Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

1, 2, 3, 4, 517
Lo único que me escama es que parece muy lento, ¿no? En uno de los vídeos al entrar a combate se ha llevado un rato la pantalla en blanco, me recuerda al FF IX cuando lo estaba jugando en Vita, que los combates eran una eternidad entre lo que tardaba en cargar y la presentación que hacen mostrando los enemigos.

Espero que arreglen eso que siendo por turnos lo que le falta es que sea lento cargando el escenario de combate
Brutales los dos amiibos [amor] , de los más chulos (si no los que más) que he visto hasta ahora.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ojalá nos llegue, que con esos vídeos sólo he conseguido tener más ganas aún de las que ya tenía [buuuaaaa]
Los amibos me han encantado (los de los cazadores), espero poder añadirlos a mi colección xD. Por cierto me parece "curioso" el nombre del titulo "exclusivo para 3DS"... pues básicamente como los ultimos MH no? xD quitando el MH3 Ultimate que salio en Wii U.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ratito de juego del capcom tv de hoy https://youtu.be/onlcn4R3RWA?t=2h8m51s

si retrodeceis unos minutos sale tambien una recreativa
nuevos bichines ..digoo amiibos para el juego XD
Las poses me gustan. Yo me pillaría el de la izquierda ^-^

Imagen

fuente:http://nintendoeverything.com/second-set-of-monster-hunter-stories-amiibo-revealed/
No hay novedades, no?
En Japón sale el próximo día 8.
Cadim escribió:No hay novedades, no?
En Japón sale el próximo día 8.




¿Novedades en cuanto a contenido o si sale aquí?
Astral escribió:
Cadim escribió:No hay novedades, no?
En Japón sale el próximo día 8.




¿Novedades en cuanto a contenido o si sale aquí?

Si había rumores de que saliera aquí, he mirado por internet y no veo nada :(

Espero que en un futuro no muy lejano se decidan por traerlo, junto con los amiibos.
Por fin, hoy me ha llegado la edición física del juego (esta vez la familia política no se ha dado mucha prisa!) :)

He jugado poco pero la primera impresión es buena... Para empezar, los vídeos que introducen la historia son mucho mejor que la serie anime (que es más bien justita). Pese a que la historia parece algo más adulta que el anime (no explico más por no entrar en spoilers) el target es evidentemente infantil.

El nivel de dificultad parece algo más alto que Yokai (en ese juego solo me mató algún boss), en cambio en MHS en mi tercer combate he palmado (no conozco todavía bien la mecánica)...

Pese a que no soy un fan de los combates por turnos, este no pinta mal y hace gracia que esté dentro del universo MH (mismos sonidos al recolectar, picar, etc. mismas pociones, mecánica de fabricar objetos, etc.)
Buenas!!

Veremos este juego por estos lares??

No lo he probado pero todo lo que sea MH me encanta!! Jeje.

Es estilo Yo-Kai? Porque si es asi, ya estan tardando en traerlo :p

Echando un vistazo por ahí, vi que hay una version al 98% en inglés, quizá me anime a probarlo


Edito: Lo he estado probando unas horitas y...joder! es una delicia la verdad. Para quien le guste el universo MH y los turnos..buufff!!, aparte el cell shading le sienta de maravilla.

La unica pega que le pongo y quiza seré un "tiquismiquis" es que, al empezar un combate, tarda un poquito en empezar, por lo demas tendría que salir mañana mismo en el resto de idiomas xD.

Esperemos que lo traigan si o si.
He acabado este juego justo a tiempo para empezar con el Zelda en Switch. Es un buen juego, con muchos de los elementos que gustan de MH pero sin ser, claro, un MH.
Pese a que el combate por turnos no es algo que me emocione, está bien implementado y es cómodo (se pueden acortar las animaciones, etc. para que sea fluido). Por comparar, Yokai Watch se me hizo pesado al final, este en cambio no.
El nivel de dificultad es bajo al menos en la historia principal, adecuado para su target principal: niños.
Tiene una historia simple pero bien contada.
En resumen, sin tener la emoción de MH es una delicia de juego.

Casi da pena acabarlo porque es ya el principio de la despedida de 3DS. A la edición Japonesa tal vez le de algo más de caña, pero no mucho más (MHXX...).
Ya han confirmado que viene en otoño para Europa y Norteamérica!! Muajajajaja
Menos mal! Edtaba perdiendo la esperanza de que el juego saliera de Japón ^^U
Este va a ser compra obligada, junta varios de los elementos que más me gustan: MH, turnos y RPG :P
Alteón escribió:Ya han confirmado que viene en otoño para Europa y Norteamérica!! Muajajajaja

[plas] [plas] [plas]
Contando los minutos para que salga....

No me lo llegue a pasar en japo con el parche de los menús en inglés por rabia xD, pero esta vez lo exprimiré al 100 jeje.

JUEGAZO.
Parece que tambien llegaran los Amiibo, en la portada americana sale el simbolo de compatibilidad por lo que se especula que llegaran a Occidente.
Lord_Gouki escribió:Parece que tambien llegaran los Amiibo, en la portada americana sale el simbolo de compatibilidad por lo que se especula que llegaran a Occidente.


