[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

Muy buenas, quiero probar tu MOD, actualmente juego con el último de Fidel, veo muchas versiones etc.
¿Qué versión tengo que instalar para el gameplay y para el modo carrera?

Gracias¡¡¡
@Ponoze

Acabo de poner la 4.2B usa esta y sigue los pasos para instalarla.

@reyhh23

Prueba la 2B a ver como ves los precios, los he bajado, no es facil encontrar un equilibrio a causa de las variables, pero bueno iremos afinando.

Luego a ver si puedo abrir la rama PES con la primera.
@-InMortal- Creo que el tema del valor de traspasos sigue siendo difícil de hacer un modo carrera así. Los jugadores jóvenes cuestan mas que las estrellas.

Creo que lo mas sencillo sería dejar el valor de traspasos como al principio, como la primera vez que dejaste las medias como las has dejado bajándolas mucho, pero bajar un 70-80% el presupuesto de todos los equipos. ¿Esto sería posible?

En vez de pagar 80 milones por el Kun pagas 10, pero en vez de tener 100 millones de presupuesto tienes 15.

La jugabilidad no veo cambios, pero sigo pensando que fallan pases muy sencillos o hacen cosas raras con los pases. Pruebo cuando este la versión PES y te digo cual me gusta mas.

@-InMortal- Como llevas la versión PES?

He podido probar otro rato ahora la versión B y la jugabilidad me sigue pareciendo increíble, cada partido es diferente al anterior. Recuerdo que con el FIFA 15 o 16 sin tu mod todos los partidos son estar detrás del balón hasta que robas una y haces una contra. 65-70% posesión para ellos y solo poder ganar corriendo.
@reyhh23

A ver si luego la puedes probar la PES, incluso van a pitar menos faltas lol, si se pone interesante ya la ire puliendo y darle mas aleatoriedad etc.

El tema precios los he dejado bajos por ahora, 1, 2 millones etc, y los presupuestos los dejo bastante bajos a ver como va la cosa, entorno a un 30% no se si seran muy bajos o ya estara bien tampoco he podido probarlo, ya me comentas.
-InMortal- escribió:@reyhh23

A ver si luego la puedes probar la PES, incluso van a pitar menos faltas lol, si se pone interesante ya la ire puliendo y darle mas aleatoriedad etc.

El tema precios los he dejado bajos por ahora, 1, 2 millones etc, y los presupuestos los dejo bastante bajos a ver como va la cosa, entorno a un 30% no se si seran muy bajos o ya estara bien tampoco he podido probarlo, ya me comentas.


En cuanto este la pruebo.

Menos faltas que en el PES dices? Pues si serían pocas [carcajad]
@reyhh23

Me referia a que pitan menos ahora, no que en el pes que ya eso es una tarea... tambien ahora por las fisicas con el cuerpo a cuerpo que son mas estilo pes.

Actualizado con la R1

Todos los pasos, borrar ajustes etc. Ya me comentas a ver como la ves, tambien he probado la camara dinamica un rato.

Tambien notaras que la ia es mas agresiva ahora.
@-InMortal- La he probado media hora y si me gustan los 1vs1 parecen mas espectaculares, por lo demás noto cambios en que ahora tienen menos fallos tontos en el pase y que tienen mas acierto en el tiro.

Hay una cosa que en el PES es muy fácil de hacer y que en el FIFA al menos a mi me cuesta muchísimo, las paredes, la típica jugada de Messi que la suelta en el borde del área y el se mete en velocidad y se la devuelven para hacer gol. Hago L1 + X y normalmente el jugador que da el pase no sale a correr :-?

Por otro lado, no sé porque pero no me salen las caras de MW.

Voy a seguir probando

EDITO: Despues de probar un rato mas creo que me quedaría con la versión anterior, en esta el gameplay me resulta mas sencillo, mas fácil marcar goles, irme de las defensas, llegar arriba
@reyhh23

Ok ves probando a ver, y el tema presupuestos como lo ves?
-InMortal- escribió:@reyhh23

Ok ves probando a ver, y el tema presupuestos como lo ves?


