[Barcha] escribió:Buenas pillo sitio, esperando tu R3C, entiendo que en esta versión debemos bajar la frecuencia y gravedad de lesiones? algun parametro más?
saludos
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:Buenas pillo sitio, esperando tu R3C, entiendo que en esta versión debemos bajar la frecuencia y gravedad de lesiones? algun parametro más?
saludos
R3C
http://www.mediafire.com/download/ykws3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar
Si seguramente se tendran que bajar, ya que entre las mejoras en las fisicas y cuerpo a cuerpo de la R3 junto a estas el nivel de lesiones facilmente se incrementaran, luego ya los otros cambios serian los ajustes en marcaje, ancho etc que puse esta tarde que son los que ando probando, pero con estos cambios es posible que no sean necesarios
En cuanto al post que ponias hoy o no se cuando, sobre los pases, si quieres verlos algo mas humanos en los errores, ponle el error a 70 o 75. Menos de eso son algo cracks xD
-InMortal- escribió:[Barcha] escribió:Buenas pillo sitio, esperando tu R3C, entiendo que en esta versión debemos bajar la frecuencia y gravedad de lesiones? algun parametro más?
saludos
R3C
http://www.mediafire.com/download/ykws3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar
Si seguramente se tendran que bajar, ya que entre las mejoras en las fisicas y cuerpo a cuerpo de la R3 junto a estas el nivel de lesiones facilmente se incrementaran, luego ya los otros cambios serian los ajustes en marcaje, ancho etc que puse esta tarde que son los que ando probando, pero con estos cambios es posible que no sean necesarios
En cuanto al post que ponias hoy o no se cuando, sobre los pases, si quieres verlos algo mas humanos en los errores, ponle el error a 70 o 75. Menos de eso son algo cracks xD
Mph escribió:@.InMortal- ¿Sería posible hacer un activador que busque en D?
-InMortal- escribió:Como le comentaba a barcha si quieres que fallen mas el pase ponlo en un 75, o lo vas bajando conforme veas, ya veras como fallan mas.
El marcaje bajalo si te parece mucho, pero asi a mi me esta encantando, se ve muy intenso, de romperse la cara vamos, es lo mas cercano al realismo, creo que esta ultima version es muy buena y equilibrada.
La verdad es que cada vez esta quedando mejor, y cada vez siento mas verguenza de como pueden sacar un juego con tal potencial tan desaprovechado y perdido con los millones que hay detras...
-InMortal- escribió:Mph escribió:@.InMortal- ¿Sería posible hacer un activador que busque en D?
@ismaelito69
Volver a descargar la R3C
Ayer a ultima hora actualice el link para incluir el activador version local, esta dentro de la carpeta fifa15 tal cual va en dicha ruta, le dais a click derecho crear acceso directo al escritorio y ya esta, asi los que lo teneis en rutas raras no hay problema, los que mantienen la ruta original pueden seguir usando el otro directo al escritorio o hacer eso, como guste.

