MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

sico_pata escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:
sico_pata escribió:...

Muy bien muchas gracias por la aclaración, y animo con el trabajo [oki]

Ojo aclaro que no tengo nada que ver con el desarrollo del programa, sólo que la petición de "añadir a la lista" es algo que me viene obsesionando, y aunque también desearía que implementaran el "modo aleatorio" no es mi petición "urgente"

Lo que he relatado no es mas que una propuesta para un "modus operandi" y no el trabajo de desarrollo que no tengo capacidad de hacer

Creo que oOoPoZaSoOo me has entendido mal

Pues si, te habia entendido mal. Es lo que tiene el acostarse muuuuuuuy tarde (o muy pronto, segun como se mire XD ) Perdoname por las molestias.
Saluds!!!
guilferxxx escribió:Tengo la misma duda que tu. si instalo la cios de MPlayerCE no es como si me quitara cIOS rev14 ya que e leido que cuando instalas otra cIOS solamente se sobrescribe remplazando la que tengas puesta anteriormente o no es a si no perderé nada de la otra cIOS que tengo ya istalada?

de antemano gracias por la paciencia de contestarme [risita]

No, se pueden tener varios cIOS instalados siempre que sean IOS distintos.
No tengo acceso al disco duro usb con el mplayer 0.72 cuando con el geexbox si lo tengo.

¿Si le instalo el cios 202 basandome en el ios60 me cogera el disco duro usb?

Tengo el cios 222 de Hermes instalado. ¿Puedo colocar el cios 202 en el mismo "hueco" (250 o 249) ?
Danielc escribió:No se borrará porque este cIOS se instala en otra posición.

Muchas gracias, todo OK.

saludos
plasma escribió:No tengo acceso al disco duro usb con el mplayer 0.72 cuando con el geexbox si lo tengo.

¿Si le instalo el cios 202 basandome en el ios60 me cogera el disco duro usb?

Tengo el cios 222 de Hermes instalado. ¿Puedo colocar el cios 202 en el mismo "hueco" (250 o 249) ?

Mplayer, por ahora, solo acepta formato FAT, tu disco duro apuesto a que es NTFS.
Los cIOS no tienen nada que ver.
Exacto, formatee la particion a FAT32 y todo perfecto.

Por cierto, en los videos que he probado el sonido se escuchaba bastante mal, eran pistas mp3, y me consta por otros reproductores que el sonido esta bien en los videos. Lo digo por si es normal o es mejorable. Eran pistas de audio mp3 192kbps constantes a 44,1 Khz y Joint Stereo dentro de un .avi con video en xvid. En el ordenador y el XBMC se escuchan los videos de lujo.

Edito: Falsa alarma. Lo de que sonaba mal el sonido era porque le habian tocado a la configuracion del televisor.
alguien tiene la 0.72 en español? [angelito] si alguien la pudiera traducir [carcajad]
Acabo de descubrir esta aplicación y la verdad es que esta muy muy bien, pero me gustaría saber si hay alguna lista de emisoras de radio y television en español, ya que salen todas en ingles y no sé bien como cambiarlo ni si hay emisoras en español.

Gracias
Quitada traduccion ya que modificando el menu.conf no va como dice rodries solo hay que sustituir el boot.dol por el anterior XD
electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire :) y asi va la gente mas rapido.

ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.
gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire :) y asi va la gente mas rapido.

ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.

Usad el pack anterior y sustituid el boot.dol
No se ha añadido ningun extra a los archivos de configuración que yo recuerde
Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
En breve sacaré la 0.75 con NTFS, FTP, reproducción continua de directorio y a ver si consigo estabilizar las congelaciones.
rodries escribió:
gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire :) y asi va la gente mas rapido.

ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.

Usad el pack anterior y sustituid el boot.dol
No se ha añadido ningun extra a los archivos de configuración que yo recuerde
Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
En breve sacaré la 0.75 con NTFS, FTP, reproducción continua de directorio y a ver si consigo estabilizar las congelaciones.

gracias rodries eso haré.
Gallardo

por favor ahora no tengo tiempo lo puedes hacer tu lo que ha dicho de sustituir el boot.dol rodries ;)

Rodries

Para cuando ya una version estable? es decir la 1.0? :o

gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire :) y asi va la gente mas rapido.

ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.


ok bueno como no funciona si puedes hazlo tu y lo subes [ginyo]

quito link [ginyo]
rodries escribió:
gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire :) y asi va la gente mas rapido.

ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.

Usad el pack anterior y sustituid el boot.dol
No se ha añadido ningun extra a los archivos de configuración que yo recuerde
Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
En breve sacaré la 0.75 con NTFS, FTP, reproducción continua de directorio y a ver si consigo estabilizar las congelaciones.


Que bien!!! yo tengo una partición en FAT pero en la NTFS es donde tengo las series y me gustaría poder verlas con el MPlayer CE... muchas gracias!!!

Saludos!!!
Electrux escribió:Gallardo

por favor ahora no tengo tiempo lo puedes hacer tu lo que ha dicho de sustituir el boot.dol rodries ;)

Rodries

Para cuando ya una version estable? es decir la 1.0? :o

gallardo14 escribió:electerux gracias por traducirlo voy qa probarlo y edito. Por cierto pon mejor el enlace directo al mplayer no a tu carpeta de mediafire :) y asi va la gente mas rapido.

ED: vale, electrux lo he probado y no, no va. Solo sale el fondo de pantalla no sale ningun menu.


ok bueno como no funciona si puedes hazlo tu y lo subes [ginyo]

quito link [ginyo]

electrux, yo como mucho puedo hacer lo que ha dicho rodries por que yo de traducir ni idea xD :) ,si me lo explicaran yo "encantao" lo hacia.
Mañana lo pruebo y siquieres subo el mplayer_ce 0.72 con la traduccion en español de lamateporunyogur.
ED: bueno aprobechando que ha venido mi primo he hecho un poco de bricolage:
He cogido casi todo de lamateporunyogur excepto el menu.conf que lo he traducido yo por que me aburria con ayuda de mi primo. jeje y ma costao por que mi ingles no vale mucho xD.
Bueno aqui dejo el pack:
http://www.mediafire.com/download.php?tydemtkynmz
Si lo quiere probar alguien..... por que yo hasta mañana por la mañana no puedo coger la wii.
bueno  pues eso es el resultado de  lo que hace el aburrimiento.

ED2: Vale me acabo de dar cuenta que lleva un par de faltas de ortografia mañana por la mañana lo corrijo.
ED3: Bueno arriba dejo el pack con las faltas de ortografia corregidas. Si encontrais alguna decidmelo y lo arreglo ;)
ED4: Vale, ya he podido probarlo y yo no he visto nada raro, si alguien ve algo raro que lo diga y se arregla.
rodries escribió:Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
En breve sacaré la 0.75 con NTFS, FTP, reproducción continua de directorio y a ver si consigo estabilizar las congelaciones.


Un millon de gracias rodries !!!!

En cuanto a la traduccion. Yo nunca he probado, pero tengo entendido que no es mas que coger el valor de los diferentes "name" en el archivo menu.conf y traducirlos del ingles al español. Mas o menos asi:

<e name="Subtitle ..." ok="set_menu sub" />
<e name="Subtítulos ..." ok="set_menu sub" />

Aunque hay que tener ganas de ponerse a modificar todo el "archivito" [jaja]

Edito: Por lo visto tambien hay que cambiar algunos "title". Pero vamos, que es facil, solo es ponerse, es como cuando yo modificaba el config.xml del UnleashX para Xbox, jejeje. Ya he modificado la mitad y va perfecto, incluso admite la ñ y vocales con tílde [360º]
plasma escribió:
rodries escribió:Ahora voy liado haciendo test con NTFS aunque por ahora ceros problemas y lee de mi hd usb en ntfs sin problemas.
En breve sacaré la 0.75 con NTFS, FTP, reproducción continua de directorio y a ver si consigo estabilizar las congelaciones.


Un millon de gracias rodries !!!!