Veo que hay muy pocos movimientos, en toda la liga bbva por ejemplo, 8 fichajes entre todos los equipos. Eso lo subiría mucho

Precio de Jugadores-Presupuestos sigue siendo muy elevado. Si messi se ficha por 3 millones, los equipos con mas presupuesto deberían tener como mucho una cifra que ronde 3 millones, y los ojeadores deberían ser muy baratos, tanto los de promesas como los de red global de traspasos al tener tan poco presupuesto. Así estaría mas o menos equilibrado. Si el Barsa o el Madrid tienen 30 millones siguen pudiendo fichar todo lo que quieran, si se puede bajar, yo dejaría presupuestos en un 97% mas bajo, que es mas o menos como están los valores de jugadores.

Y he visto que ahora te dicen muchas veces que no van a negociar desde el principio (al menos en las otras versiones que probé mas a fondo) eso me gusta, que al menos pase con los jugadores mas importantes de cada equipo de vez en cuando.
reyhh23 escribió:
-InMortal- escribió:@reyhh23

Ok ves probando a ver, y el tema presupuestos como lo ves?


Veo que hay muy pocos movimientos, en toda la liga bbva por ejemplo, 8 fichajes entre todos los equipos. Eso lo subiría mucho

Precio de Jugadores-Presupuestos sigue siendo muy elevado. Si messi se ficha por 3 millones, los equipos con mas presupuesto deberían tener como mucho una cifra que ronde 3 millones, y los ojeadores deberían ser muy baratos, tanto los de promesas como los de red global de traspasos al tener tan poco presupuesto. Así estaría mas o menos equilibrado. Si el Barsa o el Madrid tienen 30 millones siguen pudiendo fichar todo lo que quieran, si se puede bajar, yo dejaría presupuestos en un 97% mas bajo, que es mas o menos como están los valores de jugadores.

Y he visto que ahora te dicen muchas veces que no van a negociar desde el principio (al menos en las otras versiones que probé mas a fondo) eso me gusta, que al menos pase con los jugadores mas importantes de cada equipo de vez en cuando.


Vale pues los bajare como dices a ver como va la cosa, voy a darle un rato.

ED

Prueba y comentame como la ves, hay arreglos en la ia, algunos ajustes en animaciones a ver si lo ves mejor ahora o en las anteriores, y el tema de presupuestos a ver como va ahora.

Up R2

R2
-AI Updates
-Refeere tweaks
-Animations tweaks
-Bugsfixes
-Budgets less 97% testing
Me estáis dando envidia con el mod. jaja
Me gusta la última versión. Creo que hacen falta mas entradas y faltas y que sea un poco mas lento el gameplay (mas difícil crear oportunidades, tanto CPU como el jugador, tener que trenzar mas pases),

Por todo lo demás, esta genial. Voy a probarlo mas a fondo y veo si me sigue pareciendo todo igual.

Estaría bien complementar el mod con tácticas personalizadas para que se vea mas real (el atleti, por ejemplo que se meta atrás y salga a la contra)

EDITO: Los presupuestos me salen como antes, Real Madrid 80 millones p.e en vez del 97% menos. He instalado la Beta 2 PES y le he dado a Install y Enable. Al instalar me salía que era la R1 y no la R2
@reyhh23

Pero has comenzado nueva carrera? eso es necesario, lo voy a mirar ahora pero creo que estaba bien.

Ya mirare esos temas con el feedback que me das.

Ed
acabo de probar y tiene 3 millones, recuerda de poner las plantillas por defecto cuando vas a iniciar carrera(que no se te haya actualizado sin darte cuenta).

Edit2

Estoy haciendo ajustes para la R3, en el tempo y ajustes en tema aleatoriedad, por ahora tiene buena pinta, ya cuando la suba me pongo con las estrategias, por ahora el madrid, atletico y fcb tienen algo mejorado el tema a sus respectivos estilos.