![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) 
 tuite escribió:No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero desde que instale el pro evo y el moodingway de repente el juego empezo a pegarme tirones de 60 fps a 40 muy molestos y ya no se que hacer , lo he probado todo , he desinstalado, quitado todo , dejarlo tal cual , actualizarlo y me siguen los tirones , y antes iba a 60 fps como una roca, aparte en un partido sin moverme , viendo los valores de la cpu y la gpu no cambia nada no hay incremento de nada cuando hay tirones y aun asi los pega. Me he dado cuenta de algo curioso, cuando el juego iba bien , en la pantalla de elegir campo, opciones etc, siempre iba clavado a 32, ahora va a 60 y yo no he cambiado nada y me qeudo esperando a ver si pega algun tiron sin hacer absolutamente nada, y pum , tiron a 45 fps sin hacer nada de nada.
SamTN77 escribió:tuite escribió:No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero desde que instale el pro evo y el moodingway de repente el juego empezo a pegarme tirones de 60 fps a 40 muy molestos y ya no se que hacer , lo he probado todo , he desinstalado, quitado todo , dejarlo tal cual , actualizarlo y me siguen los tirones , y antes iba a 60 fps como una roca, aparte en un partido sin moverme , viendo los valores de la cpu y la gpu no cambia nada no hay incremento de nada cuando hay tirones y aun asi los pega. Me he dado cuenta de algo curioso, cuando el juego iba bien , en la pantalla de elegir campo, opciones etc, siempre iba clavado a 32, ahora va a 60 y yo no he cambiado nada y me qeudo esperando a ver si pega algun tiron sin hacer absolutamente nada, y pum , tiron a 45 fps sin hacer nada de nada.
Reinstala el juego si no lo has hecho.
kalanndrakas escribió:Vamos a ver si me aclaro...he instalado paso a paso como has puesto en el primer hilo principal...
1º moddingway 0.5
2º modingway 0.51
3º mod 1.3 r3c
4º instalo activador
Dudas:
1 - En el juego al principio me salta un error de palntilla 1....no se que es
2 - Cuando le das al activador y eliges una opción(offline o online), te ejecuta ya directamente el juego(a mi no me lo hace) o simplemente hay que seleccionar y salir?...
-InMortal- escribió:kalanndrakas escribió:Vamos a ver si me aclaro...he instalado paso a paso como has puesto en el primer hilo principal...
1º moddingway 0.5
2º modingway 0.51
3º mod 1.3 r3c
4º instalo activador
Dudas:
1 - En el juego al principio me salta un error de palntilla 1....no se que es
2 - Cuando le das al activador y eliges una opción(offline o online), te ejecuta ya directamente el juego(a mi no me lo hace) o simplemente hay que seleccionar y salir?...
El activador no ejecuta el juego, lo podria poner asi pero vaya simplemente es elegir opcion y enter, ya puedes salir, luego inicias el juego, la idea es simple si has elegido alguna opcion para jugar offline, pues eso, para evitar que el juego intente descargar y demas y dar problemas y errores simplemente te desconectas en origin(pasar a modo desconectado) y ya esta el juego ira en modo offline sin problemas, en cuando quieras jugar online seleccionas la opcion correspondiente, pasas a modo conectado y inicias el juego.
Mph escribió:Aqui va mi opinión jugando con el mod completo + moddingway + sliders del .rar:
- Gran sentimiento de estar verdaderamente ante un partido de fútbol y no un correcalles.
- Los porteros aún fallan bastante, sobretodos en tiros de media distancia.
- La CPU mueve la pelota de una manera que es casi imposible robarla, incluso siendo el Córdoba y yo el Madrid.
En principio, sólo eso, ya que sólo han sido un par de partidos. El último punto es descarado.
 ...y los porteros bueno...como en líneas generales intercalando paradones con cantadas tontas...
...y los porteros bueno...como en líneas generales intercalando paradones con cantadas tontas...  Darth0r escribió:Definitivamente recomiendo usar los sliders que están en el archivo Simsliders de la instalación del mod, es como más balanceada está la cpu. Solo hay que cambiar el fallo de pase de la cpu a 70 o 72 cómo mucho, sino la cpu falla pases muy fáciles, y la frecuencia de lesiones de usuario ponerla a 55, sino se te van a lesionar cada dos por tres.
En lo que es el mod a mi me encanta. Solo falta que haya más team ids para singularizar más los equipos.
Mph escribió:Yo sigo diciendo que los equipos menos fuertes son demasiado buenos jugando y difíciles de robar la pelota...
kalanndrakas escribió:Mph escribió:Yo sigo diciendo que los equipos menos fuertes son demasiado buenos jugando y difíciles de robar la pelota...
Acabo de jugar un Osasuna-Betis(yo), joder es que Osasuna parecía el Brasil de los 70, unas triangulaciones que ni el Barsa de Guardiola....no se....ya no se que tocar mas he puesto fallo en el pase de un 72....pero ni asin fallan un pase....caracoleando en frente la área grande.....robar el balón es tarea imposible....los rebotes siempre van al contrario.....no se, Estoy de bajón supongo....

Mph escribió:Si no digo que no se lo este currando, simplemente que pasa eso. Los equipos en teoría menores te menean igual que si fuera el Barcelona o cualquier otro grande, seas el equipo que seas.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 

kerri escribió:Mph escribió:Si no digo que no se lo este currando, simplemente que pasa eso. Los equipos en teoría menores te menean igual que si fuera el Barcelona o cualquier otro grande, seas el equipo que seas.
ya ya, no quería decir eso, sólo era un comentario sin acritud sobre que queda mucho por hacer.![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
puff para mi jugar con el cl.ini es desesperante, juego en profesional con el málaga, y el celtic me pega un repaso que parece un barça de cuando el tiki taka de guardiola, ni la huelo, son más rápidos los jugadores, me ganan en carrera, en defensa, en marcaje, en anticipación y todo, en tres toques están delante de mi portero, es exagerado. Y por mucho q modifique sliders, siguen a lo suyo.
a alguien más le pasa?