Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Alguna recomendación de armadura para duales en rango alto/G?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Alguna recomendación de armadura para duales en rango alto/G?

Un saludo!



Depende un poco de que quieras, yo he estoy usando la del shogun ceanataur hasta que me haga alguna custom. Este set te da por si solo Critical Eye + 3 y razor sharp (ojo critico y filo cuchilla creo que se llaman en español). Tiene bastante huecos por lo que puedes meter el elemento attack + 2 (osea ataque fuego + 2 o el elemento que sea) y critical element.

La idea es potenciar todo lo que puedas el daño de elemento que uses, ya que las duales hacen mucho daño elemental.

Hay configs mejor pero vamos, el Valtrax de rango g me lo cargue yo solo en 15 minutos y sin tener las duales subidas a tope de rango G.


Quiero hacerme algun set más tocho, pero para poder meter buenas habilidades necesito amuletos jodidamente insanos asique no se que hacerme todavia.
PepeC12 escribió:
Kingcr0ss escribió:Alguna recomendación de armadura para duales en rango alto/G?

Un saludo!



Depende un poco de que quieras, yo he estoy usando la del shogun ceanataur hasta que me haga alguna custom. Este set te da por si solo Critical Eye + 3 y razor sharp (ojo critico y filo cuchilla creo que se llaman en español). Tiene bastante huecos por lo que puedes meter el elemento attack + 2 (osea ataque fuego + 2 o el elemento que sea) y critical element.

La idea es potenciar todo lo que puedas el daño de elemento que uses, ya que las duales hacen mucho daño elemental.

Hay configs mejor pero vamos, el Valtrax de rango g me lo cargue yo solo en 15 minutos y sin tener las duales subidas a tope de rango G.


Quiero hacerme algun set más tocho, pero para poder meter buenas habilidades necesito amuletos jodidamente insanos asique no se que hacerme todavia.


Si teneis acceso a la armadura toka de rango g, no está nada mal para duales.
Una pregunta, estaba pensando en comprármelo en base.com (tienda de Reino Unido) pero no estoy seguro si el juego incluye opción para cambiar de idioma o no. Mayormente por si está en inglés allí y el de españa es otra versión o si me vale igual.

¿Alguien podría confirmármelo?

Gracias.
Mehdow escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprármelo en base.com (tienda de Reino Unido) pero no estoy seguro si el juego incluye opción para cambiar de idioma o no. Mayormente por si está en inglés allí y el de españa es otra versión o si me vale igual.

¿Alguien podría confirmármelo?

Gracias.



Idem, pls, send help! [beer]
He podido darle un par de horitas (es lo que tiene comprar en dos semanas el Monster Hunter, el Diablo III y el Pokémon y que se junten con RDR2) y se nota la cantidad enorme de contenido desde el primer momento. Tengo el postgame del World muy fresco del PC, pues aún sigo jugando algo, y ya desde la primera misión en este tienes casi tantos objetos como en su hermano mayor.

Por el momento no he echado en falta las mejoras de accesibilidad del World, pero sí que noto el control algo más exigente en cuanto a timming. Cuando luche con algún monstruo decente podré sacar mejores conclusiones, aunque en realidad me gusta que sea así [sonrisa]
¿Alguien tiene alguna técnica o truco para matar al Nakarkos que pasa a rango G? Es que no lo consigo y no sé qué hacer...
Las misiones del modo historia se pueden hacer en compañía o se diferencian a las del modo online?
Koruge escribió:Las misiones del modo historia se pueden hacer en compañía o se diferencian a las del modo online?
Las misiones de las aldeas (y las del flotatorio de la historia) solo las puedes hacer en solitario, acompañado como mucho por 2 camaradas gatos, no es posible con gente.
metaljules escribió:
Mehdow escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprármelo en base.com (tienda de Reino Unido) pero no estoy seguro si el juego incluye opción para cambiar de idioma o no. Mayormente por si está en inglés allí y el de españa es otra versión o si me vale igual.

¿Alguien podría confirmármelo?

Gracias.



