Monster Hunter Stories, exclusivo para 3DS.

1, 2, 3, 4, 5, 617
En principio la demo ya está en la eShop y dejará transferir los datos a la versión completa, cosa que no está nada mal.

EDIT: He estado probando y de momento no pinta mal la cosa (no soy muy fan de los MH, cosa que no quiere decir que me parezcan malos, ni mucho menos). Cosas a destacar:
- El juego guarda todos los datos en la SD, al igual que Fantasy Life y otro MH (¿el 4?).
- Usa toda la potencia de 3DS, es decir, en los modelos antiguos (Old 3DS y 2DS) se reinicia al salir de la demo (y pasará lo mismo en el juego completo).
- No tiene usos, por lo que será una demo larga.
- Las cinemáticas se ven bien bonitas, para lo que son las pantallas de 3DS, al igual que las son hechas con el motor del juego.
DLoro5 escribió:En principio la demo ya está en la eShop y dejará transferir los datos a la versión completa, cosa que no está nada mal.

EDIT: He estado probando y de momento no pinta mal la cosa (no soy muy fan de los MH, cosa que no quiere decir que me parezcan malos, ni mucho menos). Cosas a destacar:
- El juego guarda todos los datos en la SD, al igual que Fantasy Life y otro MH (¿el 4?).
- Usa toda la potencia de 3DS, es decir, en los modelos antiguos (Old 3DS y 2DS) se reinicia al salir de la demo (y pasará lo mismo en el juego completo).
- No tiene usos, por lo que será una demo larga.
- Las cinemáticas se ven bien bonitas, para lo que son las pantallas de 3DS, al igual que las son hechas con el motor del juego.

Bua pinta bien, esta noche me la bajo XD


Aquí tenéis el nuevo tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=lQKTR-Dkeqs
DLoro5 escribió:En principio la demo ya está en la eShop y dejará transferir los datos a la versión completa, cosa que no está nada mal.

EDIT: He estado probando y de momento no pinta mal la cosa (no soy muy fan de los MH, cosa que no quiere decir que me parezcan malos, ni mucho menos). Cosas a destacar:
- El juego guarda todos los datos en la SD, al igual que Fantasy Life y otro MH (¿el 4?).
- Usa toda la potencia de 3DS, es decir, en los modelos antiguos (Old 3DS y 2DS) se reinicia al salir de la demo (y pasará lo mismo en el juego completo).
- No tiene usos, por lo que será una demo larga.
- Las cinemáticas se ven bien bonitas, para lo que son las pantallas de 3DS, al igual que las son hechas con el motor del juego.


El otro Monster Hunter que guarda en SD es el Generations:

http://game.capcom.com/manual/MH_Gen/es/contents1.html

Pero los guardará ahora porque es una demo descargada, ¿no?

Sobre la potencia, ¿quieres decir que a los modelos antiguos les cuesta hacerlo funcionar?

Saludos.
@Mechbearcat Sobre lo de los datos de guardado: Dudo que sea sólo por ser la demo. En el manual, que parece ser el del juego completo, ya te avisa de que se necesitan 15 bloques para guardar la partida en la SD y que para pasar los datos de una consola a otra, hará falta hacer una transferencia (cosa que con un cartucho normal no habría qué hacer), y al iniciar la demo también te avisa. Ojo, si en el juego final no es así, perfecto, pero de momento me ciño a lo que he visto (y no me suena haberlo visto en otras demos xD).

Sobre lo de la potencia: No es que le cueste, sino que en los modelos New irá mejor, ademas de que estos sí permitirán usar Miiverse o el navegador o lo que sea en segundo plano (si has jugado a Smash Bros. o Pokémon Sol y Luna, por ejemplo, lo entenderás xD).
Yo jugando en una New tengo bastante popping y algunas texturas tardan en cargar.
Un saludo!
He jugado hasta
Que llevas la piedra al manantial

Y madre mía qué maravilla. No pensaba que se fuera a ver tan tan bien. Tiene unos gráficos preciosistas, el efecto 3D le queda de lujo, los diseños de personajes, la personalización... Este cae de salida casi seguro.

Lo estoy jugando en una 3DS XL corriente y moliente y hay algunas rascadas, pero nada grave.
Le sienta bien a la franquicia un juego así. Bastante simpático.
Han acertado al poner una demo y que la gente pueda probarlo.
Pregunta... Si compro el juego en Game y en Amazon podré usar ambos DLC o está restringido un DLC por partida?