En cuanto a la traduccion. Yo nunca he probado, pero tengo entendido que no es mas que coger el valor de los diferentes "name" en el archivo menu.conf y traducirlos del ingles al español. Mas o menos asi:

<e name="Subtitle ..." ok="set_menu sub" />
<e name="Subtítulos ..." ok="set_menu sub" />

Aunque hay que tener ganas de ponerse a modificar todo el "archivito" [jaja]

Edito: Por lo visto tambien hay que cambiar algunos "title". Pero vamos, que es facil, solo es ponerse, es como cuando yo modificaba el config.xml del UnleashX para Xbox, jejeje. Ya he modificado la mitad y va perfecto, incluso admite la ñ y vocales con tílde [360º]

yo lo traduge anoche lo he puesto mas arriba. Ahora despues lo pruebo para ver si funciona perfecto.
Electrux escribió:Gallardo

por favor ahora no tengo tiempo lo puedes hacer tu lo que ha dicho de sustituir el boot.dol rodries ;)

Rodries

Para cuando ya una version estable? es decir la 1.0? :o

Parece que he conseguido estabilizar el problema de las congelaciones, 5 horas reproduciendo sin probemas y mis betatesters dicen que nngun cuelge.
La 1.0 la dejo para el nuevo gui.
Hola Rodries, de nuevo enhorabuena por las mejoras, pero aprovecho para decirte que noto la versión 0.72 mas inestable (solo lo uso por SAMBA) que las anteriores versiones o por lo menos produce cuelgues mas frecuentes de la wii, y no se si será por eso, pero muchos de esos cuelgues han sido reproduciendo RMVB (antes no me lo hacía). Haces un grandísimo trabajo y has creado mi aplicación wii favorita.

Edito: He seguido haciendo pruebas y puede que se deba a una nueva instalación de ubuntu 9.04, porque desde Windows 7 (y por samba) el mismo disco duro parece funcionar mucho mejor (el buffer se llena mas rapido y no he notado cortes).Nada mas iniciar el archivo va bastante bien, aunque no carga tan rápido como desde windows, al rato (no he contabilizado un tiempo exacto, unas veces antes y otras despues) la transferencia va mucho peor. Antes ubuntu no me había dado ningún problema ¿a que puede deberse?. He añadido la linea "keepalive = 0" en el smb.conf de ubuntu, pero no parece mejorarlo. ¿hay alguna linea que vendría bien al respecto?

Tambien he comprobado que los cuelgues no son cuelgues, sino que el buffer apenas se llena, si lo dejo un minuto o mas a lo mejor sube una unidad, los botones no responden, asi que pensé que eran cuelgues de wii.

Edito 2: Mas pruebas ya desde windows 7 me llevan a la conclusion de menor estabilidad de samba, 2 veces en una hora y esta vez si han sido cuelges uno de imagen fija y no movimiento en el buffer y el otro de core dump, mañana creo que bajaré a la o.70 otra vez, para ver si con este mismo archivo vuelven a producirse.

Buena idea lo de NTFS.

Saludos
gallardo14 escribió:electrux, yo como mucho puedo hacer lo que ha dicho rodries por que yo de traducir ni idea xD :) ,si me lo explicaran yo "encantao" lo hacia.
Mañana lo pruebo y siquieres subo el mplayer_ce 0.72 con la traduccion en español de lamateporunyogur.
ED: bueno aprobechando que ha venido mi primo he hecho un poco de bricolage:
He cogido casi todo de lamateporunyogur excepto el menu.conf que lo he traducido yo por que me aburria con ayuda de mi primo. jeje y ma costao por que mi ingles no vale mucho xD.
Bueno aqui dejo el pack:
http://www.mediafire.com/download.php?tydemtkynmz
Si lo quiere probar alguien..... por que yo hasta mañana por la mañana no puedo coger la wii.
bueno  pues eso es el resultado de  lo que hace el aburrimiento.

ED2: Vale me acabo de dar cuenta que lleva un par de faltas de ortografia mañana por la mañana lo corrijo.
ED3: Bueno arriba dejo el pack con las faltas de ortografia corregidas. Si encontrais alguna decidmelo y lo arreglo ;)
ED4: Vale, ya he podido probarlo y yo no he visto nada raro, si alguien ve algo raro que lo diga y se arregla.


