[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

@iPEN gracias por el aporte!!! No lo pillaba porque esta semana pillo es star wars, pero lo descarto.
iPEN escribió:Hoy ha salido a la venta The Walking Dead Onslaught para PC.

Resumen --> Manteneos alejados de esta basura.

No estoy pidiendo un Alyx; pero es que no toma ninguna de las buenísimas ideas de Saints and Sinners. El combate es lamentable, las mecánicas VR una castaña y técnicamente parece del siglo pasado. He pedido refund en Steam, y rarísimamente lo hago.

Un saludo


Vaya. Estaba en mi lista de deseos... mi hija es fan de walking dead y le apetecía mucho jugarlo 3; PS4 }:/ }:/ }:/
The Walking Dead Onslaught

Ahora que ya está gratis, probado con las Rift, de pie.

Después de las malas críticas que el juego está recibiendo, y añadiendo el tema only english (tiene subtítulos, al menos, en perfecto inglés), encontré ya hoy por los procelosos mares cibernéticos el juego disponible.

Gráficamente un poco decepcionante, ya que estando Survios y AMC con una franquicia importante, pensé que seria un poco más resultón. Bueno, es sencillo pero cumple en este aspecto. Lo malo es que parece un juego "viejo", no uno de última hornada.

Tras un breve tutorial, y una pequeña introducción jugable, aparecemos en Alexandria.

Hay cinco (5) lugares interactivos:

1) Tablón de anuncios: cartas y cosas para leer. Algunas añaden bienes que necesitamos, así que toca al menos revisarlas. Si quieres leer, pues eso ya cada uno.
2) Banco de construcción: desde aquí podemos ir construyendo los edificios de Alexandria. Para ello necesitamos los materiales que recogemos en las misiones y así. Sencillo, aparenta ser relleno del malo.
3) Armería: aquí probamos y elegimos (y crafteamos) las armas para cada misión. Sin más, mil veces visto, con su galería de tiro casi de adorno.

4) Tablón scavenger, o sea carroñero, o sea misiones de salir a buscar bienes y objetos para reconstruir Alexandria. Escogemos la misión (desbloqueables), nivel de dificultad (distinta recompensa), pasamos a la armería y después nos montamos en la furgoneta y empezamos el carroñeo.
Nos llevan a una zona, que hemos de recorrer buscando los bienes y objetos, matando zombies y pendientes de una "horda" zombie representada por una franja roja que se acerca a nosotros desde atrás, así que hay que correr. ¿Qué pasa si nos coge la "horda"? Pues no, no se llena la pantalla de zombies que nos devoran, simplemente nuestra salud empieza a descender a toda velocidad y morimos si no somos capaces de dejarla atrás.
Este modo no me ha gustado mucho.
Sin embargo, en la segunda misión no hay "horda", es un campamento en el que has de sobrevivir hasta que te "rescata" la furgoneta...
Habrá que seguir jugando para saber si las mecánicas van cambiando o alternándose.

5) Daryl Dixon (el de la ballesta) en el fuego del campamento, aquí se empiezan los distintos capítulos del modo historia.
Sólo he jugado dos (2), el primero bastante corto y si mucha miga.
El segundo bastante más largo y con alguna situación chula.

Bien, jugablemente ... tienes varias armas (va incrementándose el arsenal poco a poco) pero sólo necesitas una: el cuchillo. ¿Por qué? Por dos razones:

1) No hay barra de energía/stamina, ni hay degradación del arma. (¿En que juego VR de TWD hay estas dos cosas y mola un huevo???) Y matar a los zombies es sencillo como pinchar un globo con un cuchillo. Y sin necesidad de agarrarlos ni nada, estocada y punto final.

2) He probado sólo tres armas de fuego, y ya puedes disparar a la cabeza con una pistola a los caminantes a un metro que no caerán. Con la pistola hay que darles tres tiros en la cabeza para matarlos... Así, lo mejor y más rápido es el cuchillo. Pero entonces estas muy cerca y será muy peligroso...Bueno, primero pasemos por alto lo de brazo elástico, y supongamos que nos agarran. Pues te baja un poco la salud, le das un empujón y ya esta, cuchillo y a seguir.
Si me ha gustado el tema de las recargas, a medias entre el modo realista y el modo boton-arcade, especialmente en la escopeta esa que tienes que mover la guarda del gatillo para recargar, me ha gustado la recreación.

