Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

MH World no va a salir en Switch, lo ha dicho la propia Capcom. Si ya la One lo mueve a duras penas con resolucion dinámica entre 720 y 900p.

Lo que sí creo posible es que MH5 será para Switch y que la rama World se quedará en otras plataformas.
@nitropc1976 No entiendo tu respuesta. Te va bien el grupo de MH o Telegram? A mí el grupo no me aparece ya. Por otra parte, cuando dices que has hecho una llamada 'esta tarde" (tu post es de las 11 de la mañana) donde la has hecho? Lo digo porque en el grupo no se pueden hacer llamadas así que volvemos a la pregunta número 1. Telegram me funciona perfecto, el problema es en el grupo solo.
Lázaro escribió:@nitropc1976 No entiendo tu respuesta. Te va bien el grupo de MH o Telegram? A mí el grupo no me aparece ya. Por otra parte, cuando dices que has hecho una llamada 'esta tarde" (tu post es de las 11 de la mañana) donde la has hecho? Lo digo porque en el grupo no se pueden hacer llamadas así que volvemos a la pregunta número 1. Telegram me funciona perfecto, el problema es en el grupo solo.

El grupo me funciona correctamente.

A lo mejor no me he expresado correctamente. He puesto una nota en el grupo de MH para hacer un "llamamiento" de que está tarde voy a estar disponible, y me han contestado.

Agregate de nuevo a ver si has tenido algo raro.
@nitropc1976 No me deja meterme, me dice que no está accesible. Yo tambien hablé ayer por la noche para decir que si mi hijo se dormía entraba, me contestaron y al darle para leer la respuesta me tiro el grupo y ya no puedo entrar.
@Lázaro Voy a preguntar al admin del grupo para ver si te puede mandar una invitación
SasukeDarkStorm escribió:MH World no va a salir en Switch, lo ha dicho la propia Capcom. Si ya la One lo mueve a duras penas con resolucion dinámica entre 720 y 900p.

Lo que sí creo posible es que MH5 será para Switch y que la rama World se quedará en otras plataformas.


Ya dijo Capcom que MH World es MH 5.
SasukeDarkStorm escribió:MH World no va a salir en Switch, lo ha dicho la propia Capcom. Si ya la One lo mueve a duras penas con resolucion dinámica entre 720 y 900p.

Lo que sí creo posible es que MH5 será para Switch y que la rama World se quedará en otras plataformas.

one lo mueve mal porque capcom se ha rascado las pelotas, porque ni la X lo mueve bien, es un juego que se ve muy bonito pero no tiene nada para que no se pueda mover bien en una xbox, pero hay que ponerle ganas
Los que no podéis entrar al grupo de Telegram probad ahora a ver.

Edito: Estoy farmeando el evento de Capcom negro y blanco, por si alguien se quiere unir.
Estoy pensando en pillarmelo en 3ds el online estaba muy vivo y jugaba cooperativo casi siempre, el online que tal va? Hay mucha gente ?
Por mi parte, muy poco interés en su vertiente online. La cual desconozco, al haber dejado de usar el servicio cuando empezó a ser de pago ( y tengo el "MHGU" desde hace una semana justa ). De todos modos, el cooperativo o el Vs online tampoco es algo que suela priorizar o incluso llamarme la atención en exceso. En Switch lo usaba ( y lo echo en falta hasta que pueda y me decida ) prácticamente con el "MK8D".

También es cierto que en esta saga que nos ocupa soy casi un advenedizo. Jugué a algunos anteriores, muy poco, como el de Psp y el "Tri" de WiiU. Y juego al "World", que ya de primeras me mostró sus ligeras diferencias y "suavizado" respecto a la jugabilidad clásica de los "Monster Hunter".

No he conseguido llegar al punto de que necesitas recibir ayuda via online para poder conseguir matar a un bicho de los que se las traen. Y no me extrañaría que eso,tenga que hacerse sí o sí llegados a cierto punto. Para mí, tanto el "World" como ahora este "MHGU" para Switch, son juegos que juego a mi aire y sin prisas ni agobios.

"MHGU" me está encantando. Para ser un port "dopado" de una portátil, tiene bastante encanto gráfico y de diseño ( también algunos inevitables contrastes ) . Creo que nunca han sido juegos punteros en lo gráfico, así que todo en regla. Pero sí que acusas un poco el cambio, si vienes del "World". Después se te pasa, cuando topas con esa dificultad ultracabroncísima pero que no te desmotiva, y sabiendo que estás jugando a una de las entregas más completas.

