[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Llevaba días pensando en comprar el Swarm y ayer al final me decidí con un cupón que recibí de 8 euros para la Oculus Store.

Y realmente es muy divertido y no se como lo han hecho, pero no marea nada.
Disfrutando como un enano con Star Wars Squadrons
desde hace un par de días compré el VR Skater en steam, el primer juego de monopatín en VR, y es una pasada, para los amantes del skateboard y la Vr es una experiencia cojonuda. Hacía unos meses que estaba muy despegado de la Vr porque no probaba nada que me enganchara y aunque el juego está en early access y el contenido inicial es muy limitado, han conseguido una sensación muy cercana a patinar. Gracias a Air link te puedes flipar y hacer giros de 180/360º la risa asegurada.

Tengo el hombre izquierdo reventado de dar impulso al patín
Yo tengo hace 2 semanas las psvr con todo el equipo, moves, aim, conseguido por Wallapop por 150 y estoy muy contento la verdad. Solo había probado un par de veces alguna experiencia ver con las HTC vive en una sala Virtual , y aunque sí que la definición es peor, la experiencia es mejor de lo que esperaba. Al que estoy muy enganchado es al sprint vector, que es una especie de simulador de carreras en patines del futuro . Es una pasada la sensación de velocidad y el hecho que puedas volar a lo Superman durante un rato es increíble. Comentar que lo cogí junto el raw data en físico , el sprint vector viene en código, aprovechando una oferta del Fnac que salían los 2 por 24, y además tenía un vale de esos que dan de 6 euros, osea que me quedo todo por unos 18.
Creo que el Sprint vector también está en Oculus y demás , probadlo si podéis y ya me diréis.
654321 escribió:@Noriko Esta el Kona para PSVR ? No sabia ...

En Steam sacaron un DLC que añadia soporte VR al juego, y tenia bastantes problemas que la gente reportó, y el tio en vez de mejorarlo ha decidido abandonarlo :(


Pues que pena no saberlo antes...

Si que salió para PSVR, lo vi de rebajas el bundle juego+parche VR y me lo agencié, le daré una oportunidad pero no se yo....

davixola escribió:@Noriko Revisa opciones porque me matas y sigo pensando que jugué con movimiento libre.

@654321 En PSVR al menos ciertas características están capadas en la versión VR, por ejemplo un buen puñado de items no sirven de nada
ya que no hay combate, no aparecen lobos de vez en cuando (solo en script) y únicamente ves sus huellas
y resulta en un walking puro y duro, cosa que para mí mejor seguramente, pero se siente una versión VR inferior a otros títulos.


Lo volveré a revisar pero juraría que ya lo busqué en opciones de configuracion de movimiento y no habia

Un saludo
Pues sabiendo que en verano sale la segunda parte de lone echo estoy dándole otra vez después de pasarmelo hace 3-4 años cuando salio.

Encima ahora con el nuevo pc y las reverb g2 con los cables por el techo con los recogecables que venden en amazon metiéndole supersampling a lo bestia madre mia como se vive esto.

Justo ayer llegue a la parte que sales al espacio y joder, que sensación de inmersion cuando recorres el pasillo y de repente estas ahí flotando en la inmesidad de la nada..

Que juegazo y lo que nos espera en la segunda parte puede ser brutal. Para mi el lone echo esta en mi top 3 sin dudarlo.

Es raro que nadie haya hecho algo parecido con las mecanicas de estar flotando en gravedad cero con lo bien que le sienta a la vr.

Aparte sigo dándole al squadron que había dejado a medias la campaña, el flight simulator 2020, euro truck simulator 2, assetto y alguna que otra mision al medal of honor que ahora se ha puesto interesante y las misiones ya no son todo el rato de oleadas como las primeras.
@SECHI y que tal se juega con los mandos del reverb? Yo también lo jugué hace años, cuando lo doblaron y también está en mi top, de momento es el juego que más me gustó en vr

Ahora tengo unas G1 y no sé si darle una segunda vuelta
Bitrules escribió:@SECHI y que tal se juega con los mandos del reverb? Yo también lo jugué hace años, cuando lo doblaron y también está en mi top, de momento es el juego que más me gustó en vr

Ahora tengo unas G1 y no sé si darle una segunda vuelta


Pues se juega perfectamente. No he tenido ningún problema ni con lone echo ni con ningún otro.

