Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

Ewan1991 escribió:¿Donde puedo encontrar al Rathian? Estoy en el centro de las Llanuras y no lo encuentro por ningun lado.


pasa que, normalmente los monstruos grandes cambian como 2 o 3 veces en el mismo lugar, prueba a entrar a varios nidos y pelear con todo lo que hay mientras peinas la zona, puede que en lugar del rathian este un gendrome o cualquier otro de los "lideres" grandes , cada que entras a un nido o sales de la ciudad la zona se reinicia, también al pelear , aunque yo también tengo pendiente esa submision

labor escribió:pregunta de super noob: el juego tiene bosses?? que tal estan? tiene una buena cantidad de ellos??


pues durante la historia hay "varios" son los que usa el villano, ademas del jefe final, supongo que depende mucho de tu equipo y de que tanto domines el sistema de batalla, pero uno que otro si se pone complicadito, y por zonas hay varios de los que llamariamos en el original monstruos grandes? que tanto en las zonas como en los rare den depende mucho de que te encuentres unos suelen complicar mas que otros
¿Alguien sabe si la Lágrima Pura sirve para algo o es solo para obtener pasta?
Su explicación dice: "Cristal caído del ojo de un monstruo. Se puede vender en el mercado y demás."
A los de Amazon: dónde está el código para el DLC?
@Hollow58 en un email que en mi caso me mandaron el jueves.
Ewan1991 escribió:¿Donde puedo encontrar al Rathian? Estoy en el centro de las Llanuras y no lo encuentro por ningun lado.


Hay uno por ahí durmiendo, pero si no lo encuentras busca una guarida de monstruo raro, suele custoriarla uno.
no se que esta haciendo amazon con mi juego aun me pone que fecha de entrega para el 18-19

de hecho lo acabo de mirar y me pone que se enviara hoy, que no se ha enviado, tampoco se lo han cobrado y entrega el lunes que viene, como me huele esto a lo que me paso con el 7th dragon, solo que esta vez no puede ser por falta de stock
Homertron3 escribió:@atomex @Memnoch92 memorizar? Yo lo apunto xD Si usas los prismáticos te dan información de qué ataques suele usar.

Recomiendo saber qué ataques realizan tus Monsties y prever que si el enemigo te va a atacar con rojo a tu Monstie y éste va a usar verde pues mejor obligarle a usar azul y si no puedes pues mejor cambiar de Monstie a uno que use azul.

En cuanto a armaduras y tal es mejor no obcecarse, pillar la más tocha y seguir. Si un bicho en concreto se te resiste es ahí cuando hay que mirar de comprar una armadura especializada contra ese monstruo. No os matéis mucho con lo de las armaduras pq os volveréis locos xD


Compi, llevo 40h de juego.. xD no digo con ello que sea un experto, pero te lo digo porque llevo desde que salió el .cia (unos dos días antes que el juego) metiéndole caña y probando qué equipo me viene mejor o me gusta más. Por ejemplo, hay algunas combinaciones me han ayudado mucho contra mobs como la Rathian Rosa (que la maté estratégicamente la primera sin tener el nivel para ello), llevando equipados accesorios y equipo protegiéndome contra veneno y fuego, usando Golpe Escudo para tener un % de parar su siguiente ataque con la Espada+Escudo y un arma que tenía un % de envenenarla.

El resumen es que para mí la gracia es explorar las opciones que te ofrece el equipamiento a la hora de enfrentarnos contra bichos tochos. Si me dejo una sola armadura puesta hasta que termino cediendo y cambiándola para poder avanzar, sentiría que no le saco bastante provecho a éste, por eso desde un principio me intento farmear todas las quest de equipamiento aunque luego me quede pendiente por mejorar.
Dangaioh escribió:no se que esta haciendo amazon con mi juego aun me pone que fecha de entrega para el 18-19

de hecho lo acabo de mirar y me pone que se enviara hoy, que no se ha enviado, tampoco se lo han cobrado y entrega el lunes que viene, como me huele esto a lo que me paso con el 7th dragon, solo que esta vez no puede ser por falta de stock


