Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

¿Como se desbloquean todas las transmutaciones de las armaduras? Solo tengo las de la cabeza.
dornop escribió:¿Como se desbloquean todas las transmutaciones de las armaduras? Solo tengo las de la cabeza.

Llegando a RC13
nitropc1976 escribió:
dornop escribió:¿Como se desbloquean todas las transmutaciones de las armaduras? Solo tengo las de la cabeza.

Llegando a RC13


Gracias!
nitropc1976 escribió:Acabo de terminar la traducción al español del Athena al 100%
Esto esperando al creador para que me de permisos para subirlo a su página oficial.

Currazo Nitro: un 10!!!.

Puedes poner el link de descarga para que lo tengamos accesible?.

Gracias de antemano.
Se pueden hacer todas las misiones del juego jugando solo? quiero decir si hay misiones exclusivas del multijugador o si todas las misiones están disponibles para todos
noteolvides escribió:Se pueden hacer todas las misiones del juego jugando solo? quiero decir si hay misiones exclusivas del multijugador o si todas las misiones están disponibles para todos


Es 100% jugable en solitario, en ningún momento te obligan a jugar con más gente.
*//Melkaia\\* escribió:
nitropc1976 escribió:Acabo de terminar la traducción al español del Athena al 100%
Esto esperando al creador para que me de permisos para subirlo a su página oficial.

Currazo Nitro: un 10!!!.

Puedes poner el link de descarga para que lo tengamos accesible?.

Gracias de antemano.


Todavía no lo ha subido. Me dice que tiene un par de correcciones pendientes de la aplicación y en cuanto lo tenga lo sube junto con la traducción. Ya me encargo yo de poneros el enlace.
@nitropc1976 gracias por el aporte, de parte de la comunidad.

Nos sirve de mucho a todos. [beer]
noteolvides escribió:Se pueden hacer todas las misiones del juego jugando solo? quiero decir si hay misiones exclusivas del multijugador o si todas las misiones están disponibles para todos


Puedes hacer TODAS las misiones tu solo offline, pero ojo, porque las del multijugador pueden ser muy jodidas para una persona solo.
noteolvides escribió:Se pueden hacer todas las misiones del juego jugando solo? quiero decir si hay misiones exclusivas del multijugador o si todas las misiones están disponibles para todos


Yo estoy jugando 100% solo y de momento el rango bajo y RC 3 voy sobrado. Veremos ahora cuando empiezan las misiones altas en el campamento y también las misiones de 8 estrellas de la aldea xd.

Un saludo!
El rango G es imposible hacerlo solo para el usuario medio, y es una pena, porque yo me quiero hacer la armadura G de Gammoth y me va a ser casi imposible con desconocidos.
dornop escribió:El rango G es imposible hacerlo solo para el usuario medio, y es una pena, porque yo me quiero hacer la armadura G de Gammoth y me va a ser casi imposible con desconocidos.

Solo se puede. Que te va a llevar más tiempo? Desde luego, pero se puede. El problema es la gente que ha sido carrileada o que ha rusheado a G sin ser veteranos.
mecavergil escribió:
dornop escribió:El rango G es imposible hacerlo solo para el usuario medio, y es una pena, porque yo me quiero hacer la armadura G de Gammoth y me va a ser casi imposible con desconocidos.

Solo se puede. Que te va a llevar más tiempo? Desde luego, pero se puede. El problema es la gente que ha sido carrileada o que ha rusheado a G sin ser veteranos.


¿Como este?

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 51265?s=19

Rango G "completado". Mis sensaciones:

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 00423?s=19
dornop escribió:
mecavergil escribió:
dornop escribió:El rango G es imposible hacerlo solo para el usuario medio, y es una pena, porque yo me quiero hacer la armadura G de Gammoth y me va a ser casi imposible con desconocidos.

Solo se puede. Que te va a llevar más tiempo? Desde luego, pero se puede. El problema es la gente que ha sido carrileada o que ha rusheado a G sin ser veteranos.


¿Como este?

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 51265?s=19

Rango G "completado". Mis sensaciones:

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 00423?s=19

Básicamente.

Ves? Yo por ejemplo llevo 140 horas y anteayer hice la urgente para acceder al rango G. Y antes de ponerme con el tengo que hacer limpia de todas las misiones que me quedan de los rangos anteriores.
dornop escribió:El rango G es imposible hacerlo solo para el usuario medio, y es una pena, porque yo me quiero hacer la armadura G de Gammoth y me va a ser casi imposible con desconocidos.

yo estoy en la urgente para rango G, que creo que son dos, cuando suba y tenga una armadura mas o menos buena te echo una mano, bueno, y mi gato maravilloso curandero una patita, purrr xdxdxd
mecavergil escribió:
dornop escribió:El rango G es imposible hacerlo solo para el usuario medio, y es una pena, porque yo me quiero hacer la armadura G de Gammoth y me va a ser casi imposible con desconocidos.

