[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

17, 8, 9, 10, 11
fatron22 escribió:
-InMortal- escribió:R10 Disponible

Es VS R9D a ver cual gusta más.


PD
Tambien he actualizado a R4 el del PES2016 para el que lo quiera probar.


Te contesto en el otro post de arriba @Eugenio1995.


¿La primera página está actualizada para la correcta instalación del mod?

Es que tengo el juego hace unos días y me ha dado curiosidad por probarlo


Para instalar seguir los pasos, borrar perfil etc.
viewtopic.php?p=1741340406
Cuando le doy a instalar me sale que el moddingway no me detecta la carpeta del juego, ¿alguna forma de arreglar eso?

De por si el mod me gusta mucho, en la R9D el juego era muy pausado y los jugadores no se desmarcaban. Ahora se mueven mas y buscan mejor los huecos. La única pega que le veo es que sigue siendo muy fácil. La defensa rival no te sabe leer las jugadas y es muy fácil llegar a la portería rival con tres pases o incluso con solo un jugador ya que muchas veces te dejan el pasillo a la portería.
Todo esto jugando en leyenda. Por lo que si se pudiera arreglar esto yo creo que ya estaría perfecto.

Otra cosa. En las notas dices que solucionaste el error de las alturas de los jugadores, y si bien se han aumentado, aun te ves a un Kompany o un Neuer que miden 1,93 midiendo 1,81. Aunque no se si es solo un fallo por lo del moddingway ya mencionado.
Yared70 escribió:Cuando le doy a instalar me sale que el moddingway no me detecta la carpeta del juego, ¿alguna forma de arreglar eso?

De por si el mod me gusta mucho, en la R9D el juego era muy pausado y los jugadores no se desmarcaban. Ahora se mueven mas y buscan mejor los huecos. La única pega que le veo es que sigue siendo muy fácil. La defensa rival no te sabe leer las jugadas y es muy fácil llegar a la portería rival con tres pases o incluso con solo un jugador ya que muchas veces te dejan el pasillo a la portería.
Todo esto jugando en leyenda. Por lo que si se pudiera arreglar esto yo creo que ya estaría perfecto.

Otra cosa. En las notas dices que solucionaste el error de las alturas de los jugadores, y si bien se han aumentado, aun te ves a un Kompany o un Neuer que miden 1,93 midiendo 1,81. Aunque no se si es solo un fallo por lo del moddingway ya mencionado.


Yo estoy de acuerdo con el punto de la dificultad. Creo que habría que ajustarlo para que fuese más difícil. Quizá depende de la habilidad de cada uno jugando por lo que si pudieras hacer versiones con distintas dificultades estaría guay.
Cuanto tiempo! Con los exámenes y el trabajo no he tenido nada de tiempo últimamente.

He probado la última Inmortal, y mejor que la última que probé. Algún jugador con altura rara, por lo demás bien. ¿Ya tienes parado el mod? Como queda poco para el 17...
Hace un par de días conseguí el juego y tras probar el mod sólo me queda fecilitarte y date las gracias, @-InMortal-. Tenías razón, el 16 está bastante más pulido y va más fluido que el 15. Aunque cuando lo probé con la jugabilidad de serie (sólo modificando sliders) la verdad es que casi lo desinstalo de lo malo que era.

En cuanto al mod, sólo utilizo el cl.ini (lo instalo en una carpeta vacía y únicamente copio el cl.ini en la carpeta del juego) porque leí por aquí que lo de los presupuestos y precios del modo carrera aún está en fase beta y a lo que más jugaré será al modo carrera (y, de paso, así evito problemas con el ModdingWay). Sé que seguramente me pierdo la mejor parte del mod, pero aún y así, con el cl.ini y ajustando los sliders se disfruta bastante.

También decir que he probado otros cl.ini y la verdad es que me quedo con el tuyo de lejos.
Hola buenas! estado un tiempo fuera!!! el w10 me encanta gana completammente al w9. no me funciona el mod con el euro del modding way, aun no se puede no? pues esperare ya me he acostumbrado a jugar con el w10. Gracias.
@reyhh23 @pedro_cam23 @alexmadicov

Esta semana a ver si puedo actualizarlo, el tema economia lo tengo algo mas pulido y arreglados varios bugs como el de presupuesto de salarios desorbitado, la estoy dejando estable para que luego me sea mas facil ajustar precios y demas sin romper la economia.

Seguramente añadire compatibilidad con el Euro.

PD: No puedo poner tildes srry.


Si pedro, te pierdes una parte importante de las mejoras, si eso mas adelante cuando estes mas cansado, pruebalo.

Salu2s
Como vas compañero. Alguna novedad??? Un saludo
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11