MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

Buenas a todos, he tenido algunos problemas para hacer funcionar samba en mi wii. He estado leyendo y probando las distintas opciones que la gente comentaba por ahí, pero de momento no he sido capaz de hacer que vaya. Pido vuestra ayuda para ver si me he saltado algún paso o no he configurado algo correctamente.
Mi ordenador es Windows xp sp3.
La carpeta que deseo compartir (Pelis) tiene la siguiente ruta D:\Cajon\Pelis (boton derecho>compartir y seguridad>compartir esta carpeta>recurso compartido:Pelis)
Mi cuenta de usuario es la de administrador y no tiene contraseña.
El firewall de windows está desactivado.
Antivirus avast desactivado por si acaso.
Router wifi Linksys wrt54g (por si sirve de algo)

Mi ip es 192.168.1.100
La ip de mi wii 192.168.1.103

En el archivo de configuracion smb.conf: (quite # para descomentar tal y como pusieron por ahí)

Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.100
share1=Pelis
user1=
pass1=

Activo la depuracion en mplayer.conf y al encender mPlayer sale lo siguiente:

Loading MCPlayer V.0.6
Debugging Network
Networking initialized 192.168.1.103
Mounting smb share 1 192.168.1.100... device smb error
berzhot escribió:Buenas a todos, he tenido algunos problemas para hacer funcionar samba en mi wii. He estado leyendo y probando las distintas opciones que la gente comentaba por ahí, pero de momento no he sido capaz de hacer que vaya. Pido vuestra ayuda para ver si me he saltado algún paso o no he configurado algo correctamente.
Mi ordenador es Windows xp sp3.
La carpeta que deseo compartir (Pelis) tiene la siguiente ruta D:\Cajon\Pelis (boton derecho>compartir y seguridad>compartir esta carpeta>recurso compartido:Pelis)
Mi cuenta de usuario es la de administrador y no tiene contraseña.
El firewall de windows está desactivado.
Antivirus avast desactivado por si acaso.
Router wifi Linksys wrt54g (por si sirve de algo)

Mi ip es 192.168.1.100
La ip de mi wii 192.168.1.103

En el archivo de configuracion smb.conf: (quite # para descomentar tal y como pusieron por ahí)

Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.100
share1=Pelis
user1=
pass1=

Activo la depuracion en mplayer.conf y al encender mPlayer sale lo siguiente:

Loading MCPlayer V.0.6
Debugging Network
Networking initialized 192.168.1.103
Mounting smb share 1 192.168.1.100... device smb error

Intenta una cosa: pon la carpeta Pelis en la raiz del disco duro (no dentro de ninguna carpeta) haber si asi te va.
En share1 puedes intentar poner la letra de la unidad a compartir, en tu caso la letra D. o la carpeta cajon.
En usuario pon el nombre del administrador y si no tienes contraseña pues lo dejas en blanco.
Supongo que el wifi te funciona con otras aplicaciones o puedes jugar on line?
Saludos.
Gracias a los dos por las respuestas, voy a probar y luego os cuento que tal.

Edito:
-Lo he conseguido!!!

Después de probarlo todo, al final he hecho lo siguiente siguiendo vuestras recomendaciones: he creado una contraseña para la cuenta de administrador y la he incluido en la configuración. No he tenido que añadir la ruta, ni colocarla en la carpeta raiz. De tal modo que...

Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.100
share1=Pelis
user1=administrador
pass1=contraseña

...ha sido suficiente. Tanto lio y al final lo único que me faltaba era poner la contraseña! jajaja. Muchísimas gracias a los dos por haberos interesado y espero que si a alguien le pasaba como a mi, no desespere,; al final todo tiene remedio.
El problema puede ser que la carpeta compartida está en D:\ . Habia leido que preferiblemente poner las carpetas compartidas en C porque de otro modo podria no funcionar..
Danielc escribió:El problema puede ser que la carpeta compartida está en D:\ . Habia leido que preferiblemente poner las carpetas compartidas en C porque de otro modo podria no funcionar..

Gracias por el mensaje, al final no hay problema en que la carpeta este en d:\. De hecho mi ruta es d:\cajon\Pelis. No se cómo pero se ha arreglado al crear una contraseña para mi cuenta de administador.
berzhot escribió:Gracias a los dos por las respuestas, voy a probar y luego os cuento que tal.

