Miyoo Mini +

Melchor escribió:Hola,

Alguien sabria como habilitar Amiga CD32 en koriki 1.3 BOM si es posible hacerlo?. Al incluir juegos en .chd retroarch devuelve formato no soportado.

Gracias.
Saludos.

No se ha habilitado sección para ese sistema y por tanto, si se quieren añadir juegos, éstos han de ir en la misma carpeta que los de Amiga.

En teoría, los emuladores de Amiga/Amiga CD32 (puae y uae4arm), aceptarían el formato .chd. Aunque, para curarme en salud, yo probaría un juego en .bin/.cue o en .iso.
Por si a alguien le interesa, Ya sea para llenar tu casa de nuevos colores, o para un regalito , con el cupón aff3545 en la tienda de temu( tienda que desconocía hasta hace 7 minutos), se queda la miyoo a unos 38 euros puesta en casa.
Salu2
anne kinoko escribió:Por si a alguien le interesa, Ya sea para llenar tu casa de nuevos colores, o para un regalito , con el cupón aff3545 en la tienda de temu( tienda que desconocía hasta hace 7 minutos), se queda la miyoo a unos 38 euros puesta en casa.
Salu2


Pedida otra!
Gracias!
@radiojeta Nada compañero! A disfrutarla
anne kinoko escribió:Por si a alguien le interesa, Ya sea para llenar tu casa de nuevos colores, o para un regalito , con el cupón aff3545 en la tienda de temu( tienda que desconocía hasta hace 7 minutos), se queda la miyoo a unos 38 euros puesta en casa.
Salu2


He pillado por 42€ el pack que viene con funda , protector de pantalla etc

Y encima por hacer la compra te dan un vale de 30 pavos , van fuertes en esta web , no veas

Muchas gracias
@anne kinoko es de Aliexpress esa tienda o es otra plataforma ?
Creation escribió:@anne kinoko es de Aliexpress esa tienda o es otra plataforma ?

Es otra independiente. Poco se de ella, lo vi en Reddit.
Salu2
@anne kinoko gracias por la info [oki]

Que modelo recomendáis por el hilo el Mini o el Plus ?
Que rango de precio suele tener cada modelo ?
@Creation La Mini "a secas" va a ser imposible que la encuentres a un precio razonable, técnicamente ya no se vende/fabrica. El modelo que se vende ahora es el Plus.

Saludos [bye] [bye]
La Mini normal se vuelve a fabricar.

Otra cosas es que consigas hacerte con ella, porque vuelan en segundos.
Ostras pues me llama mucho la atención pero la veo demasiado pequeña. Es que tengo un par de zarpas curiosas XD hay algo parecido pero de mayor tamaño?
@DRUNKEN KONG
Un poquito más grande la rg35xx. Un poquito más la 353vs y más grande, casi tamaño Game Boy, la 351v.
DRUNKEN KONG escribió:Ostras pues me llama mucho la atención pero la veo demasiado pequeña. Es que tengo un par de zarpas curiosas XD hay algo parecido pero de mayor tamaño?


Quizás la RG353V/RG353VS te vaya mejor: hilo_anbernic-rg353v-y-rg353vs_2463678
Está la RG35XX, pero es solo un pelín más grande (quizás estemos hablando de milímetros de diferencia) que la Miyoo Mini+: hilo_anbernic-rg35xx_2463600

Nimerio escribió:La Mini normal se vuelve a fabricar.

Otra cosas es que consigas hacerte con ella, porque vuelan en segundos.


Bueno, por eso usé el "técnicamente". Solo hay que ver en la página oficial de Miyoo (en Ali) que apenas han vendido 475 unidades desde que se supo que tenían problemas de suministro de pantallas.

A no ser que estés dispuesto a desembolsar cierta cantidad de dinero, no veo viable conseguir una Miyoo Mini ahora mismo.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi / @Nimerio se agradece la información [oki]

Entonces el modelo Plus es el actual .. en cuanto suele estar su rango de precio ?

este modelo Plus reproduce video VLC / mp4 con el OS Koriki ?

saludos
Creation escribió:Entonces el modelo Plus es el actual .. en cuanto suele estar su rango de precio ?


