[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

@reyhh23

Los tiros lejanos mejor ahora? los pases los ves igual o algo han mejorado?

Luego hago unas pruebas.

En que dificultad has probado
@-InMortal-

He estado probando y los tiros lejanos mucho mejor, los porcentajes de pases los sigo viendo demasiado elevados. El barsa me hace un 90% que lo puede hacer, pero un getafe también si se pone a tocar. No se si no defiendo bien, pero se me hace imposible robarla o cortar un pase.

He probado en CM y me cuesta ganar, pero me parece algo mas fácil que antes, en Leyenda no he probado. Lo que también he notado, es que ahora cuesta mas irse del rival, ya sea en velocidad o regate, no lo notaba tanto en la version 2.

En un rato, volveré a probar. Subir el error de pase en los sliders cambiaría algo o no tendría efecto en el juego?
@reyhh23

Si, los tiros por lo poco que he jugado bastante mejor, en general he ajustado bastantes cosas, también el arbitraje.
Debes notar también lo que comentas, sobretodo en carreras con mayor igualdad y lucha por posesión.

En cuanto al pase, puedo ajustar en variedad de variables que afectan a estos, el mas simple es el error de pase, pero esto podemos probar a subirlo más y a ver, pero es un script y puede ser algo que afecte negativamente si abusamos, pero podemos probar, si el resultado no es satisfactorio ya me pongo mas en profundidad a ajustarlo en distintas áreas más especificas pero que requieren pruebas etc.

Estoy probando el error, y puedo que incluso ni funcione, no se si tengo algun conflicto o es tipical bug from EA que ya el año pasado nos dieron unos cuantos xD
-InMortal- escribió:@reyhh23

Si, los tiros por lo poco que he jugado bastante mejor, en general he ajustado bastantes cosas, también el arbitraje.
Debes notar también lo que comentas, sobretodo en carreras con mayor igualdad y lucha por posesión.

En cuanto al pase, puedo ajustar en variedad de variables que afectan a estos, el mas simple es el error de pase, pero esto podemos probar a subirlo más y a ver, pero es un script y puede ser algo que afecte negativamente si abusamos, pero podemos probar, si el resultado no es satisfactorio ya me pongo mas en profundidad a ajustarlo en distintas áreas más especificas pero que requieren pruebas etc.

Estoy probando el error, y puedo que incluso ni funcione, no se si tengo algun conflicto o es tipical bug from EA que ya el año pasado nos dieron unos cuantos xD



He estado probando varios partidos controlando yo equipos grandes como Barsa, PSG o Real Madrid contra equipos de dos estrellas en un torneo y el York City me ha empatado a 3 y en la vuelta me ha ganado 3-1. ¿A ti también te pasa en CM? Me parece difícil no el hacerle goles que es cuestión de mover el balón, sino parar sus ataques y sus pases. Quizás modificando el error de control al primer toque...

Yo he probado a subir el error de pase a 100 de la CPU, solo como prueba (no sé si con el mod los sliders siguen funcionando igual) y no veo ningún cambio, siguen tocando al 90-94 %
@reyhh23

Si, definitivamente no funciona, luego hare mas pruebas.

Por lo demas por ahora es un paso adelante sobre la anterior version? por lo que estoy viendo me esta gustando bastante.
-InMortal- escribió:@reyhh23

Si, definitivamente no funciona, luego hare mas pruebas.

Por lo demas por ahora es un paso adelante sobre la anterior version? por lo que estoy viendo me esta gustando bastante.


Mucho mejor que la 2, sobre todo en los 1vs1 y los tiros lejanos. El sábado que vuelvo a casa probaré de nuevo más tranquilo y con diferentes dificultades.

Juegas en clase mundial?
@reyhh23

Actualmente si, pero es relativo a los cambios que haga y como lo enfoque, en determinadas versiones del mod y de fifa anulaba la config de dificultad así que no influía cual se eligiese.

Estoy trabajando en la nueva versión, mejorando la aleatoriedad y libertad del balón un poco más, y la física en los chuts/remates/centros etc, mirare el tema de los pases, también estoy ajustando la iluminación y algunos efectos del juego.

