Miyoo Mini +

1, 2, 3, 4, 5, 613
No deberia tocarte pagar nada en aduanas
alexxxxx escribió:No deberia tocarte pagar nada en aduanas

No la he pillado en AliExpress, en la que sí hay que pagar impuestos para no tener que pagar aduanas, sino en una página de terceros en la que no he pagado nada.
Nimerio escribió:@manicminer1976 ya está el alarmista.

@IvanDj no he mirado el estatus en la web pero me enviaron un email con el número de seguimiento.

Miyoo mini siempre será buena para ti, rg35xx y anbernic no, ya lo sabemos. Si es sobre la miyoo es alarmismo, si es sobre la anbernic consola de mala calidad plasticosa jejeje.
Mr_Children escribió:
Nimerio escribió:@manicminer1976 ya está el alarmista.

@IvanDj no he mirado el estatus en la web pero me enviaron un email con el número de seguimiento.

Miyoo mini siempre será buena para ti, rg35xx y anbernic no, ya lo sabemos. Si es sobre la miyoo es alarmismo, si es sobre la anbernic consola de mala calidad plasticosa jejeje.

¿Pero @Nimerio no se había pillado también la RG35XX o me he perdido algo?
Acabaríamos antes citando las que no se ha comprado [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:Acabaríamos antes citando las que no se ha comprado [jaja] [jaja]

La gpd win4, que le parece un ladrillo...
manicminer1976 escribió:Acabaríamos antes citando las que no se ha comprado [jaja] [jaja]

Tiene que ser digna de ver la vitrina donde las tenga puestas todas.
vick21 escribió:
Nimerio escribió:Pues yo he reservado ya la mía en gogamegeek.com

https://www.gogamegeek.com/h-product-de ... nt=3455144

Envían desde China sin aduanas para Europa y tienen garantizadas 1500 unidades por el fabricante que recibirán en los próximos días.

En reddit hablan bien de la tienda y yo paso de battle royale para pillar una.

Se puede pagar con PayPal y con el cupón PB5 os ahorráis un 3%.

Sale por unos 73 euros al cambio.

Pues la iba a pedir ahí, porque me mola mucho la miyoo mini, pero creo que el uso que le daría sería básicamente el mismo que a la analogue pocket, por lo que creo que debería parar de comprar estas consolas...

Deberías,si es para jugar siempre a lo mismo.
alaun escribió:
vick21 escribió:Pues la iba a pedir ahí, porque me mola mucho la miyoo mini, pero creo que el uso que le daría sería básicamente el mismo que a la analogue pocket, por lo que creo que debería parar de comprar estas consolas...

Deberías,si es para jugar siempre a lo mismo.


Eso decimos todos y cada poco tiempo se viene un chisme nuevo para casa. Yo esta semana he pillado una 503 por 90 euros. He escuchado hablar tan bien de ella que por ese precio no he podido resistirme a probarla.
Qué chispa el señorniños

ajjajajajjj

Un abrazo shur
Nimerio escribió:Qué chispa el señorniños

ajjajajajjj

Un abrazo shur

Pero ahora me habéis dejado en ascuas. ¿Te has pillado o no la RG53XX?
vick21 escribió:
Mr_Children escribió:
Nimerio escribió:@manicminer1976 ya está el alarmista.

@IvanDj no he mirado el estatus en la web pero me enviaron un email con el número de seguimiento.

Miyoo mini siempre será buena para ti, rg35xx y anbernic no, ya lo sabemos. Si es sobre la miyoo es alarmismo, si es sobre la anbernic consola de mala calidad plasticosa jejeje.

¿Pero @Nimerio no se había pillado también la RG35XX o me he perdido algo?


Y? El calvo tiene la ps5 y mira.

Pd. Saludos shurjeiter jejeje.
Mr_Children escribió:
vick21 escribió:
Mr_Children escribió:Miyoo mini siempre será buena para ti, rg35xx y anbernic no, ya lo sabemos. Si es sobre la miyoo es alarmismo, si es sobre la anbernic consola de mala calidad plasticosa jejeje.

¿Pero @Nimerio no se había pillado también la RG35XX o me he perdido algo?


Y? El calvo tiene la ps5 y mira.

Pd. Saludos shurjeiter jejeje.