Me está gustando la demo, los anteriores Monster Hunter no los he jugado porque no me llamaban, pero de este me llamó su aspecto y por ahora no defrauda.
Sora15 escribió:Pregunta... Si compro el juego en Game y en Amazon podré usar ambos DLC o está restringido un DLC por partida?

Me está gustando la demo, los anteriores Monster Hunter no los he jugado porque no me llamaban, pero de este me llamó su aspecto y por ahora no defrauda.


Buenas.

Ni idea, ¿pero para qué quieres los 2?

Los monstruos que dan al parecer son únicos porque tienen elementos cambiados a los que tendrían normalmente, pero investigando por ahí he visto que avanzado el juego puedes cambiar los elementos de tus bichos tú mismo.

Saludos.
@Mechbearcat porque voy a comprar 2 copias igualmente y a mi novio le dan igual los bichos jajaja pero si se pueden usar ambos en el mismo lo compraba en sitios diferentes, si no los compro en el mismo [+risas]
Sora15 escribió:@Mechbearcat porque voy a comprar 2 copias igualmente y a mi novio le dan igual los bichos jajaja pero si se pueden usar ambos en el mismo lo compraba en sitios diferentes, si no los compro en el mismo [+risas]

No creo que esté limitado a un código por partida, si tienes ambos porque compras en dos tiendas diferentes deberías poder usar ambos en tu partida. Pero no lo se eh..
Sora15 escribió:@Mechbearcat porque voy a comprar 2 copias igualmente y a mi novio le dan igual los bichos jajaja pero si se pueden usar ambos en el mismo lo compraba en sitios diferentes, si no los compro en el mismo [+risas]


Pues yo creo que se podrán ambos... pero por si acaso "gasta" primero el DLC con los bichos que más te molen de los 2 [+risas]
La verdad que es una pasada el juego y el multijugador puede darle mucha vida a este juego.

Lo compro de salida.

La duda que tengo es si en el multijugador solo se puede jugar contra amigos o contra todo el mundo?
Pues yo he probado la demo y aunque si es cierto que se ve bonito y agradable a la vista, el combate me ha dejado in poco seco.

Tampoco he avanzado mucho, estoy haciendo la primera misión en la que te dan un poco de libertad por el mapa. Se me hacen escasos los ataques en el combate y parece que (por lo menos) los bichos del principio siempre hacen el mismo ataque por lo que es fácil contrarrestarle.. Que luego igual cambia, pero al principio muy soso..
Yo he sentido lo mismo. El piedra papel y tijera y sólo combatir con un monstruo (¿se pueden controlar sus acciones?) puede hacer que pasadas unas horas se haga aburrido. Además que el gato te indica cómo ataca el rival.
ayer 2 horas con la demos hice varias misiones y mate a varios bichos tochos q me gastaron los 3 corazones y el sistema por turnos mola, xq el 4 es una pasada pero la cámara es un poco liosa, poder manejar con los zr para girar la cámara me parece muy acertado
-Karhonte- escribió:Pues yo he probado la demo y aunque si es cierto que se ve bonito y agradable a la vista, el combate me ha dejado in poco seco.

Tampoco he avanzado mucho, estoy haciendo la primera misión en la que te dan un poco de libertad por el mapa. Se me hacen escasos los ataques en el combate y parece que (por lo menos) los bichos del principio siempre hacen el mismo ataque por lo que es fácil contrarrestarle.. Que luego igual cambia, pero al principio muy soso..


no se muy bien como va, pero he visto que con las quest desbloqueabas ataques (habia uno en area), aun que no he llegado a usarlos
@Escorpio100 Sí, según el tráiler también tiene Online.

@-Karhonte- Llegará cierto momento en el que te encuentres monstruos que realicen varios ataques y no se ciñan sólo a uno del piedra/papel/tijera, sino que harán varios, además de los... ¿especiales? (no sé cómo llamarlos, me refiero a los que en el caso del prota, consumen vínculo)

@DeLorean No siempre te lo dice Navirou. En ciertos monstruos puede decirte sólo que evites sus ataques críticos o que atacará con sus garras/cola/whatever y no decirte qué tipo(s) de ataque(s) hará. De tus Monsties no puedes controlar los de ágil, técnico y potente (salvo que uses el Vínculo y montes en él), pero sí los ¿especiales?.
Después de probar la demo he de decir que no pinta tan mal el juego como pensaba pero no se los combates los veo flojos.
Me encanta que puedes tener un mini Aptonoth [amor] yo lo llevaría todo el juego.
DLoro5 escribió:@Escorpio100 Sí, según el tráiler también tiene Online.

