Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

rochavanesa escribió:Deberian de bannnear a todo el q ponga algo sobre el juego xq es q lo tiene pirata


pues yo ya lo tengo y a no ser que se estén dando a la tarea de hacer cartuchos piratas con todo y caja y venderlos en las tiendas acá pues dudo mucho que sea pirata.. salvo también en el caso de que seas tu quien lo esta pirateando y distribuyendo [sonrisa]
Ahí poniendo los dientes largos. Yo lo pague lunes en la web, aún no se cuando llegara :(
Otro que ya lo tiene, juegazo
Hay gente jugando el directo, tiene muy buena pinta, voy a darle una oportunidad. Además la semana que viene vuelvo del extranjero y le puedo dar estopa en el avión ya que es viaje largo
rochavanesa escribió:Deberian de bannnear a todo el q ponga algo sobre el juego xq es q lo tiene pirata


joder, que amargado vives ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=JxpF4nhypzE

Confirmado que los amiibos japoneses hacen lo mismo en la versión occidental del juego: Te dan 1 huevo del monstruo de amiibo, pero con habilidades buenas. Lo que se podría conseguir mediante azar, y buscando guaridas raras, vamos.

Los amiibos que no son de Monster Hunter, dan objetos aleatorios.
fullhouse está baneado por "Game over"
rochavanesa escribió:Deberian de bannnear a todo el q ponga algo sobre el juego xq es q lo tiene pirata


Deberian banearte a ti por decir sandeces.......
Pk me van a banear pk tengo la consola asi??? .......lo tuyo es para hacertelo mirar.
rochavanesa escribió:Deberian de bannnear a todo el q ponga algo sobre el juego xq es q lo tiene pirata

Vaya lógica más tonta...
Nosotros por ser comunidad MH tenemos código de descarga 100% original mandado por Nintendo desde el 19/08.
El 29 de agosto se nos permitió hablar de las primeras 5h de juego sin especificar detalles de la trama.
Y mañana se nos permite decir lo que queramos salvo jefe final, secuencia final y créditos.
No todo el mundo que tiene ya el juego es por pirata ;)
Buenas, una duda, como hago para recuperar corazones? He perdido los 3 en un combate y ahora cuando vuelvo, solo tengo 1... Hay alguna forma de volver a tener los 3? Gracias!!
The_Boot escribió:Buenas, una duda, como hago para recuperar corazones? He perdido los 3 en un combate y ahora cuando vuelvo, solo tengo 1... Hay alguna forma de volver a tener los 3? Gracias!!

dormir en tu camita ^^
En el juego final, las peleas son tan simples y con tan poca dificultad? Es que no me desagrada el juego, pero dudo que represente un reto si es como la demo. Más bien un pasaratos.
Saludos!
iNuHiRo escribió:En el juego final, las peleas son tan simples y con tan poca dificultad? Es que no me desagrada el juego, pero dudo que represente un reto si es como la demo. Más bien un pasaratos.
Saludos!

No he jugado a la demo, pero imagino que sera a lo pokemon o yokai watch reto el justo. No es un monster hunter tradicional donde si es una locura, esta mas enfocado a los mas pequeños. Si lo quieres comprar yo no iría por dificultad si no mas por historia o diversión.
PD: No obstante como juego de rol y si sigue el modo tradicional de rango de misiones puede que haya jefe secretos que te ofrezcan cierto reto, pero dudo que el juego destaque por su dificultad.
The_Boot escribió:Buenas, una duda, como hago para recuperar corazones? He perdido los 3 en un combate y ahora cuando vuelvo, solo tengo 1... Hay alguna forma de volver a tener los 3? Gracias!!


igual revisa tus items, seguro ya cogiste alguno de los que lo restauran y no te diste cuenta :) pero si, la mejor manera es terminar el viaje, guardar y volver
Probé un poco la demo y me moló, pop-up de personajes en la 3ds normal es algo curioso pero el juego luce muy bien es agradable.
Aparte pues parece entretenido habrá que ver si luego se torna repetitivo o tiene alicientes para continuar.
Deberían hacer más juegos es este tipo pienso que la 3ds está desaprovechada.
iNuHiRo escribió:En el juego final, las peleas son tan simples y con tan poca dificultad? Es que no me desagrada el juego, pero dudo que represente un reto si es como la demo. Más bien un pasaratos.
Saludos!


