Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

fullhouse está baneado por "Game over"
Kenny_666 escribió:@julianolme Yo no vendo nada, tengo al personaje en modo diogenes, mas que nada porque conforme avanzas vas consiguiendo nuevas recetas de pociones etc y quien sabe, igual eso que no uso nunca para nada me sirve [+risas] ademas el dinero no es problema una vez que vas haciendo submisiones, algunas te las pagan muy bien.

labor escribió:Todo los monstie se consiguen mediante huevos?

En que consiste el post game de este juego?


Si.
El postgame:

Desbloqueas guaridas de nivel alto, una torre con 100 plantas de enfrentamientos con monstruos de nivel alto y una nueva zona tambien de nivel alto, misiones de nivel alto y no se si algo mas, por ahora solo he visto esto.


Madre mi a el Rajang, que palizon me ha dado [+risas]


Que torre con 100 plantas jajajajajjaa
Son 50 jajjaa y un laberinto.
@fullhouse Cierto son la mitad, la verdad es que ni había probado la torre cuando hice el comentario, y viendo lo que cuesta pasar las 20 primeras mejor que no llegue a las 100 [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"
Kenny_666 escribió:@fullhouse Cierto son la mitad, la verdad es que ni había probado la torre cuando hice el comentario, y viendo lo que cuesta pasar las 20 primeras mejor que no llegue a las 100 [+risas]


Solo te digo una cosa...piso 39 2 kirin sudaras lo mas grande jajjajaa
hay varias submisiones que no se como pasar a ver si me podeis ayudar a quitarmelas de encima

- hijos extraviados: vamos q no se por donde comenzar a buscar los hijos d emercader

- maza coraza? no la veo en la forja.

- aura de color rosa:la amada de un cliente habla con ella

Rumbo a...: alguna he hecho pero no entiendo bien que hay que haces aqui, entregar que objetos a donde?

gracias
yami82 escribió:hay varias submisiones que no se como pasar a ver si me podeis ayudar a quitarmelas de encima

- hijos extraviados: vamos q no se por donde comenzar a buscar los hijos d emercader

- maza coraza? no la veo en la forja.

- aura de color rosa:la amada de un cliente habla con ella

Rumbo a...: alguna he hecho pero no entiendo bien que hay que haces aqui, entregar que objetos a donde?

gracias


Yo al hijo lo encontré en gildegaran delante de tu casa un poco más adelante, luego te dan otra que estoy en ello

La maza creo que la hize pero estoy en el trabajo i no tengo la consola, cuando llegue a casa lo miro

La amada de un cliente tienes que ir a oasum a hablar con una chica i luego te mandan a villa hakum a hablar con la niña que está con el congala

La de rumbo aún no la tengo

Las quest fijate en la ultima página de la misión que se ve el mapa i acostumbra a decirte en que zonq completas la misión, para al menos saber en que ciudad o zona buscar
Qué monstruos usáis para la torre? Del piso 23 no paso
Wanin4 escribió:
yami82 escribió:hay varias submisiones que no se como pasar a ver si me podeis ayudar a quitarmelas de encima

- hijos extraviados: vamos q no se por donde comenzar a buscar los hijos d emercader

- maza coraza? no la veo en la forja.

- aura de color rosa:la amada de un cliente habla con ella

Rumbo a...: alguna he hecho pero no entiendo bien que hay que haces aqui, entregar que objetos a donde?

gracias


Yo al hijo lo encontré en gildegaran delante de tu casa un poco más adelante, luego te dan otra que estoy en ello

La maza creo que la hize pero estoy en el trabajo i no tengo la consola, cuando llegue a casa lo miro

La amada de un cliente tienes que ir a oasum a hablar con una chica i luego te mandan a villa hakum a hablar con la niña que está con el congala

La de rumbo aún no la tengo

Las quest fijate en la ultima página de la misión que se ve el mapa i acostumbra a decirte en que zonq completas la misión, para al menos saber en que ciudad o zona buscar

gracias esperare por lo de la espada, mientras acabo de coger un objeto de cierto lugar de la playa y lo de rumbo a se me ha completado...
lo que no se es lo que habra que recoger en la selva babda para completarla, he recogido algunos objetos de la zona y nada
yami82 escribió:
Wanin4 escribió:
yami82 escribió:hay varias submisiones que no se como pasar a ver si me podeis ayudar a quitarmelas de encima

- hijos extraviados: vamos q no se por donde comenzar a buscar los hijos d emercader

- maza coraza? no la veo en la forja.

