Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

Hay una quest en el paso Perenne, encontrar o así una especie de ticket y ni idea de que hay que hacer.
Nestor_otaku escribió:Hay una quest en el paso Perenne, encontrar o así una especie de ticket y ni idea de que hay que hacer.


Encontrar un Felyne metido en un barril y derrotarlo. Son en plan limos metálicos del Dragon Quest; se les hace poco daño y huyen en seguida. Aparecen por el paso Perenne y vi alguno en desierto de Arbolia.
Lo que mas me esta gustando son las misiones de la armería para conseguir el equipo de cada monstruo, un puntazo por parte del juego.
BARDI-ZERO escribió:Lo que mas me esta gustando son las misiones de la armería para conseguir el equipo de cada monstruo, un puntazo por parte del juego.


me hubiera gustado mas que fuera como la forja de toda la vida xk aquí te ocupa sitio en las submisiones, por lo demas es igual, pones los mats, la pasta y te dan el equipo
si jugais online y veis a un tal tony no jugueis, tiene nivel 30 ahora mismo y tiene de 1ª monstruo a un tigrex, el resto son rathalos y zamtrios.

Le he pegado 1 hostia al tigrex y me ha quitado 1500, luego sus golpes normales quitaban parecido, el menor me ha quitado 999, de ahi para arriba y aun asi casi lo mato, le he quitado 2 corazones inutilizando a su tigrex, se notaba que era mega malo y no sabia jugar.

su tigrex era un dorado y anaranjado y tenia brillitos dorados volando encima de el, no se si ese monstruo existe cuando te pasas el juego, pero vamos, nivel 30, rango D en el online y ese bicho es imposible.

Encima el bastardo de mierda ponia todo el rato el icono de facil, que gusto me ha dado cuando he paralizado su tigrex 5 veces seguidas y no podia hacerme nada, su personaje me quitaba 30 miseros puntos, se le han debido de subir los cojones a la garganta, encima no he podido bloquearlo/ignorarlo, no se si se hace despues de terminar la pelea cuando puedes seguir, irte o prepararte.

http://subefotos.com/ver/?6f4de6f9e14d4 ... 7e358o.jpg
Hola. La versión USA, trae español de España o Latino?
Saludos!
¿Cómo le habéis puesto los genes a vuestro Ratha?
Yo se los llené todos y le puse genes de cualquier tipo sin mirarlo mucho, ahora tengo ataque de hielo, veneno y el placaje del bulldrome, pero el único que suele usar de esos es veneno.
Seguro que hay una configuración mejor a la mía [+risas]

Por otro lado, que diferencias hay entre las armas? La velocidad? (Nunca he jugado a un Monster Hunter).
Como se ponen los genes?
@Cadim Donde se incuban los huevos hay una opción que es la "canalización" o algo así y con eso se pasan los genes de un monstruo a otro. Si no lo tienes aún se desbloquea siguiendo la historia.

Sora15 escribió:Por otro lado, que diferencias hay entre las armas? La velocidad? (Nunca he jugado a un Monster Hunter).

Que no hayas jugado otros MH es irrelevante, pues el sistema de armas y las diferencias entre las mismas poco tiene que ver. En este caso, las diferencias que estoy viendo son los stats (las Espada y Escudo suele tener menos ataque que las grandes espada y martillo del mismo nivel, aunque ahora no estoy seguro de si es algo continuo o no) y las habilidades personales del personaje, que teniendo un arma puede usar unas u otras (por ejemplo, con Gran Espada puedes usar la habilidad Concentración).

A parte, los Cuernos de Caza tienen habilidades que se activan usando una secuencia de ataques para conseguir un bonus, yo por ejemplo tenía uno que tras usar 2 ataques ágiles seguidos curaba un poco al equipo o hacía un poco de daño no elemental extra o algo así.