Muchisimas gracias por el trabajo por lo menos lo has intentado y te salio bien [sonrisa] [amor] jejeje

a mi me va bien [360º]

Tengo una preguntita para Rodries

El mplayer reproduce Mkv? y los Rmbv esos ?? :p
Esta versión se cuelga menos que la 0.7, de momento ningún cuelgue y me gusto eso de que cuando acabé de ver el cd1 de malcom X salto al cd2...
rodries, he estado intentando compilar la version "branches" para probar el NTFS, pero, tras compilar perfectamente todo en "libs", me da este error al intentar compilar en "mplayer" :

c:/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/../../../../powerpc-gekko/lib\libc.a(lib_a-sysgettod.o): In function `gettimeofday':
(.text+0x20): undefined reference to `_gettimeofday_r'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [mplayer.elf] Error 1

¿Sabrias decirme como solucionarlo?

Le instale "sdl-wii" al devkitpro pero sigue igual.
aguien me puede responder una duda porfa:

es la primera ves que uso la wii para reporducir video, ya intale todo el mplayer y me funciono perfecto lo prove con un DVD- video y de pm, pero no se ponen los subtitulos y no se manejar nada con el wii mote asi ke no puedo entender nada xD, alguien save como poner los subs de la peli???

edito: ya ya pude, buen programa!!!! gracias a la wii pude tirar al trasto de DVD que tenia xDDD

wii ruls!!!
Voy a preguntar algo que quizá esta un poco fuera de lugar espero no se molesten... lo que pasa es que poco a poco estoy llenando mi disco duro y no hay algo que quiera borrar por lo que creo que lo mejor es recomprimir algunas películas, me toco ver una película que pesaba 300 megas y se ve perfectamente en el MPlayer CE (en el geexbox por ejemplo si le adelantaba se desincronizaba el sonido) pero no se con que programa pueda recomprimirlo, el video estaba en este formato:

[File Size ]……..[ 298 MiB
[Resolution ]…….[ 576*336
[Frame Rate ]…….[ 23.976 fps
[Aspect Ratio ]…..[ 16/9
[Video C/B ]……..[ MPEG4 Video (H264)
[Audio C/B ]……..[ ND HE-AAC 48000Hz stereo
[Container ]……..[ MatRoska (.mkv)


Si alguien conoce algún programa con el que pueda recomprimir usando las especificaciones anteriores y que no sea muy complicado favor de decir cual.
tomate escribió:Acabo de descubrir esta aplicación y la verdad es que esta muy muy bien, pero me gustaría saber si hay alguna lista de emisoras de radio y television en español, ya que salen todas en ingles y no sé bien como cambiarlo ni si hay emisoras en español.

Gracias


¿nadie tiene una lista de reproducción de canales de TV desde internet para España? ¿Dónde se puede cambiar?

Gracias
plasma escribió:rodries, he estado intentando compilar la version "branches" para probar el NTFS, pero, tras compilar perfectamente todo en "libs", me da este error al intentar compilar en "mplayer" :

c:/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/../../../../powerpc-gekko/lib\libc.a(lib_a-sysgettod.o): In function `gettimeofday':
(.text+0x20): undefined reference to `_gettimeofday_r'
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [mplayer.elf] Error 1

¿Sabrias decirme como solucionarlo?

Le instale "sdl-wii" al devkitpro pero sigue igual.

Es un bug en el devkitppc r17, tienes 2 opciones o te instalas el r16 o añade esta función al final del archivo plat_gekko.c
int _gettimeofday_r(struct _reent *ptr,   struct timeval *ptimeval ,   void *ptimezone)
{
   u64 t;
   t=gettime();
   if(ptimeval!=NULL)
   {
      ptimeval->tv_sec = ticks_to_secs(t);
      ptimeval->tv_usec = ticks_to_microsecs(t);
   }
}

No lo he probado porque yo uso una beta del r18, pero debe funcionar
Muchas gracias por la ayuda rodries, ha sido un detalle que te hayas parado a contestarme.