Tras comentar todo lo anterior, decir que el juego me está gustando, en el sentido que seguiré jugando, ya que me está entreteniendo. Hoy sólo he jugado 2 horas, pero es un poco tarde y estoy algo cansado.

Y tampoco es que te atrape y se te pasen las horas volando, no; esta bien sin más. Y es una pena, ya que el universo TWD y las empresas implicadas me hicieron pensar que esto sería sobresaliente, notable al menos.

Ahora toca ver como evoluciona el juego, si va creciendo o esto es lo que hay hasta el final. Y duración y tal.
Tengo dudas entre tres juegos, el Moss, Climb y Red matter ¿cual recomiendan?
galfordsnk escribió:Tengo dudas entre tres juegos, el Moss, Climb y Red matter ¿cual recomiendan?

De los 3 que mencionas tengo Moss y Red Matter, eso si en PSVR.

Recomendables los 2, pero MOSS es un imprescindible y sobre todo tras el DLC gratuito que ampliaba la duración.
RED MATTER también me gusto mucho, pero si tuviera que elegir primero MOSS y Red Matter cuando este de oferta ya que no es muy largo y no lo veo rejugable.

The Climb no puedo opinar.
He flipado mucho con Trover Saves de Universe. Llevaba desde junio casi sin tocar las VR y este juego me ha devuelto al vicio. Una pena que la gente se pierda joyitas como esta.
Y ya mismo retomo Farpoint! [uzi]
Estoy con el Minecraft VR que se ve de lujo, muy nitido todo, es una gozada.

A ratos tambien me pongo el Dreams para jugar las creaciones de la gente.

Con esos 2 ya tengo para rato. [+risas]
Llevo 2 dias jugando al phasmophobia, vale que la VR podria estar mejor implementada, pero la ambientacion es acojonante, literalmente, por que estaba acojonado hasta en el tutorial, y eso que decian que no te podia pasar nada que era para que te adaptaras al juego XD.
Y luego jugando, pues un acojone constante, es una jodida experiencia con las gafas puestas
The Walking Dead Onslaught.

Terminado en Rift, jugado de pie.

Juego menor, fallido y sin dificultad (lo he pasado en la dificultad intermedia, no me quedan ganas de probarlo en la más difícil).

Absoluto desperdicio de franquicia y posibilidades, no soporta la comparación con el TWD Saints & Sinners, mucho más acertado.

Al precio actual no se puede recomendar, quizás por menos de 10€ y con algún parche que solucione algunos de los problemas actuales puede ser interesante para un rato.

A favor, me ha entretenido, tenia ganas de un juego de este estilo de acción directa. Creo que me ha durado menos de 10 horas, jugado en sesiones de unas 2 horas cada vez porque al jugarlo de pie y estar (casi) todo el tiempo acuchillando terminaba cansado físicamente (mi condición física es lamentable).

Las misiones de saqueo me han terminado gustando más que las del modo historia. El tener a la "horda" detrás casi todo el tiempo te hace tener que aplicar un mínimo de estrategia (no mucha por lo fácil del juego, y no más allá de decidir dejar algún edificio sin visitar) y le da un aliciente.

El modo historia ya no es contrareloj, aquí puedes ir de paseo tranquilamente. Es pasillero y pone muchos zombies en pantalla, pero son tan zombies que da igual, puedes elegir como matarlos, equivocarte, verte rodeado y salir indemne... Una pena esa IA, convierte el juego en un paseo.

Nada de tensión ambiental, ni un susto, ni situaciones a reseñar... y lo peor de lo peor para mi gusto en un modo historía:

Que no se diga que no aviso que es spoiler [spoiler]No termina de contar la historia !!! cawento
Igual que las temporadas de la serie de televisión, no cierra la historia, la deja abierta para la próxima. No soporto esto en un juego, me parece una tomadura de pelo.
[/spoiler]

Está en inglés incluidos los subtítulos, pero se puede jugar sin problemas.

Nota: 4. Precio de compra recomendado: gratis está bien, a ver si lo van parcheando y arreglan alguna cosas y quizás entonces se pueda pagar algo.

@Noriko Cuanto tiempo, me alegra volverte a leer por aquí. Saludos [beer]
Acabado anoche Lone Echo, vaya JUEGAZO.

Me ha durado unas 7 horas, lo he disfrutado con mucha tranquilidad y me ha encantado, deseando que llegue ya la segunda parte.

Para los que busquen acción no es lo más recomendado, pero a todo el que le guste el espacio y la ciencia-ficción, esto es una puta maravilla.