Tomando el precio de la tienda oficial de Miyoo en Ali como el "PVP", el precio a pagar serían 74€: https://www.aliexpress.us/item/3256805029072733.html
En algunas otras tiendas de Ali a veces la puedes ver por algo menos de ese precio.
Más arriba tienes mensajes de compañeros con cupones en una tienda llamada Temu donde la puedes conseguir por 38~42€

Creation escribió:este modelo Plus reproduce video VLC / mp4 con el OS Koriki ?


La verdad que ahí no te puedo ayudar. No soy poseedor de la consola :p
Si no fuese porque tengo ya una RG35XX, la hubiese pedido por esos 38~42€

Saludos [bye] [bye]
A mí en esta tienda me salió por 52€ hace un par de semanas. Ahora con cupón de la propia tienda sale por 60€. Además me tardó una semana.

https://a.aliexpress.com/_EGOFBrD
Yo he vendido mi rg35xx que no me ha terminado de convencer por la falta de imágenes (no me ha convencido ninguna de las que he probado) y he pillado la mini Plus en Ali por 46, a la espera de que llegue y meterle koroki.
Cogida otra por aquí con funda por 36 euros, muchas gracias por el aviso
anne kinoko escribió:Por si a alguien le interesa, Ya sea para llenar tu casa de nuevos colores, o para un regalito , con el cupón aff3545 en la tienda de temu( tienda que desconocía hasta hace 7 minutos), se queda la miyoo a unos 38 euros puesta en casa.
Salu2


Muchas gracias! Pedida de 64gb con funda por 46€!
Thundertwin72 escribió:
Melchor escribió:Hola,

Alguien sabria como habilitar Amiga CD32 en koriki 1.3 BOM si es posible hacerlo?. Al incluir juegos en .chd retroarch devuelve formato no soportado.

Gracias.
Saludos.

No se ha habilitado sección para ese sistema y por tanto, si se quieren añadir juegos, éstos han de ir en la misma carpeta que los de Amiga.

En teoría, los emuladores de Amiga/Amiga CD32 (puae y uae4arm), aceptarían el formato .chd. Aunque, para curarme en salud, yo probaría un juego en .bin/.cue o en .iso.


Gracias, finalmente no consegui arrancar este sistema, la he vendido a la espera de ver que otras consolas no android pueden ir saliendo, algunos temas como este o el no poder organizar por carpetas las roms (o por gamelist) y sobre todo que ya se me quedan cortas las 3'5 pulgadas para largos ratos me han hecho dar el paso. Eso si, koriki de lo mejor por organizacion, filtros y visualmente que he visto, si aun las 3'5 pulgadas no se te hacen pequeñas, totalmente recomendable desde mi punto de vista. Saludos.
Uno por aquí con una de estas pequeñajas. Con Koriki + BOM es una gozada.

Imagen
u5u4r10 escribió:Uno por aquí con una de estas pequeñajas. Con Koriki + BOM es una gozada.

Imagen


No conocía 'BOM', he visto que es una imagen con roms, cómo lo puedo descargar?
Yo también he pasado por el aro.

Esperando a que me llegue.

Dispongo de un Mac, ¿Me confirmáis entonces que para meter Koriki y BOM tengo que hacerlo sí o sí desde un PC porque da problemas si lo hago desde un Mac? ¿Koriki mejora el rendimiento general?


He encontrado un vídeo de YouTube muy bueno donde explican todo bien:
https://youtu.be/ITpRpjJAxU8

Desde ya, gracias por adelantado.

Pillada por Aliexpress, con tarjeta de 64gb (he hecho el tonto, la tenía que haber pillado a pelo) por 65€.
Creo que no está permitido dar ese tipo de información en el foro. Mejor que busquéis métodos alternativos...
manicminer1976 escribió:Creo que no está permitido dar ese tipo de información en el foro. Mejor que busquéis métodos alternativos...

Ups, cierto. Lo siento, edito mi anterior mensaje.
Que tal los que la comprasteis en temu? La quiero pillar sobre todo para darle al emu del amiga 500.

Al final creo que la pillo en miravia por 69€ menos el 25% de la primera compra [angelito]
Comprada en temu por 38e y recibida en 4 días por ctt. El envío sale de Madrid, así que genial. Muy recomendable Temu.
radiojeta escribió:Comprada en temu por 38e y recibida en 4 días por ctt. El envío sale de Madrid, así que genial. Muy recomendable Temu.


