Modificar PsP y Despertar del Cementerio for Dummis (para tontos) ;)

1, 2, 3, 4, 510
Esperemos actualizen el tutorial por que es una maravilla
ola soy nuevo por aqui el tuto esta muy currado pero tengo una duda todos mis amigos que tienen la psp downgradeada tienen la psp vieja la fat y la mia es la slim y me he fijado que la bateria de la slim es mas fina que la de la fat. hay algun problema con esto o son totalmente compatibles? que bateria uso la de la slim o la de la fat?
espero que alguien me resuelva la duda, gracias
saludos
joako021 escribió:ola soy nuevo por aqui el tuto esta muy currado pero tengo una duda todos mis amigos que tienen la psp downgradeada tienen la psp vieja la fat y la mia es la slim y me he fijado que la bateria de la slim es mas fina que la de la fat. hay algun problema con esto o son totalmente compatibles? que bateria uso la de la slim o la de la fat?



Usa la bateria de la fat y luego la metes en la tuya cuando este preparada.
ok muxas gracias tio aora cuando pueda lo are que parece facil y me he estado informando bastante
joako021 escribió:ok muxas gracias tio aora cuando pueda lo are que parece facil y me he estado informando bastante


Bueno ya sabes si te lias estaremos por aqui ;)
wenas a todos!!

Pos tengo una dudilla: desde la version 3.10OE-A' se puede acer este tuto sin problemas???

yo kreo k si pero asta k no me lo diga uno de vosotros no me fio...

Un saludo y espero contestacion
Yo lo hice con este que he buscado en varias paginas, entre ellas, en la que nos encontramos.

[CODE]http://rapidshare.com/files/77235376/Pasar_PSP_3.03_OE-C_a_3.52_M33-4.rar[/CODE]
jutah tengo un problemilla a la hora de meter la bateria pandora en la otra psp le doy a la X empieza a instalarlo pero me da un error (Psar de code error, pos =0x001CC120 ) y se me para la PSP..

Que puedo hacer??? contestar porfavor
amigos he pandorizado la tarjeta y la bateria en la fat
me salio divino mi problema vino cuando estaba pandorizada la fui a meter en mi psp silm pero esta tiene el 3.72oficial
hice todos los paso pero cual fue mi sorpresa q cuando terminado el proceso le meto la bateria normal y nada se keda solo se enciende el led verde y la pantalla negra y despues se apaga por completo . por favor exarrme un cable ando gobido gracias
Muchas gracias por el tutorial for dummies. Sin este tutorial jamas habria entendido como hacer despertar a una slim teniendo una fat.

Gracias de nuevo y un saludo.
felixmanu escribió:hice todos los paso pero cual fue mi sorpresa q cuando terminado el proceso le meto la bateria normal y nada se keda solo se enciende el led verde y la pantalla negra y despues se apaga por completo . por favor exarrme un cable ando gobido gracias



Pero la volviste a despandorizar??, si es si prueba a enchufar la psp con el cable de corriente y luego le metes la bateria y haber que pasa.
tengo un problema a la hora de meter la bateria pandora en la otra psp le doy a la X empieza a instalarlo pero me da un error (Psar decode error, pos =0x001CC120 ) y se me para la PSP... la reinicio y me vuelve a salir la misma pantalla pidiendome que pulse X lo ago y me ocurre lo mismo ¿¿¿que puedo hacer???

agradeceria mucho algo de ayuda muchas gracias

contestar porfavor
Muy buen tutorial :-)
Pero no se habla del despertar del cementerio, no? esto se puede usar en una slim?
buenas...... tenía una duda sobre el tuto...
A ver, lo he hecho para reparar la psp de un colega y todo ok!!! por cierto... gracias por la claredad!!! pero al volver a pasar mi psp blankita al modo normal no me he dao cuenta de quitar la memory para apagarla... me va bien, pero ¿pasa algo??
Un saludo y seguir así
Excelente!! [looco] [looco] ,,

Todo, perfecto, hice el proceso con una FAT y su respectiva batería original y todo perfecto solo al final en el proceso de "despandorizar la bateria", en el primer arranque posterior, No me arranco, y como dice el TUTO, tuve que volver a "despandorizarla", pero simplemente lo que yo hice fue, desconectarla de la corriente, quitar la batería por un rato, y volver a repetir el proceso despa....y ya después ya me funciono..
Perfecto, justamente lo que necesitaba. Todo claro y directamente al grano. Muchas gracias por tu aporte.