Además, cada arma específica tiene un ataque o habilidad concreto, por ejemplo el Martillo del Zamtrios tiene un ataque para golpear con elemento hielo de tipo Técnico, pero otro Martillo tiene otra distinta etc

Yo por mi parte estoy usando un poco de cada hasta tener suficientes habilidades para ver por cual me decanto, se pueden cambiar en cualquier momento así que no les doy importancia, elijo la que tenga el elemento que mejor me venga y ya.
@Betolla
Gracias. Justo estoy en esa misión. En breves lo desbloquearé [oki]

Por cierto, he leido más atrás que se pueden usar los amiibos en todas las consolas. Cuando usas un amiibo te manda registrarlo y te carga datos. Ayer fui a casa de la parienta a usarlos en su 3DS y resulta que no se puede porque yo los tengo registrados.

Me dan ganas de borrar los datos, que los use ella y volver a borrar datos.
@Cadim Lo dije pensando que el juego no escribía en el amiibo. Se supone que si un juego no escribe en el amiibo, aunque lo registres para que sea de X persona, luego lo puedes usar en las consolas que quieras (yo lo hice con Animal Crossing y Mario Kart 8 Deluxe).

Pero eso, si no se puede, pues no se puede. Sorry por la mala información. [+risas]
Duda para los que vayan muy avanzados en el juego a ver si puedes resolvermelas

SUPONGO que el rathalos que pillamos al principio volvera de un momento a otro no? Lo digo porque he visto por ahi que hay vuelo en el juego, y no se si se podra usar para explorar porque me vendria muy bien para hacer secundarias y farmear

El caso esque voy por la parte donde matas al diablos infestado y te enseñan lo de enviar monsties a expediciones,
sabeis si me queda mucho para tener al rathalos o al menos pillar alguno? (tambien quiero su armor que me mola bastante) Gracias!
@torpetex
Justo por donde vas, en breve te reencontrarás con el Rathalos, ya casi lo tienes. A la siguiente zona se accede volando de hecho.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Alla vamos pues

Dios, y yo que creia que el khezu rojo que pille estaba cheato, madre mia el rathalos

Eso si, tiene como 5 bolas de esas de "genes" vacia, a ver como me las ingenio para no cagarla metiendole algunas

Alguna recomendacion?
torpetex escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Alla vamos pues

Dios, y yo que creia que el khezu rojo que pille estaba cheato, madre mia el rathalos

Eso si, tiene como 5 bolas de esas de "genes" vacia, a ver como me las ingenio para no cagarla metiendole algunas

Alguna recomendacion?


El que tú dices

lo malo que veo es que has de llevarlo por narices sí o sí en el team, no es algo voluntario el poder tenerlo, algo así como Pikachu en ed. amarilla. Pero vamos, este Rathalos tiene todos los huecos para meterle genes, así que puedes montarlo a tu gusto xD

Y si la cagas da igual, siempre puedes volver a "reconfigurar" sus genes hasta dar con la combinación que quieras
Memnoch92 escribió:
torpetex escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Alla vamos pues

Dios, y yo que creia que el khezu rojo que pille estaba cheato, madre mia el rathalos

Eso si, tiene como 5 bolas de esas de "genes" vacia, a ver como me las ingenio para no cagarla metiendole algunas

Alguna recomendacion?


El que tú dices

lo malo que veo es que has de llevarlo por narices sí o sí en el team, no es algo voluntario el poder tenerlo, algo así como Pikachu en ed. amarilla. Pero vamos, este Rathalos tiene todos los huecos para meterle genes, así que puedes montarlo a tu gusto xD

Y si la cagas da igual, siempre puedes volver a "reconfigurar" sus genes hasta dar con la combinación que quieras


A mi me parece perfecto, rathalos es mi favorito (tambien pillare a zinogre [beer] )

De momento solo iba con el khezu rojo porque era una mala bestia pero de momento llevare a estos 2, y cuando pille el zinogre (que supongo que sera rareza 4-5) pues lo sustituire por el khezu que sera bastante mejor

