MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

enrikote escribió:El mensaje de buffering no me ha salido nunca, solo se queda la imagen congelada.
Utilizo la ultima version tanto en MPlayer_ce como de cIOS.
He probado la opcion de pulsar dos veces uno y siempre está alrededor o al 75%, que como tu comentas es lo normal.
No he dejado la opcion para ver el buffer toda la pelicula por si en algún momento baja y solo he probado esporadicamente.
Creo que voy a probar a cambiar el router de sitio.
Un saludo.

También puede ser que esta última versión ha sido compilada con una beta del último devkitppc (r18) y puede que haga que se cuelge el mplayer.
Hola.

No consigo instalar el cios202 de ninguna de las maneras. Hoy he empezado a trastear con esto de los cios después de conseguir hacer la copia de la NAND y aún estoy muy verde.

De primeras, no me aparece el *.dol del instalador cuando entro en el HBC. Lo he puesto en la raíz de la SD, dentro de la carpeta apps... he probado renombrándolo a boot.dol pero no hay forma de que aparezca (esto también me ocurrido con el hackmii installer v0.2). He tenido que ejecutarlo con el bannerbomb, pero no parece que se instale bien, pues al final me muestra un mensaje que acaba "Failed -1017". Y solo puedo instalarlo desde ios36, pues no me aparece el ios60.

Tengo el firmware 3.3E, creo que la v2 pues actualicé en su momento el canal tienda (creo que la v2 consiste en eso). He mirado el tutorial de los cios ( hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 ) y he usado el método de la 3.4, pero nada ha cambiado.

Pues eso ¿algún consejo o fallo flagrante detectado?

Saludos.
Sogun escribió:Hola.

No consigo instalar el cios202 de ninguna de las maneras. Hoy he empezado a trastear con esto de los cios después de conseguir hacer la copia de la NAND y aún estoy muy verde.

De primeras, no me aparece el *.dol del instalador cuando entro en el HBC. Lo he puesto en la raíz de la SD, dentro de la carpeta apps... he probado renombrándolo a boot.dol pero no hay forma de que aparezca (esto también me ocurrido con el hackmii installer v0.2). He tenido que ejecutarlo con el bannerbomb, pero no parece que se instale bien, pues al final me muestra un mensaje que acaba "Failed -1017". Y solo puedo instalarlo desde ios36, pues no me aparece el ios60.

Tengo el firmware 3.3E, creo que la v2 pues actualicé en su momento el canal tienda (creo que la v2 consiste en eso). He mirado el tutorial de los cios ( hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 ) y he usado el método de la 3.4, pero nada ha cambiado.

Pues eso ¿algún consejo o fallo flagrante detectado?

Saludos.

Lo primero de todo es que te leas el Readme del HBC y aprendas a usarlo.
Las aplicaciones RENOMBRADAS a boot.dol van en: SD://apps/Nombre_Aplicacion/boot.dol, a poder ser acompañados de meta.xml y de icon.png
Hola, hace unos días decidí probar la versión 0.7 para usarlo con el nuevo cios 202 que incorpora la opción de leer DVD ya que no he tenido la necesidad de cambiar desde la 0.4 que va de lujo y puedo ver la mayoría de los videos (Gracias rodries :) )
El problema es que en esta nueva versión si tengo un DVD dentro de la consola o la pendrive conectada desde antes de entrar a la aplicación solo me permite navegar unos segundos por el menú y después se queda congelado y la única opción que me queda es apagar la consola. Aunque a veces me manda directo al error dump.
Nota: la versión 0.4 no me causa este error.
Tengo la versión 3.2U, HBC 1.1, Cios: 222,249 y el nuevo 202 el ultimo que instale con base 249.
Si hay forma de enviar mi log con gusto. XD
togakatmaster escribió:Hola, hace unos días decidí probar la versión 0.7 para usarlo con el nuevo cios 202 que incorpora la opción de leer DVD ya que no he tenido la necesidad de cambiar desde la 0.4 que va de lujo y puedo ver la mayoría de los videos (Gracias rodries :) )
El problema es que en esta nueva versión si tengo un DVD dentro de la consola o la pendrive conectada desde antes de entrar a la aplicación solo me permite navegar unos segundos por el menú y después se queda congelado y la única opción que me queda es apagar la consola. Aunque a veces me manda directo al error dump.
Nota: la versión 0.4 no me causa este error.
Tengo la versión 3.2U, HBC 1.1, Cios: 222,249 y el nuevo 202 el ultimo que instale con base 249.
Si hay forma de enviar mi log con gusto. XD

Pues lo he probado y a mi no me pasa. ¿Tienes algún chip instalado?
Ademas he preguntado en el irc tampoco les pasa, ¿ hay a alguien más que le pase ?
comepiedras escribió:Lo primero de todo es que te leas el Readme del HBC y aprendas a usarlo.
Las aplicaciones RENOMBRADAS a boot.dol van en: SD://apps/Nombre_Aplicacion/boot.dol, a poder ser acompañados de meta.xml y de icon.png

Hola.

