Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

EduSC escribió:De los DLC de reserva, ¿cuál es el mejor pack?


El de GAME es el mejor pack.
Alguien ha probado de usar algún amiibo, yo los intento usar y lo único que hace es para registrarlos pero no me da ningún item
Los fragmentos de huevos como se consiguen?
Betolla escribió:@ianchriss a parte del traje para el gato que ya te han dicho, por tener datos del Generations también te dan una Piedra Oxidada, que te permite fabricar una Espada y Escudo de Glavenus. Aunque hacen falta, según el crafteo in game, materiales de grado medio para fabricarla, así que supongo que no es precisamente early game xdd


@torpetex yep, los monstrups nuevos van siendo cada vez más fuertes de base, no solo el Khezu. Es normal si lo piensas, sino nos pasaríamos todo el juego con los del inicio y ya xd

El Zamtrios se usa para nadar y punto, para correr por ejemplo es mucho mejor el Khezu mismo, que con su grito espantas monstruos y te ahorras tenerlos por el medio, es útil as fuck.


No sabia que si tenias partida del Generations te daban un escudo y una espada del Glavenus en el MH stories.

Hay que poner algo para que te den la partida? o el juego ya lee que tienes una partida del Generations?
Escorpio100 escribió:
EduSC escribió:De los DLC de reserva, ¿cuál es el mejor pack?


El de GAME es el mejor pack.

Porque es mejor?
No hay mejor, es a gusto personal. Elige los cuatro que más te gusten.
GAME: Rathalos, Lagiacrus, Brachydios y Qurupeco
LAS DEMAS: Zinogre, Nargacuga, Tigrex y Khezu

@Escorpio100 El juego detecta automáticamente tu partida del Generations.
Escorpio100 escribió:
EduSC escribió:De los DLC de reserva, ¿cuál es el mejor pack?


El de GAME es el mejor pack.


Ok, gracias por contestar. ¿Será solo con la reserva o seguirán dando una vez salga a la venta?

@Mizulead Lo pregunto porque no estoy muy puesto, no he jugado nunca mucho a MH
(mensaje borrado)
iNFeRNuS360 escribió:Los fragmentos de huevos como se consiguen?


los levantas del piso, como las hierbas y demas, esos estan en los montones de huesos rojos ( normalmente son blancos )
@ianchriss yo tengo todos los amiibos comprados en Amazon y llegan desde japón. El precio insuperable entre 15-20€ tienen una calidad impresionante. Los mejores amiibos que hay, no se si funcionarán, pero quedan de lujo en la estantería.
Sergi0 90 escribió:@ianchriss yo tengo todos los amiibos comprados en Amazon y llegan desde japón. El precio insuperable entre 15-20€ tienen una calidad impresionante. Los mejores amiibos que hay, no se si funcionarán, pero quedan de lujo en la estantería.


En Europa funcionan.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tdnE6Kuioo
Mizulead escribió:
Escorpio100 escribió:
EduSC escribió:De los DLC de reserva, ¿cuál es el mejor pack?


El de GAME es el mejor pack.

Porque es mejor?
No hay mejor, es a gusto personal. Elige los cuatro que más te gusten.
GAME: Rathalos, Lagiacrus, Brachydios y Qurupeco
LAS DEMAS: Zinogre, Nargacuga, Tigrex y Khezu

@Escorpio100 El juego detecta automáticamente tu partida del Generations.


Claro que es a gusto personal, pero hablando con varias personas la mayoría van a pillar la del GAME porque la ven mejor.

Que bueno que detecte la partida del Generations, tendremos 1 un arma del Glavernus que en el Generations son unas de las mejores armas.
No puede ser ratataaaa

Hola:

Sentimos el retraso en el envío del pedido que realizaste el 17 de agosto de 2017 (Pedido nº: XXXXXX). Te informamos de que vamos a proceder a enviar tu pedido. Recibirás una notificación de envío aproximadamente en el plazo de un día laborable, para los siguientes productos:

"Monster Hunter Stories"
http://www.amazon.es/dp/B073G1V1CH

La notificación de envío incluirá la nueva fecha estimada de entrega e información de seguimiento, en caso de que esté disponible.
@Lord_Gouki pues a ver si avisa el game de las narices y lo compruebo [poraki]
Alguien lo ha pedido por la web del game?? A mi me pone en tránsito, espero que me llegue hoy, que el miércoles tengo examen chungo y no voy a poder jugar como me llegue el lunes...
Lord_Gouki escribió:
Sergi0 90 escribió:@ianchriss yo tengo todos los amiibos comprados en Amazon y llegan desde japón. El precio insuperable entre 15-20€ tienen una calidad impresionante. Los mejores amiibos que hay, no se si funcionarán, pero quedan de lujo en la estantería.


