Miyoo Mini +

kaironman escribió:
kike643 escribió:esta verde el onion. No guarda cambios retroarch y muchos mas fallos. Habrá que seguir esperando.

A mí tras mucho insistir sí me ha guardado opciones.

Otro bug que le veo es que los juegos de Neo Geo CD no consigo que me los cargue desde el menú de la consola. Si entro en RetroArch y cargo el contenido desde su menú entonces sí arrancan perfectamente.

Pecadillos, la verdad es que está muy bien.


el wifi sabes como funciona? usuario, contraseña?
kike643 escribió:
kaironman escribió:
kike643 escribió:esta verde el onion. No guarda cambios retroarch y muchos mas fallos. Habrá que seguir esperando.

A mí tras mucho insistir sí me ha guardado opciones.

Otro bug que le veo es que los juegos de Neo Geo CD no consigo que me los cargue desde el menú de la consola. Si entro en RetroArch y cargo el contenido desde su menú entonces sí arrancan perfectamente.

Pecadillos, la verdad es que está muy bien.


el wifi sabes como funciona? usuario, contraseña?

No lo he probado.
Ayer me llegó y estuve trasteando con ella un buen rato. El SO original es bastane malo, y la SD que trae es lentísima. En cuanto cambias a una SD buena y pruebas Onion OS, la experiencia cambia mucho. Nunca había probado Onion, y me parece un SO de lo más cómodo: auto savestates, interfaz limpia y rápida... Todavía tiene sus fallitos (es una beta), pero ahí se va a quedar hasta que lo vayan actualizando. Voy a ver si pillo otra SD y le doy un tiendo al DotUI.
Me llegó ayer. No me la esperaba tan pequeña. Por ahora bien, lo primero que he hecho ha sido meterele Onion, que a su vez se me actualizó desde la propia consola. Contento, es justo lo que buscaba, algo cómodo (si fuera algo más grande quizás mejor) para jugar desde la cama.

En breve me llega la funda de gogamegeek.
Los que tengáis puesto Onion OS 4.2 la beta, ¿qué tal está? ¿se ve verde o es usable en general? ¿Tema de bugs?

Yo puse desde el primer día MiniUI (DotUI para la Mini Plus) y la verdad que contento, si que es demasiado simplón y a veces me gustaría tener alguna personalización más (marcos, rebobinado, etc.) pero por lo general estoy contento.
KorteX escribió:Los que tengáis puesto Onion OS 4.2 la beta, ¿qué tal está? ¿se ve verde o es usable en general? ¿Tema de bugs?

Yo puse desde el primer día MiniUI (DotUI para la Mini Plus) y la verdad que contento, si que es demasiado simplón y a veces me gustaría tener alguna personalización más (marcos, rebobinado, etc.) pero por lo general estoy contento.


A mi por el momento me está apañando. Justo ayer, tras poner la 4.2, se actualizó vía wifi a otra subversión de Onion OS.

Prueba en otra sd a ver qué te parece. A mi me está gustando.
KorteX escribió:Los que tengáis puesto Onion OS 4.2 la beta, ¿qué tal está? ¿se ve verde o es usable en general? ¿Tema de bugs?

Yo puse desde el primer día MiniUI (DotUI para la Mini Plus) y la verdad que contento, si que es demasiado simplón y a veces me gustaría tener alguna personalización más (marcos, rebobinado, etc.) pero por lo general estoy contento.

Todo bien con la beta del Onion. No he probado el wifi.
Yo he pillado una en keepretro , se supone que la envian antes del 20 de abril.
me ha salido por 69€ , pero ..... Es recomendable esta tienda? es que no he visto a nadie que de su experiencia.

Gracias.
Pd. Mira que tengo consolas portátiles, pero no he podido resistirme a tener otro trastin.
leto escribió:Yo he pillado una en keepretro , se supone que la envian antes del 20 de abril.
me ha salido por 69€ , pero ..... Es recomendable esta tienda? es que no he visto a nadie que de su experiencia.

Gracias.
Pd. Mira que tengo consolas portátiles, pero no he podido resistirme a tener otro trastin.

