[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

1, 2, 3, 4, 511
Bueno por peticiones, y ya que mph ha creado la wiki y dejar un poco tranquilo el hilo oficial, y poder centrarnos exclusivamente en el mod, en el trabajo, la IA, el teamID, sliders, feedback y demás...

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda.

Recordad sobretodo al mandar feedback detallar lo máximo posible las cuestiones, y dar el máximo de información.
@-InMortal- Cuando tengas un rato pásame los datos del mod, instalación y todo eso y te voy editando la Wiki si quieres.
Buenas pillo sitio, esperando tu R3C, entiendo que en esta versión debemos bajar la frecuencia y gravedad de lesiones? algun parametro más?

saludos
[Barcha] escribió:Buenas pillo sitio, esperando tu R3C, entiendo que en esta versión debemos bajar la frecuencia y gravedad de lesiones? algun parametro más?

saludos


R3C
http://www.mediafire.com/download/ykws3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar

Si seguramente se tendran que bajar, ya que entre las mejoras en las fisicas y cuerpo a cuerpo de la R3 junto a estas el nivel de lesiones facilmente se incrementaran, luego ya los otros cambios serian los ajustes en marcaje, ancho etc que puse esta tarde que son los que ando probando, pero con estos cambios es posible que no sean necesarios

En cuanto al post que ponias hoy o no se cuando, sobre los pases, si quieres verlos algo mas humanos en los errores, ponle el error a 70 o 75. Menos de eso son algo cracks xD
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:Buenas pillo sitio, esperando tu R3C, entiendo que en esta versión debemos bajar la frecuencia y gravedad de lesiones? algun parametro más?

saludos


R3C
http://www.mediafire.com/download/ykws3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar

Si seguramente se tendran que bajar, ya que entre las mejoras en las fisicas y cuerpo a cuerpo de la R3 junto a estas el nivel de lesiones facilmente se incrementaran, luego ya los otros cambios serian los ajustes en marcaje, ancho etc que puse esta tarde que son los que ando probando, pero con estos cambios es posible que no sean necesarios

En cuanto al post que ponias hoy o no se cuando, sobre los pases, si quieres verlos algo mas humanos en los errores, ponle el error a 70 o 75. Menos de eso son algo cracks xD


Te recomiendo hacer una buena guía de instalación, paso por paso, desde la primera versión (si es necesaria instalarla) del mod. O desde la última si se instala desde esa.

Y me refiero guía con todo. Moddingway y demás.
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:Buenas pillo sitio, esperando tu R3C, entiendo que en esta versión debemos bajar la frecuencia y gravedad de lesiones? algun parametro más?

saludos


R3C
http://www.mediafire.com/download/ykws3 ... trixTID-ED)_by_Mortal.rar

Si seguramente se tendran que bajar, ya que entre las mejoras en las fisicas y cuerpo a cuerpo de la R3 junto a estas el nivel de lesiones facilmente se incrementaran, luego ya los otros cambios serian los ajustes en marcaje, ancho etc que puse esta tarde que son los que ando probando, pero con estos cambios es posible que no sean necesarios

En cuanto al post que ponias hoy o no se cuando, sobre los pases, si quieres verlos algo mas humanos en los errores, ponle el error a 70 o 75. Menos de eso son algo cracks xD



Ok gracias crack voy a probar la nueva versión a ver que tal, cambiare tambien lo de los pases y las lesiones.
@.InMortal- ¿Sería posible hacer un activador que busque en D?
Esta tarde probare a ver que tal, solo descomprimir o tambien hay instalador?
Vamos a probarlo.. daré mis impresiones por aquí.

edito: Mis impresiones son:

Parece que la IA en leyenda y con la segunda tabla de sliders tiene más contundencia atrás, quizás el numero de entradas por el suelo es un poco excesiva y habría que hacer que también entraran con la B/círculo en mando de ps3.

Sigo viendo mucho pase en el borde del área buscando el pase perfecto al área pequeña. Es decir, poco disparo

He visto algún pase hacia el portero pero muy escaso y poco pase hacia atrás. Creo que debería aumentarse eso como norma general en todos los equipos sin tener en cuenta el ID.

Parece que todavía añaden 5 minutos y no pitan las manos.

Esas son mis conclusiones, pero sigue mejorando poco a poco , tu trabajo inmortal está ciendo de 10 sigue así crack!!
Sobre los sliders, habría que aclarar cuales se usan, si la primera tabla, la segunda o por defecto, porque supongo que el comportamiento de la IA cambia según cuales uses.

