[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias por la ayuda Inmortal,

Sinceramente sigo igual, he cambiado los pasos sugeridos y descomprimido la carpeta data y no he tenido suerte,
espero a que el compañero @reyhh23 arroje luz sobre el tema.

Saludos.
Pues sinceramente no sé muy bien que es lo que hace que se solucione, porque ayer, como le dije a Inmortal se me soluciono poniendo en el selector de MW la db default y volviendo a instalar el mod pero hoy al meterme otra vez plantillas desactualizadas y y con las medias normales. El único cambio que he hecho es instalarlo el mod del 100% de presupuesto, así que por ahí pueden ir los tiros.

Tras hacer la instalación en ese orden, las medias te salen bajas pero al iniciar te crashea?

EDITO: Yo mas de lo mismo, he vuelto a probar db por defecto y instalar mod pero vuelve a crashear.
En la última reinstalación no he instalado el transfer MOD para evitar conflictos.
Tras hacer la instalación en ese orden las medias, sliders y todo sale perfecto pero al iniciar carrera de manager, en la carga "de la portada del periódico" o crashea o se queda bloqueado.

A ver si conseguimos hacerlo funcionar que no veas que mono jajaja.

Saludos.
@FReeKiSS @reyhh23

Menudo misterio, en cualquier caso estoy trabajando en corregir la versión normal que espero tenerla mañana, que aunque no tengas los equipos nuevos del mw será más fiable, espero..

El de mw es que siempre le pasa lo mismo, hace un gran trabajo pero siempre hay muchos bugs que es comprensible pero cuando te lías con cantidad de datos y distintas versiones y dbs y es fácil cometer errores.

Ya luego a ver si podemos hacerlo mas fiable con el mw, pero como digo ya de por si tienen muchos errores en cualquier caso si dais con la solución avisad pero entre que no lo puedo reproducir y a rey le iba y ahora toca y ya no(si algo funciona...xD).

De todos modos cuando terminen el mod de la euro igual merece la pena que lo adapte.

EDIT

Testear la nueva 4.1 que acabo de subir, puede tener algunos errores pero no debería daros esos crashes.
-InMortal- escribió:Testear la nueva 4.1 que acabo de subir, puede tener algunos errores pero no debería daros esos crashes.


Es lo mismo? Compatibilidad con MW? No le damos a enable ni a install, solo el setup, no?

Voy a probarla.
@reyhh23

Si, pero no tiene los nuevos equipos, y tiene algunos errores pero quiero ver si ya no os da esos problemas.

En mis pruebas funciona bien(quitando los bugs que tiene)
@-InMortal- Perfecto, ya no da el fallo!

Que equipos son los que no vienen? los griegos y demás? Lo que si me he dado cuenta es que ahora mismo es imposible jugar un modo carrera porque los jugadores nuevos (ojeador de cada equipo) ya tienen media de jugador bueno, entonces enseguida dejarían a los mejores atrás. Pero al menos el bug ya no está!

He jugado esta tarde dos torneos, uno con equipo pequeño y otro con el PSG. Lo que engancha el juego ahora...Se ve alguna cosilla rara en algún choque o control, pero son tonterías. El juego ahora mismo es otro, la jugabilidad parece mas del pro que del fifa, sobre todo en la libertad de balón y en lo imprevisible que se hace cada partido. Si solo es el principio como dijiste Inmortal, puedes sacar algo muy bueno de aquí
reyhh23 escribió:@-InMortal- Perfecto, ya no da el fallo!

Que equipos son los que no vienen? los griegos y demás? Lo que si me he dado cuenta es que ahora mismo es imposible jugar un modo carrera porque los jugadores nuevos (ojeador de cada equipo) ya tienen media de jugador bueno, entonces enseguida dejarían a los mejores atrás. Pero al menos el bug ya no está!

He jugado esta tarde dos torneos, uno con equipo pequeño y otro con el PSG. Lo que engancha el juego ahora...Se ve alguna cosilla rara en algún choque o control, pero son tonterías. El juego ahora mismo es otro, la jugabilidad parece mas del pro que del fifa, sobre todo en la libertad de balón y en lo imprevisible que se hace cada partido. Si solo es el principio como dijiste Inmortal, puedes sacar algo muy bueno de aquí


Sin duda, es que hay momentos ahora que son muy de pro, al final el nombre le va a hacer justicia y todo xD, gracias por ayudarme con los testeos y demas y entre todos vamos mejorandolo.