Yo también tengo la PS5 y esta cogiendo polvo desde hace mucho tiempo... XD
vick21 escribió:Yo también tengo la PS5 y esta cogiendo polvo desde hace mucho tiempo... XD

Yo la vendí, no la usaba nada. Ahora hay una series S en su lugar que uso mucho más y ocupa mucho menos.
Jesugandalf escribió:
vick21 escribió:Yo también tengo la PS5 y esta cogiendo polvo desde hace mucho tiempo... XD

Yo la vendí, no la usaba nada. Ahora hay una series S en su lugar que uso mucho más y ocupa mucho menos.

Por la series X es por la que tengo abandonada yo a la PS5. Y ahora encima se pueden jugar a sus exclusivos que me gustan en PC, por lo que con más razón.
Esperando que me llegue hoy la mini+

La pedí sin tarjeta SD. ¿Le puedo meter la SD de la mini normal? ¿Y como preparo una SD para la mini+? Estoy un poco perdido. Todo lo que sabía de configurar las consolas chinas se me ha olvidado. Son cosas de la edad. No se ni por donde empezar [360º]
Los que la comprasteis en gogamegeek, ¿Tenéis todos el correo con el tracking? Yo no lo he recibido todavía, y la pedí el 1 de marzo a las 06am.

Un saludo!

edit: me han contestado a un correo que les envié:

Your order is on the second batch (Estimated Ship Date: Mar 15 - Mar 22), but the production line is delayed now. Your black is impacted this this delay.

The manufacturer is working overtime to catch up. If the delay issue can be solved ahead of schedule, the shipping date will also be earlier. ETA: March 28 - April 5.

Btw, we have upgraded 32gb to 64gb on your order for free, you do not have to pay the difference. There might not be a visible change in your order details page, but you can trust that we have made the necessary updates in our shipping system.
@vick21 independiente de la shurgameboy chinesca que se tenga, uso más la consolita ya que la switch, ps5 y series x, para el rato que tengo prefiero una rápida a algo en el salón al lado de la parienta... Y ahora que estoy de viaje entre trayecto y trayecto es una gozada.
Yo la pedí hace una semana empleando un enlace junto al código que proporcionaba un compañero, quedándose entorno a 72-76€ y la verdad que muy contento.

Es mi primera consola de este tipo y para llevarla de viaje o andar en la terraza/cama me parece adecuada, eso si, el tamaño es pequeño y para tocar los gatillos me ha parecido complicado. La pedí en negro transparente, quedando muy elegante, además la calidad de construcción es muy buena, la pantalla tiene muy buena calidad y por lo general estoy contento.

Yo la he pedido sin tarjeta SD pues tenía un montón sin usarlas y le he puesto MiniUI quedando muy bien. Por lo visto Onion 4.2 tendrá soporte y estaré atento para probarlo.
La mía ha llegado hoy a casa de mis padres. A ver si puedo recogerla por la tarde.

Una duda, que soy absolutamente ignorante en cuanto a esta consola. ¿El SO viene dentro de la SD que incluye? Quiero reemplazarla para poner una más grande y de más calidad (cosa muy recomendable en estas consolas chinas que por lo que he leído suelen traer unas SD muy malas)

¿Convendría hacer una copia de seguridad del contenido de la SD entonces por si acaso?

¿Hay fecha de salida para Onion 4.2?
@kaironman Por lo que se, el firmware se graba dentro de la consola y en la tarjeta lo que va es parte de la configuración de los cores de Retroarch además de las ROMs y bios.
De ahí que sea personalizable y que por ejemplo haya muchos themes o desarrollos como MiniUI o Koriko (no disponible para Miyoo Mini Plus), que añaden una capa de personalización al sistema de serie. Luego otra cosa es Onion OS, que creo que ya es un firmware completo y sustituye al de serie.
KorteX escribió:@kaironman Por lo que se, el firmware se graba dentro de la consola y en la tarjeta lo que va es parte de la configuración de los cores de Retroarch además de las ROMs y bios.
De ahí que sea personalizable y que por ejemplo haya muchos themes o desarrollos como MiniUI o Koriko (no disponible para Miyoo Mini Plus), que añaden una capa de personalización al sistema de serie. Luego otra cosa es Onion OS, que creo que ya es un firmware completo y sustituye al de serie.

Gracias, entendido. Me esperaré a Onion 4.2 para empezar a cacharrear.
La acabo de recibir de gogamegeek sin aduanas y muy bien envuelta.

La consola es una pasada, muy robusta y con mejores materiales que la original y con el tamaño justo para suponer una evolución de la Mini normal sin saltar a consola grande.
Nimerio escribió:La acabo de recibir de gogamegeek sin aduanas y muy bien envuelta.