ED
Recordar que también tenéis el mod gráfico para mejorar algunos aspectos del juego, y opcional un perfil sweetfx para mejorar un poco la calidad de imagen
https://docs.google.com/document/d/1kLi ... ef=2&pli=1
-InMortal- escribió:@reyhh23

Actualmente si, pero es relativo a los cambios que haga y como lo enfoque, en determinadas versiones del mod y de fifa anulaba la config de dificultad así que no influía cual se eligiese.

Estoy trabajando en la nueva versión, mejorando la aleatoriedad y libertad del balón un poco más, y la física en los chuts/remates/centros etc, mirare el tema de los pases, también estoy ajustando la iluminación y algunos efectos del juego.

ED
Recordar que también tenéis el mod gráfico para mejorar algunos aspectos del juego, y opcional un perfil sweetfx para mejorar un poco la calidad de imagen
https://docs.google.com/document/d/1kLi ... ef=2&pli=1



He puesto el mod gráfico, no sabía que lo habías hecho, hasta ahora tenía un reshade para eso, pero creo que mejora mas con tu mod mas el Sweet FX

Respecto a la jugabilidad, tras cuatro o cinco días pudiendo probar a fondo el mod 0,3 creo que tiene muchas mejoras respecto a la 0.1 y 0.2. Sigo viendo los pases de la CPU imposibles de cortar, a veces es mejor soltar el mando y esperar que tiren a puerta, cuando te hacen 3 o 4 pases dentro de tu área, te quedas con cara de tonto.

Creo que los porteros responden bien a los tiros lejanos pero a los cercanos no, a mi al menos no me paran una. He probado en ayudado, semi y manual y no hay manera. Entiendo que tiros dentro del área son difíciles de parar, pero me da la sensación de que podrían hacer mucho mas, pero creo que los prefiero así que en modo Dios como vienen en el juego base.

En cuanto tengas la nueva versión intentaré probarla y dejarte por aquí un feedback.

Gracias por el curro que te metes, ojala EA probará los juegos offline antes de sacarlos.

EDITO: Otra cosa que estaría muy bien es que los árbitros pitaran mas faltas subiendo la agresividad de la IA
Muchas gracias por el mod, es una pasada.
Quisiera saber si es compatible con el MOD de moddingway (versión 3.5.0) y de ser así en que orden hay que instalarlo.

Saludos!
FReeKiSS escribió:Muchas gracias por el mod, es una pasada.
Quisiera saber si es compatible con el MOD de moddingway (versión 3.5.0) y de ser así en que orden hay que instalarlo.

Saludos!


También me interesa, yo tengo instalado el 3.5 AIO de Moddingway pero sin poner database y creo que si funciona el mod. A ver que nos dice InMortal
@reyhh23

Gracias por la info. ¿Instalaste primero el AIO 3.5 y luego el mod de inmortal?

Saludos!
Si, primero el de MW sin usar db ni nada, como comenta rey.



Estoy con probaturas de la beta 4, cambios en la IA, el tema de los pases etc

Imagen



Sera un poco diferente a la B3, asi podemos ver cual encaja mejor para la R2.
-InMortal- escribió:Si, primero el de MW sin usar db ni nada, como comenta rey.



Estoy con probaturas de la beta 4, cambios en la IA, el tema de los pases etc

Imagen



Sera un poco diferente a la B3, asi podemos ver cual encaja mejor para la R2.


Tiene mejor pinta esa estadística de pase, aunque sigue habiendo pocas faltas quizás. Por curiosidad, eras el Genk o el Marsella? Porque el Marsella ha tirado solo una vez a puerta y se daría a entender que es complicado.

Te quería hacer una pregunta, a mi me gusta jugar a mas de 6 minutos, a 10-15 y quería saber si podías poner (o puedo hacerlo yo) mas fatiga como has hecho con los minutos 4-5 aunque sigan siendo 6.