Tengo preparando unos cambios por el tema que comentabas del modo carrera con los jugadores y tal, a ver si va bien que no tuve mucho tiempo, luego tengo otro concepto en obras para mas adelante probar como vs con la actual, pero posiblemente si ya la beta4 parece el concepto a seguir, ya es centrarnos en ir mejorandola y trabajando los detalles, dedicarle tiempo.

Los equipos son esos si, en general y algunas selecciones, jap etc.
@-InMortal- Yo de momento juego torneos y así al menos me voy haciendo al modo. Yo creo que la jugabilidad que tiene ahora si la vas afinando es perfecta, mucho mejor que en la primera beta que se hacia mas desesperante por lo chetada que estaba la IA.

He probado con las medias normales (db 6.0) y pierde mucho con las medias normales. Mucho mejor con las medias que tu les has puesto.
reyhh23 escribió:@-InMortal- Yo de momento juego torneos y así al menos me voy haciendo al modo. Yo creo que la jugabilidad que tiene ahora si la vas afinando es perfecta, mucho mejor que en la primera beta que se hacia mas desesperante por lo chetada que estaba la IA.

He probado con las medias normales (db 6.0) y pierde mucho con las medias normales. Mucho mejor con las medias que tu les has puesto.


Esta tarde a ver si puedo subir la 4.2 para que pruebes el tema del modo carrera a ver si ves una mejora.

Yo estoy muy enganchado a la liga master(wtf), es que como bien dices es que ahora es mas pes que fifa, tiene ese enganche que como dices cada partido es totalmente impredecible y ves cantidad de cosas que dices wow, y quieres jugar otro y otro, cantidad de veces estoy pausando para ver una jugada o un detalle, estoy jugando con el chelsea y como un crio, los cuerpo a cuerpo, faltas, balon la aleatoriedad, situaciones, la ia etc, es otro juego como dices.

Tengo el mono esto es increible, que te transmita esto simplemente sobran las palabras.
@-InMortal- Yo sigo con los torneos, precisamente no he empezado un modo carrera porque se que cuando arreglarás lo de las medias tendria que empezar de cero.

En la 4.2 los jugadores que traen los ojeadores vienen con medias más bajas? O los jugadores tienen medias más altas? Porque otro problema era que con un equipo con mucho presupuesto te compras a otro equipo entero jajaj Pero supongo que eso se arregla con el creation master bajando presupuestos ( aunque sería un curro grande)
reyhh23 escribió:@-InMortal- Yo sigo con los torneos, precisamente no he empezado un modo carrera porque se que cuando arreglarás lo de las medias tendria que empezar de cero.

En la 4.2 los jugadores que traen los ojeadores vienen con medias más bajas? O los jugadores tienen medias más altas? Porque otro problema era que con un equipo con mucho presupuesto te compras a otro equipo entero jajaj Pero supongo que eso se arregla con el creation master bajando presupuestos ( aunque sería un curro grande)


Te refieres aqui? o una vez lo fichas?

Imagen
@-InMortal- con los ojeadores me refiero a la cantera. A los jugadores que cada equipo va subiendo al primer equipò (que son creados) esos ya vienen con medias 55-69 o así. Si los jugadores de la cantera saliesen con 15 puntos o así menos de media pues estaría arreglado.

El otro problema es que si yo me cojo al madrid, con 100 millones, me puedo comprar a Pogba, Hazard, Courtois... y no gastaría mas de 20 o 30.

EDITO:

Fichar a Neymar son 10 millones, con un presupuesto de 100 puedes fichar casi todo el barsa. Creo que con el creation master se puede quitar a todos los equipos millones, pero si hay que ir uno a uno....

Imagen

Y un jugador de la cantera del montón ya viene con 50 de media y con un potencial mínimo de 71. En año o dos años es mejor que Neymar. Y eso hablando de los mejores, ya si pensamos en equipos de segunda división, todos jugarían con jugadores de cantera desde el principio, dejando a los titulares y jugadores reales en el banquillo.

