Miyoo Mini +

Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?



Al final me he pasado a OnionOS, donde sí que hay emulador de PC98 y el sistema en general me funciona bastante mejor. En Koriki los juegos de Neo Geo no tenían sonido y en otros sistemas he notado cierto lag en el sonido.
Por cierto el reproductor de música de Koriki sólo funciona con MP3, así que todos los archivos de la versión 1.4 de BOM no valen para nada.
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?



Al final me he pasado a OnionOS, donde sí que hay emulador de PC98 y el sistema en general me funciona bastante mejor. En Koriki los juegos de Neo Geo no tenían sonido y en otros sistemas he notado cierto lag en el sonido.
Por cierto el reproductor de música de Koriki sólo funciona con MP3, así que todos los archivos de la versión 1.4 de BOM no valen para nada.


Como miembro del equipo de Koriki te transmito nuestra alegría de que no vayas a usarlo más, el tener que dar soporte a la gente es muy cansado y cuánta menos haya que no sepa usarlo, mucho mejor para nosotros.

Respecto a BOM, menos mal que lo dices, les diré a los 3000 usuarios que se lo han bajado del canal y lo están usando desde hace dos semanas que no funciona y no vale para nada, sino es por tí nadie se habría dado cuenta, en su nombre y el mío, mucha gracias y que disfrutes de la cebolla [sonrisa]
Frank_castle escribió:
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?



Al final me he pasado a OnionOS, donde sí que hay emulador de PC98 y el sistema en general me funciona bastante mejor. En Koriki los juegos de Neo Geo no tenían sonido y en otros sistemas he notado cierto lag en el sonido.
Por cierto el reproductor de música de Koriki sólo funciona con MP3, así que todos los archivos de la versión 1.4 de BOM no valen para nada.


Como miembro del equipo de Koriki te transmito nuestra alegría de que no vayas a usarlo más, el tener que dar soporte a la gente es muy cansado y cuánta menos haya que no sepa usarlo, mucho mejor para nosotros.

Respecto a BOM, menos mal que lo dices, les diré a los 3000 usuarios que se lo han bajado del canal y lo están usando desde hace dos semanas que no funciona y no vale para nada, sino es por tí nadie se habría dado cuenta, en su nombre y el mío, mucha gracias y que disfrutes de la cebolla [sonrisa]



Pues si así contestáis a la gente que ha tenido algún problema con Koriki... no hay nada más que decir. Por cierto te recomiendo mejorar la comprensión lectora porque en ningún momento he dicho que BOM no funcione o sirva para nada, únicamente los archivos de la carpeta del reproductor de música.
the shadow71 escribió:hola a todos

koriki tiene buscador de juegos , es que no lo veo por ningun lado y no se si tiene

gracias
salu2


Deja pulsado B para que te salga el listin alfabetico en cada seccion de juegos.

Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?


Si que funciona, con MP3, M3U, mp3 online y OGG.

En cuanto al otro reproductor introducido en Commander es para formatos del reproductor GME, que son de archivos de viedojuegos. Esos son los archivos que seguramente has intentado abrir con GMU, son dos reproductores distintos.

Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?



Al final me he pasado a OnionOS, donde sí que hay emulador de PC98 y el sistema en general me funciona bastante mejor. En Koriki los juegos de Neo Geo no tenían sonido y en otros sistemas he notado cierto lag en el sonido.
Por cierto el reproductor de música de Koriki sólo funciona con MP3, así que todos los archivos de la versión 1.4 de BOM no valen para nada.


No se que core habras usado, pero las roms que vienen en BOM ya vienen probadas y configuradas.

En el release de github viene un extenso texto, que nadie lee por lo que veo, con todas las explicaciones, funciones y caracteristicas del CFW. Por favor, leer antes de decir que algo no funciona simplemente porque no sabeis como va. Un saludo.
Frank_castle escribió:
Alex-Redfield escribió:

Como miembro del equipo de Koriki te transmito nuestra alegría de que no vayas a usarlo más, el tener que dar soporte a la gente es muy cansado y cuánta menos haya que no sepa usarlo, mucho mejor para nosotros.

Respecto a BOM, menos mal que lo dices, les diré a los 3000 usuarios que se lo han bajado del canal y lo están usando desde hace dos semanas que no funciona y no vale para nada, sino es por tí nadie se habría dado cuenta, en su nombre y el mío, mucha gracias y que disfrutes de la cebolla [sonrisa]



Pues si así contestáis a la gente que ha tenido algún problema con Koriki... no hay nada más que decir. Por cierto te recomiendo mejorar la comprensión lectora porque en ningún momento he dicho que BOM no funcione o sirva para nada, únicamente los archivos de la carpeta del reproductor de música.


