Cambio de PSP -> PSP Slim en GAME

Hola amigos, actualmente tengo la PSP Clásica, pero me gustaría compararme la Slim aprovechando la oferta de GAME de cambiarla.

¿Creéis que vale la pena el cambio?

ya se que esto lo tengo que decidir yo, pero ¿que me recomendáis o que haríais vosotros?

Gracias y saludos
¿Cuánto vale el cambio exactamente?
Pero... ¿Tú entregas la consola "pelada" (Cargador y consola) y 69€ y te dan una SLIM nueva?
¡Gracias por la información!

Hmm pues no sé, dependiendo de cuánto quieras esa SLIM, si te sobran esos 70€ y si tu PSP es vieja (Si tiene más de un año, yo no dudaría)
mama mia k oferton no?? eso no lo sabia yo.gracias por la informacion!!!
Cierto! Además elcambio no sale mu mal

Te dan 100,40 € por la PSP si está todo en orden(ese es el precio, que curro en Game y es lo que sale) y si encima llevas algún jueguecillo que pases de él te sale más barata aún ^__^
y puedes pillarte otra cosa k no sea la slim vendiendo la psp y los juegos??
Claro hombre, lo que hacen realmente es comprarte la consola, entonces, con los 100.40€ puedes hacer lo que quieras ^__^ como por ejemplo, pillarte una ds.
Merece la pena? Normalmente las consolas que salen de primeras suelen tener mejores materiales que las revisiones (de hecho por eso mismo es raro que sigan dando 100 eurazos por la antigua, sino tiene algo muy superior a la slim). Yo tengo de las primeras, de las que la cruceta no iba bien. Solo por eso me planteo el cambio, pero la verdad, es que no se que diferencias hay ademas del tamaño, la bateria, salida de video y la cruceta? Además volver a tener 2 años de garantia por tan poco dinero, es bastante apetecible.

Saludos.
y cuanto dura la oferta esa??asta k dia??esk es un xollazo maxo!!jeje

Un saludo y muxas gracias por la informacion??

P.D: perdon por ser tan pesao pero esk ma sonao a gloria!! :D [flipa] :D
YeLiKinG escribió:y cuanto dura la oferta esa??asta k dia??esk es un xollazo maxo!!jeje

Un saludo y muxas gracias por la informacion??

P.D: perdon por ser tan pesao pero esk ma sonao a gloria!! :D [flipa] :D

Me parece qe no es una oferta. Los del GAME compran consolas de segunda mano para venderlas ellos. Lo qe creo qe realmente hacen es dare 100€ x tu PSP gorda y tu con ese dinero y 69€ mas te compras la slim.
YeLiKinG escribió:y cuanto dura la oferta esa??asta k dia??esk es un xollazo maxo!!jeje

Un saludo y muxas gracias por la informacion??

P.D: perdon por ser tan pesao pero esk ma sonao a gloria!! :D [flipa] :D


Ya han dicho que no hay oferta. Simplemente te dan 100 € (no en metalico) por tu psp antigua, con ellos haces lo que quieres, como comprarte la slim, la ds, un juego o lo que sea.

Saludos.
ok ok!!jeje. y la psp se la puedes dar sin la kaja???esk la mia venia con un juego y en la caja viene la foto del juego y demas....
Pues creo que si , esta "oferta " ya la comente yo en otro hilo creo
YeLiKinG escribió:ok ok!!jeje. y la psp se la puedes dar sin la kaja???esk la mia venia con un juego y en la caja viene la foto del juego y demas....
Creo que damos lo mismo sea con caja que sin caja, pero te digo que nos ayuda bastante el hecho de que lleve caja.

Es curioso pero si lleva caja prestamos menos atencion a si lleva algún arañacillo y tal
Yo esta mañana he realizado el cambio, aunque parezca mentira no es lo mismo tener uns slim en las manos que verlas en fotos... que cambio... menos pesada mas pequeñita... y encima nueva ;)
Quiero hacer el cambio pero mi PSP FAT tiene la version 3.30 OE-A, debo ponerle una version original ????

