[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Bitrules escribió:A mí me pasa lo mismo, me dejó un colega unos hotas para probar si me gustaba y comprar unos pero no fui ni capaz de despegar [triston]

Es que es mas difícil llevarlos por tierra que en el Aire en el IL-2 , pero puedes poner de empezar directamente en el aire.

Como dice currololo, si quieres lo puedes arcadizar mazo, y se queda facilisimo, es cuestion de buscar las opciones.
Yo estos días me he puesto a revisar y ordenar todos los juegos de Oculus que tenía, porque la verdad es que había demasiados y algunos que ni había probado o que no me funcionaron en su momento y los dejé. He descubierto dos que he añadido a mi colección porque me han gustado mucho.

El primero es el Pistol Whip, un shooter on rails, muy al estilo Superhot, también en el estilo gráfico. Jugablemente es más clásico. Es diversión muy directa y dinámica, disparando a todo lo que se te aparece y esquivando balas enemigas moviendo tu cuerpo. Al menos me ha parecido una experiencia mucho menos frustrante que la del Crisis Vrigade 2. Sin duda los shooters sobre raíles son un genero perfecto para la RV.

El segundo es el Affected - The Manor, un walking simulator de terror, sin interacción, nada más que avanzar. Está bastante bien, corto pero bien hecho. El sistema de movimiento me ha chocado en un principio (avanzas vas girando el cuerpo o la silla para girar la vista). Sin embargo, luego lo he visto muy intuitivo y nada mareante. Por cierto, ¿a vosotros os sale el sonido por los altavoces en vez de por el visor en este juego? Es el único en el que me pasa. Cualquiera que sea algo asustadizo lo pasará mal con este juego. Yo soy bastante inmune al terror (cosa que lamento), así que necesitaría algo más allá de los sobresaltos para que realmente me pusiera los pelos de punta. He jugado al Outlast, Layers of Fear, Visage, Unreal PT, etc. y la verdad es que con la RV el efecto de tratar de conseguir meter miedo al jugador se incrementa, pero hace falta algo más malrollero, más inquietante.
@Elaphe La Manion Pesadilla (Affected) es ideal para poner a alguien que no sabe jugar videojuegos, si quieres hacerles pasar un poco de miedo.

Outlast y Visage los has jugado con VoprX ?

Yo los sustos mas gordos me los he llevado con el RE7, de estar con escalofrios por la ambientación, y derepente pasar algo, y uffff ...

El Cosmodread no es de pasar miedo, pero es de ir con tensión por la nave con la linterna muy guapo, y alguna vez puede que te lleves algun susto tambien.

El Phasmophobia también está muy bien, aunque tampoco te asusta muchjo si no eres asustadizo.
654321 escribió:@Elaphe La Manion Pesadilla (Affected) es ideal para poner a alguien que no sabe jugar videojuegos, si quieres hacerles pasar un poco de miedo.

Outlast y Visage los has jugado con VoprX ?

Yo los sustos mas gordos me los he llevado con el RE7, de estar con escalofrios por la ambientación, y derepente pasar algo, y uffff ...

El Cosmodread no es de pasar miedo, pero es de ir con tensión por la nave con la linterna muy guapo, y alguna vez puede que te lleves algun susto tambien.

El Phasmophobia también está muy bien, aunque tampoco te asusta muchjo si no eres asustadizo.


En Cosmodread (estoy enganchado) los únicos sustos que me he llevado son con los bichos ojos cuando salen en una taquilla [mad]

