Modo Kernel en 2.6

14, 5, 6, 7, 8
Este esta noche le hace un bombo a la novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Joder maxo, sois mas rapidos que Billy el Niño........ Este mensaje era en respuesta al ultimo de la pagina 30 xDDDD
Dark epsilon escribió:
jeje, te recuerdo que en la 2.71 ya esta solucionado, sony está al tanto de sus defectos y ellos lo descubrieron antes que nosotros.


simpre fue extraña k sacaran la 2.71 y creo k ya sabemos el porke jeje

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dark_Warlord escribió:Este esta noche le hace un bombo a la novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


o no le sube con tanto pensar en el xploit [sonrisa] jejej es broma no te lo tomes a mal
Dark_Warlord escribió:Este esta noche le hace un bombo a la novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que tenga cuidado de no decir nada de "negrita" no se piense que hay otra jajajaja.
por qué siempre acabao hablando de mi vida? da igual el foro que sea, siempre igual, banearme porfavor!!


Edit: la mía es blanquita
Sirk escribió: Pero que tenga cuidado de no decir nada de "negrita" no se piense que hay otra jajajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, soy unico desvirtuando hilos xDDDDDDDD
KaKaRoTT escribió:
simpre fue extraña k sacaran la 2.71 y creo k ya sabemos el porke jeje

salu2

si ya lo decia yo que era raro que soooolo sacarahn un firm para bajarse demos desde la psp...
informad sobre eso del down... tengo el f5 ya borrao...
alexfd escribió: tengo el f5 ya borrao...


me uno jeje esta esta k saca chispas jeje

salu2
mappet escribió:La verdad es que habría preferido que este agujero se quedara en secreto hasta fines de año, para que sony no se diera cuenta de su existencia dejando en las nuevas versiones de firmwares que irán saliendo antes del lanzamiento de PS3


Pero si esto va a traves del exploit del GTA y ese bug ya lo corrigieron hace tiempo en el firm y ahora en el juego ¬_¬
Esto que ha dicho Dark Epsilon no tiene nada que ver con Fanjita no??? Estaran investigando gente distinta supongo.

Eso es bueno, que cada uno vaya avanzando por su lado :P :P

Ojala salga un downgrade y kitarme de tanto GTA
Yo me huelo que me voy a volver a hartar de tanto "Tin tin tin tititin titititintin"........
lo mejor de todo eske los de la 1.5 segimos saliendo ganado porke si se desncripta la 2.6 pues podremos emularla en la 1.5 teniendo la ventaga de k los juegos de la lista negra saldran a la luz jeje

salu2
Por favor, dejar de engordar los hilos con post que no tienen nada que ver con el tema central. Para eso estan los chats y los foros de Offtopic.
A los que nos interesa el tema no les hace gracia tener que leer sobre el bombo de la novia de nadie o lo mal que juega España.
Y sí, lo se, este post tampoco aporta nada, pero alguien lo tenia que decir y espero que sea el último que no se ciñe al tema.
Por favor controlaros.
Un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
faramir85 escribió:Esto que ha dicho Dark Epsilon no tiene nada que ver con Fanjita no??? Estaran investigando gente distinta supongo.

Eso es bueno, que cada uno vaya avanzando por su lado :P :P

Ojala salga un downgrade y kitarme de tanto GTA


si, estan relacionados los dos seguramente dark alex los conozca.
recordemos que dark alex está trabajando en un downgrade y si lo está haciendo es porque seguramente crea que se puede lograr. no perdais la esperanza.

suerte dark
dark todos te apoyamos en k consigas ese downgrader seria el mayor paso k se a dado asta ahora en la psp sobretodo porke podria tener una psp blanca 1.5 europea jeje suerte tio tu puedes confiamos en ti

salu2
Dark epsilon escribió:. no perdais la esperanza.


si eso es lo ultimo que perdemos, especialmente los españoles...
sí, y ademas dejaria a todas las psp al mismo valor, que las 1.5 ya están por las nubes
Dark_Alex y te fias de las pruebas que haces en una 2.5 emulada ?

