Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Este es uno de los pocos juegos en los que prefiero apagar el efecto 3D, pues cuando lo enciendo noto los bordes poligonales muy luminosos a parte de que se notan bastante los dientes de sierra.
A alguno de ustedes le sucede lo mismo?
Por lo demás, tremenda aventura la que se avecina, estoy pensando seriamente en adquirir el juego en su lanzamiento.
DeLorean escribió:2500 para game, no para game.es. Las que vean en ciertos establecimientos que no van a vender las cederán a la web. Amazon por ejemplo sólo tiene un punto de venta que es su web y no tiene que repartir.

@Urogor Que yo sepa se pasa la partida y además si has jugado la demo te dan alguna cosa. No deja de ser una demo starter como hay en muchos juegos de steam.

Pero si quiero empezar la partida de 0 también me la dan? Más que nada es porque no me gusta el personaje que me he hecho jajajaja
Urogor escribió:
DeLorean escribió:2500 para game, no para game.es. Las que vean en ciertos establecimientos que no van a vender las cederán a la web. Amazon por ejemplo sólo tiene un punto de venta que es su web y no tiene que repartir.

@Urogor Que yo sepa se pasa la partida y además si has jugado la demo te dan alguna cosa. No deja de ser una demo starter como hay en muchos juegos de steam.

Pero si quiero empezar la partida de 0 también me la dan? Más que nada es porque no me gusta el personaje que me he hecho jajajaja


Te dan el traje para el personaje, pero creo que si empiezas una partida nueva no te dan nada.
Que es lo que se pasa a la versión completa exactamente? xq tengo un puñado de monsties, todas las misiones hechas, muchísimos objetos farmeados.. no quiero perder las 8h que me ha durao la demo xD por saber si parar ya de jugar
@shinix Se supone que, una vez inicies el juego completo, empezarás donde lo dejaste.
DLoro5 escribió:@shinix Se supone que, una vez inicies el juego completo, empezarás donde lo dejaste.


ok gracias.. entonces puedo hacer alguna cosita más:P
Creo que se pasa todo el progreso y te dan un traje para el gatete como recompensa (o para el propio personaje, no sé).

¿Os está molando el juego? Hay quien dice que resulta un poco monótono.
Mechbearcat escribió:Creo que se pasa todo el progreso y te dan un traje para el gatete como recompensa (o para el propio personaje, no sé).

¿Os está molando el juego? Hay quien dice que resulta un poco monótono.


A mi me esta encantando, y aqui otro compañero le ha echado 8 horas a la demo, asi que creo que eso habla por si mismo xD

De los amiibos no se sabe si saldran aqui, no? Porque ahora que conozco los personajes me molan mas si cabe
Mechbearcat escribió:Creo que se pasa todo el progreso y te dan un traje para el gatete como recompensa (o para el propio personaje, no sé).

¿Os está molando el juego? Hay quien dice que resulta un poco monótono.


No lo tengo claro si es para el personaje o para el gato el traje.

Yo creo que es para el personaje.

El juego mola mucho, la demo es muy buena, me duro 5 horas, para ser una demo duro bastante.

Supongo que el juego completo sera una pasada y un éxito, las reservas cuestan conseguirlas por lo cual parece que sera un éxito el juego.
De los 6 amiibo disponibles para el juego, sobre su salida en Europa, no han dicho ni pío (sin embargo la localización occidental del juego en teoría permite la compatibilidad con ellos).

Además de las figuras hay más merchandising sobre el título, incluso una serie de animación enfocada a los chiquitillos (MHS "Ride On").
Escorpio100 escribió:Supongo que el juego completo sera una pasada y un éxito, las reservas cuestan conseguirlas por lo cual parece que sera un éxito el juego.


De las reservas, las unicas que se han agotado son las de Game, todavia quedan en otras tiendas. Y yo creo que ha sido mas por el tema del DLC
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Urogor escribió:
DeLorean escribió:2500 para game, no para game.es. Las que vean en ciertos establecimientos que no van a vender las cederán a la web. Amazon por ejemplo sólo tiene un punto de venta que es su web y no tiene que repartir.

@Urogor Que yo sepa se pasa la partida y además si has jugado la demo te dan alguna cosa. No deja de ser una demo starter como hay en muchos juegos de steam.

