[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

@654321
Ya me gustaria a mi tener tiempo para meterme en eso, pero entre trabajo y familia juego cuando me dejan [buuuaaaa] . En The Forest no he construido nada, solo lo esencial... me daba pereza ponerme a talar arboles y preferia explorar la isla. Si eso mas adelante igual me pongo.

Saludos.
XVlad escribió:me daba pereza ponerme a talar arboles y preferia explorar la isla.

Pues parece ser que si no talas arboles, los nativos se comportan de forma diferente contigo ...
Elaphe escribió:Muchísimas gracias por la recomendación. Acabo de probar el Crisis VRigade 2 y me ha encantado. Ahí me tienes agachado al lado de mi escrotorio bajo una lluvia de balas intentando acabar con los malos. Es genial el sistema de recarga del arma y lo realista que se siente todo. Definivamente, creo que estas experiencias virtuales en las que no hay que andar dentro del juego son las mejores (para mi gusto). Lo que no me ha gustado es que el juego sea tan difícil y te echen para atrás en cuanto mueres. Encima todas las armas y misiones bloqueadas. A ver si encuentro un save y puedo disfrutar del juego al completo.


Sí, es un juego difícil, es muy importante aprender a cubrirse bien, también va bien poner la recarga automática y usar las monedas que vas ganando en cada partida para comprar cosas, la pistola más barata tiene más balas por cargador por ejemplo y puedes comprar vidas extra también... Aún con todo es difícil pero a cada partida se va mejorando, también hay que tener en cuenta, en la primera zona chunga de verdad, que hay que matar rápido un tío con un lanzamisiles.
Me paso la mitad del rato cubierto e intento a matar a los malos sin siquiera asomar la cabeza. En algunos niveles es que ni es un enfrentamiento; es directamente un exterminio del jugador. Tienes a un montón de terroristas disparando miles de balas todas contra ti, sin apenas parar. He llegado al nivel del tío con el bazoka, pero eso ya es demasiado. Yo tengo muy poca paciencia con los juegos, así que, o encuentro un save, o creo que dejaré de jugarlo.

Esa manía de los juegos de bloquear todo el contenido acaba provocando estas cosas: que si no hay más que unas pocas fases accesibles y encima te obligan al hastío de repetir constantemente lo ya jugado, acabas por cogerle asco al juego, mientras que si estuviera todo abierto (todos los niveles, todas las armas...) posiblemente estaría todo el día enganchado, porque encontraría variedad y diversión. Pero bueno, es mi concepto de los videojuegos, que no casa con el de la mayoría, que prefiere reto y progresión.

Por cierto, ¿conocéis algun juego por el estilo pero de francotiradores, algo así como el Silent Scope?
Pues ahora ando jugando al Beat Saber, recién pillado junto con las Quest 2.

Y probablemente los siguientes en caer sean:

The Walking Dead
Pistol Whip
Star Wars (el que sale el día 19)
(mensaje borrado)
Elaphe escribió:Me paso la mitad del rato cubierto e intento a matar a los malos sin siquiera asomar la cabeza. En algunos niveles es que ni es un enfrentamiento; es directamente un exterminio del jugador. Tienes a un montón de terroristas disparando miles de balas todas contra ti, sin apenas parar. He llegado al nivel del tío con el bazoka, pero eso ya es demasiado. Yo tengo muy poca paciencia con los juegos, así que, o encuentro un save, o creo que dejaré de jugarlo.

Esa manía de los juegos de bloquear todo el contenido acaba provocando estas cosas: que si no hay más que unas pocas fases accesibles y encima te obligan al hastío de repetir constantemente lo ya jugado, acabas por cogerle asco al juego, mientras que si estuviera todo abierto (todos los niveles, todas las armas...) posiblemente estaría todo el día enganchado, porque encontraría variedad y diversión. Pero bueno, es mi concepto de los videojuegos, que no casa con el de la mayoría, que prefiere reto y progresión.

Por cierto, ¿conocéis algun juego por el estilo pero de francotiradores, algo así como el Silent Scope?


Pensaba exactamente como tu, pero yo le estoy pillando la técnica y ahora me paso la zona del lanzamisiles todas las veces sin problemas, eso sí más adelante me matan, aún no he pasado el nivel, me quedo en un balcón en que estas mal cubierto y tienes poca visibilidad, hay que pillar el truquillo a cada zona.