Que yo sepa no hace una emulacion perfectisima por ejemplo los mandos de los cascos no van .

y quizas otras cosas que no se ven :)
Sasuk3 escribió:Buenixima la notixia creo que esto se ah esperado por mas de 6 meses ya... ^^

Acceso a kernnel mode = Downgrade

Eso si necesitan UMD de grand theft auto aun.. bueno eso creo

Saludos


tu ke haces aki???

no dices ke EOL apesta? cawento
si se consige downgrader pues es tan facil con alkilar el gta k fijo k ese de los k pide 2.0 dowgradeas y pista jeje

salu2
no seais roñosos pero compraros al menos un juego XDXDXD Yo lo aconsejo y merece la pena... se sabe algo mas sobre un downgrade?
kYp escribió:Dark_Alex y te fias de las pruebas que haces en una 2.5 emulada ?

Que yo sepa no hace una emulacion perfectisima por ejemplo los mandos de los cascos no van .

y quizas otras cosas que no se ven :)


Pero algo que funciona en la emulada funcionará en la original, es más complicado que funcione en la emulada que en la original. Asi que si consigue downgradear una emulada podrá hacerse en una original o al menos eso creo yo.
Alquilo mi GTA por horas pide 2.0 ;-)
pues lo que se sabe sobre el down es que dark alex está trabajando en el, este hombre va a hacer historia en la scene, si señor
PACOJONES escribió:Alquilo mi GTA por horas pide 2.0 ;-)


jeje no gracias tengo videoclup cerca de casa jeje

salu2
kYp escribió:Dark_Alex y te fias de las pruebas que haces en una 2.5 emulada ?

Que yo sepa no hace una emulacion perfectisima por ejemplo los mandos de los cascos no van .

y quizas otras cosas que no se ven :)


El devhook emula lo suficiente para una parte de lo que necesito. De todos modos como no emula la nand, las dos partes mas criticas del downdate, la escritura del ipl y el formateo logico de la particion flash0 no se puede probar, aunque me se perfectamente la teoria, ya hice algo de ingenieria inversa en el updater de 1.50 hace unas semanas.
alexfd escribió:no seais roñosos pero compraros al menos un juego XDXDXD Yo lo aconsejo y merece la pena... se sabe algo mas sobre un downgrade?


Ya me veo la preguntita de ¿ se puede downgradear la 2.6 con la ISO del GTA ?, es que .... [666]

Yo creo que Dark Alex ha dicho que lo intentara, aunque primero investigara la forma de emular la 2.6 en la 1.5....
dinos algo relevante, se puede conseguir en teoria un downgrade con los datos conocidos hasta ahora?, nervios a flor de piel...
aver downgrade habra seguro pero alomejor vale la pena actualizar a 2.6

aunq los q no tenemos el gta......
alexfd escribió:dinos algo relevante, se puede conseguir en teoria un downgrade con los datos conocidos hasta ahora?, nervios a flor de piel...


Se podria, pero al menos en un principio solo lo deberian probar los que NO tengan una 2.5/2.6 de fabrica, sino actualizada, y bueno, el metodo es intrinsicamente mucho más inseguro que el mph downgrader.
Dark_AleX escribió:
Se podria, pero al menos en un principio solo lo deberian probar los que NO tengan una 2.5/2.6 de fabrica


k problema ay con las 2.5/2.6 de fabrica??

salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cita de mathiuelh "all the 2.50 IPL checks is the index.dat which remains unchaged."


osea que cambiando el index.dat ladrillo pero si el index no se toca y se crea ese falso updater casero por ejemplo 3.0 con el update del 1.5 si se lo tragaria, no?

dark alex reclamamos tu sabiduria
Mucho mas inseguro a q t refieres
... No me lo creo pero alguna vez aveis visto un hilo como este? 34 PAGINAS DICIENDO LO MISMO CONTINUAMENTE

Coño hacer un resumen de conclusiones y cuando haya noticias nuevas pos comentarlo, pero es que llevo todo el dia para poder leerme todo el hilo a ver si deja algo en claro y de lo unico que me he enterado es que han encontrado un fallo en las 2.50 2.60 usando el eloader y ya esta. las 33 paginas restantes no aportan nada.
demos 1€ cada uno a dark alex para que se pille una psp giga pack g que viene con 2.01...
venga va que voy pasando el cepillo de la colecta...