En Europa funcionan.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tdnE6Kuioo


Funcionan??

Pero como, por que en la ciudad principal cuando registras un Amiibo, lo unico que hace es que puedas es Registrarlo, no te da ningun item.
Escorpio100 escribió:
Mizulead escribió:Porque es mejor?
No hay mejor, es a gusto personal. Elige los cuatro que más te gusten.
GAME: Rathalos, Lagiacrus, Brachydios y Qurupeco
LAS DEMAS: Zinogre, Nargacuga, Tigrex y Khezu

@Escorpio100 El juego detecta automáticamente tu partida del Generations.


Claro que es a gusto personal, pero hablando con varias personas la mayoría van a pillar la del GAME porque la ven mejor.

Es que los monstruos del Game molan más de base.
Pero desde mi punto de vista, es peor... Con los amiibos del Rathalos y Qurupecco que tengo, ya me darán ésos monstruos con estadísticas buenas [qmparto]
¿A alguien más le han atrasado el pedido de Amazon, o estoy solo en el mundo? [buuuaaaa]
kurama12 escribió:¿A alguien más le han atrasado el pedido de Amazon, o estoy solo en el mundo? [buuuaaaa]


No estás sólo, no. Pagando 5 euros de más para recibirlo el día de lanzamiento, y lo retrasan. Si es que se tiene que ser huevón. Espero que al menos me devuelvan los gastos de envío [+risas]
De momento me esta encantando pero lo unico que no me esta gustando es el tablon de las secundarias

Es super lioso, te salen todas las misiones de golpe, las completadas mezcladas con las que tienes en curso con las completadas, deberian haberlas ordenado por categorias o algo, no se

Antes de llegar a la gran ciudad de los cazadores glidenan o algo asi, vi un rathian rosa en el suelo y pobre de mi cuando se me ocurrio intentar pegarle, vaya escarmiento me dio, no vuelvo por alli
fullhouse está baneado por "Game over"
Hollow58 escribió:
kurama12 escribió:¿A alguien más le han atrasado el pedido de Amazon, o estoy solo en el mundo? [buuuaaaa]


No estás sólo, no. Pagando 5 euros de más para recibirlo el día de lanzamiento, y lo retrasan. Si es que se tiene que ser huevón. Espero que al menos me devuelvan los gastos de envío [+risas]


Te los devuelven seguro compañero.
Hollow58 escribió:
kurama12 escribió:¿A alguien más le han atrasado el pedido de Amazon, o estoy solo en el mundo? [buuuaaaa]


No estás sólo, no. Pagando 5 euros de más para recibirlo el día de lanzamiento, y lo retrasan. Si es que se tiene que ser huevón. Espero que al menos me devuelvan los gastos de envío [+risas]


Yo no he pagado nada por el envío porque soy premium, pero sí que tengo aplicado un descuento de 5€ en el juego. Sino ya lo hubiese cancelado y me iba al Game esta tarde... En fin, a esperar al lunes.
he mirado en los menús de monsties y no se si me siento un poco decepcionado ¿son solo ventipico? que no es que haya chorrocientos bichos como en pokemon pero esperaba mas :(

No es que haya visto cuales son, pero como pone en el menu del juego 0/27 o algo así (ahora no me acuerdo y no lo tengo delante xD)
Varias preguntas para los que lo estais jugando:

- ¿El mundo es abierto, con varias ciudades, al estilo Dragon Quest; o está basado en "zonas", con un pueblo central, como los monster hunter?