De francotirador se que hay el sniper élite vr, pero ni idea de la calidad, no he jugado
Edit: parece que en pc aún no ha salido
Yo creo que estoy donde vosotros, hablais del primer mapa verdad?lo maximo que he llegado es ahi, donde el bazooka. Incluso las primeras veces ni sabia que me mataba ahi, estando cubierto y de repente todo lleno de fuego y moria...
er_piltrafilla escribió:Yo creo que estoy donde vosotros, hablais del primer mapa verdad?lo maximo que he llegado es ahi, donde el bazooka. Incluso las primeras veces ni sabia que me mataba ahi, estando cubierto y de repente todo lleno de fuego y moria...


Sí elaphe está atascado allí, yo no, yo llego bastante más adelante cada partida, esa zona ya la paso sin problemas.

Yo me quedo atascado en un balcón, tengo que encontrar la manera de cubrirse bien.
Ayer pasé la zona del tío del bazoka porque compré un rifle de asalto al principio. Creo que pasé el siguiente nivel y luego al otro ya me mataron. ¡Pero lo peor es que ni siquiera te guardan las armas compradas! Empiezas otra partida y de nuevo con la pistola frente a un ejército armado hasta los dientes. ¿En serio?
PUes yo ya me he cargado al boss del primer nivel, cada vez me gusta más .

He comprado dos vidas extra al principio y lo he conseguido.

Armas las fijas son las de la columna de la derecha, las de la izquierda ya pone que son consumibles.

El truco, cubrirse muy bien, sacar la cabeza para saber donde estas disparando y vaciar el cargador cubierto, afinando la puntería a instinto, viendo de refilón uno o dos enemigos como mucho y limpiar esa zona, sacar otra vez la cabeza para ver la posición de los enemigos en otra, pegar unos tiros de referencia y a cubrirse rápido... Me encanta sientes la presión y la recompensa en grande, así como el esfuerzo físico para cubrirse bien.
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:Ademas compre el otro dia WD Saints and sinners en un calenton, pero con el poco tiempo que me dejan, solo le he dado algo menos de 2 horas...

Ese es para jugarlo sin prisas, al ritmo que te pida el cuerpo, y a ser posible sesiones largas que no tengas que dejarlo cuando estas ahi en tensión ... los niveles de inmersión a mi se me dispararon y me olvide de la historia y todo ... y hasta que no senti que tenia aseguradas mis necesidades vitales, no volvi a pensar en la historia. Una pasada !!!!!

Buenas, existe alguna forma de jugar a este TWD con teleport? Me marea esta clase de movimiento y es una pena que no pueda disfrutarlo.
Buenas gente,

Pues ahora mismo dándole a todo lo que tengo jejeje, le tengo más vicio a las gafas que a la ps4/xonex
En Oculus:
-Beat Saber: mucho mejor que con las Quest 1 y el problema de las pilas, sin tener que andar haciendo el indio con gomas.
-Audio trip: me gusta, te hace moverte bastante, pena que tenga muy pocas canciones.
-Rez Infinite: quedé prendado en los tiempos de la DC y esta versión con la precisión apuntando me encanta :D
-Pistol Whip: mola bastante es una pena que sean escenarios sueltos y no tenga una historia, estaría muy chulo algo a a lo virtua cop.

En SteamVR:
-Arizona Sunshine y DLCs: lo he pillado para PC porque vale cuatro perras, y los DLCs los dos por menos de 5€. Ya me he pasado el juego ppal y ahora estoy con el primer DLC, la verdad es que gráficamente está vejete pero me gusta. Es divertido, que es lo que espero de un juego.