Lo suyo seria "fusionar" al rathalos con algun monstie de fuego no(glavenus quiza? aunque eso sera muy end-game) o meterle alguno de aguante, sinceramente prefiero full daño de fuego
torpetex escribió:
Lo suyo seria "fusionar" al rathalos con algun monstie de fuego no(glavenus quiza? aunque eso sera muy end-game) o meterle alguno de aguante, sinceramente prefiero full daño de fuego


Glavenus por poder puede ni estar en el juego. Se supone que lo metieron en la versión japonesa con una reedición/actualización (junto a otros como el Teostra o el Rajang), pero nuestra versión del juego en teoría no tiene ese contenido, así que no cuentes con ello, o al menos no de momento. Quizá los metan con misiones descargables gratuitas, como en los otros MH, pero ahora mismo nope :(
Betolla escribió:
torpetex escribió:
Lo suyo seria "fusionar" al rathalos con algun monstie de fuego no(glavenus quiza? aunque eso sera muy end-game) o meterle alguno de aguante, sinceramente prefiero full daño de fuego


Glavenus por poder puede ni estar en el juego. Se supone que lo metieron en la versión japonesa con una reedición/actualización (junto a otros como el Teostra o el Rajang), pero nuestra versión del juego en teoría no tiene ese contenido, así que no cuentes con ello, o al menos no de momento


aaa pues ni idea, yo lo digo por la mision que tengo en el herrero y porque he visto imagenes suyas en internet

Imagen
Pero si, puede que no este ya que las imagenes que hay por ahi son de riders random y esa quest no te pide materiales de glavenus

Con que mejorariais al rathalos? lo fusionariais con algun monstruo en concreto o intentariais pillar piedras grandes para meterselas?
@torpetex
Precisamente. Ese arma es por tener datos del MHGen, si el Glavenus estuviera sus armas se harían directamente con sus materiales, igual que el resto. Esa misión deja claro que no está en el juego base xdd Si lo ves por ahí es porque lo metieron más tarde en el juego Japo, sólo nos queda esperar a ver si nos meten las misiones de esos monstruos "nuevos" como misiones descargables o algo así.

Sobre el Rathalos, yo aún tengo que decidirme. Seguramente le meta elemento Rayo o Agua, porque sé lo que me toca por delante en breve, y ya cuando pueda le meta Dragón para monstruos más avanzados (suponiendo que me toca cargar con él para siempre y no podré cambiarlo por, por ejemplo, uno plateado.

De todos modos se puede cambiar en cualquier momento (farmeando huevos eso sí), así que tampoco es algo sobre lo que cascarse la cabeza xd
torpetex escribió:
Betolla escribió:
torpetex escribió:
Lo suyo seria "fusionar" al rathalos con algun monstie de fuego no(glavenus quiza? aunque eso sera muy end-game) o meterle alguno de aguante, sinceramente prefiero full daño de fuego


Glavenus por poder puede ni estar en el juego. Se supone que lo metieron en la versión japonesa con una reedición/actualización (junto a otros como el Teostra o el Rajang), pero nuestra versión del juego en teoría no tiene ese contenido, así que no cuentes con ello, o al menos no de momento


aaa pues ni idea, yo lo digo por la mision que tengo en el herrero y porque he visto imagenes suyas en internet

Imagen
Pero si, puede que no este ya que las imagenes que hay por ahi son de riders random y esa quest no te pide materiales de glavenus

Con que mejorariais al rathalos? lo fusionariais con algun monstruo en concreto o intentariais pillar piedras grandes para meterselas?