OK, me lo apunto para la próxima vez.

Ahora ya sí que puedo ejecutar el instalador desde el HBC, pero el problema sigue siendo el mismo. He intentado instalarlo tanto online como offline y me da el mismo error "Failed: -1017". Tampoco puedo instalarlo desde ios60, pues no me aparece a la hora de seleccionar el ios, no pasa del 51.
¿Puede ser por la versión del firmware? Como ya dije, estoy casi seguro de que tengo la 3.3v2. Es una Wii de lanzamiento y he ido actualizando siempre que había una nueva versión hasta ese punto.

Saludos.
Hola
A mi también se queda congelada la imagen, tengo un HD (Este para ser más preciso)
Imagen, y siempre que inicio MPlayer CE con el Hd conectado a los 5s. se congela la imagen. Yo lo soluciono, desconectado el Hd e inicio MplayerCE y después de unos 10s. Conecto el HD y funciona perfectamente.

4.0U
Cios USB 2.0 más nuevo
HBC 1.0.3
Sin chip
Sogun escribió:
comepiedras escribió:Lo primero de todo es que te leas el Readme del HBC y aprendas a usarlo.
Las aplicaciones RENOMBRADAS a boot.dol van en: SD://apps/Nombre_Aplicacion/boot.dol, a poder ser acompañados de meta.xml y de icon.png

Hola.

OK, me lo apunto para la próxima vez.

Ahora ya sí que puedo ejecutar el instalador desde el HBC, pero el problema sigue siendo el mismo. He intentado instalarlo tanto online como offline y me da el mismo error "Failed: -1017". Tampoco puedo instalarlo desde ios60, pues no me aparece a la hora de seleccionar el ios, no pasa del 51.
¿Puede ser por la versión del firmware? Como ya dije, estoy casi seguro de que tengo la 3.3v2. Es una Wii de lanzamiento y he ido actualizando siempre que había una nueva versión hasta ese punto.

Saludos.

Usa Dop IOS y parchea IOS 36
rodries escribió:Pues lo he probado y a mi no me pasa. ¿Tienes algún chip instalado?
Ademas he preguntado en el irc tampoco les pasa, ¿ hay a alguien más que le pase ?


No, no tengo chip, lo curioso es que al parecer solo pasa cuando conecto mi pendrive (adaptador usb para una micro SDHC de 4 GB con formato FAT32) o con un DVD dentro de la consola, porque con mi disco duro HP con dos particiones: una NTFS(vacía) y una WBFS (bastante llena) al parecer no sucede esto, aunque hare otra prueba con el disco duro para confirmarlo.
No se si influye que nunca instale el DVDx, o que mi consola es NTSC.
El problema es el mismo que menciona Elbarto777, de la misma forma si espero un poco y despues conecto va muy bien.
Hola Rodries,

Trato de instalar desde el cios_installer en mi HBC el 202 en base al IOS 36 -no existe en mi wii- o el 60 o el 249 y esos no me dejan -fake sign...- trato en el 16 que da ok -wad manager- y ahi trata, hace wget pero queda en HASH BAD en un momento y no sigue. Probamos con el metodo offline sugerido y tampoco funciona, hay alguna otra forma de instalar el 202 requerido?. Me baje un IOS202 de internet y lo instale con el Wad Manager pero cuando cargo el mplayer se va a pantalla negra y chau, lo desinstale por las dudas. Se te ocurre alguna manera de meter el IOS202 y hacerlo funcionar?. De donde puedo sacar uno?. Esta wii es LU70 y tiene un fw 3.4u. Gracias!!!!!

Sin el IOS202 Si carga el mplayer pero luego los mp3 no funcionan ni ver las fotos tampoco -supongo que es porque falta el IOS 202-...alguna idea?.

Gracias de nuevo
Sogun escribió:
comepiedras escribió:Lo primero de todo es que te leas el Readme del HBC y aprendas a usarlo.
Las aplicaciones RENOMBRADAS a boot.dol van en: SD://apps/Nombre_Aplicacion/boot.dol, a poder ser acompañados de meta.xml y de icon.png

Hola.

OK, me lo apunto para la próxima vez.

Ahora ya sí que puedo ejecutar el instalador desde el HBC, pero el problema sigue siendo el mismo. He intentado instalarlo tanto online como offline y me da el mismo error "Failed: -1017". Tampoco puedo instalarlo desde ios60, pues no me aparece a la hora de seleccionar el ios, no pasa del 51.
¿Puede ser por la versión del firmware? Como ya dije, estoy casi seguro de que tengo la 3.3v2. Es una Wii de lanzamiento y he ido actualizando siempre que había una nueva versión hasta ese punto.