Verte flotando en medio del espacio, rodeado de naves, meteoritos, satelites...es flipante, tanto el diseño, como la fidelidad visual y la interacción con todo.

Puntazo extra que esté doblado, así te puedes centrar en disfrutar de todo el entorno sin tener que estar mirando subtítulos (importante especialmente en VR).

Ahora que acabé Half Life Alyx y este tendre que ver cual es el siguiente de la lista de pendientes, quizá Asgard´s Wrath por cambiar un poco de ambientación, pero Stormland me llama fuertemente la atención también.


Un saludo
metalero24 escribió:@Noriko Cuanto tiempo, me alegra volverte a leer por aquí. Saludos [beer]


Gracias compi, no creo que entre mucho, pero me pasare de vez en cuando, aunque sea por cotillear [carcajad] . Un saludote [beer]
galfordsnk escribió:Tengo dudas entre tres juegos, el Moss, Climb y Red matter ¿cual recomiendan?

He jugado los 3, Moss en PSVR, Red Matter en Quest, y The Climb en Quest y en PC (tiene compra cruzada).

Son tres grandes juegos, pero muuuuuy diferentes la verdad.

Moss es una maravilla la verdad, me encantó y me parece un juego imprescindible en VR.

Red Matter está genial también, una historia de ciencia-ficción muy chula, con unos gráficos cojonudos y una trama chula. Se basa en puzzles. Por ponerle una pega el no poder moverte con el stick izquierdo. Pero es muy recomendable.

The Climb es el más "diferente" de los tres, un tipo de juego más fresco y menos visto.

En Quest va muy bien, aunque al ponerlo en PC el subidón gráfico se nota y se agradece. Mecánicas de escalada muy chulas, aunque quizá lo pondría el tercero de la lista.

Un saludo
icaro3m escribió:Acabado anoche Lone Echo, vaya JUEGAZO.

Me ha durado unas 7 horas, lo he disfrutado con mucha tranquilidad y me ha encantado, deseando que llegue ya la segunda parte.

Para los que busquen acción no es lo más recomendado, pero a todo el que le guste el espacio y la ciencia-ficción, esto es una puta maravilla.

Verte flotando en medio del espacio, rodeado de naves, meteoritos, satelites...es flipante, tanto el diseño, como la fidelidad visual y la interacción con todo.

Puntazo extra que esté doblado, así te puedes centrar en disfrutar de todo el entorno sin tener que estar mirando subtítulos (importante especialmente en VR).

Ahora que acabé Half Life Alyx y este tendre que ver cual es el siguiente de la lista de pendientes, quizá Asgard´s Wrath por cambiar un poco de ambientación, pero Stormland me llama fuertemente la atención también.


Un saludo

Lastima no tener pc para correr el juego, he visto que en quest hay una especie de spin off gratuito de este juego llamado Echo vr ¿lo recomiendas?
galfordsnk escribió:
icaro3m escribió:Acabado anoche Lone Echo, vaya JUEGAZO.

Me ha durado unas 7 horas, lo he disfrutado con mucha tranquilidad y me ha encantado, deseando que llegue ya la segunda parte.

Para los que busquen acción no es lo más recomendado, pero a todo el que le guste el espacio y la ciencia-ficción, esto es una puta maravilla.

Verte flotando en medio del espacio, rodeado de naves, meteoritos, satelites...es flipante, tanto el diseño, como la fidelidad visual y la interacción con todo.

Puntazo extra que esté doblado, así te puedes centrar en disfrutar de todo el entorno sin tener que estar mirando subtítulos (importante especialmente en VR).

Ahora que acabé Half Life Alyx y este tendre que ver cual es el siguiente de la lista de pendientes, quizá Asgard´s Wrath por cambiar un poco de ambientación, pero Stormland me llama fuertemente la atención también.


Un saludo

Lastima no tener pc para correr el juego, he visto que en quest hay una especie de spin off gratuito de este juego llamado Echo vr ¿lo recomiendas?

Echo Arena era la parte multijugador de Lone Echo, pero hace tiempo la sacaron como un juego independiente y gratuito.

Es un gran juego la verdad, recomendado probarlo en Quest, tiene recortes graficos logicamente pero se ve muy bien y es muy divertido.

Lo único que no es sencillo pillarle el rollo y que es intenso, pero vaya, merece la pena si o si.