eso es un bonus extra que han dado por jugar al MOnster HUnter Gen, igual que un traje para el gatete
shinix escribió:
torpetex escribió:
Betolla escribió:
Glavenus por poder puede ni estar en el juego. Se supone que lo metieron en la versión japonesa con una reedición/actualización (junto a otros como el Teostra o el Rajang), pero nuestra versión del juego en teoría no tiene ese contenido, así que no cuentes con ello, o al menos no de momento


aaa pues ni idea, yo lo digo por la mision que tengo en el herrero y porque he visto imagenes suyas en internet

Imagen
Pero si, puede que no este ya que las imagenes que hay por ahi son de riders random y esa quest no te pide materiales de glavenus

Con que mejorariais al rathalos? lo fusionariais con algun monstruo en concreto o intentariais pillar piedras grandes para meterselas?


eso es un bonus extra que han dado por jugar al MOnster HUnter Gen, igual que un traje para el gatete


pues yo puedo confirmar que el monstruo YA esta dentro en el juego, es de rareza 7 así que como dices cualquier cosa a suponer viene diciendo que es muy para el final, pero desconozco como va entrar a las versiones USA/EUR si ya esta puesto tal cual o abra que esperar que agreguen la misión en descarga o ve a saber, pero el monstie tal cual ya viene incluido
@Betolla

Imagen

Sale en
las Ruinas de Zalam

@ianchriss Perdona compañero, hablas del Glavenus???

Madre miaaaa ojalaaaa!!! Y otro que yo me sé y creo que no esta

El Mizutsune....el kyubi..joder, con lo chulo que es.... Aunque creo que del Generations no hay ninguno... creo


Me pase el juego ayer y...por eso pregunto.

Imagen


Si no, ya estan tardando en sacarlos en un update xD
sip, por eso comentaba, yo aun no lo termino, pero se que ya esta en el juego, lo que desconozco es la manera de acceder a el, por eso decía que tal vez solo sea cuestión de que se agregue alguna misión, pero el monstie en si ya esta

Imagen


me imagino que algunos lo van a reconocer con el icono, no subieron mas imagenes de los monsties individuales, salgo una que no encuentro ( precisamente del que estamos hablando ) segun yo en la imagen se llama hellblade
Si ya están metidos en nuestra versión entonces cojonudo (aún estoy pasándomelo así que no tenía ni idea de si estaban o no), ya me temía que no tuviéramos al Kushala o al Teostra hasta dentro de mucho tiempo.
@ianchriss Maaaaadreeee miiiiiaaaaaaa!! El icono si es de Glavenus. Esperemos que no sea fake xD.

El Glavenus en sí me da un poco igual, aunque claro coño, cuantos mas mejor, pero me refiero que, al ser del Generations hay posibilidad que incluyan mas de este juego.

Por diossss
Mizutsuneeeeeee!!! Espero que lo pongan...


Aunque la lista no esta nada mal eh. Es un juego de puta madre, ya vereis cuando os "lo paséis".

Edit: Me pase la historia pero lo que es el Post-game aun no lo toqué. Estoy de cazahuevos xD
eLCaZaDoR escribió:@ianchriss Maaaaadreeee miiiiiaaaaaaa!! El icono si es de Glavenus. Esperemos que no sea fake xD.

El Glavenus en sí me da un poco igual, aunque claro coño, cuantos mas mejor, pero me refiero que, al ser del Generations hay posibilidad que incluyan mas de este juego.

Por diossss
Mizutsuneeeeeee!!! Espero que lo pongan...


Aunque la lista no esta nada mal eh. Es un juego de puta madre, ya vereis cuando os "lo paséis".


A ver, no es fake, metieron al Glavenus junto al Teostra, el Rajang, y un par más en una actualización de la versión japonesa del juego, se sabe desde hace meses. Entonces si en nuestra versión sí está el Rajang como has mostrado, ¿no está también el Glavenus?

Para muestra un botón
Imagen

Aunque eso sí, olvídate del Mizutsune.