Saludos.

Si lo tenías instalado anteriormente trata de desintalarlo con AnyTitleDeleter, de todas formas usa el último instalador que subí ayer que comprueba que el ios que seleccionas tenga el fake sign bug activado. Si no consigues encontrar ningún ios con el fake sign bug tendrás que pasarle algún programa que lo haga, pero en eso no te puedo ayudar, yo no he actualizado nunca y todavia tengo el menu 3.1 y desconozco de esos temas.

aguilucho escribió:Hola Rodries,

Trato de instalar desde el cios_installer en mi HBC el 202 en base al IOS 36 -no existe en mi wii- o el 60 o el 249 y esos no me dejan -fake sign...- trato en el 16 que da ok -wad manager- y ahi trata, hace wget pero queda en HASH BAD en un momento y no sigue. Probamos con el metodo offline sugerido y tampoco funciona, hay alguna otra forma de instalar el 202 requerido?. Me baje un IOS202 de internet y lo instale con el Wad Manager pero cuando cargo el mplayer se va a pantalla negra y chau, lo desinstale por las dudas. Se te ocurre alguna manera de meter el IOS202 y hacerlo funcionar?. De donde puedo sacar uno?. Esta wii es LU70 y tiene un fw 3.4u. Gracias!!!!!

Sin el IOS202 Si carga el mplayer pero luego los mp3 no funcionan ni ver las fotos tampoco -supongo que es porque falta el IOS 202-...alguna idea?.

Gracias de nuevo

OK, parece que algunas wii se bloquean al cargar el mplayerce si tienen un dispositivo usb o un dvd dentro al principio.
He creado un nuevo mplayer experimental para probar a ver si ahora se corrige el problema.
Me gustaría saber si esas wii tienen algo especial como por ejemplo si son NTCS y sobre todo lo que me interesa es si tienen la red configurada y el router wifi está siempre encendido, es decir si son capaces de conectarse a la red.
Hay conflictos con el driver wifi y el usb, no sólo el driver usb2 también dá problemas con ios normales que no usan usb2. Normalmente esto pasa cuando la red no está configurada o la wii no se puede comunicar con el router. Por eso para mí es un dato fundamental el como teneis configurada la red y si teneis conexión.

Este es el nuevo dol:
http://www.mediafire.com/?bujger4mvzy

Como os comento es una prueba para la gente que tenga problemas o cuelgues al arrancar el mplayer, ademas está compilada con un devkitppc viejo, por lo que no es capaz de gestionar ficheros de mas de 2Gb (que no tiene nada que ver con el tamaño de las particiones)
Creo que he solucionado el problema, y estoy casi seguro que está relacionado con el wifi.
La gente que tenga bien configurado el wifi y con una buena conexión no le saldría este error en la version 0.7
Ya me contareis. Si va bien le arreglaré un par de bugs que me he encontrado y la subiré a la web oficial. También he mejorado el reenganche en el samba para ver si no se cuelga cuando falla la conexión. Sólo me queda arreglar un fallo de conexión que lo haré más adelante si lo que he hecho ha arreglado los problemas.
En cuanto pueda voy a probar el dol de prueba para ver si elimina el error con samba que hacia que que se quedara la imagen congelada.
Por otra parte no tengo ningun otro problema ni al arrancar ni nada.
Un saludo y ya te comentaré lo que sea.
Sogun escribió:
comepiedras escribió:Lo primero de todo es que te leas el Readme del HBC y aprendas a usarlo.
Las aplicaciones RENOMBRADAS a boot.dol van en: SD://apps/Nombre_Aplicacion/boot.dol, a poder ser acompañados de meta.xml y de icon.png

Hola.

OK, me lo apunto para la próxima vez.

Ahora ya sí que puedo ejecutar el instalador desde el HBC, pero el problema sigue siendo el mismo. He intentado instalarlo tanto online como offline y me da el mismo error "Failed: -1017". Tampoco puedo instalarlo desde ios60, pues no me aparece a la hora de seleccionar el ios, no pasa del 51.
¿Puede ser por la versión del firmware? Como ya dije, estoy casi seguro de que tengo la 3.3v2. Es una Wii de lanzamiento y he ido actualizando siempre que había una nueva versión hasta ese punto.

Saludos.