- ¿Se ven los monstruos capturables en el mapa (al estilo Dragon Quest Monsters) o son combates aleatorios (al estilo Pokemon)?
@Arga Me suena haber leído que había 100 monsties o así.

@nukibag:
- Mundo abierto en el que vas descubriendo varias ciudades.
- Los encuentras en el mapa y una de dos, o te persiguen o te toca ir a por ellos (porque algunos huyen xD).
Arga escribió:he mirado en los menús de monsties y no se si me siento un poco decepcionado ¿son solo ventipico? que no es que haya chorrocientos bichos como en pokemon pero esperaba mas :(

No es que haya visto cuales son, pero como pone en el menu del juego 0/27 o algo así (ahora no me acuerdo y no lo tengo delante xD)

En la "Monstruopedia": Monstruos salvajes 108 y en Monsties (capturables vaya) 109.

Edit: Lo que creo que vistes es la ficha, que pone 19 monsties y creo que se refiere a los tipos (leviatan, volador,bruto,piscine, bestia colmillos,etc)
nukibag escribió:- ¿Se ven los monstruos capturables en el mapa (al estilo Dragon Quest Monsters) o son combates aleatorios (al estilo Pokemon)?


Los monstruos los ves, pero tienes que meterte en las guaridas que hay por el mundo para robar un huevo. No capturas los monstruos que ves por el mundo. Cuando avanzas un poco el juego está la opción de tirarles bolas de pintura a los monstruos que derrotas para tener la posibilidad que huyan a su guarida y te salga en el mapa dicha guarida. NO es como Dragon Quest que los derrotas y se te pueden unir en ese momento.
eLCaZaDoR escribió:
Arga escribió:he mirado en los menús de monsties y no se si me siento un poco decepcionado ¿son solo ventipico? que no es que haya chorrocientos bichos como en pokemon pero esperaba mas :(

No es que haya visto cuales son, pero como pone en el menu del juego 0/27 o algo así (ahora no me acuerdo y no lo tengo delante xD)

En la "Monstruopedia": Monstruos salvajes 108 y en Monsties (capturables vaya) 109.

Edit: Lo que creo que vistes es la ficha, que pone 19 monsties y creo que se refiere a los tipos (leviatan, volador,bruto,piscine, bestia colmillos,etc)


En la monstruopedia salen numerados los monsties y pone que son 109, pero NO son 109 en realidad, pues en esa lista usan la numeración de la lista total de monstruos, incluyendo a los que no son montables. Si os fijáis, veréis que van "saltando" números (ejemplo, el primero de la lista es el Aptonoth, que es el número 1, pero el siguiente es el Velocidrome, que es el número 7)

En realidad, montables, hay 61, contando subespecies como monstruos a parte (y se quedarían en unos 40 sin no queréis contar las subespecies, aunque en mi opinión son lo bastante diferentes como para contarles a parte, así que lo pongo como dato y ya)
Mi game local donde reserve , cerrado por fiestas locales en sus dlc , te dan huevos , si weno, estos dlc son esos monstruos pero con atributos cambiados, a ver si alguien q lo tenga, supongo q el código toca ponerselo en store
yami82 escribió:Mi game local donde reserve , cerrado por fiestas locales en sus dlc , te dan huevos , si weno, estos dlc son esos monstruos pero con atributos cambiados, a ver si alguien q lo tenga, supongo q el código toca ponerselo en store

El código puedes ponerlo antes de entrar el juego una vez tienes una partida guardada o con alguno de los felyne que permite hacerlo (al lado de tu casa en el pueblo).
Aunque puedas abrir los huevos necesitas que tu piedra vinculante tenga el nivel suficiente, así que al principio del juego no puedes usar ninguno de los monstruos que te dan con el DLC.
si son 61 bichos no esta tan mal, gracias por la info. He leido antes a gente quejarse de que se ve pixelado, eso es en youtube XD, en la consola tanto en la old como en la new lo veo muy bien.

se puede usar el mismo amiibo en varias consolas para sacarme el rathalos? es que la figura es de mi novia XD aunque con la old no tengo el aparato para usar los amiibos así que creo que me joderé de todas formas, pero por curiosidad.
Las 4 de la tarde y esperando aún a que esté en reparto , reservado en Game web...
Los monstruos del DLC se pueden conseguir despues en el juego?
@Bre0gaN A mi me ha cambiado el estado de "en reparto" a "pendiente de entrega"...espero que me llegue hoy joder, incluso lo pregunté a game por twitter y me dijeron que si, en fin...De dónde eres tú?
A mi me lo entrego Seur esta mañana,comprado en Game web.
El dlc viene en una tarjeta con las instrucciones para el canje en la store y el codigo para rascar.