EDIT: Vale, ya veo lo que pasa. En la imagen que has puesto antes de la Monstruopedia sale el Rajang, claro, pero en nuestra versión aún no es montable (su número no figura en la Monstruopedia de Monsties, ni el del Kushala tampoco, sólo salen en la de Monstruos Salvajes), los añadieron montables en la versión japo, junto al Glavenus, pero eso parece ser que aún no está en nuestra versión :( Ya me parecía demasiado bonito para ser cierto [facepalm]
pues de los otros que mencionan no se, pero estan estos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Sabe alguien si existe huevo de Agnaktor?
ianchriss escribió:pues de los otros que mencionan no se, pero estan estos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Efectivamente, acabo de ver un vídeo en el que salen todos y esos están, pero entonces ¿por qué pijo no están Rajang, Teostra, y Kushala? (No aparecen en el vídeo en cuestión por cierto) Se supone que los metieron a la vez que esos de ahí. Ya sí que no entiendo nada :S

EDIT: Vale, los que digo los metieron en la versión japo una actualización a parte de los otros y por eso no están, puta vida que lío xdddddd

@Memnoch92 No está su huevo en este juego
Si, parece que es asi como dices, estoy siguiendo un hilo de otro sitio donde básicamente ya revisaron de pies a cabeza la version JAP vs la USA/EUR y pues de los que mencionas solo se pregunto una vez y alguien menciono que están bloqueados o simplemente no están, tendremos que esperar por esos supongo
Pues un poco dececionante, pa que mentir, pero al menos tenemos al Glavenus y al bicho ese del Puzzles and Dragons, que está chulo, porque no decirlo xdd
Chicos, llevo un rato jugando y de ítems tengo lo más grande. La mayoría no sé para qué sirven o q es lo que se puede vender (entre minerales, pieles, gemas, cristales, bichos, órganos de monstruos, huesos, etc)

Algún consejo para limpiar storage más allá de los objetos evidentes como los q te aumentan los stats, pociones, plantas y cosas así?? Esque lo guardo todo ante la duda xD

Y por cierto, las armas se desgastan? De ser así no veo donde repararlas
zirtana escribió:Chicos, llevo un rato jugando y de ítems tengo lo más grande. La mayoría no sé para qué sirven o q es lo que se puede vender (entre minerales, pieles, gemas, cristales, bichos, órganos de monstruos, huesos, etc)

Algún consejo para limpiar storage más allá de los objetos evidentes como los q te aumentan los stats, pociones, plantas y cosas así?? Esque lo guardo todo ante la duda xD

Y por cierto, las armas se desgastan? De ser así no veo donde repararlas


yo hago lo mismo, guardar todo, viene mi costumbre de los MH originales, a fin de cuentas siempre necesitas partes para mejorar o crear armas y si pretendes coleccionarlas pues mas, si te hace falta zeny, submisiones que algunas pagan bien

según yo a las armas fuera de mejorarlas no les pasa nada

@Betolla de hecho tienes razón, para tener apenas un par de días con el juego creo que tenemos buena variedad [sonrisa] así que de momento para quejarnos no hay mucho
Alguien sabe como funciona el tema de los genes?
Estoy ahora con ellos, se que hay que hacer 3 en raya para que aumenten sus atributos.
Mi duda es, tengo varios monsties pero ninguno tiene las 9 ranuras desbloqueadas. Esto se desbloquea cuando suben de nivel o hay manera de desbloquear las 9?
Como funciona lo de los colores?

Quiero canalizar e ir deshechando monsties pero no se por donde empezar. He mirado por google pero no veo nada y no tengo ni idea de como funciona exactamente o que pautas seguir.
Cualquier consejo es bienvenido.
¿Alguien me puede decir donde sale el Agnaktor? Necesito su caparazón para una submisión, me he recorrido el volcán entero (o eso creo) y no lo veo [buuuaaaa]
Sabéis dónde en concreto sale?
@Cadim Que no tengan los 9 huecos es lo normal, la gracia de esto es conseguir un monstruo que tenga el mayor número de huecos posible para poder tunearlo. Aún así, hay objetos que sirven para abrirlos (uno distinto para cada especie), pero no parecen ser comunes precisamente...