De nuevo gracias por el mod, llevo varías dias jugando a la beta 3 y me gusta mucho la aleatoriedad que tiene ahora el juego y lo difícil que es irse de la CPU.
@reyhh23

Si es que me parece mucho mejor ese concepto dandole mucha mas importancia al cuerpo a cuerpo, las carreras y disputas todo mas natural, incluso he tenido algunas luchas epicas.


Imagen

He hecho esta pequeña app para ajustar la fatiga de manera simple, la teneis en el doc.

Cargar la ruta del juego antes, y como indico a seguir, siempre en el ajuste del juego tener un valor menor para incrementar la fatiga, el valor que añades en la app sera el tiempo real que vas a jugar por parte.

Saludos
@-InMortal-

Genial! Me viene perfecta la herramienta de fatiga para el modo carrera.

Hay ganas ya de probar la Beta 4, estaré atento al hilo!
@reyhh23

Estoy preparando una version "experimental" para que la pruebes y a ver que tal, notaras algunos cambios, hay cambios contundentes por eso voy a ponerla como experimental para ver como funciona, tengo que hacer algunos arreglos de bugs de crashes que me da aleatorios, y varios arreglos jugables a ver si este finde la tengo medio afinada y puedes probar.
-InMortal- escribió:@reyhh23

Estoy preparando una version "experimental" para que la pruebes y a ver que tal, notaras algunos cambios, hay cambios contundentes por eso voy a ponerla como experimental para ver como funciona, tengo que hacer algunos arreglos de bugs de crashes que me da aleatorios, y varios arreglos jugables a ver si este finde la tengo medio afinada y puedes probar.


Perfecto, tengo hoy y mañana libre para probarla a fondo si está a tiempo, sino la voy probando ratitos sueltos a la tarde y te voy comentando
Si alguien esta interesado en jugar por las tardes en un club pro de Fifa 16 que me agregue.
- origin: omardh92.

SE BUSCA: cualquier posicion
SE REQUIERE: Ganas de pasarlo bien y "seriedad" (no querer acaparar todo el juego)
@reyhh23

Le voy a dar a la experimental soporte completo con el parche de MW con nuevos equipos y demás.

Es un trabajo en progreso.
-InMortal- escribió:@reyhh23

Le voy a dar a la experimental soporte completo con el parche de MW con nuevos equipos y demás.

Es un trabajo en progreso.


Entonces podríamos usar la database matrix de Moddingway? Sería un notición.
reyhh23 escribió:
-InMortal- escribió:@reyhh23

Le voy a dar a la experimental soporte completo con el parche de MW con nuevos equipos y demás.

Es un trabajo en progreso.


Entonces podríamos usar la database matrix de Moddingway? Sería un notición.


En el instalador del proevo activais la compatiblidad con el MW a ver si en un rato puedes probarlo.

Es la version experimental en progreso, tiene algunos temas pero los crash ya los he arreglado en principio.

Siempre instalar el ProEVO el ultimo.

EDIT

@reyhh23

Añadida la nueva version "experimental" y con soporte para MW.

A ver que tal, hay algunos bugs menores como la media de los equipos etc


A ver si convence mas este concepto o la beta3.
Recordar que es un wip.
Buenas tardes,

He testeado la nueva versión con soporte para Moddingway pero al iniciar carrera crashea. Lo he instalado con modo compatibilidad para MD, sin el, con las DB´s de MD en default, con la versión 6.0 de DB, con la DB de Matrix 4.0 pero nada...
¿A alguien mas le ocurre?
He observado también que los stats de los jugadores son realmente bajos...

Saludos y gracias por tu trabajo.
FReeKiSS escribió:Buenas tardes,

He testeado la nueva versión con soporte para Moddingway pero al iniciar carrera crashea. Lo he instalado con modo compatibilidad para MD, sin el, con las DB´s de MD en default, con la versión 6.0 de DB, con la DB de Matrix 4.0 pero nada...
¿A alguien mas le ocurre?
He observado también que los stats de los jugadores son realmente bajos...

Saludos y gracias por tu trabajo.


Creo que el tema del crasheo es por la database 6.0 de MW...A mi también me pasaba, pero en cambio con la 4.0 con los clásicos no...