Yo voy a probar ahora la R3C con la segunda tabla.
Mph escribió:@.InMortal- ¿Sería posible hacer un activador que busque en D?


@ismaelito69

Volver a descargar la R3C

Ayer a ultima hora actualice el link para incluir el activador version local, esta dentro de la carpeta fifa15 tal cual va en dicha ruta, le dais a click derecho crear acceso directo al escritorio y ya esta, asi los que lo teneis en rutas raras no hay problema, los que mantienen la ruta original pueden seguir usando el otro directo al escritorio o hacer eso, como guste.
Probada la RC3 en dos partidos, la defensa de la CPU ahora cubre y marca mucho mejor, nada que ver con la anterior versión. Quizás habría que bajar un pelín el Marcaje en los sliders, ahorqa no te dejan respirar jeje y subir el fallo de pase de la CPU, tocan y tocan demasiado a veces, no es que sea un problema pero a veces cansa de que esten con la posesión siempre, antes jugaban de forma más directa.

PD: solo he copiado el nuevo cl.ini a la carpeta, cambiando el tiempo a como lo tengo yo, no he instalado nada más.
Como le comentaba a barcha si quieres que fallen mas el pase ponlo en un 75, o lo vas bajando conforme veas, ya veras como fallan mas.

El marcaje bajalo si te parece mucho, pero asi a mi me esta encantando, se ve muy intenso, de romperse la cara vamos, es lo mas cercano al realismo, creo que esta ultima version es muy buena y equilibrada.

La verdad es que cada vez esta quedando mejor, y cada vez siento mas verguenza de como pueden sacar un juego con tal potencial tan desaprovechado y perdido con los millones que hay detras...
-InMortal- escribió:Como le comentaba a barcha si quieres que fallen mas el pase ponlo en un 75, o lo vas bajando conforme veas, ya veras como fallan mas.

El marcaje bajalo si te parece mucho, pero asi a mi me esta encantando, se ve muy intenso, de romperse la cara vamos, es lo mas cercano al realismo, creo que esta ultima version es muy buena y equilibrada.

La verdad es que cada vez esta quedando mejor, y cada vez siento mas verguenza de como pueden sacar un juego con tal potencial tan desaprovechado y perdido con los millones que hay detras...


Puedo utilizar el gameplay sin meter la base de datos? solo tendría que poner el cl.ini no? me pierdo alguna mejor por no poner la Base de Datos?
Buenas, si yo baje el pase y fallan mas.

Sobre lo que pude probar anoche el fallo de la defensa parece solucionado ahora son mas agresivos en defensa quiza un poquito de más pero realmente si nos ponemos a pensar es mas real asi en un partido hay entradas y patadas, en FIFA hay muy pocas, igual que el tema tarjetas.. de todos modos se puede bajar un poco el marcaje a ver como queda.

Estoy con Sam en que hay que pulir 2 detalles los pases atras, que no vayan tanto hacia delante siempre y el tema de los disparos, como dice la cpu sigue buscando mucho el pase perfecto y deberian tirar mas de fuera del area sin necesidad de combinar tanto y desde mas distancia tambien porque hay veces que pueden tirar y no lo hacen.
He jugado un partido que no tengo tiempo para mas, luego a la noche le daré mas y de momento me ha gustado lo que he visto, problema de los defensas solucionado, he puesto los slider que vienen en el archivo .txt dentro del archivo gameplay.

Muy bueno.
-InMortal- escribió:
Mph escribió:@.InMortal- ¿Sería posible hacer un activador que busque en D?


@ismaelito69

Volver a descargar la R3C

Ayer a ultima hora actualice el link para incluir el activador version local, esta dentro de la carpeta fifa15 tal cual va en dicha ruta, le dais a click derecho crear acceso directo al escritorio y ya esta, asi los que lo teneis en rutas raras no hay problema, los que mantienen la ruta original pueden seguir usando el otro directo al escritorio o hacer eso, como guste.


Muchas gracias así da gusto :D

Ahora va perfecto,y con los nuevos sliders mejor todavia.
@-InMortal- Cuando tengas una versión "definitiva" del mod (que no haya que empezar otra vez la carrera) me lo pongo 100% seguro. También seriá mucho mas claro tener solo unos sliders para manual, y no dos o tres.