@pedro_cam23

Pena este año no estes con nosotros, un saludo compañero y a ver si en futuras entregas nos encontramos de nuevo, por ahora rey dando el callo ayudando que se agradece mucho.

Un par de Teasers de la ProEvo PES-Concept R3

Centro de Willian
https://youtu.be/9Pc9ROcu9bg

https://youtu.be/ZcbMccedDjI
@-InMortal- Ya está, lo he reinstalado y ya va bien. Ha sido desinstalar el creation master y ya me sale con 3.
@reyhh23

Me esta gustando la R3, si luego nos centramos en el TeamID puede salir algo muy decente.

https://youtu.be/QuSarRWVATk

https://youtu.be/xa2M18UAxXI

https://youtu.be/9RfxLREuqho
@-InMortal- Sigo probando la 2, he jugado 3 partidos con Francia y me lo he pasado genial, da muy buenas sensaciones. Le pongo dos pegas, que tienen que pitar mas faltas y que quizás se haga fácil. En clase mundial se gana sencillo y en Leyenda cuesta un poco mas pero creo que tampoco es muy difícil. Eso hablando de equipo top vs equipo top

También alguna roja que veo desproporcionada, que ya pasaba en el fifa base, en cuanto es una entrada un poco fuerte es roja, aunque sea en el medio del campo. Quizás es un poco exagerado.

Lo de los Teams ID estaría muy bien, porque el juego pierde muchísimo en cuanto controlas un equipo que juega demasiado a la contra (Real Madrid), no sé si es eso lo que lo provoca, pero todos los jugadores van a robar y como locos a correr, queda muy arcade. No tiene nada que ver a cuando juegas con un equipo organizado y que defiende y ataca en bloque.

Una cosa que veo, que pasa desde siempre en fifa y supongo que es inevitable, es la carrera a medio gas que hacen muchas veces los defensas y que hace que el delantero te quede enseguida atrás (esto lo veo menos con el mod) pero dar un pase elevado y que tu jugador tarde una vida en empezar a correr a tope si se ve mucho
@reyhh23

Prueba la R3 a ver como la ves.
-InMortal- escribió:@reyhh23

Prueba la R3 a ver como la ves.


TREMENDA. La mejor de todas con diferencia, parece que estoy jugando al pro en el fifa. Tengo varias capturas del primer partido que voy a intentar subir a Youtube para que lo veas. De momento 0 pegas
reyhh23 escribió:
-InMortal- escribió:@reyhh23

Prueba la R3 a ver como la ves.


TREMENDA. La mejor de todas con diferencia, parece que estoy jugando al pro en el fifa. Tengo varias capturas del primer partido que voy a intentar subir a Youtube para que lo veas. De momento 0 pegas


Ya ves, yo me estoy pegando una viciada xD

EDIT

Vaya acabo de tener un crash en el modo carrera, si tienes alguno avisame, no tengo ni idea de cual puede haber sido la causa, a ver si es por el tema presupuestos que hayan entrado equipos en numeros rojos o algo y haya petao a saber. Si te da alguno probare unos dias sin tocarlos a ver si peta. la R1 no te dio probemas no? aunque no se si llegaste a jugar carrera con esa.
@-InMortal- Hace varias versiones que solo entro en carrera, pruebo el tema fichajes-presupuestos y ojeadores y lo dejo esperando una versión mas estable para empezar el modo, mañana empezaré una carrera con la versión nueva.

Estoy probando el modo carrera por si da algún fallo. Los porteros cuestan muchísimo. Buffon 26 millones. Creo que no han cambiado su valor y es imposible fichar un portero.