El color indica el elemento del gen, y haciendo un bingo de un color se potencia el ataque elemental de dicho color (un bingo rojo potencia el ataque de fuego, etc), se indica en la pantalla de bingos.
Cadim escribió:Alguien sabe como funciona el tema de los genes?
Estoy ahora con ellos, se que hay que hacer 3 en raya para que aumenten sus atributos.
Mi duda es, tengo varios monsties pero ninguno tiene las 9 ranuras desbloqueadas. Esto se desbloquea cuando suben de nivel o hay manera de desbloquear las 9?
Como funciona lo de los colores?

Quiero canalizar e ir deshechando monsties pero no se por donde empezar. He mirado por google pero no veo nada y no tengo ni idea de como funciona exactamente o que pautas seguir.
Cualquier consejo es bienvenido.


las notas rider explican que se pueden desbloquear con estimulantes mediante el rito canalizador , hasta donde yo entiendo, puedes hacer bingo con color y tipo por que digamos aunque las esferas sean rojas no tienen el mismo icono, dale un pason a las notas a ver si lo entiendes mejor que yo, pero si, hasta donde vi puedes desbloquear las ranuras cerradas y reacomodar los genes si no te gusta como quedo ( pero vas perdiendo el monstie que usaste antes )
OK, muchas gracias a los dos.
Esta noche leeré las notas y habrá que buscar monsties con más ranuras.

Cuando coges un huevo del nido que el gato te dice el olor y peso, eso es alguna pista para saber las ranuras de los genes?
Aunque a mi siempre me dice que no huele y no pesa con casi todos. Nose si igual hay que ir tirando huevos hasta conseguir que diga otra cosa.
Por fin tengo el juego, en persona tuve que ir al almacén para que me lo entregasen.
En fin, ahora a disfrutarlo.
Cadim escribió:OK, muchas gracias a los dos.
Esta noche leeré las notas y habrá que buscar monsties con más ranuras.

Cuando coges un huevo del nido que el gato te dice el olor y peso, eso es alguna pista para saber las ranuras de los genes?
Aunque a mi siempre me dice que no huele y no pesa con casi todos. Nose si igual hay que ir tirando huevos hasta conseguir que diga otra cosa.


tiene que ver con todo, pero los slot van relacionados con el peso, se supone que entre mas peso mas slots y hay 7 "pesos" pero no se como están traducidos al español, se supone que debe ser algo asi como, muy pesado, pesado, algo pesado, normal, algo ligero, ligero y muy ligero

el olor se relaciona con los skills del mounstro, va ser que por ejemplo va de las normales a las mejores que puede tener dependiendo de si no huele a nada, huele un poco, tiene algún olor, tiene un olor fuerte y huele muy bien

https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... l-versions

puedes guiarte con esa lista un poco, cada huevo y especie tiene variantes, entonces, si encuentras un huevo por ejemplo en la lista del Aptonoth rosa con manchas naranjas que te diga que es muy pesado y te diga que huele muy bien, básicamente te estarás consiguiendo un Aptonoth OP

de nuevo no se si la traducción sera asi pero estoy seguro de que te puedes basar en eso

ahora recuerda que tampoco ayuda muchisimo tirar huevos hasta que te diga algo, por que puedes encontrar huevos de diferentes especies en cada nido, creo que durante la historia lo mejor que puedes hacer es cazar las guaridas raras ( las doradas ) allí va cambiando mucho el peso y olor en comparación de las guaridas normales

este es el quebradero de cabeza para los que se la pasaron diciendo que era un juego simple y poco profundo en esos sentidos :p
Sora15 escribió:¿Alguien me puede decir donde sale el Agnaktor? Necesito su caparazón para una submisión, me he recorrido el volcán entero (o eso creo) y no lo veo [buuuaaaa]
Sabéis dónde en concreto sale?