No se si te has pensado que somos una teleoperadora deseando mantener a nuestros clientes, pero vamos, que ni de lejos. Nosotros ganamos lo mismo con 10000 usuarios que con 1, nada de nada. Por otra parte, no se de que te quejas? He sido muy educado teniendo en cuenta que por tu mensaje ya no necesitabas nada de nosotros. Cuando cualquiera de nuestros usuarios de Telegram preguntan algo, siempre les respondemos lo antes que podemos.

Y por cierto, lo de mi comprensión lectora debe ser un problema generalizado, porque en nuestro grupo de Telegram , de casi 2500 personas, nadie ha entendido lo que parece que tú querías decir, pero vamos, que lo dicho, que disfrutes mucho del sistema que elijas, nosotros estamos encantados con eso [sonrisa]
Frank_castle escribió:
Frank_castle escribió:
Alex-Redfield escribió:

Como miembro del equipo de Koriki te transmito nuestra alegría de que no vayas a usarlo más, el tener que dar soporte a la gente es muy cansado y cuánta menos haya que no sepa usarlo, mucho mejor para nosotros.

Respecto a BOM, menos mal que lo dices, les diré a los 3000 usuarios que se lo han bajado del canal y lo están usando desde hace dos semanas que no funciona y no vale para nada, sino es por tí nadie se habría dado cuenta, en su nombre y el mío, mucha gracias y que disfrutes de la cebolla [sonrisa]



Pues si así contestáis a la gente que ha tenido algún problema con Koriki... no hay nada más que decir. Por cierto te recomiendo mejorar la comprensión lectora porque en ningún momento he dicho que BOM no funcione o sirva para nada, únicamente los archivos de la carpeta del reproductor de música.


No se si te has pensado que somos una teleoperadora deseando mantener a nuestros clientes, pero vamos, que ni de lejos. Nosotros ganamos lo mismo con 10000 usuarios que con 1, nada de nada. Por otra parte, no se de que te quejas? He sido muy educado teniendo en cuenta que por tu mensaje ya no necesitabas nada de nosotros. Cuando cualquiera de nuestros usuarios de Telegram preguntan algo, siempre les respondemos lo antes que podemos.

Y por cierto, lo de mi comprensión lectora debe ser un problema generalizado, porque en nuestro grupo de Telegram , de casi 2500 personas, nadie ha entendido lo que parece que tú querías decir, pero vamos, que lo dicho, que disfrutes mucho del sistema que elijas, nosotros estamos encantados con eso [sonrisa]



Creo que te sobra un poco de soberbia, a mi me has dado muy mala impresión y nunca he usado Koriki...con tu comentario ni me lo planteo, deberías valorar que la gente se sienta atraída por tú trabajo y no espantarles así
@PreFteRioR

Lo tendré muy en cuenta, muchas gracias por tu opinión [sonrisa]
Hay que decir que BOM es lo mejor que se le puede meter a una Miyoo, son alrededor de 8000 juegos testeados y funcionando realmente bien, en un pack que un equipo ha montado con cariño y profesionalidad.

Por otro lado, me sorprende mucho que a alguien le importe el reproductor de música o video en una máquina de estas características, son funciones añadidas que no usaría, teniendo móvil.

Fuente: usuario muy contento de Miyoo con BOM.
Ya tengo en mi poder está maravilla, he instalado bom 1.4 y de momento de perlas, buenos vicios se vienen.

Tengo una duda, la pantalla se hunde un poquito en una esquina, no es muy grave pero me salta el TOC. ¿Se puede arreglar fácilmente o debería pedir un reemplazo?

Muchísimas gracias a todos.
Khorgrim escribió:Ya tengo en mi poder está maravilla, he instalado bom 1.4 y de momento de perlas, buenos vicios se vienen.

Tengo una duda, la pantalla se hunde un poquito en una esquina, no es muy grave pero me salta el TOC. ¿Se puede arreglar fácilmente o debería pedir un reemplazo?

Muchísimas gracias a todos.


El fallo más habitual es que la pantalla estuviera mal pegada y sobresaliera o basculara un poco, ahí se puede solucionar con cinta especial. Lo de que esté hundida no consigo terminar de entenderlo respecto a lo que te he comentado. De todas formas, independientemente de que lo arregles o no, yo reclamaría y que por lo menos te den una compensación, no serías al primero que le abonan una parte o incluso le envían otra, porque lo de devolverla si la has conseguido a buen precio lo mismo no te interesa
PreFteRioR escribió:
Frank_castle escribió:
Frank_castle escribió:

Pues si así contestáis a la gente que ha tenido algún problema con Koriki... no hay nada más que decir. Por cierto te recomiendo mejorar la comprensión lectora porque en ningún momento he dicho que BOM no funcione o sirva para nada, únicamente los archivos de la carpeta del reproductor de música.