Saludos.
perfecto ya lo he hecho con 4 psp y ningun problema
javi44 escribió:Muy buen tutorial :-)
Pero no se habla del despertar del cementerio, no? esto se puede usar en una slim?


Como que no. XD.

9- Desconectamos el usb y vamos al menú de cargar juegos, ejecutamos desde el menu Juegos el "Despertar del Cementerio"


Saludos!!
Al ejecutar el Despertar del cementerio
me dice: This program requires 2.71 or higher

¿Es normal?
¿Sigo con el tutorial?

Tengo una 3.03 0E-C

EDIT: Vale lla nada, decucí la capullada que estaba haciendo
Bueno vamos a ver, aquí se explica el método de pandorizar la batería y hacer la memorystick mágica, pero haciendo esto siguiendo el tutorial que versión de firmware obtengo? Imaginemos que quiero obtener 3.71 m33 y parto del firmware 3.40 OE-A.
Del 3.40 es mucho mas facil si actualizas a 3.52 y luego a 3.71, pero eso es cosa de cada quien, ahora GRACIAS POR EL TUTO, me funciono con la Slim que un amigo trajo, excelente...
La verdad es ke estaba un poco perdido para downgradear una psp slim de una amiga, y con este tuto parece ke voy a saber y todo! Muchas gracias por el currazo ke te as metido!! [beer]
Afm sigo igual, no se en que versión se queda mi PSP o como aplicar las versiones con este método...
SuperLopez escribió:Afm sigo igual, no se en que versión se queda mi PSP o como aplicar las versiones con este método...
si sigues el tuto se te keda en la 3.71 m33
Buona sera compañeros...
Mis dudas son las Siguientes:
1- al despandorizar mi bateria todo va bien, pero me dura bastante poco... unas 4 horas... q comparado con las casi 8 q me duraba antes... no se, se me queda corto. Es normal??Es un problema?? hay solución??

2- Usé el tutorial para subir una psp 3.03 oficial al 3.71, y de ahí la pasé al m33-4, pero ahora no le van los temas ni el modo inalámbico, ¿q hago?

Bueno, muchas gracias de antemano para toda aquella gente que, como vosotros, pone su conocimiento y un par de huevos al servicio de todos nosotros!!!

FELIZ NAVIDAD
hola a todoa,,, y no entiendo porque no me deja bajarme los tres links de este tuto, los descargo cn flsahget u nunca me los descarga....alguien sabe solucion
Muy buen tutorial!!

Con este es mucho más sencillo!!

Gracias por todo y 5 estrellas para ti ;)

Salu2
Sigo todos los pasos, y al encender la psp slim que le he hecho el procedimiento se queda pilla, aparecen las olas y justo cuando aparece la fecha y la hora se queda pilla y se apaga.

¿Que Puede ser?


EDIT: Duda resuelta gracias a anderpr, ya que hay que formatear la flash1.

Saludos.
Hola a todos mi pregunta es la siguiente: yo tengo una psp de las gordas con la version 3.71 m33-4. Quisiera aplicar este tutorial a la psp slim version 3.71 oficial de un amigo. ¿No habria ningun problema verdad?
Ya se que la pregunta es un poco repetitiva pero me ha surgido esta duda al ver que se necesita el update 3.40. ¿Para que se necesita este update? Ya lo siento pero la verdad es que soy bastante novato.
Y otra duda, ¿tb se podria aplicar este tuto a la psp slim con version 3.70 orginal?
Saludos a todos.
Vale lo he hecho en apenas 15 minutos. Muy fácil, gran tuto, pero al final la versión que queda es la 3.71 M33-2 yo preguntaba si quedaba la final en 3.71 M33-4, para pasarla finalmente a esta versión hay que hacer algo más?

Saludos.
buenas, el otro dia le puse el CF a mi slim y todo de lujo, pero me van a dejar una FAT para que le ponga el cf 3.71 M33 y no se si para llevar a cabo este tutorial es necesario que esa psp fat tenga algun firmware minimo o da igual el que tenga. alguien sabe decirme? hay algun motivo por que el pueda tener problemas siguiendo este tuto para una fat?

muchas gracias de antemano
neich87 escribió:buenas, el otro dia le puse el CF a mi slim y todo de lujo, pero me van a dejar una FAT para que le ponga el cf 3.71 M33 y no se si para llevar a cabo este tutorial es necesario que esa psp fat tenga algun firmware minimo o da igual el que tenga. alguien sabe decirme? hay algun motivo por que el pueda tener problemas siguiendo este tuto para una fat?

