Modo Kernel en 2.6

13, 4, 5, 6, 7, 8
tengo el gta version EUR luego miro la caratula
Dudo mucho que se presenten en tu casa y te pongan una pistola en la cabeza para que vallas a por el GTA y actualices a 2.6... Jajaja, ahora en serio, no creo que hagan un cambio tan rotundo, supongo que se dividirá la scene hasta que se pueda hacer algo por unificar las dos vias...
fran xesco no te preoucpes los que tenemos la 1.5 somos los privilegiados seguira avanzando el devook y sus emulaciones de firmwares hasta que yo creo que llegara el dia en que tendremos un firmware pirata en la psp y fin de la historia.

Esto exploits o chips solo hacen acelerar el proceso
tengo el Gta con act. a 2.00...


en el lateral está esto:

ULES
00151
5280143 (en eltras mas pequeñas)


lo del codigo de barras lo quereis?

no hay nada mas que se vea así que pueda ser util
Y a que esperan para poner esto en la portada de EOL [beer] [beer]
Creo que es un notición, aunque lo mismo esperan a que Fanjita saque algo más 'tangible'
aGGeLoS escribió:tengo el Gta con act. a 2.00...


en el lateral está esto:

ULES
00151
5280143 (en eltras mas pequeñas)


lo del codigo de barras lo quereis?

no hay nada mas que se vea así que pueda ser util


Ahora mirar lo mismo en el que pida la actualización a 2.6, y con eso sabemos a ver si se pueden diferenciar.

Salu2 y gracias!
Aqui una imagen de la portada de mi juego pal recien scaneada por si sirve de algo

Imagen
una duda... perdonen mi ignorancia pero vamos aver... se supone que para los que tienen una versión 2.60 PODRAN cargar backup?¿?

yo tengo una 1.5 pero si actualizo a 2.60 podre cargar backup como la 1.5?
de nada hombre... yo ahroa mismo estoy en un sinvivir...
estoy esperando para el UP y me encuentro con el kloader con un exploit que vuelve a no ser de fanjita y se apodera de él para la 2.6... y yo aki con la 2.01 (me parece a mi que no kieren exploitear la 2.01 xq perjudica a fanjita) ...


pd: si se consigue quitar la seguridad de la 2.60 ... se podrá ejecutar un update de la 2.00 ? - si es pregunta estupida, quemadme :P

EDITO: la caratula escaneada tiene exactamente el mismo codigo de barras, así que si hay otra remesa debería ser diferente simplemente por el código de barras.
A la 2.01 kiza se le pueda hacer el downgrade pues comentan algo de que solamente apartir de la version 2.5 hicieron algo para detectar por otro sistema que baje de version, no se eso me a parecido entender a mi, alguien podria confirmarlo?
Este bug no existe en 2.01
yo creo q lo q no entendeis es q no os va a hacer falta por q simplemente sacaran el downgrade y utilizareis la 1.5 si no tiempo al tiempo
cristan escribió:una duda... perdonen mi ignorancia pero vamos aver... se supone que para los que tienen una versión 2.60 PODRAN cargar backup?¿?

yo tengo una 1.5 pero si actualizo a 2.60 podre cargar backup como la 1.5?


Hola.Pues podran cargar backups si desarrollan un isoloader(cargador) para las 2.6.Mi consejo es que no actualizes ya que necesitarias el gta para poder realizar toda la carga de backups y scene y te puedo asegurar(un colega mio lo esta sufriendo)que es un coñaaaaaaaaaaaaazo.Yo si fuese tu seguia con 1.50 hasta ver como se ponen las cosas
gracias campeon

mi hermano esta disfrutando mucho de su negrita por tu culpa xDDDD

pd: entonces creo que a la 2.01 le queda poca vida... no?
Entonces, si no existe en 2.01, los que posean este FW (este es mi caso) tendremos que hacer un Upgrade a FW 2.5 ó FW2.6 ? y luego con el GTA cargar el eLoader q saquen nuevo y usar el Devhook? o simplemente se podran cargar ISOs sin necesidad del GTA?

q lios....

PD: Dark Epsilon, que era eso de los IPLs q comentabas?