Y lo de los stats bajos yo también los tenia, creo que es por la database 6.0 también. La han debido hacer así para que el juego quede mas real.
@FReeKiSS @reyhh23

Gracias por reportar el crash del modo carrera, acabo de actualizar el link(mismo), ahora ya va bien, al menos no me ha dado problema en mis pruebas, el problema de las medias de equipos y jugadores baja es normal, por ahora es lo de menos, en el 15 tuve el mismo problema y lo pude solucionar relativamente facil pero no recuerdo bien que es lo que hice o bien en este es algo mas complicado de solucionar, pero vamos es lo de menos realmente.


Por ahora esta version es compatible solo con el mod de MW, no he tenido tiempo de arreglar el normal.

NOTAS_

-Instalar, y en el primer inicio borrar ajustes personales (en la ventana de perfil cuando pregunta).
-Desactivar forma real.
-En el modo carrera IMPORTANTE iniciar nueva y dejar la opción de plantillas por defecto(no actualizar).

No hay que seleccionar nada del mod de mw.
-InMortal- escribió:@FReeKiSS @reyhh23

Gracias por reportar el crash del modo carrera, acabo de actualizar el link(mismo), ahora ya va bien, al menos no me ha dado problema en mis pruebas, el problema de las medias de equipos y jugadores baja es normal, por ahora es lo de menos, en el 15 tuve el mismo problema y lo pude solucionar relativamente facil pero no recuerdo bien que es lo que hice o bien en este es algo mas complicado de solucionar, pero vamos es lo de menos realmente.


Por ahora esta version es compatible solo con el mod de MW, no he tenido tiempo de arreglar el normal.

NOTAS_

-Instalar, y en el primer inicio borrar ajustes personales (en la ventana de perfil cuando pregunta).
-Desactivar forma real.
-En el modo carrera IMPORTANTE iniciar nueva y dejar la opción de plantillas por defecto(no actualizar).

No hay que seleccionar nada del mod de mw.


Yo no sé que hago mal, pero a mi me sigue crasheando al entrar en modo carrera.

Tengo instalado hasta el 4.1 de MW y luego instalo el PROEVO y activo con el 4. Entro, los equipos tienen 3 o 3,5 estrellas los mejores, borro configuración, creo nueva y me echa al darle al modo carrera.
@reyhh23

Fijate estes usando el nuevo rar, al instalar solo te sale ahora la opcion del MW? ese es el nuevo.

Instala de nuevo y no toques nada mas, ni el activador, solo instala en la ruta del juego.

Cuando inicies fijate que no se te actualice, sino ves a opciones y restablece las plantillas por defecto, ves a carrera y inicia nueva con la opcion desactivada de actualizar plantillas recientes.
@-InMortal- Era eso, estaba instalando la versión que no tenia arreglado el bug.

El juego luce muy real, lo voy a probar mas a fondo y te doy mi opìnión, el tema de las medias influye en la mejora de jugabilidad? Es decir, al tener las medias mas bajas, fallan mas pases, mas tiros o toda la mejora viene por el mod?

Intentar poner la db 6.0 desde el Moddingway Selector hace que deje de funcionar el mod? Creo que por lo que has comentado no hay que hacer nada en el selector del MW.

EDITO: Estaba jugando un torneo personalizado, he cerrado el fifa después de acabarlo y al volver a iniciarlo tenía las plantillas con las medias normales, pero sin actualizar (De Bruyne en el Wolfsburgo)
reyhh23 escribió:@-InMortal- Era eso, estaba instalando la versión que no tenia arreglado el bug.

El juego luce muy real, lo voy a probar mas a fondo y te doy mi opìnión, el tema de las medias influye en la mejora de jugabilidad? Es decir, al tener las medias mas bajas, fallan mas pases, mas tiros o toda la mejora viene por el mod?

Intentar poner la db 6.0 desde el Moddingway Selector hace que deje de funcionar el mod? Creo que por lo que has comentado no hay que hacer nada en el selector del MW.


Yo estoy jugando y estoy disfrutando mucho, los tiros a larga distancia me gustan bastante ahora tambien, he conseguido traer un poco de ese sentimiento del 15.

