Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

BARDI-ZERO escribió:Alguien sabe donde es el lugar o la opción para utilizar los amiibos?


el gato al lado del tablero en la villa
Dark Kaim escribió:A mi me lo entrego Seur esta mañana,comprado en Game web.
El dlc viene en una tarjeta con las instrucciones para el canje en la store y el codigo para rascar.

[beer]


El mío de Amazon también me llegó esta mañana por SEUR y el DLC por correo [beer]
ianchriss escribió:
BARDI-ZERO escribió:Alguien sabe donde es el lugar o la opción para utilizar los amiibos?


el gato al lado del tablero en la villa

gracias!!!!
¿Alguien ha pedido los amiibo? Solo los he visto en amazon, pero no me fío un pelo por si luego paran el paquete los de aduanas.
Llevo unas cuantas horas dándole al juego y automáticamente ha pasado a entrar en mi top de juegos favoritos de 3DS. Me encanta, sin más xD
Memnoch92 escribió:Llevo unas cuantas horas dándole al juego y automáticamente ha pasado a entrar en mi top de juegos favoritos de 3DS. Me encanta, sin más xD

Jajajajaja que mamón y yo aqui cargándome en envialia y en to su familia
os paso link de los huevos, para saber que monstie saldrá de cada uno y no ir a lo loco.

https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... l-versions
Pues he podido jugar un par de horas y no podía estar más contento con el juego. Parece que todavía me quedan bastantes opciones por descubrir, pero es muy entretenido y luce bastante bien a pesar de las limitaciones de 3DS (ese popping y algunas bajadas de frames).

Quizás por el momento me da la sensación que el sistema de combate no es todo lo profundo que podría al tener sólo 2 personajes. Creo que con 3 hubiera sido perfecto.
Uneo escribió:Aquí en norteamérica donde vivo actualmente no tienen ese problema, dejan el paquete en portería, donde siempre hay alguien, y ese alguien tiene la llave de tu buzón para dejarlo debidamente o entregártelo en puerta cuando estés si no cabe. Nos llevan años de ventaja.


Claro, porque en España no hay porteros... Anda que lo que hay que leer a veces...
Me ha llegado un mensaje que mi pedido está en reparto, un sábado... Nunca jamás me han entregado nada en sábado en mi casa, así que si es verdad, al menos se han espabilado los de Amazon por el retraso logístico...

Edit: justo mando el mensaje y pican, efectivamente me han traído el juego, genial [amor]
Alguien ha encontrado materiales para mejorar el equipo tipo caparazon apceros o nerscylla?
¿Alguien lo ha probado en una Old 3DS? ¿qué tal chuta?
Alguien ha probado de canjear el código de amazon? Me dice que no es valido :(
Edit: el problema no es el código de amazon creo, acabo de hacer una compra por puntos de un tema para 3DS y al canjear el código me dice lo mismo que con el dlc de amazon.
Código de error:902-3116

No se ha podido canjear el código introducido.
Comprueba si se puede utilizar en este sitio web.

Solucionado, por si le pasa alguien más, el código lo canjeas desde el juego en el menú principal del juego.
nbchezer escribió:Alguien ha encontrado materiales para mejorar el equipo tipo caparazon apceros o nerscylla?


Si los monstruos no están en la zona en la zona para farmearlos, los tendrás más adelante. Apceros y Nerscylla he matado un montón ya
Statuxx escribió:¿Alguien lo ha probado en una Old 3DS? ¿qué tal chuta?


Tiene algunas bajadas de frame random pero en new también le pasa, yo lo estoy disfrutando en old y bastante contento. No es perfecto pero no tiene nada grave que te impida disfrutarlo
Hola, alguien me puede pasar el código del DLC de héroe, yo por supuesto le paso el otro que ha repartido amazon.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Pequeña duda:

¿Alguien ha reservado el juego en MediaMarkt? ¿Podría decirme si les ha llegado al MediaMarkt de su zona? (Y, de paso, decirme de qué zona es,xD).