Edito:
-Lo he conseguido!!!

Después de probarlo todo, al final he hecho lo siguiente siguiendo vuestras recomendaciones: he creado una contraseña para la cuenta de administrador y la he incluido en la configuración. No he tenido que añadir la ruta, ni colocarla en la carpeta raiz. De tal modo que...

Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.100
share1=Pelis
user1=administrador
pass1=contraseña

...ha sido suficiente. Tanto lio y al final lo único que me faltaba era poner la contraseña! jajaja. Muchísimas gracias a los dos por haberos interesado y espero que si a alguien le pasaba como a mi, no desespere,; al final todo tiene remedio.

Me alegro que te funcione, pues yo tambien pasé algunos problemillas y cuando lo arreglas te sientes realmente bien, sobretodo si la mayoria de vídeos los vas a ver a traves de red.

En mi caso yo no tengo contraseña y me funciona y de hecho en unos de los "shares" tengo puesto solamente la letra "D" que es unos de los discos duros donde tengo la mayoria de vídeos, y me coge todas las carpetas de esa unidad sin problemas.

Sin duda el mejor reproductor, que espero que vayan arreglando cosillas para hacerlo todavia más bueno.

Saludos.
El SMB con el nuevo IOS60 va mejor que antes (y antes ya iba bien)

Sigo echando en falta alguna función destinada a gestionar mejor los archivos y las listas de reproducción. Quizá sea algo orientado más al audio que al video, pero ahí está mi propuesta (que hice hace algún tiempo en este mismo hilo)
Quizá se pueda hacer ya y simplemente sea buscar en la configuración de los controles

* Cuando entro en un directorio y reproduzco un archivo del mismo el programa debería considerar que los archivos del mismo directorio forman parte de una lista de reproducción "local" y directamente reproducir el siguiente

* Se debería implementar una posibilidad para archivos a la lista de reproducción "local", digamos que sería la lista "actual" que se podría ir conformando sobre la marcha, o bien la cargada en ese momento desde un archivo m3u o pls (que dicho sea de paso no he conseguido hacer funcionar). Pongamos un ejemplo.

Yo me meto en un directorio samba y le doy a reproducir un archivo MP3 (el programa considera si no hago nada más que voy a reproducir todo el directorio). Si embargo decido navegar por los directorios y encuentro otro archivo que quiero reproducir, yo le daría al + (por ejemplo) y directamente se pondría en el la lista como siguiente reproducción (borrando el resto de archivos del primer directorio. La función "+" debería ser válida para añadir directorios. En el ejemplo tenemos 2 archivos en la lista de reproducción temporal y seguimos navegando. Encontramos un directorio (album) que nos gustaría escuchar a continuación, sin parar la reproducción actual, lo añadimos con el + y se incluyen todos los elementos reproducibles a la lista

Si todo esto pudiera hacerse también lo contrario ... ir a la opción "Current list" del menu principal donde podrían estar los archivos añadidos, revisarla y quitar algunos archivos sueltos que ya no queramos escuchar, con el "-"

Teniendo un ampli a la Wii como tengo yo. Tenemos un reproductor bajo demanda de narices


EDITO y publico algunos avances

Exite la opción de sumar archivos a la lista como aparece en la página del programa.
loadfile <file|url> <append>
Load the given file/URL, stopping playback of the current file/URL.
If <append> is nonzero playback continues and the file/URL is
appended to the current playlist instead.

Pues bien, consiste en ir a la configuración del menu y añadimos un número detrás del loadfile
<filesel name="open_smb1" path="smb1:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" [b]1[/b]/>


Qué sucede entonces ... pues que el primer archivos que elegimos (en este caso en el SMB pero si se añade a todas las posibilidades, SD, USB ... sería con cualquier fuente) se añade a la "Current list" pero claro el primer archivo es "LOOP.AVI" con lo cual mientras esté este archivo no consigo reproducir el siguiente. Al final he podido cargar un archivo desde el USB y he desbloqueado el asunto, he ido a la lista de archivos y conforme daba a la "A" se añadían al "current list"

