Miyoo Mini +

Alguno ha probado a cambiar de móvil y crear otra cuenta, es lo que yo hice y perfecto.
A mi me ha llegado hoy. La pedí en Aliexpress con la tarjeta de 64Gb(mañana me llega una de 128Gb Sandisk Extreme) el dia 27/07. Pruebo el Pok3m*n Red Fire o el verde y se vé buggeado, con una serie de parpadeos y rayas en la pantalla que lo hacen prácticamente injugable…

Creo que tengo que toquetear algo en las opciones de retroarch… estoy en lo cierto? Soy nuevo en este mundillo de las consolitas chinas y estoy descubriendo que es un mundo enorme.

Por ahora me convence bastante, aunque esta la voy a preparar para los peques, yo quiero para mi una Anbernic RG353V o una Retroid Pocket 3 Plus, por tamaño y potencia(poder jugar a algunos juegos de PS2 y de DC es un aliciente más)


EDITO: vale, ya lo he arreglado modificando la ruta Settings —> video —> synchronization —> Frame Delay 0 , y ya no parpadea que estaba a punto de darme un ataque epiléptico.
sabeis desde donde envia temu?
kike643 escribió:sabeis desde donde envia temu?

La mía ya la tiene la empresa de transporte y pone que desde madrid
Otro que ha caido por aquí, la compré el domingo y desde hace un par de dias tengo un numero de seguimiento de GLS, aunque imagino que aun no ha llegado a españa por lo que dice el seguimiento de Temu.

La entrega la tengo prevista del 5 al 12.

Con ganas de ver que ofrece su software, tengo 2 RG35xx y estoy muy contento, pero por 40€ no he podido resistirme a probarla.

Saludoos
tufuki escribió:
kaironman escribió:
tufuki escribió:recibida la consola, no puede ser más bonita...

ya le instalé el Onion y le metí una microsd nueva con mis roms. en el BIOS metí todo lo que tenía la tarjeta original con la que venia la consola.

lo que me pasa es que no puedo jugar a los juegos de todas las plataformas que he marcado inicialmente. puedo jugar sin problema a las roms de gba y gb color por ejemplo, pero no me cargan las roms de gb o de megadrive. hago clic sobre la rom, pantalla negra como de intentar cargar y a los pocos segundos la pantalla con la lista de roms.

alguien sabe por qué puede pasar esto?

Prueba con algún otro romset, a mí me ha pasado en ocasiones. Si has probado con ROMs GoodMD y tienes fallos, prueba con NoIntro y viceversa.


gracias por la respuesta. efectivamente, he probado con un set de roms NoIntro y funciona a la perfección. lo que me llama la atención es que en la lista de juegos aparecen duplicados todos, primero la lista de los juegos con un punto y un guión bajo delante del título, y luego la misma lista pero con el título sin esos signos delante. sabes por qué pueden estar mostrándose duplicados?



Para evitar que salga ._ en los nombres de archivo en los juegos de Miyoo Mini Plus al meter la microSD en Mac (o MacOS, o sea en un ordenador Apple vaya), escribir esto en Terminal:

dot_clean /Volumes/nombre_de_la_microsd

Como la microSD en realidad no lleva nombre(tengo que probar a meterle un nombre a la SD y a ver si funciona al meterla en la consolita o no la reconoce), entonces hay que poner exctamente esto:


dot_clean /Volumes/NO\ NAME/


Abrir Terminal, copiar y pegar en Terminal justo antes de desconectar la microSD, y luego ya se puede expulsar y no sale el dichosito nombre duplicado con el punto y guión. Yo mismo lo he comprobado y funciona

[beer]
@NiCrOmAnTe gracias por el truco, esta misma tarde pruebo a ver
Nada nada, para eso estamos!! [beer] [beer]
una pregunta, actualmente tengo la beta de ONION instalada en mi mini plus. quiero cambiar a koriki bom. si formateo la sd de 128 Gb a fat32 y descomprimo el koriki bom en la tarjeta, ya no tendría que hacer nada más no?. al encender la consola reconocerá el cambio directamente? no quiero que la consola se convierta en un ladrillo. alguien me puede confirmar si esto sería lo único que debo hacer?
Yo lo hice más o menos como dices pero viniendo de la versión stock, es decir, en cuanto me llegó la consola sin Onion ni otro sistema operativo descargado a posteriori, abrí la tarjeta microSD que compré nueva, le metí Koriki BOM(directamente, no Koriki y luego BOM(lo hice así la primera vez y no la reconocía), metí la tarjeta en la consolita y a funcionar.
genial, pues ahí me hayo descargando el bom y en un rato cuando lo tenga, lo meto en una sd de 128 que tengo formateada a FAT32, a ver qué tal. la que tengo actualmente con ONION es de 32 Gb y la mantendré como está. espero que todo vaya bien
Cuanto os tardó en llegar a los que la comprasteis en Temu?
@ruben16 Una semana, comprada un lunes y recibida antes de ayer, todo perfecto y ya funcionando con BOM.
ruben16 escribió:Cuanto os tardó en llegar a los que la comprasteis en Temu?