Me pasa lo mismo, compi, tengo un mosqueo... El otro día me dijeron que mi juego venía de fuera porque se agotó la primera remesa... Como me digan que por el retraso no me dan dlc... les voy a montar un pollo hasta que me salga el juego gratis XD
jen2005 escribió:
Dangaioh escribió:no se que esta haciendo amazon con mi juego aun me pone que fecha de entrega para el 18-19

de hecho lo acabo de mirar y me pone que se enviara hoy, que no se ha enviado, tampoco se lo han cobrado y entrega el lunes que viene, como me huele esto a lo que me paso con el 7th dragon, solo que esta vez no puede ser por falta de stock


Me pasa lo mismo, compi, tengo un mosqueo... El otro día me dijeron que mi juego venía de fuera porque se agotó la primera remesa... Como me digan que por el retraso no me dan dlc... les voy a montar un pollo hasta que me salga el juego gratis XD


Yo perdí de esta forma el dlc del 7th dragón
Y el juego al final me consiguieron enviar una copia a los 6 meses de su salida.
Lo bueno es q me lo dejaron a menos de la mitad
Memnoch92 escribió:Compi, llevo 40h de juego.. xD no digo con ello que sea un experto, pero te lo digo porque llevo desde que salió el .cia (unos dos días antes que el juego) metiéndole caña y probando qué equipo me viene mejor o me gusta más. Por ejemplo, hay algunas combinaciones me han ayudado mucho contra mobs como la Rathian Rosa (que la maté estratégicamente la primera sin tener el nivel para ello), llevando equipados accesorios y equipo protegiéndome contra veneno y fuego, usando Golpe Escudo para tener un % de parar su siguiente ataque con la Espada+Escudo y un arma que tenía un % de envenenarla.

El resumen es que para mí la gracia es explorar las opciones que te ofrece el equipamiento a la hora de enfrentarnos contra bichos tochos. Si me dejo una sola armadura puesta hasta que termino cediendo y cambiándola para poder avanzar, sentiría que no le saco bastante provecho a éste, por eso desde un principio me intento farmear todas las quest de equipamiento aunque luego me quede pendiente por mejorar.
Está claro que o a ti te sobra tiempo o a mi me falta, si tienes tiempo claro, por supuesto, dale caña y exprime. Pero para el jugador medio yo recomiendo jugar a la historia y dedicar menos tiempo a las armas y armaduras. No digo que no sean importantes, digo que no hace falta tenerlas todas y que lo mejor si no te sobra tiempo es tener una tocha e ir tirando y si ves que te violan (a mi la Rathian Rosa con mi starter set me horado un túnel de proporciones bíblicas) pues ya te buscas una arma/ armadura mejor y que te de ventajas contra el bicho en cuestión.

Te envidio por poder dedicarle horas al juego [beer]
@Homertron3 supongo que es como todos los juegos... Puedes ir a pasarlo rápido y a por el siguiente juego, o puedes ir tranquilamente consiguiendo los mejores monstruos, poniéndole los genes que piensas que le van mejor, coleccionando todas las armaduras y armas y subiéndolas a tope... O un punto medio, consiguiendo sólo los monstruos que te gustan y sus armaduras y tirando para delante XD

Yo hice la última opción porque ahora en el postgame la cosa se pone interesante y la mejor opción a seguir será la primera para que no te vapuleen.
Hola chicos una ayuda, como evolucionar las armas?, cuando la llevas a último nivel dice el. Nombre del. Bicho y luego tiene un + como se consigue ese tipo de material?
@kom12 en el postgame se consigue.
Sabeis si el ludroth purpura que hay en la isla de los gatos se puede capturar (hacerle huir a guarida)?

Le he tirado como 5 bolas de pintura pero siempre se muere, y lo mato en el turno posterior
Bueno tengo un par de dudas, los fragmentos de huevos hasta ahora no complete ninguno, realmente sirven de algo, da buenos bichos?

Los que tengo yo los tengo con disntintos fragmentos quise ponerlos bien, pero se ponen automaticamente.

Despues el tema de los genes, es algo pasivo el daño que hacen? O tengo que hacer algun combo para sacar provecho de los genes?
Buenas gente, he probado nah y menos el juego, pero en la primera charla que tienen los tres amigos que van a buscar el huevo, he notado lento el juego, nose si es así, es cosa de mi nintendo, luego cuando he manejado el personaje parecia ir bien.

¿Es cosa mia o es asi?