Yo la compré en esa tienda. Todo correcto.
A los que habéis comprado en gogamegeek, cuánto tarda en llegar desde que sale el envió? ayer me enviaron correo de que salió mi mini plus y estoy deseando tenerla en las manos
Recibida la funda + stickers de gogagemgeek. Sobra un pelín de espacio en la funda. Los stickers la verdad que no pienso ponérselos, creo...
recibida la consola, no puede ser más bonita...

ya le instalé el Onion y le metí una microsd nueva con mis roms. en el BIOS metí todo lo que tenía la tarjeta original con la que venia la consola.

lo que me pasa es que no puedo jugar a los juegos de todas las plataformas que he marcado inicialmente. puedo jugar sin problema a las roms de gba y gb color por ejemplo, pero no me cargan las roms de gb o de megadrive. hago clic sobre la rom, pantalla negra como de intentar cargar y a los pocos segundos la pantalla con la lista de roms.

alguien sabe por qué puede pasar esto?
tufuki escribió:recibida la consola, no puede ser más bonita...

ya le instalé el Onion y le metí una microsd nueva con mis roms. en el BIOS metí todo lo que tenía la tarjeta original con la que venia la consola.

lo que me pasa es que no puedo jugar a los juegos de todas las plataformas que he marcado inicialmente. puedo jugar sin problema a las roms de gba y gb color por ejemplo, pero no me cargan las roms de gb o de megadrive. hago clic sobre la rom, pantalla negra como de intentar cargar y a los pocos segundos la pantalla con la lista de roms.

alguien sabe por qué puede pasar esto?

Prueba con algún otro romset, a mí me ha pasado en ocasiones. Si has probado con ROMs GoodMD y tienes fallos, prueba con NoIntro y viceversa.
kaironman escribió:
tufuki escribió:recibida la consola, no puede ser más bonita...

ya le instalé el Onion y le metí una microsd nueva con mis roms. en el BIOS metí todo lo que tenía la tarjeta original con la que venia la consola.

lo que me pasa es que no puedo jugar a los juegos de todas las plataformas que he marcado inicialmente. puedo jugar sin problema a las roms de gba y gb color por ejemplo, pero no me cargan las roms de gb o de megadrive. hago clic sobre la rom, pantalla negra como de intentar cargar y a los pocos segundos la pantalla con la lista de roms.

alguien sabe por qué puede pasar esto?

Prueba con algún otro romset, a mí me ha pasado en ocasiones. Si has probado con ROMs GoodMD y tienes fallos, prueba con NoIntro y viceversa.


gracias por la respuesta. efectivamente, he probado con un set de roms NoIntro y funciona a la perfección. lo que me llama la atención es que en la lista de juegos aparecen duplicados todos, primero la lista de los juegos con un punto y un guión bajo delante del título, y luego la misma lista pero con el título sin esos signos delante. sabes por qué pueden estar mostrándose duplicados?
tufuki escribió:
kaironman escribió:
tufuki escribió:recibida la consola, no puede ser más bonita...

ya le instalé el Onion y le metí una microsd nueva con mis roms. en el BIOS metí todo lo que tenía la tarjeta original con la que venia la consola.

lo que me pasa es que no puedo jugar a los juegos de todas las plataformas que he marcado inicialmente. puedo jugar sin problema a las roms de gba y gb color por ejemplo, pero no me cargan las roms de gb o de megadrive. hago clic sobre la rom, pantalla negra como de intentar cargar y a los pocos segundos la pantalla con la lista de roms.

alguien sabe por qué puede pasar esto?

Prueba con algún otro romset, a mí me ha pasado en ocasiones. Si has probado con ROMs GoodMD y tienes fallos, prueba con NoIntro y viceversa.


gracias por la respuesta. efectivamente, he probado con un set de roms NoIntro y funciona a la perfección. lo que me llama la atención es que en la lista de juegos aparecen duplicados todos, primero la lista de los juegos con un punto y un guión bajo delante del título, y luego la misma lista pero con el título sin esos signos delante. sabes por qué pueden estar mostrándose duplicados?

Eso es típico de haber conectado ese almacenamiento en mac. Creo recordar que son metadatos que utiliza el sistema de ficheros por defecto de macOS
vick21 escribió:
tufuki escribió:
kaironman escribió:Prueba con algún otro romset, a mí me ha pasado en ocasiones. Si has probado con ROMs GoodMD y tienes fallos, prueba con NoIntro y viceversa.


gracias por la respuesta. efectivamente, he probado con un set de roms NoIntro y funciona a la perfección. lo que me llama la atención es que en la lista de juegos aparecen duplicados todos, primero la lista de los juegos con un punto y un guión bajo delante del título, y luego la misma lista pero con el título sin esos signos delante. sabes por qué pueden estar mostrándose duplicados?

