MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

rodries escribió:
gallardo14 escribió:rodries no me deja instalar tu cios, sabes a que puede deverse?

Pues no se
Prueba a desinstalar el ios 202 con el any title deleter a ver si es eso, algunos usuarios han reportado que tienen que desinstalarlo antes de instalarlo.
Otra prueba es borrar la caperta 000001 de la sd.
Si no funciona dime que errores te salen.

gracias rodries, era eso. A sido desisntalar el cios 202 y ya me ha dejado instalar el nuevo.
una pregunta: me e bajado el cios de la pagina de googlecode y pone cios installer 3 pues yo al meterme me sale cios installer 2 by hermes o algo parecido. es algun error o esque compartis el cios?
otra cosa:
e instalado el cios como ios 37 y luego como ios 60 (por eso que has dicho que mejora el smb, que porcierto va mas rapido y sin cuelgues :) ) entonces se me queda como ios 60?
Rodries, ¿serviria tu cios para el usbloader gx instalandolo como ios222 en sustiticion del de hermes?
jassca escribió:Rodries, ¿serviria tu cios para el usbloader gx instalandolo como ios222 en sustiticion del de hermes?

No sirve, el cIOS202 solo soporta homebrew.
rodries escribió:En breve sacaré la 0.63 con el usb2 mejorado y la libfat preparada para usar cualquier partición.
Una vez hecho esto a lo mejor me pongo con NTFS


Que bien, entonces esperare porque hice una particion de 250GB para peliculas, videos, musica, etc en mi disco duro y la tengo en NTFS... pensaba formatear una pequeña parte (50GB) para usar con el MPlayer CE pero si lo piensas implementar me quedo como estoy y mientras uso el GeexBoox... Muchas Gracias!!!
edd2s escribió:
rodries escribió:En breve sacaré la 0.63 con el usb2 mejorado y la libfat preparada para usar cualquier partición.
Una vez hecho esto a lo mejor me pongo con NTFS


Que bien, entonces esperare porque hice una particion de 250GB para peliculas, videos, musica, etc en mi disco duro y la tengo en NTFS... pensaba formatear una pequeña parte (50GB) para usar con el MPlayer CE pero si lo piensas implementar me quedo como estoy y mientras uso el GeexBoox... Muchas Gracias!!!


+1 yo mientras me quedo con Geexbox
Cuando le implementes NTFS y la mejora de libfat que dices igual lo instalo ;D

Porque eso de instalar un CIOS nuevo (202), pues me hecha para atras porque tengo unas dudas no resueltas:
1.EL hueco 202 es usado por algo?? O es esclusivo de tu CIOS?? Me refiero ahi se instala algo mas como podria ser el DVDX original del bootmii??

2.Vuestro DVDX sustituye el DVDX original no?? el que hueco se instala el vuestro??

3. No seria posible instalarme vuestro DVDX en otro hueco que no interfiera con el DVDX que ya tengo (el del hackmii installer/bootmii) y recompilar la aplicacion para que lea ese otro hueco en el que esta instalado asi no interferir para nada con el DVDX original y me ira esto y los emus a la vez...
Una cosa que no entiendo tengo que borrar el Cios 202 con base 36 y DVDx base 36 y instalarlo nuevamente el Cios 202 con base 60 y el DVDx avanzado con 60? o dejo DVDX asi en base 36
frankbeer escribió:Una cosa que no entiendo tengo que borrar el Cios 202 con base 36 y DVDx base 36 y instalarlo nuevamente el Cios 202 con base 60 y el DVDx avanzado con 60? o dejo DVDX asi en base 36

El DVDX se instala sobre el cIOS 202 así que cuando borres el cIOS se borra el DVDx con él. Cuando reinstales el cIOS202 basado en IOS60 posteriormente debes instalar de nuevo el DVDx sobre cIOS202 (que directamente está basado en IOS60)
La instalación del cIOS202 basado en IOS60 supuestamente mejora la compatibilidad con Wifi y el SMB, el DVDX es necesario para la compatibilidad del USB2

Mi pregunta de todas formas es que yo he actualizado a FW4.0 y no existe DVDx avanzado para hacer la re-instalación sobre cIOS202, el SMB me iba medianamente bien, estaba viendo la serie Life On Mars sin que se atascase demasiado, por lo tanto ¿qué me recomendáis?
* Downgradear a 3.2 y reinstalar el cIOS202 nuevo sobre IOS60, para posteriormente subir a FW4.0
* ¿Qué pasa si borro el cIOS202, lo reinstalo y no pongo el DVDX? ¿Seguiré pudiendo utilizar el SMB?
* Me espero a que salga la versión 1.0 y se estabilice el tema de cIOS, DVDx etc ... y decido después
Gracias por tu respuesta bueno este DVDX tiene la opcion para elegir de forma avanzada y puedes elegir el Cios 202 espero que te sirva http://static.hackmii.com/dvdx.zip
klausus escribió:
edd2s escribió:
rodries escribió:En breve sacaré la 0.63 con el usb2 mejorado y la libfat preparada para usar cualquier partición.
Una vez hecho esto a lo mejor me pongo con NTFS


Que bien, entonces esperare porque hice una particion de 250GB para peliculas, videos, musica, etc en mi disco duro y la tengo en NTFS... pensaba formatear una pequeña parte (50GB) para usar con el MPlayer CE pero si lo piensas implementar me quedo como estoy y mientras uso el GeexBoox... Muchas Gracias!!!


