[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

samr9 escribió:Comento algo @-InMortal- . He estado probando la versión 1 que subiste y he de decir que es demasiado fácil en ocasiones robarles el balón a la IA. Incluso lo he puesto en nivel leyenda. No se si eso lo podrás mejorar. Un saludo y enorme trabajo :P


Yo eso es precisamente lo que mas ajustado veo del mod, no lo tocaria... En el juego original si ponias un nivel facil era un juego de niños robar balones y si subias la dificultad pasaba de estar tirao a ser casi imposible, solo recuperabas el balon cuando la ia chutaba o la perdia sola. Ahora con el mod de Inmortal, jugando en leyenda y teniendo que regular la presion por el cansancio, yo defiendo de forma mas real, ocupando espacios y haciendo coberturas, y hago las entradas sabiendo que tengo la posibilidad de robar, aunque muchas veces la ia finaliza la jugada y no he podido evitarlo... Quizas es que soy peor que tu, seguro! Pero al menos para mi, ahora el juego no me fustra y eso que siempre acabo con resultados muy parejos o victorias por la minima. Juega algun partido mas y mira los disparos a puerta que logra hacerte la ia, si ves que son muy pocos significa que realmente te resulta muy facil recuperar balones, a mi de momento me hacen mas ocasiones de las que hago.
frikidaguel escribió:
samr9 escribió:Comento algo @-InMortal- . He estado probando la versión 1 que subiste y he de decir que es demasiado fácil en ocasiones robarles el balón a la IA. Incluso lo he puesto en nivel leyenda. No se si eso lo podrás mejorar. Un saludo y enorme trabajo :P


Yo eso es precisamente lo que mas ajustado veo del mod, no lo tocaria... En el juego original si ponias un nivel facil era un juego de niños robar balones y si subias la dificultad pasaba de estar tirao a ser casi imposible, solo recuperabas el balon cuando la ia chutaba o la perdia sola. Ahora con el mod de Inmortal, jugando en leyenda y teniendo que regular la presion por el cansancio, yo defiendo de forma mas real, ocupando espacios y haciendo coberturas, y hago las entradas sabiendo que tengo la posibilidad de robar, aunque muchas veces la ia finaliza la jugada y no he podido evitarlo... Quizas es que soy peor que tu, seguro! Pero al menos para mi, ahora el juego no me fustra y eso que siempre acabo con resultados muy parejos o victorias por la minima. Juega algun partido mas y mira los disparos a puerta que logra hacerte la ia, si ves que son muy pocos significa que realmente te resulta muy facil recuperar balones, a mi de momento me hacen mas ocasiones de las que hago.


Estoy contigo, ha conseguido eliminar muchas cosas que hacían que jugar contra la IA fuese un sufrimiento. Ya solo el hecho de cambiar el tempo me parece un logro. También como comentas administrar el cansancio es importante ahora que podemos aumentar la velocidad con la que se cansan los jugadores, desconozco si la IA por su cuenta también evita correr para no cansarse demasiado.

Puede ser que tenga más nivel y por eso me cueste menos defender, evidentemente Inmortal no puede hacer un juego para cada tipo de usuario. Ahí te das cuenta de; quitando a un lado los fallos estúpidos que comete Ea; lo difícil que es programar un juego intentando que quede equilibrado para todos los jugadores.

Confio en que fifa 16 sea mejor con esos cambios que están anunciando tanto para la defensa como para el medio del campo. Pero, si el gran Inmortal decide echarle "una mano a EA" también en la nueva entrega estoy más tranquilo. No intento meterte presión amigo jajaja. No se, a veces pienso que una hora de reunión entre Inmortal y el diseñador de gameplay de fifa sería suficiente para ver algo que merezca la pena.
La pega del mod de Inmortal es que no tengo con quien jugar unas partiditas, yo soy de terrassa, cerca de Barcelona, hay alguien cercano que tenga ganas de jugar al fifa 15 de Inmortal en manual? En casa lo juego a 1440p y 144 hz y es una gozada, alguien se anima? sin mariconadas eh! jeje
La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...