Con las g1 aun teniendo 2 cámaras menos no creo que sea injugable, la verdad. Pruebalo.
@SECHI me refiero más a las mecánicas del lone como la de estirar el dedo índice para pulsar y cosas y así
Yo estoy a punto de acabar Blair Witch, y normalito tirando a justito, para mi gusto.
Bitrules escribió:@SECHI me refiero más a las mecánicas del lone como la de estirar el dedo índice para pulsar y cosas y así


Ningún problema para jugar por eso. Alguna vez se pueden tocar los dos mandos pero nada que joda la experiencia. También me ha pasado alguna vez con las quest.
@SECHI Gracias, pues tendré que revisitar Saturno entonces
Super viciado al Demeo, es simple, básico, con pocas mecánicas y pocas cartas/personajes, pero y lo bien que me lo paso con la gente jugando.
Tambien jugando al Demeo. Por ahora solo, que es dificil, no, lo siguiente, pero genial para quien le gustan los juegos de mesa.
Bitrules escribió:@SECHI Gracias, pues tendré que revisitar Saturno entonces


De nada.

Pues dale otra vez al juego porque después de casi 4 años es de los mejores que tenemos en vr y gráficamente luce aun mejor con los nuevos visores.
Dandole duro al Operencia The Stolen Sun, me tiene enganchao, ojalá saliesen mas dungeon crawlers para PSVR que ese género me flipa mucho [boing]
SECHI escribió:
Es raro que nadie haya hecho algo parecido con las mecanicas de estar flotando en gravedad cero con lo bien que le sienta a la vr.



Tienes el Downward Spiral: Horus Station (la versión demo se llama Downward Spiral: Prologue), que también es en gravedad cero. Al principio, avanzas solo agarrándote con tus manos pero al poco tiempo vas consiguiendo otros medios de desplazamiento y está muy conseguido. Como juego no es comparable con Lone Echo pero yo me lo pasé bastante bien.
Lone echo es dios, y eso que tiene su tiempo, pero con esos graficos y mecanicas cualquiera lo diria. En immersion, no hay juego como ese...grabada a fuego tengo la escena de
la explosion de la anomalia...
A CO JO NAN TE
currololo escribió:
SECHI escribió:
Es raro que nadie haya hecho algo parecido con las mecanicas de estar flotando en gravedad cero con lo bien que le sienta a la vr.



Tienes el Downward Spiral: Horus Station (la versión demo se llama Downward Spiral: Prologue), que también es en gravedad cero. Al principio, avanzas solo agarrándote con tus manos pero al poco tiempo vas consiguiendo otros medios de desplazamiento y está muy conseguido. Como juego no es comparable con Lone Echo pero yo me lo pasé bastante bien.



Si, este lo jugue hace tiempo y en mecanicas es muy parecido pero evidentemente esta a varios escalones por debajo al lone echo. El presupuesto tambien esta muy por debajo claro.

Lo unico que echo de menos en lone echo es una opcion hardcore donde puedas girar 360 grados en vertical para estomagos fuertes porque ahora por mucho que te muevas siempre estas con el cuerpo derecho.
SECHI escribió:Lo unico que echo de menos en lone echo es una opcion hardcore donde puedas girar 360 grados en vertical para estomagos fuertes porque ahora por mucho que te muevas siempre estas con el cuerpo derecho.

No se puede cambiar eso en las opciones ?

Igual me estoy liando con el Mision ISS, que es muy cortito, y mas simulador que juego, pero es un imprescindible para mi.
O igual me estoy liando con echo Arena ...
654321 escribió:
SECHI escribió:Lo unico que echo de menos en lone echo es una opcion hardcore donde puedas girar 360 grados en vertical para estomagos fuertes porque ahora por mucho que te muevas siempre estas con el cuerpo derecho.

No se puede cambiar eso en las opciones ?

Igual me estoy liando con el Mision ISS, que es muy cortito, y mas simulador que juego, pero es un imprescindible para mi.


Que yo haya visto no. Lo volvere a mirar con mas atencion por si acaso, pero diria que esa opción no esta.
Como solo puedo jugar por la noche, un dia al population one, y el otro al Demeo. Dos juegos con una comunidad española activa, con sus respectivos telegram para encontrar jugadores en nuestro idioma.
SECHI escribió:
Bitrules escribió:@SECHI Gracias, pues tendré que revisitar Saturno entonces


De nada.

Pues dale otra vez al juego porque después de casi 4 años es de los mejores que tenemos en vr y gráficamente luce aun mejor con los nuevos visores.