No se si te has pensado que somos una teleoperadora deseando mantener a nuestros clientes, pero vamos, que ni de lejos. Nosotros ganamos lo mismo con 10000 usuarios que con 1, nada de nada. Por otra parte, no se de que te quejas? He sido muy educado teniendo en cuenta que por tu mensaje ya no necesitabas nada de nosotros. Cuando cualquiera de nuestros usuarios de Telegram preguntan algo, siempre les respondemos lo antes que podemos.

Y por cierto, lo de mi comprensión lectora debe ser un problema generalizado, porque en nuestro grupo de Telegram , de casi 2500 personas, nadie ha entendido lo que parece que tú querías decir, pero vamos, que lo dicho, que disfrutes mucho del sistema que elijas, nosotros estamos encantados con eso [sonrisa]



Creo que te sobra un poco de soberbia, a mi me has dado muy mala impresión y nunca he usado Koriki...con tu comentario ni me lo planteo, deberías valorar que la gente se sienta atraída por tú trabajo y no espantarles así


Totalmente de acuerdo, desde luego que si lo que quiere es que no vuelva a probar Koriki lo ha logrado con creces. Si creáis algo para compartir con los demás y luego no sois capaces de soportar una "crítica", que ni eso ha sido, simplemente he compartido un par de inconvenientes con los que me he topado como usuario aún después de leerme el PDF que se incluye enterito, pues no sé, no lo compartáis, haced el proyecto cerrado para vosotros y ya está. Madre mía el percal... [facepalm]
Mira yo te voy a hacer feliz también y tachar Koriki de la lista de OS que probar. Menudas formas de contestar, completamente innecesario.
@Alex-Redfield Lo primero, gracias de nuevo, no es lo que pretendía, pero me parece genial. Por otra parte, no has hecho una crítica, ni siquiera un reporte de fallos. Esas cosas sí que ayudan, tú simplemente has expuesto que hay cosas que no te funcionan y has dado por sentado, que no le funcionaran a nadie, a mayores de decir que los archivos, los que sean no sirven de nada. De verdad te piensas que algo así es mínimamente útil para nadie? Sinceramente, la mentalidad del "cliente siempre tiene la razón" es bastante errónea, y más en esto, en el que nosotros con gente como tú no ganamos nada, de echo, perdemos tiempo, y por eso, te lo agradezco de nuevo, y todo el que opine como tú, por favor, de verdad, nunca uséis nada de lo que hagamos. Nosotros no ganamos nada con vosotros, sois vosotros los que lo ganáis con nosotros, no perdamos de vista esa base, asíque que disfrutes lo que sea que no tenga nada que ver con nosotros, ciao ciao [sonrisa]
Frank_castle escribió:@Alex-Redfield Lo primero, gracias de nuevo, no es lo que pretendía, pero me parece genial. Por otra parte, no has hecho una crítica, ni siquiera un reporte de fallos. Esas cosas sí que ayudan, tú simplemente has expuesto que hay cosas que no te funcionan y has dado por sentado, que no le funcionaran a nadie, a mayores de decir que los archivos, los que sean no sirven de nada. De verdad te piensas que algo así es mínimamente útil para nadie? Sinceramente, la mentalidad del "cliente siempre tiene la razón" es bastante errónea, y más en esto, en el que nosotros con gente como tú no ganamos nada, de echo, perdemos tiempo, y por eso, te lo agradezco de nuevo, y todo el que opine como tú, por favor, de verdad, nunca uséis nada de lo que hagamos. Nosotros no ganamos nada con vosotros, sois vosotros los que lo ganáis con nosotros, no perdamos de vista esa base, asíque que disfrutes lo que sea que no tenga nada que ver con nosotros, ciao ciao [sonrisa]


Sin comentarios, eres una persona que da bastante verguenza ajena
PreFteRioR escribió:
Frank_castle escribió:@Alex-Redfield Lo primero, gracias de nuevo, no es lo que pretendía, pero me parece genial. Por otra parte, no has hecho una crítica, ni siquiera un reporte de fallos. Esas cosas sí que ayudan, tú simplemente has expuesto que hay cosas que no te funcionan y has dado por sentado, que no le funcionaran a nadie, a mayores de decir que los archivos, los que sean no sirven de nada. De verdad te piensas que algo así es mínimamente útil para nadie? Sinceramente, la mentalidad del "cliente siempre tiene la razón" es bastante errónea, y más en esto, en el que nosotros con gente como tú no ganamos nada, de echo, perdemos tiempo, y por eso, te lo agradezco de nuevo, y todo el que opine como tú, por favor, de verdad, nunca uséis nada de lo que hagamos. Nosotros no ganamos nada con vosotros, sois vosotros los que lo ganáis con nosotros, no perdamos de vista esa base, asíque que disfrutes lo que sea que no tenga nada que ver con nosotros, ciao ciao [sonrisa]