Ponte un cIOS y sigue este tutorial, que con 3.3v2 es lo mejor hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
aguilucho escribió:Hola Rodries,

Trato de instalar desde el cios_installer en mi HBC el 202 en base al IOS 36 -no existe en mi wii- o el 60 o el 249 y esos no me dejan -fake sign...- trato en el 16 que da ok -wad manager- y ahi trata, hace wget pero queda en HASH BAD en un momento y no sigue. Probamos con el metodo offline sugerido y tampoco funciona, hay alguna otra forma de instalar el 202 requerido?. Me baje un IOS202 de internet y lo instale con el Wad Manager pero cuando cargo el mplayer se va a pantalla negra y chau, lo desinstale por las dudas. Se te ocurre alguna manera de meter el IOS202 y hacerlo funcionar?. De donde puedo sacar uno?. Esta wii es LU70 y tiene un fw 3.4u. Gracias!!!!!

Sin el IOS202 Si carga el mplayer pero luego los mp3 no funcionan ni ver las fotos tampoco -supongo que es porque falta el IOS 202-...alguna idea?.

Gracias de nuevo

OK, parece que algunas wii se bloquean al cargar el mplayerce si tienen un dispositivo usb o un dvd dentro al principio.
He creado un nuevo mplayer experimental para probar a ver si ahora se corrige el problema.
Me gustaría saber si esas wii tienen algo especial como por ejemplo si son NTCS y sobre todo lo que me interesa es si tienen la red configurada y el router wifi está siempre encendido, es decir si son capaces de conectarse a la red.
Hay conflictos con el driver wifi y el usb, no sólo el driver usb2 también dá problemas con ios normales que no usan usb2. Normalmente esto pasa cuando la red no está configurada o la wii no se puede comunicar con el router. Por eso para mí es un dato fundamental el como teneis configurada la red y si teneis conexión.

Este es el nuevo dol:
http://www.mediafire.com/?bujger4mvzy

Como os comento es una prueba para la gente que tenga problemas o cuelgues al arrancar el mplayer, ademas está compilada con un devkitppc viejo, por lo que no es capaz de gestionar ficheros de mas de 2Gb (que no tiene nada que ver con el tamaño de las particiones)
Creo que he solucionado el problema, y estoy casi seguro que está relacionado con el wifi.
La gente que tenga bien configurado el wifi y con una buena conexión no le saldría este error en la version 0.7
Ya me contareis. Si va bien le arreglaré un par de bugs que me he encontrado y la subiré a la web oficial. También he mejorado el reenganche en el samba para ver si no se cuelga cuando falla la conexión. Sólo me queda arreglar un fallo de conexión que lo haré más adelante si lo que he hecho ha arreglado los problemas.[/quote]

Pero el IOS202 es requisito indispensable para que funcione correctamente verdad?. Porque no lo he logrado instalar en base al unico IOS que acepta como fake signed (IOS16), el 36 no lo tengo y tanto el 60 como el 249 no estan fake signed... alguna idea?.

Lo lanzo, funciona, anda youtube, pero no anda ni reproducir mp3 ni fotos. Y lo curioso es que accede al drive usb y muestra los files, los clickeo, dice opening stream o algo asi y vuelve a la lista inmediatamente...

Igual pruebo con tu nueva version.

Gracias!!!!
aguilucho escribió:Lo lanzo, funciona, anda youtube, pero no anda ni reproducir mp3 ni fotos. Y lo curioso es que accede al drive usb y muestra los files, los clickeo, dice opening stream o algo asi y vuelve a la lista inmediatamente...

Vamos a ver.
El ios202 sólo es necesario para tener velocidad USB2.
El mplayerce no reproduce fotos.
Los mp3 deberían de escucharse sin problemas, pero todavía no se han implementado las listas de reproducción desde el menu, eso se hará con el nuevo gui mas adelante.
Si no instalas ios202 lo único que ocurrirá es que necesitas dvdx para tener acceso al dvd y que los dispositivos usb te irán lentos.
Danielc escribió:Usa Dop IOS y parchea IOS 36

rodries escribió:Si lo tenías instalado anteriormente trata de desintalarlo con AnyTitleDeleter, de todas formas usa el último instalador que subí ayer que comprueba que el ios que seleccionas tenga el fake sign bug activado. Si no consigues encontrar ningún ios con el fake sign bug tendrás que pasarle algún programa que lo haga, pero en eso no te puedo ayudar, yo no he actualizado nunca y todavia tengo el menu 3.1 y desconozco de esos temas.

comepiedras escribió:Ponte un cIOS y sigue este tutorial, que con 3.3v2 es lo mejor hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849


Hola.

Al final he seguido este tutorial hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 para downgradear a 3.2.
Ahora sí que parece que se ha instalado bien el cios202. Lo he instalado sobre ios36 porque me aparecía para seleccionar el ios60. No me acuerdo donde leí que era recomendable hacerlo desde ios60 ¿qué diferencia hay?