¡Saludos y enhorabuena por el curro!
Por aquí otra suscripción al hilo. [risita]

Pero entre que no tengo mucho tiempo y que no quiero empezar una carrera en cada versión prefiero esperarme a que haya algo casi definitivo o más depurado para empezar a instalar mods, tanto este como el de MW.
No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero desde que instale el pro evo y el moodingway de repente el juego empezo a pegarme tirones de 60 fps a 40 muy molestos y ya no se que hacer , lo he probado todo , he desinstalado, quitado todo , dejarlo tal cual , actualizarlo y me siguen los tirones , y antes iba a 60 fps como una roca, aparte en un partido sin moverme , viendo los valores de la cpu y la gpu no cambia nada no hay incremento de nada cuando hay tirones y aun asi los pega. Me he dado cuenta de algo curioso, cuando el juego iba bien , en la pantalla de elegir campo, opciones etc, siempre iba clavado a 32, ahora va a 60 y yo no he cambiado nada y me qeudo esperando a ver si pega algun tiron sin hacer absolutamente nada, y pum , tiron a 45 fps sin hacer nada de nada.
tuite escribió:No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero desde que instale el pro evo y el moodingway de repente el juego empezo a pegarme tirones de 60 fps a 40 muy molestos y ya no se que hacer , lo he probado todo , he desinstalado, quitado todo , dejarlo tal cual , actualizarlo y me siguen los tirones , y antes iba a 60 fps como una roca, aparte en un partido sin moverme , viendo los valores de la cpu y la gpu no cambia nada no hay incremento de nada cuando hay tirones y aun asi los pega. Me he dado cuenta de algo curioso, cuando el juego iba bien , en la pantalla de elegir campo, opciones etc, siempre iba clavado a 32, ahora va a 60 y yo no he cambiado nada y me qeudo esperando a ver si pega algun tiron sin hacer absolutamente nada, y pum , tiron a 45 fps sin hacer nada de nada.


Reinstala el juego si no lo has hecho.
SamTN77 escribió:
tuite escribió:No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero desde que instale el pro evo y el moodingway de repente el juego empezo a pegarme tirones de 60 fps a 40 muy molestos y ya no se que hacer , lo he probado todo , he desinstalado, quitado todo , dejarlo tal cual , actualizarlo y me siguen los tirones , y antes iba a 60 fps como una roca, aparte en un partido sin moverme , viendo los valores de la cpu y la gpu no cambia nada no hay incremento de nada cuando hay tirones y aun asi los pega. Me he dado cuenta de algo curioso, cuando el juego iba bien , en la pantalla de elegir campo, opciones etc, siempre iba clavado a 32, ahora va a 60 y yo no he cambiado nada y me qeudo esperando a ver si pega algun tiron sin hacer absolutamente nada, y pum , tiron a 45 fps sin hacer nada de nada.


Reinstala el juego si no lo has hecho.


Si si lo hice, lo desinstale y me toco volverlo a descargar lo probe sin ponerle nada y ahi estan los dichosos tirones y ya te digo en la pantallad e antes de los partidos sin hacer nada de nada esta a 60 fps y baja a 40 porque le da la gana, no hay cambios ni en gpu ni cpu se mantiene todo igual , no se de donde vienen esos tirones , he probado el far cry 3 y no paso , solo el fifa , y no se a que se debe
Piensa que el otro dia actualizaron el fifa, igual venga de ahi, de todos modos pasate por el hilo de temas tecnicos y a ver si hay mas gente con el problema, mira los ajustes del driver etc etc
Acabo de cambiar los sliders por los que van dentro del SimSliders.txt y la CPU es mucho mejor así, muy difícil entrarles. Quizás la velocidad a 35 es muy poca o yo veo las reacciones de los jugadores un poco lentas, tendré que jugar más para ver si estos son los sliders "buenos".
Vamos a ver si me aclaro...he instalado paso a paso como has puesto en el primer hilo principal...

1º moddingway 0.5
2º modingway 0.51
3º mod 1.3 r3c
4º instalo activador

Dudas:

1 - En el juego al principio me salta un error de palntilla 1....no se que es
2 - Cuando le das al activador y eliges una opción(offline o online), te ejecuta ya directamente el juego(a mi no me lo hace) o simplemente hay que seleccionar y salir?...
A mi me está empezando a sacar al escritorio en jugadas aleatorias, y solo tengo puesto el cl.ini, nunca me había pasado antes.
kalanndrakas escribió:Vamos a ver si me aclaro...he instalado paso a paso como has puesto en el primer hilo principal...