1 saludo! [oki]
Ahora mismo las 2.01 creo que tienen poco futuro con este xploit. Solo esta disponible por lo visto para 2.5 y 2.6

Y la gente que dice si se puede hacer lo mismo con una 1.5 y una 2.6 claramente NO.
No se os ocurra actualizar una 1.5 a 2.6 [enfa]
A ver en que acaba todo esto, y si Fanjita logra un isoloader en la 2.6

Nos esperan unos dias de muuuuucho revuelo [risita]
monoculero escribió:Entonces, si no existe en 2.01, los que posean este FW (este es mi caso) tendremos que hacer un Upgrade a FW 2.5 ó FW2.6 ? y luego con el GTA cargar el eLoader q saquen nuevo y usar el Devhook


Exacto [chiu]
weno pongo la mia tambien ya que la tenia escaneada, es de los que lleva la version 2.00


Imagen
monoculero escribió:
PD: Dark Epsilo, que era eso de los IPLs q comentabas?

1 saludo! [oki]


El IPL es el lugar o el formato donde se guarda creo la version del firmware, el numero creo.
En las versiones anteriores a 2.5 se guardaba en modo texto, y si permitiria modificaciones, pero con IPL parece que es imposible... Por eso que el downgrade no sea posible (en teoria)
fanjita no va a crear ningún isoloader. El solo "curra" pa homebrew.
Pues parece ser que los GTA que piden 2.00 tienen el mismo codigo de barras.

A ver si alguien escanea la parte trasera de uno que pide 2.60 y los comparamos [sonrisa]

Salu2!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si fanjita consigue crear el nokxploit no será necesario crear isoloader, porque seguramente valdrán los loaders de la 1.5 quizas modificandolos un poco.
Por favor, para las cuestiones de la caratula del GTA pasaos por el POST de ese tema.
Qué dices Sirk, no crees temas si este es el "oficial" es tontería abrir tropecientos con enlaces al mismo tema.
Puta madreeeeee en 4 dias dump del firm de la 2.6 y a correr con DevHook siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

I love my 1.5 !!!!!!!!!

Perdonad, felicidades a los poseedores de una 2.6 pero tener que cargar con el GTA vaya coñazo -_- xD
Lo de la caratula creo que se diferenciará con lo que está en el medio. Es decir donde pone el titulo en vertical, abajo viene un "ULES00151" y "5280143" en el caso de la portada que anteriormente puso un compi. Pues esos numeros creo que hace diferenciar ambas versiones, creo xD. salu2!!
Ya, el tema es saber que número corresponde a la versión parcheada para así hacerlo más facil... "Si ves tal numero, no lo compres"
Para lo de las versiones de GTA vamos a http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704855624#post1704855624 este hilo y así nos quitamos peso de este hilo y lo dedicamos mas a lo que es el kernel en sí.

Salu2.
FRAN-XESCO escribió:
Hola.Pues podran cargar backups si desarrollan un isoloader(cargador) para las 2.6.Mi consejo es que no actualizes ya que necesitarias el gta para poder realizar toda la carga de backups y scene y te puedo asegurar(un colega mio lo esta sufriendo)que es un coñaaaaaaaaaaaaazo.Yo si fuese tu seguia con 1.50 hasta ver como se ponen las cosas


gracias Fran-Xesco

no, si actualizar no voy a actualizar hasta que vea que TODO el mundo se pasa a esa version porque va ser el futuro xD
Fran-Xesco escribió:Mi consejo es que no actualizes ya que necesitarias el gta para poder realizar toda la carga de backups y scene y te puedo asegurar(un colega mio lo esta sufriendo)que es un coñaaaaaaaaaaaaazo

XD XD XD XD Doy fe de ello, no sabeis lo ke cansa XD XD XD XD
y yo desde mi ignorancia pienso, si se puede acceder a modo kernel, y se puede escribir en la flash 0 y en la flash 1, no seria posible, en vez de intentar modificar el index para hacer un downgrade, flasear por completo la memoria y hacer un upgrade a una version de firmware como la epsilon bios?? si esto seria posible seria la puta polla, solo de pensarlo expulso una gotita de semen, jejeje, en vez de buscar y desencriptar y todo ese rollo , pues cogemos y escribimos toda la flash a nuestro gusto, metiendo lo que nos apetezca,...........
supongo que estoy en una nube y que esto no sera posible ni de coña, pero hay queda eso, igual alguno de los genios esos que rulan por aqui dice que es posible o igual me dice que soy un flipau ejjej
ejejejjeje
saluditos
elpit escribió:y yo desde mi ignorancia pienso, si se puede acceder a modo kernel, y se puede escribir en la flash 0 y en la flash 1, no seria posible, en vez de intentar modificar el index para hacer un downgrade, flasear por completo la memoria y hacer un upgrade a una version de firmware como la epsilon bios?? si esto seria posible seria la puta polla, solo de pensarlo expulso una gotita de semen, jejeje, en vez de buscar y desencriptar y todo ese rollo , pues cogemos y escribimos toda la flash a nuestro gusto, metiendo lo que nos apetezca,...........
supongo que estoy en una nube y que esto no sera posible ni de coña, pero hay queda eso, igual alguno de los genios esos que rulan por aqui dice que es posible o igual me dice que soy un flipau ejjej
ejejejjeje
saluditos