Sin comentarios, eres una persona que da bastante verguenza ajena


Gracias por la opinión tan constructiva, a mí también me has caído genial [sonrisa]
Frank_castle escribió:@Alex-Redfield Lo primero, gracias de nuevo, no es lo que pretendía, pero me parece genial. Por otra parte, no has hecho una crítica, ni siquiera un reporte de fallos. Esas cosas sí que ayudan, tú simplemente has expuesto que hay cosas que no te funcionan y has dado por sentado, que no le funcionaran a nadie, a mayores de decir que los archivos, los que sean no sirven de nada. De verdad te piensas que algo así es mínimamente útil para nadie? Sinceramente, la mentalidad del "cliente siempre tiene la razón" es bastante errónea, y más en esto, en el que nosotros con gente como tú no ganamos nada, de echo, perdemos tiempo, y por eso, te lo agradezco de nuevo, y todo el que opine como tú, por favor, de verdad, nunca uséis nada de lo que hagamos. Nosotros no ganamos nada con vosotros, sois vosotros los que lo ganáis con nosotros, no perdamos de vista esa base, asíque que disfrutes lo que sea que no tenga nada que ver con nosotros, ciao ciao [sonrisa]


Así está el nivel [qmparto], lo lamento por el resto del equipo de Koriki, gente así da mala imagen.
Y a ignorados que te vas, no voy a perder más el tiempo contigo.
Alex-Redfield escribió:
Frank_castle escribió:@Alex-Redfield Lo primero, gracias de nuevo, no es lo que pretendía, pero me parece genial. Por otra parte, no has hecho una crítica, ni siquiera un reporte de fallos. Esas cosas sí que ayudan, tú simplemente has expuesto que hay cosas que no te funcionan y has dado por sentado, que no le funcionaran a nadie, a mayores de decir que los archivos, los que sean no sirven de nada. De verdad te piensas que algo así es mínimamente útil para nadie? Sinceramente, la mentalidad del "cliente siempre tiene la razón" es bastante errónea, y más en esto, en el que nosotros con gente como tú no ganamos nada, de echo, perdemos tiempo, y por eso, te lo agradezco de nuevo, y todo el que opine como tú, por favor, de verdad, nunca uséis nada de lo que hagamos. Nosotros no ganamos nada con vosotros, sois vosotros los que lo ganáis con nosotros, no perdamos de vista esa base, asíque que disfrutes lo que sea que no tenga nada que ver con nosotros, ciao ciao [sonrisa]


Así está el nivel [qmparto], lo lamento por el resto del equipo de Koriki, gente así da mala imagen.
Y a ignorados que te vas, no voy a perder más el tiempo contigo.

Y por gente como tú a algunos se les quitan las ganas de hacer nada por la comunidad, pero no es mi caso, a mi me resultan muy divertidas estas cosas, da para muchas anécdotas en nuestros grupos y eso crea comunidad, asíque gracias y también vas a ignorados, que no me acordaba que existía esa opción [beer]
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?



Al final me he pasado a OnionOS, donde sí que hay emulador de PC98 y el sistema en general me funciona bastante mejor. En Koriki los juegos de Neo Geo no tenían sonido y en otros sistemas he notado cierto lag en el sonido.
Por cierto el reproductor de música de Koriki sólo funciona con MP3, así que todos los archivos de la versión 1.4 de BOM no valen para nada.


Ya me acuerdo de ti. Entraste al canal y le diste las gracias al bot de bienvenida. Pense que estabas de broma pero luego decias que no te funcionaba y al final era por que metias la tarjeta sd alreves.

Que risas pasamos gracias a ti. Te vamos a echar de menos.
Lepet escribió:
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?



Al final me he pasado a OnionOS, donde sí que hay emulador de PC98 y el sistema en general me funciona bastante mejor. En Koriki los juegos de Neo Geo no tenían sonido y en otros sistemas he notado cierto lag en el sonido.
Por cierto el reproductor de música de Koriki sólo funciona con MP3, así que todos los archivos de la versión 1.4 de BOM no valen para nada.


Ya me acuerdo de ti. Entraste al canal y le diste las gracias al bot de bienvenida. Pense que estabas de broma pero luego decias que no te funcionaba y al final era por que metias la tarjeta sd alreves.

Que risas pasamos gracias a ti. Te vamos a echar de menos.


