la cancion empieza antes y ademas el tempo no es el mismo... que ocurre?

Grasias
wuau...menudo enfermo de eso,eh? XD
Pakopakopako escribió:
Es que han reestructurado un poco el juego... ahora el modo principal está dentro de ARCADE y su submodo CHALLENGE (que queda a la derecha y no el submodo ENJOY, que es el que aparece primero). Ya verás, desde ahí se seleccionan todas las canciones. En este modo cada vez que te pasas las tres canciones, aparecen unas cartas, a medida que vas seleccionando las cartas se van abriendo unos

Entonces es el Challenge. Me imaginé k seria otro submodo pero ni probé los demás xD
Lo de las cartas weno... en cada edicion meten un "minijuego" de desblokeo xD La cuestion es llegar a tener el 100% [oki]

Al k preguntaba por juego para la alfombra con temas anime, te digo lo mismo kte han dicho, para alfombra si kieres de esos tienes k tirar para el stepmania. Como adaptador para enchufarla al pc te recomiendo el SmartJoy Plus ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ayer mismo me fui con mi novia a pillar dos alfombrillas de las de centro mail/game de las de 19,95...nos han gustado mucho...pero hoy leyendo el hilo he visto las de metal ggggggrrrrrrr...cual es la mejor?...la tx2000 o la otra mas cara?...van bien?...se iluminan las flechas?...gastos de envio d elik-sang? jejeje
A mas caro suele ser mejor, pero cualkiera de esas son de un acabado excelente, y venden recambios x pulsadores del panel y todo, vamos la leche xD

Mirate hardcore-gamer.net k es española, y aunk el producto en sí sea algo mas caro se suele amortizar por el tema de gastos de envio, y encima en un par de dias lo tienes en tu casa :D
Diferencia DE JUEGO y DE GUITARRA entre el guitar freaks y el Guitar Hero?

Por lo ke yo se:
  • Guitar Freaks: 3 botones imitando "cuerdas", un botón para simular la pua. Sensor de riffs por si levantas la guitarra.
  • Guitar Hero: CINCO botones para cuerdas, 2 botones redondos pekeños abajo ke no tengo ni idea de ke sirben, y en el medio tiene como una pestaña ke mueves para simular la pua.
    ¿correcto?
    Además tambien tiene sensor de riffs por si levantas la guitarra, y una PALANCA para hacer algo ke nose con las notas "HOLD", las ke tienes ke mantener la tecla pulsada (para los fans del DDR, son las flechas armarillo-verdosas)
  • Para el guitar hero ke yo sepa solo esta la guitarra oficial, de redoctane, ke en su web se vende por 40$ más portes. (lo estamos discutiendo en otro post)
  • Para el guitar freaks hay 2 guitarras oficiales (muy caras) y 2 clonicas. La guitarra Cougar, de 3 botones, grande y robusta (pero no pesada), y la GAMEPLAYER, más psicodelica, y pekeñita teniendo un aspecto de juguete, con sensibilidad menor ke la cougar, pero con 6 botones (aunque de hecho son los mismos 3 botones repetidos). Es como si un mando de play tubiera 2 /\ 2 [] y 2 R1
    (por ejemplo)


Esta es la informacion que he ido recolentado a través de los pots de este foro y otros. Estoy pensando en comprarme la guitarra del hero de redoctane en lugar de una clonica de guitar freaks, aunke es bastante más cara la del hero.

A ver si alguien puede contar algo mejor el sistema de juego del guitar hero. Sale en mayo en españa pero a 80€urazos con el juego, yo quiero solo la guitarra.
Pero al final el Guitar Hero sale en mayo o el 27 d este mes?
de este mes nen, de este jeje

Yo creo que me lo compraré porque es el juego al que mas me viciado desde hace bastante tiempo y eso que ahora no tengo la guitarrita XD
Rintin, ¿llegaste a acabar el mando ARCADE para el Pop'n Music? ¿qué tal va? He estado mirando pero el oficial de Konami es carísimo, y los otros ASC no los venden por aquí...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alguien tiene/conoce el Tambor Drum Performance es que mirando en la web no hay comentarios de el...es bueno o espero a que traigan el otro?
Pakopakopako escribió:Rintin, ¿llegaste a acabar el mando ARCADE para el Pop'n Music? ¿qué tal va? He estado mirando pero el oficial de Konami es carísimo, y los otros ASC no los venden por aquí...

Si, cuando creé este post ya hacia tiempo k estaba terminado creo recordar. Aunk te advierto kno sale mas barato k el 3rd party k venden eh (ademas de la faena kte da claro, aunk lo hice como hobbie) xD
rintin: no podrias darnos datos mas detallados de tu mando? algo como una guia para torpes? (es decir, yo mismo :P)
rintin escribió:Si, cuando creé este post ya hacia tiempo k estaba terminado creo recordar. Aunk te advierto kno sale mas barato k el 3rd party k venden eh (ademas de la faena kte da claro, aunk lo hice como hobbie) xD



Pero tus botones no brillan, asi q sux xD
Ni los suyos ni los de la máquina [burla2] Los no oficiales sólo con pilas...

Los 3rd party son todos de fuera de europa y no me fío... El problema es que soy demasiado vago como para montarme uno, y me temo que me voy a quedar con las ganas.
Detallada? pfff xD nooooo xD

Basicamente es pillar 9 botones planos grandes arcade (+2 o uno doble para select y start), despedazar un mando de ps1, y soldar en los puntos correctos (se puede ver dentro del juego con el select en partida) a cada boton, y el otro contacto de masa a masa del mando.