Pues hoy me salió de casualidad. Está en la parte alta del volcán, antes de entrar al laboratorio. En medio hay un charco de lava donde hay un Gravios paseándose por él. Hoy cuando fui en busca de un Uragaan vi que en ese charco había un Agnaktor en vez del Gravios.
Memnoch92 escribió:Pues hoy me salió de casualidad. Está en la parte alta del volcán, antes de entrar al laboratorio. En medio hay un charco de lava donde hay un Gravios paseándose por él. Hoy cuando fui en busca de un Uragaan vi que en ese charco había un Agnaktor en vez del Gravios.


Vale, después de entrar y salir varias veces en esa zona me salió uno y pude conseguir la misión. Muchas gracias.

¿El zumo de bicho dragón dónde se consigue? [ayay]
Sora15 escribió:
Memnoch92 escribió:Pues hoy me salió de casualidad. Está en la parte alta del volcán, antes de entrar al laboratorio. En medio hay un charco de lava donde hay un Gravios paseándose por él. Hoy cuando fui en busca de un Uragaan vi que en ese charco había un Agnaktor en vez del Gravios.


Vale, después de entrar y salir varias veces en esa zona me salió uno y pude conseguir la misión. Muchas gracias.

¿El zumo de bicho dragón dónde se consigue? [ayay]


Ni idea ya xD no me suena haberlo conseguido, aunque he cogido tantas cosas ya que a saber... En qué quest te lo piden?
Memnoch92 escribió:Ni idea ya xD no me suena haberlo conseguido, aunque he cogido tantas cosas ya que a saber... En qué quest te lo piden?


Me lo piden para mejorar un arma y una armadura. No habré llegado aún al área donde salen.
Ayuda: ¿Cómo anticipar movimentos?
Siempre me ganan.

Y vuelvo a preguntar, la versión USA trae español latino?

Gracias!!
atomex escribió:Ayuda: ¿Cómo anticipar movimentos?
Siempre me ganan.

Y vuelvo a preguntar, la versión USA trae español latino?

Gracias!!


Memorizando qué tipo de movimiento lanza el monstruo. Normalmente suelen lanzar 2 de los 3 que hay, aunque uno con más frecuencia que el otro. Respecto a si la versión USA trae español latino, no lo sé. Si la Demo USA lo trae (que tampoco lo sé, podrías mirar), imagino que el juego completo también.

Sora15 escribió:
Memnoch92 escribió:Ni idea ya xD no me suena haberlo conseguido, aunque he cogido tantas cosas ya que a saber... En qué quest te lo piden?


Me lo piden para mejorar un arma y una armadura. No habré llegado aún al área donde salen.


Pues lo mismo es eso... al principio ya tuve que dejar varias armaduras de lado porque no salían hasta más adelante los mats que necesitaba para mejorarla, y cuando me salían es cuando tenía una armadura mejor [carcajad]
@atomex @Memnoch92 memorizar? Yo lo apunto xD Si usas los prismáticos te dan información de qué ataques suele usar.

Recomiendo saber qué ataques realizan tus Monsties y prever que si el enemigo te va a atacar con rojo a tu Monstie y éste va a usar verde pues mejor obligarle a usar azul y si no puedes pues mejor cambiar de Monstie a uno que use azul.

En cuanto a armaduras y tal es mejor no obcecarse, pillar la más tocha y seguir. Si un bicho en concreto se te resiste es ahí cuando hay que mirar de comprar una armadura especializada contra ese monstruo. No os matéis mucho con lo de las armaduras pq os volveréis locos xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pregunta de super noob: el juego tiene bosses?? que tal estan? tiene una buena cantidad de ellos??
¿Donde puedo encontrar al Rathian? Estoy en el centro de las Llanuras y no lo encuentro por ningun lado.
826 respuestas