Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

@kurama12 Deberían serlo. El manual menciona el uso de los amiibo y como estos no tienen bloqueo regional, deben funcionar (cosa que ya pasa en Animal Crossing New Leaf: Welcome Amiibo).
DLoro5 escribió:@kurama12 Deberían serlo. El manual menciona el uso de los amiibo y como estos no tienen bloqueo regional, deben funcionar (cosa que ya pasa en Animal Crossing New Leaf: Welcome Amiibo).

Depende de cómo hayan editado el juego.

Pueden haber eliminado la compatibilidad con los amiibos de Monster Hunter, aunque sería algo innecesario... Tampoco sería tan raro.
Lo que parece que si han hecho, es hacer que sean compatibles otros amiibos, para suplir la carencia de los originales (y me parece que en el MH Stories japonés, sólo valen los suyos. Hay 0 documentación al respecto en inglés)
@Dr_Neuro

No he tocado Sol/Luna porque ya digo que no queria volver a repetir mas de lo mismo y tampoco he visto mucho del juego pero de lo que recuerdo a pesar de alguna mejora grafica el diseño del mundo sigue la misma arcaica y perezosa limea de siempre.

Cierto es que el mapeado de MH S queda algo vacio y hay rascadas pero considero que ese deberia ser el camino (al menos para el Pokemon de Switch) buscando un termino medio entre rendimiento y seguir en esa linea.

Lo que no sea eso en el juego de la nueva generacion de Nintendo seria inaceptable, otra cosa es que el fan de Nintendo acepta lo que se le ofrece sin exigir demasiado, al menos eso es lo que veo.
Pero, los amiibo qué desbloquean?
Urogor escribió:Pero, los amiibo qué desbloquean?

En Japón, el monstruo propio del amiibo, con unas habilidades y estadísticas muy buenas. Y creo que también algún arma o traje...

Te sorprendería la escasa (tirando a nula) información que hay en internet, en inglés, al respecto [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Urogor escribió:Pero, los amiibo qué desbloquean?

En Japón, el monstruo propio del amiibo, con unas habilidades y estadísticas muy buenas. Y creo que también algún arma o traje...

Te sorprendería la escasa (tirando a nula) información que hay en internet, en inglés, al respecto [carcajad]

Yo los tengo en unas cartas amiibo que me hecho, esperemos que mantengan lo de los amiibo, porque en amazon aparecian
Urogor escribió:
Dr_Neuro escribió:
Urogor escribió:Pero, los amiibo qué desbloquean?

En Japón, el monstruo propio del amiibo, con unas habilidades y estadísticas muy buenas. Y creo que también algún arma o traje...

Te sorprendería la escasa (tirando a nula) información que hay en internet, en inglés, al respecto [carcajad]

Yo los tengo en unas cartas amiibo que me hecho, esperemos que mantengan lo de los amiibo, porque en amazon aparecian

Está confirmado que tendrá compatibilidad con amiibos. Pero la han cambiado para que funcionen otros, dado que no van a traer los propios. Si miras los de Amazon, verás que son vendedores externos...
Así que a saber si los originales seguirán haciendo lo mismo, o será más aleatorio. Misterio...
Fnac me acaba de enviar un correo con que el transportista tiene ya el paquete :-? Alguno más que se lo hayan enviado ya? Han adelantado la fecha y no nos hemos enterado? [+risas]
Un saludo!
Homertron3 escribió:
Homertron3 escribió:¿alguien sabe como hacer para que salgan cuevas raras? Entiendo que se puede conseguir el Huevo de Yian Kut Ku azul, pero no lo tengo y ya me he pasado la demo.
Bueno, parece que salen de manera aleatoria y por fin tras luchar contra un Azul al buscar el huevo ha salido su patrón.

Os recomiendo esta página con todos los patrones: https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... faqs/74891

Si no os sale el huevo que buscáis podéis escarbar de nuevo en el nido unas cuantas veces.


Pero el huevo de Kut Ku Azul solo sale en cuevas raras o también es posible que salga en cuevas normales? Porqué el monstruo Kut Ku Azul, sí que me ha salido en cueva normal, pero luego huevos que no eran suyos :(
Faryneli escribió:Fnac me acaba de enviar un correo con que el transportista tiene ya el paquete :-? Alguno más que se lo hayan enviado ya? Han adelantado la fecha y no nos hemos enterado? [+risas]
Un saludo!