Luego pillas buena madera, perforas con el diametro correcto a distancias ekivalentes... y acoplas todo :Ð

Diria kse puede hacer para k de los BPM en forma de luz (mis botones tienen led de echo), pero no estoy seguro k funcionase. Si rulara tendria k hacerse con la placa de un DualShock soldando por cada boton un tercer cable al terminal donde emite el voltaje para la vibracion... xro esto ya... no sabria decir si rularia. (si funcionara parpadearian a ritmo de BPM todos a la vez en todo caso...)


De todas formas, un 3rd party se puede pillar de hardcore-gamer. Echadle un ojo por si aun kedan o si los tienen pedidos.
rintin escribió:De todas formas, un 3rd party se puede pillar de hardcore-gamer. Echadle un ojo por si aun kedan o si los tienen pedidos.


Ah sí? no sabía que habían llegado a tener 3rd party en hardcore-gamer, yo les compré el pequeño de konami, pero necesito más... Voy a mirar en la web. [ginyo]
Mirad k frikaditas me he encontrado xDDD Bemani Pocket

Ey, pues alguna mola, como me de la vena y no sean muy caras cuando hagan restok me pillo la del beatmania xDDDD
asi ya juegas al beatmania con teclas y disco!! [sati]

e incluso mas barato que el rave discman que te querias comprar! [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por ahora no creo kme pille ningun adaptador para el beatmania, un gasto elevado ahora mismo no me conviene mucho xD

He dado un salto cualitativo en los Pop'nMusic, hago canciones de todos los niveles, y hasta las de nivel13 ala primera con combos bastante altos... ahora es cuando se pone mas divertido aun todo ^^
Por curiosidad... todos los que jugais al Pop'n Music hasta qué nivel habéis conseguido más o menos llegar?

Rintin, está muy muy chulo el cacharro ese del Beatmania [sonrisa]
nivel? pues de todos los niveles, ahora acabo de darle descanso al PnM12, k casi me lo he ventilado ya xD (ahora todas ala primera del nivel k sean, menos 2 sueltas k se empeñan en darme por culo una y otra vez xDDD)

de la columna principal me kedan 4 canciones x hacer creo, y dlas supletorias alguna mas pero la mayoria son de niveles muy bajos, kse pulen en una tarde vamos xD
no termino de entender... lo del nivel 13... te refieres al numero que indica la dificultad?
Sí. En cada columna estan en orden segun nivel de cancion, dsd 4 creo k empiezan hasta... 18 creo k es.

xro vamos, k alguna de lvl12 te puede resultar mas facil k una de lvl9... esto ya va segun cada uno, si la cancion es muy ritmica, bpm, cantidad y orden de las notas...

Pd.: k gustazo da cuando en lugar de la gotita azul ves el shuriken en el PnM12 eh? (gotita=cancion superada, shuriken=perfect

[sati] )
vamos a ver... entonces en el iroha en 9lines tenemos de J-Tekno - Quick Master con 5 a Hip Rock - 大見解 con 27... es que estas jugando con 5 botones!!!??? dejalos ahora mismo. opino que nadie deberia jugar con 5 botones ni a Beatmania ni a popn. ni con auto scrach ni auto bass ni nada similar. mejor "sufrir" con canciones sencillas en el modo de juego "normal": es la unica manera de superarse

y despues quedan los hyper y los ex!!

edito: ademas en Beatmania si pones 5 lineas es incluso mas dificil porque muchas veces juntan las notas de la "partitura" de 7 lineas y "arrejuntan" las notas en las 5 = mas densidad de notas = mas dificultad
Sí, jugar con 5 botones es una herejía. No intentais canciones en Hyper? (pulsando SELECT). Yo lo máximo que me he hecho fue una canción de nivel treinta y poco en el Pop'n 12, pero hacerlas prácticamente todas, pues hasta el nivel 27 (alguna del 28,29...)
Bueno... lo primero para que nos entendamos: el equivalente de 9lines en Beatmania es Light7, de Hyper es 7keys y de Ex es Another.

Yo creo que me haria en 9lines hasta 23 o asi, porque en Light7 estoy ahora mismo luchando con las de 6 estrellas (sobre un max. de 7).

En 7keys estoy con 5 estrellas. alguna suelta de 6 y no todas las de 4 (sobre un maximo de 8 estrellas). Para que te hagas una idea no creo q me haga ni la cuarta parte de la lista.

Anothers me hago alguno suelto, pero de los mas sencillos, que nos hasta mas faciles que una cancion dificil en Light7
Me es igual de dificil en 5light k en 9light, pero me divierte mas en5 y suelo jugar en este modo y a las velocidades reales. Alguna vez meto hyper+hidden y tal xro vamos...

Me gustan los modos originales de las canciones :D
hombre... aumentar la velocidad no desvirtua la cancion, solo hace que sea mas facil leer la "partitura". Sudden tambien ayuda a mejorar la precision. De hecho es aceptado como un modificador mas el "toweling", es decir, poner un trapo sobre la pantalla que tape hasta donde tu quieras. es como un sudden a medida y no a mitad de pantalla como viene por defecto.

Los random y mirror tambien se aceptan a la hora de conseguir record pero a mi no me gusta porque prefiero las partituras tal cual. en general ayudan a "partir" escalas y otras combinaciones que no se te den bien.
Cuanto tiempo sin escribir en este hilo... [mamaaaaa]

Con fecha del 31 de Agosto tenemos anunciado:

Guitar Freaks & DrumMania: Masterpiece Silver

70 nuevos temas de todos los GuitarFreaks y Drummania que no han salido en consola.

Lo curioso es lo de "Silver"... todo parece indicar que despues vendrán las colecciones Gold y Platinum.

Un saludo!! ;)


Imagen Imagen Imagen

Como se ve en las imagenes la interfaz será personalizable, como en el último Beatmania. La rosa es del GFreaks 11 & Drummania 10. La azul es nueva.
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516