La consola es una pasada, muy robusta y con mejores materiales que la original y con el tamaño justo para suponer una evolución de la Mini normal sin saltar a consola grande.

La mía de Keepretro, sin aduanas también.
Las has puesto con poca luz para que no se note lo mal que imita el color Game Boy la Mini+ [jaja]
En las fotos parece que se ve mejor el Mini v2 no?
Yo he pedido la mini +, pero tengo muchas dudas de que comprarme la mini v2 la verdad. : /
El tamanyo de la anterior me parece mas portable.
Recogida y probada un ratito. Buena construcción, sin problemas de pantalla despegada ni nada raro. Bastante peso para lo pequeña que es. Los gatillos son incómodos, pero para jugar a 8-16-32 bit + arcades 2D los voy a usar poquito.

Me ha jodido un poquito que el Super Sidekicks 2, que es de los primeros juegos que pruebo primero siempre tiene algo de frameskip. Es el juego Neo Geo más puñetero de emular, por los efectos raster del césped.

El SO de fábrica es justito, y el SD viene lleno mierda. Esperando a Onion 4.2 para darle caña a la consola como se merece y dejar una SD con juegos a los que voy a jugar de verdad, no romsets enteros llenos de morralla que no me interesa, ordenados de cualquier manera.

Promete bastante.
¿Se podrá usar la sd de la Miyoo Mini original en ésta?

Porque sería lo suyo.
¿Alguna funda recomendada para esta consola?

Manda narices, compré la consola en KeepRetro y acaban de poner una funda para ella a la venta.
!La podrían haber puesto cuando abrieron las reservas y la hubiera pedido!
kaironman escribió:¿Alguna funda recomendada para esta consola?

Manda narices, compré la consola en KeepRetro y acaban de poner una funda para ella a la venta.
!La podrían haber puesto cuando abrieron las reservas y la hubiera pedido!


Leí en Reddit que la funda de Amazon Basics para discos duros externos de 2,5 pulgadas le queda perfecta y es barata. Es una que es negra por fuera y por dentro como anaranjado.
KorteX escribió:
kaironman escribió:¿Alguna funda recomendada para esta consola?

Manda narices, compré la consola en KeepRetro y acaban de poner una funda para ella a la venta.
!La podrían haber puesto cuando abrieron las reservas y la hubiera pedido!


Leí en Reddit que la funda de Amazon Basics para discos duros externos de 2,5 pulgadas le queda perfecta y es barata. Es una que es negra por fuera y por dentro como anaranjado.

Gracias, lo miro.
Esa funda le tiene que quedar grande a narices porque cabe una RG35XX de sobra. Yo es la que uso con la RG35XX y no se en la Miyoo si pasará, pero al menos con la RG se pulsan los botones L/R al ponerla boca arriba, con un mínimo de presión. Por lo demás contento con ella, aunque preferiría algo más pequeño.

Saludos [bye] [bye]
Voy a dar mis primeras impresiones después de un día de uso.

La consola me vino con un defecto muy molesto, el botón Y se me atascaba continuamente, he tenido que desmontar la consola y limar el botón un poco.

A la hora de desmontar he descubierto que tiene un pequeño motor de vibración (toca probarlo con el Pokémon Pinball).

La microsd que venía incluida está literalmente llena de mierda y los emuladores que he probado hay que configurarlos a mano para que vayan finos. Ojalá salga pronto el OnionOs.

Los gatillos son muy incómodos y el puerto de Jack la verdad es que me molesta que esté en esa posición.

Por lo general le doy un aprobado, pero hay muchas cosas por mejorar.
Browny CX-1-DA300 escribió:Voy a dar mis primeras impresiones después de un día de uso.

La consola me vino con un defecto muy molesto, el botón Y se me atascaba continuamente, he tenido que desmontar la consola y limar el botón un poco.

A la hora de desmontar he descubierto que tiene un pequeño motor de vibración (toca probarlo con el Pokémon Pinball).

La microsd que venía incluida está literalmente llena de mierda y los emuladores que he probado hay que configurarlos a mano para que vayan finos. Ojalá salga pronto el OnionOs.

Los gatillos son muy incómodos y el puerto de Jack la verdad es que me molesta que esté en esa posición.

Por lo general le doy un aprobado, pero hay muchas cosas por mejorar.

Yo voy a configurar como gatillos principales los R2-L2, los accedo más fácil.
Browny CX-1-DA300 escribió:Voy a dar mis primeras impresiones después de un día de uso.

