Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

Buenas tardes, una consulta que tengo....nunca me llamo la atencion esta saga, probe demos en su momento en psp y me echo para atras...probe hace poco la demo del MHU4 y lo mismo me quito las ganas...ahora me dio por probar la demo de este....y las sensaciones son contrarias...me dan ganas de jugarlo y eso que solo he cambiado la cara al protagonista y llegado al pueblo, no he avanzado mas nada...la duda es...merece la pena darle la oportunidad?

Es que la jugabilidad del U4 no me gustaba nada igual que fue en su momento en psp, no se que hacer seguire probando un poco mas con la demo, me gustaria alguna opinion que fuera clara con un poco de detalles si merece la pena o no, gracias!! Y perdon por el tochazo!!
En mi opinión merece la pena, no es un MH al uso, ya que las luchas se hacen por turnos y no aporreando al bicho dando vueltas con la cámara, que al final no sabes ni a donde pegas (lo digo por mi, que soy muy negada) y el aliciente de hazte con todos a lo pokemon (los huevos) hace que mi vena coleccionista necesite más y más.
Hola, buenos días. Compré en su día el monster hunter stories de salida y aún no lo he podido probar. Apenas llevo pasado el prólogo y he introducido en el juego el código que facilitaba Game y me han dicho que no es válido... He mirado la tarjeta del código y no pone que caduque ni nada por el estilo... He probado la opción de introducir el código desde el menú y me pone que no es válido. Sé que llego un poco tarde pero si alguien me puede ayudar o iluminar se lo agradecería mucho. Un Saludo.
Hola. Una pequeña duda que tengo que me carcome.
Estoy jugando MH Stories y me está gustando demasiado. Mi pregunta es... Una vez termine la historia principal, ¿podré seguir jugando a mis anchas? Porque no quiero que se termine jajaja :)
Yo jugué la demo y me gustó mucho. Pero he visto que el juego no ha tenido repercusión alguna y ya han bajado el precio una barbaridad. Tan malo ha sido...?
¿Dónde lo han bajado una barbaridad? Yo lo veo a 35 o agotado. Otra cosa es que muchas tiendas ya se estén quitando stock de 3DS y rebajen muchos juegos.
DeLorean escribió:¿Dónde lo han bajado una barbaridad? Yo lo veo a 35 o agotado. Otra cosa es que muchas tiendas ya se estén quitando stock de 3DS y rebajen muchos juegos.

Hombre, 24€ en la eshop por ejemplo, y salió hace relativamente poco...
Räven escribió:
DeLorean escribió:¿Dónde lo han bajado una barbaridad? Yo lo veo a 35 o agotado. Otra cosa es que muchas tiendas ya se estén quitando stock de 3DS y rebajen muchos juegos.

Hombre, 24€ en la eshop por ejemplo, y salió hace relativamente poco...

Es Capcom, muy dada a hacer ofertas muy bestias cuando le da el venazo.

No es malo, pero es un juego que ha llegado en el peor momento posible a occidente:
Cuando Capcom ha estado dejando de lado a la Switch

¿Qué ocurre? El juego lo ha distribuído Nintendo, y ha pasado olimpicamente de promocionarlo bien (hablaron de él escasas semanas antes de salir, y poco más), y hasta Capcom ha pasado de traer los amiibos propios que tiene el juego.
Acabo de empezar el juego, llevaré unas 2 horas y tengo unas dudas...
-¿Solo se puede guardar durmiendo en la cama del pueblo o cuando le da la gana al juego? ¿No puedes guardar cuando quieras?
- ¿No hay viaje rápido? Es que por ejemplo para guardar, si estoy en medio de una zona y tengo que apagar la consola, tengo que volver al pueblo y recorrerme el mapa de nuevo.
- ¿Cómo sé el ataque que tengo que realizar? Porque me dice todo el rato que me anticipe a los movimientos del monstruo pero no sé cuál elegir hasta que el bicho ataca por primera vez entonces ya sabes cuál es el ataque apropiado.
Gorkexo escribió:Acabo de empezar el juego, llevaré unas 2 horas y tengo unas dudas...
-¿Solo se puede guardar durmiendo en la cama del pueblo o cuando le da la gana al juego? ¿No puedes guardar cuando quieras?
- ¿No hay viaje rápido? Es que por ejemplo para guardar, si estoy en medio de una zona y tengo que apagar la consola, tengo que volver al pueblo y recorrerme el mapa de nuevo.
- ¿Cómo sé el ataque que tengo que realizar? Porque me dice todo el rato que me anticipe a los movimientos del monstruo pero no sé cuál elegir hasta que el bicho ataca por primera vez entonces ya sabes cuál es el ataque apropiado.

Guardar tiene q ser en la cama, viaje rapido si que hay, veras unos gatos q te hacen el viaje rapido pero tienes que desbloquearlos, lo de los combates es mas o menos por intuicion y ver los los ataques que hacen una vez q los aprendas tendras q llevar a un monster q gane a esos ataques y tu usar lo q ganen claro es bastante facil al principio
Tras llevar unos cuantos monsties eclosionados me surge una duda basica:
Con cual me quedo?
Tengo 6 apnototh y 7 arzuros
Cada uno tiene las estadisticas diferentes, y los circulos tambien, ni tan siquiera tienen la misma cantidad, un apnototh tiene 4 y los demas 3....
Xq hay monsties nivel 1 que tienen circulos con dibujos, y otros que no?
Espero ahora que capcom se anima con generations ultimate traducirlo a nuestro idioma pronto traigan la actulizacion de este juego.
¿Nadie sabe cuando lo van a hacer?
dragonsacred escribió:Tras llevar unos cuantos monsties eclosionados me surge una duda basica:
Con cual me quedo?
Tengo 6 apnototh y 7 arzuros
Cada uno tiene las estadisticas diferentes, y los circulos tambien, ni tan siquiera tienen la misma cantidad, un apnototh tiene 4 y los demas 3....
Xq hay monsties nivel 1 que tienen circulos con dibujos, y otros que no?