He empezado un modo carrera con la Juve y creo que hay que bajar un poco mas aún los presupuestos (si no da ningún problema) después de estar un rato fichando. Otro problema es que puedes mover los 170.000 de salarios a presupuesto y tienes 4 o 5 millones mas para fichar todo lo que quieras, pero imagino que esto es imposible cambiarlo así que yo al menos no lo usaría y ya está. Otro problema es que al ganar cualquier copa (la supercopa italiana p.e) te dan bastante dinero.

Supongo que todas estas cosillas del modo manager, es cosa de ir afinando con el tiempo
reyhh23 escribió:@-InMortal- Hace varias versiones que solo entro en carrera, pruebo el tema fichajes-presupuestos y ojeadores y lo dejo esperando una versión mas estable para empezar el modo, mañana empezaré una carrera con la versión nueva.

Estoy probando el modo carrera por si da algún fallo. Los porteros cuestan muchísimo. Buffon 26 millones. Creo que no han cambiado su valor y es imposible fichar un portero.

He empezado un modo carrera con la Juve y creo que hay que bajar un poco mas aún los presupuestos (si no da ningún problema) después de estar un rato fichando. Otro problema es que puedes mover los 170.000 de salarios a presupuesto y tienes 4 o 5 millones mas para fichar todo lo que quieras, pero imagino que esto es imposible cambiarlo así que yo al menos no lo usaría y ya está. Otro problema es que al ganar cualquier copa (la supercopa italiana p.e) te dan bastante dinero.

Supongo que todas estas cosillas del modo manager, es cosa de ir afinando con el tiempo

Sin acritud, pero el modo manager con un equipo top no tiene ningún mérito xD

En manager siempre es mejor cogerse un equipo modesto o de 2ª, fichar promesas e ir subiendo. y ver como unas temporadas más tarde le tocas la cara a los grandes, ganas la champions con el Alcorcón y cosas así xD

Pero bueno, cuestión de gustos supongo.
@Nexus_Roy Suelo coger un equipo pequeño para el modo carrera, pero si cojo uno grande es para comprobar el tema salarios y traspasos del mod.

Inmortal, la altura la has modificado o es un fallo que el jugador mas bajo mida 180 cm?
@reyhh23

Estoy con la R4 a ver cual es mejor, luego a ver si la puedo colgar y la pruebas, es un VS a la R3 a ver cual ves mejor, esta tiene algunos conceptos nuevos de pes, he ajustado unas cuantas cosas y la IA.

Edit

Ok prueba la R4 a ver, instalar borrar ajustes etc

Entre los cambios la IA es más dinámica, el juego de balón es más rápido, mayor profundidad de campo etc

Esto es el PRO xDD

Si subes algun video, te lo pongo en mw, o a ver si grabo alguno pero es que tengo muchas cosas en segundo plano xd.

Ed Joder vaya golazo me acaba de meter el city.
@-InMortal- La jugabilidad me encanta pero me parece muy sencillo, le acabó de meter un 0-3 con las Palmas al atleti muy fácil...

Juego en Leyenda, quizás debería jugar en otra dificultad?

En cuanto me entienda con lo de la dificultad grabo algún partido completo y lo subo además de algunas cosas concretas que vea

EDITO: Con que cámara juegas? No encuentro ninguna que me convenza, con la grúa se ven bien los pases pero te pierdes todos los detalles
@reyhh23

Ahora ando con la camara por defecto, has borrado ajustes etc? ponlo en profesional
@-InMortal- Si, he borrado ajustes y he dado a install, a enable no.

He jugado un Sporting - Real Madrid y he ganado 3-0. En los otros no ganaba nada fácil, voy a reinstalar y hago instalación limpia.
@reyhh23

Ok, es raro porque a mi me cuesta, y antes con el city me han marcado, empato 1-1 y me meten otro, en el modo carrera que ando probando que no de problemas.

Vale ahora que pienso, le estas dando a activar? no lo hagas solo instalar y instalar pero no le des a activar.

si te sigue igual avisame. he actualizado de todos modos el enlace por el tema "activar"
@-InMortal- no, a activar no le daba. Instalo hasta la ultima actualizacion de MW? o hasta 4.1?
@reyhh23

El mw instalalo antes que el mod. Mañana si te sigue pasando subire una "R4B" a ver si lo arreglamos.