En el menú input he configurado la combinación "2" combinado con '+' para pasar al siguiente capítulo y "2" combinado con "-"
Con las siguientes órdenes de código y así puedo pasar de canción sin mirar la pantalla
L pt_step -1
R pt_step +1


Lo que estaría bien es que conviviera en el menú la opción de añadir a lista y la de reproducción normal, cambiando el botón de acción. Eso no sé como programarlo

Otro tema que he notado en el audio es que tarda mucho que cargarse un archivo, ya sea flac o mp3, desde SMB, porque rellena el buffer al 100%. Quizá eso está bien para el video, pero para el audio no creo que sea necesario. Tal vez podría cambiarse dependiendo de la extensión de archivos, audio ... menos buffer carga más rápida.
Hola, me pasa una cosa rara, no puedo ver peliculas avi a través de smb pero si por USB. Cuando lo intento con smb no se carga la peli. En cambio cuando la peli es mpg no tengo ningún problema.
Sabeis por qué?
Gracias anticipadas y un saludo. ;)

Pd: he visto que puede ser por llevar el nombre de la peli algún caracter raro pero no es el caso ya que le he cambiado el nombre y tampoco funciona, ademas por USB sí que se ve.
:O Nueva version.
Gracias!!
tengo una wii pal v4.0E con cIOS de waninkoko y DVDX instalado, la pregunta es

con la ultima version del IOS202 ya no hace falta instalar DVDX en modo avanzado? porque con el firm que tengo no se puede ejecutar el instalador de DVDX no?

estoy un poco desactualizado, sorry xD

GRACIAS

SALU2
Ya lo he probado y funciona perfecto
offspringboy escribió:Cual es la ID del ios 60 no esta aqui http://wiibrew.org/wiki/Title_database

00000001-0000003C

¿ Para ?
Buenas, yo tengo un problemilla, bueno dos.
El primero, el cIOS_Intaller (202) se instala como base el 60 verdad? Pero esque cuando lo intento instalar con base 60 me da error, en cambio, si lo instalo en base al 249 todo perfecto.

Segundo problema, lo archivos "mp4" no los lee bien, bueno, no los lee directamente. Está un poquito el audio pero luego salta "Code Dump".

Un Saludo y gracias por vuestro trabajo.
Dracknes escribió:Buenas, yo tengo un problemilla, bueno dos.
El primero, el cIOS_Intaller (202) se instala como base el 60 verdad? Pero esque cuando lo intento instalar con base 60 me da error, en cambio, si lo instalo en base al 249 todo perfecto.

Segundo problema, lo archivos "mp4" no los lee bien, bueno, no los lee directamente. Está un poquito el audio pero luego salta "Code Dump".

Un Saludo y gracias por vuestro trabajo.

Eso es porque tu IOS 60 no tiene trucha. Los cIOS es mejor instalarlos con IOS249 (no significa que su IOS base sea ese, es solo el IOS con trucha que usa para instalar).

pepejose escribió:tengo una wii pal v4.0E con cIOS de waninkoko y DVDX instalado, la pregunta es

con la ultima version del IOS202 ya no hace falta instalar DVDX en modo avanzado? porque con el firm que tengo no se puede ejecutar el instalador de DVDX no?

estoy un poco desactualizado, sorry xD

GRACIAS

SALU2

Con cIOS, DVDx funciona en cualqueir versión.
Necesitas el DVDx ANTIGUO que da opción de isntalación avanzada, no tendrás problemas.
A lo mejor es porque tengo softmii y el IOS60 ya lo tengo utilizado.
Porcierto, alguien ha tenido problemas al reproducir archivos MP4?

Gracias Comepiedras por responder. Un Saludo.
Dracknes escribió:A lo mejor es porque tengo softmii y el IOS60 ya lo tengo utilizado.
Porcierto, alguien ha tenido problemas al reproducir archivos MP4?

Gracias Comepiedras por responder. Un Saludo.