El tempo de la beta2 ya vereis igual os cuesta haceros un poco a el al principio, hay momentos que recuerda a un pes, muy pausado, no te vas con facilidad de los rivales como si nada, pero vives mucho mas cada momento, cada jugada, cada pelea, y cuando te sale una jugada es una gozada, te da ese sentimiento de felicidad que transmiten esos pes, quieres incluso ver la repeticion etc.

Cuando acabas el partido, quieres jugar otro, y eso lo dice todo.

https://www.youtube.com/watch?v=xSI5WM7 ... e=youtu.be

Como dice sam es imposible contentar a todos, o arreglarlo todo, y menos con recursos limitados, seguramente haya gente que piense que es peor el juego asi, que es lento o cosas asi, obviamente esta es una perspectiva muy diferente a la original, y eso no es para todo el mundo.
-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...

El tempo de la beta2 ya vereis igual os cuesta haceros un poco a el al principio, hay momentos que recuerda a un pes, muy pausado, no te vas con facilidad de los rivales como si nada, pero vives mucho mas cada momento, cada jugada, cada pelea, y cuando te sale una jugada es una gozada, te da ese sentimiento de felicidad que transmiten esos pes, quieres incluso ver la repeticion etc.

Cuando acabas el partido, quieres jugar otro, y eso lo dice todo.

https://www.youtube.com/watch?v=xSI5WM7 ... e=youtu.be

Como dice sam es imposible contentar a todos, o arreglarlo todo, y menos con recursos limitados, seguramente haya gente que piense que es peor el juego asi, que es lento o cosas asi, obviamente esta es una perspectiva muy diferente a la original, y eso no es para todo el mundo.



Pues menos mal que has insistido, tengo esperanzas de jugar lo que queda de fifa con tu mod y moddingway hasta fifa 16. Esperando esa beta crack!!!
Tras haber completado una temporada más y mejorar mi equipo con fichajes, he de decir que la IA no baja los brazos, cada partido sigue siendo una batalla y hay muy pocos partidos fáciles (en clase mundial).

Al contrario que con anteriores IAs, la dificultad no baja y sigo celebrando cada gol [pos eso]
@-InMortal- Buenas, ¿algún avance en el nuevo mod crack?
Solucionado, gran mod.

Salu2
-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...

El tempo de la beta2 ya vereis igual os cuesta haceros un poco a el al principio, hay momentos que recuerda a un pes, muy pausado, no te vas con facilidad de los rivales como si nada, pero vives mucho mas cada momento, cada jugada, cada pelea, y cuando te sale una jugada es una gozada, te da ese sentimiento de felicidad que transmiten esos pes, quieres incluso ver la repeticion etc.

Cuando acabas el partido, quieres jugar otro, y eso lo dice todo.

https://www.youtube.com/watch?v=xSI5WM7 ... e=youtu.be

Como dice sam es imposible contentar a todos, o arreglarlo todo, y menos con recursos limitados, seguramente haya gente que piense que es peor el juego asi, que es lento o cosas asi, obviamente esta es una perspectiva muy diferente a la original, y eso no es para todo el mundo.


¿Al final qué ha pasado con la nueva versión, ha salido adelante?
pedro_cam23 escribió:
-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...

El tempo de la beta2 ya vereis igual os cuesta haceros un poco a el al principio, hay momentos que recuerda a un pes, muy pausado, no te vas con facilidad de los rivales como si nada, pero vives mucho mas cada momento, cada jugada, cada pelea, y cuando te sale una jugada es una gozada, te da ese sentimiento de felicidad que transmiten esos pes, quieres incluso ver la repeticion etc.

Cuando acabas el partido, quieres jugar otro, y eso lo dice todo.

https://www.youtube.com/watch?v=xSI5WM7 ... e=youtu.be

Como dice sam es imposible contentar a todos, o arreglarlo todo, y menos con recursos limitados, seguramente haya gente que piense que es peor el juego asi, que es lento o cosas asi, obviamente esta es una perspectiva muy diferente a la original, y eso no es para todo el mundo.


¿Al final qué ha pasado con la nueva versión, ha salido adelante?