Ambas cosas, no toques nada del selector mw, hay una parte del trabajo que la estoy haciendo en las medias, como comente en el anterior, el juego esta hecho desde una perspectiva arcade y las medias no son representativas de tablas reales, los que trabajan en ea y componen la base(muchos de ellos no cobran por ello), trabajan con estadísticas realistas pero el core no esta diseñado para seguir ese criterio desde una perspectiva realista, por ello cuando menos desfasado en diseño es, es cuando sale, conforme van actualizando mayor es el desfase.

Lo que hago de este modo es equilibrarlo para que sea mas realista con una mayor independencia, ya que trabajo con muchos más datos, así podemos mejorarlo por ID y liberar genéricos, si el concepto gusta pues iré trabajando en ello, al concepto este año he añadido algún que otro matiz nuevo para enfatizar ciertos aspectos, gana en lo jugable.

Ahora aún tendré que equilibrar ciertas cosas ya que esto requiere tiempo pero es una gran versión inicial.

Puede que cuando terminen el mod de la euro lo adapte también.

Edit

Es raro, en cualquier caso ves a opciones y restablece las plantillas si te pasa eso.
Recuerda tener desactivada la forma fisica real, que igual ha sido eso.
Estoy jugando torneos y la jugabilidad me encanta.

No sé a los demás, pero a mi me sigue pasando lo del crash del modo manager, solo que ahora en vez de al darle para empezar a configurar el modo me pasa cuando está cargando justo antes de salirte ya la pantalla de el modo carrera. Cuando sale el periódico con la noticia de que el club te ficha de entrenador.

También me pasa con el modo carrera con un jugador.
-InMortal- escribió:A mi me va bien el modo pro

Imagen


https://youtu.be/kMsxtHl7DYA

https://youtu.be/v47dHcdm9PI


Es raro...Voy a instalar todo de cero a ver si así se arregla.
Ok a ver si hay suerte, restaura el juego desde origin etc

Yo lo estoy disfrutando que no veas, solo por el mod estoy amortizando de sobra los 12 que pagué en las ofertas.

Me cuesta ganar en el modo carrera, me pegan unas paradas(y los que me salvan xD), aunque están quedando algo abultados los marcadores, 5-4 he perdido uno reciente, eso si muy disputado y espectacular, 2-2 3-2 etc, hay que controlar en defensa, los errores se pagan caros.

El aleatorio del juego y la pelota ofrece jugadas muy guapas y muy realistas, hay cosas a seguir mejorando pero me esta gustando y eso es bueno, hay una dinámica jugable que engancha.

Edit

Estoy jugando un partido ManU - PSG y uff como un niño, me recuerda a la esencia PES, oh que maravilla, se que esta mal que lo diga... pero las sensaciones son las que mandan.
@-InMortal- Le tienes metido el 3.5 AIO y el 4.0 de MW? He instalado de 0, descargando de nuevo todo y lo unico que he hecho es instalar esos dos de MW y el mod y en los mismos sitios crashea, voy a probar a instalar solo juego base y el mod a ver que pasa.
reyhh23 escribió:@-InMortal- Le tienes metido el 3.5 AIO y el 4.0 de MW? He instalado de 0, descargando de nuevo todo y lo unico que he hecho es instalar esos dos de MW y el mod y en los mismos sitios crashea, voy a probar a instalar solo juego base y el mod a ver que pasa.


Yo es que ya lo tenia instalado(y actualizado), pero espera que te subo unos archivos a ver si viene de ahi el crash

ahora edito cuando lo tenga.

Edit va en la ruta del fifa, dile si a todo

http://www.mediafire.com/download/c91tc ... a+test.rar

Recuerda usar el ultimo que subi si no vuelve a bajarlo si te da dudas.
-InMortal- escribió:
reyhh23 escribió:@-InMortal- Le tienes metido el 3.5 AIO y el 4.0 de MW? He instalado de 0, descargando de nuevo todo y lo unico que he hecho es instalar esos dos de MW y el mod y en los mismos sitios crashea, voy a probar a instalar solo juego base y el mod a ver que pasa.