Al final hoy me he decidido a rejugarlo con el reverb G1 y la verdad es que estoy flipando, a Liv se le ven hasta los poros de la piel y las pestañas y eso que le tengo la resolución steamvr a 70%

Lo único que no he conseguido hacer funcionar son los auriculares del g1 con este juego en revive, alguna idea? En Windows me aparecen como auriculares de oculus, pero no suenan y en opciones de reproducción en Windows solo me aparece el monitor, la salida de auriculares y los auriculares de rift

Por cierto el juego funciona mucho más fluido ejecutándose en modo ventana y minimizando la misma
Bitrules escribió:
SECHI escribió:
Bitrules escribió:@SECHI Gracias, pues tendré que revisitar Saturno entonces


De nada.

Pues dale otra vez al juego porque después de casi 4 años es de los mejores que tenemos en vr y gráficamente luce aun mejor con los nuevos visores.



Al final hoy me he decidido a rejugarlo con el reverb G1 y la verdad es que estoy flipando, a Liv se le ven hasta los poros de la piel y las pestañas y eso que le tengo la resolución steamvr a 70%

Lo único que no he conseguido hacer funcionar son los auriculares del g1 con este juego en revive, alguna idea? En Windows me aparecen como auriculares de oculus, pero no suenan y en opciones de reproducción en Windows solo me aparece el monitor, la salida de auriculares y los auriculares de rift

Por cierto el juego funciona mucho más fluido ejecutándose en modo ventana y minimizando la misma


Pues no se, a mi me va perfecto.

Lo unico que hago es abrir la aplicación de oculus evidentemente que es donde lo compre el juego, wmr y steam donde activo steamvr.

Tengo instalado la última versión de revive.

Una vez abierto todos esos programas dentro de la aplicación de oculus inicio el juego y ya aparece en las G2 y se escuchan en sus auriculares.

No hago nada mas.

Y sobre el juego es una maravilla, sobretodo en lo visual y con las G2 es una auténtica pasada verlo todo, yo diria que casi casi llega a como verlo en un monitor full hd pero claro, estando dentro del juego con ese volumen de la cosas y esa profundidad y realismo de todo mi cerebro hace boom!!! y alucina con la experiencia.

De verdad, estoy deseando que salga el 2 y a ver si se curran la durabilidad y sobretodo en algunas mecanicas repetitivas de la primera parte. A mi lo que mas me molesto es que obligaran ir de un sitio a otro y volver atras otra vez varias veces pasando por los mismos sitios donde estaban las cosas esas viscosas de las paredes que tienes que ir con mucho cuidado y por lo tanto muy lento.

Se noto demasiado que usaron ese recurso para alargar el juego artificialmente. Si eso lo hubieran hecho alguna vez solamente el juego tranquilamente hubiera durado 3-4 horas.

A mi sin ir muy rapido y parandome mucho para verlo todo bien, cogiendo objetos que flotaban, jugando con el laser, metiendo mano a Liv XD etc.. me duró 6-7 horas encotrando todos los robots redondos.

Al menos deberia durar unas 10-12 horas sin recursos guarros para alargar el juego artificialmente.
@SECHI Al final conseguí hacerlo funcionar bien, pero tengo que iniciarlo varias veces. Unas veces se escucha perfectamente pero no me funcionan los mandos, otras veces no se escucha nada y otras va perfecto, me da que va a ser culpa de que es una versión de ultramar porque los que tengo comprados en la tienda de oculus me funcionan a la primera.

Desde que me pase el juego hace años, cuando salió el doblaje en español, llevo esperando una rebaja en la tienda de oculus para comprarlo y no da bajado el jodido. A ver si cuando salga el 2 hacen un pack asequible...
@Bitrules

Bueno si el juego es pirata pues ya se sabe que puede ser cualquier cosa.

Revive se actualiza con cada version de oculus home y steamvr y seguramente el .exe crackeado del juego debe de ser de una versión antigua.

Yo lo compre hace años cuando lo bajaron a 30€ (wu precio normal es de 39€) y encima me tenia saldo que me dio oculus, creo que fueron 12€ por estar 1 dia sin poder usar el visor por un archivo de una actualización que sacaron mal.

Asi que me costo bastante barato para su precio habitual. Igualmente el juego vale su precio porque la experiencia es increíble, lo malo pues su duración y encima que esta alargado artificialmente por lo comentado en mi mensaje anterior.