Por si este no es el sitio adecuado para estas preguntas, tras haber estado leyendo el tutorial de compilacion para Wii de Hermes he pensado en preguntar alli mis dudas. Tambien he pensado abrir un hilo en Scene sobre problemas a la hora de compilar.

El caso es que ya estaba yo todo contento con tu "parche" y me ha dado por desinstalar completamente el devkitPro y el MinGW para realizar una compilacion desde cero.

He instalado el devkiPro con el updater 1.5.0 (devkitPPC r17).

Todo los "libs" los he compilado e instalado perfectamente pero al llegar al ultimo, fribidi, han empezado los problemas... he tenido que copiar todo el contenido de home/yo/branches/newgui/libs/fribidi a /home/libs/fribidi-0.19.2 e intentar compilarlo desde alli. Al intentarlo he tenido que instalar en c:/devkitpro/msys los siguientes paquetes bajados del sourceforge de MinGW: MSYS automake (primero 1.11 y luego 1.10, este ultimo cogido de otro sitio), MSYS autoconf (2.63), MSYS perl (5.6.1) y MSYS crypt (1.1, bin, dev y dll). Pero aun asi me da el siguiente error:

$ make
cd . && /bin/sh /home/libs/fribidi-0.19.2/missing --run automake-1.10 --gnits
/bin/m4: unrecognized option `--debugfile=autom4te.cache/traces.0t'
Try `/bin/m4 --help' for more information.
autom4te: /bin/m4 failed with exit status: 1
automake-1.10: autoconf failed with exit status: 1
make: *** [Makefile.in] Error 1


He estado desde ayer intentado sin parar la compilacion del branches del MPlayer CE y ya no es un problema de querer la lectura de NTFS, ya que la nueva version del programa es cosa de tiempo, sino de pura cabezoneria [+risas] Estoy por mirar dentro de los archivos a ver si encuentro la dichosa option --debugfile y anularla, ya que supongo que solo sera para crear un archivo de debug [+risas]
Instale la ultima versión de este fabuloso reproductor, pero ahora no puedo leer los discos de GAME CUBE, ni original ni backup, desde el canal disco asi como con los loader.

¿Tiene algo que ver con la instalación del cios 202 o algun otro?

Gracias.
atomex escribió:Instale la ultima versión de este fabuloso reproductor, pero ahora no puedo leer los discos de GAME CUBE, ni original ni backup, desde el canal disco asi como con los loader.

¿Tiene algo que ver con la instalación del cios 202 o algun otro?

Gracias.


Yo no le he instalado el cios 202, supongo que estare en usb 1.1 :-| , y ademas uso chip para la carga de backups, asi que no se que decirte. Lo que me suena raro es cuando hablas de loaders... que yo sepa los loaders actuales solo ejecutan backups de Wii, no de GC :-? .

Y sigo con lo mio, jajaja. Ahora le he instalado el m4-1.4.7-MSYS.tar.bz2 y solucione el error anterior, pero ahora me da otro XD :

$ make
cd . && /bin/sh /home/libs/fribidi-0.19.2/missing --run automake-1.10 --gnits
lib/Headers.mk:22: shell cat $(top_srcdir: non-POSIX variable name
lib/Headers.mk:22: (probably a GNU make extension)
doc/Makefile.am:26:   `lib/Headers.mk' included from here
lib/Headers.mk:22: shell cat $(top_srcdir: non-POSIX variable name
lib/Headers.mk:22: (probably a GNU make extension)
lib/Makefile.am:26:   `lib/Headers.mk' included from here
test/Makefile.am:25: `%'-style pattern rules are a GNU make extension
configure.ac:210: required file `bin/Makefile.in' not found
Makefile.am:12: required directory ./bin does not exist
make: *** [Makefile.in] Error 1


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
plasma escribió:Muchas gracias por la ayuda rodries, ha sido un detalle que te hayas parado a contestarme.

Por si este no es el sitio adecuado para estas preguntas, tras haber estado leyendo el tutorial de compilacion para Wii de Hermes he pensado en preguntar alli mis dudas. Tambien he pensado abrir un hilo en Scene sobre problemas a la hora de compilar.