Estoy dudando si comprar el pack de los Serious Sam VR que está rebajado en Steam, ¿alguna opinión?
The room VR, en quest 2. Me esta gustando mucho y eso que no soy de juegos de puzzles (me gustan pero a la que me bloqueo, me rayo y lo dejo) pero este con su sistema de pistas me ha enganchado. Creo que no me falta mucho para acabarlo. Tb sigo en el PC con down the rabbit hole (viveport) y WD S&S (que llevo 5 horitas)
Chevi escribió:Buenas gente,

Pues ahora mismo dándole a todo lo que tengo jejeje, le tengo más vicio a las gafas que a la ps4/xonex
En Oculus:
-Beat Saber: mucho mejor que con las Quest 1 y el problema de las pilas, sin tener que andar haciendo el indio con gomas.
-Audio trip: me gusta, te hace moverte bastante, pena que tenga muy pocas canciones.
-Rez Infinite: quedé prendado en los tiempos de la DC y esta versión con la precisión apuntando me encanta :D
-Pistol Whip: mola bastante es una pena que sean escenarios sueltos y no tenga una historia, estaría muy chulo algo a a lo virtua cop.

En SteamVR:
-Arizona Sunshine y DLCs: lo he pillado para PC porque vale cuatro perras, y los DLCs los dos por menos de 5€. Ya me he pasado el juego ppal y ahora estoy con el primer DLC, la verdad es que gráficamente está vejete pero me gusta. Es divertido, que es lo que espero de un juego.

Estoy dudando si comprar el pack de los Serious Sam VR que está rebajado en Steam, ¿alguna opinión?


El Arizona pide mucha gráfica? Tengo una 1050 ti. El Alyx me funciona. Este me irá o pillo la version quest? Si me tira perfecto, que son 20 euros de diferencia y con el cable de 3 metros juego cómodo
@Atrus12 pues no te se decir, yo lo juego con una Vega 56 y se mantiene en los 72fps, el juego es sencillote no creo que requiera mucha máquina. Seguro que por Youtube hay videos con esa gráfica...
Como tengo pendiente terminar el Death Stranding, pues lo juego de vez en cuando en pantalla de cine con el Virtual Desktop, se ve bastante bien con esta resolución e impresiona bastante.
Alterno con Beat Saber y Pistol Whip.
Cuando termine el D.S imagino que empezaré en serio el Alyx, lo probé por encima y es una pasada :D
Desde que terminé 999 en NDS, Virtue's Last Reward (n3ds) y Zero Time Dilemma (vita), me perjuré que no volvería a jugar juegos de puzzles. Pero es que en VR abundan y además a precio de AAA. Vamos de mejor a peor:

- I expecto you to die juegazo super divertido y fresco, también exigente. La única pega es que está en inglés sin subtítulos, y hay puzzles donde tocará tirar de guía o pista para continuar si te encuentras muy perdido por culpa del idioma, pero aún así una gozada de juego. De los que no puedes parar de jugar.

- Red matter, made in spain, muy bien juego, entretenido y vistoso en su apartado gráfico. Un poco corto, si eres resolutivo te lo pasas en 2-3hrs. Pero deja un buen sabor de boca..

- Last labyrinth posiblemente el más caro y más largo, puzzles macabros donde vas a morir de casi todas las formas rocambolescas que puedas imaginar. Un imprescindible para los amantes de puzzles interminables.

- The Room VR para lo que ofrece me parece carillo, ronda los 30€, y aunque cumple en el apartado gráfico, los puzzles se hacen poco entretenidos y machacones, teniendo que dar 20 vueltas al mismo escenario. (el puzzle del reloj en la iglesia se me hizo agotador).

y por último y para mi el peor Doctor Who, aun no lo he acabado, pero no se si me pilló dormido, pero no pillo bien las pistas de los puzzles, de esos juegos que arrancas y al poco los quitas porque no atrapa. Lo terminaré porque me acabaré quedando sin juegos a los que jugar.
NeRvloS escribió:Desde que terminé 999 en NDS, Virtue's Last Reward (n3ds) y Zero Time Dilemma (vita), me perjuré que no volvería a jugar juegos de puzzles. Pero es que en VR abundan y además a precio de AAA. Vamos de mejor a peor:

- I expecto you to die juegazo super divertido y fresco, también exigente. La única pega es que está en inglés sin subtítulos, y hay puzzles donde tocará tirar de guía o pista para continuar si te encuentras muy perdido por culpa del idioma, pero aún así una gozada de juego. De los que no puedes parar de jugar.

- Red matter, made in spain, muy bien juego, entretenido y vistoso en su apartado gráfico. Un poco corto, si eres resolutivo te lo pasas en 2-3hrs. Pero deja un buen sabor de boca..