Tio....pero tu que te has fumado? [fumando]

"solo de pensarlo expulso una gotita de semen" [buaaj]

Espero que la histeria no se contagie a los demás usuarios.....

Salu2!
Esperemos que no sea contagioso, si no, ya veremos esto lleno de POST sin sentido jejeje. Ya lo veo, "Si esto llega a funcionar me caso con mi negrita" etc...
woWW que gran noticia!! [tadoramo]
Sirk escribió:Esperemos que no sea contagioso, si no, ya veremos esto lleno de POST sin sentido jejeje. Ya lo veo, "Si esto llega a funcionar me caso con mi negrita" etc...


Exacto....y con respecto al tema de la carátula yo veo bien que se hable en el hilo que has abierto, y aquí tratemos más el tema del kernel en 2.6 como bien se titula el post.

Salu2!
elpit escribió:solo de pensarlo expulso una gotita de semen, jejeje


Joder tio que grafico...
bueno, fuera coñas, y vamos a lo importante ,seria posible hacer eso de flasear por completo y meter la epsilon bios en una 2.6?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elpit escribió:bueno, fuera coñas, y vamos a lo importante ,seria posible hacer eso de flasear por completo y meter la epsilon bios en una 2.6?


Ojala... [666]
elpit escribió:bueno, fuera coñas, y vamos a lo importante ,seria posible hacer eso de flasear por completo y meter la epsilon bios en una 2.6?

Si no se ha hecho en una 1.5, dudo mucho que con este xploit se consiga en una 2.60...
pus no seria tan descabellado, pork segun he estado leyendo el maromo este asegura que se puede escribir en la flash por completo , para que liarnos en intentar desencriptar para downgradear si podemos escribir lo que queramos, y la epsilon ya ESTA AHI,
elpit escribió:y yo desde mi ignorancia pienso, si se puede acceder a modo kernel, y se puede escribir en la flash 0 y en la flash 1, no seria posible, en vez de intentar modificar el index para hacer un downgrade, flasear por completo la memoria y hacer un upgrade a una version de firmware como la epsilon bios?? si esto seria posible seria la puta polla, solo de pensarlo expulso una gotita de semen, jejeje, en vez de buscar y desencriptar y todo ese rollo , pues cogemos y escribimos toda la flash a nuestro gusto, metiendo lo que nos apetezca,...........
supongo que estoy en una nube y que esto no sera posible ni de coña, pero hay queda eso, igual alguno de los genios esos que rulan por aqui dice que es posible o igual me dice que soy un flipau ejjej
ejejejjeje
saluditos


Nu nu nu rotundamente no, te explico los de la 1.5 podemos hacer lo q tu dices reescribir la flash y podriamos meter lo q queramos.... el problema??? q al mas minimo fallo si no arranca la psp te quedas con un pisapapeles, no se puede testear nada y eso es un engorro solo se va a poder hacer con el UP y hasta q no haya una version muy estable de un firm modificado es mu recomendable no instalar otro...
bueno, fuera coñas, y vamos a lo importante ,seria posible hacer eso de flasear por completo y meter la epsilon bios en una 2.6?


Imposible vaciar la NAND es posible pero luego al encender la psp komo k no arranca la unica opcion seria conectar la psp al pc y k el pc reconociera la flash aun asi sony le abra puesto algun tipo d seguridad d mas

SALUDOS
Dark epsilon escribió:si fanjita consigue crear el nokxploit no será necesario crear isoloader, porque seguramente valdrán los loaders de la 1.5 quizas modificandolos un poco.