Un saludo
Noriko escribió:
metalero24 escribió:@Noriko Cuanto tiempo, me alegra volverte a leer por aquí. Saludos [beer]


Gracias compi, no creo que entre mucho, pero me pasare de vez en cuando, aunque sea por cotillear [carcajad] . Un saludote [beer]


[oki]
@metalero24 muchas gracias por el análisis.
Es un placer leer tus opiniones de los juegos que nos ayudan muchas veces a decidirnos.
@icaro3m lo mismo para ti
JOKeR BCN escribió:@metalero24 muchas gracias por el análisis.
Es un placer leer tus opiniones de los juegos que nos ayudan muchas veces a decidirnos.
icaro3m lo mismo para ti


[beer]
JOKeR BCN escribió:@metalero24 muchas gracias por el análisis.
Es un placer leer tus opiniones de los juegos que nos ayudan muchas veces a decidirnos.
@icaro3m lo mismo para ti

Vaya, pues gracias hombre, me alegro si os ayuda el tener nuestras opiones.

Al hilo de esto, comentar que acabo de pillar y jugar 2 horas y media el Asgard´s Wrath y es flipante!!

Una superproducción en toda regla, una especie de "God of War en VR".

No soy muy fan del rollo espadas y vikingos, pero aún así me decidí por el por los buenos comentarios, y no me he equivocado (como con God of War que me encantó).

Visualmente es impresionante, con mucho por hacer y unas dinámica generales de juego chulas (exploración, combate y sobre todo el pasar a modo Dios y ver todo como una maqueta con la que interactuas). Muy bien también lo de los aliados con diferentes caracteristicas que te ayudan en el combate y a superar zonas con talentos concretos de cada uno.

Eso si, hay una cosa que me ha gustado regular, dado su enfoque más bien tirando arcade, y es que a nivel de interacción y físicas es muy sencillote. Me gustaría algo más "físico" y real, pero es el enfoque del juego y me he hecho a ella.

Pero vaya, después de Alyx y Lone Echo la diferencia en este punto de interacción y física es notable.

Igualmente me lo he pasado de lujo con él, lo iba a poner para configurarlo y probarlo un rato y ya digo, 2 horas y media me he pegado, y lo dejo por que es tarde pero seguiría! [carcajad]

A nivel de rendimiento tenía dudas por todos los problemas de optimización que lei que tenía el juego, pero me ha ido perfecto con un 3700x y una 2070 super, todo en alto y texturas y distancia de dibujado en "Épico".

Otro punto muuuy a favor: doblado al castellano, ojala muchos más así...

Un slaudo
@icaro3m yo tengo las PSVR y la semana que viene me llegan las QUEST 2, cuya intención es aprovecharlas para juegos como los que has descrito LONE ECHO, ALYX. ASGARD y además BONEWORS, STORMLAND, etc.

El problema es que voy justo/corto de PC, pero tengo ya preparado el presupuesto que adjunto https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jxne y que he de decir que me lo ha preparado un compañero del foro de manera totalmente altruista, leyó que había pedido un presupuesto a Coolmod de 1000€ y sobré el que inicialmente me habían pasado lo mejoró y me lo paso por privado, son de esas cosas que yo personalmente agradezco mucho en este foro.

Si no me he decidió ya a hacerme con él y os juro que me tienta darle a comprar, es porque la idea es esperar a recibirlas, probarlas tanto standalone, como con mi PC actual y según las sensaciones, lo pediré.

Repito mis agradecimientos a los que dais una sincera opinión sobre lo que probáis. [beer]
El presupuesto que te ha hecho el compi está genial, ajustado al máximo a esos 1000€. Ahora bien yo el consejo que te daría, sería que aguantaras con las quest en modo standalone, o bien tires de tu pc actual unos meses más.

Te lo digo para que ahorres 250/300 € más y te compres una 3070 al menos. Tu rendimento crecerá una barbaridad.

Aguanta y ahorra un poco mas, ese es mi consejo.
Kendral escribió:El presupuesto que te ha hecho el compi está genial, ajustado al máximo a esos 1000€. Ahora bien yo el consejo que te daría, sería que aguantaras con las quest en modo standalone, o bien tires de tu pc actual unos meses más.

Te lo digo para que ahorres 250/300 € más y te compres una 3070 al menos. Tu rendimento crecerá una barbaridad.

Aguanta y ahorra un poco mas, ese es mi consejo.

Gracias por el consejo. [beer]
La idea inicial era esa, comprar el PC sin tarjeta gráfica, ponerle la GTX 970 que tengo actualmente y cuando salga la 3070, cambiar la gráfica. Después por el ansia pensé en PC nuevo, pero creo que tu consejo es muy factible.