El Visage querían sacarlo en VR (Stretch goal #2: — and one of the stretch goals we personally were really hoping to hit — Visage will also be coming to V.R.!), pero creo que aún no está, ¿verdad?
@metalero24 No solo no está, sino que no dicen nada ... antes eran muy comunicativos, ahora parece que como está abandonado el juego.
Yo, muy a mi pesar, creo que hay algo que tengo claro, multijugador en VR hasta que no se disparen las ventas en todos los aspectos, no compro nada, los juegos están más que desiertos.
Yo estoy ahora con el Doom 3 VR. Si podéis comprarlo que esta a solo 20 euros y esta de PM. El primer FPS que disfruto por fin en RV. A mi no me gustó ni el Superhot ni el Walkind Death, Arizona Sushine, Firewall Zero, y al Doom VFR no fui capaz de hacerme con el control y el juego era muy alocado. El aim controle va super fino y no echas de menos los mandos precisos de las gafas de PC. Si tenéis las Quest 2 también lo podéis instalar por el sidequest y está a solo 5 euros en Steam. Ojalá saliera también de la saga Metro en RV. Lo petaría.
@dinodini y el Farpoint ? Si ese lo han dado hasta gratis ...
654321 escribió:@dinodini y el Farpoint ? Si ese lo han dado hasta gratis ...


Ese lo compré en su día con el aim controler y decepción total. Juego repetitivo, Escenarios de pena. Yo creo que para FPS en RV lo suyo son los escenarios cerrados, pasillos donde no te marees dando vuelta por un espacio abierto.
654321 escribió:@metalero24 No solo no está, sino que no dicen nada ... antes eran muy comunicativos, ahora parece que como está abandonado el juego.


Pues es una pena...ellos sabrán, pero creo que ahora mismo la RV ya empieza a ser negocio; y ese juego parece pensado para RV.

A seguir esperando.
mortisdj escribió:Yo, muy a mi pesar, creo que hay algo que tengo claro, multijugador en VR hasta que no se disparen las ventas en todos los aspectos, no compro nada, los juegos están más que desiertos.

No hay muchos todavía, pero yo llevo 600 horas al Contractors y es puro shooter multijugador, y además hay otros como Pavlov y Onward. Me gustaría que hubiera más pero, por ahora, no hay problema para encontrar servidores en estos tres juegos.
Además, si te gustan otros géneros como los simuladores de coches o aviones, ahí puedes jugar en multijugador y VR.
Yo no soy muy del Multi, pero en su dia me enganché al Stand Out, hasta que se lo cargaron antes de salir de Early Access.

Y ahora el que me gusta es el Virtual Battlegrounds, pero en ese hay poca gente, pero cuando salga de Early Access igual resucita.

Los 3 que dice currololo son clasicos que no suele faltar gente, y el populatión one tambien he pegado fuerte. El Hyper Dash creo que tambien.

Ahora entre PC, PSVR y Quest ya somo mas de 10 millones, muchos mas que hace 3 años ...
Cosmodread, "Has escapado". Jugado con Oculus Rift y sentado.

Me ha gustado (y enganchado) mucho. Por fin los astros se han alineado en una partida y he conseguido escapar de la MCS Nectaris.

Rogue-like, generación procedural... o como hacer que un juego que jugado linealmente nos duraría 90 minutos nos de horas y horas de entretenimiento. Y como en RV una de las mayores pegas de los juegos actuales es su (habitualmente) corta duración, pues son dos conceptos que casan muy bien, como por ejemplo el In Death y The Persistence, juego que tiene una premisa muy similar a este Cosmodread.

Viendo los créditos del final, y el escaso equipo que ha desarrollado este juego, se entiende lo básico de los gráficos, los escasos enemigos y lo genérico de los sonidos.

Pero lo que consiguen es un buen juego, y según gustos, muy adictivo. Te tiene en constante tensión, y si bien a mi no me parece para nada de terror, si que me he llevado un par de sustos.

Desde aquí, spoiler:

El juego se inicia siempre en una pequeña nave espacial individual.

Desde aquí tenemos el menú de inicio, donde según vamos jugando se van desbloqueando opciones para aumentar la dificultad de la partida, y también podemos ver los planos y comunicaciones desbloqueadas.

Y quizás lo más importante, el arma que siempre nos dan en la primera sala: podemos elegir que sea al azar, o si ya hemos encontrado algún disco de datos con los planos de alguna arma elegir que sea esa con la que empecemos la exploración.