- aura de color rosa:la amada de un cliente habla con ella

Rumbo a...: alguna he hecho pero no entiendo bien que hay que haces aqui, entregar que objetos a donde?

gracias


Yo al hijo lo encontré en gildegaran delante de tu casa un poco más adelante, luego te dan otra que estoy en ello

La maza creo que la hize pero estoy en el trabajo i no tengo la consola, cuando llegue a casa lo miro

La amada de un cliente tienes que ir a oasum a hablar con una chica i luego te mandan a villa hakum a hablar con la niña que está con el congala

La de rumbo aún no la tengo

Las quest fijate en la ultima página de la misión que se ve el mapa i acostumbra a decirte en que zonq completas la misión, para al menos saber en que ciudad o zona buscar

gracias esperare por lo de la espada, mientras acabo de coger un objeto de cierto lugar de la playa y lo de rumbo a se me ha completado...
lo que no se es lo que habra que recoger en la selva babda para completarla, he recogido algunos objetos de la zona y nada

Son objetos raros que solo salen en esa zona. Recoge plantas, pica los minerales, ... Te saldrá en la pantalla que ya tienes el objetivo completado.
@iNFeRNuS360 pues yo he avanzado hasta el 30 solo usando al Ratha, a lo bestia sin tener en cuenta tipos ni nada [+risas]
También es cierto que la he dejado casi para el final y ya tengo hechas casi todas las misiones secundarias...
Todo lo hice solo con el Ratha porque me mola ese bicho jajajaja [amor]
acabo de terminar la historia y la verdad es que
la aparición del super saiyayin que te ayuda al final
fue toda una sorpresa
ianchriss escribió:acabo de terminar la historia y la verdad es que
la aparición del super saiyayin que te ayuda al final
fue toda una sorpresa


Si te refieres a:
Cuando Navirou se transforma

No lo entiendo porque ya lo hace varias veces durante la historia

Por otro lado me sorprendió mucho la historia, pensaba que sería más infantil, ahora a disfrutar del post game!
korphy escribió:
ianchriss escribió:acabo de terminar la historia y la verdad es que
la aparición del super saiyayin que te ayuda al final
fue toda una sorpresa


Si te refieres a:
Cuando Navirou se transforma

No lo entiendo porque ya lo hace varias veces durante la historia

Por otro lado me sorprendió mucho la historia, pensaba que sería más infantil, ahora a disfrutar del post game!


en serio? creo que eso fue la única secuencia que no interrumpí [sonrisa] no le puse demasiada atención a la historia
Recomendariais este juego a alguien que no ha tocado nunca un monster hunter?
@EH_Eneko yo no había tocado ninguno y eso que compré la 3ds con el 3 incluído y me ha gustado mucho.

¿Te gustan los juegos tipo Pokemon? ¿Tipo Yo-Kai Watch? Entonces seguramente te guste este. No tiene nada que ver con los Monster Hunter salvo que salen los mismos monstruos.


¿Alguien sabe qué monstruo suelta el Núcleo de Dragón? He matado varias veces a los dragones del final del juego pero no me lo da ninguno y no sé por cuál monstruo seguir para ver si me lo da.
Sora15 escribió:@EH_Eneko yo no había tocado ninguno y eso que compré la 3ds con el 3 incluído y me ha gustado mucho.

¿Te gustan los juegos tipo Pokemon? ¿Tipo Yo-Kai Watch? Entonces seguramente te guste este. No tiene nada que ver con los Monster Hunter salvo que salen los mismos monstruos.


¿Alguien sabe qué monstruo suelta el Núcleo de Dragón? He matado varias veces a los dragones del final del juego pero no me lo da ninguno y no sé por cuál monstruo seguir para ver si me lo da.

Creo que me los dio el bracydios al final del juego casi o el Rajang.
@Cadim gracias, voy a probar con el brachydios que sólo lo maté una vez, porque el Rajang no me lo dio, eso o tengo muy mala suerte y no me lo quiere dar [carcajad]
¿Sabes dónde sale el brachydios una vez terminado el juego? ¿De forma aleatoria en el mismo punto que sale antes de acabar el juego? (no he conseguido volver a verle desde entonces)
@Sora15
Pues me lo acabé anoche precisamente y se que me lo dieron.
Digo yo que volviendo a las ruinas le vuelvas a ver, pero no lo he probado. Esta noche le daré que la historia continua después de los créditos [plas]
No creo que dure mucho más y me falta de conseguir materiales+
pa recien termine la torre, se pone complicada en algunos momentos, pero es entretenida y complete varias misiones de caza alli [sonrisa]
@ianchriss con qué nivel la terminaste? Y con qué monstruos?
Sora15 escribió:@ianchriss con qué nivel la terminaste? Y con qué monstruos?