1º moddingway 0.5
2º modingway 0.51
3º mod 1.3 r3c
4º instalo activador

Dudas:

1 - En el juego al principio me salta un error de palntilla 1....no se que es
2 - Cuando le das al activador y eliges una opción(offline o online), te ejecuta ya directamente el juego(a mi no me lo hace) o simplemente hay que seleccionar y salir?...


El activador no ejecuta el juego, lo podria poner asi pero vaya simplemente es elegir opcion y enter, ya puedes salir, luego inicias el juego, la idea es simple si has elegido alguna opcion para jugar offline, pues eso, para evitar que el juego intente descargar y demas y dar problemas y errores simplemente te desconectas en origin(pasar a modo desconectado) y ya esta el juego ira en modo offline sin problemas, en cuando quieras jugar online seleccionas la opcion correspondiente, pasas a modo conectado y inicias el juego.
Inmortal tu me puedes explicar que añade moddingway que no tenga la DB que trae el mod 1.3 r3c, por que veo que aplicando esa DB desbloquea camisetas y demas, pero que trae el modingway 0.51 que haga interesante meterlo también?
-InMortal- escribió:
kalanndrakas escribió:Vamos a ver si me aclaro...he instalado paso a paso como has puesto en el primer hilo principal...

1º moddingway 0.5
2º modingway 0.51
3º mod 1.3 r3c
4º instalo activador

Dudas:

1 - En el juego al principio me salta un error de palntilla 1....no se que es
2 - Cuando le das al activador y eliges una opción(offline o online), te ejecuta ya directamente el juego(a mi no me lo hace) o simplemente hay que seleccionar y salir?...


El activador no ejecuta el juego, lo podria poner asi pero vaya simplemente es elegir opcion y enter, ya puedes salir, luego inicias el juego, la idea es simple si has elegido alguna opcion para jugar offline, pues eso, para evitar que el juego intente descargar y demas y dar problemas y errores simplemente te desconectas en origin(pasar a modo desconectado) y ya esta el juego ira en modo offline sin problemas, en cuando quieras jugar online seleccionas la opcion correspondiente, pasas a modo conectado y inicias el juego.


Gracias Inmortal, lo del error que me da cuando pone lo de la plantilla 1 es normal?
Aqui va mi opinión jugando con el mod completo + moddingway + sliders del .rar:

- Gran sentimiento de estar verdaderamente ante un partido de fútbol y no un correcalles.
- Los porteros aún fallan bastante, sobretodos en tiros de media distancia.
- La CPU mueve la pelota de una manera que es casi imposible robarla, incluso siendo el Córdoba y yo el Madrid.

En principio, sólo eso, ya que sólo han sido un par de partidos. El último punto es descarado.
Mph escribió:Aqui va mi opinión jugando con el mod completo + moddingway + sliders del .rar:

- Gran sentimiento de estar verdaderamente ante un partido de fútbol y no un correcalles.
- Los porteros aún fallan bastante, sobretodos en tiros de media distancia.
- La CPU mueve la pelota de una manera que es casi imposible robarla, incluso siendo el Córdoba y yo el Madrid.

En principio, sólo eso, ya que sólo han sido un par de partidos. El último punto es descarado.


Confirmo casi lo mismo...

Después de 3/4 partidos, aún el equipo de la CPU caracolea en exceso delante del área, he tenido que subir los sliders de fallo en el pase y fallo al primer toque, para que la CPU fallara algo, si no parecía el Alcorcón el puto Barça...XD...y los porteros bueno...como en líneas generales intercalando paradones con cantadas tontas...
Definitivamente recomiendo usar los sliders que están en el archivo Simsliders de la instalación del mod, es como más balanceada está la cpu. Solo hay que cambiar el fallo de pase de la cpu a 70 o 72 cómo mucho, sino la cpu falla pases muy fáciles, y la frecuencia de lesiones de usuario ponerla a 55, sino se te van a lesionar cada dos por tres.

En lo que es el mod a mi me encanta. Solo falta que haya más team ids para singularizar más los equipos.
Darth0r escribió:Definitivamente recomiendo usar los sliders que están en el archivo Simsliders de la instalación del mod, es como más balanceada está la cpu. Solo hay que cambiar el fallo de pase de la cpu a 70 o 72 cómo mucho, sino la cpu falla pases muy fáciles, y la frecuencia de lesiones de usuario ponerla a 55, sino se te van a lesionar cada dos por tres.

En lo que es el mod a mi me encanta. Solo falta que haya más team ids para singularizar más los equipos.