Yo, me ha llegado el mismo mensaje. Dice que me llega el lunes dia 04 (?) :-?
Ultimamente fnac esta haciendo unas cosas mas raras con los pedidos.....
kurama12 escribió:
Homertron3 escribió:
Homertron3 escribió:¿alguien sabe como hacer para que salgan cuevas raras? Entiendo que se puede conseguir el Huevo de Yian Kut Ku azul, pero no lo tengo y ya me he pasado la demo.
Bueno, parece que salen de manera aleatoria y por fin tras luchar contra un Azul al buscar el huevo ha salido su patrón.

Os recomiendo esta página con todos los patrones: https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... faqs/74891

Si no os sale el huevo que buscáis podéis escarbar de nuevo en el nido unas cuantas veces.


Pero el huevo de Kut Ku Azul solo sale en cuevas raras o también es posible que salga en cuevas normales? Porqué el monstruo Kut Ku Azul, sí que me ha salido en cueva normal, pero luego huevos que no eran suyos :(


Yo tengo uno Azul y otro Rojo, y no recuerdo si eran cuevas raras o no [+risas]
Me está pareciendo una demo muy larga. ¿Esta demo es exactamente el principio del juego en su versión final sin ningún recorte?. Me gustaría saber si una vez salga el juego podría serguir con la partida de la demo, por no perder tiempo haciendo cosas que luego tendría que repetir.
zirtana escribió:
Faryneli escribió:Fnac me acaba de enviar un correo con que el transportista tiene ya el paquete :-? Alguno más que se lo hayan enviado ya? Han adelantado la fecha y no nos hemos enterado? [+risas]
Un saludo!


Yo, me ha llegado el mismo mensaje. Dice que me llega el lunes dia 04 (?) :-?
Ultimamente fnac esta haciendo unas cosas mas raras con los pedidos.....


Sólo es el DLC. Imagino que viene en un a tarjeta, y como siempre, Fnac gastando dinero a lo tonto.
@SADVCF Es el principio del juego y cuando hacen este tipo de demos es para que una vez tengas el juego completo, puedas empezar desde dónde lo dejaste.
zirtana escribió:
Faryneli escribió:Fnac me acaba de enviar un correo con que el transportista tiene ya el paquete :-? Alguno más que se lo hayan enviado ya? Han adelantado la fecha y no nos hemos enterado? [+risas]
Un saludo!


Yo, me ha llegado el mismo mensaje. Dice que me llega el lunes dia 04 (?) :-?
Ultimamente fnac esta haciendo unas cosas mas raras con los pedidos.....


Joer, y yo tengo que esperar a que Amazon quiera mandarlo [buuuaaaa]
Una cosa, ¿de este juego hay edición especial o parecido? ¿o solo la edición estándar normal?

Aparte de los Sets de Héroe y Rider que dan por reservar el juego no he visto nada más. Y parece bastante claro que lo de traer sus amiibo a Europa se lo han pasado por el arco del triunfo.
kurama12 escribió:
Homertron3 escribió:
Homertron3 escribió:¿alguien sabe como hacer para que salgan cuevas raras? Entiendo que se puede conseguir el Huevo de Yian Kut Ku azul, pero no lo tengo y ya me he pasado la demo.
Bueno, parece que salen de manera aleatoria y por fin tras luchar contra un Azul al buscar el huevo ha salido su patrón.

Os recomiendo esta página con todos los patrones: https://www.gamefaqs.com/3ds/146555-mon ... faqs/74891

Si no os sale el huevo que buscáis podéis escarbar de nuevo en el nido unas cuantas veces.


Pero el huevo de Kut Ku Azul solo sale en cuevas raras o también es posible que salga en cuevas normales? Porqué el monstruo Kut Ku Azul, sí que me ha salido en cueva normal, pero luego huevos que no eran suyos :(
Se me antoja que en las raras sale el azul y Arzuros
Squirrol escribió:Sólo es el DLC. Imagino que viene en un a tarjeta, y como siempre, Fnac gastando dinero a lo tonto.