Yo es que ya lo tenia instalado(y actualizado), pero espera que te subo unos archivos a ver si viene de ahi el crash

ahora edito cuando lo tenga.

Edit va en la ruta del fifa, dile si a todo

http://www.mediafire.com/download/c91tc ... a+test.rar

Recuerda usar el ultimo que subi si no vuelve a bajarlo si te da dudas.


Nada, crashea en el mismo sitio. No se me ocurre que mas probar.

Seguramente este haciendo algo yo mal, pero no se me ocurre que puede ser. Al poner el mod esta vez no hace falta hacer nada mas, ni si quiera darle a enable verdad? Se que estoy instalando el último porque como me dijiste solo me dice al instalar lo de MW, nada del normal.
Ha probado a renombrar tu carpeta del fifa de tus documentos? Ya are más pruebas a ver si se me ocurre que te puede pasar
-InMortal- escribió:Ha probado a renombrar tu carpeta del fifa de tus documentos? Ya are más pruebas a ver si se me ocurre que te puede pasar


Lo que probé es a borrarla, pero no arregló nada

Gracias por la ayuda y el mod :)
reyhh23 escribió:
-InMortal- escribió:Ha probado a renombrar tu carpeta del fifa de tus documentos? Ya are más pruebas a ver si se me ocurre que te puede pasar


Lo que probé es a borrarla, pero no arregló nada

Gracias por la ayuda y el mod :)


He borrado mi carpeta para probar pero funciona bien, que equipo seleccionas para la carrera? yo pruebo con el FCB.

Si consigo reproducir el error podria hacer mas pruebas, has hecho algun cambio en el selector mw? dale a instalar la db oficial la normal, luego instala de nuevo mi mod, vuelve a bajarlo por si acaso.
@-InMortal-

He probado con varios de segunda y primera. Incluso el Barsa.

Al poner la database oficial si me deja iniciar el modo carrera, pero supongo que con las medias oficiales el mod perderá bastante, no?

EDITO: arreglado!! He puesto la db default en el selector, como me dijiste, luego he vuelto a instalar tu mod y ya me deja iniciar con cualquier equipo. Las medias de los equipos son las bajas así que supongo que está todo correcto. Voy a darle un rato hasta que me vaya a la cama. Gracias de nuevo!
@reyhh23

Vale me alegro que ya te vaya, menos mal, era de las pocas cosas que ya me quedaba intuir que pudiera ser el problema. Si, lo de las medias esta bien, por ahora es un mal menor.

Los errores que haya ya los iremos puliendo.
Buenas tardes,

Aquí otro que tiene problemas para iniciar el modo carrera, en la pantalla de carga, cuando vas a firmar contrato crashea o se bloquea...
Tengo el MW 4.1 con el transfer mod (para que te quedes con el 100% del dinero de los traspasos etc).
He probado a poner la DB por defecto a través del MW selector, a reiniciar las plantillas directamente en el juego, he reinstalado el gameplay de inmortal en modo admin, ejecutándolo sin darle a enable ni instalar, y haciendo también todo lo contrario... y no tengo manera...

Un saludo y gracias.
FReeKiSS escribió:Buenas tardes,

Aquí otro que tiene problemas para iniciar el modo carrera, en la pantalla de carga, cuando vas a firmar contrato crashea o se bloquea...
Tengo el MW 4.1 con el transfer mod (para que te quedes con el 100% del dinero de los traspasos etc).
He probado a poner la DB por defecto a través del MW selector, a reiniciar las plantillas directamente en el juego, he reinstalado el gameplay de inmortal en modo admin, ejecutándolo sin darle a enable ni instalar, y haciendo también todo lo contrario... y no tengo manera...

Un saludo y gracias.


Pues yo también llegue a instalar lo del modo carrera para el 100% aunque en la segunda vez que reinstale probando para arreglarlo no lo puse.