No se yo que decirte, para que te hagas una idea, fastloader y umdemulator en 1.0 tenían fallos que en 1.5 no(por ejemplo no podían guardar ni cargar).

elpit escribió:bueno, fuera coñas, y vamos a lo importante ,seria posible hacer eso de flasear por completo y meter la epsilon bios en una 2.6?

Casi mejor esperamos a que la epsilon salga para saber como es y tal
Diooos la noticia es impresionante. Ojala salga pronto adelante todo esto, y podamos cargar un DaxzISO o cualquier homebrew desde el menu de la psp o bien desde el gta, pero con full kernel mode...nada de downgrades que la 1.5 ya me aburre. Un isoloader en 2.5/6 ya estaria todo solucionado para rular backups, y si a esto le sumas los jueguecillos y utilidades que hay actualmente...ufff...PDA al canto..pero sin puntero!!!Voto, y no m lo pienso dos veces, por explotar el bug a tope...pasar olimpicamente de downgrades (q ya cansan un poco) y aprovexar al maximo la 2.5/6...Como minimo emular la 2.6...

Salu2![bye]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Estamos de enorabuenaa!!! ohhhh yeahhh si !! esto no solo es bueno para los k tengan 2.xx sino tam,bien para los k tengan 1.5! joder k bueno! [babas]
elpit escribió:pus no seria tan descabellado, pork segun he estado leyendo el maromo este asegura que se puede escribir en la flash por completo , para que liarnos en intentar desencriptar para downgradear si podemos escribir lo que queramos, y la epsilon ya ESTA AHI,


Epsilon es como el chip está, pero nadie ha jugado con él en su psp.

El flashear toda la flash y meterle otro firm no es muy recomendable, porque provoca fallos con el lector de UMD (y es muchísimo más peligroso que una actualización). La sólución sería meterle un firm de 1.0 y luego actualizarlo a 1.5 así no habría problemas.
NeO2K1 se nota que tienes una 2.Xxx La opcion del downgrader tb tendria k ser factible, ya que el firmware 1.5 es el mas explotado. Es estable y no da fallos. Un isoloader desde 2.6 daria lugar a empezar de nuevo. Yo me decantaria mas por downgrade para todos pero soi de los que le gustan las cosas nuevas jeje.
AIXI escribió:No se yo que decirte, para que te hagas una idea, fastloader y umdemulator en 1.0 tenían fallos que en 1.5 no(por ejemplo no podían guardar ni cargar).


Casi mejor esperamos a que la epsilon salga para saber como es y tal


exacto..para mi no es una bios...es un programa que se meteria en el chip y parchearia al vuelo el otro firm..por lo que asi tal cual no serviria...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
AIXI escribió:No se yo que decirte, para que te hagas una idea, fastloader y umdemulator en 1.0 tenían fallos que en 1.5 no(por ejemplo no podían guardar ni cargar).


Casi mejor esperamos a que la epsilon salga para saber como es y tal


claro, pero es que la 1.5 tiene prx que la 1.0 no tiene, pero la 2.5 si que tiene todos los prx, quizas modificados (con respecto a la 1.5), por eso el hacer modificaciones a los loaders.


EDITO: DEVHOOK Y RUNUMD ARRANCAN CON EL NOKXPLOIT DE FANJITA, aunque hay fallos en el primer dia ya se puede considerar un gran avance. ven imposible un downgrade para 2.5+
"There is no telling how far this exploit will go. Besides its still impossible to DG 2.5+

By the way i should mention Devhook and runUMD both dont run properly when using no-kxploit pacher."
Dark epsilon escribió:
claro, pero es que la 1.5 tiene prx que la 1.0 no tiene, pero la 2.5 si que tiene todos los prx, quizas modificados (con respecto a la 1.5), por eso el hacer modificaciones a los loaders.


EDITO: DEVHOOK Y RUNUMD ARRANCAN CON EL NOKXPLOIT DE FANJITA, aunque hay fallos en el primer dia ya se puede considerar un gran avance. ven imposible un downgrade para 2.5+
"There is no telling how far this exploit will go. Besides its still impossible to DG 2.5+

By the way i should mention Devhook and runUMD both dont run properly when using no-kxploit pacher."



comoooo???
ke han cargado devhook en 2.6??????


diossssss
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8