El caso es que ya estaba yo todo contento con tu "parche" y me ha dado por desinstalar completamente el devkitPro y el MinGW para realizar una compilacion desde cero.

He instalado el devkiPro con el updater 1.5.0 (devkitPPC r17).

Todo los "libs" los he compilado e instalado perfectamente pero al llegar al ultimo, fribidi, han empezado los problemas... he tenido que copiar todo el contenido de home/yo/branches/newgui/libs/fribidi a /home/libs/fribidi-0.19.2 e intentar compilarlo desde alli. Al intentarlo he tenido que instalar en c:/devkitpro/msys los siguientes paquetes bajados del sourceforge de MinGW: MSYS automake (primero 1.11 y luego 1.10, este ultimo cogido de otro sitio), MSYS autoconf (2.63), MSYS perl (5.6.1) y MSYS crypt (1.1, bin, dev y dll). Pero aun asi me da el siguiente error:

$ make
cd . && /bin/sh /home/libs/fribidi-0.19.2/missing --run automake-1.10 --gnits
/bin/m4: unrecognized option `--debugfile=autom4te.cache/traces.0t'
Try `/bin/m4 --help' for more information.
autom4te: /bin/m4 failed with exit status: 1
automake-1.10: autoconf failed with exit status: 1
make: *** [Makefile.in] Error 1


He estado desde ayer intentado sin parar la compilacion del branches del MPlayer CE y ya no es un problema de querer la lectura de NTFS, ya que la nueva version del programa es cosa de tiempo, sino de pura cabezoneria [+risas] Estoy por mirar dentro de los archivos a ver si encuentro la dichosa option --debugfile y anularla, ya que supongo que solo sera para crear un archivo de debug [+risas]

Tengo que hecharle un vistazo, r-win se ha encargado de crear un patch para compilar sin problemas, si te pasas por el irc preguntale (en ingles). Esta semana voy liado y no puedo hacer nada hasta la que viene, lo siento.
Quiero reportar un fallo curioso.

La película original el hombre sin sombra... no lo reconcoe el mplayer ce, se qeuda de forma indefinida en cargando.
Es solo con esta peli con otras pelis originales va perfecto.

La peli del hombre sin sombra funciona sin problemas en otros reproductores de dvd como la ps2.

Yo lo reporto, yo creo que es un caso aislado pero weno

saludos
Primero que nada quisiera agradecer a Rodries y al resto del equipo por todo su trabajo, he instalado por primera vez MPlayer CE y he quedado impresionado de sus bondades. Un trabajo muy bien hecho y con un buen soporte.
Tengo una duda, ya he revisado un poco el hilo y la sección de Issues en Google Code, pero la mayor parte de problemas refieren a versiones anteriores.
Usando SMB eventualmente he tenido un par de congelamientos, la Wii simplemente ya no responde y es necesario reiniciarla ¿Es normal?, he visto que algunos hace referencia a este problema, pero también apuntan normalmente un Code Dump.
Quiza parecerá tonta mi pregunta, pero la refiero pues veo que uno de los principales cambios en el Changelog para esta version es "improved SMB" y los errores que he encontrado refieren a versiones anteriores.
De antemano agradezco la respuesta.
Mokona Modoki escribió:Primero que nada quisiera agradecer a Rodries y al resto del equipo por todo su trabajo, he instalado por primera vez MPlayer CE y he quedado impresionado de sus bondades. Un trabajo muy bien hecho y con un buen soporte.
Tengo una duda, ya he revisado un poco el hilo y la sección de Issues en Google Code, pero la mayor parte de problemas refieren a versiones anteriores.
Usando SMB eventualmente he tenido un par de congelamientos, la Wii simplemente ya no responde y es necesario reiniciarla ¿Es normal?, he visto que algunos hace referencia a este problema, pero también apuntan normalmente un Code Dump.
Quiza parecerá tonta mi pregunta, pero la refiero pues veo que uno de los principales cambios en el Changelog para esta version es "improved SMB" y los errores que he encontrado refieren a versiones anteriores.
De antemano agradezco la respuesta.


