sico_pata escribió:oOoPoZaSoOo escribió:sico_pata escribió:...
Muy bien muchas gracias por la aclaración, y animo con el trabajo
Ojo aclaro que no tengo nada que ver con el desarrollo del programa, sólo que la petición de "añadir a la lista" es algo que me viene obsesionando, y aunque también desearía que implementaran el "modo aleatorio" no es mi petición "urgente"
Lo que he relatado no es mas que una propuesta para un "modus operandi" y no el trabajo de desarrollo que no tengo capacidad de hacer
Creo que oOoPoZaSoOo me has entendido mal
guilferxxx escribió:Tengo la misma duda que tu. si instalo la cios de MPlayerCE no es como si me quitara cIOS rev14 ya que e leido que cuando instalas otra cIOS solamente se sobrescribe remplazando la que tengas puesta anteriormente o no es a si no perderé nada de la otra cIOS que tengo ya istalada?
de antemano gracias por la paciencia de contestarme
Danielc escribió:No se borrará porque este cIOS se instala en otra posición.
plasma escribió:No tengo acceso al disco duro usb con el mplayer 0.72 cuando con el geexbox si lo tengo.
¿Si le instalo el cios 202 basandome en el ios60 me cogera el disco duro usb?
Tengo el cios 222 de Hermes instalado. ¿Puedo colocar el cios 202 en el mismo "hueco" (250 o 249) ?
gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire y asi va la gente mas rapido.
ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.
rodries escribió:gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire y asi va la gente mas rapido.
ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.
Usad el pack anterior y sustituid el boot.dol
No se ha añadido ningun extra a los archivos de configuración que yo recuerde
Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
En breve sacaré la 0.75 con NTFS, FTP, reproducción continua de directorio y a ver si consigo estabilizar las congelaciones.
gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire y asi va la gente mas rapido.
rodries escribió:gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire y asi va la gente mas rapido.
Usad el pack anterior y sustituid el boot.dol
No se ha añadido ningun extra a los archivos de configuración que yo recuerde
Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
En breve sacaré la 0.75 con NTFS, FTP, reproducción continua de directorio y a ver si consigo estabilizar las congelaciones.
Electrux escribió:Gallardo
por favor ahora no tengo tiempo lo puedes hacer tu lo que ha dicho de sustituir el boot.dol rodries
Rodries
Para cuando ya una version estable? es decir la 1.0?gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire y asi va la gente mas rapido.
ok bueno como no funciona si puedes hazlo tu y lo subes
quito link
rodries escribió:Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
plasma escribió:rodries escribió:Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
Un millon de gracias rodries !!!!
En cuanto a la traduccion. Yo nunca he probado, pero tengo entendido que no es mas que coger el valor de los diferentes "name" en el archivo menu.conf y traducirlos del ingles al español. Mas o menos asi:
<e name="Subtitle ..." ok="set_menu sub" />
<e name="Subtítulos ..." ok="set_menu sub" />
Aunque hay que tener ganas de ponerse a modificar todo el "archivito"
Edito: Por lo visto tambien hay que cambiar algunos "title". Pero vamos, que es facil, solo es ponerse, es como cuando yo modificaba el config.xml del UnleashX para Xbox, jejeje. Ya he modificado la mitad y va perfecto, incluso admite la ñ y vocales con tílde
Electrux escribió:Gallardo
por favor ahora no tengo tiempo lo puedes hacer tu lo que ha dicho de sustituir el boot.dol rodries
Rodries
Para cuando ya una version estable? es decir la 1.0?
gallardo14 escribió:electrux, yo como mucho puedo hacer lo que ha dicho rodriespor que yo de traducir ni ideaxD ,si me lo explicaran yo "encantao" lo hacia.Mañana lo pruebo y siquieres subo el mplayer_ce 0.72 con la traduccion en español de lamateporunyogur.
ED: bueno aprobechando que ha venido mi primo he hecho un poco de bricolage:
He cogido casi todo de lamateporunyogur excepto el menu.conf que lo he traducido yo por que me aburria con ayuda de mi primo. jeje y ma costao por que mi ingles no vale mucho xD.