Imagen
Vale estoy subiendo la 4.1.1 que tiene algunos arreglos, y lleva un test con esto que comentas de los jugadores, pruebalo iniciando nueva etc y me comentas si ves alguna mejora.

Sobre los fondos y eso trabajare en ello.

Edit

@reyhh23

Cuando puedas prueba y me comentas.
@-InMortal- No he probado el gameplay (no sé si lleva algo nuevo jugable). He hecho nueva carrera y el tema de fichajes sigue igual, neymar 10 millones, james 8 (tampoco se si has movido algo aquí). Respecto a lo de la cantera, he mandado el ojeador varios meses y me ha traído jugadores de medias 45-64 y potenciales mínimos de 68-72 así que creo que no veo ningún cambio. Voy a probar un poco mas.
@reyhh23

No he tocado nada aun del tema monetario, estoy en ello, habra que ir ajustando ya que de entrada ni he jugado al modo ya que lo dejaba para cuando tuviese el mod algo afinado por eso ya voy probando ahora.

Por ahora bajare el movimiento de traspasos a la mitad, y bajara el tema fondos y demas, y igual subo el precio de compra de jugadores o cesiones etc. Ya sera encontrar un poco el equilibrio.

Por ahora ves fijandote bien en eso de la cantera a ver si ves alguna diferencia, ya que he tocado en ese tema pero no se si es el lugar correcto.
He estado probando el tema de la cantera durante este rato, y creo que en cuanto a media sigue alta, puede ser que si hayas tocado en el sitio correcto porque no me ha venido ningún jugador con una media muy alta (lo mas 52), pero para que te hagas una idea cualquier jugador de la cantera de 16 años puede tener fácil la media de odegaard que se supone que tiene mucha media para su edad.

El potencial dice que todos los buenos canteranos superarían a messi, que tiene 82 creo. El problema sería que en una partida larga, aparte del desequilibrio de medias, los canteranos romperían el mod porque sus medias si serian mas parecidas a las medias de EA.
@reyhh23

Vale en un rato a ver si puedo subir nueva version, en principio lo de la cantera deberia estar ya claramente mejorado, tambien he hecho algunos cambios en el tema financiero pero esto aun es muy inicial habra que testear tampoco he tocado mucho para no liarla.

@reyhh23

Update 0.4.1.2

-Los jugadores jóvenes ahora tendrían que tener un potencial acorde con el mod.
-Reducido el movimiento de traspasos
-Ajustes económicos WIP

NOTA
Cuando lo instales, usa luego el FIFA 16 ProEvo Gameplay UI y dale a "instalar"


Prueba y me comentas.
@-InMortal- Está noche tengo libre desde las 11, hago una instalación limpia (que tengo algún mod para el tema de los fichajes) y pruebo la última versión o si haces alguna modificación mas en este rato.
@reyhh23

Update 0.4.1.3

- Ajustes salariales en WIP

NOTA
Cuando lo instales, usa luego el FIFA 16 ProEvo Gameplay UI y dale a "instalar"



A ver como va la cosa ya me comentas, espero no haberla liado.
@-InMortal- Lo iba a probar ahora mismo pero ha vuelto el bug del principio...Se sale al darle a iniciar carrera. No es al elegir equipo sino al darle al logo del menú principal para crear una.

EDITO: Pasa con las dos versiones. La 4.1.2 y la 4.1.3. Al instalar la .3 en el setup, cuando eliges si instalación completa o personalizada me sale que es la .2, no sé si es un error que afecte o solo es un detalle.

También pasa con los torneos.
@reyhh23

Vuelve a bajarlo que lo he vuelto a subir ahora deberia ir bien(y decirte que es la .3).
-InMortal- escribió:@reyhh23

Vuelve a bajarlo que lo he vuelto a subir ahora deberia ir bien(y decirte que es la .3).


Cantera: Está prácticamente solucionado, el potencial es mas acorde con las medias de los jugadores. Y la media con la que salen está bastante bien, si fuese sencillo, quizás la bajaba un pelín mas. Por ponerte un ejemplo todos los defensas ya salen mejores que Nacho (del RM) o iguales de media, pero igual es mucho pedir.