Cuatro días me tardó a mi , muy contento con el servicio que da esta tienda

He comprado dos cosas más y 5 días me tardaron también

Además si no cumplen con la fecha de entrega te dan 5 € por lo que muy claro tienen que cumplen a la hora de servir los pedidos
@ATO_MMA @Franxj

pues la mia aún no está ni en españa, me tocará seguir esperando. la pedi el dia 2.
@ruben16 has seguido el paquete desde la página de la empresa de transporte? O de la de temu, va regular la de temu para eso.
Franxj escribió:@ruben16 has seguido el paquete desde la página de la empresa de transporte? O de la de temu, va regular la de temu para eso.


va por ctt y pone en la web esto nada mas C.O. MADRID J25, PENDIENTE DE ENTRADA EN RED
anne kinoko escribió:Por si a alguien le interesa, Ya sea para llenar tu casa de nuevos colores, o para un regalito , con el cupón aff3545 en la tienda de temu( tienda que desconocía hasta hace 7 minutos), se queda la miyoo a unos 38 euros puesta en casa.
Salu2

sigue funcionando esto o a que salta tan bien precio? los de mame funcionan todos con bom? no echais en falta los sticks?
Yuluga escribió:
anne kinoko escribió:Por si a alguien le interesa, Ya sea para llenar tu casa de nuevos colores, o para un regalito , con el cupón aff3545 en la tienda de temu( tienda que desconocía hasta hace 7 minutos), se queda la miyoo a unos 38 euros puesta en casa.
Salu2

sigue funcionando esto o a que salta tan bien precio? los de mame funcionan todos con bom? no echais en falta los sticks?


Pruebalo, no somos adivinos, a algunos le funciona y a otros no.
@ruben16 pues ya no se, a mí estuvo varios días sin actualizar hasta que el viernes puso ha pasado aduanas y al rato me llegó un mensaje que me lo entregaban el día 7
Franxj escribió:@ruben16 pues ya no se, a mí estuvo varios días sin actualizar hasta que el viernes puso ha pasado aduanas y al rato me llegó un mensaje que me lo entregaban el día 7

en temu me ha dicho que el avion ya despegó entre otra info pero en ctt solo eso.

habrá que esperar.
@ruben16 ahora en agosto todo tarda más, hay mucha gente de vacaciones, espero que te llegue pronto
ruben16 escribió:
Yuluga escribió:
anne kinoko escribió:Por si a alguien le interesa, Ya sea para llenar tu casa de nuevos colores, o para un regalito , con el cupón aff3545 en la tienda de temu( tienda que desconocía hasta hace 7 minutos), se queda la miyoo a unos 38 euros puesta en casa.
Salu2

sigue funcionando esto o a que salta tan bien precio? los de mame funcionan todos con bom? no echais en falta los sticks?


Pruebalo, no somos adivinos, a algunos le funciona y a otros no.

no la tengo, tampoco soy adivino como bien dices XD ¿alguno en la sala?
es un tema que estaria bien saber para la compra, todos se que es imposible de saber, pero deben de ir una gran mayoría más espero con bom
@Yuluga

Nadie teniamos la app antes , tanto cuesta bajarte la app y aplicar el cupon?, atras pusieron el link del producto incluso pero poniendo en el buscador de la app "miyoo" aparece el primero..
ruben16 escribió:@Yuluga

Nadie teniamos la app antes , tanto cuesta bajarte la app y aplicar el cupon?, atras pusieron el link del producto incluso pero poniendo en el buscador de la app "miyoo" aparece el primero..

los ultimos comentarios decian que no iban, ahora no me saltes con otro comentario anterior compi! hasta que no salga de dudas de una maquina u otra, no lo voy a intentar personalmenteque no se porque me andas atacando con un comentario u otro... no se quien eres y no me interesas lo más mínimo (supongo que habrá sido un mal día y no haces honor a tu avatar).
Yuluga escribió:
ruben16 escribió:@Yuluga