Que significa que el IOS60 ya lo tienes utilizado...
Te repito que para lo único que usa IOS60 el instalador es para instalar el cIOS, y para esto solo hace falta un IOS con trucha.
Si tienes SoftMii y tienes 4.0 es posible que el parcheo de SoftMii no vaya bien, pero vamos, que no le veo mucho sentido a lo de que "IOS 60 ya lo tienes utilizado".
rodries esta version me va de **** madre, no se para y ademas por samba va mucho mas rapido sin parones y no tarda nada en cargar.
Dracknes escribió:A lo mejor es porque tengo softmii y el IOS60 ya lo tengo utilizado.
Porcierto, alguien ha tenido problemas al reproducir archivos MP4?

Gracias Comepiedras por responder. Un Saludo.

Vamos a ver, como te ha dicho comepiedras el ios que te sale para elegir es el ios con el que lo quieres instalar, esto es así porque alguna gente no tiene el bug de fake sign en el ios que utiliza con el hbc, de esta forma puedes elegir un ios que tenga dicho bug para que no de problemas al instalar el cios202. En el nuevo instalador automaticamente se elige instalar en el ios202 con base ios60, es decir que se coge el ios60 de los servidores de nintendo, se parchea y se instala como ios202.
Si instalas el cios202 no hace falta que instales DVDx, a partir de la versión 0.7 si el 202 es detectado se carga automaticamente y no utiliza para nada el DVDx, es decir si instalas 202 no te hace falta DVDx, puedes probar a borrarlo si quieres probar y comprobarás que el dvd te sigue funcionando.
En cuanto a los mp4 no es cuestión de la extesión sino del codec que se utilize, ¿ en las versiones anteriores te funcionaba ese video ?
Esa es la primera prueba a ver si he roto algo, que no sería la primera vez.
Por ejemplo en la versión anterior los parametros del mplayer.conf no iban bien, ahora sí, y ya se puede cambiar el tamaño de los substitulos o el color de la fuente de los mismos u otras muchas cosas más.

gallardo14 escribió:rodries esta version me va de **** madre, no se para y ademas por samba va mucho mas rapido sin parones y no tarda nada en cargar.

La mejora más importante es la nueva gestión de la cache, de hecho puedes ver como vas de cache si pulsas 2 veces el boton1.
En teoría no puede pasar de 75% (menos al principio que puede llegar al 100%) ya que el 25% restante lo he dejado por si pulsas el botón de ir hacia atrás (el seek corto)
Los videos de internet se aprovechan esta mejora, pero son mucho mas pesados de cargar.
Se puede incrementar la caché hasta 30Mb, a partir de ahí puede pasar cualquier cosa y para internet tarda una eternidad.
También hay una optimización en la que si se detecta que es la fuente viene de internet y es sólo audio la pre cache se disminuye al 1% para que arranque más rápidamente. Uhmm, supongo que podría extenderlo para todo tipo de fuentes.
rodries escribió:
gallardo14 escribió:rodries esta version me va de **** madre, no se para y ademas por samba va mucho mas rapido sin parones y no tarda nada en cargar.

La mejora más importante es la nueva gestión de la cache, de hecho puedes ver como vas de cache si pulsas 2 veces el boton1.
En teoría no puede pasar de 75% (menos al principio que puede llegar al 100%) ya que el 25% restante lo he dejado por si pulsas el botón de ir hacia atrás (el seek corto)
Los videos de internet se aprovechan esta mejora, pero son mucho mas pesados de cargar.
Se puede incrementar la caché hasta 30Mb, a partir de ahí puede pasar cualquier cosa y para internet tarda una eternidad.
También hay una optimización en la que si se detecta que es la fuente viene de internet y es sólo audio la pre cache se disminuye al 1% para que arranque más rápidamente. Uhmm, supongo que podría extenderlo para todo tipo de fuentes.

me dado cuenta de eso, ahora cuando se me para el video no me va a trompicones sino que se para y carga el video y la cache la tengo a 74 o 73 % de hay no pasa.
Vale, He probado la anterior versión y nada. Los archivos AVI se me ven muy bien, pero los mp4 o no me cargan o se les oye solo el audio.
Entonces podemos borrar DVDX sin problemas porque no lo vamos a nesesitar mas :) .
El que DVDX no sea nesesario en esta version es una ventaja para los que no podian usar el viejo instalador que tenia la opcion avazada para elegir el IOS a usar [oki] .
Como siempre, buen trabajo.
enrikote escribió:Entonces podemos borrar DVDX sin problemas porque no lo vamos a nesesitar mas :) .
El que DVDX no sea nesesario en esta version es una ventaja para los que no podian el viejo instalador que tenia la opcion avazada para elegir el IOS a usar [oki] .
Como siempre, buen trabajo.

