Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

1, 2, 3, 4, 517
Parece que promete. A ver en que queda y si llega a Europa.
Puede salir algo muy muy chulo de esto ^^

Imagen

Esperemos que llegue por aquí algún día y a ver cuando muestran algo del ingame.

El sitio del teaser:
http://mh-stories.jp/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estos nunca llegan aqui, y sin ver gameplay no me fio
Parece un spin off guay. Siempre he pensado que molaría adiestrar un wyvern de monster hunter e ir volando por ahi con el bicho.

A ver que tal el gameplay si no es una patata, porque en lo visual pinta estupendo.
Gerudo escribió:Parece un spin off guay. Siempre he pensado que molaría adiestrar un wyvern de monster hunter e ir volando por ahi con el bicho.

A ver que tal el gameplay si no es una patata, porque en lo visual pinta estupendo.


En algún vídeo vi también en el frontier de pc, que podías llevar wyverns camaradas: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Use ... rn_Comrade

Pero llegar a montura no lo habían hecho xD, esto parece un juego rollo ni no kuni o algo así
Buena noticia. En lo visual pinta muy muy bien (una estética que me gusta) y la calidad gráfica la verdad es que sorprende que sea para 3DS. (será exclusivo N3DS?)

Estaremos atentos.

Un saludo!
Tiene pinta de ser un MH casualizado, lo digo por la estética nada mas, a lo mejor es otra cosa, pero como de momento no dicen mucho tendremos que ir tirando de bola de cristal. [carcajad]
obviamente no se vera asi jugando, es un video...
Buah me encanta el estilo, si los MH fueran así estarían guapisimos.
Lo vi anunciar ayer de madrugada y flipé, tiene pintaza.
a mi no me gustan los mh porque me dan penita los monstruos pero con este estilo y como se ve creo que este puede gustarme muy mucho *-*
"me gusta mas este concepto que el "original"" "Es como si Monster Hunter y Windwaker hubieran tenido un hijo" xdd
o en lugar de wind waker fantasy life :3

si llega a ser rpg por turnos vaya *^*
Tiene pintaca, como bien dicen el video mostrado no es gameplay pero el estilo me encanta. Si fuera tipo Fantasy Life sería sold desde el primer día y así me quitaría la espinita que me ha clavao Level 5 con FL2.

Espero que muestren más cosas pronto que por lo visto ya llevan la mitad del juego, que ganas :3
LaytonDex escribió:a mi no me gustan los mh porque me dan penita los monstruos pero con este estilo y como se ve creo que este puede gustarme muy mucho *-*
"me gusta mas este concepto que el "original"" "Es como si Monster Hunter y Windwaker hubieran tenido un hijo" xdd
o en lugar de wind waker fantasy life :3

si llega a ser rpg por turnos vaya *^*


¿Como te pueden dar pena unos monstruos carnívoro asesinos que tienen casi extinguida y sitiada a la humanidad en 3 pueblecitos cada cual mas pequeño? [mamaaaaa]

A mi me parece curioso, pero veo el Final Fantasy Explorers un clon de Monster Hunter y veo el Monster Hunter Stories un clon de Final Fantasy Explorers... "Clonando al clon" [+risas]

Ahora falta que llegue aquí: Tierra de CoDs, Maicra y Fifas.
Tiene una pinta de "cachondo mental" el rathalos que monta el prota... (ahí corriendo con la boca abierta y siendo tan diminuto XD).

Mola el video, pero es que me faltan datos. RPG, muy bien, pero por turnos?, ARPG?, SRPG?, JRPG?.

