[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

17, 8, 9, 10, 11
@Orto2 En el ultimo post de la pagina anterior tienes los pasos.

Saluds
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-InMortal- escribió:@Orto2 En el ultimo post de la pagina anterior tienes los pasos.

Saluds


vale ya me voy enterando.

Pero entonces para el online hay que desactivar ese mod cierto?
Y para graficos y eso tienes el Game ultra postfx y el sweetfx?

gracias
Sip para el online desactivarlo antes.

Sobre el otro mod PostFX
https://docs.google.com/document/d/1kLi ... ef=2&pli=1
Buenas, ¿sobre el mod PostFX cual hay que descargar hay 4 enlaces?
@Ponoze Los 2 primeros son el mod, uno sin DOF y el segundo con DOF (el efecto desenfoque lejano)

Los siguientes son el reshade/sweetfx, puedes usar el recomendado ya que el otro daña la interfaz, de todos modos estos ultimos son opcionales.
Bueno voy a jugar con el R4, POR LO QUE VEO:

SI JUEGAS CON LOS MODS DE LA IZQUIERA LOS EQUIPOS SE QUEDAN CON MENOS ETRELLAS DE LO HABIATUAL.
SI JUEGAS CON LOS DE LA DERECHA SE QUEDAN TODOS CON UNA ESTRELLA.

POR CIERTO SE ME AN BORRADO LOS TATUAJES (NO SE SI LAS CARAS) DEL MODING WAY, HE INTENTAO VOLVER A INSTALARLO PERO NADA. SABEIS COMO SOLUCIONARLO?


TIO UNA PASA EL MOD, HABIA DEJADO DE JUGAR AL FIFA. UN 10


Disculpar por las mayusculas. cuando le das a enable te sale una pantalla negra, que diferencia hay entre el completo y no completo? y el completo con EADB 2.0????
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El juego se me queda pillado cuando meto los archivos de tu sweetFx @-inmortal- los primeros q pone menu damage
@reyhh23

Mañana seguramente tenga la R5, tiene algunos arreglos en la IA, y algunos ajustes en el control y el cuerpo a cuerpo, la estoy probando y la IA se ve bastante estable, ya mañana la comparas con la R4 a ver como la veis, y si se ve estable me voy poniendo con los otros temas del modo carrera etc.

@Orto2
Con el reshade dices se pilla? es en w10? igual esa versión da problemas, prueba la ultima versión de reshade+sweetfx de su página oficial a ver si te va.

http://reshade.me/
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-InMortal- escribió:@reyhh23

Mañana seguramente tenga la R5, tiene algunos arreglos en la IA, y algunos ajustes en el control y el cuerpo a cuerpo, la estoy probando y la IA se ve bastante estable, ya mañana la comparas con la R4 a ver como la veis, y si se ve estable me voy poniendo con los otros temas del modo carrera etc.

@Orto2
Con el reshade dices se pilla? es en w10? igual esa versión da problemas, prueba la ultima versión de reshade+sweetfx de su página oficial a ver si te va.

http://reshade.me/


No, en windows7, ha sido ponerlo y se queda pillado en la secuencia q sale easports, he tenido q quitarlo
Buenas @-InMortal- hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que hay novedades.

¿Se podría instalar el cl.ini con los sliders solamente? Es que no quiero modificar la base de datos. ¿O el comportamiento de la IA está ligado a la bd?

Y otra cosa, ¿el fifa16.exe se modifica con tu mod o es el original?

Gracias.
Como vas @-InMortal- ?

Esta noche después de la champions me quedo por aquí un rato a ver si tienes algo.
reyhh23 escribió:Como vas @-InMortal- ?

Esta noche después de la champions me quedo por aquí un rato a ver si tienes algo.


yo tambien estoy esperando cual apretador de F5... jejej
@alexmadicov @reyhh23

Está en la cocina todavía, la R5 será un nuevo VS(a la R4, siempre es bueno ver la experiencia directa vuestra al hacer el cambio), ahora estoy añadiendo un nuevo paso de concepto "PES" pero esto también supone incrementar la aleatoriedad en un rango importante lo cual por otro lado pone en cierto peligro el control de la IA, y de hecho entrar también en mismos "problemas" que tiene dicha saga, pero es lo que conlleva su concepto a costa de ganar aleatoriedad, profundidad etc.