No hay demasiadas armas (ordenadas de peor a mejor según mi gusto y experiencia): pistola eléctrica, ballesta, escopeta recortada, rifle de energía y pistola. Otras armas son las granadas: PEM, iluminación, explosivas y un señuelo. También podemos encontrar un teletransportador y un "escudo de invisibilidad".

Una vez "configurada" la partida (yo no he activado aún ninguna opción para hacer más difícil la partida, y siempre dejo el arma al azar), damos al botón iniciar embarque y sale una animación-pantalla de carga en la que nos acercamos a la nave de la que tendremos que escapar a la vez que descubrimos sus misterios).

Siempre empezamos en la misma habitación, nos encontramos un arma, munición adecuada y con suerte oxigeno (imprescindible para sobrevivir en la nave, suele ser bastante abundante y nunca he muerto por asfixia). Además por todo el escenario hay objetos no consumibles (latas, botellas, calculadoras, etc...) que podemos guardar en el inventario (limitado a 10 items al principio, se abre con los botones inferiores de los dos mandos y es muy cómodo aunque cada vez que sacamos/metemos algo de el se cierra, y esto en ocasiones es un poco molesto).

Ya armados (recordar cargar el arma, siempre nos lo dan descargados, se cargan de forma "natural", sale una sombra con la forma del cargador y hay que llevar ahí el mismo. En la ballesta, habrá que tensar la cuerda tras cada disparo y la recortada es de corredera. La peor, la pistola eléctrica, que apenas hace daño y necesitas recargar "bombeando". La única ventaja, que nunca te quedas sin munición) abrimos la primera de las muchas puertas (todas correderas) que atravesaremos en nuestra misión.

La misión se nos indica en una pantalla que sale de la muñequera izquierda, donde además vemos el oxigeno y la vida que nos queda. En la derecha, llevamos la linterna.

Siempre, nuestro primer objetivo es encontrar la sala central, protegida por una puerta con una llave de seguridad azul, que tendremos que buscar por las primeras estancias de la nave. Estás suelen ser 6-8, apenas encontraremos enemigos y nos valen para ir entrando en calor y recoger oxigeno, baterías y otros cosas.

Una vez encontrada la llave azul (a veces sale directamente en la habitación inicial), nos dirigimos a la puerta correspondiente y entramos a la sala central.

Por si acaso, cerramos la puerta tras nosotros; encendemos (si no lo está ya) la luz de la habitación colocando una batería portátil en el lugar adecuado y tiramos de la palanca. Y se hizo la luz...

En esta sala central tendremos un lector de cartuchos (para planos e información de la historia), unas mesas con objetos inventariables y una impresora 3d.

En esta impresora es donde se fabrican los objetos. Para ello, primero encontraremos los cartuchos, después los leemos en el lector (los hay repartidos por toda la nave). Una vez leídos, en la pantalla táctil de la impresora nos saldrán los objetos que podemos imprimir (armas, munición, granadas, jeringuillas de salud, oxígeno, y otras sorpresas). Para fabricarlos necesitaremos los elementos que nos indican, y que obtendremos echando a la misma impresora todos esos artículos que hemos rapiñado y guardado en nuestro inventario: latas de comida, botes de detergentes, baterías para conseguir energía...todos los objetos (incluidos armas, munición, oxígeno...) se pueden desconstruir. Cada uno, en el inventario, nos muestra en que se descomponen (metal, energía, químicos, plástico, etc etc...).

No es un aspecto demasiado relevante del juego, ni te hace perder mucho tiempo recolectando.

Mi estrategia, una vez desbloqueados estos objetos para poderlos crear, ha sido sencillo: crear una bolsa para aumentar el inventario (14 huecos, no he probado si se pueden apilar bolsas, con estos he tenido suficiente), crear la armadura y si el azar no me dio la pistola de principio, pues una pistola. Y jeringuillas de vida, tantas como sea menester. Recordar: durante el juego puedes encontrar vida, oxigeno, armas, munición y granadas. Nunca he encontrado ni la bolsa ni la armadura, y dos veces el escudo de invisibilidad.