Es que he acudido esta mañana al MediaMarkt de El Alisal (Santander) y me comentó el chico que no le tenían allí, que me pasara a recogerlo el Miércoles 13 de Sept, ya que todavía no lo han recibido.

Tampoco me va la vida en ello y no me preocupan estos +4 días de tardanza, pero lo pregunto para saber si es algo normal, o, si por el contrario, estoy "gafado" [hallow] [carcajad]

¿Ha habido problemas con la distribución de este juego o algo? Veo a algunos compañeros quejarse también de las tiendas GAME...

A seguir dándole a la Demo durante el finde, que está bastante guapa =D.

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
yo lo compre en media markt en quart de poblet en valencia este viernes
Si leeis este QR os dan un regalo
Imagen
Buenas tardes.
Ayer me compre el juego en el Game pero no se donde sale el código para el DCL.
Lo he mirado en el tiket de compra y en la pagina Web y no lo veo.
Alguna idea?
Muchas gracias a todos/as.
kimi62 escribió:Buenas tardes.
Ayer me compre el juego en el Game pero no se donde sale el código para el DCL.
Lo he mirado en el tiket de compra y en la pagina Web y no lo veo.
Alguna idea?
Muchas gracias a todos/as.


Buenas! te dan un flyer con el DLC, sino te lo han dado ves alli y reclamalo si te lo ponia en la reserva.

Un saludo!
icer0x escribió:Si leeis este QR os dan un regalo
Imagen

Gracias, lo he probado y da un amuleto de la suerte.
Deberian de poner mas slots para llevar mas monstruos en el equipo
BARDI-ZERO escribió:os paso link de los huevos, para saber que monstie saldrá de cada uno y no ir a lo loco.
</div>
https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... l-versions


Se agradece! Yo lo que me gustaría saber es qué tiene que ver el olor y el peso del huevo cuando lo menciona el gato.

iNFeRNuS360 escribió:Deberian de poner mas slots para llevar mas monstruos en el equipo


Suficientes. Si metieran más el juego sería demasiado fácil, y eso que no es que sea especialmente difícil.
Memnoch92 escribió:Se agradece! Yo lo que me gustaría saber es qué tiene que ver el olor y el peso del huevo cuando lo menciona el gato.


Eso hace referencia a los genes que va a tener el monstruo. Cuanto más pesa el huevo más "bingos" tiene (3 genes alineados), y cuanto mejor huela mejores serán los bingos (si no huele a nada es que directamente no tiene bingos, lo cual ocurre la mayoría de las veces, o al menos lo que llevo)
Betolla escribió:
Memnoch92 escribió:Se agradece! Yo lo que me gustaría saber es qué tiene que ver el olor y el peso del huevo cuando lo menciona el gato.


Eso hace referencia a los genes que va a tener el monstruo. Cuanto más pesa el huevo más "bingos" tiene (3 genes alineados), y cuanto mejor huela mejores serán los bingos (si no huele a nada es que directamente no tiene bingos, lo cual ocurre la mayoría de las veces, o al menos lo que llevo)


Ah, interesante dato jajaja el del peso y el olor era el único que se me terminaba de escapar La verdad es que esto de los genes le da mucho juego al propio juego.
julianolme escribió:
kimi62 escribió:Buenas tardes.
Ayer me compre el juego en el Game pero no se donde sale el código para el DCL.
Lo he mirado en el tiket de compra y en la pagina Web y no lo veo.
Alguna idea?
Muchas gracias a todos/as.


Buenas! te dan un flyer con el DLC, sino te lo han dado ves alli y reclamalo si te lo ponia en la reserva.

Un saludo!


Buenas tardes.
Es que yo el juego no lo tenia revesado, por eso puede ser que no me dieran el DLC?
Estoy llamando todo el rato al Game pero no me lo cogen [+furioso]
Muchas gracias por tu ayuda.
Acabo de comprarme las tarjetas de los 6 amiibo. Nunca he comprado unas de estas, pero lo prefiero a tener que sacar los amiibo de su caja por ahora. A ver si funcionan bien http://www.ebay.es/itm/Amiibo-6Pcs-Kit- ... 2749.l2649
Buenas a todos, os quería hacer unas preguntas en base al juego a ver si entre todos me ayudáis a decidir si debería darle una oportunidad.