No hay dolor

Imagen
@-InMortal- Ya está arreglado con la instalación limpia.

Voy a subir un partido completo por youtube, ahora edito y dejo el link
reyhh23 escribió:@-InMortal- Ya está arreglado con la instalación limpia.

Voy a subir un partido completo por youtube, ahora edito y dejo el link


Vale, yo estoy super viciado, ahora es muy frenetico con la IA, juego manual con pases en semi ahora y uff muy disputados, muy dinamico muy pro, acabo de quedar 0-0 pero una delicia, y tengo ese mono de otro y otro...
@-InMortal- Yo juego todo en manual pero voy a probar combinaciones para hacerlo mas divertido, quizás tiros en semi. El portero si no lo controlas no sé si cambia algo tenerlo en manual o no.
@reyhh23 Por cierto el tema de los precios de los porteros etc tendrian que estar bien ahora, tampoco tengo crasheos por ahora asi que parece que de momento es estable, aunque los precios son bajos y los porteros mas caros en general que los jugadores, ya lo mirare.

Yo voy testeando en manual siempre, y pases en semi y manual, en manual son mejores(menos escriptados), aunque te ofrecen ese "semiauto" al pie, ya eso para gustos.

Estoy jugando contra el everton ahora y uff lo que me esta costando y me han metido uno ya, pero el juego ahora es muy dinamico.
@-InMortal-

Alemania - Portugal a 9 minutos y Leyenda: https://www.youtube.com/watch?v=1kzqvXNBDvw

A ver que te parece, hay un bug sobre el minuto 77 en la falta que tira CR7, no sé si pasa en el fifa original pero creo que no. En la falta al palo y después el gol se me cayó el mando y todo, te lo pasas genial con el juego ahora.

Si quieres que añada algo a la descripción del vídeo o quite algo dímelo.

EDITO: Ni idea de porque pega algunos microtirones el gameplay, en el juego va perfecto. Grabo con Shadowplay (el de NVIDIA GEFORCE) quizás sea eso.
reyhh23 escribió:@-InMortal-

Alemania - Portugal a 9 minutos y Leyenda: https://www.youtube.com/watch?v=1kzqvXNBDvw

A ver que te parece, hay un bug sobre el minuto 77 en la falta que tira CR7, no sé si pasa en el fifa original pero creo que no. En la falta al palo y después el gol se me cayó el mando y todo, te lo pasas genial con el juego ahora.

Si quieres que añada algo a la descripción del vídeo o quite algo dímelo.

EDITO: Ni idea de porque pega algunos microtirones el gameplay, en el juego va perfecto. Grabo con Shadowplay (el de NVIDIA GEFORCE) quizás sea eso.


Es la primera vez que veo ese bug, a saber. Ya te he metido el video en mw, gracias.

Yo me estoy pegando unos vicios, estoy con el modo carrera y los partidos son super competidos, cualquier oportunidad desaprovechada te puede dejar fuera del partido o arañar con suerte un punto... me gusta porque me da ese vicio/frustracion tan famoso de los pes, hemos transformado el fifa en un pes, al final solo por esto me ha merecido mucho la pena pillarlo.
-InMortal- escribió:
reyhh23 escribió:@-InMortal-

Alemania - Portugal a 9 minutos y Leyenda: https://www.youtube.com/watch?v=1kzqvXNBDvw

A ver que te parece, hay un bug sobre el minuto 77 en la falta que tira CR7, no sé si pasa en el fifa original pero creo que no. En la falta al palo y después el gol se me cayó el mando y todo, te lo pasas genial con el juego ahora.

Si quieres que añada algo a la descripción del vídeo o quite algo dímelo.

EDITO: Ni idea de porque pega algunos microtirones el gameplay, en el juego va perfecto. Grabo con Shadowplay (el de NVIDIA GEFORCE) quizás sea eso.