Nadie teniamos la app antes , tanto cuesta bajarte la app y aplicar el cupon?, atras pusieron el link del producto incluso pero poniendo en el buscador de la app "miyoo" aparece el primero..

los ultimos comentarios decian que no iban, ahora no me saltes con otro comentario anterior compi! hasta que no salga de dudas de una maquina u otra, no lo voy a intentar personalmenteque no se porque me andas atacando con un comentario u otro... no se quien eres y no me interesas lo más mínimo (supongo que habrá sido un mal día y no haces honor a tu avatar).


de que hablas xd?


si has preguntado si seguia funcionando lo de salir economica la miyoo, te he respondido que a algunos si y a otros no, no lo podemos confirmar por que

1º una vez lo compras ya no tienes la opcion de volverlo a comprar a ese precio
2º a algunos no les funcionaba y han tenido que probar con otro movil


te repito, no somos adivinos, y no te podemos decir si te va a funcionar a ese precio pruebalo tu que tardas 5 minutos nadie te obliga a comprarla si lo pruebas...

no sé que te has fumado pero estas muy equivocado xD.
No la he comprado, pero probé el cupón en la apliación y funcionada, se quedaba en 47-48 creo recordar.
Yo la acabo de comprar por +- 45 euros ahora mismo con Iphone y el código que habéis puesto aquí.
Algun descuento en aliexpress, en tenmu no me funciona
@dexus gracias por confirmar compi

dareon escribió:Algun descuento en aliexpress, en tenmu no me funciona

parece que es una loteria xd
me llegó esta mañana, le he instalado koriki y nada, a ver si juego a algo con ella XD
Hola a todos! Una duda con Koriki y BoM...

He hecho todo como se especifica: formatear en fat32, límite de 32 y sin etiqueta... añado los archivos a la raiz de la microsd de 128Gb, aparece la imagen de Koriki, se apaga la consola, pero luego al volver a encenderla sale la pantalla de Koriki pero se reinicia una y otra vez y no termina de cargar.

Alguna ayuda o solución para esto? Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.
gothamj escribió:Hola a todos! Una duda con Koriki y BoM...

He hecho todo como se especifica: formatear en fat32, límite de 32 y sin etiqueta... añado los archivos a la raiz de la microsd de 128Gb, aparece la imagen de Koriki, se apaga la consola, pero luego al volver a encenderla sale la pantalla de Koriki pero se reinicia una y otra vez y no termina de cargar.

Alguna ayuda o solución para esto? Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.


Has metido las carpetas ocultas? Usas una sd de calidad y no la chinosa plasticosa que trae la consola?
pues finalmente he caido y he comprado esta version plus tambien, mañana me llega.

@Ninoh-FOX estoy con koriki limpio nada de bom, para neo geo mejor fba o mame.
Había un hilo aquí en este nuestro foro hablando de eso:

hilo_mame-o-fba-para-neogeo_2285195
gothamj escribió:Hola a todos! Una duda con Koriki y BoM...

He hecho todo como se especifica: formatear en fat32, límite de 32 y sin etiqueta... añado los archivos a la raiz de la microsd de 128Gb, aparece la imagen de Koriki, se apaga la consola, pero luego al volver a encenderla sale la pantalla de Koriki pero se reinicia una y otra vez y no termina de cargar.

Alguna ayuda o solución para esto? Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.

Por lo que dices, a mí me pasó algo parecido. Al final era porque había hecho todo desde un Mac, que crea archivos ocultos que hacen que el proceso no se complete.

Al final, y tras mucho intentarlo, lo di por imposible. En cuanto lo hice con un PC, me salió a la primera.

Si lo has hecho desde un Mac, olvídate, en serio, es perder el tiempo y te vas a poner de mala leche...
Cuanto ocupa el Koriki BoM ya descomprimido / preparado para saber la capacidad correcta de la micro SD que hace falta ?
Creation escribió:Cuanto ocupa el Koriki BoM ya descomprimido / preparado para saber la capacidad correcta de la micro SD que hace falta ?


Pues alrededor de 119 GB, solo las Samsung evo tienen esos GB libres, si usas sandisk y otra tendrás que borrar ROMs ya que tienen 114Gb aprox. Eso o usar de 256gb.
Franxj escribió:
Creation escribió:Cuanto ocupa el Koriki BoM ya descomprimido / preparado para saber la capacidad correcta de la micro SD que hace falta ?