Os comento un poco. Nunca he jugado a Monster Hunter (en Wii lo probé una vez) por lo que no sé absolutamente nada, solo lo que he ido recopilando leyendo algún que otro análisis. Los MH no parecen mi tipo de juego a priori pero de esta entrega en concreto me llamó especialmente la atención su apartado técnico tan bonito y la historia, que parece ser diferente. Decir que me gustan muchísimo los juegos de aventura, exploración libre y demás pero el tema de que el combate sea por turnos me tira para detrás un poco. No me gustan y el único juego en el que soporto este sistema es Pokémon, ya que me parece lo suficiente simple y rápido para mí, por lo que no sé si este MHS me puede resultar igual de ameno.

¿Me lo recomendáis? XD
bichitogamer escribió:Buenas a todos, os quería hacer unas preguntas en base al juego a ver si entre todos me ayudáis a decidir si debería darle una oportunidad.

Os comento un poco. Nunca he jugado a Monster Hunter (en Wii lo probé una vez) por lo que no sé absolutamente nada, solo lo que he ido recopilando leyendo algún que otro análisis. Los MH no parecen mi tipo de juego a priori pero de esta entrega en concreto me llamó especialmente la atención su apartado técnico tan bonito y la historia, que parece ser diferente. Decir que me gustan muchísimo los juegos de aventura, exploración libre y demás pero el tema de que el combate sea por turnos me tira para detrás un poco. No me gustan y el único juego en el que soporto este sistema es Pokémon, ya que me parece lo suficiente simple y rápido para mí, por lo que no sé si este MHS me puede resultar igual de ameno.

¿Me lo recomendáis? XD


Demo? pero si, el combate tiene similitud a pokemon/yokai watch puedes llevarlo simple tal cual, o meterte mas de lleno , aquí influyen genes, habilidades stat, nivel, etc, etc, si no probaste el demo pues deberías, pero el juego en si esta muy recomendado por si solo y no tanto por venir del MH

@kimi62 yo tengo el juego desde hace unos dias, pero como me lo vendieron antes y no tenia reserva no me dieron dlc, hasta donde yo sabia, solo te la dan con preventa
Juanatan escribió:
Uneo escribió:Aquí en norteamérica donde vivo actualmente no tienen ese problema, dejan el paquete en portería, donde siempre hay alguien, y ese alguien tiene la llave de tu buzón para dejarlo debidamente o entregártelo en puerta cuando estés si no cabe. Nos llevan años de ventaja.


Claro, porque en España no hay porteros... Anda que lo que hay que leer a veces...

¿Que se encarguen de hacerte llegar el correo y paquetes sin problemas como los que se reportan por aquí? Lo que hay que leer a veces hay que saber leerlo.
bichitogamer escribió:Buenas a todos, os quería hacer unas preguntas en base al juego a ver si entre todos me ayudáis a decidir si debería darle una oportunidad.

Os comento un poco. Nunca he jugado a Monster Hunter (en Wii lo probé una vez) por lo que no sé absolutamente nada, solo lo que he ido recopilando leyendo algún que otro análisis. Los MH no parecen mi tipo de juego a priori pero de esta entrega en concreto me llamó especialmente la atención su apartado técnico tan bonito y la historia, que parece ser diferente. Decir que me gustan muchísimo los juegos de aventura, exploración libre y demás pero el tema de que el combate sea por turnos me tira para detrás un poco. No me gustan y el único juego en el que soporto este sistema es Pokémon, ya que me parece lo suficiente simple y rápido para mí, por lo que no sé si este MHS me puede resultar igual de ameno.