básicamente con el ratha, el en nivel 96 y el mono inútil que se llama ian tiene 52, también cargaba con el zinogre y el barioth, ambos los de los amiibos, esos están sobre 65-72 y la armadura la que mas pude mejorar yian kut kut en azul , el nivel del ratha se debe a que use los miles de millones de items que recogí en la demo mas los otros millones que recogí en el juego, por eso que recién me dio por terminar la historia, farmeando y haciendo submisiones ... puede que fuera sobreentrenado , pero creo que por lo menos pase por cada ronda de pisos 2 veces... vamos que morí mucho, ya para cuando podía ganarles veía su hp y ya tenia calculadito que ataques usar mas [sonrisa]
la gelatina bicho dragon donde se encuentra?
nbchezer escribió:la gelatina bicho dragon donde se encuentra?
No te lo confirmo, pero tiene toda la pinta de que salga del Gran Bicho Dragoеnеrgético post game
Chicos alguno sabe como conseguir la receta de las pociones antiguas?
wenas gente , segun he visto ha salido el dlc 3 y dicen que en el torneo se puede conseguir el arma gs del glavenus, antes creo que he ganado un torneo de plata o algo por primera vez y ponia que daban un arma (el que pone cross dice de una armadura) pero como se consiguen las recompensas?

https://www.youtube.com/watch?v=nUYitDa89fY&t=69s

os dejo el video con los detalles
Este juego es un vicio.
@yami82 cuando ganas el torneo la chica te da las recompensas automáticamente y las tienes disponibles sin hacer nada más.
Se que esto sera absurdo para muchos (lo es incluso para mi) pero...estoy jugando la demo para ver si finalmente me lanzo a comprarlo, y soy incapaz de conseguir las fuckin hojas de aloe o como se llamen, que piden 3 para una submision de esas xD, pone que es en la colina o llanura nenufar o como se llame esa primera zona que se puede jugar en la demo que es todo verde, y he recolectado todo lo que e visto tanto ahi como en cuevas y demás, suponía que serian de recolectar de las "plantas" y solo me dan hierbas, savia, trigo...

¿una ayudita plz?
@arigato es cuestión de suerte... Seguir recolectando las hierbas hasta que te salgan 3, de todas formas esas misiones del tablón son secundarias y puedes avanzar sin terminarlas y avanzado el juego cuando se termine canjearla en el primer panel de misiones que veas.
@Sora15 o.o , pues habré recolectado alrededor de 35 hierbas y 13 trigos y unos 20 pico de savia y no me a salido ni 1 aloe xDDDDDD por eso preguntaba...vaya indice de drop bajo tiene....

Ya, ya se que son secundarias y que puedo avanzar, como en el resto de saga de mh que e jugado todos los que han existido en sus diferentes plataformas, simplemente es una manía mía el completarlo 100% todo lo que pueda antes de seguir avanzando.

Gracias por aclararme al menos que se recolecta de las hierbas y que es cuestión de suerte.
@arigato yo jugué dos demos en dos consolas diferentes, en la primera conseguí los aloes casi al final de la demo, en la segunda lo dejé por imposible y seguí avanzando por aburrimiento...
wenas gente...

veamos ahora voy por la selva de babda, la segunda vez q debes ir para ir a por el cristal. pues bien ya en nv 7, la duda es por donde andan las cuevas en esta zona, mas que nada si veo a los mosntruos por ahi pero otra es que salgan con buenos genes y demas , aunque use bolas de pintura , mas q nada me salio un congalala esmeralda chetado y un zinogre debil xd.

Algun modo de conseguir rapidamente miel y huesos wyvern? estoy ahora justo de mega pociones y tambien tengo la receta de los polvos de vida pero me faltan loshuesos y , con las expediciones no veo ni lo uno ni lo otro
Alguna forma de desbloquear genes para una diablos negra antes del post game? Q no sean qr porfa

gracias
En el postgame hay misiones en el tablon para conseguir esos items de manera rapida.
¿Algun consejo contra el Yian Garuga con Plaga?
No me parece normal que ataque 2 veces por turno a mi personaje matandolo casi siempre en un solo turno.
Voy con nivel 25, igual voy corto pero me da mucha pereza estar subiendo, es el primer combate que me da problemas (en otros he sufrido relativamente pero eran pasables).
pebol escribió:¿Algun consejo contra el Yian Garuga con Plaga?
No me parece normal que ataque 2 veces por turno a mi personaje matandolo casi siempre en un solo turno.
Voy con nivel 25, igual voy corto pero me da mucha pereza estar subiendo, es el primer combate que me da problemas (en otros he sufrido relativamente pero eran pasables).
El mismo consejo que con cualquier otro que te de problemas: Usa los prismáticos para ver sus ventajas y desventajas y te haces una armadura que te cubra contra sus ventajas y un arma que ataque a sus desventajas. Las subes de nivel todo lo que puedas y a correr
Una dudilla, solo se puede volar con el ratha? O más avanzado el juego se puede volsr con los demas monstruos voladores??
tambien puedes volar con el barioth
Con el Serigios también puedes volar.
pebol escribió:¿Algun consejo contra el Yian Garuga con Plaga?
No me parece normal que ataque 2 veces por turno a mi personaje matandolo casi siempre en un solo turno.
Voy con nivel 25, igual voy corto pero me da mucha pereza estar subiendo, es el primer combate que me da problemas (en otros he sufrido relativamente pero eran pasables).

