Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

1, 2, 3, 4, 562
Monster Hunter XX anunciado para Nintendo Switch:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/XX-Switch/sp/

Noticia en portada:
noticia_capcom-anuncia-monster-hunter-xx-para-nintendo-switch_32155

Lanzamiento confirmado para el 28 de Agosto:
noticia_monster-hunter-generations-ultimate-para-nintendo-switch-llegara-el-28-de-agosto-a-europa_36332

Salu2!
A la espera del sábado para tener más noticias. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tío.....
Va a ser el primer Monster Hunter realmente "Switch".

El 3 Ultimate estaba en Wii U y 3DS, pero en Wii U no se podía jugar portatil, y en 3DS no se podía jugar sobremesa.

En Switch, pudiendo ambas, muchos japoneses volverán a pillarlo y lo petará segurisimo, grandisima noticia el anuncio.
Diossss, se me acaba de poner como el hormigon armado
ahora si capcom ahora si
Esto es un megatón. Quizá aquí en occidente no, pero en Japón es una saga que vende de forma brutal. Si Switch ya estaba vendiendo de forma muy bestia en Japón ahora van a tener que buscarla bajo las piedras.

Me pregunto si será una adaptación a mayor resolución sin más o con gráficos muy mejorados.
Solo pido que no tarde demasiado en llegar aquí, que al ser una versión del actual XX deberían tener parte del trabajo hecho para traerlo a occidente
No creo que tarde mucho.. hace ya 3 o 4 meses que ha salido en oriente no?.. por lo que en occidente a finales de año a principios de 2018.. ya que no creo que quieran que salgan el mismo mes de Mario o Xeno.. LOCURA
Ojalá se pudiese pasar la partida del anterior de 3ds a este, aunque lo veo improbable... :(
Saldrá aquí a inicios del próximo año, seguro.
puff, me queda un sabor algo agridulce, por un lado, ¡¡¡ genial, MH en switch [sonrisa] !!! pero por otro lado, esperaba que anunciaran un MH diseñado para switch, no un port de 3DS... así que por aquí uno ilusionado pero con algo de miedo de lo que pueda quedar, espero que se lo curren lo suficiente y quede una versión a la altura de la consola.
Escafurcio escribió:Ojalá se pudiese pasar la partida del anterior de 3ds a este, aunque lo veo improbable... :(


No podemos hacer ni un backup de las partidas de la propia switch, asi que me da a mí que no XD.
Esperemos que sea el primero de muchos MH en Switch.
Lo que yo creo es que este port da a entender que el MH5 saldra en Switch tambien (independientemente de que sea exclusivo o no).

Por lo tanto, es bueni. Es una declaración de intenciones.
madreeee vicio maximo q sera este juego jjiji
Este gif (visto en los comentarios a la noticia en Nintendolife) resume bien mi opinión:
Imagen
Frosty_09 escribió:Celebrate good times, come on!
Edit: Gif + song = http://lalagif.com/monster-hunter-baby
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
No entiendo la expectación, es un port de un juego que ya existe.
Elm1ster escribió:No entiendo la expectación, es un port de un juego que ya existe.


Claro, claro. Entonces tampoco entenderás la expectación de GTA V en PS4 en su día, no? [+risas]

Aquí habrá bastante mejores graficos que en 3DS, portabilidad y poder jugarlo en la televisión también.

Y también confirma que las compañias empiezan a creer en Switch, ahora que ya tiene una base de consolas vendidas importante, casi ná.
Imagen
Port o no MH es un juegazo y dejad el hate.
Y aunque sea esta versión, si sale dentro del año fiscal (Marzo 2018), puede ser uno de los mejores años de Ninti en su historia, en cuanto a ventas.
pablomoros escribió:
Elm1ster escribió:No entiendo la expectación, es un port de un juego que ya existe.


Claro, claro. Entonces tampoco entenderás la expectación de GTA V en PS4 en su día, no? [+risas]


Tampoco, lo que no sé yo si habría la misma.
Elm1ster escribió:No entiendo la expectación, es un port de un juego que ya existe.


Aquí en Europa no existe. Así que para muchos es un juego nuevo.
Estupenda noticia, ahora empieza lo bueno!!!
pablomoros escribió:
Elm1ster escribió:No entiendo la expectación, es un port de un juego que ya existe.


Claro, claro. Entonces tampoco entenderás la expectación de GTA V en PS4 en su día, no? [+risas]

Aquí habrá bastante mejores graficos que en 3DS, portabilidad y poder jugarlo en la televisión también.

Y también confirma que las compañias empiezan a creer en Switch, ahora que ya tiene una base de consolas vendidas importante, casi ná.