Parece un juegazo
Homertron3 escribió:
Memnoch92 escribió:Compi, llevo 40h de juego.. xD no digo con ello que sea un experto, pero te lo digo porque llevo desde que salió el .cia (unos dos días antes que el juego) metiéndole caña y probando qué equipo me viene mejor o me gusta más. Por ejemplo, hay algunas combinaciones me han ayudado mucho contra mobs como la Rathian Rosa (que la maté estratégicamente la primera sin tener el nivel para ello), llevando equipados accesorios y equipo protegiéndome contra veneno y fuego, usando Golpe Escudo para tener un % de parar su siguiente ataque con la Espada+Escudo y un arma que tenía un % de envenenarla.

El resumen es que para mí la gracia es explorar las opciones que te ofrece el equipamiento a la hora de enfrentarnos contra bichos tochos. Si me dejo una sola armadura puesta hasta que termino cediendo y cambiándola para poder avanzar, sentiría que no le saco bastante provecho a éste, por eso desde un principio me intento farmear todas las quest de equipamiento aunque luego me quede pendiente por mejorar.
Está claro que o a ti te sobra tiempo o a mi me falta, si tienes tiempo claro, por supuesto, dale caña y exprime. Pero para el jugador medio yo recomiendo jugar a la historia y dedicar menos tiempo a las armas y armaduras. No digo que no sean importantes, digo que no hace falta tenerlas todas y que lo mejor si no te sobra tiempo es tener una tocha e ir tirando y si ves que te violan (a mi la Rathian Rosa con mi starter set me horado un túnel de proporciones bíblicas) pues ya te buscas una arma/ armadura mejor y que te de ventajas contra el bicho en cuestión.

Te envidio por poder dedicarle horas al juego [beer]


Jajajajaja en días normales no tendría tiempo. Coincidió su salida a los pocos días de empezar yo mis vacaciones, pero vamos, que esas 40h dale gracias si pudiera hacerlas en 2 meses... Así que sí, aprovecho XD

Serach escribió:Buenas gente, he probado nah y menos el juego, pero en la primera charla que tienen los tres amigos que van a buscar el huevo, he notado lento el juego, nose si es así, es cosa de mi nintendo, luego cuando he manejado el personaje parecia ir bien.

¿Es cosa mia o es asi?

Parece un juegazo


Tiene algunas bajadas de frames ocasionales, pero no molesta demasiado porque no son muy constantes. Así que no es cosa de tu consola. Quizá en algunos vídeos exija más potencia y le cueste, pero no me he fijado en esas situaciones.
Hasta que rango se puede subir al protagonista y a las mascotas?
Cadim escribió:Hasta que rango se puede subir al protagonista y a las mascotas?


yo eh visto fotos con los monsties a 99, supongo que sera el limite, del prota no se, supongo que sera igual, aunque es notoriamente mas dificil subir al prota que a los monsties
torpetex escribió:Sabeis si el ludroth purpura que hay en la isla de los gatos se puede capturar (hacerle huir a guarida)?

Le he tirado como 5 bolas de pintura pero siempre se muere, y lo mato en el turno posterior


Nadie sabe?
torpetex escribió:
torpetex escribió:Sabeis si el ludroth purpura que hay en la isla de los gatos se puede capturar (hacerle huir a guarida)?

Le he tirado como 5 bolas de pintura pero siempre se muere, y lo mato en el turno posterior


Nadie sabe?


creo recordar que conmigo se escapo, pero no lo tengo como monstie, en su nido me salio un jaggi, pero no estoy totalmente seguro de que fuera ese o el otro que esta camino a la isla [sonrisa]
ianchriss escribió:
torpetex escribió:
torpetex escribió:Sabeis si el ludroth purpura que hay en la isla de los gatos se puede capturar (hacerle huir a guarida)?

Le he tirado como 5 bolas de pintura pero siempre se muere, y lo mato en el turno posterior


Nadie sabe?


creo recordar que conmigo se escapo, pero no lo tengo como monstie, en su nido me salio un jaggi, pero no estoy totalmente seguro de que fuera ese o el otro que esta camino a la isla [sonrisa]

Esque estoy buscando uno de agua bueno y de momento habia pensado en ese
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los monsties evolucionan?
Que monsties me recomendais para matar al...

Yian garuga oscuro de la isla de los gatos?