Bueno aqui dejo el pack:
http://www.mediafire.com/download.php?tydemtkynmz
Si lo quiere probar alguien.....por que yo hasta mañana por la mañana no puedo coger la wii.
bueno pues eso es el resultado de lo que hace el aburrimiento.
ED2:Vale me acabo de dar cuenta que lleva un par de faltas de ortografia mañana por la mañana lo corrijo.
ED3: Bueno arriba dejo el pack con las faltas de ortografia corregidas. Si encontrais alguna decidmelo y lo arreglo
ED4: Vale, ya he podido probarlo y yo no he visto nada raro, si alguien ve algo raro que lo diga y se arregla.
[File Size ]……..[ 298 MiB
[Resolution ]…….[ 576*336
[Frame Rate ]…….[ 23.976 fps
[Aspect Ratio ]…..[ 16/9
[Video C/B ]……..[ MPEG4 Video (H264)
[Audio C/B ]……..[ ND HE-AAC 48000Hz stereo
[Container ]……..[ MatRoska (.mkv)
tomate escribió:Acabo de descubrir esta aplicación y la verdad es que esta muy muy bien, pero me gustaría saber si hay alguna lista de emisoras de radio y television en español, ya que salen todas en ingles y no sé bien como cambiarlo ni si hay emisoras en español.
Gracias
plasma escribió:rodries, he estado intentando compilar la version "branches" para probar el NTFS, pero, tras compilar perfectamente todo en "libs", me da este error al intentar compilar en "mplayer" :
c:/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/../../../../powerpc-gekko/lib\libc.a(lib_a-sysgettod.o): In function `gettimeofday':
(.text+0x20): undefined reference to `_gettimeofday_r'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [mplayer.elf] Error 1
¿Sabrias decirme como solucionarlo?
Le instale "sdl-wii" al devkitpro pero sigue igual.
int _gettimeofday_r(struct _reent *ptr, struct timeval *ptimeval , void *ptimezone)
{
u64 t;
t=gettime();
if(ptimeval!=NULL)
{
ptimeval->tv_sec = ticks_to_secs(t);
ptimeval->tv_usec = ticks_to_microsecs(t);
}
}
$ make
cd . && /bin/sh /home/libs/fribidi-0.19.2/missing --run automake-1.10 --gnits
/bin/m4: unrecognized option `--debugfile=autom4te.cache/traces.0t'
Try `/bin/m4 --help' for more information.
autom4te: /bin/m4 failed with exit status: 1
automake-1.10: autoconf failed with exit status: 1
make: *** [Makefile.in] Error 1
atomex escribió:Instale la ultima versión de este fabuloso reproductor, pero ahora no puedo leer los discos de GAME CUBE, ni original ni backup, desde el canal disco asi como con los loader.
¿Tiene algo que ver con la instalación del cios 202 o algun otro?
Gracias.
$ make
lib/Headers.mk:22: shell cat $(top_srcdir: non-POSIX variable name
lib/Headers.mk:22: (probably a GNU make extension)
doc/Makefile.am:26: `lib/Headers.mk' included from here
lib/Headers.mk:22: shell cat $(top_srcdir: non-POSIX variable name
lib/Headers.mk:22: (probably a GNU make extension)
lib/Makefile.am:26: `lib/Headers.mk' included from here
test/Makefile.am:25: `%'-style pattern rules are a GNU make extension
configure.ac:210: required file `bin/Makefile.in' not found
Makefile.am:12: required directory ./bin does not exist
plasma escribió:Muchas gracias por la ayuda rodries, ha sido un detalle que te hayas parado a contestarme.
Por si este no es el sitio adecuado para estas preguntas, tras haber estado leyendo el tutorial de compilacion para Wii de Hermes he pensado en preguntar alli mis dudas. Tambien he pensado abrir un hilo en Scene sobre problemas a la hora de compilar.
El caso es que ya estaba yo todo contento con tu "parche" y me ha dado por desinstalar completamente el devkitPro y el MinGW para realizar una compilacion desde cero.
He instalado el devkiPro con el updater 1.5.0 (devkitPPC r17).