Ahora me asalta la duda:
-- Pedir el PC montado sin tarjeta gráfica y ponerle la 970 ahora hasta que pueda hacerme con una 3070
-- Esperar a conseguir la 3070 y pedir todo

El ansia de jugar a LONE ECHO y ALYX es muy fuerte [+risas] [+risas] [+risas]
JOKeR BCN escribió:
Kendral escribió:El presupuesto que te ha hecho el compi está genial, ajustado al máximo a esos 1000€. Ahora bien yo el consejo que te daría, sería que aguantaras con las quest en modo standalone, o bien tires de tu pc actual unos meses más.

Te lo digo para que ahorres 250/300 € más y te compres una 3070 al menos. Tu rendimento crecerá una barbaridad.

Aguanta y ahorra un poco mas, ese es mi consejo.

Gracias por el consejo. [beer]
La idea inicial era esa, comprar el PC sin tarjeta gráfica, ponerle la GTX 970 que tengo actualmente y cuando salga la 3070, cambiar la gráfica. Después por el ansia pensé en PC nuevo, pero creo que tu consejo es muy factible.

Ahora me asalta la duda:
-- Pedir el PC montado sin tarjeta gráfica y ponerle la 970 ahora hasta que pueda hacerme con una 3070
-- Esperar a conseguir la 3070 y pedir todo

El ansia de jugar a LONE ECHO y ALYX es muy fuerte [+risas] [+risas] [+risas]

Con una 970 podrás jugar justete...., pero creo que si vas a pillar las Quest 2, que van a subir la resolución y los 90Hz en breve (esperemos), quizá sería más interesante entrar ya a lo tocho, con el nuevo equipo y la 3070, para tener la mejor experiencia y no ir con bajadas de frames o tirones...

Puedes ir teniendo las gafas y trasteando con ellas, yo las compré el 1 de mayo de este año y es lo que hice, jugar cosas stand-alone un tiempo, probando todo, y en agosto ya me pillé el PC más tochete con el que si estoy disfrutando en condiciones los juegos gordos.

Y bueno, siempre puedes probar a enchufarlas a tu PC actual y ver que puedes hacer... pero vaya, te digo vas a querer comnprar el PC nuevo a lo grande. Merece mucho la pena y a mi personalmente me hecho y me esta haciendo toda esta época tan rara de confinamientos y virus mucho más llevadera, pero mucho.

Es casi una inversión en salud mental [carcajad]

Un saludo
Yo estoy jugando con Rift CV1 al Squadrons, ya voy notando que la 970 se queda al límite para poder jugar a los juegos importantes de VR. con todo al minimo es perfectamente jugable.
También quiero comprar el phasmophobia para darle con unos amigos, pero cuesta coincidir.
Tengo Quest 2 y las 3070 en el punto de mira. Tengo clarísimo que con la VR, simulación y estrategia por bandera, no me apeo del pc como plataforma de juego.
No se donde podria preguntar esto, es offtopic pero igual alguno me puede informar. Me pille este finde el Walking deAD en steam, y luego vi que en Viveport Infinity anual te lo daban tambien. Mi pregunta es si el save del juego de steam lo podria pasar al de Viveport o no? Pq todavia no llego a las dos horas de juego y no se si devolverlo (30 euros me costo).
Phasmophobia !!!!

El perimero juego de terror que no me deja vacio despues de haber jugado el Re7 !!!!
Es en plan, como no ha hecho nadie antes un juego así !!!!! Pero es para Coop, sino pierde la gracia.
Acabado The curious tale of stolen pets, via Viveport. Me ha gustado. Bastante parecido a Ghost Giant que pase en PSVR. Ahora he instalado A fisherman tale (lo han doblado al español y si te gustan estos "cuentos" es una delicia jugarlo asi) y Crisis VRigade 2 (me ha gustado los minutos que he jugado). Ademas compre el otro dia WD Saints and sinners en un calenton, pero con el poco tiempo que me dejan, solo le he dado algo menos de 2 horas...
er_piltrafilla escribió:Ademas compre el otro dia WD Saints and sinners en un calenton, pero con el poco tiempo que me dejan, solo le he dado algo menos de 2 horas...