Pues lo tenia parado viendo la cercania del 16 y tal y quizas seguir en el nuevo, pero ciertamente pues no se muy bien que hacer, luego de probar la demo y viendo que el tema mods se complica por ahora, y del elevado precio por un producto muy continuista y con pocas novedades y mejoras, por ahora no me inspira como para hacerme con el.

Puede que siga con este, y puede que pueda portar algunas mejoras aunque tengo que verlo mas en profundidad. Luego tambien depende de como salga el PES supongo que una vez esten todas las cartas sobre la mesa vere que hacer.

Salu2
-InMortal- escribió:
pedro_cam23 escribió:
-InMortal- escribió:La verdad que mientras voy testeando cosas de la beta2 estoy disfrutando mucho, el tema es que normalmente mi sentimiento mientras arreglaba cosas al principio muchas veces me daba algo de asco literalmente el gameplay de este fifa y no voy a negar que en algunos momento pense en dejarlo correr, que no merecia la pena perder el tiempo en esa mierda... bueno ahora me alegro de haber insistido un poco mas...

El tempo de la beta2 ya vereis igual os cuesta haceros un poco a el al principio, hay momentos que recuerda a un pes, muy pausado, no te vas con facilidad de los rivales como si nada, pero vives mucho mas cada momento, cada jugada, cada pelea, y cuando te sale una jugada es una gozada, te da ese sentimiento de felicidad que transmiten esos pes, quieres incluso ver la repeticion etc.

Cuando acabas el partido, quieres jugar otro, y eso lo dice todo.

https://www.youtube.com/watch?v=xSI5WM7 ... e=youtu.be

Como dice sam es imposible contentar a todos, o arreglarlo todo, y menos con recursos limitados, seguramente haya gente que piense que es peor el juego asi, que es lento o cosas asi, obviamente esta es una perspectiva muy diferente a la original, y eso no es para todo el mundo.


¿Al final qué ha pasado con la nueva versión, ha salido adelante?


Pues lo tenia parado viendo la cercania del 16 y tal y quizas seguir en el nuevo, pero ciertamente pues no se muy bien que hacer, luego de probar la demo y viendo que el tema mods se complica por ahora, y del elevado precio por un producto muy continuista y con pocas novedades y mejoras, por ahora no me inspira como para hacerme con el.

Puede que siga con este, y puede que pueda portar algunas mejoras aunque tengo que verlo mas en profundidad. Luego tambien depende de como salga el PES supongo que una vez esten todas las cartas sobre la mesa vere que hacer.

Salu2


Hagas lo que hagas, estaremos agradecidos, yo por mi parte voy al fifa16, y el 15 ya no lo tocare mas, tu trabajo en el 15 es sublime y ojala sigas en el 16(egoistamente hablando jeje). Pes este año es la incògnita a despejar, y seguramente tendra muchos mods por lo visto los grupos que pasaron de pes 15 han regresado.

Ya sea en uno u otro estare alerta de tus grandes updates
-InMortal- escribió:Pues lo tenia parado viendo la cercania del 16 y tal y quizas seguir en el nuevo, pero ciertamente pues no se muy bien que hacer, luego de probar la demo y viendo que el tema mods se complica por ahora, y del elevado precio por un producto muy continuista y con pocas novedades y mejoras, por ahora no me inspira como para hacerme con el.

Puede que siga con este, y puede que pueda portar algunas mejoras aunque tengo que verlo mas en profundidad. Luego tambien depende de como salga el PES supongo que una vez esten todas las cartas sobre la mesa vere que hacer.