Idem, pls, send help! [beer]
@Mehdow El juego al menos en su versión europea es multidioma, como la mayoría de juegos de Switch. No tendreis ningún problema :). El juego se os configurará automáticamente en el idioma de vuestra consola (por ejemplo español) pero lo podéis cambiar a cualquier otro desde el juego.
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el juego. Mi duda más grande antes de adquirirlo es, ¿ Cómo anda el tema de la estabilidad del framerate? ¿Tiene bajadas por debajo de los 30? ¿Es estable? ¿Cómo lo veis gráficamente?

En otros aspectos de juego sé que me va a gustar, me gusta la ambientación del juego. Pero me falta saber cómo anda de calidad gráfica.
En los vídeos de YouTube no me queda muy claro.

Un saludo
Destreza escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el juego. Mi duda más grande antes de adquirirlo es, ¿ Cómo anda el tema de la estabilidad del framerate? ¿Tiene bajadas por debajo de los 30? ¿Es estable? ¿Cómo lo veis gráficamente?

En otros aspectos de juego sé que me va a gustar, me gusta la ambientación del juego. Pero me falta saber cómo anda de calidad gráfica.
En los vídeos de YouTube no me queda muy claro.

Un saludo


Graficamente tiene la mayoría de las texturas upgradeadas a Full HD, como una resolución fija de 1080p/720p perfectas, así como un capado a 30 fps super estables, porque realmente el juego corre muy por encima de 30, pero decidieron caparlos a 30 por el crossplay con las versiones de 3DS, basicamente [beer]
metaljules escribió:
Destreza escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el juego. Mi duda más grande antes de adquirirlo es, ¿ Cómo anda el tema de la estabilidad del framerate? ¿Tiene bajadas por debajo de los 30? ¿Es estable? ¿Cómo lo veis gráficamente?

En otros aspectos de juego sé que me va a gustar, me gusta la ambientación del juego. Pero me falta saber cómo anda de calidad gráfica.
En los vídeos de YouTube no me queda muy claro.

Un saludo


Graficamente tiene la mayoría de las texturas upgradeadas a Full HD, como una resolución fija de 1080p/720p perfectas, así como un capado a 30 fps super estables, porque realmente el juego corre muy por encima de 30, pero decidieron caparlos a 30 por el crossplay con las versiones de 3DS, basicamente [beer]

Ahora que mencionas el tema online. ¿Qué tal la experiencia offline? Se disfruta también el juego? O está pensado para multijugador?

Gracias!
Destreza escribió:
metaljules escribió:
Destreza escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el juego. Mi duda más grande antes de adquirirlo es, ¿ Cómo anda el tema de la estabilidad del framerate? ¿Tiene bajadas por debajo de los 30? ¿Es estable? ¿Cómo lo veis gráficamente?

En otros aspectos de juego sé que me va a gustar, me gusta la ambientación del juego. Pero me falta saber cómo anda de calidad gráfica.
En los vídeos de YouTube no me queda muy claro.

Un saludo


Graficamente tiene la mayoría de las texturas upgradeadas a Full HD, como una resolución fija de 1080p/720p perfectas, así como un capado a 30 fps super estables, porque realmente el juego corre muy por encima de 30, pero decidieron caparlos a 30 por el crossplay con las versiones de 3DS, basicamente [beer]

Ahora que mencionas el tema online. ¿Qué tal la experiencia offline? Se disfruta también el juego? O está pensado para multijugador?

Gracias!


Pues sigue la línea de todos los MHs clásicos:

Una ligera trama sobre salvarlos a todos, donde vas yendo poco a poco pasando por gran parte de los bichos del juego, y las mecánicas, y que puede durarte... unas 15-20 horas si vas bien, o si eres nuevo, incluso más, y luego aparte todo el contenido online, que también es parte jugosa del juego (Rangos G, cazerías, arenas)

Ahora, todo, absolutamente todo, puede hacerse solo, hasta la parte online, así que si eso te asustaba, ni te rayes, ahora, el poder meter a tres más siempre mola, y va de lujo [fumando]
metaljules escribió:
Destreza escribió:
Pues sigue la línea de todos los MHs clásicos:

Una ligera trama sobre salvarlos a todos, donde vas yendo poco a poco pasando por gran parte de los bichos del juego, y las mecánicas, y que puede durarte... unas 15-20 horas si vas bien, o si eres nuevo, incluso más, y luego aparte todo el contenido online, que también es parte jugosa del juego (Rangos G, cazerías, arenas)

Ahora, todo, absolutamente todo, puede hacerse solo, hasta la parte online, así que si eso te asustaba, ni te rayes, ahora, el poder meter a tres más siempre mola, y va de lujo [fumando]


A ti te queria yo ver soleando un fatalis blanco o cualquier mision de los deviants de G5 o superior xD
PepeC12 escribió:
metaljules escribió:
Destreza escribió:
Pues sigue la línea de todos los MHs clásicos:

Una ligera trama sobre salvarlos a todos, donde vas yendo poco a poco pasando por gran parte de los bichos del juego, y las mecánicas, y que puede durarte... unas 15-20 horas si vas bien, o si eres nuevo, incluso más, y luego aparte todo el contenido online, que también es parte jugosa del juego (Rangos G, cazerías, arenas)

Ahora, todo, absolutamente todo, puede hacerse solo, hasta la parte online, así que si eso te asustaba, ni te rayes, ahora, el poder meter a tres más siempre mola, y va de lujo [fumando]


A ti te queria yo ver soleando un fatalis blanco o cualquier mision de los deviants de G5 o superior xD


Hombre, a mi las citas con hombres aún aún no, pero si se diera el caso podrías haberme visto en mis buenos tiempos soleando fatalis de todos los colores y sabores en MH4U bb [fumando]
Buenas gente, estaba probando el modo multijugador para el primer Dragón Anciano de RC3, que estos bichos siempre se me hacen un poco pesaos, y en el buscador online no he visto mas que unas 12 salas.
Es normal que haya tan poca gente? He puesto el RC max en 999.
Hay algún grupo donde pueda apuntarme para hacer cacerías? [sonrisa]
No es que solo haya esa gente, es que está limitado a esas salas. Si quieres buscar otras espera unos segundos y vuelve a buscar.
Buenas, estoy en g4, me acabo de hacer la armadura de zinogre y había pensado usar duales con daño elemental, alguna recomendación ? Algún arma en especial ?
@metaljules Veo que mencionas lo del framerate que es superestable, la cosa es que he visto analisis (obviamente los que hicieron en su salida) y en todos ellos comentan que tiene caidas de frames bastante evidentes en los entornos sociales (Kokoto, Pokke, Yukumo y Bherna) por ejemplo, y lo mismo cuando aparece algún "Bicho" de los grandes haciendo de las suyas, ¿esto está arreglado o sigue igual?, gracias.

@Solduri0 @Leonar @lylog @PepeC12 @metaljules @Javi737 Hola, os menciono a vosotros por ser los ultimos que habéis comentado en el hilo, ¿sabéis como está el tema que le acabo de preguntar a metaljules en este mismo comentario?, muchas gracias.

Un saludo.
@Parallax Snake yo no he notado nada de caídas, quizás alguna vez me haya pasado y ni siquiera le habre prestado atención
Yo tampoco recuerdo notar esas caidas....
@Solduri0 @Leonar Gracias, la verdad es que acabo de ver la DEMO en la eshop, me la acabo de descargar y he visto que es la versión 1.1.0 (la misma que se supone que es el juego), y ahí si que he notado caídas de FPS cuando vas andando por ahí... pero claro, al ser una demo... en fin, sea como sea... gracias.
Parallax Snake escribió:@Solduri0 @Leonar Gracias, la verdad es que acabo de ver la DEMO en la eshop, me la acabo de descargar y he visto que es la versión 1.1.0 (la misma que se supone que es el juego), y ahí si que he notado caídas de FPS cuando vas andando por ahí... pero claro, al ser una demo... en fin, sea como sea... gracias.
El juego va igual que en la demo. Está bloqueado a 30 FPS como mucho. Las caídas que tiene (muy pocas) solo ocurren en momentos que no deberían entorpecer la jugabilidad.

En resumen, aunque haya ciertas bajadillas (muy leves) en alguna aldea y en momentos contados durante las cazas, en ningún momento es lo suficientemente molesto como para que sea malo de verdad, y te lo dice alguien que juega a 144 Hz y FPS en pc.