yo me lo cargue a la 1 mi consejo lleva polvos de vida y piel armadura o nutriente, aparte yo lleve a kenzhu con electricidad y es débil al agua y minimo una armadura de 50 y armas ds e 50 o mas y hacer combos romperte 1 las partes cabeza y cola
wenas gente, al fin tengo mi brachydios pero ni eliminando el que sabeis si sale en alguna parte fuera de las cuevas (siempre q no sea el que aparece tras el zynogre estigio infectado, mas q nada despues de este q ya elimine se que sale el deviljho...

Por otro lado , localice el rajang (ya se que aun no se puede fichar a mis filas) pero cuando se cabrea el spameo de ataques es tremendo la verdad , y eso que yo y mi barioth lo teniamos casi machacado pero al final no paró, hasta 3 ataques consecutivos...cuando pasa a ssj y cabreado
yami82 escribió:wenas gente, al fin tengo mi brachydios pero ni eliminando el que sabeis si sale en alguna parte fuera de las cuevas (siempre q no sea el que aparece tras el zynogre estigio infectado, mas q nada despues de este q ya elimine se que sale el deviljho...

Por otro lado , localice el rajang (ya se que aun no se puede fichar a mis filas) pero cuando se cabrea el spameo de ataques es tremendo la verdad , y eso que yo y mi barioth lo teniamos casi machacado pero al final no paró, hasta 3 ataques consecutivos...cuando pasa a ssj y cabreado


Pues yo tambien he visto donde está que estoy en la parte final de la historia i tenia un brachi pa llegar al sitio donde está, me ha metido paliza importante pero a la tercera lo he tumbado con el ratha al 59, me he podido hacer la armadura e intentare farmearlo alguna vez más para las armas i subir la armadura xD
Imagen
ImagenImagen


Hola de nuevo, finalmente he subido mi brachy a 31, creo que va siendo hora de jugar con sus genes, asi que queria pedir recomendaciones.

Dejo las imagenes de sus genes y weno tiene un par de lineas obvias pero el segundo que me salio tiene algo que puede ser interesante.


El de arriba en medio es gen atenuante
el de abajo gen ataque (G) e izq inferior es el gen brachy

el gen amarillo es un gen tecnico (g) de rayo
Los materiales para la misión de armero por jugar al MH generations donde se consiguen??
La pirmera vez que mando a mis mascotas de misión y me pone: :Que pena!! y me han dado la mitad de experiencia [flipa]
Urogor escribió:Los materiales para la misión de armero por jugar al MH generations donde se consiguen??

En cuando te detecta la partida se te añaden al inventario una piedra oxidada para el arma i un disfraz para navirou.

Por fin me pase el juego
ya he matado algunos monstruos + rathalos celeste, kut-ku, arzuros,seregios, ahora me tocan deviljho + que ademas son dos xD k bien me lo pasaré lo que me hace gracia es que regalan un disfraz para navirou de deviljho seguro que queda guay
Wanin4 escribió:
Urogor escribió:Los materiales para la misión de armero por jugar al MH generations donde se consiguen??

En cuando te detecta la partida se te añaden al inventario una piedra oxidada para el arma i un disfraz para navirou.

Por fin me pase el juego
ya he matado algunos monstruos + rathalos celeste, kut-ku, arzuros,seregios, ahora me tocan deviljho + que ademas son dos xD k bien me lo pasaré lo que me hace gracia es que regalan un disfraz para navirou de deviljho seguro que queda guay

Ya, pero a parte de la piedra oxidada pide mineral gr. o algo así, eso de dónde se saca?
@Urogor tienes que avanzar en la historia y picar los minerales que te van apareciendo. Creo recordar que a partir del volcán te aparecía el mineral que te pide, pero no estoy segura.
alguien sabe donde comprar herramienta trampa ya me pase el juego y en ningún mercader veo
Imagen


weno ya tengo mi prachy cuasi perfecto a falta del gen de la dorada en el centro...

eso si en el gen 2 y 3 (los dos superiores tebgo dos de evasion g (no tenia otra cosa a mano aun) y un ferocidad (M)
no se si para brachy gustaria mas algun gen distinto para estos dos huecos sy todo oidos si teneis alguna idea

Neutros y agiles

q por cierto a parte de el dlc de zelda y epona tenemos ya al molten tigrex para conseguir
Buenas, el DLC del Zelda es de tiempo limitado? Porque yo no tendré el juego hasta principios del mes que viene y no querria perdermelo [buuuaaaa]
826 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17