Solo se puede. Que te va a llevar más tiempo? Desde luego, pero se puede. El problema es la gente que ha sido carrileada o que ha rusheado a G sin ser veteranos.


Todo depende del punto de vista.

El que ha subido sólo (yo he subido solo a G3) le cuesta más tiempo porque al hacer menos daño y enfocarse el monstruo contigo te tienes que ir aprendiendo los movimientos que hace para esquivarlos o defenderlos. Eso esta muy bien, puesto que te da muchas gratificaciones el haber conseguido vencer al bicho tu sólo con tus habilidades (No las del personaje).

Aquí viene lo malo. EL PROBLEMA QUE TENEMOS LOS QUE JUGAMOS SIEMPRE SOLOS es que cuando juegas online eres un lastre. Das con tus golpes a los compañeros, les atizas con las salvas de Ballesta o las flechas, te olvidas de curar a los más débiles (ay, esos olvidados polvos de vida).

Todo tiene sus pros y sus contras. Quiero creer que los que tienen la bendita suerte de jugar online desde el principio con un grupo recién creado de 4 tienen más posibilidades de pasarlo bien que cualquiera de los que jugamos solos o que van carrileados (que en cuanto juegan una sólo de la aldea para conseguir los ingredientes de cocina, dejan el juego porque no saben jugar solos).

El Online no es cuestión de ser "veterano" o no, sino de ser capaz de disfrutar de cada momento en el juego con amigos y de, que si tienes suerte, construirte un sólido grupo de caza (Ya sean 4 o 30 para alternar)

Nota: Y yo aquí encajonado en G3 con el Deviljho por tener la cabezonería de cuando hago una misión, la primera vez debe ser en solitario.

Nota2: perdonar por el tocho.
Yo la aldea y el rango bajo del campamento me los hice solo, el rango alto y el G me los he hecho en compañía, muchas veces 2 personas y nuestros gatos, pero siempre que con gente de mi nivel.Eso de que entre un tío de nivel 100 y me haga la misión solo no me va y le quita mucha gracia al juego. Aunque al terminar el juego en 180 horas, en rango G he tenido que tirar mucho de habilidad y curaciones, porque las ostias que recibía eran buenas.
yo tambien me he hecho un saco de misiones solo en rango bajo y alto, y diria que me pegan mas a mi que pego yo, soy cuidadoso y es raro que de un golpe sin querer, pero llevo martillo y la gente no se entera que cuando hay un tio con un matillo no se le toca porque lo tiras todo el rato y la cabeza del bicho es su territorio sagrado y no se pone nadie al lado
lo del polvo de vida no te agobies, de cada 20 personas lo va a usar 1

he jugado con un tipo de taiwan, imagino que ya estaban antes, solo que sin letras chinas
Me recomendais el juego para jugarlo sólo?
He visto una cosa que me ha escamado mucho. ¿Como puede haber un tío con RC7 con la armadura Neset completa? Tengo entendido que la da Ahtal-Ka, y este solo sale en Rango G.

LanzaTM escribió:Me recomendais el juego para jugarlo sólo?


Si. Completamente.
dornop escribió:He visto una cosa que me ha escamado mucho. ¿Como puede haber un tío con RC7 con la armadura Neset completa? Tengo entendido que la da Ahtal-Ka, y este solo sale en Rango G.

LanzaTM escribió:Me recomendais el juego para jugarlo sólo?


Si. Completamente.

se puede jugar siendo rango alto? hay misiones que tienen un minimo, quizas no tenga alguna mision de ese bicho ningun requisito
LaGarrota escribió:
dornop escribió:He visto una cosa que me ha escamado mucho. ¿Como puede haber un tío con RC7 con la armadura Neset completa? Tengo entendido que la da Ahtal-Ka, y este solo sale en Rango G.

LanzaTM escribió:Me recomendais el juego para jugarlo sólo?


Si. Completamente.

se puede jugar siendo rango alto? hay misiones que tienen un minimo, quizas no tenga alguna mision de ese bicho ningun requisito


Ahtal-Ka solo sale en Rango G. Y exige cierto rango, bastante superior al 7. Me parece que era algún hack, porque esa armadura es de las mejores del juego.
Sabéis cómo conseguir, esferas armadura pura ? En kiranico me dice las misiones,pero si sabéis de otra forma como por ejemplo combinando, se agradeceria.
Solduri0 escribió:Sabéis cómo conseguir, esferas armadura pura ? En kiranico me dice las misiones,pero si sabéis de otra forma como por ejemplo combinando, se agradeceria.


Que yo sepa sólo en esas misiones o en los DLC gratuitos (dan 50). En combinaciones no.
Pues ya me he hecho la armadura de Gammoth. No está nada mal.