La demo representa solamente el tutorial, por lo tanto es muy facil y si, la dificultad se incrementa conforme vas avanzando

Yo ya solo por reencontrarme con el rathalos estoy deseando de avanzar [amor]
Yo tengo curiosidad por la duración, estoy esperando a las primeras reviews y comentarios de los compañeros para ver si me hago con él o lo dejo pasar para cuando baje de precio.
torpetex escribió:Yo ya solo por reencontrarme con el rathalos estoy deseando de avanzar [amor]


zinogre [inlove]


@Slaterdies pues va estar como todos, encontraras opiniones encontradas, incluso aquí mismo con el demo las hay, y pues sabes que puede ser un juego interminable si te planteas tu mismo hacerlo, como conseguir x montura, subir de nivel etc, etc

muchos pasaron el demo sin leerse ni la mitad de información que ofrece, algunos se dieron cuenta de varios detalles, como los ataques combinados, o que puedes hacer combos durante los combates, trae muchos elementos de los juegos originales, como la mejora y creación de armas/armaduras, los skill que te dan, la "fusión" de monturas para pasar algunas habilidades/stats a mi en lo personal me esta gustando bastante y si te das una vuelta por yutu [sonrisa] hay reviews y demás, claro que de la versión japonesa, pero pues los hay
¿No es un poco raro que a dos días del lanzamiento no haya salido ninguna review? ¿Hay embargo de prensa, hasta cuándo?
Me está gustando el juego. Siempre intenté jugar a los MH clásicos pero no se, era demasiado enrevesado todo pero este está genial, eso si, espero que incluya alguna cosa más a medida que avance porque sino se me va a hacer aburrido en poco tiempo
Buenas.
Lo tenia reservado en mm pero hoy al pasar por un carrefour ya lo tenían a la venta por 34.90€ y como tenia un bono de descuento se me ha quedado en 20€ pero me he quedado sin el dlc del mm que es igual que el game amazon etc.. los 3€ de ls reserva me lo darán en la tarjeta cuanto pase por mm.
Mi pregunta es vale mucho la pena este dlc? Lo digo por que aún lo tengo precintado y si el dlc es la leche pago 15€ mas pero no creo que compense.

Saludos
Alex_gl escribió:¿No es un poco raro que a dos días del lanzamiento no haya salido ninguna review? ¿Hay embargo de prensa, hasta cuándo?

Lo he respondido 1 página atrás. Hasta mañana 7 septiembre.

"7 de septiembre de 2017 a las 14:00 – Podéis comentar todo salvo el jefe final del juego, la secuencia final y los títulos de crédito."
Al final me lo comprado, que tenía 22 leuros en la tarjeta del ShitGame y he aprovechado. A ver que tal :). Se guarda la partida de la demo para seguir en el juego?

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
iNuHiRo escribió:Al final me lo comprado, que tenía 22 leuros en la tarjeta del ShitGame y he aprovechado. A ver que tal :). Se guarda la partida de la demo para seguir en el juego?

Saludos!


efectivamente compañero se guarda.
Mizulead escribió:
Alex_gl escribió:¿No es un poco raro que a dos días del lanzamiento no haya salido ninguna review? ¿Hay embargo de prensa, hasta cuándo?

Lo he respondido 1 página atrás. Hasta mañana 7 septiembre.

"7 de septiembre de 2017 a las 14:00 – Podéis comentar todo salvo el jefe final del juego, la secuencia final y los títulos de crédito."


Ups, lo lamento no haber mirado mejor. Muchas gracias! [ayay]
Alex_gl escribió:
Mizulead escribió:
Alex_gl escribió:¿No es un poco raro que a dos días del lanzamiento no haya salido ninguna review? ¿Hay embargo de prensa, hasta cuándo?

Lo he respondido 1 página atrás. Hasta mañana 7 septiembre.

"7 de septiembre de 2017 a las 14:00 – Podéis comentar todo salvo el jefe final del juego, la secuencia final y los títulos de crédito."