Pero si quiero empezar la partida de 0 también me la dan? Más que nada es porque no me gusta el personaje que me he hecho jajajaja


Si no te gusta el personaje que creaste puedes dirigirte a tu casa ubicada en el pueblo de Hakum. Alli puedes modificar creo que todo lo relacionado al personaje a excepción del sexo.
Ando con unos problemas medio extraños cosa para psicoterapia supongo, hace tiempo que nada me entretiene lo suficiente como para sentirme distraido y "bien" me puse la demo hace un par de dias y pues le eh invertido bastante tiempo para la situacion actual, creo que sera un buen juego, de momento me ah gustado mucho sobretodo para ser un demo nada mas, aunque al principio no supe que pensar sobre los monsties, digo, vas colgado de bosses como si la nada, pense que seria un poco mas complicado conseguirlos? supongo que en el juego completo conseguir los "buenos" lo sera, que mi kut kut azul me ha gustado bastante

algun lugar para mirar que es exactamente lo que se puede hacer en la demo? termine las misiones y ahora lo que hago solo es salir a cazar un poco y juntar huevos pero ya eh visto que siempre salen los mismos Velocidrome, Arzuros, los 2 kut kut y Aptonoth
DLoro5 escribió:@Escorpio100 Es para Navirou, el gato.


Ok gracias.
Supuestamente Game dijo en Twitter que mañana dirían algo sobre las reservas de este juego. A ver qué pasa al final.
Yo me esperaba un pokémon/finalfantasy en el mundo de monster hunter y el juego es un monster hunter con ligeras mecánicas de un rpg por turnos. No es lo que esperaba pero aún así lo he reservado porque me ha gustado bastante.

A la demo le he echado unas tres horas, pero prefiero esperar a que salga para seguir. ¿Sabéis si hace falta completar la demo para el objeto o con tener partida empezada es suficiente?
Por cierto.. he llegado a una parte de la demo que dice
que "si sigo por ahi quiza no pueda volver" (en el bosque del silencio), pero no me deja continuar... Este es el final de la demo?


Compi @Mantaman

Donde ves en el Yian Kut-ku que tiene 2 estrellas con una linea de bingo en los genes?? He encontrado uno (que tampoco pone que sea azul), pero no se donde se mira eso.

Y quizas mas adelante te pregunte sobre los poogies, he encontrado 3, pero quiero seguir buscando por mi cuenta xD
@zirtana Si sigues avanzando en la demo, podrás pasar por ahí.
Gracias @DLoro5 !!

@Mantaman
Creo que ya he visto lo de los bingo, pero no termino de entenderlos, porque hay monsties que tienen por ejemplo 2, pero no llegan a bingo. A medida que vas subiendo de nivel se van desbloqueando? o el bingo te tiene que salir cuando nace el monstie?
¿Como se guarda la partida?
Estoy buscando en los menús y no veo la opción de guardar.
huanxop escribió:¿Como se guarda la partida?
Estoy buscando en los menús y no veo la opción de guardar.

Durmiendo en la cama de tu casa
Mizulead escribió:
huanxop escribió:¿Como se guarda la partida?
Estoy buscando en los menús y no veo la opción de guardar.

Durmiendo en la cama de tu casa

Ok gracias.
huanxop escribió:
Mizulead escribió:
huanxop escribió:¿Como se guarda la partida?
Estoy buscando en los menús y no veo la opción de guardar.

Durmiendo en la cama de tu casa

Ok gracias.


Pero la casa del juego eh.
Mechbearcat escribió:
huanxop escribió:
Mizulead escribió:Durmiendo en la cama de tu casa

Ok gracias.


Pero la casa del juego eh.

Gracias por la aclaración, te debo una.
AgumonDX escribió:Supuestamente Game dijo en Twitter que mañana dirían algo sobre las reservas de este juego. A ver qué pasa al final.


Acabo de venir del GAME y yo no se si es cuento o que, pero dice el chico de GAME que ya no habrá más reservas, porque lo que se agoto es el DLC, que juego tendrán pero el DLC ya no habrá más.

Así que iré a ver a otro GAME a ver que me dice y que pasa, pero si no tendré que ver de pillarlo en Amazon.
Escorpio100 escribió:
AgumonDX escribió:Supuestamente Game dijo en Twitter que mañana dirían algo sobre las reservas de este juego. A ver qué pasa al final.