Yo también la recibí en cuatro días mediante correos Express

Gran descubrimiento esta tienda
en el buscador de temu pongo "miyoo mini" y esta a 80 y pico euros. Lo han subido de golpe? lo estoy buscando mal?
Se quedaba a 38 usando el cupón aff3545 que compartió el compañero.
Desconozco si sigue vigente la promo.
A mí me dice que el código es para nuevos usuarios una hora después de descargar la app, y la descargue anoche 🤦

Pues nada, app bugueada, la instale en otro móvil y perfecto, el código que comentó el compañero y por 40€ puesta en casa, gracias !!!
Me acaba de llegar a casa, la negra, con la funda, tarjeta 64gb y un usb para leer la sd.

Por 37'40€ que mas se puede pedir
radiojeta escribió:Se quedaba a 38 usando el cupón aff3545 que compartió el compañero.
Desconozco si sigue vigente la promo.


A mí me quedó hace un rato en 46, una blanca del mismo vendedor al que estamos todos comprando, creo. Me quitaré al final el gusanillo de compararla con la 35XX con la que llevo unas semaninas.
Yo la pillé con ese codigo el viernes pasado y se quedó en 42
6u3rr3r0 escribió:
radiojeta escribió:Se quedaba a 38 usando el cupón aff3545 que compartió el compañero.
Desconozco si sigue vigente la promo.


A mí me quedó hace un rato en 46, una blanca del mismo vendedor al que estamos todos comprando, creo. Me quitaré al final el gusanillo de compararla con la 35XX con la que llevo unas semaninas.

Yo he mirado y no lo encuentro...pasas el enlace?
alaun escribió:
6u3rr3r0 escribió:
radiojeta escribió:Se quedaba a 38 usando el cupón aff3545 que compartió el compañero.
Desconozco si sigue vigente la promo.


A mí me quedó hace un rato en 46, una blanca del mismo vendedor al que estamos todos comprando, creo. Me quitaré al final el gusanillo de compararla con la 35XX con la que llevo unas semaninas.

Yo he mirado y no lo encuentro...pasas el enlace?


Yo la pille ayer de este https://share.temu.com/RmHaDMMnnEA
@alaun Donde puso el compi:

Jtsport escribió:
alaun escribió:
6u3rr3r0 escribió:
A mí me quedó hace un rato en 46, una blanca del mismo vendedor al que estamos todos comprando, creo. Me quitaré al final el gusanillo de compararla con la 35XX con la que llevo unas semaninas.

Yo he mirado y no lo encuentro...pasas el enlace?


Yo la pille ayer de este https://share.temu.com/RmHaDMMnnEA
Jtsport escribió:
alaun escribió:
6u3rr3r0 escribió:
A mí me quedó hace un rato en 46, una blanca del mismo vendedor al que estamos todos comprando, creo. Me quitaré al final el gusanillo de compararla con la 35XX con la que llevo unas semaninas.

Yo he mirado y no lo encuentro...pasas el enlace?


Yo la pille ayer de este https://share.temu.com/RmHaDMMnnEA

"Lo sentimos. No eres elegible para este cupón"
Me acabo de registrar..¿que condiciones hay que cumplir?
@alaun la verdad es que no lo sé, igual ya no sigue vigente el código.
Franxj escribió:A mí me dice que el código es para nuevos usuarios una hora después de descargar la app, y la descargue anoche 🤦

Pues nada, app bugueada, la instale en otro móvil y perfecto, el código que comentó el compañero y por 40€ puesta en casa, gracias !!!

Me da el mismo error
@esemanu_87 Pues yo lo que hice fue cambiar de móvil y en el de mi mujer me dejó, es un iphone.
Por lo que tengo entendido el código es solo para nuevos usuarios y solo para la primera compra a través de la app, pero lo mismo ya lo han desactivado...
Soy nuevo usuario y es mi primera compra ...y no me deja.
a mi si me ha dejado, 40€
pillada la de color gris viejo
Me he creado tres cuentas distintas y en las tres me dice que no puedo usar ese cupón. Pues a tomar por cu*o
@alaun me ha pasado igual...

Si alguien puede echar un cable, agradecídos estaremos [beer]
A mi igual no me deja usar el cupón, alguna solución ?
alaun escribió:Me he creado tres cuentas distintas y en las tres me dice que no puedo usar ese cupón. Pues a tomar por cu*o


Has probado a cambiar de red? O apagar/encender router para cambiar la IP? Hasta ahí llegan mis dotes de hacker, no se me ocurre otra cosa.
600 respuestas
14, 5, 6, 7, 813