La consola me vino con un defecto muy molesto, el botón Y se me atascaba continuamente, he tenido que desmontar la consola y limar el botón un poco.

A la hora de desmontar he descubierto que tiene un pequeño motor de vibración (toca probarlo con el Pokémon Pinball).

La microsd que venía incluida está literalmente llena de mierda y los emuladores que he probado hay que configurarlos a mano para que vayan finos. Ojalá salga pronto el OnionOs.

Los gatillos son muy incómodos y el puerto de Jack la verdad es que me molesta que esté en esa posición.

Por lo general le doy un aprobado, pero hay muchas cosas por mejorar.


¿No has comentado nada al comprador a ver si te hacía una rebaja?

La mía ha salido hoy, ganas de probarla.

¿Habéis probado algún otro SO de la Miyoo Mini a ver si funciona? @Nimerio, probaste la sd de la Miyoo Mini en la plus?
IvanDj escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:Voy a dar mis primeras impresiones después de un día de uso.

La consola me vino con un defecto muy molesto, el botón Y se me atascaba continuamente, he tenido que desmontar la consola y limar el botón un poco.

A la hora de desmontar he descubierto que tiene un pequeño motor de vibración (toca probarlo con el Pokémon Pinball).

La microsd que venía incluida está literalmente llena de mierda y los emuladores que he probado hay que configurarlos a mano para que vayan finos. Ojalá salga pronto el OnionOs.

Los gatillos son muy incómodos y el puerto de Jack la verdad es que me molesta que esté en esa posición.

Por lo general le doy un aprobado, pero hay muchas cosas por mejorar.


¿No has comentado nada al comprador a ver si te hacía una rebaja?

La mía ha salido hoy, ganas de probarla.

¿Habéis probado algún otro SO de la Miyoo Mini a ver si funciona? @Nimerio, probaste la sd de la Miyoo Mini en la plus?

De momento funciona MiniOs que va muy bien. Probé la tarjeta de la mini con Onion y da muchos fallos aunque a ratos funciona. Así que supongo que pronto lo harán compatible.

Si metes la tarjeta de la mini con el sistema de serie seguramente funcione pero no lo he probado.


Edito. Por cierto. La de color violeta es tan cantosa como se ve en algunas fotos. No es el color típico de Gameboy morado, es mucho más vivo. A mi me gusta mucho. Pero llama la atención.
En breve sale la versión de Onion compatible con la Mini+.

La violeta es fea de dolor. XD
@IvanDj No me he puesto en contacto con el vendedor porque es un fallo fácil de solucionar, pero me molesta que los de Miyoo sigan arrastrando ese problema desde que lanzaron la primera V1.
Nimerio escribió:En breve sale la versión de Onion compatible con la Mini+.

La violeta es fea de dolor. XD

A ver si sale pronto, tengo la consola aparcada en su espera.

Yo tengo la color imitación Game Boy clásica y la verdad es que no está nada conseguido el color. Es bastante fea. [+risas]
Nimerio escribió:Ya hay port de MiniUI para la Mini+

https://github.com/Xpndable/DotUI/releases


Buenísima noticia! Por cierto, gogamegeek no tiene tracking como tal del pedido? Me sale hace días como "shipped", pero nada más.

EDIT:

2023-04-06 14:07 Arrived at AIRPORT of Destination

A ver cuando me llega...

EDIT 2: si no me equivoco, Onion 4.2 beta ya compatible con la Miyoo Mini+
@IvanDj Revisa tu correo, te han tenido que mandar el tracking.
(mensaje borrado)
Han sacado la beta del OnionOS 4.2 para la miyoo mini plus.

https://github.com/OnionUI/Onion/releas ... 4.2.0-beta

Está noche la pruebo y comento.
Browny CX-1-DA300 escribió:Han sacado la beta del OnionOS 4.2 para la miyoo mini plus.

https://github.com/OnionUI/Onion/releas ... 4.2.0-beta

Está noche la pruebo y comento.

Gracias por el aviso, me pongo a ello yo también.
esta verde el onion. No guarda cambios retroarch y muchos mas fallos. Habrá que seguir esperando.
kike643 escribió:esta verde el onion. No guarda cambios retroarch y muchos mas fallos. Habrá que seguir esperando.

A mí tras mucho insistir sí me ha guardado opciones.

Otro bug que le veo es que los juegos de Neo Geo CD no consigo que me los cargue desde el menú de la consola. Si entro en RetroArch y cargo el contenido desde su menú entonces sí arrancan perfectamente.

Pecadillos, la verdad es que está muy bien.
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613