Fichajes: He visto que hay una diferencia muy grande, por ejemplo, Messi 386 millones (supongo que para que no cambie de equipo) CR7 228, Hazard 90, pero en cambio Lewandoski 12 o Neymar y pogba 45. No se de que depende, si de la posición, media... Creo que va relacionado con el salario, pero no sé si subes un % en general a todos los jugadores o hay que ir uno a uno.

Voy a seguir jugando un rato al modo Manager, si veo algo mas te comento.
reyhh23 escribió:
-InMortal- escribió:@reyhh23

Vuelve a bajarlo que lo he vuelto a subir ahora deberia ir bien(y decirte que es la .3).


Cantera: Está prácticamente solucionado, el potencial es mas acorde con las medias de los jugadores. Y la media con la que salen está bastante bien, si fuese sencillo, quizás la bajaba un pelín mas. Por ponerte un ejemplo todos los defensas ya salen mejores que Nacho (del RM) o iguales de media, pero igual es mucho pedir.

Fichajes: He visto que hay una diferencia muy grande, por ejemplo, Messi 386 millones (supongo que para que no cambie de equipo) CR7 228, Hazard 90, pero en cambio Lewandoski 12 o Neymar y pogba 45. No se de que depende, si de la posición, media... Creo que va relacionado con el salario, pero no sé si subes un % en general a todos los jugadores o hay que ir uno a uno.

Voy a seguir jugando un rato al modo Manager, si veo algo mas te comento.


Ok, ya mirare si lo puedo afinal algo mas lo de la cantera, pero me alegro que ya sea algo aceptable, en cuanto al tema economia hay mucha variable habra que ir haciendo pruebas ya que no es algo fijo, influyen distintas cosas como la media etc, si es una estrella etc, pero bueno ya iremos afinando, al menos es otro tema que podemos mejorar para que tenga mayor importancia.
@-InMortal-

Sobre la jugabilidad ya te dije que me gustaba bastante, he jugado ahora tres o cuatro partidos dentro del modo carrera, y creo que como retoques una IA mas agresiva (mas faltas) estaría muy bien. Quizás al gameplay le falte algo de mediocampo, que no sea tan fácil dársela a los delanteros. En estos 5 últimos partidos me han hecho todos los equipos mas de 90% en precisión de pase. No es que toquen y toquen como en el fifa original, pero si que es difícil que fallen uno.

Por cierto, con el mod, ahora mismo están desactivadas las caras de los jugadores que trae MW verdad? O es que van en la misma db? Porque me sale Kovacic por ejemplo con un careto... [carcajad]
Update .4 (en esta no es necesario que reinicies el modo)

A ver como ves ahora los precios de los jugadores. Los dejo así o los subo más?

ed
La he actualizado que los he subido un poco mas.
@-InMortal- Intentaré probarlo hoy, sino mañana seguro que podré. Han salido dos actualizaciones de MW, mejor no instalarlas, no? No sé si tengo un error con lo instalado de MW, los kits y caras deberían aparecer jugando con tu mod?
@reyhh23

Tendrían que salirte.

Prueba la .5 y me comentas como ves ahora el error de los pases(IA) y demás. Hay que pulir algunas cosas.
Hola chicos,
Tengo la penultima version instalada, es necesario empezar una nueva carrera con cada version del mod que saque inmortal? Se desinstala version anterior y se instala la nueva sin mas verdad? El mod me esta gustando mucho, echo en falta mas agresividad en la ia (entradas a destiempo, segadas...) por lo demas una gozada.
Un saludo!
-InMortal- escribió:@reyhh23

Tendrían que salirte.

Prueba la .5 y me comentas como ves ahora el error de los pases(IA) y demás. Hay que pulir algunas cosas.


Con la última versión al cargar los ajustes personales (o borrarlos la primera vez y elegir tu configuración) se bugea y cierra.


EDITO: Vale, me he dado cuenta que la .4 tampoco me va. Debe ser porque he instalado la nueva versión de MW y tu lo estas haciendo basado en la 4.1 y no el la 4.5. He podido probar lo de los valores de los jugadores en la .5 y me parecen muy bajos, el mas caro es messi que son 35 milones. Pero valen muy poco todos en general.