¿Al nivel de crearos usuarios nuevos para contar mentiras estais ya? Si ni siquiera he hablado nunca en vuestro canal [qmparto]
Por favor dejadlo ya porque esto roza lo patético y no hacéis más que manchar vuestro proyecto.

PD: Me explicas cómo cojones se puede meter una SD del revés [facepalm]
@Alex-Redfield

Siento desilusionarte, pero Lepet es un compañero del grupo de la Mini, ha visto lo bien que nos lo estábamos pasando y ha decidido apuntarse al tema, puedes entrar al grupo a verlo, el enlace de invitación lo tienes en el canal de BOM, en donde ha quedado claro que ya estas, y gracias por preocuparte por la limpieza del proyecto, se agradece la intención.

Por otra parte, te diré que la anécdota de la sd es cierta, hace unos días un compañero reporto que no le funcionaba la sd y al final era que la había metido al reves, cosas que pasan. Pero vamos en ningún momento he pensado que fueras tú, este es muy majo y ha estado poniendo capturas de lo que ha ido jugando
Alex-Redfield escribió:
¿Al nivel de crearos usuarios nuevos para contar mentiras estais ya? Si ni siquiera he hablado nunca en vuestro canal [qmparto]
Por favor dejadlo ya porque esto roza lo patético y no hacéis más que manchar vuestro proyecto.

PD: Me explicas cómo cojones se puede meter una SD del revés [facepalm]


Como lo metas todo igual XD XD
Frank_castle escribió:
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de meter el Koriki 1.4 y el reproductor de música no funciona, no me reconoce ningún archivo de los que trae incluidos.

¿Alguien sabe si se puede usar el emulador NP2KAI de PC98?



Al final me he pasado a OnionOS, donde sí que hay emulador de PC98 y el sistema en general me funciona bastante mejor. En Koriki los juegos de Neo Geo no tenían sonido y en otros sistemas he notado cierto lag en el sonido.
Por cierto el reproductor de música de Koriki sólo funciona con MP3, así que todos los archivos de la versión 1.4 de BOM no valen para nada.


Como miembro del equipo de Koriki te transmito nuestra alegría de que no vayas a usarlo más, el tener que dar soporte a la gente es muy cansado y cuánta menos haya que no sepa usarlo, mucho mejor para nosotros.

Respecto a BOM, menos mal que lo dices, les diré a los 3000 usuarios que se lo han bajado del canal y lo están usando desde hace dos semanas que no funciona y no vale para nada, sino es por tí nadie se habría dado cuenta, en su nombre y el mío, mucha gracias y que disfrutes de la cebolla [sonrisa]

Eres uno de los miembros del Team RParadise junto a Ninoh-Fox?? Como uno de esos 3k users que lo lleva tiempo usando (desde la v1.0 en la Mini OG) aprovecho para agradeceros el curro altruista y felicitaros por todas las mejoras añadidas en el camino hasta llegar a esta v1.4 .. además los artes de Alber ATC son canela en rama. GRACIAS!!

UnSaludo.
No tengo por razones economicas esta consola cawento ......De momento. [angelito]

Si que me he comprado en un espacio de tiempo la SF2000, la M17 y esta saliendo de china la R36S.

Y tengo que agradecer, que al menos la Miyoo Mini, tiene KORIKI + BOM.

Siempre dare las gracias a los programadores, que saben mejorar los que otros crean, sin animo de lucro, para aprovechar el potencial y permitirnos disfrutar de esas herramientas creadas para mejorarlas.

Siempre habra quien critique las herramientas, pero que se pregunten que harian sin ellas...No tendrian mejores menus, apps, emuladores, etc...

Por eso hago un llamamiento, a que KORIKI + BOM, aparte de estar en Miyoo Mini, se puedan portear a otros sistemas en auge por precio economico, es decir las consolas comentadas..:

SF2000...(15€)
M17.........(30€)
R36S.......(45€)

Ya que deberemos esperar un año más al 11/11 o al black friday, para conseguir una Miyoo Mini ( 42€), y ponerle KORIKI + BOM.

Hay un gran comunicador, que agradece en su video el gran trabajo de los desarrolladores de KORIKI + BOM, que gracias a ellos se puede jugar al zx spectrum...Afortunados los que teneis la Miyoo Mini y a esos maquinas de programadores. Gracias!!! [beer]

@elbrujo1

Muchas gracias por tus palabras. Aunque sea parte del equipo, y el autor de BOM, casi todo el mérito de Koriki recae en nuestra leyenda patria Ninoh-Fox, nuestro increíble artista Alber, sin el cual no tendríamos la calidad estética que tenemos y por supuesto, nuestro queridísimo Eduardofilo, que por desgracia tuvo que dejar el proyecto antes de la 1.2 que dio compatibilidad a las Mini Plus. Los demás del equipo, hacemos lo que podemos, y sobre todo disfrutamos de la suerte de ser compañeros de estos titanes.

