MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

PuCHO escribió:Estoy buscando el canal/forwarder para la version 0.77, pero he bajado de otras páginas algunos canales (se presentan con versiones anteriores del programa) y no me va ninguno............. ¿Alguien sabe de donde se puede sacar un canal que funcione?

Por cierto TREMENDO reproductor!

No se si hay canales nuevos, yo uso un forwarder y me va bien con las últimas versiones. En todo caso, ahora mismo deberías pasarte a WiiMC ya que es en cierto modo la "nueva version" de Mplayer.
comepiedras escribió:
PuCHO escribió:Estoy buscando el canal/forwarder para la version 0.77, pero he bajado de otras páginas algunos canales (se presentan con versiones anteriores del programa) y no me va ninguno............. ¿Alguien sabe de donde se puede sacar un canal que funcione?

Por cierto TREMENDO reproductor!

No se si hay canales nuevos, yo uso un forwarder y me va bien con las últimas versiones. En todo caso, ahora mismo deberías pasarte a WiiMC ya que es en cierto modo la "nueva version" de Mplayer.


El 'problema' es que el WiiMC no me funciona bien, cuando quiero salir de las opciones el programa se queda bloqueado, no sale del mensaje de 'guardando.....'. No he investigado mucho mas pero tampoco me leía DVD's originales ni encontré la opción de ver pelis desde un usb...........
Hola, tengo un problema, tengo el disco duro particionado, y resulta que cuando le digo al mplayer que quiero usb y ntfs me dice que no esta montada la unidad.
Sim embargo lo pongo en otra wii con el mismo mplayer y funciona perfectamente.
Sabeis a que puede deberse.

Gracias
1652 respuestas
130, 31, 32, 33, 34