Graciasssssssssss
oye y si tiene algun desperfecto?dais - pasta?y si doy el formula uno 05 cuanto dais?el dinero es en forma de vale, no?
gracias[bye] y espero cambiarla... :-|
oye y al cojerla hay que llevarla con bateria y cargador verdad? es que mi bateria se rompio hace poco y no se como arreglarla. La cojerian sin provar si enciende o no?
Ya se que es dificil pero lo mismo suena la flautaXD.
Israperrillo escribió:Cierto! Además elcambio no sale mu mal

Te dan 100,40 € por la PSP si está todo en orden(ese es el precio, que curro en Game y es lo que sale) y si encima llevas algún jueguecillo que pases de él te sale más barata aún ^__^


¿Tanto dan en Game? Hace unos meses fui yo a preguntar y el máximo que daban eran 90€. ¿En qué Game curras?

Una preguntilla un poco off-topic pero ya que está, ¿a cuanto venden la PSP y la DS Lite de 2ª mano en Game?
Por mi psp tambien me darian 100 € ?. Esta un poco rota la carcasa y tal.
Imagen
A mi me comentaron que bajaban el precio según los desperfectos que tuviera.
Yo he llamado y me comentaron que te la valoran allí segun como este.

El problema que tengo es que estoy buscando una bateria original de sony para hacer lo de la memory stick magica y lo del pandora , pero me dicen que no la tienen. En alcampo tampoco.

Mi pregunta es: puedo comprar en nosolochips la bateria roja esa y luego hacer la memory stick magica con la psp slim, o necesito la psp actual para hacer la memory magica antes de venderla.

Otro asunto es que me gusta la psp ice pero me dicen que fue una edicion limitada y ya no la tienen. Solo disponen de la negra, la roja y la amarilla. Si compro la carcasa de la slim se hace bien o es complicado.

Lo digo porque en la psp anterior quitar la carcasa trasera era muy dificil.

Saludos
yo acabo de preguntar y me dan 80€, asi que, que les den por culo XD
Yo he ido ayer y me dieron 100,80 € por la fat y 6 € por el tekken y me compré la slim ice y me quedó en 63 € valiendo 169,95 €

Eso si, me puso un careto cuando me dijo : " la tienes flasheada" y yo le dije pues claro :p

Saludos
¿Y el dinero no se da en metálico?

Es que estoy por venderla mañana...x_o
En el GAME del Carrefour, por entregar la PSP + Juego y 54€, te dan la PSP Slim.

mmmm Quiza haga el cambio este finde, tengo una Blanca... que colores ahi en Slim???
Statiquito escribió:¿Y el dinero no se da en metálico?

Es que estoy por venderla mañana...x_o


Te daran seguramente un 20% menos. Asi es al menos en los juegos.

Saludos.
Si es en metalico evidentemente es como 15-20 € de menos , pero por lo menos podrás comprarla en otro sitio.

Yo tuve suerte, sin pixeles vagos ni muertos y es muy chula.

Como antiguo poseedor de una fat y ahora con una slim, puedo decir que se nota el que pesa menos y los botones son mejores al igual que la pantalla. Asi que para mi merece la pena y la recomiendo. Esta es solo mi opinion.

Lo que no me gusta es la parte trasera que ahora es de otro material y parece que resbala un poco.

Saludos
Salen muchas PSP Slim con pixeles muertos?
Porque me gustaria hacer el cambio, la mia actual no tiene ni uno, haber si con el cambio me va a tocar uno repletita... sino menudo cambio mas chapucero.
Pues yo me decidi a cambiarla, y ni un pixel ni vago ni muerto
Yo le pregunté al de game que pasaba si habia algun pixel chungo y me dijo que tenian que ser unos cuantos sino no la cambiaban, de ahí que creo que es mejor comprar en un centro comercial, ya que yo me arriesgué y tuve suerte.