+1 yo mientras me quedo con Geexbox
Cuando le implementes NTFS y la mejora de libfat que dices igual lo instalo ;D

Porque eso de instalar un CIOS nuevo (202), pues me hecha para atras porque tengo unas dudas no resueltas:
1.EL hueco 202 es usado por algo?? O es esclusivo de tu CIOS?? Me refiero ahi se instala algo mas como podria ser el DVDX original del bootmii??

2.Vuestro DVDX sustituye el DVDX original no?? el que hueco se instala el vuestro??

3. No seria posible instalarme vuestro DVDX en otro hueco que no interfiera con el DVDX que ya tengo (el del hackmii installer/bootmii) y recompilar la aplicacion para que lea ese otro hueco en el que esta instalado asi no interferir para nada con el DVDX original y me ira esto y los emus a la vez...

1.- No
2.- Son el mismo, solo hay un DVDx, "el original", simplemente para esto se usa la versión ANTIGUA porque es la que da opción a instalación avanzada.
3.- No, porque solo hay un DVDx, de todos modos, ya se arregló la incompatibilidad con emuladores, asi que basta con tener el DVDx en cIOS para que te funcione todo lo que usa DVDx.
comepiedras escribió:
klausus escribió:+1 yo mientras me quedo con Geexbox
Cuando le implementes NTFS y la mejora de libfat que dices igual lo instalo ;D

Porque eso de instalar un CIOS nuevo (202), pues me hecha para atras porque tengo unas dudas no resueltas:
1.EL hueco 202 es usado por algo?? O es esclusivo de tu CIOS?? Me refiero ahi se instala algo mas como podria ser el DVDX original del bootmii??

2.Vuestro DVDX sustituye el DVDX original no?? el que hueco se instala el vuestro??

3. No seria posible instalarme vuestro DVDX en otro hueco que no interfiera con el DVDX que ya tengo (el del hackmii installer/bootmii) y recompilar la aplicacion para que lea ese otro hueco en el que esta instalado asi no interferir para nada con el DVDX original y me ira esto y los emus a la vez...

1.- No
2.- Son el mismo, solo hay un DVDx, "el original", simplemente para esto se usa la versión ANTIGUA porque es la que da opción a instalación avanzada.
3.- No, porque solo hay un DVDx, de todos modos, ya se arregló la incompatibilidad con emuladores, asi que basta con tener el DVDx en cIOS para que te funcione todo lo que usa DVDx.


Hay algo que me lia... que... es dvdx osea se la teoria pero a nivel tecnico me refiero... se instala en un hueco llamemoslo "X" o es un "dopeo"/"parcheo" que se aplica sobre un ios/cios??
Osea DVDX se instala sobre Cios202 osea que es un parcheo en el cios202 para añadirle el dvdx al cios202?? o es ios aparte el dvdx?? osea ocupa su propio lugar o es un parche que se aplica sobre algun ios... Si fuera un parche se podrian tener distintos ios/cios con DVDX distintos o sin ellos no??
Y si se instala en un hueco como podria ser 202, 222, 249, 223 o los originale "HAZE" etc... podrian tenerse 2 distintos en 2 huecos no??

Esque me lia un poco los ultimos post @_@

PD: Estais 100% seguros de que ya esta mas que corregido el bug del dvdx utilizado por el Mediaplayer CE y ya es posible usar el mismo para emuladores y elmediaplayer sin ir cambiando??
Porque a mi me habian dicho que aun no esta resuelto y que se arreglaria cuando saliese la version 1.
Te voy a contestar sobre lo poco que se.
El IOS 202 me parece que no existe en un principio, el cIOS installer hace que aparezca.
Despues el DVDx me parece que no parchea la IOS, creo que la selecciona como para que desde ella se de la posibilidad de reproducir dvds ademas de que reconozca que tenemos el software del USB 2.0 instalado.
Por ultimo, 100% confirmado de que permite usar homebrew y demas, porque yo era uno de los que sufria ese problema y ahora lo tengo solucionado.
Si me confundi en algo, ya saldra comepiedras, rodries, sico_pata, wichoxp o alguno mas que conocen mas a fondo las cosas.
con todo respeto ahora voy de mal a peor confieso que tenia el Cios 202 con base 36 instalado y usaba el mplayer ce version 0.8 que fue el q mas me duraba conectado via smb o la que presento mas estabilidad y ahora he borrado ese Cios 202 base 36 para pasarme a base 60 y ahora no se me ejecuta versiones por debajo del mplayer ce que no se el 0.62 ya q si instalo el 0.3 ó el 0.5 no lo lee asi pues que con este Cios con base 60 ahora en smb me reproduce la pelicula pero no mayor a 20 minutos se corta y vuelve al menu del mplayer ce al darle otra vez al smb me dice error de conexion y no me queda otra q resetear el mplayer ce y ejecutarlo otra vez y ahora estoy peor q antes que desastre esto lo del smb no se a mi parecer no soy el unico... es casi imposible disfrutar un pelicula si no esperar un fulano corte o perdida de conexion y eso que mi router inalambrico con una antena de 9 dbi esta a una distancia del wii no mayor a 4 metros en una misma area sin paredes de por medio, pero bueno peor no es nada saludos
sico_pata escribió:Mi pregunta de todas formas es que yo he actualizado a FW4.0 y no existe DVDx avanzado para hacer la re-instalación sobre cIOS202, el SMB me iba medianamente bien, estaba viendo la serie Life On Mars sin que se atascase demasiado, por lo tanto ¿qué me recomendáis?
* Downgradear a 3.2 y reinstalar el cIOS202 nuevo sobre IOS60, para posteriormente subir a FW4.0
* ¿Qué pasa si borro el cIOS202, lo reinstalo y no pongo el DVDX? ¿Seguiré pudiendo utilizar el SMB?
* Me espero a que salga la versión 1.0 y se estabilice el tema de cIOS, DVDx etc ... y decido después


