Busco portada de GTA con actualización a 2.6

Necesito ver las diferencias exteriores entre estas dos versiones para poder ayudar a la gente a diferenciar que GTA les sirve y cual no para cargar homebrew... Por favor ayuden, es urgente.
GTA LCS. Act 2.00

ULES
00151
5280143
Portada de la que pide 2.00 (la puse en el hilo del kernel)
Imagen
Diria que se encuentra en USA/UK... dudo que haya llegado a España.
se supone q el q trae la actualizacion a 2.00 es el q vale no?





un saludo




enede@1.5
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
enede escribió:se supone q el q trae la actualizacion a 2.00 es el q vale no?





un saludo




enede@1.5


Sí, pero lo que se pretende es buscar fotos de las dos caratulas y compararlas para asi ver en que se diferencian y, saber en todo momento, si el GTA que vas a comprar es de los nuevos o de los antiguos (por así decirlo)...
jojo mi gta que trae actualizacion para 2.00 dice

ULUS
10041

nada mas.. !!

y por cierto es region 1

y no trae eso de 18+ xD

Dice 17+
internal escribió:jojo mi gta que trae actualizacion para 2.00 dice

ULUS
10041

nada mas.. !!

y por cierto es region 1


Gracias por el aporte, pero buscamos el GTA EUR...
este es EUR, pero alemán

Imagen

edito, estoy mirando la mía que es española y pone ULES 00151, es posible que a partor de un número vengan con 2.6
El GTA que vale para dicho exploit es en el que el lomo (el lado estrechito) tiene los siguientes datos:

ULES
00151
5280143


Mas claro el agua

SALU2
Confirmo lo que dice el mensaje anterior. El mio es de los que llevan en bug y en la caja pone:

EN EL LOMO:
ULES
00151
5280143

Y EL CODIGO DE BARRAS ES:

5 026555 280143

Saludos a todos ;)
Dark_Warlord escribió:Confirmo lo que dice el mensaje anterior. El mio es de los que llevan en bug y en la caja pone:

EN EL LOMO:
ULES
00151
5280143

Y EL CODIGO DE BARRAS ES:

5 026555 280143

Saludos a todos ;)


Mi GTA EUR de España y que sirve para el exploit lleva estos mismos datos.
Y... si está confirmado que los GTA ya están parcheados? o solo es un rumor ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bpSz escribió:
Mi GTA EUR de España y que sirve para el exploit lleva estos mismos datos.


Ok ! Entonces creo que ya hemos encontrado la solución para saber que GTA comprar.

Saludos !
Aún falta que alguien confirme que el GTA que NO VALE tiene unos datos DISTINTOS de los que ponéis en este hilo. ¿Alguien que lo pueda confirmar?

Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprar un GTA de estos de oferta? :)
doragasu escribió:Aún falta que alguien confirme que el GTA que NO VALE tiene unos datos DISTINTOS de los que ponéis en este hilo. ¿Alguien que lo pueda confirmar?


Esa era la idea principal, pero parece que la gente se conforma con suponer... Yo mientras buscaré alguna EUR que tenga la actualización a 2.6, pero me da la sensación de que aún no han salido...
yo tengo un GTA Usa que pide 2.0
aca una imagen
Imagen
ULUS
10041
Gracias, pero no sirve... Necesitamos el EUR que es el que la gente va a ir a comprar si vé que algo de todo lo que estan haciendo ahora funciona.
la primera foto de todas es la q vale, me lo acabo de comprar hoy mismo aki en burgos, es la version pal y viene con esa caratula y ese numero ULES 00151
pablomiranda2 escribió:la primera foto de todas es la q vale, me lo acabo de comprar hoy mismo aki en burgos, es la version pal y viene con esa caratula y ese numero ULES 00151


Ya, sabemos que esa sirve, pero queremos averiguar cual es la que no sirve para que la gente lo sepa bien.
pues parece que nadie lo tiene aun quisas aun no salga en la version EUR
Hoy me llega el GTA (Al fin!!!) yo les digo si es la versión parcheada o no, porc cierto, es nuevecita de estados unidos ;)
germax escribió:Hoy me llega el GTA (Al fin!!!) yo les digo si es la versión parcheada o no, porc cierto, es nuevecita de estados unidos ;)


Entonces no nos sirve... Aunque reportala también si está parcheada para poner también las diferencias entre las parcheadas de varios lugares, pero el que más nos interesa es el de EUR que es la que mas gente va a comprar... Aún así gracias.
Pero ya está confirmado que existe esta versión?
germax escribió:Pero ya está confirmado que existe esta versión?