De momento espectante; a ver si va saliendo más información a la luz.
LSRubenS escribió:
LaytonDex escribió:a mi no me gustan los mh porque me dan penita los monstruos pero con este estilo y como se ve creo que este puede gustarme muy mucho *-*
"me gusta mas este concepto que el "original"" "Es como si Monster Hunter y Windwaker hubieran tenido un hijo" xdd
o en lugar de wind waker fantasy life :3

si llega a ser rpg por turnos vaya *^*


¿Como te pueden dar pena unos monstruos carnívoro asesinos que tienen casi extinguida y sitiada a la humanidad en 3 pueblecitos cada cual mas pequeño? [mamaaaaa]

A mi me parece curioso, pero veo el Final Fantasy Explorers un clon de Monster Hunter y veo el Monster Hunter Stories un clon de Final Fantasy Explorers... "Clonando al clon" [+risas]

Ahora falta que llegue aquí: Tierra de CoDs, Maicra y Fifas.

es que son tan monos *-* odio los humanos xddd

tienes razon a ver si llega aqui, ojala u.u
Muy interesante pero en el vídeo se muestra un 2016. Traducido a Europa podría ser incluso un año más.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que el juego va de monturas y de la relacion de humanos con monstruos, controlaremos al jinete
Espero que sea un arpg! Seria sold x1000
Juegazo a la vista

Pero con ese gran Bloqueo Regional, ni lo cataremos los occidentales. En fin
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Lo quiero! [mamaaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais diciendo que es un juegazo viendo un trailer, hace falta que os ponga el trailer del mh4? pues eso
De momento a la velocidad prehistorica que nos llegan los juegos, yo creo que para europa nos lo cuelan de la lanzamiento con la nueva portatil BY THE FACE, porque en europa somos los mas molones xd.
No lo espero para esta portátil actual, imposible antes de 2017/2018, y esto contando que llegue, que tengo mis dudas.
Yo si creo que llegue, pero eso, seguramente para cuando salga la sucesora de 3DS, por desgracia [+risas]

Los que decís que jugando no se verá así, no veo por que no. Empezando por que las sombras son un mojón del 15, eso ya es in engine XD
Así que no creo que haya mucha diferencia con el resultado final.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hibaridelanube escribió:De momento a la velocidad prehistorica que nos llegan los juegos, yo creo que para europa nos lo cuelan de la lanzamiento con la nueva portatil BY THE FACE, porque en europa somos los mas molones xd.
No lo espero para esta portátil actual, imposible antes de 2017/2018, y esto contando que llegue, que tengo mis dudas.

Esperemos que llegue y no para la new 3ds aunque tiene pinta de ser el tipico juego demasiado friki para salir japon.
pradogalder escribió:
hibaridelanube escribió:De momento a la velocidad prehistorica que nos llegan los juegos, yo creo que para europa nos lo cuelan de la lanzamiento con la nueva portatil BY THE FACE, porque en europa somos los mas molones xd.
No lo espero para esta portátil actual, imposible antes de 2017/2018, y esto contando que llegue, que tengo mis dudas.

Esperemos que llegue y no para la new 3ds aunque tiene pinta de ser el tipico juego demasiado friki para salir japon.


Muy justo que llegue para esta portátil, al ritmo que van, y repito, si sale, que tengo mis dudas. Me da un tufillo a mierda como con el lost planet que salio para la 3ds en cell shading, que aquí una vez mas, nos quedemos con cara de pringados al ver que no saldría de japón, y van.....
madre del amor hermoso, será exclusivo de new 3ds ?? porque gráficamente es una pasada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un vídeo promocional, no es in-game ni de coña. Del juego en sí no se ha visto nada.

Ojalá que sea algo en la línea del Blue Dragon de 360.
Con que llegue a Europa en inglés me conformo. Tiene una pintaza tremenda.
Por fin una estética que me gusta para un MH, ya que los MH de nintendo siempre han sido un quiero y no puedo en cuanto a nivel técnico (es mi opinión), esto es lo mejor que han podido hacer!
Precioso! Espectacular! :P
La saga MH siempre ha tenido muchísimo exito en occidente, y que yo recuerdo, todos los de psp llegaron en castellano, y las ventas de los de 3ds (el 3U y 4U) han sido un rotundo éxito, por lo que yo apostaría a que llegará a occidente, en concreto a España, en castellano y para la 3ds (para la normal, vamos, que no será exclusivo de new).