¿Me lo recomendáis? XD


Si te gusta el estilo de combate que tienen los Pokémon, por su simplicidad, este es la mar de sencillo. Sólo has de tener en cuenta un par de conceptos; el nivel de vínculo y el tipo de ataque. Hay 3 tipos de ataque; Potente (rojo), Ágil (azul) y Técnico (verde, aunque no sé si es realmente verde por mi daltonismo). Rojo gana a Verde, Verde gana a Azul y Azul gana a Rojo. Es como si fuera el tipo Fuego, Hoja y Agua de Pokémon. Lo único más o menos complejo es predecir qué ataque te echarán (en el primer turno, en el 2 y 3 turno, lo sabrás). El nivel de vínculo es una especie de "turbo" que sube a medida que tus ataques aciertan. Es decir; si echas un ataque Potente (Rojo) sobre uno Técnico (Verde) del enemigo, ganas vínculo, y también lo ganas si tu monstruo ataca de forma independiente (de por sí elige él solo sus ataques y cuando los ejecuta ganas vínculo). Cuando sube al máximo éste sirve para usar una habilidad poderosa junto a tu monstruo, o si no está al máximo siempre lo puedes usar en habilidades pequeñas que tengáis aprendidas tanto tú como el monstruo (aparte de pegar independientemente puedes elegir la habilidad que hará el monstruo gastando vínculo). Algunas de estas habilidades pueden ser Rojas, Verdes o Azules, así que la misma táctica. Es entretenido y bastante simple. Quizá lo más difícil de entender es el tema de los genes, y no es que sea difícil de entender, sino de encontrar genes adecuados farmeando huevos. Pero vamos, por lo que he visto por ahora, esto es algo secundario.

Respecto a Monster Hunter... la jugabilidad y el apartado gráfico poco que ver, pero tiene similitudes con la saga, como sonidos, la forma que tiene de saltar el prota de un precipicio, los Felyne, los niveles de misión por estrellas, objetos... pero poco más. No se le parece demasiado, de hecho me ha sorprendid por ello. Por lo demás es bastante amplio de explorar, tanto las zonas, como la clase de monstruos que hay, las guaridas de los monstruos, los objetos para fabricar tus propias armas, armaduras o mejorarlas etc.

Sí, lo recomiendo pese a no ser ultra fan de la saga, porque este me está encantando. Pero si tienes dudas tira de la demo, es el principio del juego y es donde te enseñan lo más básico!
kurama12 escribió:Acabo de comprarme las tarjetas de los 6 amiibo. Nunca he comprado unas de estas, pero lo prefiero a tener que sacar los amiibo de su caja por ahora. A ver si funcionan bien http://www.ebay.es/itm/Amiibo-6Pcs-Kit- ... 2749.l2649

te las podrías haber hecho tu también jajajaja, yo tengo en camino más pegatinas nfc para hacerme las mías
Urogor escribió:
kurama12 escribió:Acabo de comprarme las tarjetas de los 6 amiibo. Nunca he comprado unas de estas, pero lo prefiero a tener que sacar los amiibo de su caja por ahora. A ver si funcionan bien http://www.ebay.es/itm/Amiibo-6Pcs-Kit- ... 2749.l2649

te las podrías haber hecho tu también jajajaja, yo tengo en camino más pegatinas nfc para hacerme las mías


Tengo 4 hechas yo, me faltaron 2 tarjetas XD tengo que pedir más.
Urogor escribió:
kurama12 escribió:Acabo de comprarme las tarjetas de los 6 amiibo. Nunca he comprado unas de estas, pero lo prefiero a tener que sacar los amiibo de su caja por ahora. A ver si funcionan bien http://www.ebay.es/itm/Amiibo-6Pcs-Kit- ... 2749.l2649

te las podrías haber hecho tu también jajajaja, yo tengo en camino más pegatinas nfc para hacerme las mías


No tengo ningún móvil para poder hacerlo, en mi casa solo hay iPhone y parece que solo se puede hacer con algunos Android concretos o teniendo algún dispositivo que de momento no me interesa comprar.
Con IPhone no se puede???? Qué raro XD XD XD
Que yo sepa vale con todos los móviles con NFC, al menos me ha funcionado con todos a mi vamos.