En principio iba a hacer un update más de pulido, pero ya que la idea es plasmar la esencia de PES en la medida de lo posible en la versión PES, creo que es bueno dar estos pasos y poner el juego a prueba.

ProEvo PES-Concept R5 Teaser (Portugal es la IA)
https://www.youtube.com/watch?v=8fbCuSF ... e=youtu.be
@-InMortal- que pasada el gol, no he visto a la IA nunca hacer algo así, no usan muchos de los movimientos que tiene fifa. Darle mas aleatoriedad es muy buena idea, hará que sea mucho más real y divertido.
@reyhh23

Esta noche a ver si la puedo tener.

Otro (IA)
https://youtu.be/XK4QDlRP2AA

Este mio
https://youtu.be/OkA2x7a4GzM

Edito

https://youtu.be/cY5qv5JG2YQ

Ya tenéis la ProEvoPES R5 disponible.

Para instalar seguir los pasos, borrar perfil etc.
viewtopic.php?p=1741340406


EDIT2

Estoy con la R7(tengo en pruebas la R6 por ahora me la salto), le he dado un poco de tempo, y algunos arreglos.
-InMortal- escribió:@reyhh23

Esta noche a ver si la puedo tener.

Otro (IA)
https://youtu.be/XK4QDlRP2AA

Este mio
https://youtu.be/OkA2x7a4GzM

Edito

https://youtu.be/cY5qv5JG2YQ

Ya tenéis la ProEvoPES R5 disponible.

Para instalar seguir los pasos, borrar perfil etc.
viewtopic.php?p=1741340406


EDIT2

Estoy con la R7(tengo en pruebas la R6 por ahora me la salto), le he dado un poco de tempo, y algunos arreglos.

¿Qué versión de la bd hay que instalar, la 4 o la 5? Lo digo porque probé la 5 y en el Valencia Piatti mide 2,15 m y Alcácer 1,58 xD
@Nexus_Roy Vale ya esta arreglado, si ves mas fallos avisame, he subido la R7 ahora es mas pausada.

Al ajustar el modelo alguno se puede rallar, a los temas de medias etc no hacer mucho caso.

Dale unos partidos a ver como va.

Instalar, borrar ajustes etc...

Edit esta noche vere de tener la R8.

Edit R8 disponible, darle unos partidos y a ver que tal @reyhh23
compañero la R8 ya? si no he tenido tiempo aun de jugar a la 5, jejej ayer me quede con mi cuñado hasta la 1 y eso q me despertaba a las 6.... increible juegazo as hecho. El tema manager vas ampliar cositas? molaria que el precio de los jugadores estubiera bien. No hay forma de hacerlo facil no¿? Un saludo!!!!
alexmadicov escribió:compañero la R8 ya? si no he tenido tiempo aun de jugar a la 5, jejej ayer me quede con mi cuñado hasta la 1 y eso q me despertaba a las 6.... increible juegazo as hecho. El tema manager vas ampliar cositas? molaria que el precio de los jugadores estubiera bien. No hay forma de hacerlo facil no¿? Un saludo!!!!


A ver que tal la R8, es mas pausada.

El tema manager en cuanto tenga la base jugable que veamos que podmos tirar ya me pongo con ello, hay mucha variable que influye en la economica y por eso no puedo hacerlo de manera simple, y hay que probar los cambios etc

Salu2
@-InMortal- A mi, el setup de la versión 7 y 8 se me quedan pillados... no entiendo. Tengo w10
Acabo de instalar la R8 y es una pasada la aleatoriedad que hay ahora pero tengo un problema, y es que el juego va super rápido ¿sabeis a que se debe?
@jagu51 Has seguido los pasos y borrados el perfil en la primera pantalla de carga de perfil? y desactivado forma fisica real, etc

Pega tirones el video pero para hacerte una idea tiene que ir asi
https://www.youtube.com/watch?v=eWK2xJBzlFA

@Sam77 Has probado como administrador?
-InMortal- escribió:@jagu51 Has seguido los pasos y borrados el perfil en la primera pantalla de carga de perfil? y desactivado forma fisica real, etc

Pega tirones el video pero para hacerte una idea tiene que ir asi
https://www.youtube.com/watch?v=eWK2xJBzlFA

@Sam77 Has probado como administrador?