Acabo de venir del GAME y yo no se si es cuento o que, pero dice el chico de GAME que ya no habrá más reservas, porque lo que se agoto es el DLC, que juego tendrán pero el DLC ya no habrá más.

Así que iré a ver a otro GAME a ver que me dice y que pasa, pero si no tendré que ver de pillarlo en Amazon.


Manda huevos que va a tener más éxito aquí que allí jaja.
Escorpio100 escribió:
AgumonDX escribió:Supuestamente Game dijo en Twitter que mañana dirían algo sobre las reservas de este juego. A ver qué pasa al final.


Acabo de venir del GAME y yo no se si es cuento o que, pero dice el chico de GAME que ya no habrá más reservas, porque lo que se agoto es el DLC, que juego tendrán pero el DLC ya no habrá más.

Así que iré a ver a otro GAME a ver que me dice y que pasa, pero si no tendré que ver de pillarlo en Amazon.


Pues si no vuelven a poner reservas en web miraré de reservarlo en otro sitio, porque en tienda física no me compensa sin DLC estando más barato con DLC en cualquier otro lado.
Escorpio100 escribió:Acabo de venir del GAME y yo no se si es cuento o que, pero dice el chico de GAME que ya no habrá más reservas, porque lo que se agoto es el DLC, que juego tendrán pero el DLC ya no habrá más.

Así que iré a ver a otro GAME a ver que me dice y que pasa, pero si no tendré que ver de pillarlo en Amazon.


Si se les han acabado los DLC's, imagino que abriran de nuevo las reservas, pero con un poster o algo asi.
Joder, esto es droga... droga de la buena [fumando]

No me esperaba para nada tal jugabilidad y que tan profundo puede ser el juego.

En cuanto pueda lo reservo [Ooooo]
Una duda, muchas veces al realizar un ataque del mismo tipo con el moonstie, me hace un ataque doble, pero otras veces, sin embargo no me lo hace? A que se debe esto? es aleatorio o solo lo realiza con un ataque especifico?
@Escorpio100 @AgumonDX Acabo de poder reservar en la web y me indica que incluye el DLC. No sé si habrá sido una cancelación de alguien o es que realmente no tienen completas las 2.500 reservas...
Mira que yo a este juego le tenía cero expectativas pero... me ha encantado la demo, bastante profundo jugablemente lo cual me ha sorprendido y gráficamente que era algo que me echaba para atrás por el rollo animú exagerado ha sido todo lo contrario al verlo personalmente en la consola, precioso, las animaciones me parecen muy bien conseguidas y se nota bastante fluido en general los movimientos, dan ganas de mover el personaje solo por moverlo xD
Misantropo escribió:@Escorpio100 @AgumonDX Acabo de poder reservar en la web y me indica que incluye el DLC. No sé si habrá sido una cancelación de alguien o es que realmente no tienen completas las 2.500 reservas...


Me ha dado tiempo a reservar y efectivamente me pone MHStories + DLC y aun se puede. Quizá han pedido más DLCs a Nintendo porque subestimaron las expectativas o fue un error informático.
Misantropo escribió:@Escorpio100 @AgumonDX Acabo de poder reservar en la web y me indica que incluye el DLC. No sé si habrá sido una cancelación de alguien o es que realmente no tienen completas las 2.500 reservas...


Gracias por avisar ahora miro.
Por un momento creia que tenia voces en japo pero no, hablan como un fake japo chapurreado, lo mismo que los Sims cuando chapurreaban ruso XD.
unilordx escribió:Por un momento creia que tenia voces en japo pero no, hablan como un fake japo chapurreado, lo mismo que los Sims cuando chapurreaban ruso XD.


Si, Monster Hunter tiene un idioma inventado, de hecho MHWorld va a dejar elegir entre voces inglesas y ese idioma [carcajad]
@Zirtana

Una cosa es el Yian Kut-ku normal pero tambien hay otro que es el azul, el mismo monstruo con distinto color (aunque lo pone en el nombre del monstruo lo de azul y todo) pero que al ser de dos estrellas tiene diferentes ataques y mejores estadisticas en comparación con los otros mosties. Salen en cuevas de nidos raras, son cuevas normales pero la entrada es como de oro. Tienes que entrar en ellas y encontrar un huevo verde con manchas amarillas.