@FReeKiSS Si, es desinstalar una e instalar la siguiente. Creo que en las dos últimas no hay que hacer nada mas, ni el install ni el enable. Solo instalar. En el comentario siguiente a este ha dicho Inmortal que si hay que darle a Install. Por si solo lees este [carcajad]
reyhh23 escribió:
-InMortal- escribió:@reyhh23

Tendrían que salirte.

Prueba la .5 y me comentas como ves ahora el error de los pases(IA) y demás. Hay que pulir algunas cosas.


Con la última versión al cargar los ajustes personales (o borrarlos la primera vez y elegir tu configuración) se bugea y cierra.


EDITO: Vale, me he dado cuenta que la .4 tampoco me va. Debe ser porque he instalado la nueva versión de MW y tu lo estas haciendo basado en la 4.1 y no el la 4.5. He podido probar lo de los valores de los jugadores en la .5 y me parecen muy bajos, el mas caro es messi que son 35 milones. Pero valen muy poco todos en general.

@FReeKiSS Si, es desinstalar una e instalar la siguiente. Creo que en las dos últimas no hay que hacer nada mas, ni el install ni el enable. Solo instalar


Tienes que darle a instalar no te olvides, por eso no te sale el valor nuevo, suarez vale unos 36 millones, ney 34, messi 68, CR 55 etc
@-InMortal- He podido probar un rato la .5 y la verdad es que el gameplay, para mi, ha mejorado mas aún.

Cosas que me gustan:
- Lo inesperado que se hace cada partido, veo cosas en cada partido que nunca he visto en un fifa.
- Que las estadísticas de pase estén igualadas y sean normales (rondando el 84%). Ahora ya no te vacilan a pases cuando quieren, suelen tener algún fallo que les rompe el " tiki-taka" como le pasaría a cualquier equipo que no sea el Barcelona de Guardiola.
-Noto mejor con estas medias que jugador debe tirar o pasar, es decir, en el fifa 16 base (o cualquier fifa) tu puedes poner a CR7 de mediocentro y se marca un partidazo sin fallar pases, porque al tener una media decente de pases lo puede hacer, en cambio ahora no pasa, los Iniesta, Modric, Toure se ven mucho mas porque hay mas juego en el medio.
- En esta última .5 los partidos me acaban con resultados muy normales. 0-1 , 1-0, 2-1. En seis partidos solo lo máximo han sido 4 goles y se agradece que no sea tan fácil marcar o que te marquen.
- Se nota que has afinado un poco los 1vs1. Me cuesta mucho irme del lateral o defensa, como debería ser. También los porteros se comportan mejor en los 1vs1 sin llegar al modo dios que tiene el fifa base.
- La táctica, por primera vez en el fifa la veo útil y necesaria. No es lo mismo salir con un 4-3-3 con James de Mediapunta o un 4-3-3 con Casemiro sin subir y haciendo entradas agresivas.


Cosas que no me gustan:

- En esta .5 pese a que el pase este muuuucho mejor, fallan a veces pases muy tontos como dársela al portero o pase entre defensas sin presión. Si eso se pudiese afinar un poco estaría perfecto.
- Le falta un poco, para mi gusto, de agresividad a la IA. Creo que tiene mas que antes y se nota pero estaría bien que entraran mas (sobre todo los defensas y mcd) si ven que te vas. Y al subir eso, y que haya mas faltas pues que los árbitros no saquen amarillas o rojas a la mínima.
- Estas dos últimas cosas son detalles que no estropean para nada el gameplay si se quedasen así, pero en esta .5 si hay una que la estropea un poco. La CPU tiene un % de tiros de 10-15%. He probado a dársela con el portero 4 veces al delantero contrario y las 4 (a portería vacía) las ha tirado por encima o muy lejos de la portería.

Espero que te sirva de algo lo que he podido ver, seguro que algún compañero mas te deja un feedback y así podemos ver si coincidimos.


Respecto a el tema del valor de los jugadores:

Lo veo mucho mejor ahora, pero creo que sigue bajo. Aubameyang 10 millones y Lewandoski 3 (estos dos no se si son errores), pero he fichado a muchos jugadores por muy poco. Ricardo Rodríguez, william carvalho, Messi por 90...