Hola inmortal. Sí, he seguido los pasos y lo que me dices ahora, pero va mucho mas rápido que el vídeo. Es como jugar el juego versión vanilla en velocidad rápida y subiendo los sliders de velocidad y aceleración bastante. :( Que rabia,porque tengo muchas ganas de echar unos cuantos partidos con este gran mod.


Mira, te pongo los pasos que he seguido:

1. Instalo el juego de 0.
2. Lo inicio, creo perfil y me salgo.
3. Instalo MW en modo administrador hasta la 4.1.
4. Ejecuto setup de tu mod en modo administrador e instalo en la carpeta del juego.
5. Ejecuto FIFA 16 ProEvo Gameplay UI en modo administador.
6. Le doy a install.
7. Luego a enable (aquí se raya mi pc y siempre me salen un montón de ventanas). Selecciono la opción 4 y luego la 6 (salir).
8. Ejecuto el fifa. Borro perfil y creo uno nuevo.
9. Desactivo forma física y me salen los equipos con una estrella mas o menos.
10. Juego amistoso y el juego va a toda leche :(

¿hay algo que hago mal?

Gracias.

saludos.
@jagu51 Algo está mal, vuelve a instalarlo con los pasos, y recuerda desactivar la forma real(Y) y jugar con las plantillas por defecto en los modos carrera y demás, los equipos tienen que tener media estrella(bug visual).

Y borrar el perfil al iniciar el juego, y es recomendable que entres en origin en modo desconectado así entres en modo offline y no se te actualice nada.

Yo acabo de jugar uno de los partidos(0-0 - Chelsea vs Crystal Palace) más naturales y aleatorios que he jugado nunca en un juego de fútbol.

Edit
Vale que has editado, a ver

No, el perfil lo tienes que borrar una vez esta instalado el mod, no antes.

Solo instalalo y en la UI, dale a "install", no hace falta que le des a enable, por defecto ya esta activado el mod.

Luego cuando borres el perfil en la ventana de carga cuando esta iniciando, ponte las asistencias de pase etc en manual todo. Los sliders te saldran ya preconfigurados.
-InMortal- escribió:@jagu51 Algo está mal, vuelve a instalarlo con los pasos, y recuerda desactivar la forma real(Y) y jugar con las plantillas por defecto en los modos carrera y demás, los equipos tienen que tener media estrella(bug visual).

Y borrar el perfil al iniciar el juego, y es recomendable que entres en origin en modo desconectado así entres en modo offline y no se te actualice nada.

Yo acabo de jugar uno de los partidos(0-0 - Chelsea vs Crystal Palace) más naturales y aleatorios que he jugado nunca en un juego de fútbol.

Edit
Vale que has editado, a ver

No, el perfil lo tienes que borrar una vez esta instalado el mod, no antes.

Solo instalalo y en la UI, dale a "install", no hace falta que le des a enable, por defecto ya esta activado el mod.

Luego cuando borres el perfil en la ventana de carga cuando esta iniciando, ponte las asistencias de pase etc en manual todo. Los sliders te saldran ya preconfigurados.


Al fin funciona!!
Nose como pero ya he conseguido que me vaya todo bien jejej. Menuda pasada de juego ahora. Vaya vicio que llevo jajaja.

Muchas gracias!! ;)
Voy a probar y edito con mis impresiones, que llevaba unos días sin pasarme
Es una pasada de mod tio.
Cosas q veo:
Se pitan muchas mano.
El fallo en el control lo he tenido q bajar. Los jugadores cuando reciben el balon este salta hacia arriba (tambien se pitan muchas manos por eso)
No se puede modificar de alguna manera para q el control no sea facil pero q dea realista?
Fallo de pases muy tontos por parte de la ia.


Espero que te ayude este pequeño feedback.
Ire comentando cositas.

Un saludo
alexmadicov escribió:Es una pasada de mod tio.
Cosas q veo:
Se pitan muchas mano.
El fallo en el control lo he tenido q bajar. Los jugadores cuando reciben el balon este salta hacia arriba (tambien se pitan muchas manos por eso)
No se puede modificar de alguna manera para q el control no sea facil pero q dea realista?
Fallo de pases muy tontos por parte de la ia.