Tu sigue jugando la demo y no te preocupes que cuando la termines puedes guardar y seguir jugando para seguir explorando y buscandolos pero sobre todo encuentra al que esta disfrazado de rana. [amor]
Yo tambien lo he reservado hace un rato en Game web,me gustan mas los bichos que trae este dlc que regalan que los que dan en amazon yotros lados.

[beer]
-Karhonte- escribió:Una duda, muchas veces al realizar un ataque del mismo tipo con el moonstie, me hace un ataque doble, pero otras veces, sin embargo no me lo hace? A que se debe esto? es aleatorio o solo lo realiza con un ataque especifico?


que yo sepa se hace cuando te enfrentas a un unico enemigo y se produciria un cara a cara que ganarias (por ejemplo al enfrentarte al antotop y usar ataque agil mientras el antotop usa ataque potente)
@dragonsacred gracias por la aclaración, he probado y es tal cual comentas. También me ha dado por leer las notas de rider y aparecen diferentes combos para diferentes armas equipadas, así que, el asunto del combate no es tan simple como aparentaba. De momento esta entretenido por lo visto en la demo.
Tras echarle más de 10h a la demo y encantarme la propuesta de este spin off de la franquicia Monster Hunter, he reservado el juego en MM y trae DLC.

¿Es el mismo DLC para todas las tiendas?
@vaig No. En GAME dan el Set del Héroe y en las demás, el Set de Rider.
DLoro5 escribió:@vaig No. En GAME dan el Set del Héroe y en las demás, el Set de Rider.


Acabo de verlo aquí . Gracias por el aviso :P .
Una duda

los nidos de monstie raros que salen en color dorado, llega un momento que ya no salen mas?? porque llevo varias horas buscando y no me salen. Ya me he pasado la demo

Y otra pregunta, para hacer que un monstie huya a su cueva es aleatorio? o hay que hacer algo
-Karhonte- escribió:@dragonsacred gracias por la aclaración, he probado y es tal cual comentas. También me ha dado por leer las notas de rider y aparecen diferentes combos para diferentes armas equipadas, así que, el asunto del combate no es tan simple como aparentaba. De momento esta entretenido por lo visto en la demo.


no es asi, digo, por lo que eh visto yo, pueden haber incluso 3 enemigos en batalla, lo del cara a cara si, debes ganarlo tanto con el monstie como con tu personaje, eso quiere decir que los 2 deben hacer el mismo tipo de ataque, pero aun haciendo eso no siempre hacen el combinado, desconozco en que se basa totalmente, pero no hace falta que solo sea 1 enemigo en batalla, pero si, deben apuntar ambos al mismo con el mismo tipo de ataque
A mi también me ha gustado la demo aunque el juego tiene bastantes tiempos de cargas.

Entre este y el dragón quest 8, cual diriais que es mejor?

Creeis que es mejor no seguir con la demo y borrarla para empezar de 0 con el juego? Lo digo porque la demo me ocupa mucha memoria en la sd
mollar escribió:A mi también me ha gustado la demo aunque el juego tiene bastantes tiempos de cargas.

Entre este y el dragón quest 8, cual diriais que es mejor?

Creeis que es mejor no seguir con la demo y borrarla para empezar de 0 con el juego? Lo digo porque la demo me ocupa mucha memoria en la sd


Cuando saquen el juego pasar la partida y borras la demo.
Sobre lo otro cuestión de gustos, pero dq8 es de lo mejor que hay en la consola y eso contando con sus recortes.
DeLorean escribió:
mollar escribió:A mi también me ha gustado la demo aunque el juego tiene bastantes tiempos de cargas.

Entre este y el dragón quest 8, cual diriais que es mejor?

Creeis que es mejor no seguir con la demo y borrarla para empezar de 0 con el juego? Lo digo porque la demo me ocupa mucha memoria en la sd


Cuando saquen el juego pasar la partida y borras la demo.
Sobre lo otro cuestión de gustos, pero dq8 es de lo mejor que hay en la consola y eso contando con sus recortes.


Ya una vez me pase medio juego en la ps2 y es lo que me echa para atras pero yo creo q después de tantos años pasados voy a rejugarlo.

Sobre el monster me pasaré la demo y hare tal como dices y mientras tanto esperaré análisis. Lo que me inquieta es quedarme sin el dlc
Me bajé la demo hoy y me enganché al juego :p aprovechando que tenía un vale de 5€ en Amazon, hice la reserva. Que ganas de pillar la versión completa.
826 respuestas
13, 4, 5, 6, 717