- Last labyrinth posiblemente el más caro y más largo, puzzles macabros donde vas a morir de casi todas las formas rocambolescas que puedas imaginar. Un imprescindible para los amantes de puzzles interminables.

- Last Room VR para lo que ofrece me parece carillo, ronda los 30€, y aunque cumple en el apartado gráfico, los puzzles se hacen poco entretenidos y machacones, teniendo que dar 20 vueltas al mismo escenario. (el puzzle del reloj en la iglesia se me hizo agotador).

y por último y para mi el peor Doctor Who, aun no lo he acabado, pero no se si me pilló dormido, pero no pillo bien las pistas de los puzzles, de esos juegos que arrancas y al poco los quitas porque no atrapa. Lo terminaré porque me acabaré quedando sin juegos a los que jugar.

Last room?te refieres a The room no?lo digo porque lo estoy jugando ahora, y la iglesia tb se me ha hecho pesada, aunque yo juego con las pistas que te van dando, si no todavia no habria pasado ni del primer escenario,jajajaja. Ahora ya voy avanzado "la casa de la bruja", que creo que es el ultimo escenario (al menos sólo me falta la ultima figura por conseguir, no se si despues seguira la historia, pero vamos, por lo que he leido que dura,no creo). Eso si, a mi si me esta gustando mucho, pero pq yo no soy de puzzles, y el sistema de pistas me da la vida.
@er_piltrafilla corregido, si The room VR, putos puzzles se te pasan las horas volando
Yo me compré las Quest 2 hace poco, han caido varios juegos en las rebajas de halloween de Steam.

Ahora mismo estoy con el TWD Saints and Sinner y la verdad es que me esta flipando, tanto el juego como la experiencia con las Quest 2.

Eso sí, juego a través de VD por Wifi en la versión de Steam.
Estoy jugando a Final Assault, que se puede jugar de forma gratuita este fin de semana, he echo el tutorial y tres combates en el modo campaña, y me está gustando bastante.

Gráficamente está muy bien, a los que le guste jugar con maquetas de soldados de guerra les tiene que flipar, y solamente vale 8€, así que seguramente lo compré.

Al que le gusten los juegos de estrategia, deberían probarlo.
EnergySpain escribió:Estoy jugando a Final Assault, que se puede jugar de forma gratuita este fin de semana, he echo el tutorial y tres combates en el modo campaña, y me está gustando bastante.

Gráficamente está muy bien, a los que le guste jugar con maquetas de soldados de guerra les tiene que flipar, y solamente vale 8€, así que seguramente lo compré.

Al que le gusten los juegos de estrategia, deberían probarlo.


El final assault será mi próximo objetivo, disfruté mucho con el the last day defense, estrategia del tipo tower defense, y creo que este puede ser algo similar
pregunta sobre In death (quest), llevo solo un 10% pero ya me perdido y no encuentro enemigos y ya no se si avanzo, retrocedo o que, pero acabo en el mismo sitio. He pasado por dos puntos de guardado y ni idea. Cuando guardas en un punto de esos, se regeneran enemigos?pq yo no veo a ninguno ya. No se si matarme de algun modo (no se si puedo "suicidarme").
Hace escasos minutos he terminado Moss en Oculus CV1, ahora me pondré con TWD posiblemente.
er_piltrafilla escribió:pregunta sobre In death (quest), llevo solo un 10% pero ya me perdido y no encuentro enemigos y ya no se si avanzo, retrocedo o que, pero acabo en el mismo sitio. He pasado por dos puntos de guardado y ni idea. Cuando guardas en un punto de esos, se regeneran enemigos?pq yo no veo a ninguno ya. No se si matarme de algun modo (no se si puedo "suicidarme").