De los pocos amiibo que compraré entonces. Qué guapos están!
Una pregunta la versión k se anuncia es la europea o es la japonesa x k la japonesa ya tiene mucho k salió y yo ya lo jugué en japonés y la verdd si es un juego muy genial
Kodokutku escribió:Una pregunta la versión k se anuncia es la europea o es la japonesa x k la japonesa ya tiene mucho k salió y yo ya lo jugué en japonés y la verdd si es un juego muy genial

es la versión japonesa que se comfirma al fin,que llegará a usa y eruopa este otoño.
supongo que será multi 5 en idiomas...(inglés,español.francés,italiano,portugués?)
oye,sabes japonés?
lo digo porque jugar un jrpg en japo sin saber nada tiene que ser lo mismo que leer un libro con las páginas en blanco [carcajad]
es uno de mis juegos más esperados de 3ds desde que se anunció hace años,a ver si sale alguna edición con amiibo,ese del rathalos con jinete mola una barbaridad [amor]
vídeo de los amiibos por si alguno quiere echar un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=tpA_fvsiL9E
Un lanzamiento demasiado pegado al del metroid. El bolsillo va a sufrir.
DeLorean escribió:Un lanzamiento demasiado pegado al del metroid. El bolsillo va a sufrir.


El bolsillo va a sufrir desde este verano hasta todo el 2018 con todo lo que viene encima para la 3ds xD
¿Se sabe algo oficial sobre la compatibilidad amiibo en Europa?
Nunca he comprado amiibo pero éstos me gustan. Rondarán unos 15€ ¿no?
Ya tengo dinero apartado para el juego y el posible amiibo que caiga jajaja
@Squirrol Si nos fiamos de los detalles que ha ido dejando Nintendo, son malas noticias...

- En la carátula del juego no sale el logo de que es compatible con amiibo (cuando en la americana y en la japonesa sí).
- En la ficha del juego de la web de Nintendo tampoco menciona nada de amiibo.
DLoro5 escribió:@Squirrol Si nos fiamos de los detalles que ha ido dejando Nintendo, son malas noticias...

- En la carátula del juego no sale el logo de que es compatible con amiibo (cuando en la americana y en la japonesa sí).
- En la ficha del juego de la web de Nintendo tampoco menciona nada de amiibo.


Bueno, en este caso es asunto de Capcom, pero como sea así, me jodería mucho. Cuando anunciaron que lo traerían contaba con que podrían no traer consigo los amiibos, pero no con que capasen la compatibilidad. Al final somos muchos los que los hemos importado.
Bueno, veo que en Amazon han puesto una imagen actualizada de la portada... Parece que son buenas noticias, no?

Imagen
Squirrol escribió:Bueno, veo que en Amazon han puesto una imagen actualizada de la portada... Parece que son buenas noticias, no?

Imagen

Pues si, yo creo que si los acabaran sacando aquí. Me parecería raro que tenga compatibilidad solo con amibos en una región y en otra no.
Pues tengo ganas de que salga aquí que me tiene muy buena pinta y me gustaría jugarlo.
DLoro5 escribió:Demo el 10 de Agosto, al menos en España: https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 10848?s=09


Perfecto, es de esos juegos que me apetecen pero no termino de estar seguro, veamos si la demo me quita las dudas.
DLoro5 escribió:Demo el 10 de Agosto, al menos en España: https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 10848?s=09


Pues otro que se la bajará para probar, a ver que tal.

No había prestado atención a este juego.

Saludos,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo mucho hype.

Yo es uno de los juegos que más espero de este último tramo de vida de 3DS.
Josezno escribió:No veo mucho hype.

Yo es uno de los juegos que más espero de este último tramo de vida de 3DS.


Estoy igual que tú, llevo esperando el juego desde que anunció en Japón!
Josezno escribió:No veo mucho hype.

Yo es uno de los juegos que más espero de este último tramo de vida de 3DS.


Yo es el único que espero ya desde el Pokemon Sol/Luna y el MHX, pero como el Pokemon Sol/Luna no me terminó de enganchar el nuevo no me dice nada.. -_-

Asi que solo me queda este, que le tengo muchas ganas a pesar de ser un spin off. Lo acabo de reservar en Amazon y he visto que dan DLCs en varios sitios. ¿Se sabe algo de esto?¿Diferencias entre los que dan en Amazon o Game?
Josezno escribió:No veo mucho hype.

Yo es uno de los juegos que más espero de este último tramo de vida de 3DS.


Yo el hype en 3ds solo lo veo ya en la gente en metroid,y mas por conseguir la ediccion legacy que por el juego en si. [qmparto]

Creo que desde que salio switch la gente que tenia 3ds la a abandonado bastante al pasarse a la otra,tengo un colega que siempre iba a todos lados con ella y desde que se pillo la switch la pobre 3ds no sale del cajon. [facepalm]

[beer]
Yo le tengo muchas ganas desde que vi las primeras imágenes, a ver que tal la demo pero el juego lo tengo más que reservado XD
Un saludo!
Dracarys escribió:
Josezno escribió:No veo mucho hype.