DVDX usa el ios 36 para su instalacion, si quieres usar el primero con tener el ios36 con bug trucha te vale sin tener que downgradear ni hacer cosas raras,

Tienes varias opciones o intalar el wad del ios 36 de algun juego antiguo (como Mkart) o como intuyo que tienes cios de wanin (al poder downgradear) tambien puedes usar este programa respondiendo a todo que si (ojo en el ios36) por supuesto es necesario wifi

hilo_dop-ios-v2-descarga-instala-y-parchea_1236194

saludos
Disculpar una pequeña insistencia anterior. ¿Alguien tiene HBC 1.0.3 instalado y que le funcione el Samba?
Helwem escribió:
sico_pata escribió:Mi pregunta de todas formas es que yo he actualizado a FW4.0 y no existe DVDx avanzado para hacer la re-instalación sobre cIOS202, el SMB me iba medianamente bien, estaba viendo la serie Life On Mars sin que se atascase demasiado, por lo tanto ¿qué me recomendáis?
* Downgradear a 3.2 y reinstalar el cIOS202 nuevo sobre IOS60, para posteriormente subir a FW4.0
* ¿Qué pasa si borro el cIOS202, lo reinstalo y no pongo el DVDX? ¿Seguiré pudiendo utilizar el SMB?
* Me espero a que salga la versión 1.0 y se estabilice el tema de cIOS, DVDx etc ... y decido después


DVDX usa el ios 36 para su instalacion, si quieres usar el primero con tener el ios36 con bug trucha te vale sin tener que downgradear ni hacer cosas raras,

Tienes varias opciones o intalar el wad del ios 36 de algun juego antiguo (como Mkart) o como intuyo que tienes cios de wanin (al poder downgradear) tambien puedes usar este programa respondiendo a todo que si (ojo en el ios36) por supuesto es necesario wifi

hilo_dop-ios-v2-descarga-instala-y-parchea_1236194

saludos


El IOS36 lo tengo dopado, de hecho es necesario para instalar el cIOS202 y cIOS222 ¿está seguro que puedo instalar DVDx versión avanzada en FW4.0?
jces escribió:Disculpar una pequeña insistencia anterior. ¿Alguien tiene HBC 1.0.3 instalado y que le funcione el Samba?


yo
jassca escribió:Rodries, ¿serviria tu cios para el usbloader gx instalandolo como ios222 en sustiticion del de hermes?

Realmente sí, pero puede que no te fuese por un pequeño cambio que tengo hecho para que no den problemas los emuladores de Tantric.
El cios es de hermes, yo lo he adpatado a homebrew y le he ayudado a mejorar el driver para aumentar la compatibilidad, aunque yo no hago pruebas con su uloader solo lo uso para hombrew.
Se supone que seguimos una norma no escrita de que el 202 se deja para uso de homebrew y el 222 y el 223 para los loaders, aunque realmente la base es exactamente igual.
Lo que pasa es que yo no quise quitar el 222 y 223 porque es de hermes y quiero que se sepa que el 202 está basado en el trabajo de hermes y kwiirk, yo solo he hecho unos retoques para homebrew.
Lo que si he tocado más ha sido el driver de usb2 para aumentar la compatibilidad en mplayerce, por lo que para el mplayerce deberias usar el instalador de la web y para los loaders el que te corresponda.
Posiblemente quite el 222 y el 223 para no crear confusión.

enrikote escribió:Rodries si utilizamos el IOS60 como base, ¿este tienes que ser original de nintendo para obtener la mejora en samba, o puede estar parcheado con DOP-IOS para no perder el bug trucha?