Me gustaría mucho ver uno hecho específicamente para Switch, pero éste me hace levantar el pulgar.

Algunas fotos que le he hecho, para acompañar:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Chicos,alguien que tenga el juego en físico puede confirmarme si la parte trasera del juego viene en español e italiano.

Imagen
Según la versión que hubieses comprado. Yo tengo la misma edición europea que tú ( comprado de segunda mano en ebay ). En las tiendas, ni idea de si es esa la que se distribuye o si hay una que todos los textos de las notas vienen en castellano.

Al juego en sí no le afecta , como habrás podido comprobar.
@sissyphus
yo acabo de subir a rango g despues de una temporada sin jugar y me he hecho unas cuantas misiones solo y se puede, tardas un cojon, la de dos ludroth me ha llevado media hora (aunque mis armas se podrian subir antes con hiper trozos, pero soy un flojo) y si no te haces una armadura te pegan fuertisimo, no se como de necesario es jugar con gente, normalmente tienes el equipo equilibrado a los monstruos, pero se hace mas pesado porque cuando haya que conseguir piezas de hipermonstruos y haya que repetir solos una mision es mas rapido si te acompañan 2 o 3 tios, o la urgente del diablos, que es un bicho muy cabron e imagino que las misiones G tochas seran muy pesadas, porque un tetsucabra g por muy duro que sea, yo me lo pulo mas o menos rapido, pero un fatalis a lo mejor no
@nexter Estoy esperando a ver si lo rebajan ahora después del día de hoy para pillarlo en fisico aquí en España, en cuanto lo tenga te lo confirmo :)
@nexter pillada en amazon.it cuando estuvo de oferta a mediados de diciembre a 20€ y si,viene carátula en español y en italiano,igual que la versión de aqui(creo).
LaGarrota escribió:@sissyphus
yo acabo de subir a rango g despues de una temporada sin jugar y me he hecho unas cuantas misiones solo y se puede, tardas un cojon, la de dos ludroth me ha llevado media hora (aunque mis armas se podrian subir antes con hiper trozos, pero soy un flojo) y si no te haces una armadura te pegan fuertisimo, no se como de necesario es jugar con gente, normalmente tienes el equipo equilibrado a los monstruos, pero se hace mas pesado porque cuando haya que conseguir piezas de hipermonstruos y haya que repetir solos una mision es mas rapido si te acompañan 2 o 3 tios, o la urgente del diablos, que es un bicho muy cabron e imagino que las misiones G tochas seran muy pesadas, porque un tetsucabra g por muy duro que sea, yo me lo pulo mas o menos rapido, pero un fatalis a lo mejor no


Iepiep!.

Madre mía, rango G....¡ No me queda a mí carretera todavía hasta llegar a esa "titulación" !. Una semana jugándolo cada día , y todavía soy un RC2 ( Mi felyne ya ha subido a 5 el muy cabrito ). No me preocupa tampoco en exceso por ahora. Como ya dije, con los "MH" he sido un jugador bastante esporádico, sólo he empezado a ir dándoles cera con regularidad con el "World", y con este port HD para Switch. En el "World" avanzo también a un ritmo similar, aún habiéndole metido ya unas 50 horas desde que lo compré. Siempre intento jugar sin prisas ni agobiarme.

Éste, me devuelve las sensaciones del de PSP y del "Tri" ( los anteriores que había jugado,pero muy poco ) , vuelve a tener que jugarse como los títulos anteriores al "World". Veo un incremento en la dificultad bastante tocho..... Pero es que "Monster Hunter" era lo que era y sigue siendo por cosas así. Simplemente y para mi manera de jugar ( eso y que tampoco soy un hacha, jajaja ) , para apreciarlo y no aparcarlo, es imprescindible jugarlo con paciencia.

Con el "World" , siempre llevo o katana larga ( una "tachi", vale, pero así viene traducido ), o el glaive insecto. Y el felyne bien cerca a poder ser!. Aquí, sigo con lo mismo. Ya bastante faena tengo de tener que cambiar el chip cada vez que suelto el Pro de la Switch y me pongo luego con el pad de la One ( o viceversa, por la disposición de botones en uno y otro ) a sus respectivos "Monster Hunter". Y además, bueno.... Es que son las armas que más me gustan y más familiarizado estoy con su uso en plena caza.