Salu2


Muchas gracias por responder. Lo decía porque yo, de momento, no me voy a comprar el FIFA 16 y quería aprovechar el nuevo update de MW para empezar una nueva carrera con las nuevas plantillas y equipaciones. Y claro, no quiero empezarla y que al poco tiempo sacases una nueva versión y tuviera que volver a empezar. XD
Hola a todos y en especial a @-InMortal- . Lo primero decirte que vaya maravilla de mod, he jugado un par de partidos amistosos y es un mal vicio.
El problema es que me he encontrado con dos errores, y no he visto solución por el hilo, así que os pido ayuda:
-el juego de me cierra al empezar un modo carrera, sabéis como solucionarlo?
-este fallo es menor, pero me han desaparecido los dorsales de las camisetas! En vez el numero me sale un rectángulo formado por cuadraditos rojos y verdes, muy extraño.
Un saludo y muchas gracias!
eolustre escribió:Hola a todos y en especial a @-InMortal- . Lo primero decirte que vaya maravilla de mod, he jugado un par de partidos amistosos y es un mal vicio.
El problema es que me he encontrado con dos errores, y no he visto solución por el hilo, así que os pido ayuda:
-el juego de me cierra al empezar un modo carrera, sabéis como solucionarlo?
-este fallo es menor, pero me han desaparecido los dorsales de las camisetas! En vez el numero me sale un rectángulo formado por cuadraditos rojos y verdes, muy extraño.
Un saludo y muchas gracias!


A mi lo único raro que me ha pasado es que hay equipos del mod de Modding Way que al instalar este mod no me aparecen bien, pero para jugar no molesta.

Pero parece que tu problema es de las texturas, ¿lo instalaste en el orden que dijo InMortal y elegiste bien la opción del instalador? Lo único que se me ocurre es que lo vuelvas a instalar.
Vale, no lo he instalado poco a poco, si no se la 1.9 a la 2.3 y de ahí a la 3.1, así q probablemente sea eso.
Otra pregunta, cuando abro el instalador local, y doy al 5 y a entre, parece que no pasa nada, desaparece el 5 y ya. Como se si ha instalado bien?
Un saludo y muchas gracias de nuevo
eolustre escribió:Vale, no lo he instalado poco a poco, si no se la 1.9 a la 2.3 y de ahí a la 3.1, así q probablemente sea eso.
Otra pregunta, cuando abro el instalador local, y doy al 5 y a entre, parece que no pasa nada, desaparece el 5 y ya. Como se si ha instalado bien?
Un saludo y muchas gracias de nuevo


Yo instalé esta versión:
hilo_mod-fifa-15-proevo-gameplay-wip_2046565_s210#p1739149905

Y sólo hice los siguientes pasos:
1 - Instalar el mod de ModdingWay (como indican en su web: http://www.moddingway.com/forums/thread-23803.html )
Y luego ya instalé este mod:
2 - Extraer el contenido de la carpeta "FIFA15" dentro de "FIFA15" de tu instalación.
3 - Ejecutar MWInstaller(admin) y dar a instalar
4 - Activador local opcion 5 (Porque tengo el mod de ModdingWay) y enter (luego seleccionar 6 salir)
5 - Configurar los Sliders del txt -R5- (aunque yo los he modificado un poco a mi gusto)


Lo de restablecer las plantillas no lo hice porque quería jugar con la BD de ModdingWay (con los fichajes y equipaciones de la temporada 2015/2016) y sino la perdía. Y tampoco juego con Origin en modo desconectado porque así se me almacenan automáticamente las partidas en la nube. Lo único que sí que evito entrar en los modos online con el mod activado.

De esta forma no sé cuánto me pierdo del mod de @-InMortal- (ya que creo que él hizo su propia BD), pero sí que he notado los cambios en el gameplay y me ha vuelto a enganchar el juego.
@pedro_cam23 @eolustre @Prometheus06 @samr9 @Nexus_Roy @ipa88 @frikidaguel @[Barcha] etc...

Imagen

Bueno chicos, a ver si mañana puedo subir la primera beta del ProEvo Gameplay para el FIFA16.

Tengo un pequeño bug pero no afecta al gameplay en si, asi que ya lo arreglare...
-InMortal- escribió:@pedro_cam23 @eolustre @Prometheus06 @samr9 @Nexus_Roy @ipa88 @frikidaguel @[Barcha] etc...

Imagen

Bueno chicos, a ver si mañana puedo subir la primera beta del ProEvo Gameplay para el FIFA16.

Tengo un pequeño bug pero no afecta al gameplay en si, asi que ya lo arreglare...