A ver si este finde podemos ir avanzando teamids de la liga, y algo mas
Yo sigo diciendo que los equipos menos fuertes son demasiado buenos jugando y difíciles de robar la pelota...
Mph escribió:Yo sigo diciendo que los equipos menos fuertes son demasiado buenos jugando y difíciles de robar la pelota...


Acabo de jugar un Osasuna-Betis(yo), joder es que Osasuna parecía el Brasil de los 70, unas triangulaciones que ni el Barsa de Guardiola....no se....ya no se que tocar mas he puesto fallo en el pase de un 72....pero ni asin fallan un pase....caracoleando en frente la área grande.....robar el balón es tarea imposible....los rebotes siempre van al contrario.....no se, Estoy de bajón supongo....
Pillo sitio para estar al tanto.
kalanndrakas escribió:
Mph escribió:Yo sigo diciendo que los equipos menos fuertes son demasiado buenos jugando y difíciles de robar la pelota...


Acabo de jugar un Osasuna-Betis(yo), joder es que Osasuna parecía el Brasil de los 70, unas triangulaciones que ni el Barsa de Guardiola....no se....ya no se que tocar mas he puesto fallo en el pase de un 72....pero ni asin fallan un pase....caracoleando en frente la área grande.....robar el balón es tarea imposible....los rebotes siempre van al contrario.....no se, Estoy de bajón supongo....


déjate de bajones hombre, que un mal día lo tiene cualquiera, XD

estas cosas lo mismo son más de team id, no? a ver que llevamos un mes de fifa15, cuando hayan pasado unos meses más, tendremos un fifa perfecto. Tengamos paciencia y agradecimiento infinito a los que están currando, tanto aquí el amigo @-InMortal- como los de moddingway, soccergaming, etc...

si no fuera por ellos... nos ibamos al pes.

XD
Si no digo que no se lo este currando, simplemente que pasa eso. Los equipos en teoría menores te menean igual que si fuera el Barcelona o cualquier otro grande, seas el equipo que seas.
Mph escribió:Si no digo que no se lo este currando, simplemente que pasa eso. Los equipos en teoría menores te menean igual que si fuera el Barcelona o cualquier otro grande, seas el equipo que seas.


ya ya, no quería decir eso, sólo era un comentario sin acritud sobre que queda mucho por hacer. [hallow]

XD

puff para mi jugar con el cl.ini es desesperante, juego en profesional con el málaga, y el celtic me pega un repaso que parece un barça de cuando el tiki taka de guardiola, ni la huelo, son más rápidos los jugadores, me ganan en carrera, en defensa, en marcaje, en anticipación y todo, en tres toques están delante de mi portero, es exagerado. Y por mucho q modifique sliders, siguen a lo suyo.

a alguien más le pasa? XD
tremendo trabajo....

esto si es futbol!!
kerri escribió:
Mph escribió:Si no digo que no se lo este currando, simplemente que pasa eso. Los equipos en teoría menores te menean igual que si fuera el Barcelona o cualquier otro grande, seas el equipo que seas.


ya ya, no quería decir eso, sólo era un comentario sin acritud sobre que queda mucho por hacer. [hallow]

XD

puff para mi jugar con el cl.ini es desesperante, juego en profesional con el málaga, y el celtic me pega un repaso que parece un barça de cuando el tiki taka de guardiola, ni la huelo, son más rápidos los jugadores, me ganan en carrera, en defensa, en marcaje, en anticipación y todo, en tres toques están delante de mi portero, es exagerado. Y por mucho q modifique sliders, siguen a lo suyo.

a alguien más le pasa? XD

¿Seguro que estás poniendo bien los sliders? Desde luego para jugar con este mod hay que tener cierto nivel, sino la máquina te mea. No lo recomiendo para gente que se inicia al FIFA en manual, puede ser un poco frustrante.

Por otro lado, la máquina RARA vez se planta en tu portería con 3 pases a menos que te estén haciendo una contra y hayas adelatado mucho a tus defensores.
Aunque juegues bien en manual, la maquina toca demasiado perfecto con equipos de bajo nivel. Al menos eso pienso yo....

Es lo más urgente que habría que retocar a mi parecer.
sí, los sliders los pongo bien, pese a que vienen en otro orden en el txt dentro del parche.

Y que en cuanto coja el balón tenga encima a 2 o 3 del celtic, y que estos no se cansen con lo que corren, no creo que dependa de mi nivel, que es bastante mejor en manual a cuando empecé.