Ahora bien, si para ti la demo va mal, que sepas que el juego va exactamente igual.

PD: ahora que me acuerdo, si que hay una zona del área del pantano (una zona llena de hierba alta amarilla) que hace que los fps bajen notablemente y puede ser molesto luchar allí. Sin embargo, por suerte no afecta mucho al control, que sigue respondiendo rápidamente.

Ahora bien, aún no he luchado allí desde que sacaron la última actualización del juego, que añadió el idioma chino y demás. No sé si habrá sido corregido, pero seguramente no. Tampoco es algo demasiado grave, teniendo en cuenta la gran cantidad de monstruos y escenarios que hay. Apenas se luchará justo en esa área (la única con bajada de fps notable de verdad) a lo largo del juego.
Javi737 escribió:
Parallax Snake escribió:@Solduri0 @Leonar Gracias, la verdad es que acabo de ver la DEMO en la eshop, me la acabo de descargar y he visto que es la versión 1.1.0 (la misma que se supone que es el juego), y ahí si que he notado caídas de FPS cuando vas andando por ahí... pero claro, al ser una demo... en fin, sea como sea... gracias.
El juego va igual que en la demo. Está bloqueado a 30 FPS como mucho. Las caídas que tiene (muy pocas) solo ocurren en momentos que no deberían entorpecer la jugabilidad.

En resumen, aunque haya ciertas bajadillas (muy leves) en alguna aldea y en momentos contados durante las cazas, en ningún momento es lo suficientemente molesto como para que sea malo de verdad, y te lo dice alguien que juega a 144 Hz y FPS en pc.

Ahora bien, si para ti la demo va mal, que sepas que el juego va exactamente igual.

PD: ahora que me acuerdo, si que hay una zona del área del pantano (una zona llena de hierba alta amarilla) que hace que los fps bajen notablemente y puede ser molesto luchar allí. Sin embargo, por suerte no afecta mucho al control, que sigue respondiendo rápidamente.

Ahora bien, aún no he luchado allí desde que sacaron la última actualización del juego, que añadió el idioma chino y demás. No sé si habrá sido corregido, pero seguramente no. Tampoco es algo demasiado grave, teniendo en cuenta la gran cantidad de monstruos y escenarios que hay. Apenas se luchará justo en esa área (la única con bajada de fps notable de verdad) a lo largo del juego.



Creo que esa area esta maldita si, le pasaba tambien en 3ds en el gen asi que dudo que lo hayan arreglado.

El juego va a 30fps pero se juega estupendamente, tambien depende de lo esquisito que seas.

También juego a 144hz en pc :P
@Parallax Snake
A mi la verdad es que no me ha parecido notar nada raro. Alguna rascada en alguna ocasión pero vaya...en lo que es la experiencia jugable diría que no he notado nada.
Buenas chicos. Una pregunta desde el desconocimiento. Para jugar este juego con 2 switch en local se ha de pagar el online o no hace falta?
OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Una pregunta desde el desconocimiento. Para jugar este juego con 2 switch en local se ha de pagar el online o no hace falta?


no hace falta
PepeC12 escribió:
OKGARCIA escribió:Buenas chicos. Una pregunta desde el desconocimiento. Para jugar este juego con 2 switch en local se ha de pagar el online o no hace falta?


no hace falta

Gracias!
Hoy he pedido el juego en la oferta de amazon.it y me ha dado por mirar el contenido del juego y he flipado. Es el mas completo de todos con 93 monstruos, es decir, 60 mas que el world de salida.

Ahora mismo estoy al World en la PS4 dandole para conseguir el platino y son unas 240h por lo menos para conseguirlo. En este puedes darle 1000h si quieres hacerlo todo. Creo que tengo juego hasta que salga la Switch 2.
edonkey2000 escribió:Hoy he pedido el juego en la oferta de amazon.it y me ha dado por mirar el contenido del juego y he flipado. Es el mas completo de todos con 93 monstruos, es decir, 60 mas que el world de salida.