Una vez pertrechados, los siguientes objetivos son claros: encender el motor y fijar las coordenadas de la Tierra (aquí el orden es indiferente). Una vez cumplidos estos dos objetivos, llegar a la sala de mando y saltar a la Tierra. Después, llegar a la nave de escape (como la que nos ha traído hasta aquí) y ya llegamos a casa y vemos los créditos de final.

Esto es orientativo: para pasarlo he empleado 90 minutos, he matado como a 50 criaturas y creado sólo
6 objetos. Explorado el 95% de la nave (me faltaron 4 habitaciones).

El juego en si es sencillo (acabarlo no tanto, ya que es fácil morir, sobre todo hasta que consigues las jeringuillas de salud): abrimos una puerta (casi todas sin llave, con llave puede haber entre 2 y 4 dependiendo de la partida), matamos criaturas (no muy variadas: el de los 3 ojos, el grande, el saltarín, el redondo con tentáculos, la masa con tentáculo, las torretas, el dron y la sorpresa final. También cuidado con las fugas de fuego y gas), buscamos objetos, avanzamos hasta la siguiente habitación, y así hasta acabar.

Para mantenernos en vilo, la nave está mayormente a oscuras, aunque hay habitaciones iluminadas la luz va y viene, y nuestra mejor amiga es la linterna de nuestra mano derecha. Entre este juego de luces y sombras más el sonido ambiente y de los monstruos, y la posibilidad de encontrarte con una amenaza tras cada puerta o giro, es suficiente para que la tensión sea casi constante en el juego.

Otro uso de la luz es el de "descomponer" los cadáveres de los enemigos abatidos; no tengo muy claro si esto sirve para no volverlos a encontrar renacidos si volvemos a pasar por el mismo sitio en otro momento. Por si las moscas, yo he procurado cada vez matarlos en una habitación iluminada, o iluminar la habitación con los cadáveres. Al principio no lo hacía así, y me daba la sensación de que había muchos más. No se, es sólo una impresión.

Para activar el motor: encontramos 4 cilindros verdes de energía, los cargamos en sus compartimentos (aseguraros de cerrar bien estos), y con energía en la sala (poner una batería en su sitio de ser necesario) bajamos la palanca de la consola central y el motor empezará a girar.

Para las coordenadas, llegar a la sala de navegación, y con energía en la sala sólo tocar la mesa central. Tras la triangulación precisa y demás, nuestra muñequera nos informa que ya hemos adquirido las coordenadas.

Ahora toca encontrar y/o ir a la sala de mando. Al llegar tendremos en la pantalla central los dos reqisitos en verde, tiramos de la palanca (siempre con energía en la sala) y llegaremos a la órbita de la Tierra.

Ya solo nos queda llegar a la nave de escape y darnos el piro. Pero ahora habrá un nuevo enemigo que nos persigue constantemente ...

Si escapamos, llegaremos a la Tierra, veremos los títulos de crédito y fin ... ¿o no?

Ahora probaré a jugar con los multiplicadores de dificultad, a ver que tal.

Una cosa: cuando morimos, perdemos todo el inventario, sólo conservamos los planos desencriptados y la información de la historia. Pero es que no es lo mismo poder jugar con bolsa y armadura, poder crear jeringuillas de salud o un arma más potente, que no poder hacerlo.
Reitero lo de Doom 3 VR. Juegazo como pocos. Es el juego con el que mas estoy disfrutando por ahora desde que tengo la PSVR, que son ya creo que 3 años o puede que incluso mas, porque me parece que me las compre no mucho después de salir al mercado. Que ambientazo de juego. Por momentos te crees que estas dentro en la nave Nostromo de Alien, y te va va salir uno de ellos ja ja. Una sensación de claustrofobia en muchos pasillos minúsculos por los que te metes agachado. Y que efectos de luces, sombras, claroscuro, sonido de fondo, y los sustos que te llevas con los monstruos, que te salen cuando y por donde menos te lo esperas.