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 59328?s=19

Pero ahora me he enganchado a jugar como gato, y es una pasada. Es otro juego diferente.
Ostia de aspecto es muy chula!! Me alegro que a la tengas!! ;)

Me tienes que explicar cómo configurar los gatadores. Yo los tengo un poco dejados de la mano de Dios en habilidades y son una gran ayuda. A mí también me mola ir como gatador pero no sé usar objetos y no puedo curarme...
Leonar escribió:Ostia de aspecto es muy chula!! Me alegro que a la tengas!! ;)

Me tienes que explicar cómo configurar los gatadores. Yo los tengo un poco dejados de la mano de Dios en habilidades y son una gran ayuda. A mí también me mola ir como gatador pero no sé usar objetos y no puedo curarme...


Gracias a ti, que me ayudaste a farmearlo.

Lo que mas o menos se de los gatadores:

- Los gatos pueden ser de diferentes tipos: Carisma, Combate, Bloqueo, Asistencia, Curación, Bombardero y Recogida.

- Los gatos tienen movimientos (que son habilidades activas que tu vas usando durante el combate) y habilidades (que son pasivas).

- Movimientos: Los movimientos son las habilidades que vas usando en combate, cada movimiento consume un número determinado de puntos, no todos consumen lo mismo, por ejemplo, el cuerno herbal consume 0, pero el cuerno de curación real consume 3. Estos puntos los vas obteniendo conforme rellenas una barra durante el combate. Esta barra se va rellenando conforme pegas al monstruo, farmeas o usas movimientos, dependiendo del tipo de gato, se rellena más o menos rápido (un gato de tipo Recogida, rellenará la barra más rápido mientras esté farmeando).

Aunque gran parte de los movimientos son comunes a todos los gatos, hay algunos que son exclusivos de cada tipo de gato. Por ejemplo, solo los gatos de tipo Curación pueden usar "Cuerno de curación real", que rellena una gran parte de la vida del gato y los usuarios que estén en la misma zona. La trampa escollo puede usarla cualquier gato que tenga el movimiento, pero la trampa venenosa solo la puede usar uno (creo que el de Asistencia).

- Habilidades: Las habilidades son pasivas que tienen los gatos, por ejemplo, la que veías que usaba se llamaba "Radar monstruoso", que además de ubicarte al bicho, te dice cuando puedes capturarlo. Hay otras habilidades que dan Salud, Resistencia, etc. Cada gato tiene x huecos, y cada habilidad ocupa un número concreto de huecos, tendrás que rellenar esos con tantas habilidades como quepan. Conforme va subiendo de nivel, va ganando huecos.

Cada gato puede aprender (de otros gatos) hasta 2 movimientos y 2 habilidades, creo (es con lo que estoy ahora) que puedes enseñarles más movimientos y habilidades, quitando las que no uses y cambiándolas por otras que aprende aleatoriamente.

Aquí tienes una pequeña guía:

Mil gracias!! Esta tarde me los configuro bien, a ver qué tal.
Leonar escribió:Mil gracias!! Esta tarde me los configuro bien, a ver qué tal.


Es otro mundo, muy divertidos. Yo ahora solo suelo jugar con ellos, y parecen bastante competentes. Ya viste, en RG, tu solo ibas como cazador con 3 gatos y no iba mal la cosa.

Y, a diferencia de los cazadores, las armaduras y armas son MUY fáciles de hacer. Lo que no se es hasta que punto uno puede terminarse todo el juego en modo gatador, porque para la gente nueva en la saga, es una forma fácil de entrar en ella.
El tema de las armaduras de los deviant... Cómo funciona? Me hago las piezas de armadura y después se van mejorando y ya está? O las de rango alto estan diferenciadas de las de rango G? Es quebpiden un huevo de tickets
Ha saltado actualización.
Como consigo las semillas de armaduras? Antes las cultivaba en la granja pero en este juego como que lo eliminaron?
no os pasa a vovotros que teneis la caja siempre petada? siempre estoy con la caja que no me cabe ni una miel más.
Se puede ampliar de alguna manera?
Budo escribió:no os pasa a vovotros que teneis la caja siempre petada? siempre estoy con la caja que no me cabe ni una miel más.
Se puede ampliar de alguna manera?


A mi nunca se me ha llenado y tengo amuletos para aburrir (todos generados con el bullshit charm generator, osea que son todos malos xD)

Hay objetos que se compran en la tienda de objetos que amplian la caja, igual no los has comprado, y nose si en el centro de investigacion también se puede ampliar.
@PepeC12 coño pues es eso lo que me interesa, sabes que objetos son?
Budo escribió:no os pasa a vovotros que teneis la caja siempre petada? siempre estoy con la caja que no me cabe ni una miel más.
Se puede ampliar de alguna manera?