Espero que te ayude este pequeño feedback.
Ire comentando cositas.

Un saludo


Opino exactamente lo mismo. Si consigues hacer que la IA no falle tantos pases y controles absurdos.... será un pedazo de mod.
Sam77 escribió:
alexmadicov escribió:Es una pasada de mod tio.
Cosas q veo:
Se pitan muchas mano.
El fallo en el control lo he tenido q bajar. Los jugadores cuando reciben el balon este salta hacia arriba (tambien se pitan muchas manos por eso)
No se puede modificar de alguna manera para q el control no sea facil pero q dea realista?
Fallo de pases muy tontos por parte de la ia.


Espero que te ayude este pequeño feedback.
Ire comentando cositas.

Un saludo


Opino exactamente lo mismo. Si consigues hacer que la IA no falle tantos pases y controles absurdos.... será un pedazo de mod.


He subido la R9 con algunos ajustes, en la IA, en el balón en controles y error y reducido las manos.

Instalar, borrar perfil en el primer inicio etc.
Pero que le as hecho al mod???? Lo as dejado increíble, aparte de lo que comente antes me costaba mucho llegar a la otra portería igual que a la ia , pero ahora lo as dejado perfecto muy muy muy divertido y aleatorio. Menudo golazo me acaba de marcar bale.....lo tenías que haber subido el viernes, ahora no tengo tiempo para jugar je je je un diez compañero
@-InMortal- Cada vez mejor, la R9 es mucho mejor que la última que probé a fondo, hace 2-3 versiones. En cuanto tenga un rato y haya jugado un poco mas dejo mi feedback.

Insigne, del Napoles y la selección italiana mide 276 cm y es un gigantón en el campo XD
@reyhh23 Ok he actualizado el enlace de la R9 para corregir el problema con Insigne, gracias.
Hola buenas, estas modificando algo o tienes algún proyecto en marcha? ?? Por curiosidad.
-InMortal- escribió:@reyhh23 Ok he actualizado el enlace de la R9 para corregir el problema con Insigne, gracias.

Hola InMortal, teniendo el juego limpio de mods, ¿se puede descargar la r9 directamente o hay que instalar antes alguna version?gracias
He actualizado a R9B para solucionar algunos bugs con las chicas y demás.

alexmadicov escribió:Hola buenas, estas modificando algo o tienes algún proyecto en marcha? ?? Por curiosidad.


Tengo una R10 en pruebas que habrá que poner a prueba si es mejor o no que la R9, luego ya posiblemente me ponga con el tema economía.

Puede que en cuanto terminen el mod de la euro lo haga compatible.

@jegj Puedes instalar la ultima directamente.
Hola @InMortal me descargo de la R9 pero cuando le doy a setup (como administrador) no se abre el archivo, se queda pensando pero no hace nada, uso windows 8.1 a alguien mas le pasa?
jegj escribió:Hola @InMortal me descargo de la R9 pero cuando le doy a setup (como administrador) no se abre el archivo, se queda pensando pero no hace nada, uso windows 8.1 a alguien mas le pasa?


A mí me pasaba y era el antivirus. Tenía el avast. En mi caso lo desinstalé pero tú puedes probar a desactivarlo.
Sam77 escribió:
jegj escribió:Hola @InMortal me descargo de la R9 pero cuando le doy a setup (como administrador) no se abre el archivo, se queda pensando pero no hace nada, uso windows 8.1 a alguien mas le pasa?


A mí me pasaba y era el antivirus. Tenía el avast. En mi caso lo desinstalé pero tú puedes probar a desactivarlo.

Muchas gracias, era esol
El R9B está espectacular, tengo un problema para jugar online uso este gameplay y el fifafatigue, le doy disable pero cada vez que quiero jugar en online no me deja jugar, me saca de la partida transcurrido unos segundos, veo que que lo desactiva haciendo la prueba de la estrellas de los equipos en partido amistoso pero aun así no me deja jugar.
¿Puede ser el fifafatigue? como se desactiva si fuera esto.