Ese es para jugarlo sin prisas, al ritmo que te pida el cuerpo, y a ser posible sesiones largas que no tengas que dejarlo cuando estas ahi en tensión ... los niveles de inmersión a mi se me dispararon y me olvide de la historia y todo ... y hasta que no senti que tenia aseguradas mis necesidades vitales, no volvi a pensar en la historia. Una pasada !!!!!
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:Ademas compre el otro dia WD Saints and sinners en un calenton, pero con el poco tiempo que me dejan, solo le he dado algo menos de 2 horas...

Ese es para jugarlo sin prisas, al ritmo que te pida el cuerpo, y a ser posible sesiones largas que no tengas que dejarlo cuando estas ahi en tensión ... los niveles de inmersión a mi se me dispararon y me olvide de la historia y todo ... y hasta que no senti que tenia aseguradas mis necesidades vitales, no volvi a pensar en la historia. Una pasada !!!!!

es la putada, que estas ahi dentro y no puedes dejarlo...peeeeero es lo que tiene tener 2 crios peques y...una mujer,jajajaja.
Ya digo que llevo muy poco, justo he hecho la primera mision (o 2) y se ha encendido una farola ahi afuera...
terminado el Espire 1: VR Operative en Quest y vaya decepción, no por la versión de Quest ya que antes lo probé en PC y el juego está igual de mal hecho, en pc pensé que era culpa del tracking de las Lenovo, pero es que en Quest algo tan tonto como coger la herramienta del pecho no funciona bien (parece una beta), cuando disparas cerca de ciertas esquinas u objetos las balas chocan contra elementos invisibles, al volver a jugar y cargar por donde iba jugando salí sin mi equipo (solo la herramienta), armas cargadas que no disparan, cuando vas a coger un cargador que en teoría está en la mano solo aparece el puño cerrado, etc. Un puto espectáculo de bugs y cosas sin depurar.

¿Y el juego solo tiene 3 misiones (y muchos desafios)? son larguillas, pero repetitivas, mapas de ir y venir. Vamos si alguna vez está por 5 euros quizás lo recomendaría.

Por otro lado esta mi querido Pistol Whip que lo tiene todo, que quieres jugar a una mano, dos manos, si quieres apuntar de verdad desactivas el disparo asistido y flipa, es otro juego. Hace un par de meses me jodí la rodilla de tanto agacharme sobre la misma pierna.

Y lo puse en otro hilo, pero en sidequest está gratis el HIBOW que es un juegazo para jugar battleroyal con arco y melé, muy fresquito. Mientras estamos a la espera de population one es perfecto.
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:Ademas compre el otro dia WD Saints and sinners en un calenton, pero con el poco tiempo que me dejan, solo le he dado algo menos de 2 horas...

Ese es para jugarlo sin prisas, al ritmo que te pida el cuerpo, y a ser posible sesiones largas que no tengas que dejarlo cuando estas ahi en tensión ... los niveles de inmersión a mi se me dispararon y me olvide de la historia y todo ... y hasta que no senti que tenia aseguradas mis necesidades vitales, no volvi a pensar en la historia. Una pasada !!!!!

por cierto, lei que se pueden mejorar las mesas y que hay 3...yo solo he visto 2 cerca del bus, donde esta la otra?Y ni idea de como se mejoran...
@er_piltrafilla

Imagen

Cada papel de cada una de las tres mesas es una receta o mejora, has de conseguir los ingredientes para cada una desechando en la papelera del autobus las cosas que vas recogiendo por ahí (se descomponen en otros materiales básicos que son los que se usan en las recetas/mejoras).
metalero24 escribió:@er_piltrafilla

Imagen

Cada papel de cada una de las tres mesas es una receta o mejora, has de conseguir los ingredientes para cada una desechando en la papelera del autobus las cosas que vas recogiendo por ahí (se descomponen en otros materiales básicos que son los que se usan en las recetas/mejoras).

si, eso si.Entonces las mesas en si no se mejoran individualmente?Es decir, voy haciendo los papelitos y ya no?
Me llama la atención este "Hinge", juego de terror con muuy buena pinta, sale en breve.