Yo es uno de los juegos que más espero de este último tramo de vida de 3DS.


Yo es el único que espero ya desde el Pokemon Sol/Luna y el MHX, pero como el Pokemon Sol/Luna no me terminó de enganchar el nuevo no me dice nada.. -_-

Asi que solo me queda este, que le tengo muchas ganas a pesar de ser un spin off. Lo acabo de reservar en Amazon y he visto que dan DLCs en varios sitios. ¿Se sabe algo de esto?¿Diferencias entre los que dan en Amazon o Game?


Según he podido ver, el DLC de Game es igual al que ofrece la Nintendo UK Store, 4 monstruos con atributos exclusivos (como un Pikachu tipo fuego, un Charmander tipo agua... algo así jaja) que no se pueden conseguir de forma normal en el juego; el de Amazon no da ningún tipo de información sobre sus 4 monstruos, solo imágenes, lo mismo son "corrientes".

Lo que me gustaría saber, si alguien tiene información, es si los monstruos que dan los amiibo son exclusivos de ellos o no.

Saludos.
Mechbearcat escribió:
Dracarys escribió:
Josezno escribió:No veo mucho hype.

Yo es uno de los juegos que más espero de este último tramo de vida de 3DS.


Yo es el único que espero ya desde el Pokemon Sol/Luna y el MHX, pero como el Pokemon Sol/Luna no me terminó de enganchar el nuevo no me dice nada.. -_-

Asi que solo me queda este, que le tengo muchas ganas a pesar de ser un spin off. Lo acabo de reservar en Amazon y he visto que dan DLCs en varios sitios. ¿Se sabe algo de esto?¿Diferencias entre los que dan en Amazon o Game?


Según he podido ver, el DLC de Game es igual al que ofrece la Nintendo UK Store, 4 monstruos con atributos exclusivos (como un Pikachu tipo fuego, un Charmander tipo agua... algo así jaja) que no se pueden conseguir de forma normal en el juego; el de Amazon no da ningún tipo de información sobre sus 4 monstruos, solo imágenes, lo mismo son "corrientes".

Lo que me gustaría saber, si alguien tiene información, es si los monstruos que dan los amiibo son exclusivos de ellos o no.

Saludos.


En Amazon dan estos:

Imagen
Pues parece que los de Amazon también son exclusivos (no se por qué, pero no me dejaba ver la imagen del DLC en grande).

Dan algo de información al respecto (en inglés) en este enlace:

http://www.siliconera.com/2016/05/27/bu ... n-matters/
Josezno escribió:No veo mucho hype.

Yo es uno de los juegos que más espero de este último tramo de vida de 3DS.

Desde que vi el primer tráiler lo espero con muchas ganas.

No soy un aficionado de los Monster Hunter (habré jugado a las demos dos o tres, pero ni fu ni fa) pero este me llama muchísimo la atención. Será por los gráficos preciosistas, el diseño simpático de los personajes o que aquel primer tráiler está hecho para enamorar.

Encima entro y veo que la demo sale mañana D= Así que hype over 9000.
Mañana demo en la eshop, ¿no?
Kwon escribió:Mañana demo en la eshop, ¿no?


Sí, así es.

Una cosa, los que la probéis con una New Nintendo 3DS XL, ¿podéis comentar si se ve mejor con el 3D activado o apagado?

Saludetes.
Mechbearcat escribió:[Sí, así es.

Una cosa, los que la probéis con una New Nintendo 3DS XL, ¿podéis comentar si se ve mejor con el 3D activado o apagado?

Saludetes.

Mañana te comento XD

Espero que me guste el juego porque tengo la 3ds muerta y la switch solo con zelda.
dralash escribió:
Mechbearcat escribió:[Sí, así es.

Una cosa, los que la probéis con una New Nintendo 3DS XL, ¿podéis comentar si se ve mejor con el 3D activado o apagado?

Saludetes.

Mañana te comento XD

Espero que me guste el juego porque tengo la 3ds muerta y la switch solo con zelda.


Grasiah.

El juego contará con un sistema de combates contra otros jugadores en línea, lo que supongo que ayudará a mantenerlo "vivo" a lo largo del tiempo.

PD: También se puede transferir el progeso de la demo al juego completo.
Me lo he reservado en amazon pero en mis pedidos solo sale el juego, no veo el regalo, esto es normal? a alguien más le pasa o debería salirme el dlc?
Mizulead escribió:Me lo he reservado en amazon pero en mis pedidos solo sale el juego, no veo el regalo, esto es normal? a alguien más le pasa o debería salirme el dlc?


El DLC de regalo en teoría te lo mandan al correo asociado a tu cuenta de Amazon en forma de código canjeable dentro del juego el día de lanzamiento oficial, el 8 de septiembre.

Saludos. [bye]
826 respuestas
1, 2, 3, 4, 517