Te pasa cuando esta cargando el modo? que sale el periódico?
Cuales son los pasos exactamente? y con que equipo y jugador etc

Yo he probado ahora a entrar en contratos y negociar contrato con varios jugadores y ahora estan en negociaciones y por ahora va bien.
-InMortal- escribió:Cuales son los pasos exactamente? y con que equipo y jugador etc

Yo he probado ahora a entrar en contratos y negociar contrato con varios jugadores y ahora estan en negociaciones y por ahora va bien.


Yo creo que se refiere mas bien a cuando te contrata a ti un equipo, como me pasaba a mi, al principio. Cuando ya has hecho todos los ajustes y puesto tu nombre.
Exactamente. Me refiero al inicio del modo carrera de manager. Saludos y gracias!
Has bajado la ultima version del mod? de ayer?
Si, la de ayer mismo. Voy a reinstalar todo sin el transfer mod y sin entrar en la config. de mw y luego comento. Saludos y gracias!

EDIT
Nada chicos, sigue crasheando / bloqueandose en el inicio de la carrera de manager.
Acabo de hacer una instalación limpia de fifa 16 + MW 3.5.0 + MW 4.0 + MW 4.1 sin entrar en la configuración de MW. Instalar el PRO EVO, ejecutar el UI, instalar + enable y nada... Lo he vuelto a desinstalar, instalar sin entrar en el UI, borrar perfil activo, iniciar carrera de manager y da igual que equipo escoja que crashea...
Unos vids

https://youtu.be/-BRZz-azT14

https://youtu.be/d9orhcJD7bU

https://youtu.be/clQwMJ0tpz4

https://youtu.be/4hXxsb8EPMU

https://youtu.be/ARqKkOlMkOw

@FReeKiSS

Has probado de copiar la carpeta que le subi ayer a @reyhh23 ?

Si te sigue crasheando en el selector de mw carga la db oficial, no vayas a tener algo ahi.
Hola de nuevo chicos,

He descargado la carpeta pero no se que es ni para que sirve xD.
Os voy a pedir por favor como habeis hecho vosotros la instalación paso a paso, os voy a poner lo que he hecho yo para detectar un posible error;

1.Instalar FIFA16 configurar opciones gráficas y ejecutarlo por primera vez.
2.Instalar mod de Moddingway 3.5.0 en modo administrador.
3.Instalar mod de Moddingway 4.0 en modo administrador.
4. Instalar mod de Moddingway 4.1 en modo administrador.
5.Instalar mod Pro Evo Gameplay de Inmortal en modo administrador.
6. Ejecutar la UI del Pro Evo Gameplay de Inmortal en modo administrador.
7.Darle a la opción install dentro de la UI.
8. Darle a la opción ENABLE dentro de la UI (aparece una ventana de cmd durante menos de un segundo y se cierre)
9. Ejecutar FIFA 16 y borrar perfil, crear uno nuevo a continuación.
10. Iniciar nuevo modo carrera con las plantillas por defecto (mensaje de restauración de plantillas por defecto).

Saludos y gracias!
@FReeKiSS

En la ruta del fifa descomprimela.

En cualquier caso a ver si te dice los pasos @reyhh23 que le funcionaron, seguramente sea el mismo problema.

En los pasos que has seguido de momento probaria estos cambios en ellos

1.Instalar FIFA16 configurar opciones gráficas y ejecutarlo por primera vez.
2.Instalar mod de Moddingway 3.5.0 en modo administrador.
3.Instalar mod de Moddingway 4.0 en modo administrador.
4. Instalar mod de Moddingway 4.1 en modo administrador.
5. Descomprimir el rar(data test) en la ruta del FIFA.
6. En el MW-Selector seleccionar la DB oficial y guardar.

7.Instalar mod Pro Evo Gameplay de Inmortal en modo administrador.
8. Ejecutar la UI del Pro Evo Gameplay de Inmortal en modo administrador.
Salta este 9.Darle a la opción install dentro de la UI.
Salta este 10. Darle a la opción ENABLE dentro de la UI (aparece una ventana de cmd durante menos de un segundo y se cierre)
11. Ejecutar FIFA 16 y borrar perfil, crear uno nuevo a continuación.
12. Iniciar nuevo modo carrera con las plantillas por defecto (mensaje de restauración de plantillas por defecto).
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911