No se si habiais visto algo de él, yo no tenía ni idea de su existencia:

https://youtu.be/6cq1nMSRg94
Según recuerdo ahora sí, se van desbloqueando las "recetas" según las encuentras o avanzas. Las mesas en si no se mejoran.
metalero24 escribió:Según recuerdo ahora sí, se van desbloqueando las "recetas" según las encuentras o avanzas. Las mesas en si no se mejoran.

ah ok, gracias. es que en el hilo del juego habia leido eso de que se iban mejorando.
Acabo de Darle al Walking Dead: Onslaugth, y con el parche de hoy que hace que los zombies supongan un desafio, la verdad que ha quedado chulo.
er_piltrafilla escribió:Acabado The curious tale of stolen pets, via Viveport. Me ha gustado. Bastante parecido a Ghost Giant que pase en PSVR. Ahora he instalado A fisherman tale (lo han doblado al español y si te gustan estos "cuentos" es una delicia jugarlo asi) y Crisis VRigade 2 (me ha gustado los minutos que he jugado). Ademas compre el otro dia WD Saints and sinners en un calenton, pero con el poco tiempo que me dejan, solo le he dado algo menos de 2 horas...


Donde está el A fisherman tale en español?? porque en steam no aparece que esté en español, ni en mi cuenta de viveport tampoco pone español

DINOS ALGO !!!! [beer]
cupra escribió:
er_piltrafilla escribió:Acabado The curious tale of stolen pets, via Viveport. Me ha gustado. Bastante parecido a Ghost Giant que pase en PSVR. Ahora he instalado A fisherman tale (lo han doblado al español y si te gustan estos "cuentos" es una delicia jugarlo asi) y Crisis VRigade 2 (me ha gustado los minutos que he jugado). Ademas compre el otro dia WD Saints and sinners en un calenton, pero con el poco tiempo que me dejan, solo le he dado algo menos de 2 horas...


Donde está el A fisherman tale en español?? porque en steam no aparece que esté en español, ni en mi cuenta de viveport tampoco pone español

DINOS ALGO !!!! [beer]

yo lo estoy jugando en Viveport, y esta doblado a español neutro. En steam no lo pone, pero yo diria que tb. Pregunta en foros de steam. En viveport infinity seguro
@er_piltrafilla
Pues entonces de lujo porque yo tengo el viveport !!! [oki]
POPULATION ONE versión para Quest (también he probado la de pc con oculus link), 30 euros son caros si solo vas a echar un par de partidas, pero no está nada mal con sus pros y contras.

Los controles están bien, pensados para jugar con mucha rapidez y agilidad, cuando tienes que escalar con un solo toque de botón escondes el arma para tener las dos manos libres y con el mismo toque de botón vuelve al instante.

Esencial jugar en grupo, si vas solo te suelen pulverizar. Tienes sitios muy altos, que aun no entiendo para qué, porque se debe tardar una eternidad es escalar para que luego no se cierre el circulo en esa zona...

si alguien me quiere añadir para jugar esta noche que me busque como "nervlos" en vez de una "i" es una "L"

pd. también he probado el Lies Beneath joder que tensión, no se cuanto dura, pero este será a sorbos pequeños que en la primera secuencia/persecución que tenía que salir corriendo ha dado para risas
Acabado A fisherman's tale,via Viveport. Me ha gustado pero es demasiado cortito.
Ahora he empezado Down the rabbit hole y pinta bien.
A mí ahora me ha dado por las experiencias no interactivas y sobre raíles. Me he bajado varios juegos de montañas rusas. Algunos están guapísimos, como por ejemplo el Dream Coaster VR o el Rollercoaster Xperience, cortos pero muy bien hechos y con esa música épica. Se te pone la carne de gallina a la vez que no puedes dejar de sonreir. A ver si encuentro más por el estilo.

También quisiera juegos sobre raíles. interactivos. ¿Os imagináis un Time Crisis, un Deadstorm Pirates o un Lost Land Adventure en RV? Es una pena que los japoneses no hagan nada de arcades adaptados a RV porque sería impresionante.
No man's Sky, por tierra, mar y espacio y ya hacía el centro de la galaxia, en el tutorial más largo de la historia de los videojuegos.

Unas 30 horas en los últimos días, con las Rift por comodidad, que han dejado la Quest2 olvidadas en su caja unos 10 días... A ver si las Reverb G2 llegan pronto, si cumplen con lo que prometen, creo que las Quest2 no son para mí, que tiendo a largas sesiones y no me motiva el hacer ejercicio.
Elaphe escribió:A mí ahora me ha dado por las experiencias no interactivas y sobre raíles. Me he bajado varios juegos de montañas rusas. Algunos están guapísimos, como por ejemplo el Dream Coaster VR o el Rollercoaster Xperience, cortos pero muy bien hechos y con esa música épica. Se te pone la carne de gallina a la vez que no puedes dejar de sonreir. A ver si encuentro más por el estilo.