Gracias¡
Ponoze escribió:El R9B está espectacular, tengo un problema para jugar online uso este gameplay y el fifafatigue, le doy disable pero cada vez que quiero jugar en online no me deja jugar, me saca de la partida transcurrido unos segundos, veo que que lo desactiva haciendo la prueba de la estrellas de los equipos en partido amistoso pero aun así no me deja jugar.
¿Puede ser el fifafatigue? como se desactiva si fuera esto.

Gracias¡


Mira que no tengas un archivo "cl.ini" o "product.ini" en la ruta, si lo tienes renombralo, si el juego detecta cualquier modificación te echa del online. Si te sigue pasando siempre puedes probar con un "reparar juego" desde origin. Si haces un reparar recuerda que cuando quieras volver a usar el mod, tendrás que volverlo a instalar con los pasos.
Como va ese r10 compañero???
Buenas @-inmortal- , he instalado la R9C y los equipos me aparecen con las estrellas correctas (es decir, las que se suponen reales), los sliders todos a 50, etc.

He activado el mod usando la opción 4 del activador y borrado el perfil, creado otro... ¿es correcto o deberían salirme los equipos de media estrella?
@Nexus_Roy @Mph

Tienen que salirte solo media, instalalo de nuevo siguiendo los pasos y asegurate de no tener la forma real activada etc.

Lo he actualizado a R9D ajustando la IA, y la defensa a ver como lo ves Mph.
-InMortal- escribió:@Nexus_Roy @Mph

Tienen que salirte solo media, instalalo de nuevo siguiendo los pasos y asegurate de no tener la forma real activada etc.

Lo he actualizado a R9D ajustando la IA, y la defensa a ver como lo ves Mph.


No sé, ya he instalado con anterioridad otras versiones sin problemas, debe haber sido la actualización del FIFA o algo así :-?
Nexus_Roy escribió:
-InMortal- escribió:@Nexus_Roy @Mph

Tienen que salirte solo media, instalalo de nuevo siguiendo los pasos y asegurate de no tener la forma real activada etc.

Lo he actualizado a R9D ajustando la IA, y la defensa a ver como lo ves Mph.


No sé, ya he instalado con anterioridad otras versiones sin problemas, debe haber sido la actualización del FIFA o algo así :-?


A mí me pasó lo mismo y fue antes del parche de EA... Pero no lo he vuelto a probar.
alexmadicov escribió:Como va ese r10 compañero???


Puede que mañana la tenga, no es seguro, cuando la tenga a ver cual veis mejor si la R9x o la R10

Estoy haciendo ajustes en la IA, arreglo de bugs, y algunos cambios en el gameplay, por eso será importante ver si es un paso adelante sobre la R9 o no..

Si la R10 es buena base, seguiré con el tema economía.


Edit

@Eugenio1995

El modo carrera iniciado no es compatible, pero no es necesario que lo borres, puedes mantenerlo por si quieres volver al juego original.

Si, con el ultimo ya lo tienes actualizado no necesitas los anteriores.
Estoy probando una carrera manager con el Zaragoza (versión R9D), y de momento, en clase mundial, veo que los equipos de la IA juegan en general bastante mal de cara a portería, demasiados centros y mucho balón colgado que no van a ninguna parte. Es decir, saben tener la posesión pero cuando están cerca de mi area no dan una, apenas dos tiros a portería en todo el partido. Sí que es verdad que a mi también me cuesta tirar pero de momento 5/5 ganados con resultados 1-0 o 2-0 como mucho.

Supongo que en Leyenda mejora su ataque, luego pruebo.
Hola @-InMortal- ,

descargando este mod afectaría al modo carrera que se tenga iniciado? Ahh y por cierto, hay que instalar uno por uno todos los mods o solo con el ultimo "R9D" ya viene todo incluido?

Saludoos y gracias!!! [beer]
R10 Disponible

Es VS R9D a ver cual gusta más.


PD
Tambien he actualizado a R4 el del PES2016 para el que lo quiera probar.


Te contesto en el otro post de arriba @Eugenio1995.
-InMortal- escribió:R10 Disponible

Es VS R9D a ver cual gusta más.


PD
Tambien he actualizado a R4 el del PES2016 para el que lo quiera probar.


Te contesto en el otro post de arriba @Eugenio1995.


¿La primera página está actualizada para la correcta instalación del mod?

Es que tengo el juego hace unos días y me ha dado curiosidad por probarlo
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11