Todo los "libs" los he compilado e instalado perfectamente pero al llegar al ultimo, fribidi, han empezado los problemas... he tenido que copiar todo el contenido de home/yo/branches/newgui/libs/fribidi a /home/libs/fribidi-0.19.2 e intentar compilarlo desde alli. Al intentarlo he tenido que instalar en c:/devkitpro/msys los siguientes paquetes bajados del sourceforge de MinGW: MSYS automake (primero 1.11 y luego 1.10, este ultimo cogido de otro sitio), MSYS autoconf (2.63), MSYS perl (5.6.1) y MSYS crypt (1.1, bin, dev y dll). Pero aun asi me da el siguiente error:$ make
/bin/m4: unrecognized option `--debugfile=autom4te.cache/traces.0t'
Try `/bin/m4 --help' for more information.
autom4te: /bin/m4 failed with exit status: 1
automake-1.10: autoconf failed with exit status: 1
He estado desde ayer intentado sin parar la compilacion del branches del MPlayer CE y ya no es un problema de querer la lectura de NTFS, ya que la nueva version del programa es cosa de tiempo, sino de pura cabezoneria Estoy por mirar dentro de los archivos a ver si encuentro la dichosa option --debugfile y anularla, ya que supongo que solo sera para crear un archivo de debug
Mokona Modoki escribió:Primero que nada quisiera agradecer a Rodries y al resto del equipo por todo su trabajo, he instalado por primera vez MPlayer CE y he quedado impresionado de sus bondades. Un trabajo muy bien hecho y con un buen soporte.
Tengo una duda, ya he revisado un poco el hilo y la sección de Issues en Google Code, pero la mayor parte de problemas refieren a versiones anteriores.
Usando SMB eventualmente he tenido un par de congelamientos, la Wii simplemente ya no responde y es necesario reiniciarla ¿Es normal?, he visto que algunos hace referencia a este problema, pero también apuntan normalmente un Code Dump.
Quiza parecerá tonta mi pregunta, pero la refiero pues veo que uno de los principales cambios en el Changelog para esta version es "improved SMB" y los errores que he encontrado refieren a versiones anteriores.
De antemano agradezco la respuesta.
atomex escribió:RODRIES Leí en los hilos anteriores que pedian se pudiera cargar MPLAYERCE desde el HDD o Pendrive.
¿Ya se puede?
Porfavor si pueden comentarme el procedimiento.
Gracias por este excelente reproductor.
Saludos
plasma escribió:rodries, al final he conseguido compilar el branches r334 en Debian. Para ello le he instalado el devkitPPC r16, en vez del r17.
El asunto es que he instalado en la SD el mplayer.dol resultante renombrandolo a boot.dol y copiandolo en la carpeta /apps/mplayer_ce junto con todos los archivos de la carpeta "pack", borrando previamente la carpeta mplayer_ce anterior, claro esta, pero esta nueva version no me lee una particion primaria NTFS situada al principio del disco. Me dice "USB device not mounted". ¿Es esto normal?
Gracias.
Edito: Al codigo fuente le habia aplicado el parche de r-win
rodries escribió:atomex escribió:RODRIES Leí en los hilos anteriores que pedian se pudiera cargar MPLAYERCE desde el HDD o Pendrive.
¿Ya se puede?
Gracias por este excelente reproductor.
Saludos
Solo debes de copiar la carpeta al hdd (usb:/apps/mplayer_ce)
Hay un forwarder especial en el svn para lanzar el mplayer de forma automatica desde un canal que primero mira en la sd y si no lo encuentra lo busca en el usb y si tienes el cios202 lo carga en modo usb2 para que lo carge mas rápido.
0.75
* añadido soporte FTP (gracias a hax)
* añadido soporte NTFS para dispositivos USB y SD (gracias a Shareese)
* mejorada la velocidad de SMB
* tal vez por fin se haya erradicado el bug de la imagen congelada
* Arreglado el bug-ruido cuando se cargaba otra pista de audio
realbrucest escribió:Versión 0.75 calentita. Ya podemos empezar a contactar con rodries para invitarlo a cañas allá por donde se mueva0.75
* añadido soporte FTP (gracias a hax)
* añadido soporte NTFS para dispositivos USB y SD (gracias a Shareese)
* mejorada la velocidad de SMB
* tal vez por fin se haya erradicado el bug de la imagen congelada
* Arreglado el bug-ruido cuando se cargaba otra pista de audio
El soporte de FTP me va a venir de perlas.