También quisiera juegos sobre raíles. interactivos. ¿Os imagináis un Time Crisis, un Deadstorm Pirates o un Lost Land Adventure en RV? Es una pena que los japoneses no hagan nada de arcades adaptados a RV porque sería impresionante.


Ya existe un juego parecido al time crisis en vr, crisis VRigade y crisis VRigade 2
@metalero24 Has probado las Quest con la version 23 que permite subir el bitrate de Link ? Algunos dicen que se ve al nivel de Rift S por lo menos ...

Las Quest 2 para cuando te vayas de viaje, si la pandemia lo permite !!!! [+risas] [carcajad]

@Elaphe si te gustan los juegos sobre railes, tienes que jugar Archangel, te va a gustar !!!!
654321 escribió:@metalero24 Has probado las Quest con la version 23 que permite subir el bitrate de Link ? Algunos dicen que se ve al nivel de Rift S por lo menos ...

Las Quest 2 para cuando te vayas de viaje, si la pandemia lo permite !!!! [+risas] [carcajad]


No, hace 7-10 días que ni me acuerdo de las Quest2.

Ya como venían en la caja se veían mejor que en mis Rift, en eso no hay duda.

Pero me puse a jugar al NMS con las Q2 y cable, se acabó la batería sin previo aviso y se jodió la partida con pérdida de progreso incluida.

Y de comodidad, prefiero las Rift, especialmente para sesiones de 3-4 horas que suelo jugar.

Para los viajes sería una buena alternativa, pero cuando viajo me dedico a conocer los sitios a los que voy, y suelen ser bastante agotadores [qmparto], nunca he echado en falta la VR en ellos.

Espero que las Reverb G2 me den esa mejora visual que ya me apetece y pueda devolver tranquilamente las Q2.
elperrodelcura escribió:
Elaphe escribió:A mí ahora me ha dado por las experiencias no interactivas y sobre raíles. Me he bajado varios juegos de montañas rusas. Algunos están guapísimos, como por ejemplo el Dream Coaster VR o el Rollercoaster Xperience, cortos pero muy bien hechos y con esa música épica. Se te pone la carne de gallina a la vez que no puedes dejar de sonreir. A ver si encuentro más por el estilo.

También quisiera juegos sobre raíles. interactivos. ¿Os imagináis un Time Crisis, un Deadstorm Pirates o un Lost Land Adventure en RV? Es una pena que los japoneses no hagan nada de arcades adaptados a RV porque sería impresionante.


Ya existe un juego parecido al time crisis en vr, crisis VRigade y crisis VRigade 2


Muchísimas gracias por la recomendación. Acabo de probar el Crisis VRigade 2 y me ha encantado. Ahí me tienes agachado al lado de mi escrotorio bajo una lluvia de balas intentando acabar con los malos. Es genial el sistema de recarga del arma y lo realista que se siente todo. Definivamente, creo que estas experiencias virtuales en las que no hay que andar dentro del juego son las mejores (para mi gusto). Lo que no me ha gustado es que el juego sea tan difícil y te echen para atrás en cuanto mueres. Encima todas las armas y misiones bloqueadas. A ver si encuentro un save y puedo disfrutar del juego al completo.
Me compré el HL:Alyx el primer día y lo tenía ahí de reserva porque quería terminar antes otros juegos pero al final he dicho, qué leches, vamos a por él y, la verdad, no tengo palabras para describirlo, voy jugando todo el rato con la boca abierta, pasito a pasito para saborearlo y explorar hasta el último rincón, tocándolo todo, oyéndolo todo, solo le falta el olor para ser real.
No me puedo creer que sea verdad que tengamos esta maravilla en RV. Da igual el género de juego que te guste, esto es otra cosa, esto hay que vivirlo.
Pues yo he terminado recientemente el The forest.
Me ha parecido un juegazo.
Al principio he estado a punto de dejarlo por el cangelo que me daba XD , cosa que no me ha pasado en la vida. Lo empecé sin saber nada del juego, y al meterme en las cuevas y ver lo que pulula por alli me tire dos o tres dias (del juego) sin atreverme a volver [mad]. Luego ya poco a poco fui haciendo cosas y cogiendo equipo y ya entraba un poco mas seguro, pero poco [carcajad].

He disfrutado mucho pasándolo mal [tomaaa] . En rv te metes muchísimo en el juego.

Saludos.
@XVlad brutal el The Forest ... y en Coop entre varios, hacerse campamentos enormes con tirolinas, plataformas para el ala deltam etc, se sale tambien.
1706 respuestas