Una pena que en PSVR no se vea muy nítida la imagen. Con las Quest 2 me gusta mas como se ve, mas cristalino, como se ve en una tele plana, pero el manejo del personaje es bastante peor. El stick derecho no funciona de forma analógica, sino digital, y eso se nota mucho. Por ej. en las PSVR puedo girar lento o rápido, pero con las Quest 2 no, pues al ser digital, siempre giras a la misma velocidad. Se me hace complicado moverme por el escenario con los sticks del Quest 2, mientras que con los sticks del aim controlle de la PSVR te mueves que da gusto.

Imagen
Yo he actualizado el Boneworks y estoy jugando a todos los extras que le han puesto des de que lo jugué. Esta bien ver como han ido actualizando el juego para darle vidilla, vale la pena.
Yo estoy jugando ahora al Doom 1 en las Quest. Que gran alegría me he llevado. Recuerdo cuando hace 25 años jugaba al Doom de la PS1 y me imaginaba ya por en aquel entonces lo fantastico que sería poder jugar en RV a esto. Pensaba que nunca sería realidad poder estar dentro del juego y sin embargo aquí está. Recuerdo probar en exposiciones gafas de RV que había en aquella época, como el VFX1, con el Duke Nukem 3D, y alucinaba en colores.

Imagen
dinodini escribió:Recuerdo cuando hace 25 años jugaba al Doom de la PS1 y me imaginaba ya por en aquel entonces lo fantastico que sería poder jugar en RV a esto. Pensaba que nunca sería realidad poder estar dentro del juego y sin embargo aquí está.

Yo soñaba lo mismo después de ver Tron y Juegos de Guerra, pero parece que eramos solo 4 gatos los que soñabamos con estar dentro de los juegos ... sino la VR habria despegado muchisimo mas rapido.
654321 escribió:
dinodini escribió:Recuerdo cuando hace 25 años jugaba al Doom de la PS1 y me imaginaba ya por en aquel entonces lo fantastico que sería poder jugar en RV a esto. Pensaba que nunca sería realidad poder estar dentro del juego y sin embargo aquí está.

Yo soñaba lo mismo después de ver Tron y Juegos de Guerra, pero parece que eramos solo 4 gatos los que soñabamos con estar dentro de los juegos ... sino la VR habria despegado muchisimo mas rapido.


Yo me acuerdo que por aquel entonces, cuando ya empezaba a trabajar y me apasionaban juegos como el Doom y el Quake 1, que me dio un día por empezar a buscar por internet gafas de RV profesionales, ya que no había nada a nivel comercial, y me planteaba que estaría dispuesto a gastarme hasta 3.000 euros si encontraba unas realmente buenas y se pudiera jugar con ello a los FPS de pc. Evidentemente no encontré lo que buscaba, porque lo poco que había era de uso empresarial, y no eran compatible con juegos ni nada por el estilo.

Tambien recuerdo de aquellos años haber mirado de un aparato que se llamaba trackir. Te lo ponías en la cabeza y emulaba el movimiento del ratón con el de tu cabeza. Desistí de comprarlo porque vi que se utilizaba solo para simuladores aéreos y de conducción, y a mi me interesaba para los FPS. Para mi era lo mas parecido a la RV que se podía encontrar a nivel comercial, pero claro, de RV tenia mas bien poco.