Pues alrededor de 119 GB, solo las Samsung evo tienen esos GB libres, si usas sandisk y otra tendrás que borrar ROMs ya que tienen 114Gb aprox. Eso o usar de 256gb.


Con una Sandisk Ultra (B073JYC4XM) ha cabido perfectamente, incluidas las actualizaciones.
Es muy roñosa la tarjeta que viene cuando la compras en temu o hace el apaño?
Me tiene que llegar esta semana y es por si voy pidiendo una de 128GB
Esquimal escribió:Es muy roñosa la tarjeta que viene cuando la compras en temu o hace el apaño?
Me tiene que llegar esta semana y es por si voy pidiendo una de 128GB


Es más marca blanca que blanca.
Esquimal escribió:Es muy roñosa la tarjeta que viene cuando la compras en temu o hace el apaño?
Me tiene que llegar esta semana y es por si voy pidiendo una de 128GB


Yo compraría una, la Sandisk Extreme de 128GB (B09X7BK27V) está a un precio bastante potable, aunque hace poco estaba más barata. La tendencia que tienen los procesadores de microsd a quemarse me hace temer por cualquier tarjeta sometida a un uso mínimamente intensivo. Si la tarjeta es de menor calidad, pues imagina. Pienso que si la vas a usar "tal cual" y no escribir en ella te puede aguantar, pero igual vuela la tarjeta si tratas de meterle unos gigas de roms o miles de archivos pequeños (portadas, temas, archivos de configuración).

Un saludo.
Me he pedido una Miyoo Mini Plus en Alliexpress a 41 Euros me ha salido, a ver que tal, tengo la Switch pero quiero pasarme aquellos juegos de 16 bits que me pasé en mi infancia, además de todos los que no tuve ya que Snes no tuve, tuve la megadrive, mi idea es tirar con la tarjeta de 64 gb que viene, instalarle el Onion y las Roms principales de todas las plataformas, ir trasteando, y ya con el tiempo pillarme la sd samsung de 128 y meterle Koriki más BOM, es lo correcto no? jajaja
spiderrrboy escribió:Me he pedido una Miyoo Mini Plus en Alliexpress a 41 Euros me ha salido, a ver que tal, tengo la Switch pero quiero pasarme aquellos juegos de 16 bits que me pasé en mi infancia, además de todos los que no tuve ya que Snes no tuve, tuve la megadrive, mi idea es tirar con la tarjeta de 64 gb que viene, instalarle el Onion y las Roms principales de todas las plataformas, ir trasteando, y ya con el tiempo pillarme la sd samsung de 128 y meterle Koriki más BOM, es lo correcto no? jajaja


A mi me llegó esta semana, el primer día con ella ya estaba pidiendo por Amazon la tarjeta de 128gb. Solo cuesta unos 14 euros, y tendrás 7000 juegos con todo bien preparadito...
spiderrrboy escribió:Me he pedido una Miyoo Mini Plus en Alliexpress a 41 Euros me ha salido


¿En qué tienda la has sacado por ese precio? Lo mínimo que consigo en diferentes tiendas ronda los 50€

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
spiderrrboy escribió:Me he pedido una Miyoo Mini Plus en Alliexpress a 41 Euros me ha salido


¿En qué tienda la has sacado por ese precio? Lo mínimo que consigo en diferentes tiendas ronda los 50€

Saludos [bye] [bye]


Si perdona, se me olvido comentar que ahora estoy viviendo en Las Palmas y me descuentan como 9-10 Euros por el tema de impuestis, pero creo que con las ofertas que hay ahora te saldria por esos 50 Euros y es muy buen precio tambien...
La tienda es esta...
https://a.aliexpress.com/_EvqxNox
Pues ya me ha llegado la consolita y flipando estoy con lo bien que se ve, no pensaba que se vería tan bien, ahora quiero meterle el onion o no sé si ya pillarle ya la tarjeta samsung de 128 y meterle el Koriki con el BOM, la verdad que lo que viene de serie ya te da ya para tus buenas partidas...
Me estoy bajando roms en español...
Una pregunta, el Super Mario World de Snes viene con un filtro que disimula los pixeles, a mi no me gusta, lo quiero jugar como se juega en snes pero no sé como quitar eso...
¿Hay overlays para mame? sobre todo para los juegos verticales...
600 respuestas
15, 6, 7, 8, 913