Efectivamente, me ha llegado un mensaje hoy diciendo que ya me han enviado el DLC
Me encanta... para que quiero yo un DLC sin el juego? xd
@Homertron3 @artrodes seguramente sea en cuevas raras, pero de momento me cansé de buscar xD

Por cierto, que es ese DLC del que habláis? Sale el juego con un DLC? no sabía eso
kurama12 escribió:Por cierto, que es ese DLC del que habláis? Sale el juego con un DLC? no sabía eso



Tienes la info aqui [oki]

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/agosto/-Ya-puedes-reservar-Monster-Hunter-Stories-y-conseguir-estos-monstruos-exclusivos--1250829.html
DLoro5 escribió:@SADVCF Es el principio del juego y cuando hacen este tipo de demos es para que una vez tengas el juego completo, puedas empezar desde dónde lo dejaste.


No hay saltos en la historia, zonas recortadas o le faltan secuencias de video? Si es asi lo reempiezo ya mismo y me pongo en serio con el :P
@SADVCF Diría que no. A lo único que no deja acceder es a las funciones Online (algo lógico).

Si no, siempre puedes ver algún gameplay de la versión japonesa del principio del juego.
@zirtana no sabía que el set de monstries era considerado un DLC, pensaba que eso se usaba solo para capítulos extras o ampliaciones de la historia del juego [ayay] . Vaya estupidez entonces, que envién eso separado del juego xD
Bueno pues ya está reservado!! No contaba con este juego, nunca he jugado a los MH peor lo vi en la eshop y tras jugar unas 10 horas a la demo no he podido resistirme.

Ojala el pokemon de switch se parezca mucho a esto porque es que me ha encantao, con 10 horas tampoco se puede opinar de forma tan segura pero si el juego se desarrolla y mantiene el nivel del comienzo va a ser un juegazo, a esto debería evolucionar pokemon, con todos los pokes montables , que te sigan por el mapa, grandes extensiones de mapas explorables...y sobre todo con una historia mínimamente currada, no lo que han hecho con el sol/luna.

Alguien ha visto los objetos de apoyo como el asado de larvas setas o la ensal leng tomate? Pone en la descripción que ayuda a crecer, entiendo que es a subir exp no? o es que tambien crecen físicamente los bichos? :O [flipa]
Zell9Co escribió:Alguien ha visto los objetos de apoyo como el asado de larvas setas o la ensal leng tomate? Pone en la descripción que ayuda a crecer, entiendo que es a subir exp no? o es que tambien crecen físicamente los bichos? :O [flipa]


de crecer no se, pero confirmado que son para dar exp, puedes hacer varios en la demo con sushi y trigo creo recordar? bueno algo asi, pero te dan exp ( al monstie )
@kurama12 hoy estaba jugando y la segunda cueva que me he encontrado era una rara, he rebuscado en los huevos y me he llevado el que me ha hecho más gracia y ha salido un kutku azul, asi que confirmo lo de cueva rara
Yo pillé un huevo de Kut Kut Azul en una cueva que no era dorada, es más, pillé el azul antes que el normal [+risas]
Que ganas de que GAME me avise para la recoger la reserva [+risas]
Mechbearcat escribió:Una cosa, ¿de este juego hay edición especial o parecido? ¿o solo la edición estándar normal?

Aparte de los Sets de Héroe y Rider que dan por reservar el juego no he visto nada más. Y parece bastante claro que lo de traer sus amiibo a Europa se lo han pasado por el arco del triunfo.


Me autosito.

Y otro asunto, el efecto 3D a vosotros que os parece; al activarlo parece que se noten más los polígonos que en modo 2D, un poco penco...
@Mechbearcat El juego llega aquí casi a regañadientes. Ni siquiera ha tenido publicidad hasta hace 3 semanas (y no ha sido tan boyante). Aunque también es cierto, que ni en Japón tuvo Ed. Limitada.

Los amiibos, no es Europa. Es todo occidente donde Capcom pasa de traerlos (son suyos, no de Nintendo).

El efecto 3D no lo he usado, así que no puedo opinar.
En Japón sí hubo una edición especial, con libro de arte, banda sonora y hasta un colgante.

En la Nintendo UK Store si lo reservas dan libro de arte + DLC como el de Game.

Aquí me parece que ni las gracias (hasta la localización creo, es a cuenta de Nintendo y no por parte de Capcom).
Mechbearcat escribió:
Mechbearcat escribió:Una cosa, ¿de este juego hay edición especial o parecido? ¿o solo la edición estándar normal?

Aparte de los Sets de Héroe y Rider que dan por reservar el juego no he visto nada más. Y parece bastante claro que lo de traer sus amiibo a Europa se lo han pasado por el arco del triunfo.