Oculus sabe que es uno de los mejores juegos y se sigue vendiendo despues de tanto años a su precio inicial, por eso no lo bajan ni lo suelen poner en ningun pack ni rebaja puntual. Cuando lo pillé yo era una epoca que si solian bajarlo 5-10€ de vez en cuando, pero desde hace un tiempo es verdad que no bajan sus juegos.

Supongo que palman mucha pasta por cada visor vendido (quest 2 por 350€ estan poniendo dinero de su bolsillo seguro) y su unica forma de rentabilizarlo es con los juegos y con los metadatos de facebook claro.

A ver si cuando salga el 2 en unos meses lo rebajan o sale algun pack a buen precio.
@SECHI Pues sí, a día de hoy para mi sigue siendo el mejor juego vr. De hecho sigo teniendo guardado el cv1 para cuando salga el 2, por si acaso no tira bien en las reverb
Me acabo de terminar el Home Sweet Home y como me sobraba noche (lo tenía bastante avanzado) me ha dado tiempo de finiquitarme el Pixel Ripped 1989.

Se que no voy actualizado pero me pasa como a muchos, que solo puedo jugar de madrugada, cuando las princesas duermen
Yo estrenando las oculus quest 2 y jugando al Alyx, que me parece bestial, y por curiosidad probé el layers of fear vr que había acabado la versión normal en ps4 y que realmente me da una sensación de inquietud en vr que no es normal, me hace sentir mal el ambiente del juego cuando estas dentro de él a pesar de haberlo jugado y acabado no me siento agusto en ese atmosféra y no es por mareos o cosas así. La verdad es que no soy miedoso y me encantan las pelis de terror pero en vr es otro nivel..
SATAN-CHUS escribió:Me acabo de terminar el Home Sweet Home y como me sobraba noche (lo tenía bastante avanzado) me ha dado tiempo de finiquitarme el Pixel Ripped 1989.

Se que no voy actualizado pero me pasa como a muchos, que solo puedo jugar de madrugada, cuando las princesas duermen


Está muy guapo el Pixel Ripped 1989, muy original, me gustó mucho mas que su secuela
Noriko escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me acabo de terminar el Home Sweet Home y como me sobraba noche (lo tenía bastante avanzado) me ha dado tiempo de finiquitarme el Pixel Ripped 1989.

Se que no voy actualizado pero me pasa como a muchos, que solo puedo jugar de madrugada, cuando las princesas duermen


Está muy guapo el Pixel Ripped 1989, muy original, me gustó mucho mas que su secuela


Me esperaré a pillarlo cuando saquen la edición física, ya que espere por ella con el primero, es lo propio con el 2.

Ha sido una muy grata sorpresa, corta, pero más vale poco y bueno que mucho y malo
Terminado Subnautica: Below Zero, jugado con Oculus Rift S y mando xbox.

Sobre el juego en si, pues Subnautica con algo más de tierra "firme". Es mejor es todos los apartados técnicos, pero carece del factor sorpresa del juego original, muchos dicen que es como un DLC largo y se entiende el porque.

Sobre el mod VR, mejor que el juego VR original y prácticamente igual que con el mod que mejoraba el rendimiento del oficial. Con una 3070 va muy fluido y no he tenido ningún problema para jugarlo.

Si no habéis jugado ninguno de los dos en VR, quizás sea más asequible esta segunda parte, y aunque hace alguna referencia al primero, son independientes.

Creo que intentaré pasarlo en el modo extremo (si mueres se acabó y no hay alerta de oxigeno), ya que he estado muy enganchado, pero no me ha flipado tanto como el precursor.
que tal el dash dash worl en quest 2, creo que no es crossbuy. Esta de oferta, y acaba en 30 minutos, tebdria que hwber preguntado antes...
Aprovecho, que tal skyrim y fallout 4? Este último está a 8 euros y me tienta....

Saludos
Hay algun juego tipo Chronos y que este bien? (que no sea el Lucky Tale)
colinero escribió:Aprovecho, que tal skyrim y fallout 4? Este último está a 8 euros y me tienta....

Yo he flipao con los 2, explorar mundos así en VR se sale, y mas con voces en español.