Gracias por las respuestas.
Me equivoqué al darte el enlace, quería decir que metieras un cIOS y siguieras este tutorial (el otro no tenia sentido en el contexto) hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Aun estás a tiempo de actualizar tu Wii, con ese tutorial, 100% recomendado.
Sogun escribió:Al final he seguido este tutorial hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135 para downgradear a 3.2.
Ahora sí que parece que se ha instalado bien el cios202. Lo he instalado sobre ios36 porque me aparecía para seleccionar el ios60. No me acuerdo donde leí que era recomendable hacerlo desde ios60 ¿qué diferencia hay?

El ios que seleccionas es el ios que se va a utilizar para realizar la instalación, nada más, y es necesario que tenga el fake sign bug.
El instalador se encarga de instalar el ios202 utilizando como base el ios60, no tiene nada que ver con el ios que seleccionas.
Rodries,

Que version vieja no requeria el IOS 202 ? y si requeria DVDX?...porque como no puedo hacerla andar con el IOS202 que me paso un amigo, y no puedo instalarlo con el cios_Installer voy a tratar de usar una version mas vieja...la 0.61 tal vez?.

GRacias!
aguilucho escribió:Rodries,

Que version vieja no requeria el IOS 202 ? y si requeria DVDX?...porque como no puedo hacerla andar con el IOS202 que me paso un amigo, y no puedo instalarlo con el cios_Installer voy a tratar de usar una version mas vieja...la 0.61 tal vez?.

GRacias!

NINGUNA versión requiere IOS202, lo que dice es que si NO te pones IOS202 y quieres usar DVD (ya sea DVD-Video o DVD-divx) entonces NECESITAS DVDx.

En las versiones antiguas hacía falta DVDx independientemente de si se ponía o no IOS202.
rodries escribió:El ios que seleccionas es el ios que se va a utilizar para realizar la instalación, nada más, y es necesario que tenga el fake sign bug.
El instalador se encarga de instalar el ios202 utilizando como base el ios60, no tiene nada que ver con el ios que seleccionas.


Eso me deja más tranquilo XD.

comepiedras escribió:Me equivoqué al darte el enlace, quería decir que metieras un cIOS y siguieras este tutorial (el otro no tenia sentido en el contexto) hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Aun estás a tiempo de actualizar tu Wii, con ese tutorial, 100% recomendado.


No te preocupes. Primero seguí el consejo de Danielc y empecé a hacer un tour por tal cantidad de tutoriales que casi acabo loco XD. Aunque me ha pasado casi de todo, al final he conseguido mi propósito. Y sí, ya estoy actualizado a la 4.0 gracias a ese tutorial.

Gracias por todo, seguro que aún me veréis por aquí con más dudas [sati]
comepiedras escribió:
aguilucho escribió:Rodries,
NINGUNA versión requiere IOS202, lo que dice es que si NO te pones IOS202 y quieres usar DVD (ya sea DVD-Video o DVD-divx) entonces NECESITAS DVDx.

En las versiones antiguas hacía falta DVDx independientemente de si se ponía o no IOS202.


Ok, entonces, el mplayer carga bien, puedo ver youtube, SHOTcast y Radio Streams, pero no funciona el play en mp3 ni en fotos...que puede ser eso? (desde un disco usb, lo ve, le doy click al nombre del mp3 y dice opening stream, etc y vuelve a la lista), no tengo instalado el IOS202 ni DVDx.

Se te ocurre que me falta?.

Gracias
Martin.
Sogun escribió:
rodries escribió:El ios que seleccionas es el ios que se va a utilizar para realizar la instalación, nada más, y es necesario que tenga el fake sign bug.
El instalador se encarga de instalar el ios202 utilizando como base el ios60, no tiene nada que ver con el ios que seleccionas.


Eso me deja más tranquilo XD.

comepiedras escribió:Me equivoqué al darte el enlace, quería decir que metieras un cIOS y siguieras este tutorial (el otro no tenia sentido en el contexto) hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Aun estás a tiempo de actualizar tu Wii, con ese tutorial, 100% recomendado.


No te preocupes. Primero seguí el consejo de Danielc y empecé a hacer un tour por tal cantidad de tutoriales que casi acabo loco XD. Aunque me ha pasado casi de todo, al final he conseguido mi propósito. Y sí, ya estoy actualizado a la 4.0 gracias a ese tutorial.