Puede servirte para otros homebrew, como por ejemplo emuladores que usan soporte para dvd.
Dracknes escribió:Vale, He probado la anterior versión y nada. Los archivos AVI se me ven muy bien, pero los mp4 o no me cargan o se les oye solo el audio.

Eso significa que posiblemente esté codificado en h264 con alta resolucion o calidad, si es así esto es normal ya que la wii no puede con ellos.
http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/h264
enrikote escribió:Entonces podemos borrar DVDX sin problemas porque no lo vamos a nesesitar mas :) .
El que DVDX no sea nesesario en esta version es una ventaja para los que no podian el viejo instalador que tenia la opcion avazada para elegir el IOS a usar [oki] .
Como siempre, buen trabajo.


Rodries, ya no hace falta DVDx para USB 2.0? Para DVD-divx y DVD-Video ya veo que no.
comepiedras escribió:
enrikote escribió:Entonces podemos borrar DVDX sin problemas porque no lo vamos a nesesitar mas :) .
El que DVDX no sea nesesario en esta version es una ventaja para los que no podian el viejo instalador que tenia la opcion avazada para elegir el IOS a usar [oki] .
Como siempre, buen trabajo.


Rodries, ya no hace falta DVDx para USB 2.0? Para DVD-divx y DVD-Video ya veo que no.


El usb2 se hace a traves del cios202, not tiene nada que ver con DVDx, lo que ocurría es que si querías tener soporte dvd necesitas el DVDx por lo que para utilizar USB2 y dvd había que mezclarlos por decirlo de alguna manera, lo que se hacía es que el mplayer cargaba el dvdx y este se encargaba de cargar el cios202 y de esta forma consegíamos soporte para dvd y usb2
Ahora se puede decir que el dvdx está dentro del cios202, por decirlo de forma que se entienda.
Hola Rodries:

Enhorabuena otra vez, mucho mejor el samba y con la implementación del autoparado por baja caché han dejado de ocurrir los trompicones al final de las pelis (al menos en mis pruebas).

Una pregunta tonta. Hasta ahora había usado un forwarder, pero he cambiado a una SDHC de 8gb (obligatoriamente en fat32) y los distintos forwarders que he probado no me dejan cargar Mplayer, pero si el resto de homebrews. ¿A que se debe? ¿por que no desde el forwarder pero si mediante el canal homebrew?

Gracias de antemano.
Gracias Rodries, pues mucho mejor.
Mplayer CE ya no utiliza para nada DVDx, y ahora mismo DVDx solo sirve para emuladores y similares.
Me queda claro.
Saludos.

A ver si el fin de semana cambio el tutorial para ver divx.
Diodox escribió:Hola Rodries:

Enhorabuena otra vez, mucho mejor el samba y con la implementación del autoparado por baja caché han dejado de ocurrir los trompicones al final de las pelis (al menos en mis pruebas).

Una pregunta tonta. Hasta ahora había usado un forwarder, pero he cambiado a una SDHC de 8gb (obligatoriamente en fat32) y los distintos forwarders que he probado no me dejan cargar Mplayer, pero si el resto de homebrews. ¿A que se debe? ¿por que no desde el forwarder pero si mediante el canal homebrew?

Gracias de antemano.

Usa este forwarder
http://www.mediafire.com/?mmveyvteqoy
Está diseñado especialmente para mplayerce
Intenta cargar el mplayer primero desde la sd y si no lo encuentra lo busca en el usb he intenta utilizar usb2 para realizar la carga mas rápidamente.
Los otros no van porque el mplayer es muy grande y necesita mas espacio.
Además aunque tengas el nunchuck conectado no se te colgará.

comepiedras escribió:Gracias Rodries, pues mucho mejor.
Mplayer CE ya no utiliza para nada DVDx, y ahora mismo DVDx solo sirve para emuladores y similares.
Me queda claro.