muchas gracias de antemano

Yo he aplicado este tutorial para una FAT y sin problemas.
Si no tienes un amigo o conocido con una Custom Firmware, que haces ? Vamos si no tienes nada mas que la psp y tu.
Se puede solucionar? Como? [idea] Gracias.
Si lo que quieres es hacer el Despertar del Cementerio tienes tres opciones:

1. Hilo oficial de prestamos de pandora
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

2. Se puede hacer desoldando una patilla de la bateria.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--sin-PSP-con-Custom-Firmware_846844

3. Bateria DATEL. La venden ya pandorizada.

Te recomiendo la opcion 1 y 3....no es tan facil desoldar la patilla.

Saludos
estoy siguiendo el tutorial, y e he quedado en el paso de ejecutar el pandora installer por segunda, vez (cuando hay que pulsar L+X)

lo que pasa que sale en la pantalla

reading and checking ms0:/update.pbp

ERROR WHILE INITIALIZING: 0x8ca10002

HANG ON, THIS TAKE A WHILE,TIME TO GET A COFFEE....

de verdad va a tardar tanto, o al salir eso del error, se ha quedao pillado?
es normal que salga lo del error?

que hago, apago, y lo reintento, empiezo todo de nuevo...?


estoy tratando de modificar un slim, usando la bateria de una fat y una memory de 512 (todo ello en una fat blanca modificada)

respondede rapido plis, que la tengo aqui encendida y no se que hacer [mamaaaaa]
keblar escribió:Si no tienes un amigo o conocido con una Custom Firmware, que haces ? Vamos si no tienes nada mas que la psp y tu.
Se puede solucionar? Como? [idea] Gracias.

En los foros de es pal y psp explicaron un o dos métodos para no tener que usar otra PSP para crear la memory card (se hacía usando el PC). Buscalo, que yo no me atrevo a poner el link del foro.

Saludos.
SuperLopez escribió:Yo he aplicado este tutorial para una FAT y sin problemas.


y que firmware tenia esa fat? es que la que me van a dejar aun no se cual lleva y no quiero liarla...
Muy bueno, y gracias por el.. tengo una blanquita, en el cementerio de chatarra de casa.

Me pondre en ello para repararla.

Por cierto, pirateria,es cuando se copia algo, y se vende, con animo de lucro..... a qui solo se habla de reparar esas Psp's, las cuales SONY no te repara si no es comprandole una nueva.... no se quien es mas pirata......



Gracias de nuevo.
neich87 escribió:
y que firmware tenia esa fat? es que la que me van a dejar aun no se cual lleva y no quiero liarla...

Dos páginas más a trás tienes la respuesta. [rtfm]
Una pregunta, la psp modificada hace falta para crear la batería solo o para crear batería y memoria?
Gracias por el tuto. Llevaba tiempo sin tocar PSP's y me ha venido de lujo para un downgrade rápido a la Slim de un familiar para salir del paso. En 10 minutos hecho y todo OK sin tener que tirarme mucho rato buscando por el foro.
PD: Y gracias a todos los sceners por el curro que se pegan con todas sus apps. No estaría mal que los reyes les hiciesen alguna donación. Yo voy a ello.
Hola.Utilizando el turoial,hago todo bien,pero al llegar al ultimo paso(pulsar X en el menu en negro):el problema es que pone fortating flash(bien)y al poner formating flash 1,al poco se apaga,al parecer no instala nada,no me pide que reinicie luego con X,y al ponerla bateria normal sigue brickeada.

¿alguna solucion?Todos los pasos anteriores estan bien
Primero de todo, muchas gracias por el tuto porque más claro agua colega ;)

En segundo lugar, te quería presentar mi diatriba, que es la siguiente: tengo una psp fat y leí hace poco en algún hilo que en las tiendas Game te dan 100 lerus en un vale u 80 en metálico al dar tu vieja psp con cargador y tal... entonces, mi duda es: he hecho todo el proceso, es decir, (me he pillado una batería) ya tengo la memory y la batería preparada, entonces, cuando yo venda la fat y me pille la slim por 70 lerus en game y le meta primero la tarjeta y luego la batería me la va a pasar a 3.71 M33?? Lo digo porque ya no tendré la psp customizada. Da igual el firmware original que tenga, es decir, 3.70, 3.71 o 3.80? (que es el último que ha salido, y como me pillaré la slim esta semana, no sé que firm me va a traer).
En fin, mi duda es una chorrada y me he hecho un lío de la hostia. Espero respuesta, un saludaco pedazo foro!!!!
3botonesrojos escribió:Primero de todo, muchas gracias por el tuto porque más claro agua colega ;)