Todavía no he conseguido matar al Gran Maccao, así que te harás una idea de mi avance por ahora. He hecho todas las misiones de entrenamiento y sin rango, y hago misiones de una hora para ir recolectando y reconociendo terrenos. De chiripa, un día me cargué al wyvern de las arenas, y el otro día en otra al Lagombi ( y encima con Blangos dando por saco, jajaja ). Pero vaya, que voy lento al tiempo que voy rodándome, y proveyéndome para mejorar mi equipo.

Me lo pasé pipa intentando matar al Tetsucabra ayer de madrugada, por probar ( por probar y por que con partes suyas puedo hacer que me fabriquen la shirasaya Aikuchi, que reparte más que mi katana de nivel 2 ) ... Menudo cabronazo está hecho. Me acabó fundiendo vivo, pero en una ocasión lo dejé babeando.

El escenario de "Picos Nublados", me encanta ( y qué fauna borde, jajajaja ) . Y anoche también, una especie de primo del zumosol volador del Tzitzi- Ya-Ku del "World", me puso en un buen brete desde el principio hasta el final de los 50 minutos de la misión. Qué recuerdos del Legiana del "World" en los altiplanos coralinos, con esas desapariciones volando y el tener que seguirlo casi a ojo para seguir yendo a por él, juasjuasjuas.

El online, de momento ni me lo cuestiono, y más jugando como te digo que lo hago. Mi experiencia con el "Tri" de la WiiU fue un poco frustrante y caótica al respecto. Eso es para gente muy hábil y que se apaña bien y rápido ( por ejemplo,los jugadores que le habéis dado caña a más "MH" que yo ). En general, he jugado poco en línea, prefiero el modo individual de los juegos.

Un saludo!.

Imagen
@sissyphus
yo te aconsejo que vayas parejo en el modo un jugador y el multi, te fijas en que son las misiones parecidas y los mismos monstruos, no vas a necesitar ayuda en rango bajo tampoco y si avanzas mucho de uno luego el otro se te queda atras.
sube las armas lo que puedas, el juego esta hecho para que no puedas hacerte un tocho de arma sin avanzar, te pide materiales de zonas que no tienes etc.
yo me haria la armadura del tetsucabra, que es la tipica, es la que tengo en rango g ahora mientras llego a bichos grandes y la que tuve en alto y bajo, con esa tiras bien todo el rango bajo, al igual que las armas, la mejoras lo que te permita el juego. quizas necesites la de maccao porque te protege mas que la basica contra el tetsu, luego la vendes
y al ayudante que hay en tu casa, le das a descargar y baja todo lo que salga, objetos, misiones, etc etc
nexter escribió:Chicos,alguien que tenga el juego en físico puede confirmarme si la parte trasera del juego viene en español e italiano.

Imagen


La caja está en castellano y en italiano en la versión esp
Alguien juega esta tarde? Da igual rango.
LaGarrota escribió:@sissyphus
yo te aconsejo que vayas parejo en el modo un jugador y el multi, te fijas en que son las misiones parecidas y los mismos monstruos, no vas a necesitar ayuda en rango bajo tampoco y si avanzas mucho de uno luego el otro se te queda atras.
sube las armas lo que puedas, el juego esta hecho para que no puedas hacerte un tocho de arma sin avanzar, te pide materiales de zonas que no tienes etc.
yo me haria la armadura del tetsucabra, que es la tipica, es la que tengo en rango g ahora mientras llego a bichos grandes y la que tuve en alto y bajo, con esa tiras bien todo el rango bajo, al igual que las armas, la mejoras lo que te permita el juego. quizas necesites la de maccao porque te protege mas que la basica contra el tetsu, luego la vendes
y al ayudante que hay en tu casa, le das a descargar y baja todo lo que salga, objetos, misiones, etc etc


'Buenas!.

Primeramente, gracias por esas indicaciones. Me apunto unas cuantas cosas, tienen bastante lógica como consejos generales que no se deberían pasar por alto si se los sugieren a uno, vaya que sí.