Gracias por todo, seguro que aún me veréis por aquí con más dudas [sati]

Sin duda esa es la mejor solucion.. Tienes todo actualizado y funcionando..
Me alegro de que te haya servido!!..
@aguilucho: MPlayer CE ¡NOOOO! reproduce fotos, lo del mp3 si no se que es..
rodries escribió:OK, parece que algunas wii se bloquean al cargar el mplayerce si tienen un dispositivo usb o un dvd dentro al principio.
He creado un nuevo mplayer experimental para probar a ver si ahora se corrige el problema.
Me gustaría saber si esas wii tienen algo especial como por ejemplo si son NTCS y sobre todo lo que me interesa es si tienen la red configurada y el router wifi está siempre encendido, es decir si son capaces de conectarse a la red.
Hay conflictos con el driver wifi y el usb, no sólo el driver usb2 también dá problemas con ios normales que no usan usb2. Normalmente esto pasa cuando la red no está configurada o la wii no se puede comunicar con el router. Por eso para mí es un dato fundamental el como teneis configurada la red y si teneis conexión.

Este es el nuevo dol:
http://www.mediafire.com/?bujger4mvzy

Como os comento es una prueba para la gente que tenga problemas o cuelgues al arrancar el mplayer, ademas está compilada con un devkitppc viejo, por lo que no es capaz de gestionar ficheros de mas de 2Gb (que no tiene nada que ver con el tamaño de las particiones)
Creo que he solucionado el problema, y estoy casi seguro que está relacionado con el wifi.
La gente que tenga bien configurado el wifi y con una buena conexión no le saldría este error en la version 0.7
Ya me contareis. Si va bien le arreglaré un par de bugs que me he encontrado y la subiré a la web oficial. También he mejorado el reenganche en el samba para ver si no se cuelga cuando falla la conexión. Sólo me queda arreglar un fallo de conexión que lo haré más adelante si lo que he hecho ha arreglado los problemas.


Gracias rodries, ahora si va sin cuelgues.
Lo del Wi-Fi si lo tengo configurado, pero ese error me sucedía estando o no conectado.
Me he fijado que cuando le doy en el menu About aparece como la versión 0.4 ¿esto es normal?
Saludos y gracias por tu excelente trabajo. ;)
togakatmaster escribió:Gracias rodries, ahora si va sin cuelgues.
Lo del Wi-Fi si lo tengo configurado, pero ese error me sucedía estando o no conectado.
Me he fijado que cuando le doy en el menu About aparece como la versión 0.4 ¿esto es normal?
Saludos y gracias por tu excelente trabajo. ;)

Me alegro.
Lo del about es que no me encargo yo, de mantener la web y los textos se encargan otros, yo sólo me dedico a programar.
Rodries, buen trabajo [oki] .
Ayer probé una pelicula por samba y todo fue sin problemas, la imagen no se congeló en ningun momento y la cache no bajó de 74%(vi toda la pelicula con los numeritos [carcajad] ).
Gracias.
Hola Rodries,

Ésta última versión me da un stack dump de manera inexorable cada vez que salgo del mplayer ya sea por el comando de la gui o pulsando el botón home. Yo tengo una 4.0 a la que le he parcheado el IOS 36 y tiene preloader, no sé si puede tener algo que ver. Lo he probado en una 4.0 con idénticas condiciones y me pasa lo mismo.
Si lo necesitas te proporciono más datos.

Mario
Despues de hacer varias pruebas de probar de pq se me cortaba la conexion en plena pelicula se me ocurrio meterme en la configuracion del Wii y en donde sale wiiconect24 en el modo de conexion en espera le he dado No antes tenia el Si y gracias a dios ya no se me corta la pelicula a las 25 minutos, se reproduce por completo cabe de señalar que el que no me presenta ninguan falla de conexion es la version 0.4 mplayer ce y el Cios 202 con base 36
frankbeer escribió:Despues de hacer varias pruebas de probar de pq se me cortaba la conexion en plena pelicula se me ocurrio meterme en la configuracion del Wii y en donde sale wiiconect24 en el modo de conexion en espera le he dado No antes tenia el Si y gracias a dios ya no se me corta la pelicula a las 25 minutos, se reproduce por completo cabe de señalar que el que no me presenta ninguan falla de conexion es la version 0.4 mplayer ce y el Cios 202 con base 36

Uhmm, bueno es saberlo, se ve que eso intenta tomar el control de la red cada cierto tiempo y rompe la conexión. Preguntaré a la gente que tiene problemas con samba a ver si eso se lo corrige.
Exacto rodries asi es despues de dar tantas vueltas ensayos y error lo logre solucionar eligiendo No a la Conexion en Espera en la configuracion de la Wii y problema resuelto de hecho el canal de noticias se necesita tener habilitada el Si en conexion espera pero solo para actualizar las noticas asi pues pienso yo mientras usaba el smb de mplacer ce se actualizaba el canal de noticia por ejemplo y me cortaba la conexion via smb
marioup escribió:Hola Rodries,

Ésta última versión me da un stack dump de manera inexorable cada vez que salgo del mplayer ya sea por el comando de la gui o pulsando el botón home. Yo tengo una 4.0 a la que le he parcheado el IOS 36 y tiene preloader, no sé si puede tener algo que ver. Lo he probado en una 4.0 con idénticas condiciones y me pasa lo mismo.
Si lo necesitas te proporciono más datos.