No, de ahí que la busquemos...
hace un rato acabo de comprar el gta eur en español, vamos en game y si me deciis como puedo probar si tiene el exploit lo pruebo y os comfirmo los datos de la portada si eso es lo que estais buscando, tengo la version 2.5 ne la PSP
bajate el eLoader de fanjita y pruebalo
noonbz.eu
en la opcion UMD, mira que actualización trae si es 2.00 o 2.6
JenXon escribió:hace un rato acabo de comprar el gta eur en español, vamos en game y si me deciis como puedo probar si tiene el exploit lo pruebo y os comfirmo los datos de la portada si eso es lo que estais buscando, tengo la version 2.5 ne la PSP


Lo metes en la PSP y vas a donde te pone la actualización (debajo del juego) y si te sale actualización a 2.6, es el que buscamos.
A mi me pide la actualizacion a 2.00, con este es con el que se puede cargar homebrew en las 2.01++ no??

Para que buscais ahora las que actualizan a 2.6??
JenXon escribió:A mi me pide la actualizacion a 2.00, con este es con el que se puede cargar homebrew en las 2.01++ no??

Para que buscais ahora las que actualizan a 2.6??


Sí con ese puedes utilizar homebrew. Las buscamos para que los que quieran el GTA para utilizar el homebrew no tengan que comerse la cabeza para saber si podrán utilizar su juego o no antes de abrirlo...
Me lo temía... mi GTA ya viene parcheado, tengo una 2.0 y me pide actualizar a 2.6, T.T estoy llorando, y aquí donde vivo no hay forma de cambiarlo ni nada, ya que casi no hay lugares donde vendan juegos... en el lomo viene esta información:

ULUS
10041

Ahí está, por si alguien la va a pedir de importación, o le toca esa región (los del continente americano es región 1) no tengo el escaner ni cámara para tomare una foto a la portada, en cuanto me la regresen, tomo una foto y la subo aquí ;) por mientras, no se si actualizar o no...

EDIT: Al parecer, en la versión americana los números en el lomo no cambian, Rockstar si la supo hacer, ya he decidido actualizar a 2.6, no quiero perderme este juegazo, además, con la salida del chip... y otra cosa, no he usados los emuladores ni ningñun homebrew desde que actualicé a 2.0, para mi, el homebrew no es indispensable ;)
Como dice Germax, podira ser que no se cambien los numeros de las versiones parcheadas y de las uqe no son, asi no podremos saber que gtra esta parcheado y cual no, asi venden mas no?? por que toda la gente buscara una que no este parcheado, yo aconsejo a toda la gente que se lo valla a comprar dentr de nada o para poder hacer el downgrade o lo que saquen pa las 2.5/2.6 que se lo compren ya que no esperen mas, asi tiene mas posibilidades de que les toqeu la version no parcheada

Germax otrra cosa, nos puedes dar los numeritos de abajo, los que estan en chiquitito, pa ver si cambian, que solo nos has dao los numeros que bienen en grande
En la versión americana, no vienen esos numeritos, he ahí la diferencia entre las europeas y las americanas.
el mio es amercano que pide actualizacion 2.00
ulus 10041
codigo de barras: 1042523696
pd: renta en el videoclub el gta que te poida actulizacion 2.00 y lo cambalacheas por el tuyo [chulito]
germax escribió:EDIT: Al parecer, en la versión americana los números en el lomo no cambian, Rockstar si la supo hacer, ya he decidido actualizar a 2.6, no quiero perderme este juegazo, además, con la salida del chip... y otra cosa, no he usados los emuladores ni ningñun homebrew desde que actualicé a 2.0, para mi, el homebrew no es indispensable ;)