Te aclaro ( aunque creo que lo mencioné posts atrás ) que lo de recurrir al cooperativo me sería imposible, incluso aunque quisiera usar esa opción. No estoy suscrito al servicio, ya comenté que hoy por hoy no le sacaría mucho partido al interesarme, básicamente, por únicamente un solo juego de Switch al que verdaderamente le daba caña en esta modalidad cuando el online era gratuito. El precio no está mal , pero es que en mis dos consolas actuales que uso, haría un uso del servicio irrisorio. Ni me tienta apenas para jugar, ni por las ofertas de eshops y similares. Encuentro que, por ejemplo, el Gold y cosas del Game Pass de la One me parece bastante más "jugoso", e incluso en una máquina a la que le tengo enchufado un buen HD externo, le pillo digital sólo lo imprescindible y que no hay otra manera apenas de obtener.

En Switch y el "problema" de almacenamiento que tiene debido a su condición de híbrida, aún soy más selectivo todavía por motivos de espacio en la SD de 200 GBs que le pillé en su día. Aunque vamos, que lo que justifica al fín y al cabo contratar un online de pago, en la plataforma que sea, es que lo amortices. Y yo soy en general muy poco de jugar en línea. Con el "Tri", no me gustó nada la experiencia dándole online. Un caos, como te decía, al menos para mí.

Cuando saquen un "F-Zero" ( never never, para qué engañarnos ) o un racer fantasioso de los que saben hacer en Nintendo, me tienen pagando a día uno.

Juasjuas, vaya vaya con el Tetsucabra, menudo bastardazo está hecho. Ayer volví a dejarlo grogui, pero sigo sin matarlo, sólo es cuestión de tiempo. Con los restos del Gran Maccao que cacé ( y algo de los 10 maccaos "beta" que tuve que finiquitar en una misión anterior ) , me pude construír unos horterísimos brazales y calzas, y también una malla/coraza. Resulta que esta última, se ve que sólo puedes llevarla a partir de un rango superior al 2 que tengo ahora, pues la puedes mandar fabricar al armero, pero no equiparla.

Pelillos a la mar, voy hecho una mezcla de Robin Hood y miembro masculino de "Earth, Wind, & Fire " , pero algo más protegido que antes. El Tetsucabra caerá.

Hice también una misión en las dunas, en la que pude proveerme a saco de restos de caparazones de hermitaur. Por lo que comprobé después en la armería, con esos materiales pueden hacerse partes de armadura que pintan súper-resistentes. Será en el futuro buena opción ( con los de hermitaur daimyo será mejor aún, supongo ) , quién sabe, ya que no veo que puedas hacerte ninguna armadura tipo yoroi japonesa, que es lo que me gustaría a mí.

He encargado otro felyne más a la Miauestra ( y le hice una misión- petición que me pedía, y que compensó muy bien tras acabarla), el que tengo ya ha subido a rango 7, y le he equipado una buena espada metálica y un casco de Tygrex. A veces lo veo de lejos y depende cómo parece un Pokémon, juasjuas. ¡Pobre bicho!. Pero está gracioso el puto, y lo cierto es que ayuda un montón.

Me está pareciendo un "MH" excelente. ¡ Un saludo!.
la "magia" de este juego.
necesitaba 4 partes de un nibelsnarf hiper para mejorar el martillo, tenia una, me dispongo a ir por las otras 3.
primera mision, una unidad, bueno, faltan dos.
segunda mision, otra unidad, la tercera, salen de una en una para joder?
cuarta mision, me salen... CINCO, no pudo salir antes? porque ademas es un bicho incomodo y me hice las misiones solo, mejoro el martillo y me sobran tantas como he usado... [enfa]
luego en otra partida jugando misiones por turnos de monstruos hiper me salen 2 rubis de rathalos y uno de rathian en la misma mision, una que escogio otro tipo, porque claro, son cosas que no busco y me las dan a pares [facepalm]
Jajajaja, es que no es ni medio normal lo que llega a viciar esta entrega , a pesar de que sea un juego durillo ( bueno, Capcom desde los tiempos del "Ghosts n' Goblins" ya hacía del puteo al jugador una característica suya ) ...

Sigo sin haber podido matar aún al Tetsucabra. Pero es que no frustra, no... ¡Motiva insanamente!!!. Por el camino, he hecho una misión de las "peticiones" , se me ha permitido pover moverme en zeppelín por otros territorios, y he hecho alguna que otra por ahí, consiguiendo materiales para mandar hacerme una espada "hueso de lobo" , que supera por 20 puntos la potencia de la Katana de hierro que iba usando ( nivel 2, a la espera de encontrar un mineral que me permitirá subirla de nivel ).