Mario

Prueba esta versión: http://www.mediafire.com/?jjyj3kudmon

¿ Estas usando un canal ?
Si te sale el codedump y me lo enseñas me es mas facil averiguar donde está el fallo.
rodries escribió:
marioup escribió:Hola Rodries,

Ésta última versión me da un stack dump de manera inexorable cada vez que salgo del mplayer ya sea por el comando de la gui o pulsando el botón home. Yo tengo una 4.0 a la que le he parcheado el IOS 36 y tiene preloader, no sé si puede tener algo que ver. Lo he probado en una 4.0 con idénticas condiciones y me pasa lo mismo.
Si lo necesitas te proporciono más datos.

Mario

Prueba esta versión: http://www.mediafire.com/?jjyj3kudmon

¿ Estas usando un canal ?
Si te sale el codedump y me lo enseñas me es mas facil averiguar donde está el fallo.


Hola a todos,

Yo tenia la version 0.62 spanish, y me iba muy bien (para ver desde USB).
Pero con la 0.7, no me sale coredump al salir, pero sí se me queda la pantalla en negro y se bloquea. Ademas los USB que me iban bien en la 0.62, en esta no me van. He instalado el cIOS202 que viene con el mplayer0.7. Así que de momento seguiré con la 0.62.

Saludos.

PD:Tengo que probar la version de "test" que hay por ahí a ver si me va mejor.
rodries escribió:
marioup escribió:Hola Rodries,

Ésta última versión me da un stack dump de manera inexorable cada vez que salgo del mplayer ya sea por el comando de la gui o pulsando el botón home. Yo tengo una 4.0 a la que le he parcheado el IOS 36 y tiene preloader, no sé si puede tener algo que ver. Lo he probado en una 4.0 con idénticas condiciones y me pasa lo mismo.
Si lo necesitas te proporciono más datos.

Mario

Prueba esta versión: http://www.mediafire.com/?jjyj3kudmon

¿ Estas usando un canal ?
Si te sale el codedump y me lo enseñas me es mas facil averiguar donde está el fallo.

Disculpa el retraso en contestar, he estado liado.

Sí, efectivamente la causa del code dump era que estaba usando un forwarder, puesto que por el HBC no pasaba. Así y todo, con la versión que me has mandado va genial incluso con el forwarder, pues vuelve al system menu sin problema.

Si así y todo necesitas el codedump dímelo para que te lo envíe.

Gracias.
Mario.
:-? Hola a todos, he probado la nueva versión y funciona muy bien, enhorabuena.

Hay que poner algo especial para conectarse via SMB a un disco duro de RED? por mas que le pongo la IP y la carpeta compartida no conecta.

DiscoLAN (cable) -> Router Wifi <- WII (via Wifi)


NOTA: con una carpeta en mi PC compartida si me ha funcionado.

Saludos.
No me funciona el Disco duro .
Y tengo instalado el IOS 202, lo e instlado si el internet mediante los archivos.
¿Alguien me puede ayudar?
EDITO: Acabo de probar un pendriver de 250MB y si funciona, pero solo en la version de rodries. Pero el Disco duro no se carga es de 250GB.
m3dssimply escribió:No me funciona el Disco duro .
Y tengo instalado el IOS 202, lo e instlado si el internet mediante los archivos.
¿Alguien me puede ayudar?
EDITO: Acabo de probar un pendriver de 250MB y si funciona, pero solo en la version de rodries. Pero el Disco duro no se carga es de 250GB.

Está formateado a FAT?
comepiedras escribió:
m3dssimply escribió:No me funciona el Disco duro .
Y tengo instalado el IOS 202, lo e instlado si el internet mediante los archivos.
¿Alguien me puede ayudar?
EDITO: Acabo de probar un pendriver de 250MB y si funciona, pero solo en la version de rodries. Pero el Disco duro no se carga es de 250GB.

Está formateado a FAT?

El disco duro esta formateado en NTFS.
m3dssimply escribió:...
El disco duro esta formateado en NTFS.

Pues ahí tienes la respuesta de por qué no te funciona.

De momento no hay soporte para NTFS.

Para la próxima echa un vistazo a los readme o busca un poco en el hilo [rtfm]
realbrucest escribió:
m3dssimply escribió:...
El disco duro esta formateado en NTFS.

Pues ahí tienes la respuesta de por qué no te funciona.

De momento no hay soporte para NTFS.