Eso es típico de haber conectado ese almacenamiento en mac. Creo recordar que son metadatos que utiliza el sistema de ficheros por defecto de macOS


Justo, uso Mac. Lo raro es que sólo me pasa con este Romset, con el del resto de consolas no me aparecen esos duplicados. Alguien sabe cómo eliminarlos o que no se vean?

Otra cosa que no tengo claro es si se puede poner la pantalla en full mode. En los juegos de gameboy por ejemplo, se quedan bandas negras a los lados. Dentro de retroarch,settings, vídeo, keep aspect ratio lo tengo desactivado. Hay que tener puesto algo más, o es que no se puede hacer lo que quiero?
Buenas, me llega la consola esta semana y quería haceros una pregunta, es para tanto lo de la velocidad, corrupción de la memoria etc... De la micro sd? Lo digo para ir pidiendo otra....
empecinado escribió:Buenas, me llega la consola esta semana y quería haceros una pregunta, es para tanto lo de la velocidad, corrupción de la memoria etc... De la micro sd? Lo digo para ir pidiendo otra....

Hola empecinado, la velocidad no será un problema y te funcionará bien, con respecto a la corrupción no creo que sea algo de extrema importancia cambiarlo, por el precio en el que se encuentran las Samsung o sandisk es mejor ir a por ellas. Con 128gb irás de sobras.

Cuando preparas una tarjeta suele tardar la copia de tal multitud de archivos por lo que es aconsejable tenerla de una marca reconocida pero puedes tirar con lo que te llega perfectamente [oki]
empecinado escribió:Buenas, me llega la consola esta semana y quería haceros una pregunta, es para tanto lo de la velocidad, corrupción de la memoria etc... De la micro sd? Lo digo para ir pidiendo otra....

Ve pidiéndola.

Las que traen todas estas consolas chinorris son una porquería.
Este fin de semana CFW nuevo para la MM+, ya sabeis.... Onion caca.
Cual es ese CFW nuevo que es mejor que onion?
V1KT0R escribió:Cual es ese CFW nuevo que es mejor que onion?

Koriki.

Para mí Onion es mejor.
Ninoh-FOX escribió:Este fin de semana CFW nuevo para la MM+, ya sabeis.... Onion caca.

Ardo en deseos.
Gracias.
Nimerio escribió:
V1KT0R escribió:Cual es ese CFW nuevo que es mejor que onion?

Koriki.

Para mí Onion es mejor.


Tengo actualmente Onion instalado y ninguna queja. ¿Hay mucha diferencia entre kokiri y Onion?
@Browny CX-1-DA300 diría que solo visualmente. Koriki usa simplemenu, que a mí me recuerda a opendingux (puagh).

A los que gustan de interfaces recargados les gusta más.
@Nimerio Perfecto, gracias por la aclaración.
No tiene porque ser recargado le pones el theme "SimUI" y mas minimalista no puede quedar. Yo lo tengo puesto
Onion CFW tiene CPS3? por que creo que esta es mi consola low cost que quiero tener
Que tienda se puede comprar a buen precio?
Y El tema aduanas que tal?
XboxoX escribió:Que tienda se puede comprar a buen precio?
Y El tema aduanas que tal?

En Kibotek la tienen en stock,pero a 90€
alaun escribió:
XboxoX escribió:Que tienda se puede comprar a buen precio?
Y El tema aduanas que tal?

En Kibotek la tienen en stock,pero a 90€

Gracias, en AliExpress estan por 70€ con envío incluido y es garantía de no pillar aduanas.
Puedo pagar por PayPal o con tarjeta con la opción pagar al recibir.
De todas formas voy a esperar cupones o algo pq me parece cara estando la RG35XX por 50€ siendo mejor que esta técnicamente.
Estoy probando el sistema koriki con la distribución de hermanos del metal (Ver vídeo en Youtube de brumagix para más info). Oye... A pesar de no tener un buscador de juegos como en cebolla si que es bastante funcional y rápido.