Te pego la respuesta que le han dado a otro jugador de ese juego con una duda similar: Tienes seguro un portal rojo en algun sitio, suele tener alrededor unos espiritua muy puñeteros, eso te lleva a otro mundo. Y para llegar al boss final de donde estas debes seguir el camino mas o menos siempre hacia arriba, acabaras llegando a unas ruinas y dentro encontraras el portal blanco al boss

Ps: jajaja me he dado cuenta de que esa respuesta había sido para ti.
Hatake_k escribió:
er_piltrafilla escribió:pregunta sobre In death (quest), llevo solo un 10% pero ya me perdido y no encuentro enemigos y ya no se si avanzo, retrocedo o que, pero acabo en el mismo sitio. He pasado por dos puntos de guardado y ni idea. Cuando guardas en un punto de esos, se regeneran enemigos?pq yo no veo a ninguno ya. No se si matarme de algun modo (no se si puedo "suicidarme").

Te pego la respuesta que le han dado a otro jugador de ese juego con una duda similar: Tienes seguro un portal rojo en algun sitio, suele tener alrededor unos espiritua muy puñeteros, eso te lleva a otro mundo. Y para llegar al boss final de donde estas debes seguir el camino mas o menos siempre hacia arriba, acabaras llegando a unas ruinas y dentro encontraras el portal blanco al boss

Ps: jajaja me he dado cuenta de que esa respuesta había sido para ti.

XD XD , sí, era para mí. Hoy probaré a ver si encuentro algo...
Estoy ahora con el Crisis VRigade 1 y 2, son jodidos pero molan bastante. Le voy a dar duro al 1 antes de volver al 2, así noto más el salto de calidad jejeje.
Chevi escribió:Estoy ahora con el Crisis VRigade 1 y 2, son jodidos pero molan bastante. Le voy a dar duro al 1 antes de volver al 2, así noto más el salto de calidad jejeje.


Yo el 1 me lo pasé y realmente lo he disfrutado, el 2, la pantalla 2 me está costando... Pero me gusta
Acabo de terminar HL:Alyx. No voy a decir nada que no sepáis, solo añadiré que ha sido el primer juego en el que he ido con la boca abierta desde el primer minuto hasta el último. No sé si volveré a sentir lo mismo con ningún otro juego.
Lies Beneath en Quest2, de forma autónoma.

Llevo 2 sesiones y me está gustando, a ver cómo se desarrolla.
Eso sí, he tenido un momento en que me ha crasheado 3 veces al menú de las gafas, he tenido que reiniciar y después ya bien. No las he notado calientes al tacto, y tenía como 55% de batería...a saber.

Ayer probé el Virtual Desktop con No man's Sky y funciona perfectamente, pendiente probar multimedia y más juegos.
[quote="metalero24"]Lies Beneath en Quest2, de forma autónoma.

Llevo 2 sesiones y me está gustando, a ver cómo se desarrolla.
Eso sí, he tenido un momento en que me ha crasheado 3 veces al menú de las gafas, he tenido que reiniciar y después ya bien. No las he notado calientes al tacto, y tenía como 55% de batería...a saber.

Ayer probé el Virtual Desktop con No man's Sky y funciona perfectamente, pendiente probar multimedia y más juegos.[/quote]
Yo voy por el capitulo 16 o 17 y esta jodido el tema,jajajaja. Joder, en algunas zonas es dificil dificil...Al menos para un manco como yo...
Absolutamente increíble el Half Life Alyx jugado con Pimax 5K+.
Todo lo que pueda decir es poco. Pura magia y desde luego la mejor vr que he probado. Nos ha dejado a tres amigos con la boca abierta. Bestial!!!
Nunca he visto unos gráficos y una inmersión igual.
er_piltrafilla escribió:[quote="metalero24"]Lies Beneath en Quest2, de forma autónoma.

Llevo 2 sesiones y me está gustando, a ver cómo se desarrolla.
Eso sí, he tenido un momento en que me ha crasheado 3 veces al menú de las gafas, he tenido que reiniciar y después ya bien. No las he notado calientes al tacto, y tenía como 55% de batería...a saber.

Ayer probé el Virtual Desktop con No man's Sky y funciona perfectamente, pendiente probar multimedia y más juegos.

Yo voy por el capitulo 16 o 17 y esta jodido el tema,jajajaja. Joder, en algunas zonas es dificil dificil...Al menos para un manco como yo...[/quote]
pasado Lies Beneath...al final bajando la dificultad...cruz de la verguenza para mi,jaja
@er_piltrafilla Me está gustando mucho, creo que ya está cerca el final...