Para la próxima echa un vistazo a los readme o busca un poco en el hilo [rtfm]

¿Hay alguna forma de convertirlo en FAT sin que se borren los datos que tengo? Es que tengo 130 GB de datos y tardaria mucho si lo paso al ordenador todos los datos.
Yo pasé por lo mismo que tú, si tienes un ordenador de ahce unos 3 años con usb 2.0 no tardaras mucho te lo aseguro,
dantemugiwara escribió:Yo pasé por lo mismo que tú, si tienes un ordenador de ahce unos 3 años con usb 2.0 no tardaras mucho te lo aseguro,

Lo malo es que mi ordenador no tiene mas de 70GB entonces no lo puedo pasar. ¿Funcionara si hago una partición FAT dentro de el NTFS?
EDITO: Acabo de hacer una particion con Partition Magic y te da la opcion de crear una particion despues de los datos que tenia, la he hecho de 50GB en FAT32 y lo he probado ahora con el MPlayer CE y va PERFECTO. Tambien lo he probado con los emuladores que acepta USB y tambien funcionan.
Hola.

Acabo de descubrir que se podía reproducir DivX con la Wii, y me he enterado de este reproductor. He probado la versión 0.7 con el Cios202 para que funcione el USB2.0 y tengo que reconocer que los resultados son bastante buenos. He probado reproducción de vídeo a partir de la SD y un disco duro WD 1TB por USB y de las dos formas funciona perfecto.

Enhorabuena por el trabajo.
Ya le he ehchado el ojo a esta nueva versión y funciona perfecta como de costumbre.
No he probado lso archivos mp4 ¿alguien sabe si funcionan?
Espero con impaciencia esa version 1.0 en la que le pongas libwiigui que con tantas pelis y capitulos se agradeceria apra elegir la reproducción antes.

Gracoas por la aplicación

saludos [sonrisa]
hola tengo un problema cuando veo algun video cuando se acaba en vez de salir donde la lista de videos se queda la pantalla en negro y despues tengo que dar al home para que vuelva al canal homebrew alguien sabe alguna solucion para esto, en la version 0.6 no me pasaba esto por si os sirve de algo, muchas gracias de antemano.
hola yo tenia instalada la version 0.6 pero actualice mi wii a 4.0 e instale softmii y despues instale la version 0.7 de mplayer con su correspondiente cios installer pero ahora los videos se ven muy lentos o de plano solo se escucuchan y la imagen se queda congelada.

saben a que se puede deber esto???
Hola.
¿Existe algún canal forwarder en formato .wad que funcione con cualquier versión del MPlayer? Me refiero a un canal listo para instalar y específico del MPlayer, al igual que existen canales forwarder para los USB Loaders por ejemplo. Tengo el forwarder en formato .dol publicado por rodries, pero lo quiero conseguir en formato .wad para instalarlo con el WAD Manager.
victor_2203 escribió:Hola.
¿Existe algún canal forwarder en formato .wad que funcione con cualquier versión del MPlayer? Me refiero a un canal listo para instalar y específico del MPlayer, al igual que existen canales forwarder para los USB Loaders por ejemplo. Tengo el forwarder en formato .dol publicado por rodries, pero lo quiero conseguir en formato .wad para instalarlo con el WAD Manager.

Crea tu mismo el canal con Wadder, es muy sencillo, y si usas el uniiloader como base el wad será legal (si no no).
victor_2203 escribió:Hola.
¿Existe algún canal forwarder en formato .wad que funcione con cualquier versión del MPlayer? Me refiero a un canal listo para instalar y específico del MPlayer, al igual que existen canales forwarder para los USB Loaders por ejemplo. Tengo el forwarder en formato .dol publicado por rodries, pero lo quiero conseguir en formato .wad para instalarlo con el WAD Manager.


En la pagina de wadder hay uno muy chulo que es el que utilizo yo y va bien con todas las versiones que he provado.
Una duda para Rodries o quien pueda solucionarla:

¿Se pueden modificar las suscripciones a canales de Youtube? ¿Donde estan? He mirado en Mplayer.Conf y no veo nada.

Gracias de antemano.

Gracias Rodries por este trabajo!!!
jab88 escribió:
victor_2203 escribió:Hola.
¿Existe algún canal forwarder en formato .wad que funcione con cualquier versión del MPlayer? Me refiero a un canal listo para instalar y específico del MPlayer, al igual que existen canales forwarder para los USB Loaders por ejemplo. Tengo el forwarder en formato .dol publicado por rodries, pero lo quiero conseguir en formato .wad para instalarlo con el WAD Manager.


En la pagina de wadder hay uno muy chulo que es el que utilizo yo y va bien con todas las versiones que he provado.


¿Podrías postear aquí ese canal forwarder para el MPlayerCE porfavor? Siempre y cuando se pueda claro. ;)
1652 respuestas