Hay temas cargados con artes para cada grupo y subgrupos pero también los hay más simples y apañados.

Creo que es una distribución muy buena que estuve catando ayer y me dejó contento.

Obligado leerse los "leemes" para aprender todas las funciones.
Sotom escribió:Estoy probando el sistema koriki con la distribución de hermanos del metal (Ver vídeo en Youtube de brumagix para más info). Oye... A pesar de no tener un buscador de juegos como en cebolla si que es bastante funcional y rápido.

Hay temas cargados con artes para cada grupo y subgrupos pero también los hay más simples y apañados.

Creo que es una distribución muy buena que estuve catando ayer y me dejó contento.

Obligado leerse los "leemes" para aprender todas las funciones.


Yo me la acabo de poner, porque no sé que toqué de Onion, que dejaron de funcionarme la combinación de teclas para salva/cargar. Y por el momento lo poco que he visto me gusta.
Pues sí, después de probarla, muy bien esta nueva versión de Koriki.

Y por fin se puede usar la misma sd indistintamente en la Mini y en la Mini+, que es la principal razón por la que pillé la segunda.
He tenido puesto Onion y aunque es funcional no me acababa de entrar por el ojo su interfaz. Koriki me gusta mucho mas, y tienes temas para todos los gustos. Aparte de nuevas funcionalidades para la miyoo mini plus aprovechando el wifi. Y con BOM lo tienes todo hecho que es ideal para quien no quiere cacharrear.
¿Tenéis enlace de descarga de Koriki y algún tutorial de instalación a mano?
kaironman escribió:¿Tenéis enlace de descarga de Koriki y algún tutorial de instalación a mano?

Instalar es tan sencillo como descomprimir y copiar en una MicroSD, previamente formateada en Fat32 y sin etiqueta.

Respecto a las descargas, te remito al video de Brumagix Gamer en Youtube.
Thundertwin72 escribió:
kaironman escribió:¿Tenéis enlace de descarga de Koriki y algún tutorial de instalación a mano?

Instalar es tan sencillo como descomprimir y copiar en una MicroSD, previamente formateada en Fat32 y sin etiqueta.

Respecto a las descargas, te remito al video de Brumagix Gamer en Youtube.

Gracias, le hecho un ojo. Tengo la beta de Onion instalada y estoy contento, pero me apetece probar esto también.
Ninoh-FOX escribió:@Nimerio no decias que onion era lo mas?

Por cierto, se me olvidaba:

https://github.com/Rparadise-Team/Korik ... s/tag/v1.2


¿El wifi sólo sirve para jugar con alguien, verdad?

¿Para tema de actualizaciones es "a mano"? Estoy metiendo la 1.2 a ver qué tal. Graciasss!

edit: el reloj puede llegar a salir en alguna parte de la pantalla? le he actualizado la hora, la fecha, guardo con start pero no me sale en ninguna parte.
IvanDj escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Nimerio no decias que onion era lo mas?

Por cierto, se me olvidaba:

https://github.com/Rparadise-Team/Korik ... s/tag/v1.2


¿El wifi sólo sirve para jugar con alguien, verdad?

¿Para tema de actualizaciones es "a mano"? Estoy metiendo la 1.2 a ver qué tal. Graciasss!

edit: el reloj puede llegar a salir en alguna parte de la pantalla? le he actualizado la hora, la fecha, guardo con start pero no me sale en ninguna parte.


Para jugar o para descargar contenido de retroarch, lo que pasa en retroarch es que como el repositorio de los cores para este tipo de sistema lleva dos años sin actualizarse pues no lo tengo activado por defecto.

En cuanto al reloj es para el reloj interno, para juegos como pokemon o boktai, eso si, se pierde al apagar la consola por no tener RTC o pila de memoria. Por lo que no lo tengo programado para que aparezca en el menu.

Para tema de actualizaciones es a mano, ya que el sistema esta pensado para que funcione en MM v1, v2, v3 y MM+
Tengo la ambernic rg35xx, pero me está tentando muchísimo esta miyoo mini plus. Hay ofertas en aliexpress y la he encontrado por 46€ usando el cupón ES08, el cupón de 1€ de vendedor y 240 monedas.

Me llama porque tiene más batería, los gatillos dicen que son más cómodos y koriki tiene mucha mejor pinta que garlicos. Funciona bien koriki con todas las plataformas? Algún bug reseñable?