[beer]
Dark Kaim escribió:A mi me lo entrego Seur esta mañana,comprado en Game web.
El dlc viene en una tarjeta con las instrucciones para el canje en la store y el codigo para rascar.

[beer]

Ya tío, yo es que la lie al pedir, no me fije bien y le di a pagar con el envio estándar y el envio stándar es envialia...y no paro de leer cosas chungas de envialia así que a ver cuando cojones me llega el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
como van compañeritos? se que a varios apenas les esta llegando y seguramente lo hace durante trabajo, escuela o cosas así, pero ya es finde así que a darle caña en cuanto se pueda que este monster okami yokai hunter stories es genial :p
estoy leyendo que pone compatible con todos los amiibos
otra duda que me ha surgido ¿que se hace con los monstruos repetidos?
Arga escribió:otra duda que me ha surgido ¿que se hace con los monstruos repetidos?


depende de los stats y el bingo, va desde darles uso hasta tirarlos y ya, avanza un poco mas y te dan la explicación
Estoy jugando a la demo y tengo alguna preguntilla. Tened paciencia que es mi primer Monster Hunter.

Cuando luchas con un bicho, ¿su ataque es aleatorio? porque me piden que elija uno para hacerle la contra, pero evidentemente nunca sé qué ataque va a usar, por lo que es cuestión más bien de suerte que de habilidad el escoger bien el ataque.

¿Sabéis si en el juego final se pueden quitar los diálogos del gato zumbado ese? Que se ponga a hablar durante el combate y al final de cada uno ralentiza mucho el tema.
hay algun codigo qr que desbloquear?
Johny27 escribió:Estoy jugando a la demo y tengo alguna preguntilla. Tened paciencia que es mi primer Monster Hunter.

Cuando luchas con un bicho, ¿su ataque es aleatorio? porque me piden que elija uno para hacerle la contra, pero evidentemente nunca sé qué ataque va a usar, por lo que es cuestión más bien de suerte que de habilidad el escoger bien el ataque.

¿Sabéis si en el juego final se pueden quitar los diálogos del gato zumbado ese? Que se ponga a hablar durante el combate y al final de cada uno ralentiza mucho el tema.


si quieres ahorrar tiempo pulsa X para triplicar la velocidad de las animaciones.
Zell9Co escribió:@Bre0gaN A mi me ha cambiado el estado de "en reparto" a "pendiente de entrega"...espero que me llegue hoy joder, incluso lo pregunté a game por twitter y me dijeron que si, en fin...De dónde eres tú?


Coruña, y vivo a 300 metros de su almacén ... Sigue en tránsito pero me acercaré antes de que cierren... Reservar para esto...
Bre0gaN escribió:
Zell9Co escribió:@Bre0gaN A mi me ha cambiado el estado de "en reparto" a "pendiente de entrega"...espero que me llegue hoy joder, incluso lo pregunté a game por twitter y me dijeron que si, en fin...De dónde eres tú?


Coruña, y vivo a 300 metros de su almacén ... Sigue en tránsito pero me acercaré antes de que cierren... Reservar para esto...


a mi me lo mandaron por correos, y el cartero se ha pasado por casa por la mañana cuando trabajo, y como me lo mandaron por correos tarifa guarra, solo pasa a repartir de mañana y que se pasaran el lunes (de mañana claro), asi que ya le he dicho a esos de game que no lo quiero y me ido a mediamarkt a comprármelo, que se meta el dlc por donde le quepa.
BARDI-ZERO escribió:
Bre0gaN escribió:
Zell9Co escribió:@Bre0gaN A mi me ha cambiado el estado de "en reparto" a "pendiente de entrega"...espero que me llegue hoy joder, incluso lo pregunté a game por twitter y me dijeron que si, en fin...De dónde eres tú?


