Miyoo Mini +

1, 2, 3, 4, 512
Poco se sabe al respecto pero se han filtrado dos fotos de una supuesta Miyoo Mini Plus:

Imagen
Imagen

Se sabe que:

Llevará pantalla de 3.5 pulgadas.
Batería de 3.000 mah
Llevará Wi-Fi.
Misma gama de colores que la Mini original.
El mismo hardware y compatible con el mismo software que la Miyoo Mini original, confirmado por JDewitz.
Saldrá en febrero.
Nuevo contendiente!
Lo acabo de ver en reddit, tiene buena pinta, si es la miyoo con algo más de tamaño puede ser mejor opción que la 35xx si el soporte de Onion es igual de bueno, no?
Sinceramente espero que no le cambien el procesador y así poder beneficiarse desde el día uno del software existente para la Mini.
Alguna foto más
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... ping_soon/
@manicminer1976 exacto, si solo es la misma pero más grande entonces fetén
Pues bye, bye anberchinic.
Solo espero tres cosas.

Una que el software sea compatible.

Dos que tenga mejor calidad de construcción que la Mini, que se rompe solo de mirarla.

Y tres que tenga una calidad de pantalla similar a la Mini, ya que era uno de sus puntos fuertes.

Y el precio, claro.
@manicminer1976 pues ojalá que la pantalla sea mejor que la de la mini, porque la de la mini engaña. Tiene muy buena definición y unos colores saturados que a mí me gustan, pero a cambio tiene un ghosting del carajo que a mí me parece escandaloso.

De acuerdo en todo lo demás.

Y espero que venga en color gameboy y no solo transparente.
@Nimerio
Lo del ghosting lo he oído más que notado. Solo me duró una semana la Mini. Yo solo pido una así pero más cómoda, y esta puede ser.

Los colores me gustarían los mismos que la original excepto que el color Game Boy me gustaría que fuese gris de verdad y no marrón. Vamos como la 35XX.

Intento de comparativa de tamaño que he encontrado por ahí:

Imagen

Debo decir que me parece que la 35XX será más cómoda al tener mayor superficie de agarre. Veremos.
@manicminer1976
La Miyoo Mini tiene buena calidad de construcción. Su mayor problema es lo sumamente delicada que es su pantalla frente al mínimo golpe.
Lamentablemente [buuuaaaa]

En lo demás, completamente de acuerdo: ojalá utilicen el mismo SoC... y mejor aún, con algo más de RAM.
Una cosa que quizá me gusta menos de la Mini Plus respecto a la 35XX es que tiene menos superficie de agarre. La consola es más cuadrada, tiene menos superficie debajo de la pantalla. De hecho he hecho una especie de montaje con la Mini original y lo mismo, aunque mucho más pequeña es algo más alargada y menos cuadrada proporcionalmente que la Mini Plus. No digo que vaya a ser un factor determinante pero puede tener cierta relevancia respecto a la ergonomía.
Lo que le veo yo cojonudo son esos 3000 mAh de batería y si al final resulta más pequeña que la rg35xx, puede que a ésta última le quepa esa batería haciendo algún apaño.

Por cierto, la miyoo mini original no tenía los overlays desactivados por defecto por tema de rendimiento, o al final los implementaron? porque en una de las imágenes de la plus veo un overlay de gameboy, lo que implica que, o lo han activado para la ocasión, o es una imagen promocional, o que tiene un hardware diferente.
Un usuario en discord llamado JDewitz, que acabo de comprobar es colaborador de Onion, acaba de afirmar que la Miyoo Mini + llevará el mismo hardware que la Mini original y que el software será compatible.
Muy buena opción. A ver qué precio dan y creo que cae una seguro.
Nuevas noticias gracias a un usuario de Telegram al que ha contestado Miyoo.

Saldrá en febrero, llevará la misma gama de colores y llevará wifi.

ImagenImagen

Y a otro distinto, mismas respuestas:
Imagen
A mi me huele a que el precio va a subir bastante en comparación con la mini, espero equivocarme
Pillo sitio. Candidata para que caiga.
Me uno al hilo, menuda pintaza tiene esta plus [amor]
Viendo que cierran las fábricas por vacaciones hasta el 2 de febrero, las empezarán a vender a mediados de ese mes supongo
Me interesa, ya no necesito que rebajen la rg35XX XD XD
Estoy buscando una de este estilo y me había decidido por la Anbernic RG353V, pero creo que me voy a esperar a ver qué tal sale esta, que tienes buena pinta. No le quiero gastar mucho y la 353 se me va de precio por un capricho.
lo bueno es que hay opciones ya pa aburrir entre unos y otros, es un no parar jajaja
gran noticia lo del software [angelito] a ver si sale a precio decentillo
Pues muy buena noticia, pero para mí será demasiado pequeña. La RG35XX ya está en el límite de lo que soy capaz de manejar, así que si ésta es más pequeña, no estoy interesado.