En resumen, para mi ya el mod es muy jugable y muy divertido. Cuando vayas afinando 4 cosas va a quedar flipante. [beer]
reyhh23 escribió:@-InMortal- He podido probar un rato la .5 y la verdad es que el gameplay, para mi, ha mejorado mas aún.

Cosas que me gustan:
- Lo inesperado que se hace cada partido, veo cosas en cada partido que nunca he visto en un fifa.
- Que las estadísticas de pase estén igualadas y sean normales (rondando el 84%). Ahora ya no te vacilan a pases cuando quieren, suelen tener algún fallo que les rompe el " tiki-taka" como le pasaría a cualquier equipo que no sea el Barcelona de Guardiola.
-Noto mejor con estas medias que jugador debe tirar o pasar, es decir, en el fifa 16 base (o cualquier fifa) tu puedes poner a CR7 de mediocentro y se marca un partidazo sin fallar pases, porque al tener una media decente de pases lo puede hacer, en cambio ahora no pasa, los Iniesta, Modric, Toure se ven mucho mas porque hay mas juego en el medio.
- En esta última .5 los partidos me acaban con resultados muy normales. 0-1 , 1-0, 2-1. En seis partidos solo lo máximo han sido 4 goles y se agradece que no sea tan fácil marcar o que te marquen.
- Se nota que has afinado un poco los 1vs1. Me cuesta mucho irme del lateral o defensa, como debería ser. También los porteros se comportan mejor en los 1vs1 sin llegar al modo dios que tiene el fifa base.
- La táctica, por primera vez en el fifa la veo útil y necesaria. No es lo mismo salir con un 4-3-3 con James de Mediapunta o un 4-3-3 con Casemiro sin subir y haciendo entradas agresivas.


Cosas que no me gustan:

- En esta .5 pese a que el pase este muuuucho mejor, fallan a veces pases muy tontos como dársela al portero o pase entre defensas sin presión. Si eso se pudiese afinar un poco estaría perfecto.
- Le falta un poco, para mi gusto, de agresividad a la IA. Creo que tiene mas que antes y se nota pero estaría bien que entraran mas (sobre todo los defensas y mcd) si ven que te vas. Y al subir eso, y que haya mas faltas pues que los árbitros no saquen amarillas o rojas a la mínima.
- Estas dos últimas cosas son detalles que no estropean para nada el gameplay si se quedasen así, pero en esta .5 si hay una que la estropea un poco. La CPU tiene un % de tiros de 10-15%. He probado a dársela con el portero 4 veces al delantero contrario y las 4 (a portería vacía) las ha tirado por encima o muy lejos de la portería.

Espero que te sirva de algo lo que he podido ver, seguro que algún compañero mas te deja un feedback y así podemos ver si coincidimos.


Respecto a el tema del valor de los jugadores:

Lo veo mucho mejor ahora, pero creo que sigue bajo. Aubameyang 10 millones y Lewandoski 3 (estos dos no se si son errores), pero he fichado a muchos jugadores por muy poco. Ricardo Rodríguez, william carvalho, Messi por 90...

En resumen, para mi ya el mod es muy jugable y muy divertido. Cuando vayas afinando 4 cosas va a quedar flipante. [beer]


Gracias por el feedback @reyhh23 muy de acuerdo, yo he estado jugando varios y he ganado 0-1 final de la continental etc, tiene un toque de que se ve fácil jugar pero luego no terminas de dominar, el tema errores ahora parece mucho mas natural aunque hay que afinar ya que aveces se ven cosas raras si, y fallos poco realistas.

Los precios mirare de subirlos un poquito más.

Lo que comentas de la táctica y tal es muy bueno, que ahora tanto por tema de fatiga y de explotar las armas que tengas, si un jugador destaca por su velocidad aprovecharlo, o necesidad de hacer cambios, ahora merece la pena darle mucha mayor importancia a todo el tema manager, te ofrece mucha mayor profundidad a nivel jugable y táctico.

Poco a poco vamos avanzando y la cosa se pone mejor, gracias de nuevo por los que ayudáis que se agradece mucho y es de gran ayuda.
@-InMortal- Otra cosilla que he visto y no sé si es cosa del mod. Me pasa que algunos jugadores tienen el nombre en blanco, tanto en menús como en camiseta y que otros tienen el nombre cambiado. Muniain es J.Vega (aunque en la camiseta le ponga muniain). Si es cosa del mod y no de MW puedo intentar guardar todos lo que vea. El error de las camisetas y nombres en blanco suele pasar con jugadores jóvenes o muy poco conocidos.