Despues de unas cuantas pruebas a mi me parece que la 0.72 tiene muchos mas cuelgues por samba que la 0.7. Yo he vuelto atrás con buenos resultados por el momento. Con la 0.72 los cuelgues eran 1, 2 o incluso 3 veces por película, con la 0.70 de tres películas solo 1 cuelgue. Sigo experimentando.

Saludos.
rodries, al final he conseguido compilar el branches r334 en Debian. Para ello le he instalado el devkitPPC r16, en vez del r17.

El asunto es que he instalado en la SD el mplayer.dol resultante renombrandolo a boot.dol y copiandolo en la carpeta /apps/mplayer_ce junto con todos los archivos de la carpeta "pack", borrando previamente la carpeta mplayer_ce anterior, claro esta, pero esta nueva version no me lee una particion primaria NTFS situada al principio del disco. Me dice "USB device not mounted". ¿Es esto normal?

Gracias.

Edito: Al codigo fuente le habia aplicado el parche de r-win
RODRIES Leí en los hilos anteriores que pedian se pudiera cargar MPLAYERCE desde el HDD o Pendrive.

¿Ya se puede?

Porfavor si pueden comentarme el procedimiento.

Gracias por este excelente reproductor.

Saludos
Buenas,
Tengo problemas con samba, utilizando este mediaplayer, he probado tal y como viene en el readme, y no funciona, he probado a cambiar toda la comfiguracion del pc, y no consigo nada, ¿alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Únicamente quiero agradecer a todos los que hacéis esto posible :p
Rodries, sólo decirte que ya me ha llegado por fin el Kingston de 16gb Datatraveler G2 (rojo) y que ahora, al pasar de la 0.5 a la 0.72, instalando el cIOS nuevo, me lo pilla perfecto.

Lo mismo para el uLoader, y además de los otros loaders, que se ve que ha mejorado desde la rev 10 que lo probé anteriormente a la rev 14 de ahora.

¿Para cuándo calculas que estará la versión 1.0? Ya hay ganas de probarla...

Muchas gracias

Saludos
atomex escribió:RODRIES Leí en los hilos anteriores que pedian se pudiera cargar MPLAYERCE desde el HDD o Pendrive.

¿Ya se puede?

Porfavor si pueden comentarme el procedimiento.

Gracias por este excelente reproductor.

Saludos

Solo debes de copiar la carpeta al hdd (usb:/apps/mplayer_ce)
Hay un forwarder especial en el svn para lanzar el mplayer de forma automatica desde un canal que primero mira en la sd y si no lo encuentra lo busca en el usb y si tienes el cios202 lo carga en modo usb2 para que lo carge mas rápido.

plasma escribió:rodries, al final he conseguido compilar el branches r334 en Debian. Para ello le he instalado el devkitPPC r16, en vez del r17.

El asunto es que he instalado en la SD el mplayer.dol resultante renombrandolo a boot.dol y copiandolo en la carpeta /apps/mplayer_ce junto con todos los archivos de la carpeta "pack", borrando previamente la carpeta mplayer_ce anterior, claro esta, pero esta nueva version no me lee una particion primaria NTFS situada al principio del disco. Me dice "USB device not mounted". ¿Es esto normal?

Gracias.

Edito: Al codigo fuente le habia aplicado el parche de r-win

Es que todavía no he subido los cambios para ntfs en el svn, tengo algunos problemas que estoy intentando arreglar y pronto lo subiré, estoy intentando minimizar al máximo las congelaciones, de todas formas si ya lo puedes compilar solo tienes que instalar la libreria ntfs y tu mismo puedes añadirle el soporte, pero el lunes o martes subiré los ultimos cambios, tambien tienes que añadir un menu adicional para leer desde ntfs.
Por privado te enviaré un dol y el menu.conf modificado para que pruebes ntfs.
Igual es una pregunta absurda, pero allá va... Instalé cIOS 202 para USB2 cuando salió la versión 0.7 de MPlayerCE, ¿tendría que instalar la última versión que hay en la web para aprovecharlo en la 0.72 o me valdría con la que ya tengo? Y, ya puestos, ¿qué mejoras trae el nuevo cIOS?