Esperandola como agua de mayo [sonrisa] [sonrisa]
@-InMortal- muchas gracias. Lástima que no tenga el FIFA 16. De momento sigo con el 15, ya que ModdingWay sigue actualizándolo y con tu mod no me canso de jugar. El único problema es no poder usar tu BD (perdería los fichajes y demás de MW) y que con la nueva BD de MW hay nombres de equipos (los nuevos equipos que crearon en MW, como el Astana y alguno más) que no salen bien. Pero eso no afecta al gameplay, así que tampoco me importa demasiado.

De todas formas, estaré atento a las novedades. Ya que si cuando salga el 17 hay alguna buena oferta seguramente me lo compraré (supongo que seguirás también con el mod en el 17 XD ), la verdad es que se echan de menos las risas del modo club con algunos de por aquí.
-InMortal- escribió:@pedro_cam23 @eolustre @Prometheus06 @samr9 @Nexus_Roy @ipa88 @frikidaguel @[Barcha] etc...

Imagen

Bueno chicos, a ver si mañana puedo subir la primera beta del ProEvo Gameplay para el FIFA16.

Tengo un pequeño bug pero no afecta al gameplay en si, asi que ya lo arreglare...


que ganas de probarlo!!!

yo creo que en fifa17 pondran clima dinamico y penalitis a lo cruif como el de messi
Primera Beta (instrucciones etc en el enlace)

FIFA 16 ProEvo Gameplay R1 Beta1

https://docs.google.com/document/d/1eyn ... sp=sharing

NOTA: Mientras usas el mod, desactiva el MatchDay (forma real) del juego, esto os cheta el juego/mod mantenerlo desactivado (con (Y) o Triangulo dependiendo del mando)

@pedro_cam23

Yo lo pille hace poco en las ofertas que hubo en origin unos 12 13€ fue bastante tentador, y al final merecia la pena, si vuelve a salir alguna oferte de ese tipo la verdad es que lo recomiendo(yo tenia muchas dudas aun con esa oferta, no me arrepiento y eso que sera principalmente offline lo que juegue), hay bastantes mejoras y pulido general del gameplay y IA, y ya mejorando con los mods va quedando majo. A ver lo que hacen para el 17.
Muchas gracias crack, a ver si mejora mucho la jugabilidad, porque el sábado jugué 3 partidos con un colega y nos dio autentico sida, la mayoria de goles fueron jugadas estupidas y errores peores.
Volver a bajarlo que habia un bug que causaba crasheos, ya esta solucionado.

Cuando os pregunte que las plantillas estan dañadas, seleccionar borrar y ya esta, recordar lo de la forma dejarlo desactivado.


Vereis otro bug, el que comentaba ayer que no afecta al gameplay, en determinadas escenas los jugadores se bloquean, ya lo arreglare.
+1000, a ver si esta tarde lo pruebo.

De momento he estado tirando con los sliders de Operarion Sports (buenos sliders), pero ya cansa que la máquina no sepa como atacar. A ver que tal tu mod :)

EDIT: @-inmortal- no me queda claro lo que hay que tocar en los sliders, solo lo que has puesto en negrita en la tabla?
Nexus_Roy escribió:+1000, a ver si esta tarde lo pruebo.

De momento he estado tirando con los sliders de Operarion Sports (buenos sliders), pero ya cansa que la máquina no sepa como atacar. A ver que tal tu mod :)

EDIT: @-inmortal- no me queda claro lo que hay que tocar en los sliders, solo lo que has puesto en negrita en la tabla?


Si, en general por ahora dejalo por defecto piensa que como estoy tocando el gameplay aun, ya iremos perfilando todo, ya sabes que esto requiere tiempo y testeo para ir puliendo, y los sliders como son en base al mod ahora es lo de menos.

El fallo de pase de cpu prueba a 55 es lo unico que tengo tocado ahora de cpu, una vez tenga el gameplay mas estable en las distintas facetas ya perfilamos los sliders.

Ya me ireis comentando que tal, feedback etc.
(mensaje borrado)
Nexus_Roy escribió:Buenas, no me deja postear, un poco de feedback de dos partidos Valencia vs Villareal
- en leyenda, la máquina llega muy rápido al área, juego muy directo, el problema es que apenas fallan un pase.
-Efectividad increíble en los tiros, perdí 6-1 y me tiraron 8 veces a puerta, cada contraataque era gol.