Animal! downgradea a 1.5 y juegalo co devhook! no me vaias a hacer una burrada como esa ahora que empiezan a ir los juegos!
nano_nano58 escribió:pd: renta en el videoclub el gta que te poida actulizacion 2.00 y lo cambalacheas por el tuyo [chulito]


Eso es. Además al del videoclub le haces un favor porque le entregas un juego totalmente nuevo :-P
bpSz escribió:
Eso es. Además al del videoclub le haces un favor porque le entregas un juego totalmente nuevo :-P


Sí, pero la gracia le va a hacer al siguiente que intente hacer el "change" jajaja. [qmparto]
Donde vivo no hay lugar donde rentar los juegos... y no e ofendan porque ya actualicé a 2.6 [angelito] [angelito] ahora pienso actualizar a 2.71 ;) [+risas] [+risas]
nano_nano58 escribió:el mio es amercano que pide actualizacion 2.00
ulus 10041
codigo de barras: 1042523696
pd: renta en el videoclub el gta que te poida actulizacion 2.00 y lo cambalacheas por el tuyo [chulito]



este GTA sirve para la actualizacion? salu2!
pero ahora que se puede hacer el downgrade desde las 2.6 dara igual la version del GTA no? o el que pide el 2.6 lleva algo que no mpermite downgradear?
JenXon escribió:Como dice Germax, podira ser que no se cambien los numeros de las versiones parcheadas y de las uqe no son, asi no podremos saber que gtra esta parcheado y cual no, asi venden mas no?? por que toda la gente buscara una que no este parcheado, yo aconsejo a toda la gente que se lo valla a comprar dentr de nada o para poder hacer el downgrade o lo que saquen pa las 2.5/2.6 que se lo compren ya que no esperen mas, asi tiene mas posibilidades de que les toqeu la version no parcheada

Germax otrra cosa, nos puedes dar los numeritos de abajo, los que estan en chiquitito, pa ver si cambian, que solo nos has dao los numeros que bienen en grande


Efectivamente no vienen los numeros ya que estos los trae en el codigo de barras, y de ahi se puede diferenciar si trae el xploit o no, podrias poner cual es el numero de barras que trae tu gta, saludos !
Antayen escribió:pero ahora que se puede hacer el downgrade desde las 2.6 dara igual la version del GTA no? o el que pide el 2.6 lleva algo que no mpermite downgradear?


El problema es que el GTA que pide la actualización a 2.6 no tiene el exploit para cargar el eLoader de fanjita, por lo que no se puede acceder a la opción de downgradear la PSP.
Sirk escribió:
Sí con ese puedes utilizar homebrew. Las buscamos para que los que quieran el GTA para utilizar el homebrew no tengan que comerse la cabeza para saber si podrán utilizar su juego o no antes de abrirlo...


Efectivamente no vienen los numeros ya que estos los trae en el codigo de barras, y de ahi se puede diferenciar si trae el xploit o no, podrias poner cual es el numero de barras que trae tu gta, saludos !
Voy a la tienda aver si encuento un
ULES
00151
y me lo compro

Salu2
que alguien explique la diferencia claramente.gracias
lógicamente el código de barras no va a cambiar, será el mismo....

la única salida es encontrar alguna diferencia en las portadas aunque no creo que hayan hecho un diseño nuevo para la versión "capada".

Por lo visto el ejecutable del juego (SLES/SLUS/etc) no cambia en su versión de una parcheada a otra sin parcheo (que es lo que se intentaba probar en un principio en el hilo)...
entonces no se pueden distinguir no?solo nos queda comprarlo y tener suerte,pues vaya...
El código de barras sí debería cambiar, pero parece ser que nadie de EOL tiene un GTA con actualización 2.6 y europeo (que no sea aleman)
Sirk si el código de barras cambia en los comercios tendrán DOS códigos para el mismo producto, algo absurdo si piensas que ni tan siquiera han cambiado la versión del ejecutable (ULUS/ULES)
59 respuestas
1, 2