Imagen
@dinodini el TrackIr lo usan tambien en el ARMA ... pero vamos, despues de haber catado la VR, un shooter con trackIr sabe a poco.
En serio, ¡qué pasada el Pistol Whip? Por favor recomendadme más juegos así. La combinación del sobre raíles con los disparos, el esquivar balas y el moverse para evitar obstáculos es sencillamente perfecta. Los gráficos modernistas y la música también ayudan. De hecho, me recuerda en cierto sentido al Beat Saber por ese ritmo que tiene la acción y porque te obliga a moverte, aunque sin necesitar mucho espacio a tu alrededor. Además es que lo han hecho bien, disfrutable. Las balas van lentas y se las ve venir, porque de otra manera sería frustrante. Todo está pensado para que te diviertas al 100% todo el rato sintiéndote protagonista de la acción. ¡Ah, ojalá pudiera sentir en los mandos el retroceso de las pistolas¡ Es lo único que le falta. Bueno, también me gustaría que se pudiera ajustar el hitbox de los enemigos porque lo veo algo grande (acierto demasiado). Me pregunto si habrá otros juegos con el mismo planteamiento pero con gráficos realistas o con más variedad, como coger items y armas a lo largo del trayecto, enemigos finales, etc.
dinodini escribió:Yo me acuerdo que por aquel entonces, cuando ya empezaba a trabajar y me apasionaban juegos como el Doom y el Quake 1, que me dio un día por empezar a buscar por internet gafas de RV profesionales, ya que no había nada a nivel comercial, y me planteaba que estaría dispuesto a gastarme hasta 3.000 euros si encontraba unas realmente buenas y se pudiera jugar con ello a los FPS de pc. Evidentemente no encontré lo que buscaba, porque lo poco que había era de uso empresarial, y no eran compatible con juegos ni nada por el estilo.

Tambien recuerdo de aquellos años haber mirado de un aparato que se llamaba trackir. Te lo ponías en la cabeza y emulaba el movimiento del ratón con el de tu cabeza. Desistí de comprarlo porque vi que se utilizaba solo para simuladores aéreos y de conducción, y a mi me interesaba para los FPS. Para mi era lo mas parecido a la RV que se podía encontrar a nivel comercial, pero claro, de RV tenia mas bien poco.




Imagen


Querrás decir 500.000ptas (3000€), porque en la época del Quake 1 y Doom, no habían Euros [carcajad] [carcajad]
Elaphe escribió:En serio, ¡qué pasada el Pistol Whip? Por favor recomendadme más juegos así.

Este apunta maneras...: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/mnpt0m/against_combat_rhythm_vr_game_that_immerses_you/ está en beta hasta el día 13 según he leído.
¿Hay algún juego de VR que sea del estilo Animal Crosing o algo así?
@lysander No exactamente, pero mira a ver que te parece Raccoon Lagoon
654321 escribió:@lysander No exactamente, pero mira a ver que te parece Raccoon Lagoon


Lo tengo en cuenta pero no parece que lo hayan adaptado a Quest 2, parece abandonado... Una pena
Yo probé la beta cerrada de Zero Caliber, aunque creo que ya esta libre para todos. Se puede jugar coop el modo historia o PvP, es un shooter en primera persona.

Luego por otra parte, Beat Saber, Alyx, etc.. de vez en cuando salen ofertas de juegos VR y tengo ahi varios acumulados esperando ser jugados jajajaja.
Tengo estos juegos, cual debería ser el siguiente?

Eleven Tennis
Beat Sabers
Rec Room
SuperHot
Red Matter
Waltz of the Wizzard

¿Alguna recomendación por favor? Tengo el The Walking Dead en Steam pero no me he animado a jugarlo porque de verdad que prefiero que sean juegos exclusivos de Oculus Quest para jugar sin cables y sin historias, pero estoy abierto a todo.

También probé Alyx, pero lo acabé devolviendo ya que me gustan un poco más arcade sin tener que dedicarles tanto tiempo.

Supongo que el siguiente que probaré será el TWD pero me sabe mal tener el cable o tener que jugarlo con Virtual Desktop que se pierde algo de calidad.
@lysander Pues esos 6 que dices, o son cortos, o son juegos para jugar esporadicamente, o tienen dentro muchas cosas, as que no importa mucho.

