Miyoo Mini +

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, me ha llegado la consola y solamente aparece Miyoo mini plus y después se quedaba en negro. Tonto de mi, he formateado la tarjeta que venia con la consola pensando que al instalar Oriki o onion venían los juegos. No sé si la he liado, al formatear y no tener acceso ahora a los juegos. Hay forma de compartir esas carpetas o descargar?
https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... YOyynH1Ed1

Poned código es4. Se queda en 51,86€ G.I, (envío lento, no 10 días). No he probado este vendedor pero parece el precio más bajo de AE. En Vinted la gente se flipa y la vende por 75-100€ sin envío.

Esta consola tiene sólo dos versiones, verdad? La original pequeña y esta plus.
skeodemis21 escribió:Buenas, me ha llegado la consola y solamente aparece Miyoo mini plus y después se quedaba en negro. Tonto de mi, he formateado la tarjeta que venia con la consola pensando que al instalar Oriki o onion venían los juegos. No sé si la he liado, al formatear y no tener acceso ahora a los juegos. Hay forma de compartir esas carpetas o descargar?

Busca vídeos de Koriki + BoM en youtube, hay un par de canales de telegram con más información.

Aunque, personalmente, te recomiendo que al final uses OnionOS, no sé si a los demás os pasa, pero con Koriki tengo latencia en el audio.
remyeol escribió:
skeodemis21 escribió:Buenas, me ha llegado la consola y solamente aparece Miyoo mini plus y después se quedaba en negro. Tonto de mi, he formateado la tarjeta que venia con la consola pensando que al instalar Oriki o onion venían los juegos. No sé si la he liado, al formatear y no tener acceso ahora a los juegos. Hay forma de compartir esas carpetas o descargar?

Busca vídeos de Koriki + BoM en youtube, hay un par de canales de telegram con más información.

Aunque, personalmente, te recomiendo que al final uses OnionOS, no sé si a los demás os pasa, pero con Koriki tengo latencia en el audio.

Gracias por la respuesta. Una duda, si he eliminado todo lo que venia en la tarjeta sé incluidos los juegos, no hay problema? Al descarga onion o koriki viene incluido?
@skeodemis21
Onion o Koriki en sí no incluyen juegos. Otra cosa es que descargues BOM, que es una imagen llena de ROMs y configuraciones que usa Koriki, pero por normas del foro no se puede dar más información.
skeodemis21 escribió:
remyeol escribió:

Gracias por la respuesta. Una duda, si he eliminado todo lo que venia en la tarjeta sé incluidos los juegos, no hay problema? Al descarga onion o koriki viene incluido?

No tendrás ningún problema si descargas algo preparado como Koriki + BoM, si no, solo tendrás el sistema, necesitarás las BIOS y ROMS.
skeodemis21 escribió:
remyeol escribió:

Metiéndole Koriki a secas o BoM(que ya lleva Koriki entre sus archivos, o sea que es Koriki el sistema operativo igualmente)., tienes la consola operativa otra vez. Las roms, puedes conseguirlos una a una o en packs que hay por ahí.
Esta consolita es una maravilla. han probado drastic? NDS funciona muy bien claro en juegos donde no necesitas usar tactil.
nunits escribió:Esta consolita es una maravilla. han probado drastic? NDS funciona muy bien claro en juegos donde no necesitas usar tactil.

Y poniendo la consola a 1900 o 2000 Mhz... una burrada
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8