Ups, lo lamento no haber mirado mejor. Muchas gracias! [ayay]

Nada compañero! ;)
Para que queréis reviews de páginas si luego sus opiniones con cualquier parecido al juego en realidad es mera coincidencia? Como cuando decían que el pokemon sol/luna volvía a los orígenes y era como los primeros, JA JA. Yo me quedo con la demo, no va a haber mejor review que tu opinión al haberlo probado y el juego pinta muy muy bien.
Zell9Co escribió:Para que queréis reviews de páginas si luego sus opiniones con cualquier parecido al juego en realidad es mera coincidencia? Como cuando decían que el pokemon sol/luna volvía a los orígenes y era como los primeros, JA JA. Yo me quedo con la demo, no va a haber mejor review que tu opinión al haberlo probado y el juego pinta muy muy bien.


Me vale con las opiniones de usuarios, pero para la duración, si se vuelve monotono y otros aspectos la demo no sirve mucho :-? de todas formas hay reviews y reviews, yo por ejemplo llevo años sin leer reviews en España porque la mayoría de los sitios me dan vergüenza ajena, es mi opinión, sin querer faltar a nadie.
Zell9Co escribió:Para que queréis reviews de páginas si luego sus opiniones con cualquier parecido al juego en realidad es mera coincidencia? Como cuando decían que el pokemon sol/luna volvía a los orígenes y era como los primeros, JA JA. Yo me quedo con la demo, no va a haber mejor review que tu opinión al haberlo probado y el juego pinta muy muy bien.

Mucha razón en todo xD. A mi me está pareciendo (por lo menos en la tan extensa demo) un juegazo.

Por otro lado, ¿alguien sabe si ya hay guías del juego por alguna parte? Me gustaría saber bien como van los genes, en la demo no lo explican bien.
No sé si es el sitio correcto para preguntar esto pero no he visto otro [+risas] .
Mizulead escribió:
Alex_gl escribió:¿No es un poco raro que a dos días del lanzamiento no haya salido ninguna review? ¿Hay embargo de prensa, hasta cuándo?

Lo he respondido 1 página atrás. Hasta mañana 7 septiembre.

"7 de septiembre de 2017 a las 14:00 – Podéis comentar todo salvo el jefe final del juego, la secuencia final y los títulos de crédito."


Y a que se debe esto? No entiendo como hoy en día con la era Internet tardan tanto en publicar los análisis
mollar escribió:
Mizulead escribió:
Alex_gl escribió:¿No es un poco raro que a dos días del lanzamiento no haya salido ninguna review? ¿Hay embargo de prensa, hasta cuándo?

Lo he respondido 1 página atrás. Hasta mañana 7 septiembre.

"7 de septiembre de 2017 a las 14:00 – Podéis comentar todo salvo el jefe final del juego, la secuencia final y los títulos de crédito."


Y a que se debe esto? No entiendo como hoy en día con la era Internet tardan tanto en publicar los análisis

Es la fecha de embargo, cuando x compañía te da un material tu aceptas la fecha de embargo
Ya están los análisis, pero vamos, teniendo la demo que tenemos... no so necesarios
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22075/0/monster-hunter-stories/
El juego se ve superborroso, igual que en la demo.
Que tal el juego y el rendimiento en 2DS? +
Un 86/100 en la hobby, acostumbrado a los monster hunter esperaba mas nota!
Que ganas que sea mañana para que me llegue el juego desde Amazon. Espero que no se me haga monótono o aburrido, tengo esperanzas puestas en él XD
Me toca sufrir... Mañana, día de lanzamiento, es el día de Asturias... ¡no podré tenerlo aún! [buuuaaaa]
Que envidia me estáis dando ya [+risas]
Yo también le tengo bastante ganas, el finde le daré caña
Nacho1886 escribió:Por otro lado, ¿alguien sabe si ya hay guías del juego por alguna parte? Me gustaría saber bien como van los genes, en la demo no lo explican bien.
No sé si es el sitio correcto para preguntar esto pero no he visto otro [+risas] .


pues hay bastante material, pero en su mayoría todo en ingles, el juego tiene mucho tiempo que salio en japón, ya había parches al ingles y sin fin de cosas mas, supongo que solo seria cuestión de organizar un poco
Nacho1886 escribió:Por otro lado, ¿alguien sabe si ya hay guías del juego por alguna parte? Me gustaría saber bien como van los genes, en la demo no lo explican bien.