Respecto a la oferta de psp slim por 54 €, me parece genial, más si yo pagué 63 €

Saludos
Yo le pregunté al de game que pasaba si habia algun pixel chungo y me dijo que tenian que ser unos cuantos sino no la cambiaban, de ahí que creo que es mejor comprar en un centro comercial, ya que yo me arriesgué y tuve suerte.

Respecto a la oferta de psp slim por 54 €, me parece genial, más si yo pagué 63 €

Saludos
Aun la siguen cambiando?. La cruceta de la Slin esta defectuosa como en el antiguo modelo?.
En el game si. Pero no es que te la cambien sino que tu la vendes y luego con lo que te dan coges lo que quieras como por ejemplo la slim.

Respecto a la que compré , la tengo para regalo XD pero antes abri la caja y la encendí y ningun pixel muerto ni nada por el estilo. Con respecto a la fat , te puedo decir que es más liviana y más bonita esteticamente para mi y respecto a los botones son mejores desde mi punto de vista y lo mismo con la cruceta. El que ha mejorado bastante es el stick analógico, tiene más recorrido.

Solo notarás la diferencia si has tenido una fat.

Si pones en google slim vs fat o algo por el estilo, te dirán las diferencias y caracteristicas de una y otra. Y en youtube aparecen los modelos de la slim en sus diferentes colores así elegí yo la ice silver ya que comparada con la negra y la blanca me parecía mejor.

Lo unico que no me gusta mucho es lo del brillo por atrás que hace a la slim un poco más resbaladiza.

Saludos.
Buenas, me interesa la oferta pero tengo la ceramic white en perfecto estado no mucho tiempo y me gustaría pasarme a la Slim pero ceramic white tmb y parece que no está todavia en España, ¿sabeis si esta oferta durará un tiempo o se acabará enseguida? ya que creo que no me renta si la cambio por una de otro color que no me guste tanto,¿ que colores haya ctualmente?
Gracias saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí no me parece muy buena oferta, teniendo en cuenta que por aquí se puede sacar algo más.
Yo veo varias opciones:

Que esperes a que salga.
Que la cambies , y ahí debes de decidir si te compensa o no y las ganas que tengas.
Que te la compres y en internet te compres las carcasas oficiales de sony de delante y de detrás.

Saludos
Oye y sabéis si se puede ir allí con la FAT preparada para hacer un pandora rápido allí mismo a la Slim que cojas XDXD?
OskurO_124 escribió:Oye y sabéis si se puede ir allí con la FAT preparada para hacer un pandora rápido allí mismo a la Slim que cojas XDXD?

Hombre tio, no vayas a ser tan descarado XD

Comprate otra bateria y vende la PSP con esa y la pandorizada te la quedas no?

Salu2 [toctoc]
Eso pensé hacer yo , pero resulta que aqui en España no venden baterias de sony asi como lo oyes.

Entonces me la iba a comprar por internet , pero al final por poco más me compré una de servicio y genial.

Saludos
Creo que lo que voy a hacer va a ser coger la de un amigo, la preparo para pandorizar y en cuanto compre la Slim dejando la FAT, pandorizo y se la devuelvo xD. De todas maneras, la idea de ir allí y decirle al tipo , oye, deja un momento que quiero ver si la batería funciona en las slim...una vez le haya pagado todo no me desagrada XD
OskurO_124 escribió:Creo que lo que voy a hacer va a ser coger la de un amigo, la preparo para pandorizar y en cuanto compre la Slim dejando la FAT, pandorizo y se la devuelvo xD. De todas maneras, la idea de ir allí y decirle al tipo , oye, deja un momento que quiero ver si la batería funciona en las slim...una vez le haya pagado todo no me desagrada XD


jaja pruevalo aunque no creo que te dejen xDDD
Pantic25 escribió:yo acabo de preguntar y me dan 80€, asi que, que les den por culo XD


80 en metálico o 100 en vales. Tú eliges.
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta tengo una psp de reino unido y lo unico que cambia es el adpatador de corriente no se si en game me la comprarian que opinais?
cuanto dais por una gbcolor y una ps1?y el formula 05 psp?y por juegos d ps2 y gbc?
50 respuestas
1, 2