Personalmente aportaría a que llegará para principios o mediados de 2016, y aunque no me disgusta el estilo artístico elegido, me encanta más el tono serio que tienen los anteriores MH, pero habrá que ver como evoluciona, de momento estoy muy interesado en este juego.
¿Qué ***** es esto?
En el trailer no se ve nada. No entiendo que digais que vaya juegazo.
Tiene toda la pinta de ser un dargon quest con temática Monster Hunter. Si os gusta monster Hunter y no os gusta el RPG puro y duro esto os repugnará.
Yo de momento me mantengo escéptico a la espera de ver gameplays (pero ya me hago a la idea de que no voy a tener un monster hunter en las manos).
swatsocom escribió:Si os gusta monster Hunter y no os gusta el RPG puro y duro esto os repugnará.


Creo que esto es la clave. A muchos nos llama la atención MH pero no su género, así que si hacen un "RPG puro y duro" con estilo MH consiguen tener a sus compradores estándar en la saga principal (MH4 en este caso) y a compradores que no van a por el MH4 con este juego... creo que simplemente intentan abarcar más mercado.

Es decir, que yo creo que ellos han pensado lo inverso a tu frase: "Si no os gusta monster Hunter pero sí os gusta el RPG puro y duro esto os encantará."


Aún así, como han dicho antes, no se sabe nada aparte de que será RPG: ¿por turnos? ¿arpg? ¿srpg? Supongo que cuando tengan algo de gameplay que mostrar darán más información.
Pues oye suena interesante. He visto el vídeo y no se que pensar, tiene buena pinta el aspecto gráfico pero una 3DS ni de coña mueve eso, al menos eso creo, así que supongo que era un teaser.

En cuanto al aspecto pues bueno, sinceramente me apena que haya que infantilizarlo para que a más gente le guste/apetezca probarlo, una de las cosas que más me gustan de esta franquicia es el diseño de los monstruos y la ferocidad que presentan. Aquí se pierde para mostrarlos más simpaticones, pero bueno.

A la espera de un vídeo donde nos muestren algo de verdad, porque ahora mismo sólo podemos especular.
Reap3r escribió:En cuanto al aspecto pues bueno, sinceramente me apena que haya que infantilizarlo para que a más gente le guste/apetezca probarlo, una de las cosas que más me gustan de esta franquicia es el diseño de los monstruos y la ferocidad que presentan. Aquí se pierde para mostrarlos más simpaticones, pero bueno.


Puede ser, aunque en mi caso lo que me hecha para atrás de los MH no es la estética (al contrario, me encanta) sino su ausencia de historia y esos mapas por zonas con tiempos de carga en medio. Siempre he pensado que con la dinámica de MH pero siendo un jrpg de mundo abierto y buena historia saldría un pelotazo... este Stories no es eso exactamente, de hecho el teaser me recuerda a Dragon Quest, pero oye, si la novedad no es sólo cazar siendo un jinete sino que también tiene una historia sólida detrás puede estar interesante.
Kemyi escribió:
swatsocom escribió:Si os gusta monster Hunter y no os gusta el RPG puro y duro esto os repugnará.


Creo que esto es la clave. A muchos nos llama la atención MH pero no su género, así que si hacen un "RPG puro y duro" con estilo MH consiguen tener a sus compradores estándar en la saga principal (MH4 en este caso) y a compradores que no van a por el MH4 con este juego... creo que simplemente intentan abarcar más mercado.

Es decir, que yo creo que ellos han pensado lo inverso a tu frase: "Si no os gusta monster Hunter pero sí os gusta el RPG puro y duro esto os encantará."


Aún así, como han dicho antes, no se sabe nada aparte de que será RPG: ¿por turnos? ¿arpg? ¿srpg? Supongo que cuando tengan algo de gameplay que mostrar darán más información.


Pero a los que nos gusta monster hunter, todo lo contrario. Veremos como evoluciona el tema...
A mi me encanta la saga y también los RPGs puros y duros, así que a ver si con un poco de suerte lo acabamos viendo por estos lares... Saludos.
Kemyi escribió:
Reap3r escribió:En cuanto al aspecto pues bueno, sinceramente me apena que haya que infantilizarlo para que a más gente le guste/apetezca probarlo, una de las cosas que más me gustan de esta franquicia es el diseño de los monstruos y la ferocidad que presentan. Aquí se pierde para mostrarlos más simpaticones, pero bueno.