Imagen
@reyhh23

Si, me iria bien que me pases los errores que vayas viendo, y ya los ire puliendo.


He jugado ahora un City vs Chelsea

Imagen

Muy disputado, me costaba mucho irme del rival, y ha sido muy importante la velocidad de william, o el cuerpo de costa, notas mucho ahora las cualidades de jugadores clave y sus características.

Me ha gustado mucho la verdad.
@-InMortal- Ese tipo de partidos los juegas en Leyenda? Contra City, Chelsea, etc...

Las estadísticas en ese partido estan muy bien. Ahí solo veo que hacen falta mas faltas.
@reyhh23

Estoy ajustando un poco el arbitraje y las faltas para la siguiente

Imagen

Es el modo carrera, creo que esta en pro.

ed
Imagen
@-InMortal- Mucho mejor en esas capturas, parece que hacen mas entradas. Yo voy a jugar un ratillo en el modo carrera. Si veo algo mas te cuento.

Imagen

Yo juego a 9 en vez de a 6 minutos por parte y en Clase Mundial, como ves en la imagen hay muchas entradas pero pocas faltas, no sé si habrá forma de que haya aún mas entradas y el árbitro pite mas faltas (sin sacar amarilla a la mínima)

Te dejo otra:

Imagen

Tengo que probar aún mas, pero no se si el portero rival para demasiado en CM o yo tengo que tirar mejor [+risas]
@reyhh23

Estoy preparando la 4.2 con muchos arreglos de bugs, nombres etc, ahora tendriamos que tener una version estable y que no de cuelgues en el modo carrera etc, he hecho mucha limpieza de porqueria y demas.
-InMortal- escribió:@reyhh23

Estoy preparando la 4.2 con muchos arreglos de bugs, nombres etc, ahora tendriamos que tener una version estable y que no de cuelgues en el modo carrera etc, he hecho mucha limpieza de porqueria y demas.


Genial! Con esa empezaré una carrera, que hay ganas!
@reyhh23 A ver si puedo ponerme un rato, tengo que afinar un poco los precios de jugadores, y he reducido los presupuestos de los equipos, en un 20% aprox, los que tenian 100, 80 etc
-InMortal- escribió:@reyhh23 A ver si puedo ponerme un rato, tengo que afinar un poco los precios de jugadores, y he reducido los presupuestos de los equipos, en un 20% aprox, los que tenian 100, 80 etc


He jugado un City-Liverpool increíble. A partir del próximo voy a intentar grabar todos los partidos que pueda y así vemos todo lo bueno que tiene el mod y sus errores.
¡Que ganas de la 4.2!
Ánimo Inmortal y gracias por tu trabajo.

P.D.: Por favor corrige en nombre de Iker Muniain, que este Athletic-zale necesita ver su nombre en el 11. [sonrisa]
@reyhh23 @FReeKiSS

.4.2

Probar y me comentáis a ver, tiene algunos cambios jugables, asi que rey si puedes ir probando y comentarme si la ves mejor que la .5 o peor, en que etc, haz pruebas, en principio iba a dejarla como 1.9 pero asi ya me centro ahora en la jugabilidad y aún tengo que arreglar la versión mw.

Ahora ya no tendríais que tener crasheos, y los nombres tenerlos correctos al 100%

También incluye los cambios en precios de jugadores, ahora valen una pasta... 60 millones 40 etc, suarez o messi valen un pico..

Los presupuestos están reducidos como mencionaba antes, ahora el modo carrera debe ser bastante mas complicado por el tema financiero, lo cual también no sé si dará algún problema a la larga, ya veremos que como comente yo no he jugado apenas y las variables pueden plantear problemas, pero espero que no.

Todo lo que es el tema jugabilidad, ahora estoy con la 2.1 que estoy trabajando algunos temas como el cuerpo a cuerpo, y incrementando el tema de faltas. También según el feedback que me deis de la .2 afinare esta 2.1

Me interesa las sensaciones comparativas sobretodo respecto a la anterior.