Ahora mismo estoy al World en la PS4 dandole para conseguir el platino y son unas 240h por lo menos para conseguirlo. En este puedes darle 1000h si quieres hacerlo todo. Creo que tengo juego hasta que salga la Switch 2.

has jugado antes a otro MH a parte del world? has probado la demo?
LaGarrota escribió:
edonkey2000 escribió:Hoy he pedido el juego en la oferta de amazon.it y me ha dado por mirar el contenido del juego y he flipado. Es el mas completo de todos con 93 monstruos, es decir, 60 mas que el world de salida.

Ahora mismo estoy al World en la PS4 dandole para conseguir el platino y son unas 240h por lo menos para conseguirlo. En este puedes darle 1000h si quieres hacerlo todo. Creo que tengo juego hasta que salga la Switch 2.

has jugado antes a otro MH a parte del world? has probado la demo?


World es el primero que he jugado. Y a la demo jugue ayer. Porque lo dices??
@edonkey2000
por la diferencia del world a los juegos clasicos, pero si has probado la demo y no te has espantado, es buena cosa, es que antes eran menos accesibles y menos simplificados
LaGarrota escribió:@edonkey2000
por la diferencia del world a los juegos clasicos, pero si has probado la demo y no te has espantado, es buena cosa, es que antes eran menos accesibles y menos simplificados


El colega con el que juego al world, que es un fan de la saga desde el primero de ps2 me dijo lo mismo. Que es de los monster hunter duros. Probe la demo y la verdad lo unico que me sorprendio fue lo poco mejorado graficamente que esta el juego pero es algo k no me importa la verdad.
Una pregunta gente, sabéis o conocéis algún sitio sobre donde conseguir las técnicas de caza en este mhgu?, solo encuentro la lista relacionada con el gen normal y de este nada.

Más que nada para tenerlas localizadas y no tener Z técnicas en la última misión que haga en la vida del juego xd.

Un saludo. [beer]
Recibido hoy, y primera partida hecha con su respectiva creación de personaje, curioseo de controles y menús, y misión de ensayo.

Viniendo del "World", hay que resituarse que es un port HD y que funciona como los otros "Monster Hunter" a los que anteriormente había jugado. Nada en contra, creo que así estiras mucho más el juego. Y en mi televisor la verdad es que lo veo más que resultón.

A ver qué tal, pero lo que he estado viendo me ha parecido más que decente.
@sissyphus hola, ¿y va bien de rendimiento y eso o se nota mucho que es un port de una consola "inferior"?, ¿se leen bien los textos?, ¿tiene clipping?, ¿como anda de texturas y eso?.... cuenta cuenta :P :)
Estoy empezando este juego, soy experto así que me pasó todos los tutos y texto voy a lo que voy. El problema es que con la katana y mazo que voy probando no me hace los movimientos de siempre, miro en la guía y no ha cambiado nada pero no es así. El R me funciona bien pero en el mazo al soltarlo en movimiento no me hace el molinillo o con katana no me hace el golpe !!

Estoy en el modo aéreo ese, no sé si tendrá algo que ver o con que las armas sean las del principio.

Saludos.
Djrbn escribió:Estoy empezando este juego, soy experto así que me pasó todos los tutos y texto voy a lo que voy. El problema es que con la katana y mazo que voy probando no me hace los movimientos de siempre, miro en la guía y no ha cambiado nada pero no es así. El R me funciona bien pero en el mazo al soltarlo en movimiento no me hace el molinillo o con katana no me hace el golpe !!

Estoy en el modo aéreo ese, no sé si tendrá algo que ver o con que las armas sean las del principio.

Saludos.


Es por eso, cada estilo tiene sus particularidades, creo que lo que buscas esta en el estilo del gremio si no me equivoco.
Parallax Snake escribió:@sissyphus hola, ¿y va bien de rendimiento y eso o se nota mucho que es un port de una consola "inferior"?, ¿se leen bien los textos?, ¿tiene clipping?, ¿como anda de texturas y eso?.... cuenta cuenta :P :)


Hey!.