Un saludo y gracias.
rodries escribió:
atomex escribió:RODRIES Leí en los hilos anteriores que pedian se pudiera cargar MPLAYERCE desde el HDD o Pendrive.
¿Ya se puede?
Gracias por este excelente reproductor.

Saludos

Solo debes de copiar la carpeta al hdd (usb:/apps/mplayer_ce)
Hay un forwarder especial en el svn para lanzar el mplayer de forma automatica desde un canal que primero mira en la sd y si no lo encuentra lo busca en el usb y si tienes el cios202 lo carga en modo usb2 para que lo carge mas rápido.


Una duda (disculpen mi ignorancia) [snif] : ¿Que es el SVN ? ¿Dónde lo encuentro?
Gracias de antemano [ayay]
Hola disculpen me baje el canal de wichoxp ,, mi pregunta es lo instalo como cualquier otro WAD o debo instalar algun Cios o algo asi previo a la instalacion del canal? gracias un saludo
Estos dias he estado haciendo pruebas con la versión 0.72 y me funciona a la perfección, es decir, los videos ya no se me paran y salen al menú de MPlayer como comentaba más arriba.

Muchas gracias y de nuevo, enhorabuena por esta magnífica aplicación.
Pues a mi me van bien los xvid/divx , pero obviamente los x264/h264 van a trompicones [+risas]

Es que la Wii no da para mas [agggtt]

Hare unas pruebas de x264 con una resolucion de unos 700x400 cambiandole un poco las opciones de compresion, a ver como se comporta, nada mas que por gusto [sati]
Versión 0.75 calentita. Ya podemos empezar a contactar con rodries para invitarlo a cañas allá por donde se mueva :)
0.75

* añadido soporte FTP (gracias a hax)
* añadido soporte NTFS para dispositivos USB y SD (gracias a Shareese)
* mejorada la velocidad de SMB
* tal vez por fin se haya erradicado el bug de la imagen congelada
* Arreglado el bug-ruido cuando se cargaba otra pista de audio

El soporte de FTP me va a venir de perlas.

realbrucest escribió:Versión 0.75 calentita. Ya podemos empezar a contactar con rodries para invitarlo a cañas allá por donde se mueva :)
0.75

* añadido soporte FTP (gracias a hax)
* añadido soporte NTFS para dispositivos USB y SD (gracias a Shareese)
* mejorada la velocidad de SMB
* tal vez por fin se haya erradicado el bug de la imagen congelada
* Arreglado el bug-ruido cuando se cargaba otra pista de audio

El soporte de FTP me va a venir de perlas.



NTFS porfin!!!... muchas gracias a Rodries y todos los demás involucrados!!!
El bug:
* Arreglado el bug-ruido cuando se cargaba otra pista de audio
todavía no he podido arreglarlo, no se como vaciar el dma del dsp de audio, tengo que hacer mas pruebas, pero la gente ya estaba desesperada y al final lo han sacado.

También he actualizado el svn con todos los cambios, ahora se supone que se puede compilar sin problemas en windows y en unix gracias a r-win. El devkitppc r17 tiene un bug, por lo que para compilarlo con esta versión debeis cambiar #ifdef 0 por #ifdef 1 al final del archivo plat_gekko.c en la carpeta osdep.
Actualmente la rama que debeis usar es newgui.

Espero haber corregido las congelaciones pero no estoy seguro de haberlas eliminado del todo.
:p Me encantan estas noticias, esta tarde probaremos la nueva version XD
Gracias por este genial reproductor! He probado la version 0.75 para ver pelis que tengo en el PC en la tele del salon usando SMC y va de fabula
¿Cómo funciona el restore_points?
Tengo un archivo guardado en la SD, pero si cargo la peli no me va directamente al punto. ¿Hay que dar alguna opción en el mando?

Edito: No sé el motivo pero se me queda "pillado" al elegir "Open" o si pasa al siguiente menu se vuelve a quedar pillado al elegir cualquier otra entrada

¿será por el menu.conf por los NTFS?
1652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234