@-Karhonte- Llegará cierto momento en el que te encuentres monstruos que realicen varios ataques y no se ciñan sólo a uno del piedra/papel/tijera, sino que harán varios, además de los... ¿especiales? (no sé cómo llamarlos, me refiero a los que en el caso del prota, consumen vínculo)

@DeLorean No siempre te lo dice Navirou. En ciertos monstruos puede decirte sólo que evites sus ataques críticos o que atacará con sus garras/cola/whatever y no decirte qué tipo(s) de ataque(s) hará. De tus Monsties no puedes controlar los de ágil, técnico y potente (salvo que uses el Vínculo y montes en él), pero sí los ¿especiales?.


Gracias, entonces si es así este juego tendrá muchas horas de vicio, como son sus hermanos de la saga Monster Hunter, aunque es un spin off tendrá muchas horas y no tiene nada que ver con lo que es un MH, el online lo hará infinito el estar super equipado y pelear contra otra gente, conseguir todos los monstruos subirlos de nivel, lo hará una pasada.

Cuantos horas les duro la demo a ustedes? Llevo 4 horas y medias y me da la sensación que me deben quedar unas cuantas horas más para terminar la demo.
Escorpio100 escribió:
DLoro5 escribió:@Escorpio100 Sí, según el tráiler también tiene Online.

@-Karhonte- Llegará cierto momento en el que te encuentres monstruos que realicen varios ataques y no se ciñan sólo a uno del piedra/papel/tijera, sino que harán varios, además de los... ¿especiales? (no sé cómo llamarlos, me refiero a los que en el caso del prota, consumen vínculo)

@DeLorean No siempre te lo dice Navirou. En ciertos monstruos puede decirte sólo que evites sus ataques críticos o que atacará con sus garras/cola/whatever y no decirte qué tipo(s) de ataque(s) hará. De tus Monsties no puedes controlar los de ágil, técnico y potente (salvo que uses el Vínculo y montes en él), pero sí los ¿especiales?.


Gracias, entonces si es así este juego tendrá muchas horas de vicio, como son sus hermanos de la saga Monster Hunter, aunque es un spin off tendrá muchas horas y no tiene nada que ver con lo que es un MH, el online lo hará infinito el estar super equipado y pelear contra otra gente, conseguir todos los monstruos subirlos de nivel, lo hará una pasada.

Cuantos horas les duro la demo a ustedes? Llevo 4 horas y medias y me da la sensación que me deben quedar unas cuantas horas más para terminar la demo.

yo llevo 3 horas, lo mas curioso q el juego saldrá nuevo a 36 pavos y el mh4 esta aun a 40
Por algún motivo no se puede reservar ahora mismo en Game web :/
A mi la demo me ha parecido interesante y muy larga. Pero el juego en sí es muy infantil y simple. No soy fan de ningún MH así q lo veo como un juego totalmente nuevo.
El sistema de combate es muy simple y todo se va a basar en recolectar recursos constantemente re ir a buscar huevos, que se repetirán más que el ajo.
Un juego para niños q los adultos pueden disfrutar si no les importa esas mecánicas repetitivas....yo mismo lo he disfrutado...pero dedicarle 80 horas...no lo veo....
Kamuiu escribió:A mi la demo me ha parecido interesante y muy larga. Pero el juego en sí es muy infantil y simple. No soy fan de ningún MH así q lo veo como un juego totalmente nuevo.
El sistema de combate es muy simple y todo se va a basar en recolectar recursos constantemente re ir a buscar huevos, que se repetirán más que el ajo.
Un juego para niños q los adultos pueden disfrutar si no les importa esas mecánicas repetitivas....yo mismo lo he disfrutado...pero dedicarle 80 horas...no lo veo....


A ver si ahora los monster hunter originales no son repetitivos... La cosa es que te guste la mecánica y el gameplay.
Fui a un GAME hoy a reservarlo y ya están agotadas las reservas y yo quería el DLC que viene reservando en el GAME, ahora no se que hacer, el chico del GAME me dijo que estan agotadas todas las reservas en todos los game.

El DLC ese que trae vale la pena? Se pueden conseguir esos bichos jugando en el juego?
Escorpio100 escribió:Fui a un GAME hoy a reservarlo y ya están agotadas las reservas y yo quería el DLC que viene reservando en el GAME, ahora no se que hacer, el chico del GAME me dijo que estan agotadas todas las reservas en todos los game.