Quiero uno de agua (sigo intentando pillar el ludroth purpura?) o este es solo veneno

Voy con el ratha y el khezu rojo, podria capturar un zamtrios pero creo que es rareza 2 y no se si sera muy bueno la verdad, pero no veo mas monsties de agua que pueda capturar "buenos"
Buenas! Acabo de encontrarme por casualidad un trailer de la versión 1.2 del juego, y me surge una duda, todas esas actualizacioes con contenido nuevo nos llegarán a nosotros? Os dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=evS_VzQkW5A
torpetex escribió:Que monsties me recomendais para matar al...

Yian garuga oscuro de la isla de los gatos?

Quiero uno de agua (sigo intentando pillar el ludroth purpura?) o este es solo veneno

Voy con el ratha y el khezu rojo, podria capturar un zamtrios pero creo que es rareza 2 y no se si sera muy bueno la verdad, pero no veo mas monsties de agua que pueda capturar "buenos"

si avanzas un pelin en la historia en esa playa te saldran lagiacrus, son los mejores de agua

@Urogor esperemos que lleguen.
Aqui hay una buena lista de codigos QR para el que le interese http://www.perfectly-nintendo.com/monst ... -know-dlc/ dan sobre todo amuletos.

Saludos
Me esta costando "un poco" matar al yian garuga conoceis algun sitio para levear un poco a estas alturas?

El problema esque al atacarme a mi me quita casi toda la vida y me envenena, no se si es que soy lv muy bajo o que (soy lv 24 y el khezu rojo con el que pretendo matarlo 27)

Llevo armadura de rathian lv 2 y la espada y escudo de glavenus lv 1

Algun consejillo?
@torpetex Para empezar hazte una armadura mejor, la de Rathian ahí por donde vas está anticuada de pelotas, hasta yo tenía mejores que esa antes de ir al volcán siquiera xd

Y no sé como de bueno es el arma de Glavenus en ese punto, pero es de fuego y el Garuga lo resiste, así que lo suyo es que tengas un buen arma de agua para luchar contra él (a menos que como digo la de Glavenus sea la ostia y no compense, que no lo sé, pero lo dudo mucho)

En el resto de juegos el Garuga también resiste Trueno, así que si lo resiste en este también, tu Khezu hará bien poco en teoría. Además de que, de nuevo, el Khezu para ese momento debe estar anticuado también, has pasado ya por 4 zonas desde que lo conseguiste (con awesome Tigrex y Diablos por medio), fijo que tienes que poder tener alguno mejor xdd
Juego terminado, ahora a por el postgame
Una preguntita a los que lo sabéis mejor,

Que objetos se pueden vender sin que repercuta en un futuro para hacer armaduras y eso?

Es que me da miedo vender por si lo tengo que usar en un futuro jajaj
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solamente puede luchar un monstie y mi personaje?
Es que ya tengo a 3 en el equipo pero solo me deja usar a uno de ellos :s
@labor Sólo el personaje y un monstruo a la vez. Los puedes ir cambiando sin gastar turno, eso sí.
Betolla escribió:@torpetex Para empezar hazte una armadura mejor, la de Rathian ahí por donde vas está anticuada de pelotas, hasta yo tenía mejores que esa antes de ir al volcán siquiera xd

Y no sé como de bueno es el arma de Glavenus en ese punto, pero es de fuego y el Garuga lo resiste, así que lo suyo es que tengas un buen arma de agua para luchar contra él (a menos que como digo la de Glavenus sea la ostia y no compense, que no lo sé, pero lo dudo mucho)

En el resto de juegos el Garuga también resiste Trueno, así que si lo resiste en este también, tu Khezu hará bien poco en teoría. Además de que, de nuevo, el Khezu para ese momento debe estar anticuado también, has pasado ya por 4 zonas desde que lo conseguiste (con awesome Tigrex y Diablos por medio), fijo que tienes que poder tener alguno mejor xdd


Pues si la verdad esque no tenia ni idea sobre los monties "raros" yo pasaba por las zonas de la historia y solo veia genpreys y velocipreys y pensaba "pues los buenos saldran en el end-game"

Pero viendo un video de youtube al parecer salen en zonas especificas y usando un qurupeco

2 Dudas

Donde pillo el qurupeco?

Hay alguna pagina/guia donde digan que monsties "raros" salen en cada zona?

Gracias

Edit: Y para el tema del leveo a estas alturas? (garuga) si consigo pillar el tigrex como lo leveariais rapido para enfrentarlo al garuga (y sobre que level aprox?)
torpetex escribió:Donde pillo el qurupeco?