Vamos a ver, lo que tienes que hacer es instalar el ios202 usando de base el ios60, entonces el instalador vera si tienes el ios60 en la sd y lo instala desde ahí, pero si no lo encuentra se conecta a internet a los servidores de nintendo y se baja el oficial, entonces lo modifica y lo instala cambiándole el numero a 202, no tiene nada que ver con lo que tu ya tengas instalado en tu wii.

gallardo14 escribió:gracias rodries, era eso. A sido desisntalar el cios 202 y ya me ha dejado instalar el nuevo.
una pregunta: me e bajado el cios de la pagina de googlecode y pone cios installer 3 pues yo al meterme me sale cios installer 2 by hermes o algo parecido. es algun error o esque compartis el cios?
otra cosa:
e instalado el cios como ios 37 y luego como ios 60 (por eso que has dicho que mejora el smb, que porcierto va mas rapido y sin cuelgues :) ) entonces se me queda como ios 60?

Compartimos el cios pero con retoques, así que para estar seguros de no tener problemas es mejor que uses el instalador recomendado en cada caso.
Al instalarlo 2 veces se te quedará con el último que hays instaldo ya que se sobreescribe.

sico_pata escribió:
frankbeer escribió:Una cosa que no entiendo tengo que borrar el Cios 202 con base 36 y DVDx base 36 y instalarlo nuevamente el Cios 202 con base 60 y el DVDx avanzado con 60? o dejo DVDX asi en base 36

El DVDX se instala sobre el cIOS 202 así que cuando borres el cIOS se borra el DVDx con él. Cuando reinstales el cIOS202 basado en IOS60 posteriormente debes instalar de nuevo el DVDx sobre cIOS202 (que directamente está basado en IOS60)
La instalación del cIOS202 basado en IOS60 supuestamente mejora la compatibilidad con Wifi y el SMB, el DVDX es necesario para la compatibilidad del USB2

Mi pregunta de todas formas es que yo he actualizado a FW4.0 y no existe DVDx avanzado para hacer la re-instalación sobre cIOS202, el SMB me iba medianamente bien, estaba viendo la serie Life On Mars sin que se atascase demasiado, por lo tanto ¿qué me recomendáis?
* Downgradear a 3.2 y reinstalar el cIOS202 nuevo sobre IOS60, para posteriormente subir a FW4.0
* ¿Qué pasa si borro el cIOS202, lo reinstalo y no pongo el DVDX? ¿Seguiré pudiendo utilizar el SMB?
* Me espero a que salga la versión 1.0 y se estabilice el tema de cIOS, DVDx etc ... y decido después

Vamos a ver eso no es correcto del todo. Como ya se ha explicado muchas veces DVDx realmente lo que hace es instalar un canal oculto con el tdm modificado para que habilite la lecturas no encriptadas de dvd, esto fue diseñado por nintendo por si sacaban un reproductor de dvd mas adelante, pero el Team Twiizers lo descubrió y sacó este canal, cuando le dices al dvdx in advanced mode que uses ios202 lo que se hace es cambiar en el tdm que ios tiene que usar ese canal, y al inicializar la librería de dvd (libdi) lo que se hace es disparar ese canal por lo que aparte de conseguir acceso al dvd de paso nos carga el ios del canal, en nuestro caso el 202.
Si puedes instalar cios entonces puedes usar el dvdx viejo que soporta advanced mode, ese dvdx es el original de hecho nosotros enlazamos a ese. http://static.hackmii.com/dvdx.zip
Aunque tengas FW4.0 se que puedes modificar los ios para añadirle el parche del trucha, una vez hecho esto podrás instalar el cios y el dvdx viejo sin necesidad de hacer downgrade a todo el sistema. De hecho tengo una aplicación por ahí para cambiar el ios que usa el dvdx directamente, pero es necesario tener un cios instalado.
Espero que con esto queden aclaradas las dudas
jces escribió:Disculpar una pequeña insistencia anterior. ¿Alguien tiene HBC 1.0.3 instalado y que le funcione el Samba?


Si yo lo tengo y me va de maravilla. Aclaro: yo uso el MPlayer CE 0.4 que es la mas estable con el Samba.

Saludos.
rodries muchas gracias por contestar :).
madre mia cuanto quote de golpe [mad]
Hola, pues yo sigo sin poder ver una peli por samba. Configuro la ip local de mi ordenador, no tengo ni contraseña ni usuario (o al menos no se cual poner), y le indico la carpeta compartida (son solo dos carpetas una llamada pelis y otra series y las tengo en la raiz de unos de los dos discos duros que tengo en el pc, y las tengo como compartidas en las propiedades), se que es así de simple pero me da error y el wifi me funciona.

No se, alguna alma caritativa me explique los pasos a seguir, tanto en el ordenador como en la configuración del archivo del mplayer, para ver si veo que es lo que hago mal.

Gracias.
SATANASSS escribió:Hola, pues yo sigo sin poder ver una peli por samba. Configuro la ip local de mi ordenador, no tengo ni contraseña ni usuario (o al menos no se cual poner), y le indico la carpeta compartida (son solo dos carpetas una llamada pelis y otra series y las tengo en la raiz de unos de los dos discos duros que tengo en el pc, y las tengo como compartidas en las propiedades), se que es así de simple pero me da error y el wifi me funciona.