A ver, así en general, bien. Bastante bien. Aunque es evidente que es un port HD (al menos hecho con gracia). Yo juego siempre con la Switch en modo sobremesa. Lo he jugado a 1080p y la palabra sería "majete" (uso mCable además ) . Con todo y con eso,básicamente lo he probado, he paseado un poco por el pueblo del inicio, y he hecho algunas misiones de rango 1 para ver paisajes,fauna, y demás. El tema texturas combina algunas bastante potables con otras que ponen de manifiesto de dónde viene el juego. La amalgama general de impresiones ha sido buena. Los textos, en una OLED de 55 pulgadas se leen bien, con una fuente que no es ni molesta, ni diminuta como para incordiar. El control responde bien al mando Pro ( sólo uso los Joycon con juegos en que sea mejor opción que el Pro ) . Si por ejemplo,vienes del "World", toca recordar como eran los controles de los juegos anteriores y también hacerte un poco a que la disposición de los 4 botones principales (los de "letra" ) en Switch va un poco al revés.

En lo técnico,para resumir.... Creo que hay que ser un poco benévolos con él. No tenemos un "Monster Hunter" exclusivo de Switch, que la haga lucirse como ella sabe cuando encarta. Pero tienes un "Monster Hunter" tradicional,y según se ve, con el bestiario más grande de todos.

No deslumbra,pero es "cuco". Pienso jugarlo como casi juego con todo: A mi aire. El online ni idea,pues no he contratado servicio.

Un saludo.
Unas 30 horas para pasar el rango bajo. Más o menos lo que me llevó hace unos meses la historia entera del World [+risas]
La cantidad de contenido es brutal y eso que aún me queda mucho por ver, pero es que con tanta variedad de armas tengo el síndrome de Diógenes a tope. Creo que hasta que no complete todo el árbol de las hacha-espada no pararé.
MartialSun escribió:
Djrbn escribió:Estoy empezando este juego, soy experto así que me pasó todos los tutos y texto voy a lo que voy. El problema es que con la katana y mazo que voy probando no me hace los movimientos de siempre, miro en la guía y no ha cambiado nada pero no es así. El R me funciona bien pero en el mazo al soltarlo en movimiento no me hace el molinillo o con katana no me hace el golpe !!

Estoy en el modo aéreo ese, no sé si tendrá algo que ver o con que las armas sean las del principio.

Saludos.


Es por eso, cada estilo tiene sus particularidades, creo que lo que buscas esta en el estilo del gremio si no me equivoco.

Efectivamente. Si quieres usar el tajo lateral con salto hacia atrás o el final del combo de 4 con R, tienes que usar el estilo del gremio.

Por ello, aunque el modo sombra está más OP (sin menospreciar al estilo Valeroso que lo está aún mas), sigo usando el estilo Gremio.
Hola a todos. Tengo una duda que me corroe.
El juego me llama muchísimo, pero como aún tengo 2 o 3 juegos que exprimir voy a pillarme el MH en un par o tres meses. Mi pregunta es, creéis que hay planes para sacar un nuevo Monster Hunter explotando el potencial de la switch a corto plazo? Lo digo porque me jodería pillarme el generations y que luego saquen el nuevo.
Si por el contrario van a tardar mucho en sacarlo me pillaré este.

¿Qué creéis?
Destreza escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me corroe.
El juego me llama muchísimo, pero como aún tengo 2 o 3 juegos que exprimir voy a pillarme el MH en un par o tres meses. Mi pregunta es, creéis que hay planes para sacar un nuevo Monster Hunter explotando el potencial de la switch a corto plazo? Lo digo porque me jodería pillarme el generations y que luego saquen el nuevo.
Si por el contrario van a tardar mucho en sacarlo me pillaré este.

¿Qué creéis?

Yo estoy segurísimo de que si que sacarán un MH para Switch y creado exclusivamente para ella y no un port de DS, pero aun así seguro que van a tardar lo suyo, no me veo este año y tal vez hasta medidados del que viene que anuncien algo, yo aprovecharía cuando estuviera de oferta ahora después de Reyes y si se queda a buen precio... pillarlo ;)
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:
Destreza escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me corroe.
El juego me llama muchísimo, pero como aún tengo 2 o 3 juegos que exprimir voy a pillarme el MH en un par o tres meses. Mi pregunta es, creéis que hay planes para sacar un nuevo Monster Hunter explotando el potencial de la switch a corto plazo? Lo digo porque me jodería pillarme el generations y que luego saquen el nuevo.
Si por el contrario van a tardar mucho en sacarlo me pillaré este.