El DLC ese que trae vale la pena? Se pueden conseguir esos bichos jugando en el juego?


También puedes recibir ese DLC reservando en otros sitios.
AgumonDX escribió:
Escorpio100 escribió:Fui a un GAME hoy a reservarlo y ya están agotadas las reservas y yo quería el DLC que viene reservando en el GAME, ahora no se que hacer, el chico del GAME me dijo que estan agotadas todas las reservas en todos los game.

El DLC ese que trae vale la pena? Se pueden conseguir esos bichos jugando en el juego?


También puedes recibir ese DLC reservando en otros sitios.


En cuales?

Porque estuve mirando en Amazon y dan el el DLC del Rider y yo quería el DLC del Set del Heroe.
Escorpio100 escribió:
AgumonDX escribió:
Escorpio100 escribió:Fui a un GAME hoy a reservarlo y ya están agotadas las reservas y yo quería el DLC que viene reservando en el GAME, ahora no se que hacer, el chico del GAME me dijo que estan agotadas todas las reservas en todos los game.

El DLC ese que trae vale la pena? Se pueden conseguir esos bichos jugando en el juego?


También puedes recibir ese DLC reservando en otros sitios.


En cuales?

Porque estuve mirando en Amazon y dan el el DLC del Rider y yo quería el DLC del Set del Heroe.


Creía que hablabas del DLC en general. Fnac también tiene el DLC Rider.

De todos modos, si no lo puedes conseguir, los monstruos pueden obtenerse jugando, aunque teóricamente no tendrán las mismas habilidades de inicio que los del DLC. No es nada determinante.

Yo tenía pensado reservarlo en Game también, pero me ha pillado de sorpresa esto de reservas agotadas. Esperaré a ver si las reponen, si no habrá que contemplar más opciones.
@AgumonDX

Ok gracias, haré lo mismo esperare a ver que pasa y si no amazon y ya esta.

Un saludo.
Ya he logrado pasarme la demo y solo tengo dos cosas que decir sobre ella.

En primer lugar, que no pensaba pillarmelo de salida porque no se me dan muy bien los monster hunters pero este me ha gustado sera que como dicen algunos es más infantil y me parece más facil (al menos de comienzo en la demo...) por lo que caera... si logro encontrarlo en el media markt en el dia de lanzamiento. [+risas]

En segundo lugar, que menos mal que se pueden pasar los datos de la demo al juego completo porque me he hecho todas las misiones, he pillado todas las armas y la otra armadura de la tienda y las he subido al nivel 2 para irlas probado (por lo que me he quedado con unos 4000z [+risas] ), he conseguido un montón de materiales farmeando y cazando pero no quiero venderlos por si los acabo necesitando en el juego de verdad, he conseguido el que creo que es el mejor monstie de la demo
un Yian Kut-ku azul de 2 estrellas con una linea de bingo en los genes [amor]
y al que voy a intentar levear un poco hasta nivel 10.

Aunque tengo una duda sobre los Poogies,
¿Alguien sabe cuantos hay en total en la demo? Yo he encontrado 8 que son el 1, 2, 28, 31, 38, 45, 71 y 95 este ultimo es uno con un disfraz de rana que es [amor] [amor] [amor] y un noveno al que no puedo llegar porque no tengo ningun mostie que nade
@AgumonDX @Escorpio100

Me parece alucinante lo de Game, ¿realmente habrán realizado 2.500 reservas? Porque me parece una barbaridad... Yo tengo reservado en Amazon pero el set de Héroe me gustaba más y estaba dudando si cambiar la reserva de sitio, ahora ya me da que no va a haber opción [+risas]
Acabo de reservar en Game sin problema. En el del CC Espacio Coruña.
@Misantropo pues a mi ahora me ha dejado hacer la reserva y sigue poniendo que está el DLC. La hice online,
Sora15 escribió:@Misantropo pues a mi ahora me ha dejado hacer la reserva y sigue poniendo que está el DLC. La hice online,


¡Muchas gracias! La verdad es que era raro que se les hubieran acabado los DLCs, habrán hecho algún cambio en el sistema y por eso no dejaba antes.
Escorpio100 escribió:@AgumonDX

Ok gracias, haré lo mismo esperare a ver que pasa y si no amazon y ya esta.

Un saludo.