PepeC12 escribió:
Budo escribió:no os pasa a vovotros que teneis la caja siempre petada? siempre estoy con la caja que no me cabe ni una miel más.
Se puede ampliar de alguna manera?


A mi nunca se me ha llenado y tengo amuletos para aburrir (todos generados con el bullshit charm generator, osea que son todos malos xD)

Hay objetos que se compran en la tienda de objetos que amplian la caja, igual no los has comprado, y nose si en el centro de investigacion también se puede ampliar.


No tiene nada que ver la caja de objetos donde se guardan pociones, megapociones, miel, etc. con la otra de armas, armaduras, amuletos. La segunda hay espacio de sobra

Con la de objetos de consumo, dentro del laboratorio del aeroflo..., hablas con el gato, y te da la opción de mejoras, donde activas las provisiones, aumento de la capacidad de la caja de objetos ..., etc.
HectorCore escribió:Como consigo las semillas de armaduras? Antes las cultivaba en la granja pero en este juego como que lo eliminaron?


Sigue estando. Has de ir al rancho y hablar con el mercader (a la derecha de todo).
Budo escribió:no os pasa a vovotros que teneis la caja siempre petada? siempre estoy con la caja que no me cabe ni una miel más.
Se puede ampliar de alguna manera?

hay dos ampliaciones que se compran, estan en la tienda junto a los libros de combinaciones, tambien te digo que hay que ser muy muy bestia para llenar ese baul, quizas no te compensa tener tanta miel, mejor haces pociones y megapociones y cuando te queden pocas vas al mercader a hacer mas y asi, porque al final te sobran 700 mieles y cosas asi exageradas que no merecen la pena
He pasado del MhFreedon Unite a este. Me he quedado a cuadros con lo de los estilos de caza. Las armas algunas aún ni las he tocado. Llevaré unas 30h en una semana. Voy del plan despacio, ya me he hecho el set del nargacuga, ioprey medio hermitaur y ahora estoy en Garuga (misiones 5 estrellas aldea).
No entiendo como este juego tiene tan poco impacto, es un autentico vicio.
Por cierto el Garuga está muy cambiado, diría que ahora es bastante más complicado. Y hacerse su armadura aún más. Piden unos 16 caparazones garugo y te dan 2 por cada que matas. Llevaré ya 6 garugas entre ayer y hoy.
Hola corregirme el Hiper deviljho con la recompensa de hiper piedra todavia no esta en EU ? en concreto es la mision ataca y defiende de G4 pero no la tengo y el hiper devilho que hay no tiene esa recompensa,

Edito :sabéis algún set mixto bueno para hacha cargada ? de hecho queria hacerme un set mixto con la armadura del ceanetaur y devilho para elemental

estas aramaduras no estan en Europa ?
https://mhgu.kiranico.com/es/armor/5e974

https://mhgu.kiranico.com/es/armor/58804
@DBZ_Fan Si que están, pero necesitas ciertos ítems para desbloquearlas, en el caso del Shogun necesitas híper placa de ceanataur (G3) y en el caso del Jho necesitas híper escama de deviljho X (G4).
¿Las licencias las tiene que seleccionar uno mismo para que cuenten como hechas?
@dornop efectivamente, por eso mola buscar salas por turnos y no una en que te hagan el rush, que luego necesitas x nivel y te toca subirla por tu cuenta.
@Nigaes tengo los objetos clave de los 2 y no me salen para crear.. tendre que hacer algo de la historia o hablar con algien ?
DBZ_Fan escribió:@Nigaes tengo los objetos clave de los 2 y no me salen para crear.. tendre que hacer algo de la historia o hablar con algien ?

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... ly_armour/
Algún grupo en discord para partys??
Si hay alguien ahora disponible para hacer misiones de G3 , mi Nick es
plissken35
.

Agregadme y jugamos online, que acabo de pillar la suscripción y me gustaría empezar a jugar online ahora que empieza el reto.
Yo estoy en el rg 6 así que nada, me recomendáis avanzar varios rangos o pararme a hacer en cada rango una armor... Es que me gustaría pararme con monstruos que den más rareza y defensa pero si en cada rango tengo que hacer mil veces una misión al final avanzo muy lento.
oshawott escribió:Yo estoy en el rg 6 así que nada, me recomendáis avanzar varios rangos o pararme a hacer en cada rango una armor... Es que me gustaría pararme con monstruos que den más rareza y defensa pero si en cada rango tengo que hacer mil veces una misión al final avanzo muy lento.

Yo te recomendaría ir haciendo todas las misiones de cada rango y que no rushees. Con una armadura de rango bajo y otra de alto te da para todo el rango. Yo he tirado con la de tetsucabra de rango alto hasta hacerme la del valstrax. Y con esta tiraré hasta que pueda hacerme la de tetsucabra de rango G.
La última actualización alguien sabe que contenía?
3084 respuestas