Es la primera vez que veo ese bug, a saber. Ya te he metido el video en mw, gracias.

Yo me estoy pegando unos vicios, estoy con el modo carrera y los partidos son super competidos, cualquier oportunidad desaprovechada te puede dejar fuera del partido o arañar con suerte un punto... me gusta porque me da ese vicio/frustracion tan famoso de los pes, hemos transformado el fifa en un pes, al final solo por esto me ha merecido mucho la pena pillarlo.



Hola @-InMortal- , este finde lo pruebo a ver que tal. Mi pregunta es, ¿es compatible con el mod de moddinway de equipaciones ,caras etc? Y dónde está el link para descargar esta nueva versión? Gracias
Buenas noches

primnero quiero felicitarte por tu gran trabajo. estoy probando el R4 PES Y REALMENTE el juego cambia mucho... me gusta... pero veo un fallo.. no me estan pitando las manos.. y los porteros son mas faciles de vencer en 1 contra 1 . . me puedes confirmar si pitan las manos.... agradezco tu ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=IF2uaub ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=1FoPZlz ... e=youtu.be

@Sam77 En la wiki tienes el enlace donde tienes las versiones. Hay algunas versiones completamente compatibles pero otras no, por tema de bugs etc prefiero tenerl afinada primero, por tanto ahora es compatible pero pierdes los nuevos equipos etc.

@ivan daza

Le has dado a instalar en el activador ui que tienes en la ruta del fifa? las manos las tiene que pitar, que de hecho me pintan bastantes manos, tambien me paran bastante, recuerda tambien borrar los ajustes cuando inicias el juego y te pide cargar el perfil.
Hola muy buenas! menuda pasada de mod, la verda que tiene que tener un trabajo muy elaborado y no tiene que ser nada facil. Pero deberias ayudar un poco a la gente para la instalacion, bueno mas que nada para saber que descargar encontrado un docuemnto con mas de 10 enlaces. Podria alguien guiarme y de paso ayudar a los demas jugadores que quieran disfrutar de tu mod?
Muchas gracias.
@alexmadicov

Hola, hay 2 versiones, la "ProEvo" la de la izquierda, y la PES-Concept(derecha), el primer enlace siempre es la ultima versión disponible(de la ProEvo 0.4.2B) y de la PES la R4.

Para instalar:

1° Usar el setup (instalar en la ruta donde tengas el fifa).
2° Ir a la ruta del fifa16 y iniciar la app "FIFA16 ProEvo Gameplay UI Activator.exe" y darle a "install" y instalar.
3° Iniciar el fifa y en la ventana para cargar tu perfil, dale a borrar (con X en 360pad), luego ya selecciona tus ajustes de asistencia de pases etc en manual(recomendado), o semi.
4° Me olvidaba, desactivar forma fisica en el juego (con Y). En modo carrera etc seleccionar plantillas por defecto.

NOTAS
-Para jugar online, iniciar con el juego cerrado, la app UI de antes, y click en disable, para activar lo mismo pero en enable.
-Si los equipos tienen media estrella es que el mod esta activado correctamente(esto es un bug del mod pero no influye en el juego)
Grande la última versión Inmortal, mientras mas juegas, mas engancha. Luego te voy a poner algunos problemas que he visto en cuanto a gameplay y modo carrera por si en el futuro si tienen solución los puedes arreglar. Lo importante es que el gameplay quede perfecto, lo demás es secundario. Me lo paso genial jugando
Gracias por la explicación, de la columna de la izquierda me baje todos y los instale todos desde abajo hacia arriba.la última fue la R1- BETA 0.4.2B Career Players Value Les, es la más actualizada y con la que están jugando todos? ??? Yo solía jugar con la de fidel, pero me quedo con la tuya esta increíble. Por cierto la cpu me mete muchos golazos sobretodo disparos muy fuertes y lejanos y me los cuelan todos. He subido el fallo en el tiro de la cpu y he subido a mi portero pero siguen los volamos, esta así o es que soy un poco malo? ???? Je je je uno saludo
Yo llevo jugados un par de partidos y la verdad es que se nota un cambio bastante importante. Físicas nuevas por lo que veo, mas pausado y la IA mas dinámica. Yo en particular veo que quizá pierden muchos balones, por lo que le he bajado el sliders de error de control a la IA (jugando en Leyenda). Seguiré testeando.
@sam77 @alexmadicov
Yo os recomiendo que juguéis con la versión PES CONCEPT (la de la derecha). Mucho mas realista y con muchas de las mejores de la otra versión. Solo hay que instalar la de mas arriba R4.