EDITO PARA EL DEL POST ANTERIOR:
pues mira metete en pspupdates que ahi te lo dan todo mu bien resumido.
dark alex escribió:Se podria, pero al menos en un principio solo lo deberian probar los que NO tengan una 2.5/2.6 de fabrica, sino actualizada, y bueno, el metodo es intrinsicamente mucho más inseguro que el mph downgrader


porque lo deberian probar solo los que han actualizado a 2.6 y no los que tienen 2.6 de fabrica?ves viable poder desencriptar el firm 2.6 mediante este exploit para poder cargar las isos que todavia no funcionan?gracias.un saludo
alexfd escribió:demos 1€ cada uno a dark alex para que se pille una psp giga pack g que viene con 2.01...
venga va que voy pasando el cepillo de la colecta...


y le sobra para piyarse una borrachera si kiere porke 1€ cada unos de los k postemaos en el foro de la psp...

salu2
alexfd escribió:demos 1€ cada uno a dark alex para que se pille una psp giga pack g que viene con 2.01...
venga va que voy pasando el cepillo de la colecta...

Y no sale mas a cuenta el UP que se deja tocar enterito?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
"The point is to trick the PSP in RAM, then get it to flash the IPL and firmware all in one, without rebooting. That way, hopefully, your IPL and firmware are in step again when it next comes to check.

Of course, I know next to nothing about the IPL checks, and some rumours I've heard suggest that the 2.5+ hardware might well have unflashable checks for this stuff.

So it's all conjecture at this point, until someone tries it."

esto acaba de decir fanjita, la solucion es flashear el ipl y el firm a la vez sin reiniciar la psp (por eso dice dark alex que es mas peligroso)

y dice que posiblemente las 2.5 de fabrica el hard no permta flashearlas.

alohl669 esto es un work in progress por lo tanto los resumenes se harán cuando todo yege a buen puerto ahora mismo es todo investigacion rumores y nervios.

y mas info esta vez de mathieulh "Hopefuly I know about it
The 2.50 IPL checks if index.dat version = 2.50 if not it refuses to start the firmware.
Beside 2.50 index.dat uses another encryption, thus you cannot just replace it by 1.00 index.dat or by a decrypted index.dat version (a version.txt renamed as index.dat)
you can be sure that these protections also exist in newer IPLs (which we can't decrypt at this time)

There are other limitations in 2.50 IPL especially regarding module modes."

mas info pues, el ipl viene encriptado en las versiones mas nuevas, por lo tanto es harto dificil el downgrade para las psp mas nuevas
total... matariamos 2 pajaros de un tiro... ya tendriamos a un desarrollador con el chip y ademas una 2.01 de serie...
en serio 1€ no creo que sea mucho en serio, la pena es el rollo de paypal andar con tarjetas, porque aqui mas de uno (aqui servidor) no tiene edad ni pa currar minimamente...

PD: No creais nda de lo que digo se me va la pinza mucho, shhh hablo por las noches shhh
aibo19 escribió:

porque lo deberian probar solo los que han actualizado a 2.6 y no los que tienen 2.6 de fabrica?ves viable poder desencriptar el firm 2.6 mediante este exploit para poder cargar las isos que todavia no funcionan?gracias.un saludo


Es por la posibilidad de que las ultimas psp's de fabrica tengan una lista negra con los ipl de firmwares anteriores, probablemente este solo limitado a las placas TA-082.

En cuanto a lo de más inseguro, pues me refiero a que hay muchas mas probabilidades de crear un ladrillo, porque el codigo será no probado, y está basado en la teoria de la ingenieria inversa del update de 1.5.
Dark epsilon escribió:alohl669 esto es un work in progress por lo tanto los resumenes se harán cuando todo yege a buen puerto ahora mismo es todo investigacion rumores y nervios.
Si no digo que no, pero es que las 34 paginas no dicen nada mas que si hay down, otros que si no lo hay, que si hay algo relacionado con con las que llevan 2.50/60 de fabrica y se acabo... sinceramente, desde que no postea dark_Alex no he visto frescura en el hilo, todo son especulaciones.