No se, alguna alma caritativa me explique los pasos a seguir, tanto en el ordenador como en la configuración del archivo del mplayer, para ver si veo que es lo que hago mal.

Gracias.

Dame datos:
IP wii
IP local pc
Sistema operativo del pc
Ademas puedes poner debug_network=yes en mplayer.conf para sacar mas info al arrancar el mplayer_ce
rodries escribió:
SATANASSS escribió:Hola, pues yo sigo sin poder ver una peli por samba. Configuro la ip local de mi ordenador, no tengo ni contraseña ni usuario (o al menos no se cual poner), y le indico la carpeta compartida (son solo dos carpetas una llamada pelis y otra series y las tengo en la raiz de unos de los dos discos duros que tengo en el pc, y las tengo como compartidas en las propiedades), se que es así de simple pero me da error y el wifi me funciona.

No se, alguna alma caritativa me explique los pasos a seguir, tanto en el ordenador como en la configuración del archivo del mplayer, para ver si veo que es lo que hago mal.

Gracias.

Dame datos:
IP wii
IP local pc
Sistema operativo del pc
Ademas puedes poner debug_network=yes en mplayer.conf para sacar mas info al arrancar el mplayer_ce

Gracias por constestar.
Ip wii: 192.168.0.56
ip pc: 192.168.0.192
Windows Xp sp3
El debug_network me he fijado que ya estaba en yes.

Concretamente lo tengo así puesto:
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.0.192
share1=series
user1=
pass1=

#Samba share2 (smb2:/)
ip2=192.168.0.192
share2=pelis
user2=
pass2=
SATANASSS escribió:
rodries escribió:
SATANASSS escribió:Hola, pues yo sigo sin poder ver una peli por samba. Configuro la ip local de mi ordenador, no tengo ni contraseña ni usuario (o al menos no se cual poner), y le indico la carpeta compartida (son solo dos carpetas una llamada pelis y otra series y las tengo en la raiz de unos de los dos discos duros que tengo en el pc, y las tengo como compartidas en las propiedades), se que es así de simple pero me da error y el wifi me funciona.

No se, alguna alma caritativa me explique los pasos a seguir, tanto en el ordenador como en la configuración del archivo del mplayer, para ver si veo que es lo que hago mal.

Gracias.

Dame datos:
IP wii
IP local pc
Sistema operativo del pc
Ademas puedes poner debug_network=yes en mplayer.conf para sacar mas info al arrancar el mplayer_ce

Gracias por constestar.
Ip wii: 192.168.0.56
ip pc: 192.168.0.192
Windows Xp sp3
El debug_network me he fijado que ya estaba en yes.

Concretamente lo tengo así puesto:
#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.0.192
share1=series
user1=
pass1=

#Samba share2 (smb2:/)
ip2=192.168.0.192
share2=pelis
user2=
pass2=

Debes quitar la almohadilla (#) para descomentar la linea.
si sabes ingles intenta seguir estas instrucciones
http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/Configs
seguramente tienes la carpeta como privada
Muchas gracias, al final esos enlaces me han servido de ayuda para configurar las restricciones que tenia. Al final he creado en el pc una cuenta de usuario sin password y he desactivado la limitación de cuentas sin password y ahora ya me encuentra las carpetas que tengo compartidas.

Gracias has sido de gran ayuda.
Saludos.
Nunca he probado este reproductor (hasta hora me he apañado con el geaxbox) y me surge una duda para reproducir una película en DVD.

Tengo el DVDx instalado del Hackmii installer. ¿Necesitaría algo más? Es que no acabo de aclararme con lo del cIOS202 ¿Para qué sirve?
Elnef escribió:Nunca he probado este reproductor (hasta hora me he apañado con el geaxbox) y me surge una duda para reproducir una película en DVD.

Tengo el DVDx instalado del Hackmii installer. ¿Necesitaría algo más? Es que no acabo de aclararme con lo del cIOS202 ¿Para qué sirve?

"Lo del cIOS202" es para usar USB 2.0.
En principio solo con DVDx ya puedes ver DVD-divx.
comepiedras escribió:
Elnef escribió:Nunca he probado este reproductor (hasta hora me he apañado con el geaxbox) y me surge una duda para reproducir una película en DVD.

Tengo el DVDx instalado del Hackmii installer. ¿Necesitaría algo más? Es que no acabo de aclararme con lo del cIOS202 ¿Para qué sirve?

"Lo del cIOS202" es para usar USB 2.0.
En principio solo con DVDx ya puedes ver DVD-divx.


Muchas gracias
Como información adicional,
se me ocurrió poner esta dirección de radio:
http://www.playlist.com/playlist/16681134603/asx
que es la de retrogamesradio.cjb.net

y !FUNCIÓNA DE MARAVILLA! [oki] [plas]

Comento esto porque no solo se limita a poner listas de reproducciones PLS.