Aún así, es una gran noticia que sigan apareciendo cacharritos como éste, cuantas más opciones haya para elegir, mejor.
El problema de ésta va a ser el precio. Si la Mini normal la venden a 70 eurazos, la plus rondará los 100.
Yo no lo veo tan claro. El precio de la Mini ha subido por la falta de disponibilidad, su precio eran unos 50. Yo no veo la Mini + subiendo a los 100€, estando la 35XX sobre los 60/70. Me parecería una fumada. Lo que no es de descartar porque peores fumadas hemos visto.
@manicminer1976 pero si es la propia Miyoo la que la vende a 70 nardos...
@Nimerio
Ya ya, pero ahora. Antes valía menos. Ha ido subiendo por la popularidad y la escasez. Pero si sacan un modelo que no conlleva ninguna mejora más allá de ser más grande y le suben 30 castañas, se van a pegar una buena. Yo al menos ni loco pago 100€ por ella.
... sin contar que ahora sí que tendrán una competencia real.
Si va a tener la misma distribución mínima de la anterior, pues mejor pasando...
Pues va a ser battle royale hacerse con una.

Nimerio escribió:Pues va a ser battle royale hacerse con una.


5€ más que la original es muy buen precio. Pero claro... ¿¿¿5€ más que el precio original, o el precio de ahora????
@sahaquielz no tengo pruebas pero tampoco dudas de que serán 75 euros.XD

Es una pena que no saquen directamente el color gris. Aunque, total, va a estar jodido hacerse con una.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Gris?

Aaaah, marrón.

A mi también me gusta más el modelo "gris". Aunque es cierto que es un color polémico. Parece que lo han copiado de una Gameboy mugrienta en vez de de una nueva.
Nimerio escribió:Pues va a ser battle royale hacerse con una.



A mi es el color que me gusta, pero no voy a andar peleando eso en aliexpress (ni es su pagina oficial) y menos siendo early adopter. [hallow]
Vaya moda con las gameboy verticales.
Nimerio escribió:Pues va a ser battle royale hacerse con una.


Si cuando ponen a la venta 200 unidades, en negro, del modelo original, apenas duran un minuto, ni quiero pensar lo que van a durar éstas.
Esta me llama si la sacaran en ese color gris/marrón en el que pille la mini
Zaguer escribió:A mi me huele a que el precio va a subir bastante en comparación con la mini, espero equivocarme


En este aspecto me han callado la boca 😂

Pero 500 unidades van a durar segundos :(
No entiendo bien porque muchos se quejan que las miyoo mini se rompen de verlas. Tengo una con bastante uso que llevo a todos lados y funciona de lujo, mis 2 sobrinos tienen una cada uno y como críos que son suelen tirarla o tratarla sin ningún tipo de delicadeza y funcionan perfectamente ambas.

Respecto a este nuevo modelo sería una excelente opción pues la miyoo mini se hace muy pequeña para sesiones de juego largas en manos de adulto
estan demasiado sobre valoradas y no te digo de precio ,la miyoo mini esta chula y por el precio que costaba cuando salido que la podias conseguir por unos 50 si era muy interesante pero lo que cuesta ahora sobre los 80 es un atraco ,


Según JDewitz, Miyoo le ha contestado que las tendrán en dos o tres meses, así que se retrasa mínimo hasta marzo si su información es fiable.

Más fotos:
ImagenImagen
@manicminer1976 ¿Eso es una intro de algún juego o es un video? Porque como se puedan ver videos en esta consola la necesito para vivir [+risas]
@Cory
Yo te digo que nunca he leído de tantos casos de portátiles rotas por golpecitos o caídas como de este modelo. En todos los foros, canales de Telegram, etc. Obviamente como la gente suele tener cuidado y/o tiene suerte sigue siendo una minoría, pero en comparación con otras portátiles, sí he leído muchos más casos.
El reddit de la miyoo mini está lleno de pantallas rotas al mínimo golpe.
No hace falta irse a Reddit... Yo mismo ya llevo dos pantallas cascadas.
@manicminer1976

Supongo que es como todo en esta vida te puede tocar una buena o una que se rompa a la primer caída. Pero al menos en mi familia son 3 modelos distintos y todas siguen funcionando perfectamente, 2 de ellas en manos de críos que como dije no son nada cuidadosos tienen 5 y 8 años y se les caen seguido. La mía aunque va a todos lados siempre lo hace en su estuche y yo sí cuido mucho mis cosas, soy de los que el móvil difícilmente se me llega a caer en más de 3 años
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512