Coruña, y vivo a 300 metros de su almacén ... Sigue en tránsito pero me acercaré antes de que cierren... Reservar para esto...


a mi me lo mandaron por correos, y el cartero se ha pasado por casa por la mañana cuando trabajo, y como me lo mandaron por correos tarifa guarra, solo pasa a repartir de mañana y que se pasaran el lunes (de mañana claro), asi que ya le he dicho a esos de game que no lo quiero y me ido a mediamarkt a comprármelo, que se meta el dlc por donde le quepa.


A mi me han cambiao el estado a pendiente de nuevo reparto...vamos que ya no lo veo hasta el lunes. Manda cojones, que hasta les pregunté por Twitter a game...si no saben si va a llegar para el día de salida que lo envíen antes...Porque ando cortísimo de dinero y he usao to los puntos del game, que sino cancelo y me lo pillo en otro lao porque vaya telaita...
Zell9Co escribió:
BARDI-ZERO escribió:
Bre0gaN escribió:
Coruña, y vivo a 300 metros de su almacén ... Sigue en tránsito pero me acercaré antes de que cierren... Reservar para esto...


a mi me lo mandaron por correos, y el cartero se ha pasado por casa por la mañana cuando trabajo, y como me lo mandaron por correos tarifa guarra, solo pasa a repartir de mañana y que se pasaran el lunes (de mañana claro), asi que ya le he dicho a esos de game que no lo quiero y me ido a mediamarkt a comprármelo, que se meta el dlc por donde le quepa.


A mi me han cambiao el estado a pendiente de nuevo reparto...vamos que ya no lo veo hasta el lunes. Manda cojones, que hasta les pregunté por Twitter a game...si no saben si va a llegar para el día de salida que lo envíen antes...Porque ando cortísimo de dinero y he usao to los puntos del game, que sino cancelo y me lo pillo en otro lao porque vaya telaita...

Estuve en tu misma situación cuando salió Dragon Quest VII. Puedes probar a llamar a la compañía de transportes y decirles si pudieran entregarlo hoy, porque te corre prisa y es un regalo que quieres hacer. Yo lo hice y en minutos ya estaban picando a mi portero.
Saludos y suerte.
Master Square escribió:
Zell9Co escribió:
BARDI-ZERO escribió:
a mi me lo mandaron por correos, y el cartero se ha pasado por casa por la mañana cuando trabajo, y como me lo mandaron por correos tarifa guarra, solo pasa a repartir de mañana y que se pasaran el lunes (de mañana claro), asi que ya le he dicho a esos de game que no lo quiero y me ido a mediamarkt a comprármelo, que se meta el dlc por donde le quepa.


A mi me han cambiao el estado a pendiente de nuevo reparto...vamos que ya no lo veo hasta el lunes. Manda cojones, que hasta les pregunté por Twitter a game...si no saben si va a llegar para el día de salida que lo envíen antes...Porque ando cortísimo de dinero y he usao to los puntos del game, que sino cancelo y me lo pillo en otro lao porque vaya telaita...

Estuve en tu misma situación cuando salió Dragon Quest VII. Puedes probar a llamar a la compañía de transportes y decirles si pudieran entregarlo hoy, porque te corre prisa y es un regalo que quieres hacer. Yo lo hice y en minutos ya estaban picando a mi portero.
Saludos y suerte.



el caso que es correos y los carteros depositan el paquete y se van de fin de semana, eso si los de game el lunes pidiendo que le paguemos pero lo envían el jueves, manda cojones.
Reclamé a Amazon por el retraso, porqué encima no tienen suficiente con no entregarlo hoy, que lo entregaran el martes... Al menos me ahorro 5€ más los 7€ que ya me ahorraba, me quejo menos [discu]
Aquí en norteamérica donde vivo actualmente no tienen ese problema, dejan el paquete en portería, donde siempre hay alguien, y ese alguien tiene la llave de tu buzón para dejarlo debidamente o entregártelo en puerta cuando estés si no cabe. Nos llevan años de ventaja.
Alguien sabe donde es el lugar o la opción para utilizar los amiibos?
826 respuestas