Luego repetí el partido en clase mundial, y poniendo el fallo de tiro a 55:
- El partido se equilibro un poco más, la cpu ya no llega tan fácil al área pero en cuanto tienen un tiro claro lo meten. Mis defensas apenas meten la pierna y si la metes y fallas, es medio gol de la cpu. Perdí 2-1 pero esta vez más nivelado.

Buenas sensaciones, pero en general bajaría un poco la velocidad del pase y la efectividad general de la cpu.


Te lo copio aqui, que raro no te deje editar el post igual con el cambio tienen algun bug en el foro.

Ok gracias por el feedback, todo lo que se pueda ir puliendo mejor.

Luego revisare algunas cosas a ver y jugare algunos partidos.

Saludos!
Otra pregunta, ¿podemos usar plantillas actualizadas para el modo carrera? ¿Hay peligro de que se corrompan los saves para futuras actualizaciones del mod?

También me he fijado que las partidas guardadas se corrompen, el que se ponga el mod que haga copias de seguridad xD
Nexus_Roy escribió:Otra pregunta, ¿podemos usar plantillas actualizadas para el modo carrera? ¿Hay peligro de que se corrompan los saves para futuras actualizaciones del mod?

También me he fijado que las partidas guardadas se corrompen, el que se ponga el mod que haga copias de seguridad xD


Las plantillas estan actualizadas con el mod, solo mantenlo sin darle a actualizar(ni activar forma real como comentaba), o en su defecto restablecer por defecto, se mantendran actualizadas a las ultimas no te preocupes, a dia de hoy claro xD

Si, como siempre con mi mod, desgraciadamente las partidas del modo carrera no pueden ser compatibles, es un mal que asumir. Por eso no tengo comenzado nada hasta que la cosa ya la tengamos afinada para darle caña, de momento a pulir ciertas cosas pero me esta gustando bastante.

Por eso el feedback sobretodo a los que le dais caña, es bastante esencial para ver que poder ir mejorando.
Anoche empecé una carrera (asumo el riesgo xD) y jugué un partido surrealista. En Clase Mundial, partido de copa, acabamos 3-3 y vamos a la proroga... y en la prorroga acabo ganando 8-7 xDD

Los tiros lejanos de la CPU entran como churros, eso hay que corregirlo sí o sí.
@Nexus_Roy

Ok mañana subire una nueva beta para testear y ya me comentas como lo ves, ya posteare y te cito/menciono cuando la tenga preparada.

Saludos!
Voy a ver que tal este mod porque no veas con el bendito juego, estoy jugando una liga y no hay manera de que el 90% de los partidos acabe en empate o pierda, los porteros rozan la perfección en tiros lejanos, los palos a la orden del día, los defensas que se atraviesan justo cuando disparas, encima tus jugadores que parecen mancos ya que cualquier jugador de la CPU es capaz de alcanzarte en cambio cuando ellos agarran carrera no hay manera de llegarles, y cuando marco gol es porque o son churros o por suerte divina que quede 1 a 1 con el portero.

Sin decir mentira he estado a punto de romper el mando de la desesperación.
Bueno tras jugar unos 10 partidos de mi carrera con el Cagliari (2ª div. italiana) lo doy por imposible de momento, la CPU nunca falla de cara a porteria, es como si jugara con controles asistidos pero con una efectividad del 100% Hablo de clase mundial, leyenda ni hueles el balón.

Por otro lado, me pitan muchas manos, casi 2 por partido, mientras que la CPU nunca comete falta por manos.

edit: subiendo el fallo del tiro a 55 y primer toque a 60 la máquina "a veces" falla, es decir, que tu portero para algo xD
@Nexus_Roy


Subida

FIFA16 ProEvoGameplay -R1- Beta 2
Descarga

NOTAS IMPORTANTES:

- 1 Al iniciar el juego borrar los ajustes cuando sale la ventana para cargar vuestra config(con X(360pad), o [ ] pspad)
- 2 Si os indica que las plantillas no se pueden cargar, dar a borrar y no actualizar, el juego hará una comprobación de actualización esperar a que termine y ya está.
- 3 No activar forma real.