No lo explican porque en la demo los genes son irrelevantes y no los llegas a poder usar para nada. En el juego en sí lo explican perfectamente y qué uso tienen, cuando llegas a X momento claro. No merece la pena saber nada de ellos sí solo tienes la demo, no puedes usarlos para lo que son.

De todos modos como ya han dicho el juego salió hace ya bastante y efectivamente lo tenían traducido casi al 100% al inglés, es cuestión de buscar un poco lo que la gente ha ido acumulando [beer]


A parte de preguntar cosillas por aquí, que para eso estamos [toctoc]
shinix escribió:El juego se ve superborroso, igual que en la demo.


a mi me estaba pasando lo mismo, ya luego me di cuenta de que tenia jugando como 1 hr sin los lentes, me los quite para cambiarme la camisa y no los volví a poner, pero después de eso todo bien

por cierto ya se vieron este? tengo entendido que llegan por amazon a un precio semi razonable, por que son exclusivos de japon

https://www.youtube.com/watch?v=JxpF4nhypzE
Ya lo están vendiendo por ahí o que? lo digo para acercarme al carrefour o no.

Un saludo!
Qué hype. Por cierto, ha salido algo llamado Monster Hunter Stories Ver. 1.2 Renewal Edition para el Tokyo Game Show 2017

Edito: mirando en Youtube he visto dlcs de skins, será eso?
alguien me dice como alimentar un monstruo?

grxias! slu2!
sokii escribió:alguien me dice como alimentar un monstruo?

grxias! slu2!


Combinando mats para fabricar su comida. Tienes que conseguir recetas con submisiones y cosas así. Luego es cuestión de abrir el menú de objetos y usar la comida que has fabricado en el monstie que quieras. Es como los caramelosraros de Pokémon pero ganando un poco de experiencia. Dan más o menos experiencia según la comida. También leí a un NPC diciendo que si le das al monstie su comida favorita, le hará más que dándole una cualquiera, pero no veo en ningún lado (ni en monstruopedia) qué tipo de comida le gusta a cada uno... así que imagino que sería un comentario sin más xD
He pillado a un khezu rojo y parece que esta rotisimo, a nivel 1 ya tenia mas stats que el kut ku y el velocidrome

Pille un zamtrios porque me molan mucho, pero la forma de caminar en tierra pfff no me mola nada
torpetex escribió:He pillado a un khezu rojo y parece que esta rotisimo, a nivel 1 ya tenia mas stats que el kut ku y el velocidrome

Pille un zamtrios porque me molan mucho, pero la forma de caminar en tierra pfff no me mola nada


los Zinogre por dios [amor]

Alguien sabe bien ya que dan por tener la partida del Generaciones ? para ver si es suficiente como para pedir el juego prestado, yo me deshice de el muy temprano por algunos motivos que no vienen al caso

@jen2005 es una actualización que puede o no venir ya incluida o puede o no llegar por estos lados, aun no avanzo tanto como para saber si ya están, la edición física que salio pues es eso, el juego con la actualización incluida y un dlc de regalo, que vienen a ser monsties de los personajes del anime
@ianchriss Un traje para Navirou, el gatete.
@ianchriss

aun no he llegado, supongo que sera mas adelante, acabo de salir de....

La zona de hielo despues de pillar el lagombi y conocer la "fusion" ahora me toca matar al khezu y supongo que ir a la otra zona
De los DLC de reserva, ¿cuál es el mejor pack?
@ianchriss a parte del traje para el gato que ya te han dicho, por tener datos del Generations también te dan una Piedra Oxidada, que te permite fabricar una Espada y Escudo de Glavenus. Aunque hacen falta, según el crafteo in game, materiales de grado medio para fabricarla, así que supongo que no es precisamente early game xdd


@torpetex yep, los monstrups nuevos van siendo cada vez más fuertes de base, no solo el Khezu. Es normal si lo piensas, sino nos pasaríamos todo el juego con los del inicio y ya xd

El Zamtrios se usa para nadar y punto, para correr por ejemplo es mucho mejor el Khezu mismo, que con su grito espantas monstruos y te ahorras tenerlos por el medio, es útil as fuck.
826 respuestas