El tema de los círculos viene dado por el huevo, cuanto más pesa y más olor tiene mejor. Lo del dibujo dependerá de lo que haga ese círculo en cuestión, habilidad o mejorar una característica, etc.

dalvarez310 escribió:Espero ahora que capcom se anima con generations ultimate traducirlo a nuestro idioma pronto traigan la actulizacion de este juego.
¿Nadie sabe cuando lo van a hacer?


Dudo mucho que lo hagan, ya ha pasado mucho tiempo como para que lancen la sorpresa.
dragonsacred escribió:Tras llevar unos cuantos monsties eclosionados me surge una duda basica:
Con cual me quedo?
Tengo 6 apnototh y 7 arzuros
Cada uno tiene las estadisticas diferentes, y los circulos tambien, ni tan siquiera tienen la misma cantidad, un apnototh tiene 4 y los demas 3....
Xq hay monsties nivel 1 que tienen circulos con dibujos, y otros que no?


Los círculos son las habilidades que tienen y creo que si no te lo permiten hacer ya, un poco más adelante te permitirán fusionarlos para que adquieran habilidades de otros monsties y te explicaran como se hace.

Si alguno de esos te ha salido de un huevo raro quedate con este, suelen ser los que mejores habilidades tienen, sino con cualquiera, ya que no tardaras en encontrar más monsties diferentes y total al final terminaras con 3 o 4 monsties que serán los que más usaras, los demás los tendrás de bulto.
dalvarez310 escribió:Espero ahora que capcom se anima con generations ultimate traducirlo a nuestro idioma pronto traigan la actulizacion de este juego.
¿Nadie sabe cuando lo van a hacer?

Si no recuerdo mal, la versión que nos llegó aquí fué directamente la actualizada.
Dr_Neuro escribió:
dalvarez310 escribió:Espero ahora que capcom se anima con generations ultimate traducirlo a nuestro idioma pronto traigan la actulizacion de este juego.
¿Nadie sabe cuando lo van a hacer?

Si no recuerdo mal, la versión que nos llegó aquí fué directamente la actualizada.


No, el Monster Hunter Generations vino la versión normal, al contrario que con el 3 y el 4 que vino la Ultimate.
Es más, el 28 de agosto va a salir la versión Ultimate del Generations para Switch en occidente, y parece que no van a traer la versión de 3ds..
@Ryoga1985
Se refiere al Stories, el cual a nosotros efectivamente nos ha llegado con (creo) todo el contenido extra que en Japón no estaba de salida y sacaron meses después.

O vamos, yo juraría que vi imágenes de cosas que se supone eran de la actualización ya de base en la versión occidental (lo comentamos por aquí cuando salió), pero mentiría si dijera que lo he jugado bastante como para ver dicho contenido yo mismo xd
@Betolla Fallo mio, me pensaba que hablaba del generations.
El stories no viene de serie con todo el contenido extra que lanzaron en japón, hay que descargarlo, pero sino me equivoco si que han sacado todos los dlcs para descargar gratis, es más, me sorprendió que hubieran sacado aquí en España dlcs con homenaje a revistas de manga japonesas y mangas como el de Umaru.
¿El juego no está desaparecido de las tiendas desde hace mucho tiempo?
DeLorean escribió:¿El juego no está desaparecido de las tiendas desde hace mucho tiempo?

Yo lo pillé hace un par de meses en Alcampo por 24€.
Igual en alguno que tengas cercano lo tienen, también suele estar en Amazon de importación francesa, ahora mismo está a 49,99€ (una barbaridad), pero hace un tiempo estaba a 20 y pocos euros.
Pero si, no se ve mucho [tomaaa]
pregunta así tonta porque lo compre de lanzamiento peor aun lo tengo precintado y no lo he jugado

salió esa actualización en la que vestíamos como link y creo que llevabas a epona etc?
porque desde que se anunció ya no me preocupe por saber mas del tema, de hecho me he acordado ahora
Dangaioh escribió:pregunta así tonta porque lo compre de lanzamiento peor aun lo tengo precintado y no lo he jugado

salió esa actualización en la que vestíamos como link y creo que llevabas a epona etc?
porque desde que se anunció ya no me preocupe por saber mas del tema, de hecho me he acordado ahora


Si, y es más, salierón multiples dlcs gratuitos.
Ryoga1985 escribió:
Dangaioh escribió:pregunta así tonta porque lo compre de lanzamiento peor aun lo tengo precintado y no lo he jugado

salió esa actualización en la que vestíamos como link y creo que llevabas a epona etc?
porque desde que se anunció ya no me preocupe por saber mas del tema, de hecho me he acordado ahora


Si, y es más, salierón multiples dlcs gratuitos.

Gracias
alguien sabe donde puedo encontrar las carátulas escaneadas? Las he buscado por un montón de webs sin suerte :( ya no digo ni en castellano, es que directamente no hay forma. Perdí la caja en una mudanza y sólo tengo el cartucho

muchas gracias
@Barny32 Las puedo escanear yo mismo sin problemas, lo único que hoy ando con lio y no podré.
Si mañana a la noche no te he mandado un privado con ellas; mándamelo tú para recordarmelo [carcajad]
@Dr_Neuro muchísimas gracias! sin prisa, cuando te vaya mejor [beer]

hablamos :)
La verdad me esta sorprendiendo la duracion, crei q tras acabar con el profesor de los monsties metalicos acabaria la gracia, xo se esra alargando bastante
826 respuestas
113, 14, 15, 16, 17