Y si, en algún momento puede ser un poco frustrante, y pensar en bajar la dificultad es humano... Al final jugamos para pasar un buen rato, no para estresarnos aún más.
Estoy totalmente enganchado al population one. Tengo varios juegos de quest y steam esperando, pero no soy capaz de soltar esta mierda XD
Terminado el Lies Beneath.

Le daría un 7, ya que me ha gustado mucho, pero algunos momentos frustrantes por cansinos (mueres y tienes que hacer un largo y aburrido recorrido para llegar a la chicha, ejemplo pantano-casa al rato de empezar, o el hospital-morgue), lo poco variado de enemigos y lo vacío de los escenarios me dejan un poco a medias.

Pero lo fundamental, es divertido y engancha, así que notable, y lo recomiendo.

Jugado en Quest2 de forma autónoma.

Toca repasar las compras de la black friday, a ver que viene ahora para alternar con el No Man's Sky (a dos saltos del centro de la galaxia, sin prisa por acabar este maravilloso viaje)
*08/12 - Half-Life: Alyx (Oculus Quest 2 + PC)(11,5h) 10
*20/12 - Lone Echo (Oculus Quest 2) 8,5


Me he terminado los que para mi hasta ahora son los mejores juegos que he jugado en VR de tipo aventura single player "tradicional". El Lone Echo tiene una pega gorda con el doblaje "neutro", pero me encanta la ciencia ficción y me parece muy chulo. El Alyx pues es el Alyx, una maravilla.

Ahora no se a qué jugar que mantenga el nivel, porque tengo el Asgard's Wrath pero me da que la pobre Vega 56 no va a dar tanto de sí como para disfrutarlo como se debe...
Medal of Honor: Above and Beyond, en las quest2 con Virtual Desktop.

Una vez superada la primera mala impresión que produce (aclaro, jugando la versión antes de los 2 parches, cosas de jugar gratis) y adecuando las expectativas a lo que ofrece el juego, tanto a nivel de "tono" como de jugabilidad, la verdad es que tras las dos primeras misiones me está empezando a gustar.

La próxima es un desembarco en no se que playa...por suerte, ya adivino que no va a ser la secuencia inicial de Salvar al Soldado Ryan, así que nos dedicaremos a volar obstáculos para que las tropas que vienen detrás tengan una mínima oportunidad de hacer historia.
@metalero24 la missión 3 esta muy guapa !!!!! Lo de la playa es un poco flojo, pero a partir de aho va en crescendo !!!!
654321 escribió:@metalero24 la missión 3 esta muy guapa !!!!! Lo de la playa es un poco flojo, pero a partir de aho va en crescendo !!!!


Si no se vuelven a retrasar los de amazon, será con lo que estrene las Reverb G2 , así que ... fuego a discreción !!! ratataaaa [uzi]

Que pena que hayan sido incapaces de plasmar todas las buenas ideas que tenían, se nota que querían hacer un gran juego en todos los sentidos, pero les fallan cosas muy básicas en VR que deslucen el producto final.

Y, esto ya es cuestión de gustos, ojalá hubiesen apostado por dar al juego un tono más maduro, más cruento, más realista, por hacernos "vivir" el horror que es la guerra y el campo de batalla. Eso, en VR, sería una experiencia brutal.
metalero24 escribió:Y, esto ya es cuestión de gustos, ojalá hubiesen apostado por dar al juego un tono más maduro, más cruento, más realista, por hacernos "vivir" el horror que es la guerra y el campo de batalla. Eso, en VR, sería una experiencia brutal.

A mi me hubiese gustado, pero bueno, entiendo los miedos a hacer algo así, de hecho si te fijas en la mayoría de campañas de juegos VR disparas contra monstruos o robots, pocos se atreven incluso a poner enemigos humanos en VR ...
metalero24 escribió:Y, esto ya es cuestión de gustos, ojalá hubiesen apostado por dar al juego un tono más maduro, más cruento, más realista, por hacernos "vivir" el horror que es la guerra y el campo de batalla. Eso, en VR, sería una experiencia brutal.


Imagínate un Hell Let Loose, un Post Scriptum o un Beyond The Wire en VR. No me he comprado ninguno de esos juegos por ser en monitor, si fueran en VR ni me lo pensaba.
currololo escribió:Imagínate un Hell Let Loose, un Post Scriptum o un Beyond The Wire en VR. No me he comprado ninguno de esos juegos por ser en monitor, si fueran en VR ni me lo pensaba.