La adaptación a VR es regulera, y ademas para Fallout 4 si no tienes un equipo potente pues vas mal.
Molaría una adaptación VR en condiciones, pero aun asi los prefiero 1000 veces a su versión plana, pero para gustos los colores.
Ayer me instalé el NoLimits 2, simulador de montañas rusas. Lo estoy disfrutando mucho, especialmente porque puede sacar telemetría y comunicarse con mi base de movimiento del asiento, bodyshakers y simulador de viento, lo que, combinado con la realidad virtual, hace que sea una pasada de inmersión. ¿Sabéis de donde se pueden descargar más montañas rusas? He visto varios vídeos donde se ven algunas muy curradas pero no dan enlaces y tampoco sé si son gratuitas.
@Elaphe si tienes la versión de Steam en el própio Workshop tienes muchísimas:
https://steamcommunity.com/app/301320/workshop/

Pero también hay otros sitios:
https://nolimitscentral.com/
https://www.coastercrazy.com/

Eso sí, ojo porque algunas requieren descargar elementos adicionales (otras no) [beer]
the_her0 escribió:Hay algun juego tipo Chronos y que este bien? (que no sea el Lucky Tale)

Ven VR no está mal, un plataformillas apañao, pero mejor el Edge of Knowhere.

De este tipo en tercera persona quizá el Hellblade VR también, dicen que es cojonuda la adaptación que hicieron.

Un saludo
icaro3m escribió:[De este tipo en tercera persona quizá el Hellblade VR también, dicen que es cojonuda la adaptación que hicieron.

No lo has jugado ? Ya tardas, salvo que tengas las GPU muy justa !!!!
654321 escribió:
icaro3m escribió:[De este tipo en tercera persona quizá el Hellblade VR también, dicen que es cojonuda la adaptación que hicieron.

No lo has jugado ? Ya tardas, salvo que tengas las GPU muy justa !!!!


Si, si, jugué al HellBlade, pero me mareaba mucho. Intenté varias veces acostumbrarme y nada.
Por eso decia uno tipo cronos ya que la camara es fija.
the_her0 escribió:Por eso decia uno tipo cronos ya que la camara es fija.

Aun no lo he jugado, pero todo el mundo pone el Moss por las nubes.
654321 escribió:
the_her0 escribió:Por eso decia uno tipo cronos ya que la camara es fija.

Aun no lo he jugado, pero todo el mundo pone el Moss por las nubes.

Está bien pero se le notan los años...
xaviwan escribió:
654321 escribió:
the_her0 escribió:Por eso decia uno tipo cronos ya que la camara es fija.

Aun no lo he jugado, pero todo el mundo pone el Moss por las nubes.

Está bien pero se le notan los años...


A mi el moss meh... no me acabo de gustar
654321 escribió:
icaro3m escribió:[De este tipo en tercera persona quizá el Hellblade VR también, dicen que es cojonuda la adaptación que hicieron.

No lo has jugado ? Ya tardas, salvo que tengas las GPU muy justa !!!!

Lo tengo en tareas pendientes...

Tengo una 2070 Super, creo que lo podré jugar más o menos bien [oki]
icaro3m escribió:Tengo una 2070 Super, creo que lo podré jugar más o menos bien [oki]

Sí, yo lo juegue con la 1660Ti ... los requisitos que pusieron son muy altos, pero luego corre con menos de lo que piden.
654321 escribió:
icaro3m escribió:Tengo una 2070 Super, creo que lo podré jugar más o menos bien [oki]

Sí, yo lo juegue con la 1660Ti ... los requisitos que pusieron son muy altos, pero luego corre con menos de lo que piden.

Lo acabo de y mirar y pide una 1080, asi que sin problema.

Y está rebajado a 7,49€, asi que lo mismo cae
the_her0 escribió:
A mi el moss meh... no me acabo de gustar


Pues fíjate que a mí ese tipo de juegos no me atraían nada y me lo pasé hace poco y me encantó, estoy deseando que saquen una segunda parte. Esto de la VR hace maravillas. XD

Por cierto, jugando ahora, por fin, a Alien: Isolation con el mod de VR. Ojalá lo hubieran hecho desde el principio pensando en la realidad virtual para poder interactuar como en otros juegos. La ambientación es brutal, te sientes como en las películas.
currololo escribió:Ojalá lo hubieran hecho desde el principio pensando en la realidad virtual para poder interactuar como en otros juegos.

Inicialmente el juego tenia soporte nativo de VR ... sin controladores de movimiento, pq en aquella época no había controladores de movimiento en VR, algunos usaban los Razer Hydra, que no estaban pensados para VR, sino mas bien para hacer algo tipo Wii en PC.

La cosa es que la prensa de videojuegos Mainstream empezó a echar mierda sobre la VR, y los pocos juegos que se habían arriesgado a experimentar con ella la abandonaron antes de que llegasen incluso los controladores de movimiento.

Bueno, aun con el Gamepad vas a flipar con el Alien ;)
1646 respuestas