En cuanto al Tetsucabra, ésta última vez he estado a "esto" de poderlo matar ( iba hecho ya un cristo, y con los dos colmillos partidos) , a la próxima ya es mío. Muy interesante lo de practicar un poco al menos un par de estilos de combate ( como principal, "Aéreo", como secundario "Valiente" ) de cara a sacar partido a las habilidades especiales de cada uno.

P.D.: A ver si consigo hacerme una armadura entera de Hermitaur, que por lo que he visto en el armero, protegen de la hostia. La de Vespoid está curiosa por lo mismo.

(Ahí abajo estoy yo, con lo "puesto" de momento y con los dos felynes, uno ya de nivel 10 y el otro de 7 : )

Imagen
¿La versión Italiana de este mh trae textos en castellano?
Todas las versiones excepto la japonesa traen textos en castellano
Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.

Un saludo
Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.

Un saludo


Por ahora solo éste. Capcom ahora está con la expansión de MH World, así que es posible que tardemos en ver otro por Switch. Te recomiendo que pilles éste, sobre todo si no lo jugaste en 3DS.
dornop escribió:
Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.

Un saludo


Por ahora solo éste. Capcom ahora está con la expansión de MH World, así que es posible que tardemos en ver otro por Switch. Te recomiendo que pilles éste, sobre todo si no lo jugaste en 3DS.


Yo lo compre en la oferta de amazon italia a 23€ y madre mia...estoy con el mh world para sacar el platino (150h) y el resto de tiempo en mh generations ultimate...es un no parar. Que vicio!!
edonkey2000 escribió:
dornop escribió:
Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.

Un saludo


Por ahora solo éste. Capcom ahora está con la expansión de MH World, así que es posible que tardemos en ver otro por Switch. Te recomiendo que pilles éste, sobre todo si no lo jugaste en 3DS.


Yo lo compre en la oferta de amazon italia a 23€ y madre mia...estoy con el mh world para sacar el platino (150h) y el resto de tiempo en mh generations ultimate...es un no parar. Que vicio!!


Por no hablar que si le das bien al "Generations" de Switch, y luego vuelves al "World" habiéndolo aparcado un tiempo, te parece hasta más manejable y tú más hábil en efrentamientos con monstruos de los más "machacones".

Yo me había quedado en el Odogaron del valle putrefacto, y ayer noche le dí una verdadera paliza ( no lo maté en ninguna de las tres partidas que hice, pero en todas le corté la cola y saqué bastantes materiales como para hacerme una armadura nueva ). Era como si mi cazador VOLASE, cortando y cortando con la Katana larga que suelo llevar siempre tanto en el "World" como en el "Ultimate".

Son una pasada ambos.
dornop escribió:
Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.

Un saludo


Por ahora solo éste. Capcom ahora está con la expansión de MH World, así que es posible que tardemos en ver otro por Switch. Te recomiendo que pilles éste, sobre todo si no lo jugaste en 3DS.


Perfecto, gracias!
Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...
dornop escribió:
Ryuzbergh escribió:Se sabe si es probable la existencia de algún MH exclusivo para Switch? Tengo mono de Monster Hunter pero no se si esperar a una nueva entrega o pillar este. El generations no lo llegué a jugar en la 3DS, solo el 4 ULTIMATE.

Un saludo


Por ahora solo éste. Capcom ahora está con la expansión de MH World, así que es posible que tardemos en ver otro por Switch. Te recomiendo que pilles éste, sobre todo si no lo jugaste en 3DS.


Yo creo que después de la expansión de World veremos un nuevo portable para 3DS y Switch donde muy posiblemente metan bichos de los que salen en el World.

Saludos!
Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...

Si te haces varias armas y armaduras como yo, al principio estas muy bajo en materiales y esas misiones vienen bien. No son realmente necesarias pero mas adelante diras "quiero tener terminadas todas las misiones de todas las *", y ahí si es un coñazo.

Eso si. Después te van a sobrar esos materiales por un tubo si envías bien a los gatos para farmear con las carretas...
nitropc1976 escribió:
Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...