En la Zona de la ciudad grande, donde hay un mar y todo eso, hay uno que siempre está allí, por la zona central norte (de hecho enfrentarte a él es una misión de la historia)

Aunque tampoco es que haga falta un Qurupeco, entrando en cualquier nido puedes conseguir cosas buenas (sobre todo con cuevas doradas), es cuestión de entrar en muchos nidos, ir acumulando huevos, y ya, antes o después dejaran de salirte asquerosos Apceros (me salen un montonaco de esos, que pesaos xdd), no son tan tan raros como para necesitar guías, jugad al juego copón xddd

Yo de hecho conseguí un Diablos antes de siquiera ir al desierto, así porque sí (aunque no pude usarlo en dicho momento por ser de mayor rango, of course)
Postgame
en las ruinas de zaha me ha salido un kushala daora, me ha reventado :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Betolla escribió:@labor Sólo el personaje y un monstruo a la vez. Los puedes ir cambiando sin gastar turno, eso sí.


Ok, gracias
una pregunta para no liarla ¿solo se puede tener una partida? si te haces una nueva se sobreescribe la anterior ¿no? si contestáis citadme para no tener que leer el hilo que no me gusta enterarme de que monsties hay ni de ningun detalle y me spoileo a lo tonto XD
Alguien sabe como conseguir vesícula rayo? Es para el nivel 2 de la espada de lagiacrus de 7*, me faltan 2, conseguí 3 pero y entregue el material y ni idea de como los conseguí de antemano gracias
kom12 escribió:Alguien sabe como conseguir vesícula rayo? Es para el nivel 2 de la espada de lagiacrus de 7*, me faltan 2, conseguí 3 pero y entregue el material y ni idea de como los conseguí de antemano gracias


Si no mal recuerdo el Khezu rojo o el Khezu normal te la dan.
Homertron3 escribió:¿Alguien sabe si la Lágrima Pura sirve para algo o es solo para obtener pasta?
Su explicación dice: "Cristal caído del ojo de un monstruo. Se puede vender en el mercado y demás."
Parece que solo sirven para ser canjeados, aquí una lista: https://mhst.kiranico.com/es/material/nRAP1

Por cierto, los tapones verdes se pueden intercambiar por trajes del gatete en Gildegaran, dándoselos al jefazo del gremio.
(mensaje borrado)
Urogor escribió:Buenas! Acabo de encontrarme por casualidad un trailer de la versión 1.2 del juego, y me surge una duda, todas esas actualizacioes con contenido nuevo nos llegarán a nosotros? Os dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=evS_VzQkW5A

A mí también me interesa la pregunta del compañero :) :)
fullhouse está baneado por "Game over"
seguramente si que lleguen, y no tardara mucho.
Memnoch92 escribió:
Homertron3 escribió:
Memnoch92 escribió:Compi, llevo 40h de juego.. xD no digo con ello que sea un experto, pero te lo digo porque llevo desde que salió el .cia (unos dos días antes que el juego) metiéndole caña y probando qué equipo me viene mejor o me gusta más. Por ejemplo, hay algunas combinaciones me han ayudado mucho contra mobs como la Rathian Rosa (que la maté estratégicamente la primera sin tener el nivel para ello), llevando equipados accesorios y equipo protegiéndome contra veneno y fuego, usando Golpe Escudo para tener un % de parar su siguiente ataque con la Espada+Escudo y un arma que tenía un % de envenenarla.

El resumen es que para mí la gracia es explorar las opciones que te ofrece el equipamiento a la hora de enfrentarnos contra bichos tochos. Si me dejo una sola armadura puesta hasta que termino cediendo y cambiándola para poder avanzar, sentiría que no le saco bastante provecho a éste, por eso desde un principio me intento farmear todas las quest de equipamiento aunque luego me quede pendiente por mejorar.
Está claro que o a ti te sobra tiempo o a mi me falta, si tienes tiempo claro, por supuesto, dale caña y exprime. Pero para el jugador medio yo recomiendo jugar a la historia y dedicar menos tiempo a las armas y armaduras. No digo que no sean importantes, digo que no hace falta tenerlas todas y que lo mejor si no te sobra tiempo es tener una tocha e ir tirando y si ves que te violan (a mi la Rathian Rosa con mi starter set me horado un túnel de proporciones bíblicas) pues ya te buscas una arma/ armadura mejor y que te de ventajas contra el bicho en cuestión.