A mi todos esos juegos me parecen pantomimas, mucho hablar de realismo, pero luego les comentas de poner VR al juego, y no paran de sacarte pegas, cuando con la VR si que podrian dar un paso adelante en realismo, respecto a lo que hemos visto en Arma y otros juegos viejos.

En Scum por ejemplo parece que el realismo es tener mil pantallas, donde puedes ver cuanto falta para que el personaje tenga ganas de cagar, etc

Yo tenia muchas esperanzas puestas en Onward, pero ... pero ... ya no las tengo [qmparto]
654321 escribió:
currololo escribió:Imagínate un Hell Let Loose, un Post Scriptum o un Beyond The Wire en VR. No me he comprado ninguno de esos juegos por ser en monitor, si fueran en VR ni me lo pensaba.

A mi todos esos juegos me parecen pantomimas, mucho hablar de realismo, pero luego les comentas de poner VR al juego, y no paran de sacarte pegas, cuando con la VR si que podrian dar un paso adelante en realismo, respecto a lo que hemos visto en Arma y otros juegos viejos.

En Scum por ejemplo parece que el realismo es tener mil pantallas, donde puedes ver cuanto falta para que el personaje tenga ganas de cagar, etc

Yo tenia muchas esperanzas puestas en Onward, pero ... pero ... ya no las tengo [qmparto]

Ya, es una pena.
Cuando vi los primeros vídeos de Hell Let Loose puse un comentario de que deberían sacarlo en VR y me contestaron que eso no se lo planteaban. En fin, allá ellos.
Estoy jugando al Borderlands 2 VR, con las Quest 2 y Virtual Desktop, y aunque está fatalmente optimizado para VR, se puede jugar, y me está gustando bastante.

Ya me pasé hace un montón de años el Borderlads 1 y el 2, y hace unos días compré el Borderlads 3 en Stadia (Me salía gratis con el saldo de las encuestas de Google), y empecé a jugarlo en las Quest en modo monitor, y me acordé de la versión VR que no lo compré porque iba fatal. Miré los últimos comentarios, y han corregido los errores más graves, además está rebajado a 20€.

Para que sea jugable con las Quest, hay que abrir virtual desktop, iniciar Steam VR, y arrancar el juego desde el apartado Games de Virtual desktop.

La interfaz con las misiones y mapa, la he quitado porque sale en medio y molesta, y la mirilla también la he quitado porque no indica donde van los disparos del arma. Lo he puesto a tope en gráficos, y se ve bastante bien para el tiempo que tiene.

Por 20€, me parece una buena compra, aunque tiene muchos problemas, y no creo que los vayan a solucionar.
Ya es 31 de diciembre, quedan menos de 24 horas para acabar este fatídico año 2020. Esperemos que el 2021 sea mejor, que no será difícil.

¿Y en nuestro particular vicio, la realidad virtual? ¿Qué juegos se estrenarán este nuevo año?

Así, a bote pronto:

- Hitman III (PSVR).
- The Climb II (Quest)
- ¿¿¿Lone Echo II ??? Con tanto retraso ya ni se sabe...
- Sniper Elite VR (todas las plataformas)
- After the fall (SteamVR y PSVR)

Así que suene a bizarro: Predator VR (PCVR).

Y se rumorea que los del Boneworks están próximos a presentar un nuevo juego.

Seguro que se me olvida algo, y seguro que nos llevaremos mucha sorpresas, pero no parece un gran año en cuanto a títulos top de VR.
Stress level zero dicen que van a sacar un boneworks para el Quest, pero que saldrá en todas las plataformas, a ver que sale.
A Mario kart de wii, jugar al juego en primera persona me tiene enganchado de narices, una pasada, sé que existe en touring karts pues eso y aunque el control mola el juego es demasiado simplón y lento... Y sin carisma. Una pasada el dolphin ve de verdad
¿Os suena si hay alguna aplicación que te permita visitar museos (reales o virtuales) pero en los que las obras de arte expuestas sean reemplazadas por imágenes que proporcione el usuario?
1706 respuestas