Si te haces varias armas y armaduras como yo, al principio estas muy bajo en materiales y esas misiones vienen bien. No son realmente necesarias pero mas adelante diras "quiero tener terminadas todas las misiones de todas las *", y ahí si es un coñazo.

Eso si. Después te van a sobrar esos materiales por un tubo si envías bien a los gatos para farmear con las carretas...

Gracias Al final las estoy haciendo poco a poco cuando no tengo tiempo de hacer otras misiones además me parece que en tres estrellas hay menos o son menos aburridas que en dos.Eso si en las misiones con los gatadores me mandan las mismas que con el cazador tipo vete a coger 8 setas pero ya las voy haciendo también por qué algunas desbloquean ingredientes y las de los gatadores las granjas para enviar a los gatos.
Shadowmarsall escribió:
nitropc1976 escribió:
Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...

Si te haces varias armas y armaduras como yo, al principio estas muy bajo en materiales y esas misiones vienen bien. No son realmente necesarias pero mas adelante diras "quiero tener terminadas todas las misiones de todas las *", y ahí si es un coñazo.

Eso si. Después te van a sobrar esos materiales por un tubo si envías bien a los gatos para farmear con las carretas...

Gracias Al final las estoy haciendo poco a poco cuando no tengo tiempo de hacer otras misiones además me parece que en tres estrellas hay menos o son menos aburridas que en dos.Eso si en las misiones con los gatadores me mandan las mismas que con el cazador tipo vete a coger 8 setas pero ya las voy haciendo también por qué algunas desbloquean ingredientes y las de los gatadores las granjas para enviar a los gatos.


Por eso es bueno hacer todas las misiones, algunas van desbloqueando cosas que, si no las haces, para luego hacer las misiones tochas, tienes menos ayudas. Algunas desbloquean, por ejemplo, especiales para las técnicas de caza.

Las misiones que son peticiones, siempre acaban dando algo.
Shadowmarsall escribió:
nitropc1976 escribió:
Shadowmarsall escribió:Buenas una pregunta¿Recomendais hacer las misiones de recolección?voy por tres estrellas y estoy haciendo todo pero se me hace un poco cansino hacer alguna de ellas...

Si te haces varias armas y armaduras como yo, al principio estas muy bajo en materiales y esas misiones vienen bien. No son realmente necesarias pero mas adelante diras "quiero tener terminadas todas las misiones de todas las *", y ahí si es un coñazo.

Eso si. Después te van a sobrar esos materiales por un tubo si envías bien a los gatos para farmear con las carretas...

Gracias Al final las estoy haciendo poco a poco cuando no tengo tiempo de hacer otras misiones además me parece que en tres estrellas hay menos o son menos aburridas que en dos.Eso si en las misiones con los gatadores me mandan las mismas que con el cazador tipo vete a coger 8 setas pero ya las voy haciendo también por qué algunas desbloquean ingredientes y las de los gatadores las granjas para enviar a los gatos.

Es que si te las dejas para el final, luego hacerte todas seguidas si que es mortal.
Hola amigos. Quería preguntar si hay gente conectada para cazar con tres personas más y si la conexión va bien. Lo voy a comprar hoy y en el world me gustaba hacer cosas en compañía. Gracias
Otra duda.La habilidad de los gatos virtuoso de la cornamusa es la misma que armonía de salud en Monster Hunter gen de 3ds?Me estoy volviendo loco buscandola.Y que catadores y camaradas recomendais llevar?y de movimientos y habilidades?Me estoy basando en la guía de masamune
buenas a todos, vereis este es el 4 MH que juego y veo que tiene lo de las habilidades esas que se cargan cuando vas usando la arma, y la duda es que no se como activarlas, he leido que en modo portatil dandole a la pantalla, pero con el mando como lo hago, decir que tengo un mando PRO ALIEXPRES,

saludo y buenas cazas señores
tinodido escribió:buenas a todos, vereis este es el 4 MH que juego y veo que tiene lo de las habilidades esas que se cargan cuando vas usando la arma, y la duda es que no se como activarlas, he leido que en modo portatil dandole a la pantalla, pero con el mando como lo hago, decir que tengo un mando PRO ALIEXPRES,