Waltz of the Wizzard, SuperHot y Red Matter te los pasas en un plis, y los otros 3 puedes ir alternadolos, en función de lo que te gusten les puedes estar dando incluso años

Y TWD es de lo mejorcito que hay en VR, pero tampoco es muy arcade, es un survival, no hardcore, pero survival
Yo estoy dándole al Richard Burns (Rbr) con mod. Menudo juegazo, el feedback es impresionante. Y los circuitos de la comunidad buenísimos.

Es increíble que el juego base sea del 98 y le siga pasando la mano por la cara a todos los simuladores de rally
Me acabo de pasar el Moss en las quest 2, hay que ver Cómo cortan el final para un Moss 2... Se sabe algo de éste? Por cierto me ha encantado.
¿Sabéis de algún accesorio para añadir retroalimentación táctil (retroceso) a los mandos de Oculus para los juegos de disparo? He encontrado algun proyecto artesanal con solenoides pero que no se ha materializado en nada comercial. Luego he visto que venden algo así pero para rifles (retroceso en el hombro) y alguna cosa tipo pistola pero aparatosa, pesada y disparatadamente cara.
lysander escribió:Tengo estos juegos, cual debería ser el siguiente?

Eleven Tennis
Beat Sabers
Rec Room
SuperHot
Red Matter
Waltz of the Wizzard

¿Alguna recomendación por favor? Tengo el The Walking Dead en Steam pero no me he animado a jugarlo porque de verdad que prefiero que sean juegos exclusivos de Oculus Quest para jugar sin cables y sin historias, pero estoy abierto a todo.

También probé Alyx, pero lo acabé devolviendo ya que me gustan un poco más arcade sin tener que dedicarles tanto tiempo.

Supongo que el siguiente que probaré será el TWD pero me sabe mal tener el cable o tener que jugarlo con Virtual Desktop que se pierde algo de calidad.


Hay version de Oculus, solo para las Quest, asi que no te hace falta ni cable ni VD.
@peeper77 ya pero es que tengo el TWD en PC ya, me sabe mal gastar 40€ para tener lo mismo cawento
¿Sabeis si el No Man's Sky del gamepass pc tiene VR? Ayer lo probe y no vi nada, no se si hago algo mal
Alguien se ha pasado el nivel Pro del Zombieland?Que hay que hacer exactamente con el boss final?
er_piltrafilla escribió:Alguien se ha pasado el nivel Pro del Zombieland?Que hay que hacer exactamente con el boss final?

Si le das varios impactos seguidos (mientras te van saliendo otros zombis) consigues restarle vida. Pero la clave está en cuando se quita la camisa y viene a por tí. Le queda al descubierto el corazón y es donde tienes que descargar tanta munición como te sea posible antes de que te alcance.
xaviwan escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien se ha pasado el nivel Pro del Zombieland?Que hay que hacer exactamente con el boss final?

Si le das varios impactos seguidos (mientras te van saliendo otros zombis) consigues restarle vida. Pero la clave está en cuando se quita la camisa y viene a por tí. Le queda al descubierto el corazón y es donde tienes que descargar tanta munición como te sea posible antes de que te alcance.

ah ok, es que me esquiva las balas y pone po de miss. Pero una vez si que me hizo lo de la camisa.
er_piltrafilla escribió:ah ok, es que me esquiva las balas y pone po de miss. Pero una vez si que me hizo lo de la camisa.

Le tienes que dar en la distancia para que no se acerque (si no, en nada lo tienes encima) y si no le disparas antes no se saca la camisa, así que no lo puedes matar.
Te aconsejo ir con la segunda ametralladora que dan (ahora no recuerdo el nombre). Le vacías un cargador de lejos y luego cuando se va acercando, antes de que se vacíe el siguiente está muerto.
Yo estoy con el Alyx, al principio lo flipaba muchísimo es de lo mejor que he probado en realidad virtual.
Pero se me está haciendo muy largo.
Ahora juego de vez en cuando por pasármelo y cuando llego a una pantalla de carga descanso y me voy a un pinball fx2 o algo por cambiar.
Car Mechanic Simulator VR.
Overdrack escribió:Car Mechanic Simulator VR.