Hombre, canta bastante mas un port de un juego de 3ds que uno de ps3, las cosas como son [carcajad]

Eso si, Capcom deberia renovar la franquicia a nivel visual, no es de recibo que lleven con el mismo mogor grafico desde la epoca de ps2...
My Switch axe is ready.
Me encanta MH y la idea de que salga uno en switch me parece estupenda, lo único que temo es que el port que hagan no esté a la altura de Switch y quede un mal sabor de boca.
¿El Monster Hunter de Wii U como fue gráficamente?
rendor escribió:¿El Monster Hunter de Wii U como fue gráficamente?

Imagen
Lo peor que puede ser es como ese entiendo por lo que ... esperamos algo más..
hombre algo lo arreglaran para que se vea bien, y seguro que ira a 1080 o 900 y a 60 fps
rendor escribió:¿El Monster Hunter de Wii U como fue gráficamente?



Imagen

Imagen
eso si ahora con este juego ya podemos comprar battery packs para recargar la consola en la calle
Elm1ster escribió:No entiendo la expectación, es un port de un juego que ya existe.


Espero no leerte criticando que no haya multis en Switch, dado que todos los multis son ports.
Al principio los MH tardaban 1 o 1,5 años en traerlo a EU desde su salida en Japón, con el tiempo esa distancia se ha ido reduciendo a 6 meses, yo diría que quizás podríamos verlo por Europa para octubre/noviembre, y así aprovechar para "enganchar" a los usuarios para que compren el online de pago. Sabiendo que es el port de 3ds solo pido que sea HD, estará bien jugarlo en la pantalla de switch y con un verdadero segundo stick.
Yo esperaré a ver qué tal pinta el MH5. La verdad es que me parece una cutrez hacer esto.
Este hilo va a ser top lo veo
La mejor noticia para Switch. Un monter hunter hibrido que puede ser portatil o sobremesa es un winner seguro!! Como usuario de Switch si había una noticia que realmente me podía hacer ilusión era esta. Conmigo pueden contar desde ya mismo: lo compro el día de lanzamiento.... Y si no hubiera tenido Switch esta noticia me hubiera hecho decidirme definitivamente. Un día feliz para todos los switchers. Me da igual que piensen otros de port, refrito etc... Lo voy a disfrutar se diga lo que se diga

Saludos
Supongo que no hay ninguna esperanza de que el lanzamiento sea mundial.
chente1983 escribió:Supongo que no hay ninguna esperanza de que el lanzamiento sea mundial.


La Switch es "region free".

A las malas te lo puedes descargar de otra eshop.
Stratonos escribió:
chente1983 escribió:Supongo que no hay ninguna esperanza de que el lanzamiento sea mundial.


La Switch es "region free".

A las malas te lo puedes descargar de otra eshop.


Pero nos llega más tarde porque la localización tarda y no querría jugarlo en inglés o japonés si tengo la posibilidad de hacerlo en castellano xd
Genial! No me pille el Generations porque esperaba a la versión ampliada y ahora lo voy a tener en switch.
Mucho tendra que mejorar graficamente para que se vea bien tanto en portatil como en la tele no??
A mi la verdad que el anuncio no me ha entusiasmado ya que queria uno digamos exclusivo para switch
aioma escribió:Mucho tendra que mejorar graficamente para que se vea bien tanto en portatil como en la tele no??
A mi la verdad que el anuncio no me ha entusiasmado ya que queria uno digamos exclusivo para switch


Es que es eso, mucha mano tendrían que meter para que no se viese como el puto culo en la tele, y no lo habrán hecho.
@TheLittleMelo Sea como sea, mañana saldremos de dudas y veremos que calidad gráfica va a tener.
El ejemplo lo tenéis en Wii U. Viendose así, que presumiblemente se verá mejor, es suficiente. Entiendo el temor gráfico y me gusta que los juegos luzcan bien... Pero hay juegos tan absorbentes y genuinos que me parece algo bastante secundario. Es el primer MH y se prevee que no tardará mucho... A quien los gráficos les preocupa tanto como para no comprar un MH pues que no lo hagan y sigan esperando el 5 u otros. Yo este juego lo compro sí o sí. Si es por gráficos estaría mirando hilos de PS4

Saludos
De que trata esta saga? Es la primera vez que lo escucho
selezma escribió:De que trata esta saga? Es la primera vez que lo escucho

Cazar bichos y amputarles los miembros para crearte armaduras y armas.
@selezma basicamente trata de cazar bichos bastante grandes en escenarios reducidos e ir mejorando tu equipamiento para facilitar dicha tarea (muchísimo farmeo) Tiene mucho componente táctico y juego coopetativo (no competitivo)

Suele tener una dificultad superior a la habitual y jugablemente es un juego de acción en tercera persona donde prima la habilidad, observación y tempus del combate ya que los enfrentamientos son contra mastodonticos monstruos que te matan con pocos golpes. Para mí la mejor IP de Capcom con bastante diferencia. Si el juego te gusta se vuelve una droga constante.

Saludos
3084 respuestas
1, 2, 3, 4, 562