654321 escribió:Con un guntock lo de que mejore tu puntería es lo de menos, lo importante es la inmersión que añade cuando disparas que parece que tienes un unico objeto cohesionado en las manos, en vez de 2 objetos, sientes que de verdad tienes un fusil de asalto y mola mazo.
A mi eso es lo que me llama, la mejora de inmersión y mayor realismo, incluso pueda jugar peor a nivel de resultados (que no lo sé, pero por si fuera el caso). Como por ejemplo jugar a un juego de coches con mando o volante, la diferencia para mi es muy evidente y desde que probé a jugar con volante descarté completamente jugar con mando a un juego de coches.
Qué gunstock recomendáis para las Meta Quest 3? Aunque aún así tendría que mirar a qué juego jugar con eso, porque los que usan distintos tipos de armas como pistola entiendo que no tiene sentido usarlo y no sé hasta qué punto el separarlo y juntarlo es suficientemente rápido y ágil para hacerlo mientras estás jugando y cambias de arma (de pistola a subfusil y viceversa).
Si hay uno muy claro ese, pero si hay para elegir porque hay diferentes pros/contras, pues sería cuestión de mirar cuál puede irme mejor.