Cuenta cuenta, que ese no ha salido aun ...
654321 escribió:
Overdrack escribió:Car Mechanic Simulator VR.

Cuenta cuenta, que ese no ha salido aun ...


Pues me ha sorprendido gratamente como esta logrado el tema de las mecanicas en general, y el tema de coger las cosas, muy similar a los juegos actuales.
Por ejemplo coger una atornilladora electrica y se coge bastante bien y vibra cuando esta funcionando, en ese sentido esta muy bien.

Eso si, hay ciertas cosas que se debe mejorar que no esta bien implementadas y rompe la imersion del juego como cuando llenas el aceite al motor y es automatico, cuando lo suyo seria coger una botella y llenarla a mano como si lo harias en la vida real, esa mecanica es muy de juego novr...

Por lo general, me esperaba menos, mas "arcaico" pero no, esta bastante bien, hasta por ejemplo cuando usas el ordenador para hacer pedidos, el teclado funciona perfectamente y es integrado dentro del juego, eso me sorprendió...

Ni idea de cuando va salir.... yo por ahora lo he tenido ayer por la mañana por una key que me han dado para probar.
https://steamcommunity.com/games/108877 ... 0614096241

Puedes entrar al discord y pides una key, te lo dan sin problemas.

Recently we've polished and upgraded CMS VR demo beta. Below you can read about all brand-new changes. You can still join the beta. Just join our Discord and ask 'Skuzik' for the Steam code.
@Overdrack mola mola ...

No tengo prisa por jugarlo, prefiero dejar que lo pulan, pero tenia curiosidad ya que lo tengo en favoritos. Por lo que comentas caerá si no se pasan con el precio.
exitido escribió:Yo estoy con el Alyx, al principio lo flipaba muchísimo es de lo mejor que he probado en realidad virtual.
Pero se me está haciendo muy largo.
Ahora juego de vez en cuando por pasármelo y cuando llego a una pantalla de carga descanso y me voy a un pinball fx2 o algo por cambiar.

Pues para mí, esa ha sido una de sus virtudes, he disfrutado explorando hasta el último rincón de Ciudad 17. Siempre nos quejamos de que la mayoría de los juegos en VR duran poco, así que me encantan estos en los que puedes pasarte horas metido en un mundo virtual tan acojonante, como en Lone Echo o en Alyx.
A mi Alyx no se me hizo largo nisiquiera la segunda vez, con los comentarios del director ... si te lo pasas en un pim-pam, ojala me hubiese durado mas
He empezado el KONA y mis primeras impresiones no han sido muy buenas, graficos feuchos (aunque es lo que menos me importa), no hay movimiento libre, menus incomodos y jugabilidad tosca.

No he jugado mucho pero espero que la cosa mejore y me acostumbre a su jugabilidad
654321 escribió:A mi Alyx no se me hizo largo nisiquiera la segunda vez, con los comentarios del director ... si te lo pasas en un pim-pam, ojala me hubiese durado mas



A mi tampoco se me hizo nada largo, y eso que recorrí cada rincón de los escenarios. Lo único peñazo para mi es la parte e Jeff
@Noriko Esta el Kona para PSVR ? No sabia ...

En Steam sacaron un DLC que añadia soporte VR al juego, y tenia bastantes problemas que la gente reportó, y el tio en vez de mejorarlo ha decidido abandonarlo :(
pues yo estoy probando el The Morrigan q lo compre en un bundle de fanatical y me esta gustando mucho, muy recomendable.

Saludos
@Noriko Revisa opciones porque me matas y sigo pensando que jugué con movimiento libre.

@654321 En PSVR al menos ciertas características están capadas en la versión VR, por ejemplo un buen puñado de items no sirven de nada
ya que no hay combate, no aparecen lobos de vez en cuando (solo en script) y únicamente ves sus huellas
y resulta en un walking puro y duro, cosa que para mí mejor seguramente, pero se siente una versión VR inferior a otros títulos.
1706 respuestas