Me autosito.

Y otro asunto, el efecto 3D a vosotros que os parece; al activarlo parece que se noten más los polígonos que en modo 2D, un poco penco...


Si tienes una XL actívalo. En mi new 3ds xl con el efecto 3d apagado si acercas la vista la pantalla se ve como se llena de lineas horizontales tipo scanlines y esto molesta muchísimo al leer textos. Pasa con todas las xl y nadie dice nada, a mi me habría dado verguenza sacar una consolaa la venta en la que la resolución cae hasta tal punto te perder lineas de píxeles cuando apagas el 3d.
Ya me deja Game pagar la reserva.
AgumonDX escribió:Ya me deja Game pagar la reserva.
Pues págala!!! [carcajad]
+1, me pregunto si el viernes la tendremos los que la hemos pedido vía web.
SADVCF escribió:
Mechbearcat escribió:
Mechbearcat escribió:Una cosa, ¿de este juego hay edición especial o parecido? ¿o solo la edición estándar normal?

Aparte de los Sets de Héroe y Rider que dan por reservar el juego no he visto nada más. Y parece bastante claro que lo de traer sus amiibo a Europa se lo han pasado por el arco del triunfo.


Me autosito.

Y otro asunto, el efecto 3D a vosotros que os parece; al activarlo parece que se noten más los polígonos que en modo 2D, un poco penco...


Si tienes una XL actívalo. En mi new 3ds xl con el efecto 3d apagado si acercas la vista la pantalla se ve como se llena de lineas horizontales tipo scanlines y esto molesta muchísimo al leer textos. Pasa con todas las xl y nadie dice nada, a mi me habría dado verguenza sacar una consolaa la venta en la que la resolución cae hasta tal punto te perder lineas de píxeles cuando apagas el 3d.


Pues habrá que usarlo, espero que no acabe dando dolor de cabeza o derritiéndome las retinas como he leído por ahí.
que día llega a las tiendas?
El 8 de este mes al parecer.
Homertron3 escribió:
AgumonDX escribió:Ya me deja Game pagar la reserva.
Pues págala!!! [carcajad]
+1, me pregunto si el viernes la tendremos los que la hemos pedido vía web.


Para el miércoles el que lo pague hoy le podremos meter vicio a este juegazo, por cierto las figuras están muy guapas, me pille el protagonista por Ebay por 14 euros y me he quedado asombrado por la calidad y los detalles que tienes y por el tamaño, como el guardian de Zelda, me quedado tan asombrado que he comprado la serie 2 de figuras, jejeje, ya se vera que DLC llega a Europa, porque el de puzzle and dragons pinta muy bien.
Aquí quizás miércoles tarde o durante el jueves puede que abran la veda. Veamos. ( Es una suposición mía, que nadie se lo toma como algo real xd)
Se sabe cuando termina el embargo de prensa? Tengo curiosidad en algunos aspectos, sobre todo en que se vuelva repetitivo con el paso de las horas
Se puede tener a más de un mostro luchando?
Zalpa escribió:Se puede tener a más de un mostro luchando?


Nope, en combate sólo están el rider y un único monstruo a la vez, aunque los puedes cambiar sin gastar turno (pero sólo una vez por turno)
A mi me ha llegado hoy....

El DLC [plas]
Compis, la demo forma parte de la historia del juego o es una historieta aparte, como la del Bravely Second? Es que estoy metiéndole caña a la demo y no sé si el juego oficial empezará igual, y tener que repetir lo mismo que en la demo sería un poco coñazo.
Memnoch92 escribió:Compis, la demo forma parte de la historia del juego o es una historieta aparte, como la del Bravely Second? Es que estoy metiéndole caña a la demo y no sé si el juego oficial empezará igual, y tener que repetir lo mismo que en la demo sería un poco coñazo.

La Demo es el inicio del juego tal cual 100%, pero se supone que una vez tengas el juego completo te carga los datos de la demo para continuar donde lo dejes y así no tener que repetirlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo voy a tocarlo ya en un rato, ya anda por los mares del sur en español.
Ya pondre impresiones un saludo
Deberian de bannnear a todo el q ponga algo sobre el juego xq es q lo tiene pirata
Yo creo que más que pirata es canario, pero bueno.
826 respuestas
15, 6, 7, 8, 917