Te envidio por poder dedicarle horas al juego [beer]


Jajajajaja en días normales no tendría tiempo. Coincidió su salida a los pocos días de empezar yo mis vacaciones, pero vamos, que esas 40h dale gracias si pudiera hacerlas en 2 meses... Así que sí, aprovecho XD

Serach escribió:Buenas gente, he probado nah y menos el juego, pero en la primera charla que tienen los tres amigos que van a buscar el huevo, he notado lento el juego, nose si es así, es cosa de mi nintendo, luego cuando he manejado el personaje parecia ir bien.

¿Es cosa mia o es asi?

Parece un juegazo


Tiene algunas bajadas de frames ocasionales, pero no molesta demasiado porque no son muy constantes. Así que no es cosa de tu consola. Quizá en algunos vídeos exija más potencia y le cueste, pero no me he fijado en esas situaciones.


Yo voy por gildegaran y cuando llegué también me la dio mortal el rathian rosa y después de leer los post me dije: venga voy a intentar matarlo por mi cuenta. Así que me puse a vender cosas y me forje la armadura de kutkut azul para resistir mejor el fuego y la espada de khezu para pegarle con rayo y el resultado es que me ha partido el ojete igual. Le he aguantado un montón de turnos al bicho y creo que he estado a punto de matarlo pero es que es demasiado, el ataque de veneno es bestial jajajaja.

El fallo está en que no llevo bichos fuertes con ataques de rayo y no quiero cambiar el equipo que llevo porque los que hay disponibles de rayo no me molan mucho, el khezu me da asco directamente, así que nada, lo intentaré un par de veces más y si no lo mato seguiré con la historia.

Pd: el juego mola muchísimo, el curro que tiene el diseño de tantas armas, armaduras y bichos es muy grande, y lo de tener que ir consiguiendo armas y armaduras según el tipo de bicho al que te enfrentas es genial.
Zell9Co escribió:Yo voy por gildegaran y cuando llegué también me la dio mortal el rathian rosa y después de leer los post me dije: venga voy a intentar matarlo por mi cuenta. Así que me puse a vender cosas y me forje la armadura de kutkut azul para resistir mejor el fuego y la espada de khezu para pegarle con rayo y el resultado es que me ha partido el ojete igual. Le he aguantado un montón de turnos al bicho y creo que he estado a punto de matarlo pero es que es demasiado, el ataque de veneno es bestial jajajaja.

El fallo está en que no llevo bichos fuertes con ataques de rayo y no quiero cambiar el equipo que llevo porque los que hay disponibles de rayo no me molan mucho, el khezu me da asco directamente, así que nada, lo intentaré un par de veces más y si no lo mato seguiré con la historia.

Pd: el juego mola muchísimo, el curro que tiene el diseño de tantas armas, armaduras y bichos es muy grande, y lo de tener que ir consiguiendo armas y armaduras según el tipo de bicho al que te enfrentas es genial.
Ojo spoiler brutal sobre la susodicha:

Bastante más avanzado el juego te dan una misión de ir a darle palpelo y entonces con tu set tocho es más sencillo ganarle
Buenas.
Voy por la parte que hay que conseguir un huevo de Lagombi pero no se muy bien como hacerlo. He llegado a una guarida que habia uno y lo he matado pero luego al coger el huevo no era de Lagombi.
¿Algun consejo?. Gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
pebol escribió:Buenas.
Voy por la parte que hay que conseguir un huevo de Lagombi pero no se muy bien como hacerlo. He llegado a una guarida que habia uno y lo he matado pero luego al coger el huevo no era de Lagombi.
¿Algun consejo?. Gracias.


Busca lagombis y lucha contra ellos cd le kede poca vida tirale bola de pintura y se ira a su guarida, vas y coges el huevo y listo. A veces no funcionan las bolas y no se va pero es la mecanica que hay que seguir
pebol escribió:Buenas.
Voy por la parte que hay que conseguir un huevo de Lagombi pero no se muy bien como hacerlo. He llegado a una guarida que habia uno y lo he matado pero luego al coger el huevo no era de Lagombi.
¿Algun consejo?. Gracias.

Suelta el huevo y coge otro, tienes más de una oportunidad por nido. Y lo que te comentan de la bola pintura.
826 respuestas