Un abrazo [beer]

Y por otra parte gracias @byevoltor por tus palabras. Ojala contáramos con el tiempo y los medios para poder llevar Koriki a otras consolas, y como bien dices de un precio más asequible, pero por desgracia ya no nos da la vida con las Minis como para poder abrir más el abanico. Con esta 1.4 pensábamos dar punto y final, pero sospecho que aunque poco, algo más sacaremos. Esperemos que con el magnífico trabajo que esta haciendo Acmeplus con su nuevo Simplermenu, sea más fácil y accesible el poder llevar estos sistemas a ese tipo de máquinas. Un saludo y ojala que pronto puedas disfrutar de nuestra amada Mini Plus [beer]
Por favor, dejemos de tener estas discuciones de teams y tal.
Estáis hablando de roms para una consola, y de forma tangencial estáis promocionando vuestros canales de telegram, etc.
Aemás, en estrictor rigor, esas roms seguramente tienen a su vez roms de juegos, etc....

sigamos teniendo el foro tranquilo, pero si seguís tendre que empezar a aplicar las normas de forma mas estricta y eso no seria bueno ni para los creadores de contenidos ni para los usuarios.

Las discusiones por favor os las lleváis a otra parte.

Tomad esto como una llamada de atención.
Miyoo Mini
Miyoo Mini V2
Miyoo Mini v3
Miyoo Mini Plus

Hay muchas diferencias entre versiones de Mini, y cual es para vosotros la mejor.

Sabeis el precio mas bajo que ha estado en temu o aliexpress.

Gracias!!!
@byevoltor, hay cuatro versiones de Miyoo Mini.

    - v1: Pantalla 640x480 sin laminar.
    - v2: Pantalla 640x480, pero laminada en este caso y mismo hardware que la anterior.
    - v3: Misma pantalla que la anterior y ligeros cambios internos por falta de componentes.
    - v4: Por falta de stock de pantallas utilizadas con anterioridad (Blackberry Bold 9900), nueva pantalla, con más resolución (750x560).

Que las v4 tengan más resolución, no significa que sean mejores, muy al contrario: a la hora de aplicar filtros o overlays, se verán mucho peor. Conclusión: las v2 y v3 son las más interesantes y recomendables... aunque, para conseguirlas, habrá que ir al mercado de segunda mano.

Respecto a las Miyoo Mini+, todas son iguales a nivel de pantallas y de hardware. Lo de que existan versiones diferentes de ésta, es un cuento chino (nunca mejor dicho), inventado por ciertos vendedores de AliExpress, por puro marketing.

Las MM v2 y las MM+ se han llegado a conseguir por unos 42€.
@Thundertwin72

Muchisimas gracias, mas claro imposible, no sabia que habia tantas versiones y esas diferencias. [oki]

Gracias de nuevo, y feliz dia. [beer]
kaironman escribió:Por si hay algún despistado como yo, que tenía la consola con Onion V4.2.0.1-beta desde que la sacaron en abril, comentar que ya han sacado la versión V4.2.1 Stable.

Tenéis instrucciones muy bien detalladas en el blog de Onion UI.

Importántisimo revisar que el Firmware de la consola esté al día antes de actualizar a lo loco Onion, si no lo tenéis al día en la misma web tenéis instrucciones de cómo hacerlo

https://onionui.github.io/docs/installation

Ayer conecté por primera vez la Miyoo Mini a internet para probar el scraping y me salió que hay una nueva versión del Onion. Instalé el actualizador mediante OTA y actualicé, muy cómodamente, desde él. Estamos ya por la 4.3.

No había usado nunca la función de scraping y está muy bien, por cierto.
kaironman escribió:
kaironman escribió:Por si hay algún despistado como yo, que tenía la consola con Onion V4.2.0.1-beta desde que la sacaron en abril, comentar que ya han sacado la versión V4.2.1 Stable.

Tenéis instrucciones muy bien detalladas en el blog de Onion UI.

Importántisimo revisar que el Firmware de la consola esté al día antes de actualizar a lo loco Onion, si no lo tenéis al día en la misma web tenéis instrucciones de cómo hacerlo

https://onionui.github.io/docs/installation

Ayer conecté por primera vez la Miyoo Mini a internet para probar el scraping y me salió que hay una nueva versión del Onion. Instalé el actualizador mediante OTA y actualicé, muy cómodamente, desde él. Estamos ya por la 4.3.