Finalmente los amiibo qué dan?
los amiibos no se pueden canjear en una old sin tener el aparato ese ¿no?

el mismo amiibo puede dar el premio a varias? o solo al que se registra como propietario
@Arga Necesitas el lector NFC y lo puedes usar en las consolas que quieras.
que tan largo es el juego ? no se hace monotomo ? leí que el sistema de combate era simple
Urogor escribió:Con IPhone no se puede???? Qué raro XD XD XD
Que yo sepa vale con todos los móviles con NFC, al menos me ha funcionado con todos a mi vamos.

Finalmente los amiibo qué dan?


Los que he usado yo dan huevos, incluido Navirou que me ha dado un Aptanoth
Buenas, llevo un rato buscando y no encuentro la opción para dar de comer a los monstruos... alguien sabe como se hace!?

Gracias!!
The_Boot escribió:Buenas, llevo un rato buscando y no encuentro la opción para dar de comer a los monstruos... alguien sabe como se hace!?

Gracias!!


Es yendo a tus objetos y seleccionando la comida desde ahí , luego podrás dársela a los monsties que lleves contigo en ese momento
Esta en español? como es el sistema? rpg? mundo abierto? cadena de misiones?
Alexiiius escribió:Esta en español? como es el sistema? rpg? mundo abierto? cadena de misiones?


Está en español, es rpg de lucha por turnos. Cadena de misiones por ahora solo la de historia; el resto son submisiones de ve, busca/mata X cosa, vuelve y entrega. Hay bastantes y variadas.

Por otra parte tienes la demo compañero, miratela porque es bastante completita y seguro que te quita de más dudas.
Buenas!

Llevo ya 17 horas y me tiene enganchadísimo. Me daba miedo que me pasara como con PKM Sol y aborrecerlo al poco.
Juegaco!
BARDI-ZERO escribió:os paso link de los huevos, para saber que monstie saldrá de cada uno y no ir a lo loco.

https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... l-versions


Muy util, muchas gracias!

Dejo por aquí unos QRs que dan amuletos y algunos items interesantes.

Imagen
Gracias por los QR!
Una pregunta, puedo ver en algún sitio las recompensas de la máquina esa rara de los rezos y ofrendas? Para saber que puedo conseguir si pago 100, 1000 o 10000. Gracias!
como haceis el tema de las submisiones?

Lo veo super engorroso porque no salen en el mapa y las zonas apenas las conozco, en el apartado de sub misiones hay un boton que pone indicador, pero me sale en gris

seria de mucha ayuda poder ver las submisiones en el mapa al igual que las principales, tambien molaria una especie de mapa de farmeo como hay en otros mh para saber donde farmear X
@torpetex Las submisiones suelen ser tonterías como matar X monstruo o entregar X objeto. En mi caso, yo no tomo las submisiones como algo importante, simplemente acepto unas cuantas de una misma zona a la que voy a ir por otro motivo (conseguir huevos, por ejemplo) y las voy completando sobre la marcha. Una vez te conozcas mejor las zonas sabrás donde aparecen los monstruos (la mayoría aparecen en los mismos sitios, y suelen ser fáciles de reconocer) y entonces ya podrás hacerlas sin problema.

No veo necesario que te indiquen, por ejemplo, dónde hay Velociprey, cuando están por todas partes en la primera zona, o dónde está el Kut-ku de esa misma primera zona, que literalmente está siempre en el mismo sitio, me parecería ya demasiado. La gracia de llegar a una nueva zona es precisamente descubrirla y ver que cosas hay y dónde.

De todos modos algunas submisiones sí que te marcan adónde ir, pero son misiones que literalmente hacen aparecer al monstruo que debes matar en un punto concreto, así que en ese caso sí que es necesario que te lo marquen.
@Memnoch92 @ianchriss Gracias a los dos por vuestras respuestas y decirme lo de la demo, ¡no sabía que tenía! He jugado un poquito y ya me he hecho una idea de cómo es el juego. [bye]
826 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217