Saludos.
atomex escribió:
jces escribió:Disculpar una pequeña insistencia anterior. ¿Alguien tiene HBC 1.0.3 instalado y que le funcione el Samba?


Si yo lo tengo y me va de maravilla. Aclaro: yo uso el MPlayer CE 0.4 que es la mas estable con el Samba.

Saludos.


Yo usaba también esa versión, pero una vez que actualicé a 1.0.3 e instalé DVDX a través de HackMii, me dejó de funcionar el Samba. Cuando intento entrar, inmediatamente salta el "error reconecting smb...". He intentado modificar el smb.conf de distintas maneras, probar con Windows Xp (utilizaba Vista), etc., y no he conseguido reestablecer la conexión, aunque Usb, la Sd y el Dvd funcionan correctamente. ¿Podrías pasarme tu smb.conf para comprobar que no estoy metiendo la pata en eso?

Tengo un cierto punto de desesperación, aunque intento arreglarme con el usb ¿A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos.
jces escribió:
atomex escribió:
jces escribió:Disculpar una pequeña insistencia anterior. ¿Alguien tiene HBC 1.0.3 instalado y que le funcione el Samba?


Si yo lo tengo y me va de maravilla. Aclaro: yo uso el MPlayer CE 0.4 que es la mas estable con el Samba.

Saludos.


Yo usaba también esa versión, pero una vez que actualicé a 1.0.3 e instalé DVDX a través de HackMii, me dejó de funcionar el Samba. Cuando intento entrar, inmediatamente salta el "error reconecting smb...". He intentado modificar el smb.conf de distintas maneras, probar con Windows Xp (utilizaba Vista), etc., y no he conseguido reestablecer la conexión, aunque Usb, la Sd y el Dvd funcionan correctamente. ¿Podrías pasarme tu smb.conf para comprobar que no estoy metiendo la pata en eso?

Tengo un cierto punto de desesperación, aunque intento arreglarme con el usb ¿A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos.

Activa el networ_debug=yes quitando la # y leete esta info http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/Configs
Gracias, Rodries, por tu interés, por fin lo he conseguido!. Ya había tenido en cuenta lo de compartir carpeta en Windows, y lo del formato del smb.conf (tengo habilitados dos usuarios: administrador con contraseña, que es el que habitualmente uso, e invitado), todo esto, creo recordar, desde los comienzos del hilo, que suelo seguir asiduamente, allá cuando sico_pata probaba qué opciones debían estar marcadas en Windows. No era ese el problema, sino una cierta obcecación por mi parte, ya que cuando actualicé, al parecer había variado las IPs del Pc con la Wii, o a la inversa (las tengo consecutivas en mi red de IP dinámica, y hace poco he tenido problemas con el disco del Pc, por lo que he estado reinstalando SOs), y me he percatado de ello gracias a tu sugerencia, habilitar el debuging, que presenta ambas al entrar en el MPlayer_CE.

Así que ahora parece que todo va perfecto, incluso sin los pequeños tiempos de espera que antes sufría (sigo utilizando la versión 0.4, pero con la RC2 de Windows 7). Gracias de nuevo, y ánimo para que sigas adelante con esta estupenda aplicación, que a mí, particularmente, me ha hecho redescubrir la Wii.
Impresionante funcionamiento del SMB con la CIOS 202 publicada el 30 de Junio. Las mejoras son notabílismas.
Muchísimas gracias por el magnífico trabajo a todos los responsables. Extraordinario!!

Salu2!
alcab escribió:Impresionante funcionamiento del SMB con la CIOS 202 publicada el 30 de Junio. Las mejoras son notabílismas.
Muchísimas gracias por el magnífico trabajo a todos los responsables. Extraordinario!!

Salu2!

En breve saldrá una nueva versión que tiene mejorada la cache y además pausa el video cuando está bajo de buffer para rellenarlo y no tener problemas de sincronización de audio y video. Posiblemente salga hoy o mañana, a más tardar el lunes.
Ademas ahora da igual como hayas creado la partición fat32, siempre la encuentra. También incluirá el nuevo driver usb2 para dar soporte a más dispositivos.
¿Será la 1.0 ya?

A ver si con el nuevo driver me reconoce el Kingston Datatraveler G2 de 16gb, que hasta ahora no he podido...

Por cierto rodries, todo el tema que estuvimos mirando del formato H264 no crees que se pueda reproducir nunca? quiero decir, es problema 100% de la potencia de la consola o también depende de lo poco/mucho depurado que esté el reproductor?

Es que me acuerdo que la reproducción mejoró cuando sacasteis el USB 2.0, y entonces ahora con estas versiones nuevas pues quisiera saberlo. Es que me parece un poco extraño que no se pueda reproducir un fichero codificado en H.264 y sí un juego con buenos gráficos para la Wii como puede ser The conduit y tal

Muchas gracias!!