Hombre hay gente que no quiere instalar el cios por miedo, pero sí el dvdx, por lo que esa gente no tendría usb2 pero si acceso al dvd, aunque es casi igual de arriesgado instalar el cios que el dvdx.
¿Y como anda el tema de detección de varias particiones? Porque yo sigo con la primera en WBFS y la segunda en FAT32 y el único que me rula es el Geekbox, y claro, me gustaría usar el MPlayer con el HD.
Leopoldo escribió:¿Y como anda el tema de detección de varias particiones? Porque yo sigo con la primera en WBFS y la segunda en FAT32 y el único que me rula es el Geekbox, y claro, me gustaría usar el MPlayer con el HD.

Eso ya está solucionado. Prueba y lo comprobarás.
rodries una pregunta tengo instalado el cios 202 anterior tengo que borrarlo para instalar este nuevo cios y cuando ejecute el boot tengo que elegir que si instale en IOS 202 no?
Te pregunto y se que puede ser fastidioso pero es q no salgo de este bendito error que me ha presentando los nuevos mplayer(y los cios) que al ver una video o pelicula por smb no pasa de 25 minutos como maximo se corta el video regresa al menu del mplayer y cuando le doy a smb me dice error reconnecting to smb1 tengo que resetear el mplayer ce y luego darle otra vez de ahi hasta los 25 minutos vueve a funcionar y despues al mismo error sin fin.
Por cierto puede ver dandole al boton 1 presionandolo 2 veces que el cache antes del error cae a -1 que locura SE para el video y regresa al menu
bueno espero que me ayudes gracias
Hola rodries, he estado probando un poco la nueva versión y parece que todo funciona correctamente, así que mi enhorabuena por tu esfuerzo. ¿La próxima versión que saques llevará ya integrada la gui de Tantric o aún no estás trabajando en ello?

Un saludo.
rodries escribió:
Leopoldo escribió:...

Eso ya está solucionado. Prueba y lo comprobarás.

Doy fe. WBFS+FAT32. Lo acabo de probar y va perfecto, muestra el contenido de forma prácticamente instantánea [beer]

Mil gracias rodries.
frankbeer escribió:rodries una pregunta tengo instalado el cios 202 anterior tengo que borrarlo para instalar este nuevo cios y cuando ejecute el boot tengo que elegir que si instale en IOS 202 no?
Te pregunto y se que puede ser fastidioso pero es q no salgo de este bendito error que me ha presentando los nuevos mplayer(y los cios) que al ver una video o pelicula por smb no pasa de 25 minutos como maximo se corta el video regresa al menu del mplayer y cuando le doy a smb me dice error reconnecting to smb1 tengo que resetear el mplayer ce y luego darle otra vez de ahi hasta los 25 minutos vueve a funcionar y despues al mismo error sin fin.
Por cierto puede ver dandole al boton 1 presionandolo 2 veces que el cache antes del error cae a -01 que locura
bueno espero que me ayudes gracias

Dale a instalar directamente pulsando A y en caso de error prueba a borrar el ios202 antes de instalarlo. El ios que eliges es el ios para realizar la instalación no el ios en sí. Esto es para que elijas un ios que tenga fake sign bug para poder instalar el cios sin problemas.
Y como se yo que IOS tiene fake sign bug y disculpa la ignorancia y ya borre el cios202 al darle instalar el nuevo cIOS Installer me sale estas opciones Selected IOS for Install <4>,<9>,hasta 38 luego salta 50,51,53,55,56,60,61 y por ultimo <249>,<250> cual eligo rodries gracias
Pues nada no me pasa los videos a mas de 25 minutos lo he instalado en el 249 y persiste la falla en conclusion le voy a escribir todos los IOS que tengo instalado a ver si detectan uno que deberia borrar y a ver si mejora o supero los 25 minutos de reproducion de video por smb sin que se corte la conexion y vuelva al menu de mplayer ce aqui va segun anytitle delete en la opcion de System Titles tengo instalado los siguientes IOS en orden:
IOS (202,56,249,250,61,60,55,53,38,16,51,10,50,37,36,35,34,33,31,30,28,22,20,17,15,14,13,12,11,21,9,4) y los MIOS,BC,SYSMENU
Ya en Hidden Channel tengo el (DVDX), (HALE),(HAKE)
frankbeer escribió:Pues nada no me pasa los videos a mas de 25 minutos lo he instalado en el 249 y persiste la falla en conclusion le voy a escribir todos los IOS que tengo instalado a ver si detectan uno que deberia borrar y a ver si mejora o supero los 25 minutos de reproducion de video por smb sin que se corte la conexion y vuelva al menu de mplayer ce aqui va segun anytitle delete en la opcion de System Titles tengo instalado los siguientes IOS en orden:
IOS (202,56,249,250,61,60,55,53,38,16,51,10,50,37,36,35,34,33,31,30,28,22,20,17,15,14,13,12,11,21,9,4) y los MIOS,BC,SYSMENU
Ya en Hidden Channel tengo el (DVDX), (HALE),(HAKE)