Espero que mi frustracion no moleste a nadie.
Dark_AleX, pa' ladrillo el que tengo en el cajón ahora mismo (la psp [666] )
alohl669 escribió:Si no digo que no, pero es que las 34 paginas no dicen nada mas que si hay down, otros que si no lo hay, que si hay algo relacionado con con las que llevan 2.50/60 de fabrica y se acabo... sinceramente, desde que no postea dark_Alex no he visto frescura en el hilo, todo son especulaciones.

Espero que mi frustracion no moleste a nadie.


Pues mira, justo arriba tuyo hay un post de dark_alex........ entiendelo, estamos todos nerviosos por que llegue a buen puerto esto....
para no provocar un ladrillo no se podria probar en una q tenga instalado el chip??
ok muchas gracias dark alex aunque de momento de lo que mas pendiente estoy de que se puedan desencriptar los prx de 2.6 ya que soy poseedor de una 1.5 pero tambien me alegro por los que tienen 2.xx ya que fui poseedor de 2.5 y se las ilusiones que hay cuando aparece algo de esto.un saludo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
alohl669 escribió:Si no digo que no, pero es que las 34 paginas no dicen nada mas que si hay down, otros que si no lo hay, que si hay algo relacionado con con las que llevan 2.50/60 de fabrica y se acabo... sinceramente, desde que no postea dark_Alex no he visto frescura en el hilo, todo son especulaciones.

Espero que mi frustracion no moleste a nadie.


a mi no me molesta en absoluto, de buen rollo, ;)

pero no son especulaciones, es informacion dada de primera mano de dos sceners extranjeros, mathiuelh y fanjita y uno español dark alex.

a ver si me explico, que no es nada inventado solo que comparten la informacion que van obteniendo con nosotros. que por cierto prefiero saber los avances asi que estar 2 dias sin saber nada. por lo menos estamos espectantes de sus avances.

no te digo nada de mal rollo compañero ;)
suloku escribió:
Pero si esto va a traves del exploit del GTA y ese bug ya lo corrigieron hace tiempo en el firm y ahora en el juego ¬_¬


creo haber leido en algun lado que este exploit nuevo lo que hace es pasar de modo usuario a modo kernel ..

pero el bug solucionado en 2.71 es el del gta .. que solo permite a entrar en modo usuario ...
por lo que quisas este bug nuevo sigue presente en las 2.71, el problema es que para sacarle provecho hay que conseguir ejecutar un eboot en modo usuario ... para lo cual se necesita un nuevo exploit, claro que bastante mas probable de encontrar que uno que de acceso al kernel.

osea .. con un bug que dé acceso a modo de usuario se podría conseguir modo kernel utilizando este nuevo exploit
Vamos a ver mañana recibo el chip y me pondre manos a la obra nada mas que llegue , para que veais que es cierto os dejo lo que divineo me ha enviado :

Este mensaje le ha sido enviado a solicitud de DIVINEO ESPANA S.L para notificarle que la información sobre el paquete que figura a continuación ha sido transmitida a UPS. Desconocemos si el paquete o paquetes se han enviado realmente a través de UPS. Para verificar si el paquete se ha entregado a UPS y cuándo se ha producido dicha entrega, así como conocer su estado real de tránsito, haga clic en el enlace de seguimiento que figura a continuación o póngase en contacto con DIVINEO ESPANA S.L directamente.

Número de referencia 1: ES059XX9X --- LAS X las pongo yo.

Yo mañana mismo creo que pondre el chip , pongo a tu servicio Dark Alex mi 2.01 para ayudar a la comunidad. Lo malo que no tengo el gta eso es lo que siento.

Y no te preocupes tengo una 1.5, me tendria que dar igual, pero me gustaria ayudar a la gente para que disfrute como los poseedores de la 1.5.



JC
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8