Saludos
rodries escribió:
alcab escribió:Impresionante funcionamiento del SMB con la CIOS 202 publicada el 30 de Junio. Las mejoras son notabílismas.
Muchísimas gracias por el magnífico trabajo a todos los responsables. Extraordinario!!

Salu2!

En breve saldrá una nueva versión que tiene mejorada la cache y además pausa el video cuando está bajo de buffer para rellenarlo y no tener problemas de sincronización de audio y video. Posiblemente salga hoy o mañana, a más tardar el lunes.
Ademas ahora da igual como hayas creado la partición fat32, siempre la encuentra. También incluirá el nuevo driver usb2 para dar soporte a más dispositivos.


En cuanto salga el nuevo Ios 202 (con que base 60? o cual?) me lo dices y lo instalo haber que tal va con mi hd ;D
Pituefo escribió:¿Será la 1.0 ya?

No, la 1.0 la reservo para el nuevo gui
Pituefo escribió:A ver si con el nuevo driver me reconoce el Kingston Datatraveler G2 de 16gb, que hasta ahora no he podido...

Este test te dirá si es compatible con el nuevo driver.

http://mplayer-ce.googlecode.com/files/test.dol

Pituefo escribió:Por cierto rodries, todo el tema que estuvimos mirando del formato H264 no crees que se pueda reproducir nunca? quiero decir, es problema 100% de la potencia de la consola o también depende de lo poco/mucho depurado que esté el reproductor?

Es que me acuerdo que la reproducción mejoró cuando sacasteis el USB 2.0, y entonces ahora con estas versiones nuevas pues quisiera saberlo. Es que me parece un poco extraño que no se pueda reproducir un fichero codificado en H.264 y sí un juego con buenos gráficos para la Wii como puede ser The conduit y tal

H.264 no se puede, la wii no da para mas, ya lo he mirado con unos de los que se encargan de ffmpeg que es la libreria base de decodificacion h264, puede que con el tiempo se optimize el código algo mas para ppc, pero aun así la wii no usa altivec por lo que la mejora sería mínima. Así que te garantizo que la wii no podrá nunca con h264 con resoluciones altas. También depende de como se codifique el h264, pero en la mayoría de los casos no va a funcionar.
No es cuestion de calidad en la imagen sino de potencia de cpu para la descompresión en tiempo real de la imagen.
rodries no dijiste que con la version 0.6 no sacarias ninguna version nueva hasta dentro de mucho a no ser que tuviera problemas (que como los hubo sacaste las dos versiones posteriores) y que la proxima versión seria la 1.0 con libwiigui?

Por cierto esto me recuerda que me he intentado meter una peli de mas de 4 giags en la aprticion fat32 y me dice que no puedo que el disco esta lleno, un amigo mio me dijo que era porque estaba en fat32... ya sé que lo han pedido mucho pero la proxima versión tendrá soporte ntfs?
dantemugiwara escribió:rodries no dijiste que con la version 0.6 no sacarias ninguna version nueva hasta dentro de mucho a no ser que tuviera problemas (que como los hubo sacaste las dos versiones posteriores) y que la proxima versión seria la 1.0 con libwiigui?

Por cierto esto me recuerda que me he intentado meter una peli de mas de 4 giags en la aprticion fat32 y me dice que no puedo que el disco esta lleno, un amigo mio me dijo que era porque estaba en fat32... ya sé que lo han pedido mucho pero la proxima versión tendrá soporte ntfs?

Lo de NTFS es DIFICIL y ha dicho que lo va a intentar, tiempo al tiempo, sobre todo mucha paciencia.

FAT32 tiene un limite en el tamaño del archivo, pero siempre puedes partir la película en 2 trozos.
comepiedras escribió:
dantemugiwara escribió:rodries no dijiste que con la version 0.6 no sacarias ninguna version nueva hasta dentro de mucho a no ser que tuviera problemas (que como los hubo sacaste las dos versiones posteriores) y que la proxima versión seria la 1.0 con libwiigui?

Por cierto esto me recuerda que me he intentado meter una peli de mas de 4 giags en la aprticion fat32 y me dice que no puedo que el disco esta lleno, un amigo mio me dijo que era porque estaba en fat32... ya sé que lo han pedido mucho pero la proxima versión tendrá soporte ntfs?

Lo de NTSC es DIFICIL y ha dicho que lo va a intentar, tiempo al tiempo, sobre todo mucha paciencia.

FAT32 tiene un limite en el tamaño del archivo, pero siempre puedes partir la película en 2 trozos.

Querras decir NTFS no?
Solo pregunto porque si es muy dificil y no se puede hacer ya partiré esa pelicula en dos aprtes.

Yo ante todo agradezco su trabjo en este programa que para mi es la aplicación homebrew que más utilizo

Saludos
Danielc escribió:
comepiedras escribió:
dantemugiwara escribió:rodries no dijiste que con la version 0.6 no sacarias ninguna version nueva hasta dentro de mucho a no ser que tuviera problemas (que como los hubo sacaste las dos versiones posteriores) y que la proxima versión seria la 1.0 con libwiigui?