No había usado nunca la función de scraping y está muy bien, por cierto.


es increible lo que potencia onion a la miyoo, es el mejor sistema para ponerle a la miyoo, por mucho le pique a algunos.
Hola a todos! Estoy intentando instalar BOM en la consola y mira que es facil, pero tengo que tener algun problema. He conseguido instalar BOM pero a la hora de descargar las imagenes Rom del grupo de telegram, da igual lo que haga que da error. Se descargan las imagenes y Winrar me dice que el archivo esta dañado. Me di cuenta de que el archivo terminaba en .7z.001, asi que borraba el .001 y parecía que ya lo reconocía pero de nuevo me da error.

He descargado los archivo varias veces, en diferentes lugares y nada. He cambiado de programa y nada. He descargado ROMS individuales y cuando llega a PS1 es cuando da errores. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Sabeis si habra una nueva versión de la miyoo en 2024. [comor?]

Si por casualidad encontrais una oferta real en precio de la miyoo mini plus a 40€ ponerlo por favor, estoi interesado...

Pero viendo como se inflan los precios en navidades lo veo dificil...

otra pregunta, como es que han instalado koriki en la r35xx...Hay versiones de koriki modificadas de la original--
byevoltor escribió:Sabeis si habra una nueva versión de la miyoo en 2024. [comor?]

De la Mini original han habido cuatro versiones diferentes, debido a la escasez de componentes y no parece que se vaya a dar el caso con las Mini Plus. Además, parece que los próximos lanzamientos, por parte de Miyoo, serán: la 282, con el mismo SoC que la Mini, pero en formato horizontal, y la Flip (con el RK3566 de las RG353 de Anbernic o las RK2023 y RGB30 de Powkiddy), pero en formato concha y con apariencia de GBA SP.

byevoltor escribió:Si por casualidad encontrais una oferta real en precio de la miyoo mini plus a 40€ ponerlo por favor, estoi interesado...

Pero viendo como se inflan los precios en navidades lo veo dificil...

En el 11/11 o en el Black Friday se han podido conseguir por entre 42-45€. Para Navidades va a estar muy difícil, aunque no imposible, sacarla a esos precios

byevoltor escribió:otra pregunta, como es que han instalado koriki en la r35xx...Hay versiones de koriki modificadas de la original--

No exactamente. Para empezar, SimpleMenu (utilizado en Koriki), es un front-end que ya se utilizaba en consolas Opendingux (las RG350/280 de Anbernic, por ejemplo)

En un pricipio, el compañero ACME-plus, iba a portar Batocera con Emulationstation para las 35xx pero, viendo los problemas de rendimiento (las especificaciones de la máquina son las que son) decidió, basándose también en Batocera, utilizar SimpleMenu en lugar de Emulationstation.

El Koriki de las Miyoo, es algo diferente: se ha utilizado SimpleMenu para crear, desde cero, un sistema operativo en el que sólo se aprovecha el arranque del firmware de fábrica.
(mensaje borrado)
Thundertwin72 escribió:
byevoltor escribió:Sabeis si habra una nueva versión de la miyoo en 2024. [comor?]

De la Mini original han habido cuatro versiones diferentes, debido a la escasez de componentes y no parece que se vaya a dar el caso con las Mini Plus. Además, parece que los próximos lanzamientos, por parte de Miyoo, serán: la 282, con el mismo SoC que la Mini, pero en formato horizontal, y la Flip (con el RK3566 de las RG353 de Anbernic o las RK2023 y RGB30 de Powkiddy), pero en formato concha y con apariencia de GBA SP.

byevoltor escribió:Si por casualidad encontrais una oferta real en precio de la miyoo mini plus a 40€ ponerlo por favor, estoi interesado...

Pero viendo como se inflan los precios en navidades lo veo dificil...

En el 11/11 o en el Black Friday se han podido conseguir por entre 42-45€. Para Navidades va a estar muy difícil, aunque no imposible, sacarla a esos precios

byevoltor escribió:otra pregunta, como es que han instalado koriki en la r35xx...Hay versiones de koriki modificadas de la original--

No exactamente. Para empezar, SimpleMenu (utilizado en Koriki), es un front-end que ya se utilizaba en consolas Opendingux (las RG350/280 de Anbernic, por ejemplo)

En un pricipio, el compañero ACME-plus, iba a portar Batocera con Emulationstation para las 35xx pero, viendo los problemas de rendimiento (las especificaciones de la máquina son las que son) decidió, basándose también en Batocera, utilizar SimpleMenu en lugar de Emulationstation.

El Koriki de las Miyoo, es algo diferente: se ha utilizado SimpleMenu para crear, desde cero, un casisistema operativo en el que sólo se aprovecha el arranque del firmware de fábrica.