Yo seguiría este tutorial al pie de la letra: hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si te sigue pasando, culparía a tu conexión más que otra cosa.
Perdon por la tardanza rodries. [+risas]
Ya está terminada la traducción al castellano. Podéis descargarla desde la página oficial.
http://code.google.com/p/mplayer-ce/downloads/list

También está listo el changelog en castellano.
http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/ListaDeCambios

Saludos [ginyo]
Funciona perfecto el FAT32 como segunda partición, y bien traducido, LMP1Y. Una cosa más, ¿tenéis pensado inplementar el NTFS?
rodries, me he creado un canal con el nuevo forwarder.dol para mplayerce que publicaste paginas atras, pero ahora, al cargar la aplicacion y antes de salir el menseje "loading mplayerce 0.7" me sale todo esto:

USB2 IOS Detected
Found boot.dol on sd or usb
File size: 8611040 bytes
Memory allocated
Reading file, please wait
..................................................
File readed succesfully
Loading dol..
dol loaing, executing...

Despues de esto, sale lo de "Loading mplayer .07"
¿Esto es normal que salga con este nuevo forwarder o por el contrario es que el canal no me ha quedado bien?

PD: la nueva version (0.7) va de maravillas, gracias
comepiedras escribió:
frankbeer escribió:Pues nada no me pasa los videos a mas de 25 minutos lo he instalado en el 249 y persiste la falla en conclusion le voy a escribir todos los IOS que tengo instalado a ver si detectan uno que deberia borrar y a ver si mejora o supero los 25 minutos de reproducion de video por smb sin que se corte la conexion y vuelva al menu de mplayer ce aqui va segun anytitle delete en la opcion de System Titles tengo instalado los siguientes IOS en orden:
IOS (202,56,249,250,61,60,55,53,38,16,51,10,50,37,36,35,34,33,31,30,28,22,20,17,15,14,13,12,11,21,9,4) y los MIOS,BC,SYSMENU
Ya en Hidden Channel tengo el (DVDX), (HALE),(HAKE)

Yo seguiría este tutorial al pie de la letra: hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si te sigue pasando, culparía a tu conexión más que otra cosa.


Gracias por tu respuesta de hecho mi Wii es 4.0U y el metodo que realice fue el waninkoko y un tutorial en ****.com y problemas de conexion no creo tengo un router inalambrico con antena Dbi 9 y del router al wii no pasa mas 4 metros sin interferencia
frankbeer escribió:
comepiedras escribió:
frankbeer escribió:Pues nada no me pasa los videos a mas de 25 minutos lo he instalado en el 249 y persiste la falla en conclusion le voy a escribir todos los IOS que tengo instalado a ver si detectan uno que deberia borrar y a ver si mejora o supero los 25 minutos de reproducion de video por smb sin que se corte la conexion y vuelva al menu de mplayer ce aqui va segun anytitle delete en la opcion de System Titles tengo instalado los siguientes IOS en orden:
IOS (202,56,249,250,61,60,55,53,38,16,51,10,50,37,36,35,34,33,31,30,28,22,20,17,15,14,13,12,11,21,9,4) y los MIOS,BC,SYSMENU
Ya en Hidden Channel tengo el (DVDX), (HALE),(HAKE)

Yo seguiría este tutorial al pie de la letra: hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Si te sigue pasando, culparía a tu conexión más que otra cosa.


