[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

hace unas semanas compré el star wars squadrons con al oferta de Epic, lo que me llevó a comprar un Hotas 4 de segunda mano... lo que me llevó a probar el Flight simulator 2020 en VR y lo que me llevó a comprar definitivamente los pedales..

La verdad creo que he encontrado mi juego, me va como anillo al dedo, no juego a nada más. Los dos juegos son exigentes, muy exigentes, pero su potencial en VR es desbastador, para mi gusto arrasa con casi todo lo que hay (gracias a dios no he probado la simracing, ni quiero).

Estar en la cabina de una nave espacial o de un avión está a otro nivel y gráficamente están en el top 5 de toda la VR
Yo soy de simuladores de conducción, no de vuelo, pero me tienta probar el Flight Simulator con las Oculus. ¿Qué requisitos de hardware tiene para jugar alto de detalles?
Elaphe escribió:Yo soy de simuladores de conducción, no de vuelo, pero me tienta probar el Flight Simulator con las Oculus. ¿Qué requisitos de hardware tiene para jugar alto de detalles?

No sé los requisitos específicos en VR para alto, pero para que lo puedas tomar como referencia de base, los requisitos mínimos que indicaron para la beta de VR eran "Intel Core i5-8400 or AMD Ryzen 5 1500X processor, an Nvidia GTX 1080 or equivalent GPU, and at least 16GB of RAM. "
Mr_Children escribió:A Mario kart de wii, jugar al juego en primera persona me tiene enganchado de narices, una pasada, sé que existe en touring karts pues eso y aunque el control mola el juego es demasiado simplón y lento... Y sin carisma. Una pasada el dolphin ve de verdad

Es muy complicado hacerlo funcionar bien?
elperrodelcura escribió:
Mr_Children escribió:A Mario kart de wii, jugar al juego en primera persona me tiene enganchado de narices, una pasada, sé que existe en touring karts pues eso y aunque el control mola el juego es demasiado simplón y lento... Y sin carisma. Una pasada el dolphin ve de verdad

Es muy complicado hacerlo funcionar bien?

para nada, tan sólo hay que acercar la cámara hasta que estés como si fueras mario y poco más... alegar los iconos del mapa e items. ya está, vamos todo lo que está en 2D para que lo puedas ver. Va de lujo de verdad, lo único es que si miras hacia atrás pues los coches no aparecen, lo hacían así para ahorrar polígonos pero vamos le das al botón de vista atrás y solucionado.

Por cierto así es la caña apuntar con las conchas verdes jeje
NeRvloS escribió:(gracias a dios no he probado la simracing, ni quiero).

El dia menos pensado aparece un ofertazo de un volante en tu vida ... [+risas] [carcajad]

Ya que tienes HOTAS y pedales, has probado el IL-2 ? Cada ver que hay rebajas el de Estalingrado esta por 4 perras. Y por lo que cuentas, creo que te gustaría y mucho.
654321 escribió:
NeRvloS escribió:(gracias a dios no he probado la simracing, ni quiero).

El dia menos pensado aparece un ofertazo de un volante en tu vida ... [+risas] [carcajad]

Ya que tienes HOTAS y pedales, has probado el IL-2 ? Cada ver que hay rebajas el de Estalingrado esta por 4 perras. Y por lo que cuentas, creo que te gustaría y mucho.

de hecho lo probé antes que el msfs 2020 y fue muy duro, nunca había jugado a un simulador y precisamente empezar con ese no es buena idea, aunque el problema no es el juego, en realidad es no tener ni puta idea de simuladores, pero en unas semanas he aprendido tela y cada día un tutorial nuevo y aplicar lo aprendido, etc.

La clave del simulador es ir disfrutando según aprendes y sin prisas, se pasan las horas volando literalmente.
@NeRvloS Si empiezas con el avion en el Aire es facil el IL-2 ... tu puedes elegir la dificultad en función de lo que eligas hacer y con quien.
Tiene un monton de opciones de ayuda si quieres, y se pueden ir quitando poco a poco.
Lo que mas cuesta es rodar con los aviones de patin cola por los aerodromos sin alfaltar.
Estoy jugando al Paradiddle, es una batería virtual. Lo que más me gusta es que puedes colocártelo todo a tu gusto, y que deja meter canciones propias del disco duro, así como ajustar el volumen del instrumento y de la música. Una pasada.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14