Bueno, mas bien, os recomiendo que probéis las dos versiones (izquierda y derecha) y le digáis a Inmortal cual os gusta mas.

EDITO: También tenéis justo encima de las versiones, El " Fatigue Tweak tool". La verrsión R4 junto a esa herramienta( hace que suba el cansancio) deja otro juego, completamente.
reyhh23 escribió:@sam77 @alexmadicov
Yo os recomiendo que juguéis con la versión PES CONCEPT (la de la derecha). Mucho mas realista y con muchas de las mejores de la otra versión. Solo hay que instalar la de mas arriba R4.

Bueno, mas bien, os recomiendo que probéis las dos versiones (izquierda y derecha) y le digáis a Inmortal cual os gusta mas.

EDITO: También tenéis justo encima de las versiones, El " Fatigue Tweak tool". La verrsión R4 junto a esa herramienta( hace que suba el cansancio) deja otro juego, completamente.


Yo he pillado esa y lo veo bien pero no se... la IA pierde mucho balón absurdo y controles que se les van tontamente. Tocaré lo sliders a ver.
@Sam77 Sí, quizás haga falta afinar un poco el tema de los controles y los pases " tontos", pero te lo pasas genial jugando esa versión
https://youtu.be/OMHS1zhUM_g

https://youtu.be/H5MOS0UusYM

@reyhh23 que vicios me estoy pegando, hay cosillas por pulir pero es una base muy buena, creo que no he disfrutado tanto de un fifa antes.

Mañana seguire con la R5
-InMortal- escribió:https://youtu.be/OMHS1zhUM_g

https://youtu.be/H5MOS0UusYM

@reyhh23 que vicios me estoy pegando, hay cosillas por pulir pero es una base muy buena, creo que no he disfrutado tanto de un fifa antes.

Mañana seguire con la R5


Yo creo que si consigues afinar un poco el tema de las pérdidas de balones de la IA y que protegan un poco más el balón.... sería increible
@-InMortal- Estaré atento para probarla cuando salga. Estoy un poco mas liado estos días pero por la noche me meto un rato y veo si hay novedades.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-InMortal- escribió:Primera Beta (instrucciones etc en el enlace)

FIFA 16 ProEvo Gameplay R1 Beta1

https://docs.google.com/document/d/1eyn ... sp=sharing

NOTA: Mientras usas el mod, desactiva el MatchDay (forma real) del juego, esto os cheta el juego/mod mantenerlo desactivado (con (Y) o Triangulo dependiendo del mando)

@pedro_cam23

Yo lo pille hace poco en las ofertas que hubo en origin unos 12 13€ fue bastante tentador, y al final merecia la pena, si vuelve a salir alguna oferte de ese tipo la verdad es que lo recomiendo(yo tenia muchas dudas aun con esa oferta, no me arrepiento y eso que sera principalmente offline lo que juegue), hay bastantes mejoras y pulido general del gameplay y IA, y ya mejorando con los mods va quedando majo. A ver lo que hacen para el 17.


Buennas, estoy insalando el fifa 16 por primera vez y no me entero mucho con el primer post, no se si esta actualizado o no...eso es todo lo que necesito para tu mod en el fifa 16?

gracias
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11