Gracias por tu respuesta de hecho mi Wii es 4.0U y el metodo que realice fue el waninkoko y un tutorial en ****.com y problemas de conexion no creo tengo un router inalambrico con antena Dbi 9 y del router al wii no pasa mas 4 metros sin interferencia

Si has usado el método de Waninkoko más razón todavia para seguir al pie de la letra el tutorial.
Bueno gracias por su respuesta he seguido el tutorial que me señalaste comepiedras y he pasado de 4.0u de waninkoko a 4.0u oficial ya he instalado el nuevo Cios202 y voy hacer algunas pruebas a ver si dios quiere la conexion o el ver peliculas por smb no se corte y lamateporunyogur excelente traduccion gracias [beer]

Actualizo Pues nada sigo presentando la falla lamentablemente pierdo la conexion con smb y para que se establezca tengo resetear la wii y ejecutar el mplayer ce para luego ver el video y despues a lo mismo el error de conexion smb
jassca escribió:rodries, me he creado un canal con el nuevo forwarder.dol para mplayerce que publicaste paginas atras, pero ahora, al cargar la aplicacion y antes de salir el menseje "loading mplayerce 0.7" me sale todo esto:

USB2 IOS Detected
Found boot.dol on sd or usb
File size: 8611040 bytes
Memory allocated
Reading file, please wait
..................................................
File readed succesfully
Loading dol..
dol loaing, executing...

Despues de esto, sale lo de "Loading mplayer .07"
¿Esto es normal que salga con este nuevo forwarder o por el contrario es que el canal no me ha quedado bien?

PD: la nueva version (0.7) va de maravillas, gracias

Es de esta forma, yo pongo lo que va haciendo el forwarder por si hay algun problema.

frankbeer escribió:Actualizo Pues nada sigo presentando la falla lamentablemente pierdo la conexion con smb y para que se establezca tengo resetear la wii y ejecutar el mplayer ce para luego ver el video y despues a lo mismo el error de conexion smb

Es problema de tu conexión, prueba a cambiar el canal del wifi, ponlo en 6 por ejemplo, o intenta cambiar de posición el router
Pues yo tengo un problemilla con samba, y es que con la version anterior(incluido cIOS) si tenia algun "paron" en mitad de la pelicula se recuperaba en unos segundos, pero ahora tarda mas en recuperarse. Hoy por ejemplo con una peli (avi) con un bajo bitrate, he tenido que apagar la consola por que la imagen se quedó congelada.
El cIOS202 está bien instalado cogiendo el IOS 249 para instalarse.
¿Le ha pasado a alguien mas? o ¿podeis ver las peliculas sin ninguna paradita?
Un saludo.
enrikote escribió:Pues yo tengo un problemilla con samba, y es que con la version anterior(incluido cIOS) si tenia algun "paron" en mitad de la pelicula se recuperaba en unos segundos, pero ahora tarda mas en recuperarse. Hoy por ejemplo con una peli (avi) con un bajo bitrate, he tenido que apagar la consola por que la imagen se quedó congelada.
El cIOS202 está bien instalado cogiendo el IOS 249 para instalarse.
¿Le ha pasado a alguien mas? o ¿podeis ver las peliculas sin ninguna paradita?
Un saludo.

En la version 0.7 cuando se va a quedar sin buffer se para sólo y sale un mensaje de buffering. ¿ Estás usando la última versión ?
Puedes ver cuando te vas a quedar sin buffer pulsando 2 veces el botón 1 para ver como se comporta el tema de la caché o ver si es un corte en la conexión.
El driver de samba no ha sido tocado desde que le añadí conexiones non-blocking así que es raro que una versión anterior vaya mejor que otra más moderna.
El mensaje de buffering no me ha salido nunca, solo se queda la imagen congelada.
Utilizo la ultima version tanto en MPlayer_ce como de cIOS.
He probado la opcion de pulsar dos veces uno y siempre está alrededor o al 75%, que como tu comentas es lo normal.
No he dejado la opcion para ver el buffer toda la pelicula por si en algún momento baja y solo he probado esporadicamente.
Creo que voy a probar a cambiar el router de sitio.
Un saludo.
1652 respuestas
15, 6, 7, 8, 934