Y sí, se plantan en 3 o 4 toques en mi frontal, y abusan del tiki taka hasta meterse en la cocina. Los pases perfectos, al hueco, elevados, les sale todo perfecto. Y la barra de marcaje por mucho que la baje, no afecta, siguen siendo igual de agobiantes. En defensa lo cortan todo, son perfectos. Miedo me dá jugar contra el madrid o barça.

Lo que si que me gusta es que ya no se van para atrás por la banda cuando los presiono, y ya hacen pases atrás y eso. Pero no sé, pa mi nivel he pasado de muy encriptado/fácil a no encriptado/jodido de mantener la posesión.

XD
El fallo del pase con la CPU lo tengo a 72.

Llevo al Blackburn Rovers en una carrera manager y obtengo todo tipo de resultados, pero normalemente los equipos pequeños son más fáciles y los grandes más difíciles. Claro que siempre te puedes encontrar con la situación inversa, el otro día en un partido vs WBA en la Premier la CPU me dió un repaso de juego y me gano 1-3, el Hull City 1-0 pero luego me toco un Man City al cual fui capaz de ganar 2-1 con mucha concentración y elaboración de juego.

En definitiva, la máquina no hace trampas y cuando te gana normalmente suele ser una victoria merecida. Si veis que se pone muy difícil basta con subirle el fallo en el pase, aunque yo se lo puse a 75 y me daba la sensación de que fallaban muchos pases fáciles.
Pues tras varios dias probandolo, voy a dar mi opinión.

El juego es mucho más "libre", situaciones menos encriptadas que dan otro aire al juego. El juego asi es bastante mas dificil, el rival presiona mas y mejor y elaborar jugadas es complicado, pero asi es en la vida real.

Yo empece dos carreras, una con el Espanyol y otra con el Newcastle. En la liga española, que hay varios equipos econ el TeamID implementado, he notado que los equipos son menos directos, es decir, que siguen caracoleando en exceso, pasan y pasan sin fallo, hasta que encuentran la oportunidad. Y en este caso, robarles el balon es toda una odisea. Toque, toque, pero poco tiro lejano y ya no te digo pases largos, que muy de vez en cuando se ve uno, pero rarisima vez.

En mi opinion, con el mod se ha ganado y mucho en el comportamiento de la CPU, principalmente en defensa, pero en ataque y a pesar del TeamID, los equipos son monotonos y sin recursos. Yo creo que es más importante conseguir que la CPU haga un juego variado, con diferentes opciones al llegar a campo contrario, que centrarse en que cada equipo tenga su propia identidad. Esto podria hacerse mas tarde, pero primero ver que la CPÙ sab hacer cosas diferentes a dar pases en la frontal.
Yo ya tengo mi equipo bastante mejorado, con mi carrera con el Blackburn, y a la IA ya le cuesta bastante ganarme, y a mi también me cuesta ganar claro. Cualquier equipo te puede ganar o le puedes ganar, pero suele ir acorde al nivel.

Despues de jugar una temporada entera con la última versión del mod, habría que mejorar:

1- El juego de la IA, aun pareciendo más humano, a veces "se le va la olla" y dentro de tu area se le ocurre centrar al corner opuesto, perdiendo una ocasión bastante clara. Otras veces se pone a caracolear y pasar y pasar delante de tu area hasta cansarte. Le faltaría que probara jugadas con más balones largos o tiros lejanos, como hacemos todos.

2- Los rebotes.... creo que los rebotes que venían por defecto son mejores. Los rebotes en este mod tienen un efecto "pinball" que no se puede negar, me daba la sensación de que eran más naturales en el juego original.

3- Manos, nunca se pitan, pero viendo lo que rebota el balón, casi mejor no tocarlo.

4- Lesiones, resultados muy extremos. La frecuencia de lesiones por encima de 55 provoca muchas veces que tus jugadores se lesionen por 3 meses, aun teniendo la gravedad de la lesión a 40 o 35. Pero si bajas el valor de frecuencia a 50 o parecido, parece que no se lesionan nunca.

Diría que son las 4 cosas que habría que mejorar para la próxima versión, lo demás me parece muy entretenido, mejor que la IA original :)
Ok gracias por el feedback, estoy con algunos cambios de ese tipo, algo mas de conduccion, de disparos de fuera aunque esto depende tambien del estilo del equipo, mas juego aereo etc

Este finde si tengo tiempo puede que suba dos versiones "D" y "F" con distintos cambios cada una a ver cual supone mejores sensaciones, y de ahi que ya salga la futura R4.
esta un poco muerto el mod no?
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511