En segundo lugar, te quería presentar mi diatriba, que es la siguiente: tengo una psp fat y leí hace poco en algún hilo que en las tiendas Game te dan 100 lerus en un vale u 80 en metálico al dar tu vieja psp con cargador y tal... entonces, mi duda es: he hecho todo el proceso, es decir, (me he pillado una batería) ya tengo la memory y la batería preparada, entonces, cuando yo venda la fat y me pille la slim por 70 lerus en game y le meta primero la tarjeta y luego la batería me la va a pasar a 3.71 M33?? Lo digo porque ya no tendré la psp customizada. Da igual el firmware original que tenga, es decir, 3.70, 3.71 o 3.80? (que es el último que ha salido, y como me pillaré la slim esta semana, no sé que firm me va a traer).
En fin, mi duda es una chorrada y me he hecho un lío de la hostia. Espero respuesta, un saludaco pedazo foro!!!!

si amigo puedes, pero es verdad que hace eso en game?
3botonesrojos


escribió:
En segundo lugar, te quería presentar mi diatriba, que es la siguiente: tengo una psp fat y leí hace poco en algún hilo que en las tiendas Game te dan 100 lerus en un vale u 80 en metálico al dar tu vieja psp con cargador y tal... entonces, mi duda es: he hecho todo el proceso, es decir, (me he pillado una batería) ya tengo la memory y la batería preparada, entonces, cuando yo venda la fat y me pille la slim por 70 lerus en game y le meta primero la tarjeta y luego la batería me la va a pasar a 3.71 M33?? Lo digo porque ya no tendré la psp customizada. Da igual el firmware original que tenga, es decir, 3.70, 3.71 o 3.80? (que es el último que ha salido, y como me pillaré la slim esta semana, no sé que firm me va a traer).



Una vez que hagas todo el proceso te tiene que salir bien en la otra psp, recuerda que lo tienes que hacer con el despertar....

Lo mas importante es hacer la bateria pandora bien lo otro a una mala lo puedes hacer desde tu pc con un lector de tarjetas.

Un saludo y felices fiestas
Si mientras uses el Despertar del Cementerio v3. Vale para todas las PSPs y todos los firm.

No comentas el metodo que usas....

Saludos
remus_mic: hay un hilo dentro del foro General creo, que habla concretamente de este tema, y se ve que sí, 100 euros para canjearlos por lo que quieras de la tienda o si no 80 para que te los gastes donde quieras. http://www.elotrolado.net/hilo_Cambio-de-PSP---gt--PSP-Slim-en-GAME_906155?pagenumber=1

aitorfr: lo de la batería no es tan fácil como rular el pandora 3.XX y darle a círculo? espero que así sea.

jimoran: pues he hecho lo que dice el tutorial, así que supongo que he preparado mi stick y mi batería con despertar cementerio v3, así que el método es insertar una cosa tras otra y petar a sony X-D

gracias a los 3
y para todos, Feliz Navidad zagalópteros!!!
¡Oh dios mio!

La hora de la verdad

1- Una vez hecho todo esto sacamos la batería y la memory stick de la Psp modificada
2- Metemos en la Psp que queramos modificar o desbrikear la memory stick primero y en este orden
3- Ahora metemos la batería pandora, y automáticamente se arrancara la Psp.
4- Saldra un menú en negro donde pulsaremos la X, no apretais ninguna otra tecla (IMPORTANTE).
5- Cuando ponga que apretando la X podemos reiniciar la psp, pues cojemos y damos a la X.


En el paso 5 me pone:

Loading PSAR to ram... pspPSARInit failed!.

¿Que ocurre?
Bueno eso esta claro.
¿Que hago?
Hice este tutorial con otra psp y me salió perfecto, lo único distinto que con esta antes dumpee la nand

EDIT: Reinicié todo el proceso y parece que va guay.
Muchas gracias al creador del tutorial ;)
gracias gracias gracias te lo agradezco mucho gracias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] gracias asin le podre piratear la psp a mi rpimo:D
Hola, está muy clarito el tuto y muy sencillo. pero tengo 2 dudas: qué es "use"¿?¿?¿?
y, al principio hablas de no quitar el cargador, pero luego en todo el tuto no vuelves a mencionar nada de la alimentacion; alguien me podría aclarar en qué momentos ha de estar el cargador puesto y en cuales no?????
[tadoramo]
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510