No tocar sliders*

Roy prueba CM y nivel Profesional.
-InMortal- escribió:@Nexus_Roy


Subida

FIFA16 ProEvoGameplay -R1- Beta 2
Descarga

NOTAS IMPORTANTES:

- 1 Al iniciar el juego borrar los ajustes cuando sale la ventana para cargar vuestra config(con X(360pad), o [ ] pspad)
- 2 Si os indica que las plantillas no se pueden cargar, dar a borrar y no actualizar, el juego hará una comprobación de actualización esperar a que termine y ya está.
- 3 No activar forma real.

No tocar sliders*

Roy prueba CM y nivel Profesional.


¿Hace falta volver a ejecutar el FIFA 16 ProEvo Gameplay UI.exe?
@Nexus_Roy

No hace falta si ya lo usaste y tenias activado, a menos que lo desactivases donde entonces si tendrias que volver a darle a activar.
Probados 2 partidos, Arsenal vs Everton:

En Clase Mundial, la CPU sigue rozando la perfección en pases y tiros al primer toque pero ya no tanto, quedamos 2-2 pero la CPU me podría haber marcado más.

En Profesional, la CPU empieza a fallar más, es más lenta en las reacciones y tira mucho de fuera del area. Pude controlar todo el partido de principio a fin y gané 3-0, pero si no es por el portero le marco 5 o 6.

En definitiva, creo que lo que hay que afinar es la CPU en clase mundial (o leyenda) para que falle de vez en cuando, hacen unos pases rapidisimos y precisos al primer toque que con controles manuales no podrías hacer. Y siempre va el balón a la portería cuando rematan, rara rara vez va un balón fuera.

El árbitro ya pita manos de la CPU :)
BUEN DIA... probe el mod en mi fifa 16, esta execelente, la IA busca diferentes maneras de entrar en la defensa, patea desde fuera del area muy bien, veo que ahora pitan manos en el area aunque no muestran repeticion.. me gustaria que la IA se barriera un poco mas he incrementar el numero de faltas.. gran trabajo amigo [poraki]
Cuando se abre la pantalla para elegir entre el 1 y el 6 al darle a ENABLE ¿Hay que elegir el 4 para activarlo?


Un saludo!
@ivan daza

Hola ivan, estoy trabajando en la siguiente a ver si puedo mejorar esas cosas que comentas, sin duda yo lo disfruto mucho, como busca la IA los espacios, los tiros de lejos etc, en general bastante mejor, cosas a mejorar siempre y eso, pero ya aporta algunas cosas interesantes que es lo que se intenta.

reyhh23 escribió:Cuando se abre la pantalla para elegir entre el 1 y el 6 al darle a ENABLE ¿Hay que elegir el 4 para activarlo?


Un saludo!


Entiendo que te refieres al mod para el 15, es que no he actualizado la wiki, si buscas el mod para el 16 mira las ultimas paginas, a ver si lo añado a la wiki con su apartado y demas.

Si es sobre el 15, si, ahora no lo tengo a mano pero si, el que diga completo la opcion 4 si no recuerdo mal, exacto presionas 4 de tu teclado y enter.
-InMortal- escribió:@ivan daza

Hola ivan, estoy trabajando en la siguiente a ver si puedo mejorar esas cosas que comentas, sin duda yo lo disfruto mucho, como busca la IA los espacios, los tiros de lejos etc, en general bastante mejor, cosas a mejorar siempre y eso, pero ya aporta algunas cosas interesantes que es lo que se intenta.

reyhh23 escribió:Cuando se abre la pantalla para elegir entre el 1 y el 6 al darle a ENABLE ¿Hay que elegir el 4 para activarlo?


Un saludo!


Entiendo que te refieres al mod para el 15, es que no he actualizado la wiki, si buscas el mod para el 16 mira las ultimas paginas, a ver si lo añado a la wiki con su apartado y demas.

Si es sobre el 15, si, ahora no lo tengo a mano pero si, el que diga completo la opcion 4 si no recuerdo mal, exacto presionas 4 de tu teclado y enter.