¿Qué creéis?

Yo estoy segurísimo de que si que sacarán un MH para Switch y creado exclusivamente para ella y no un port de DS, pero aun así seguro que van a tardar lo suyo, no me veo este año y tal vez hasta medidados del que viene que anuncien algo, yo aprovecharía cuando estuviera de oferta ahora después de Reyes y si se queda a buen precio... pillarlo ;)

Y si lo anuncian para este año (No hay ni un mero rumor), ten casi por seguro que será para Japón y que para el resto del planeta (si lo sacasen), mínimo no sería hasta el siguiente. Yo creo que con año y medio o dos ya lo aprovecharias.

NOTA: Esta a un 30% en la Store (41,99€) hasta el 03/01/2019.


Zyan escribió:Una pregunta gente, sabéis o conocéis algún sitio sobre donde conseguir las técnicas de caza en este mhgu?, solo encuentro la lista relacionada con el gen normal y de este nada.

Más que nada para tenerlas localizadas y no tener Z técnicas en la última misión que haga en la vida del juego xd.

Un saludo. [beer]


Tengo esto. No me acuerdo de donde lo saqué...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

Las nuevas del MHGU están en rojo.
¿Que ha pasado con el grupo de Telegram? Estaba comentando algo tan tranquilamente y de repente me ha desaparecido el grupo y me dice que ya no existe. Si uso el buscador aparece pero al intentar entrar me dice lo mismo.

Edito: me dice "Lo sentimos, este chat ya no es accesible"
Lázaro escribió:¿Que ha pasado con el grupo de Telegram? Estaba comentando algo tan tranquilamente y de repente me ha desaparecido el grupo y me dice que ya no existe. Si uso el buscador aparece pero al intentar entrar me dice lo mismo.

Edito: me dice "Lo sentimos, este chat ya no es accesible"

A mi me funciona correctamente, acabo de hacer una llamada para jugar está tarde... ;)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Parallax Snake escribió:
Destreza escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me corroe.
El juego me llama muchísimo, pero como aún tengo 2 o 3 juegos que exprimir voy a pillarme el MH en un par o tres meses. Mi pregunta es, creéis que hay planes para sacar un nuevo Monster Hunter explotando el potencial de la switch a corto plazo? Lo digo porque me jodería pillarme el generations y que luego saquen el nuevo.
Si por el contrario van a tardar mucho en sacarlo me pillaré este.

¿Qué creéis?

Yo estoy segurísimo de que si que sacarán un MH para Switch y creado exclusivamente para ella y no un port de DS, pero aun así seguro que van a tardar lo suyo, no me veo este año y tal vez hasta medidados del que viene que anuncien algo, yo aprovecharía cuando estuviera de oferta ahora después de Reyes y si se queda a buen precio... pillarlo ;)

Yo lo siento mucho, pero me veo claramente un port del MH World.
@pollasmon Bueno, un port del MH World pero sin conexión permanente en switch.... quizás, pero no creo que saliese ni este año.
Destreza escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me corroe.
El juego me llama muchísimo, pero como aún tengo 2 o 3 juegos que exprimir voy a pillarme el MH en un par o tres meses. Mi pregunta es, creéis que hay planes para sacar un nuevo Monster Hunter explotando el potencial de la switch a corto plazo? Lo digo porque me jodería pillarme el generations y que luego saquen el nuevo.
Si por el contrario van a tardar mucho en sacarlo me pillaré este.

¿Qué creéis?


Capcom está ahora con la expansión de MH World. Me imagino que habrán empezado a trabajar en algo para Switch, pero hasta que lo veamos, igual pasan 2 años. MH World marcó un hito en la saga: Tuvo un lanzamiento mundial. Espero que lo que preparen para Switch se lance simultaneamente en todo el mundo y no nos tengamos que comer una espera de un año con respecto a Japón.
3084 respuestas