Parece que ya ha vuelto la reserva a Game web (y tienda física). A mi me deja reservar ya normalmente, quizá fue un fallo de su sistema porque el CM por Twitter dijo que no era normal.
AgumonDX escribió:
Escorpio100 escribió:@AgumonDX

Ok gracias, haré lo mismo esperare a ver que pasa y si no amazon y ya esta.

Un saludo.


Parece que ya ha vuelto la reserva a Game web (y tienda física). A mi me deja reservar ya normalmente, quizá fue un fallo de su sistema porque el CM por Twitter dijo que no era normal.


Pues yo acabo de probar ahora y me dice... PRODUCTO SIN STOCK :(

EDITO: Ya no se puede reservar, han vuelto a quitar la opción...
AgumonDX escribió:
Escorpio100 escribió:@AgumonDX

Ok gracias, haré lo mismo esperare a ver que pasa y si no amazon y ya esta.

Un saludo.


Parece que ya ha vuelto la reserva a Game web (y tienda física). A mi me deja reservar ya normalmente, quizá fue un fallo de su sistema porque el CM por Twitter dijo que no era normal.


Entonces si es así esta tarde ire devuelta al GAME a reservarlo, gracias por avisar.
Me parece alucinante que hayan volado las 2500 reservas de Game o.o

Yo estoy jugando la demo y me parece una delicia, algo infantil respecto a los originales, pero creo que esa es la idea que quieren con este titulo.

Me parece genial como han planteado esta demo, parece el principio del juego pero con algunas opciones capadas. Poder crearte tu personaje a gusto, explorar por donde quieras, ir aceptando misiones.... me esta encantando.

No termino de ver el sistema de combate eso si, demasiado simple tal vez, pero no es algo que me molesta en verdad. Quiza es solo que se me hace raro
Buenas! Los datos de la demo se pasan al juego para seguir por donde te has quedado, o simplemente hace como el Bravely default que detecta que tienes la demo y te da automáticamente las recompensas?
En Tuiter me han comentado que se ha agotado, que irán informando... No me creo que haya 2.500 reservas.
Buenas tardes a todos!

Aquí otro que anda probando la Demo y...me está encantando el juego [amor] [amor] A mí es que todo este tipo de videojuegos basados en coleccionar y atrapar monstruos me encantan [ayay] [+risas].

Y, la verdad...me estáis acojonando con el tema de las reservas. ¿Tan rápido se les han acabado las 2500 reservas a GAME? La leche, pero si la demo hace solo 4 días que ha salido... [boing] Sí que ha de haber expectación por el juego este, sí. (La verdad que yo también le había puesto el ojo desde que salió anunciado en Japón hace cosa de 1 año - 2 años).

En fin, si no se puede reservar en GAME, acudiré a reservarlo a MediaMarkt, donde también dan un código (distinto, eso sí) de monstruos exclusivos para descargar, aunque me gustaban más los de GAME.

¿Alguien sabe cómo está el tema de las reservas de este juego en MediaMarkt? Porque solo hace falta que también se hayan agotado...¬¬

Muchas gracias de antemano, muchachos.

Un saludo ;)
[bye] [beer]
Joder, otra vez se ha agotado la reserva, pero qué es esto [+risas]
Y luego dicen por ahi que en Game no compra nadie... [qmparto]

[beer]
Urogor escribió:Buenas! Los datos de la demo se pasan al juego para seguir por donde te has quedado, o simplemente hace como el Bravely default que detecta que tienes la demo y te da automáticamente las recompensas?

Me autocito
2500 para game, no para game.es. Las que vean en ciertos establecimientos que no van a vender las cederán a la web. Amazon por ejemplo sólo tiene un punto de venta que es su web y no tiene que repartir.

@Urogor Que yo sepa se pasa la partida y además si has jugado la demo te dan alguna cosa. No deja de ser una demo starter como hay en muchos juegos de steam.
Hola, tengo una duda lo que agas en la demo se guarda luego para cuando tengamos el juego cargar todo lo echo en la demo ?
@sokii Justo en el mensaje anterior al tuyo ya responden a ello. :/
Alguien me ayuda y me puede decir : si estoy jugando con la version usa /en español,luego podre trasferir los datos al juego español??de la demo
sokii escribió:Alguien me ayuda y me puede decir : si estoy jugando con la version usa /en español,luego podre trasferir los datos al juego español??de la demo


Yo imagino que solo se podrá con el juego de la misma región de la demo.
826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617