Por cierto esto me recuerda que me he intentado meter una peli de mas de 4 giags en la aprticion fat32 y me dice que no puedo que el disco esta lleno, un amigo mio me dijo que era porque estaba en fat32... ya sé que lo han pedido mucho pero la proxima versión tendrá soporte ntfs?

Lo de NTSC es DIFICIL y ha dicho que lo va a intentar, tiempo al tiempo, sobre todo mucha paciencia.

FAT32 tiene un limite en el tamaño del archivo, pero siempre puedes partir la película en 2 trozos.

Querras decir NTFS no?

Sip, fue un lapsus [qmparto]
Alguien sabe si se pueden ver los DVD por samba? Yo no lo consigo.
farti escribió:Alguien sabe si se pueden ver los DVD por samba? Yo no lo consigo.

Me parece que por el momento es imposible. Lo suyo es cargarlos desde archivos en otro formato.
Gran reproductor el mplayer ce. Aun así, me gustaria saber si es posible guardar la configuración, pues por ejemplo estoy viendo un capítulo de una serie y lo pongo en formato 16:9 y cuando voy a ver el siguiente tengo que volver a ponerlo a 16:9 porque se me va al aspecto que viene por defecto, o al menos eso me ocurre cuando veo vídeos por samba.
Saludos.
Hola de nuevo,
Por fin pude hacer que leyera los DVD's mi wii, instale el IOS202 y lo parchee con dvdx hasta ahi todo bien, ahora el problema es que tengo preloader 0.29 en el cual sabemos que se puede seleccionar el IOS del sistema, como tengo 4.0 tengo seleccionado el CIOS60 con el cual me van perfectos los juegos, pero si seleciono ese, el IOS60, no me lee los DVDs ahora que si en preloader selecciono el IOS202 me los lee a la perfeccion pero dan fallas muchos juegos y despues de meter un DVD y cambiarlo por un juego en el menu del sistema este no me es reconocido. Pido su ayuda para saber a que se debe y saber si existe alguna solucion. Gracias.
Dark_Mike escribió:Hola de nuevo,
Por fin pude hacer que leyera los DVD's mi wii, instale el IOS202 y lo parchee con dvdx hasta ahi todo bien, ahora el problema es que tengo preloader 0.29 en el cual sabemos que se puede seleccionar el IOS del sistema, como tengo 4.0 tengo seleccionado el CIOS60 con el cual me van perfectos los juegos, pero si seleciono ese, el IOS60, no me lee los DVDs ahora que si en preloader selecciono el IOS202 me los lee a la perfeccion pero dan fallas muchos juegos y despues de meter un DVD y cambiarlo por un juego en el menu del sistema este no me es reconocido. Pido su ayuda para saber a que se debe y saber si existe alguna solucion. Gracias.

Eso no tiene mucho sentido, ya que yo no uso el ios del preloader a no ser que no hayas instalado el dvdx correctamente.
El mplayer utiliza el ios que hayas seleccionado en el dvdx en advanced, y allí debes elegir 202. Entonces el mplayer carga dvdx y dvdx carga ios202.
Ademas el ios202 es sólo necesario para tener usb2, para usar dvd solo hace falta dvdx.
rodries escribió:
Dark_Mike escribió:Hola de nuevo,
Por fin pude hacer que leyera los DVD's mi wii, instale el IOS202 y lo parchee con dvdx hasta ahi todo bien, ahora el problema es que tengo preloader 0.29 en el cual sabemos que se puede seleccionar el IOS del sistema, como tengo 4.0 tengo seleccionado el CIOS60 con el cual me van perfectos los juegos, pero si seleciono ese, el IOS60, no me lee los DVDs ahora que si en preloader selecciono el IOS202 me los lee a la perfeccion pero dan fallas muchos juegos y despues de meter un DVD y cambiarlo por un juego en el menu del sistema este no me es reconocido. Pido su ayuda para saber a que se debe y saber si existe alguna solucion. Gracias.

Eso no tiene mucho sentido, ya que yo no uso el ios del preloader a no ser que no hayas instalado el dvdx correctamente.
El mplayer utiliza el ios que hayas seleccionado en el dvdx en advanced, y allí debes elegir 202. Entonces el mplayer carga dvdx y dvdx carga ios202.
Ademas el ios202 es sólo necesario para tener usb2, para usar dvd solo hace falta dvdx.

Tiene pinta de que debe ser algún problema del preloader... no entiendo por qué al cargar con IOS60 (lo normal en cualquier Wii) no reconoce los DVD teniendo DVDx.

Yo probaría a poner IOS60, borrar DVDx Y también IOS202 y volver a meterlos, siempre con preloader en IOS60.
Como se puede borrar el Ios 202 y el DVDx?
Gracias rodries y comepiedras, volvere a instalar preloader porque tambien pasa que a veces el disco se me queda girando aunque la apague. [+risas]

farti: El dvdx lo borras con el mismo programa dale a uninstall, y para borrar el IOS202 usa any title deleter.
1652 respuestas
14, 5, 6, 7, 834