Nono, es el del 16. No me debería salir? [+risas]

EDITO: Esto es lo que me sale (se me abren muchas pantallas, no se porque)

Imagen
@reyhh23

Si, igual es por el rainmeter o w10 que se ralle, deberia ser automatico al darle a enable, pero bueno si, haz eso, 4 enter y 6 enter.

Luego cierra las demas ventanas desde la barra y ya.
He jugado unos cuantos partidos con el mod y debo decir que la IA mejora una barbaridad. Eso si, los tiros desde fuera del área les entran demasiado fácil. Casi cualquier tiro es gol.

Aparte de ese pequeño "fallo" la jugabilidad ha mejorado mucho, pero la dificultad CM me parece bastante complicada, para equipos que no son top la pongo en profesional y para los mejores en CM.

Supongo que habrá muchos mas cambios o pequeños retoques en el mod, pero ya de entrada pinta muy bien. Al menos el juego es mas divertido, que es lo que mas le falta.

Un saludo! Seguiré probando.
@-InMortal- Alguna novedad del fifa 16?

Llevo este tiempo jugando algún rato cada día y los dos problemas que le veo son los tiros lejanos sobre todo en CM y Leyenda y que el pase sigue rondando el 90% incluso en equipos pequeños o que no tienen jugadores con niveles altos de pase. En CM me hacen goles y jugadas muy fácil, defiendo lo mejor que puedo pero aún así me cuesta ganar a cualquier equipo pequeño demasiado.


Gracias por el mod, seguiré probando hasta que salga otra versión.
-InMortal- escribió:@Nexus_Roy


Subida

FIFA16 ProEvoGameplay -R1- Beta 2
Descarga

NOTAS IMPORTANTES:

- 1 Al iniciar el juego borrar los ajustes cuando sale la ventana para cargar vuestra config(con X(360pad), o [ ] pspad)
- 2 Si os indica que las plantillas no se pueden cargar, dar a borrar y no actualizar, el juego hará una comprobación de actualización esperar a que termine y ya está.
- 3 No activar forma real.

No tocar sliders*

Roy prueba CM y nivel Profesional.


Que currazo, he mirado el archivo y aparte de los enlaces de la beta 1 y 2 no pone que sea necesario tener nada instalado anteriormente.

¿Es así? Puedo descargar la beta 2, instalarlo y al lío?

Por cierto soy el único pringao que nunca le funcionan los mods? xD
He estado instalando el moddingway no sé cuanto tiempo y no me va nada, las plantillas del año pasado... a ver si con el tuyo tengo más suerte que me interesa más.
@reyhh23

Ok, revisare los tiros lejanos y demás cuando pueda, que ahora ando un poco liado con los mods del pcars, pero a ver si puedo sacar un rato.

@Mors

Sip.


Edit

@reyhh23

Mañana o asi puede que tenga la beta 3 para testeo, a ver que tal.
@-InMortal- Estaré atento para probarla!

Gracias, de nuevo.
reyhh23 escribió:@-InMortal- Estaré atento para probarla!

Gracias, de nuevo.


Ok ya teneis la beta 3 en el doc, dame feedback cuando puedas, el principio los tiros lejanos deben de estar mejor ahora entre otras cosas, pero no he tenido mucho tiempo para testear.

Incluye actualizaciones de este mes.

Recordar borrar los ajustes personales la primera vez, y si sale plantilla dañada tambien borrar etc.
-InMortal- escribió:
reyhh23 escribió:@-InMortal- Estaré atento para probarla!

Gracias, de nuevo.


Ok ya teneis la beta 3 en el doc, dame feedback cuando puedas, el principio los tiros lejanos deben de estar mejor ahora entre otras cosas, pero no he tenido mucho tiempo para testear.

Incluye actualizaciones de este mes.

Recordar borrar los ajustes personales la primera vez, y si sale plantilla dañada tambien borrar etc.


Lo probaré esta noche en varios partidos y pongo por aquí que me ha parecido.

Por cierto, los sliders me vienen por defecto en 69 error de tiro y 66 de pase, pero en el doc veo que no debería ser tan alto (Aún así se marcan el 90% en pases)
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811