OS dejo la tienda por si os interesa a alguno. Tiene 90% de votos positivos, parece de fiar, aunque no tiene reseñas de la miyoo mini.

https://a.aliexpress.com/_EG9o9ct

Imagen
Yo al final me he pillado una. No es que me entusiasme a priori esta máquina, ya que no soy muy fan de las verticales. Pero me venía bien una barata para llevar a la playa y demás sitios este verano y por 53€ esta, ni tan mal. Ya tuve la Miyoo Mini pero me resultaba extremadamente pequeña y la 35XX pero el software lo vi demasiado en pañales. Conque esta se porte mínimamente bien, por lo que me ha costado, estaré satisfecho, ya que solo la quiero para 8 y 16 bits y sobre todo para llevar por ahí. Y perfecto para la llegada de Koriki 1.3
manicminer1976 escribió:Yo al final me he pillado una. No es que me entusiasme a priori esta máquina, ya que no soy muy fan de las verticales. Pero me venía bien una barata para llevar a la playa y demás sitios este verano y por 53€ esta, ni tan mal. Ya tuve la Miyoo Mini pero me resultaba extremadamente pequeña y la 35XX pero el software lo vi demasiado en pañales. Conque esta se porte mínimamente bien, por lo que me ha costado, estaré satisfecho, ya que solo la quiero para 8 y 16 bits y sobre todo para llevar por ahí. Y perfecto para la llegada de Koriki 1.3


No te va a defraudar, lleva dos meses de conocimiento ROGUE condensado (lastima que ya tuvieran nombre)

Imagen

https://github.com/Rparadise-Team/Koriki/releases/tag/v1.3

Corred insensatos!!
alguien sabe cual es el nombre y contraseña del ftp en koriki 1.3?
Hola, llevo una semana con la máquina, le he metido koriki (ahora lleva la última versión 1.3). Me encanta la pantalla, el software, la imagen BOM...

Pero hay un tema que no soy capaz de solucionar ¿no es posible tener las roms ordendas por carpetas? para los que llevamos muchos años en esto de gestionar roms es un lío monumental.

Me explico, por ejemplo en Game Boy tengo carpeta de "coloreados por fans", carpeta de "hacks", carpeta de "traducidos por fans" y luego la típica carpeta ROMSET completo.

Pero cuando entro a la consola me aparecen todas las roms juntas, no sé cuál es cuál y me hago un lío si quiero jugara super mario land 2 coloreado o a la versión hackeada, o a la versión traducida...

He buscado largo y ancho y parece que aún no hay solición, lo cual descartaría la máquina para ser mi consola portátil barata principal.

¿alguna solución?

Muchas gracias.
raspael escribió:Hola, llevo una semana con la máquina, le he metido koriki (ahora lleva la última versión 1.3). Me encanta la pantalla, el software, la imagen BOM...

Pero hay un tema que no soy capaz de solucionar ¿no es posible tener las roms ordendas por carpetas? para los que llevamos muchos años en esto de gestionar roms es un lío monumental.

Me explico, por ejemplo en Game Boy tengo carpeta de "coloreados por fans", carpeta de "hacks", carpeta de "traducidos por fans" y luego la típica carpeta ROMSET completo.

Pero cuando entro a la consola me aparecen todas las roms juntas, no sé cuál es cuál y me hago un lío si quiero jugara super mario land 2 coloreado o a la versión hackeada, o a la versión traducida...

He buscado largo y ancho y parece que aún no hay solición, lo cual descartaría la máquina para ser mi consola portátil barata principal.

¿alguna solución?

Muchas gracias.


He probado lo mismo y creo que no es posible, tambien tengo las roms por carpetas sobre todo en los sistemas que mas tienen ya que sino las listas son muy largas. Las tengo ordenadas por fuera con su gamelist.xml pero en Koriki no he podido mantener la clasificación.

Saludos.
kike643 escribió:alguien sabe cual es el nombre y contraseña del ftp en koriki 1.3?


Deja las dos en blanco
Hola,

Alguien sabria como habilitar Amiga CD32 en koriki 1.3 BOM si es posible hacerlo?. Al incluir juegos en .chd retroarch devuelve formato no soportado.

Gracias.
Saludos.
600 respuestas
13, 4, 5, 6, 713