saludo y buenas cazas señores

Se activan con las flechas del D-pad izquierdo (arriba, derecha, etc). Vamos, con la cruceta de toda la vida. El puntito negro que te saldrá al lado del nombre de la técnica es la dirección con la que se activa.
@nunez
. gracias tio, joder ni se me había ocurrido. [oki]
(mensaje borrado)
sissyphus escribió:Juasjuas, vaya vaya con el Tetsucabra, menudo bastardazo está hecho. Ayer volví a dejarlo grogui, pero sigo sin matarlo, sólo es cuestión de tiempo. Con los restos del Gran Maccao que cacé ( y algo de los 10 maccaos "beta" que tuve que finiquitar en una misión anterior ) , me pude construír unos horterísimos brazales y calzas, y también una malla/coraza. Resulta que esta última, se ve que sólo puedes llevarla a partir de un rango superior al 2 que tengo ahora, pues la puedes mandar fabricar al armero, pero no equiparla.

Me ha resultado curioso esta anotación porque SIEMPRE te te puedes equipar las armaduras, si son de tu categoría de arma.

Si en este juego se pudieran pasar armaduras entre jugadores (que NO se puede), y alguien te pasase la de Fatalis por ejemplo, en RC1 te la podrias poner.

El problema suele se cuando eres artillero y te coges de la misma armadura, la que tiene defensa más alta.
Craso ERROR. No te has fijado que en esa armadura pone ESPADACHIN, por eso no te la puedes poner.

TRUCOS para reconocerlo: Espadachin (espada, maza, glaive, hacha, etc.) siempre la armadura de mayor defensa. Para artillero (arco, ballesta ligera y ballesta pesada) siempre la de menor defensa.
TRUCO 2: Al crear armaduras, con la tecla [+] filtras por armadura de espadachin, de artillero o de ambos.
NOTA Importante: los cascos están libre de esta restricción, por lo que puedes coger el de mayor defensa si quieres, pero tienes que tener en cuenta que a lo mejor la de artillero tiene un +4 en una habilidad, y la de espadachin un +3, y que puedes que te quedes a 1 punto de activar su habilidad (recordar que las habilidades positivas se activan con al menos 10 puntos)

Shadowmarsall escribió:Otra duda.La habilidad de los gatos virtuoso de la cornamusa es la misma que armonía de salud en Monster Hunter gen de 3ds?Me estoy volviendo loco buscandola.Y que catadores y camaradas recomendais llevar?y de movimientos y habilidades?Me estoy basando en la guía de masamune

Es algo diferente. Tiene una segunda habilidad, pero cambia la principal al tener un puede:

*** Armonía de salud: Mejora la salud máxima si se usa cuerno de salud o cuerno de salud real
*** Virtuoso de la cornamusa: Acelera los movimientos de apoyo de cuernos y puede incrementar la salud máxima si se usan cuernos de salud.
Sabeis de algun sitio donde pueda ver todos los logros. Es que no los encuentro
Bueno chicos.

Al final el creador del Athena ASS me ha aceptado la traducción. La pongo aquí para el que la quiera en castellano.

Se que por lo menos algunos todavía la estabais esperando. Un saludo a todos

https://drive.google.com/file/d/1XP7iuo ... p=drivesdk
Este juego es infernal.. 500 horas y ni cerca de conseguir el 100%.. Tengo el World y MHGU, y por ahora el MHGU es mejor, al menos en mi opinion... Estoy a la Espera de la expansión de World para ver si cambia mi opinion...
La verdad es que tengo este juego abandonado pero debería volver a meterle!!!!

Se estaba hablando de un juego exclusivo de MH para nintendo Switch, pero no sabemos nada no?!
Buenas!!
Acabo de cambiar un juego por el MHGU, algún consejo para un novatillo?
Stoik escribió:Buenas!!
Acabo de cambiar un juego por el MHGU, algún consejo para un novatillo?

Jugar al principio solo para acostumbrarte al sistema de combate, mucho farmeo, y repetir las quest, hacerte con un equipo decente antes de avanzar mucho si no te desesperaras con las muertes y lo mas importante divertirte
Stoik escribió:Buenas!!
Acabo de cambiar un juego por el MHGU, algún consejo para un novatillo?
En la primera página tienes una guía para novatos y el manual oficial online del juego.

Guía para novatos:
viewtopic.php?p=1746378367
Manual oficial online:
http://game.capcom.com/manual/MH_GenU

La guía para novatos viene de un cazador con bastantes años de experiencia en la saga, así que te recomiendo que te la leas bien si eres nuevo. Disfruta del juego :).
3084 respuestas