Gracias, es lo que me agrada de Eol, todos se ayudan, se dan explicaciones muy interesantes y aclaratorias... [beer]

282 y Flip... [flipa] [oki]
@rubenmoyano tienes que usar 7zip para descomprimir.-
Buenas, hace unos días compre la miniyoo plus, que en teoria no iba a comprar nada, pero fue ver el sistema Koriki y me anime a comprarla, y ya debería estar al caer en esta semana, así que quería dejar una sd preparada para cuando llegue y he visto que se le puede meter el Koriki 1.4 y luego he visto que también hay otra llamada BOM basada en Koriki pero a la versión 1.3.No se si es lo mismo y al final debería meter la Koriki 1.4 que parece que es la ultima o por el contrario meto la BOM 1.3....o espero por si sale un BOM 1.4?

Voy un poco liado, luego leyendo así por encima un poco, veo que hay varias versiones, v.1, v.2, v.3 y v.4 , y que la peor es la v.4 y no se si la que me he pillado yo es la v.4, en el anuncio ponía del 2023, en que es peor esa versión?.

Un saludo


Me esta tentando.....Y eso que me llego la R36S.

Como encuentre una oferta de 40€ cae seguro, igualmente os dejo este gran video, del estimado spectrumero " Javi Ortiz ".
@treme Más arriba, en un mensaje mío, describo las versiones que han habido, tanto de la Miyoo Mini, como de la Miyoo Mini Plus.

BoM no es más que Koriki a la que se le han añadido todo lo necesario para jugar.

Como aquí no se permite hablar de material sujeto a copyright, te sugiero que te pases por el canal de Miyoo de Telegram.
Thundertwin72 escribió:@treme Más arriba, en un mensaje mío, describo las versiones que han habido, tanto de la Miyoo Mini, como de la Miyoo Mini Plus.

BoM no es más que Koriki a la que se le han añadido todo lo necesario para jugar.

Como aquí no se permite hablar de material sujeto a copyright, te sugiero que te pases por el canal de Miyoo de Telegram.


Hola, si, vi mas arriba tu mensaje y por eso pregunte, mas que nada porque al tener mas resolución lo peor que puede pasar es que al meter overlays o filtros se vea mal?, por lo demás seria lo mismo?

Lo otro entiendo que no se pueda hablar de roms ni nada de eso, ya me conozco las normas del foro. Solo quería saber eso, que si la Koriki 1.4 es lo mismo que la BOM 1.3 o sacaran una BOM 1.4...o por el contrario da igual si pongo una u otra?

Por cierto, él grupo de Telegram desde donde puedo pillar el enlace para entrar?, supongo que por allí me informaran de todo

Gracias
@treme De BoM v1.3 puedes aprovechar el material "sensible" al instalar BoM 1.4. De hecho, la actualización consiste en borrar y sustituir 1,8gb de archivos y carpetas.

Utilizando el buscador de Telegram con Miyoo Min ES, no deberías de tener problema para encontrarlo.
Thundertwin72 escribió:@treme De BoM v1.3 puedes aprovechar el material "sensible" al instalar BoM 1.4. De hecho, la actualización consiste en borrar y sustituir 1,8gb de archivos y carpetas.

Utilizando el buscador de Telegram con Miyoo Min ES, no deberías de tener problema para encontrarlo.



Ok, gracias, yo de Telegram ando justito, jejejeje, ni sabia que tenia un buscador y se podía buscar canales a

Un saludo
La Miyoo Mini Plus Nueva a estrenar en estas fechas por lo menos valdrá 55€, ¿no?
@PHANTASIA Con cupon y monedas se podía sacar por uns 47€ hace un par de días.
Thundertwin72 escribió:Que las v4 tengan más resolución, no significa que sean mejores, muy al contrario: a la hora de aplicar filtros o overlays, se verán mucho peor


Es lo que me queda por pulir, a ver si consigo hacerlo despues de las fiestas. Que sigo haciendo mis experimentos con los cambios de resolucion.
Ninoh-FOX escribió:Es lo que me queda por pulir, a ver si consigo hacerlo despues de las fiestas. Que sigo haciendo mis experimentos con los cambios de resolucion.

Una razón más para que las fiestas pasen lo más rápido posible.
Hola, quiero regalar por navidad esta consola a un familia pero me tiene un tanto perdido tantas web y tantos sitios donde comprarla. Donde me recomendarias? Muchas gracias
Yo la compré en aliexpress por 47€ y una funda de regalo.
Hay posibilidades de encontraruna para Navidad....?

Alguien la vende en españa??

Gracias!!! [beer]


Hazte con todas, como los pokemon, hay tantas consolas chinacas de manual, que uno ya no sabe que comprar...
607 respuestas