Y gracias de nuevo por ayudarme con el testeo, bugs, impresiones etc

Grande el avatar por cierto que te lo quería comentar el otro día cuando se retiraba, llévalo con orgullo.(si es kobe se ve muy pequeño y se me va la pinza igual)

PD:
Por cierto es normal, ahora la valoración de los equipos tienen media estrella, es un bug.
@-InMortal- Es Jordan el del avatar, pero Kobe ha sido mi jugador favorito desde que empece a ver NBA (Para Jordan era un niño)

Esta misma noche lo voy a probar un rato y te dejo mi opinión, ¿Quieres que comentemos diferencias entre esta y la que tenemos ahora (4.1.5) o con la Beta 4.3?

EDITO: Vale, había leído mal. Comparaciones con la .5, luego te dejo una!
@reyhh23

Si con la .5

Estoy con un concepto jugable nuevo con el cuerpo a cuerpo, para la 2.1 que es mas parecido al pes, tambien algo mas de aleatoriedad y algunos ajustes generales que estoy tocando mucho y luego pasa lo que pasa con el equilibrio...

Pero me interesa plantearlo para esa 2.1 y saber lo que opináis, se hace un poco raro pero puede que guste asi que todo sera probar, igual mañana o cuando vea la cuelgo asi os doy tiempo de probar la actual .2 y tener un poco de feedback.

Confirmarme que el tema bugs y nombres ya este arreglado, que debería.

Si, jordan uff, ya imaginaba que no era kobe luego, no habia caido, vaya, quien no se ha pegado unos vicios en sus tiempos a esos juegazos de snes(que recuerdos quemando aros y rompiendo canastas) y demás de la época, que grande.
@-InMortal-

He iniciado un modo carrera, pero Lucas Torró (Real Madrid) vale 150 millones [carcajad] [carcajad]. Ahora los precios han subido mucho de todos los jugadores. De los conocidos veo mas o menos los valores bien, aunque hay algunos que son muy elevados pero es que los jugadores jovenes cuestan muchísimo dinero aunque sean malísimos. Ahora te pongo unas capturas.

Imagen


Curiosamente CR7 es de los que menos valen del Madrid, supongo que será un bug, porque con esos precios y menos presupuesto de traspaso ningún equipo va a poder fichar nada.

Otra cosa que he encontrado es que las caras de MW no me salen, te pongo dos ejemplos, pero me pasa con todas. He instalado la 3.5 AIO, 4.0 y 4.1

Imagen
Imagen
@reyhh23

Vale mañana mirare, a ver si mañana puedo tener la 2.1 para ver lo que pensais, esta va a ser una version muy "PES" , tambien estoy incrementando el arbitraje.
-InMortal- escribió:@reyhh23

Vale mañana mirare, a ver si mañana puedo tener la 2.1 para ver lo que pensais, esta va a ser una version muy "PES" , tambien estoy incrementando el arbitraje.



He podido jugar 3 partidos y se nota que has tocado cosas, sobre todo error de tiro, control y la agresividad de la IA.

Ahora hay muchas mas faltas y se asemeja mas a la realidad, mas fallos en controles, pases, centros (quizás a veces se juntan muchos fallos de golpe y da una sensación rara) pero estos cambios hacen que la jugabilidad mejore aún mas. Dices que mañana será una versión muy PES, pero a mi ya está me lo parece. Cierto que faltan cosas buenas del pes pero tiene otras que por un momento olvidas que es Fifa.

Imagen

Aquí te dejo las estadísticas de mi primer partido en CM con la nueva versión, ya ves que son mucho mas parecidas a la realidad. A ver que pasa mañana con la nueva versión, si está ya subida por la mediodía la probaré mañana mismo, pero está versión arreglando los pocos errores es ya una versión muy buena.
@reyhh23

Ok tu ves testeando, lo que voy a hacer ya que la versión "PES" va a cambiar bastante a nivel de físicas, ya lo veras cuando la pruebes, la dejare como versión independiente de la .2, algo como PES Concept R1, físicas todo al estilo de pes.

Entonces si la que estáis probando se ve bien, le arreglo el tema precios y demás para poder hacer el modo carrera etc.

Ya si os gusta la versión PES la sigo, pero yo creo que os gustara pero es eso, para separarla a su propia rama.
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11