Puede ser, aunque en mi caso lo que me hecha para atrás de los MH no es la estética (al contrario, me encanta) sino su ausencia de historia y esos mapas por zonas con tiempos de carga en medio. Siempre he pensado que con la dinámica de MH pero siendo un jrpg de mundo abierto y buena historia saldría un pelotazo... este Stories no es eso exactamente, de hecho el teaser me recuerda a Dragon Quest, pero oye, si la novedad no es sólo cazar siendo un jinete sino que también tiene una historia sólida detrás puede estar interesante.


La verdad es que si, los MH tienen 0 historia, y es curioso que incluyo yo se lo pase por alto porque para estas cosas soy muy exigente. Quizás es que realmente todo es una mera excusa para cazar bestias y donde se pone todo el esfuerzo es en esos combates entre tu y el monstruo de turno, de hecho no había nada igual hasta que apareció esta saga.

Ahora que comentas eso si que podrían intentar ir un poco más allá con la saga, veo que aparte de implementar algún arma nueva, nuevo equipo, nuevos monstruos y acciones, no se atreven a dar un paso adelante. Muy continuistas los de Capcom, sabedores claro está que tienen el éxito casi garantizado a poco que ofrezcan más de lo mismo, quizás por eso el MH 3U lo tengo aparcado con unas 30h y el 4 ni me he planteado comprarlo todavía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xmetalcoryx escribió:Por fin una estética que me gusta para un MH, ya que los MH de nintendo siempre han sido un quiero y no puedo en cuanto a nivel técnico (es mi opinión), esto es lo mejor que han podido hacer!
Precioso! Espectacular! :P

de capcom
y se ven mejor que en psp
Yo creo que el gameplay va a ser tipo Spectrobes, una mezcla de lucha con monstruos y con tu personaje.
Tiene buena pinta, pero no me cuadra que estén haciendo un Monster Hunter tipo Final Fantasy, y los de Square-Enix estén haciendo un Final Fantasy estilo Monster Hunter [qmparto]
La estética es impresionante, la verdad, y a poco que ofrezca poder correr delante de una rathian o un tigrex, y que ofrezca un poco de historia o simplemente, se lo curren, gustará, a mí al menos, estéticamente me o han vendido.

Lo que si he de decir es que, me gusta mucho la estética y saga actual, está bien que hagan este juego, pero lo veo más como complemento al que ya hay, para que no sea siempre lo mismo.

Un saludo !!
A mí lo que me mata es la estética de los felynes, con lo chulos que han sido siempre, estos no me gustan en absoluto. Comparas con los del Poka Poka airu village DX y no hay color.
Misantropo escribió:A mí lo que me mata es la estética de los felynes, con lo chulos que han sido siempre, estos no me gustan en absoluto. Comparas con los del Poka Poka airu village DX y no hay color.

Siguen siendo como siempre [carcajad]
https://youtu.be/4n3KIUDqeqA?t=2m38s
Nile escribió:
Misantropo escribió:A mí lo que me mata es la estética de los felynes, con lo chulos que han sido siempre, estos no me gustan en absoluto. Comparas con los del Poka Poka airu village DX y no hay color.

Siguen siendo como siempre [carcajad]
https://youtu.be/4n3KIUDqeqA?t=2m38s


Eso está por ver... Ten en cuenta que en el gameplay que han publicado salen los feos... :(
Misantropo escribió:
Nile escribió:
Misantropo escribió:A mí lo que me mata es la estética de los felynes, con lo chulos que han sido siempre, estos no me gustan en absoluto. Comparas con los del Poka Poka airu village DX y no hay color.

Siguen siendo como siempre [carcajad]
https://youtu.be/4n3KIUDqeqA?t=2m38s


Eso está por ver... Ten en cuenta que en el gameplay que han publicado salen los feos... :(

Bueno... sí, de acompañante parece ser que sólo tendremos al Felyne rechoncho :(

A menos que se puedan reclutar Felynes en las ciudades, o se nos unan Melynxs al vencerlos [sonrisa]
Ah pero que es por turnos? Me habeis matado...
826 respuestas
1, 2, 3, 4, 517