Miyoo Mini

No consigo adjuntar la imagen, pero he visto en algunos vídeos que cuando pulsas Y + Derecha en la cruceta los dedos quedan muy juntos… ¿Es cómodo jugar en esta consola para un adulto?
Casi todos los que estamos aqui rozamos 40, creo que es obvio XD
tidh666 escribió:Pues pillada por aquí para trastear, tiene muy buena pinta. Lo mejor que he visto en años por ese precio.

Yo me quedo con esta parte de tu comentario, jejeje... ¿donde la has podido pillar?
vick21 escribió:
tidh666 escribió:Pues pillada por aquí para trastear, tiene muy buena pinta. Lo mejor que he visto en años por ese precio.

Yo me quedo con esta parte de tu comentario, jejeje... ¿donde la has podido pillar?


Aliexp me abrió privado el chino que no tenia stock hasta primeros de abril, que si podía esperar. Era el que más barato la tenía 49€, hay alguno que dice que tiene stock pero son 30-40€ más
tidh666 escribió:
vick21 escribió:
tidh666 escribió:Pues pillada por aquí para trastear, tiene muy buena pinta. Lo mejor que he visto en años por ese precio.

Yo me quedo con esta parte de tu comentario, jejeje... ¿donde la has podido pillar?


Aliexp me abrió privado el chino que no tenia stock hasta primeros de abril, que si podía esperar. Era el que más barato la tenía 49€, hay alguno que dice que tiene stock pero son 30-40€ más

Entonces no te ha llegado todavía ¿no? A ver si banggood cumple por fin el ultimo retraso, que también hablaba para finales de esta semana.
Pues yo me he pillado la versión blanca con 32gb hoy mismo en Aliexpress por algo más de 47€ tras cupones varios. Vamos a ver qué me dicen sobre su stock, aunque en la página decían tener 999 (un número bastante "general").

Os avisaré por aquí cuando me indiquen que lo han enviado. Ponía como fecha prevista de recepción el 02 de Mayo (de este año, espero).
@vick21 no, aun no la tengo. Pero vamos que tengo ganas de meterle mano, seguro que se puede mejorar cualquier pequeño fallo que tenga
Actualización: Mi chino de confianza me dijo que por el tema covid no podìan enviar, que en 3 o 5 dìas por fin la enviará.

Ya no se ni cuanto tiempo llevo esperando esta consola.
Por si a alguno le interesa. Llevaba un tiempo buscando la mejor opción para comprarla. Descarté varias en AliExpress por no ofrecerme confianza los vendedores (poca antigüedad, puntuación mixta...) y al final probé suerte en Banggood, con pocas esperanzas porque no tenían stock hasta el 26 de este mes. Pues me acaban de avisar de que ya la enviaron. Ahora, tal como están las cosas, a saber cuando llega, pero enviada está. 59,65 con gastos de envio incluido, seguro e IVA, la de 64 gb.
ayer pille esta funda en amazon, va perfecta y puedes guardas los cascos, el cable e incluso una bateria si hiciera falta.

Imagen

Imagen
Flushing escribió:Por si a alguno le interesa. Llevaba un tiempo buscando la mejor opción para comprarla. Descarté varias en AliExpress por no ofrecerme confianza los vendedores (poca antigüedad, puntuación mixta...) y al final probé suerte en Banggood, con pocas esperanzas porque no tenían stock hasta el 26 de este mes. Pues me acaban de avisar de que ya la enviaron. Ahora, tal como están las cosas, a saber cuando llega, pero enviada está. 59,65 con gastos de envio incluido, seguro e IVA, la de 64 gb.

¿hace mucho que te han avisado? Porque a mi después del ultimo retraso también me ponía que a enviar antes del 26 de marzo...
vick21 escribió:
Flushing escribió:Por si a alguno le interesa. Llevaba un tiempo buscando la mejor opción para comprarla. Descarté varias en AliExpress por no ofrecerme confianza los vendedores (poca antigüedad, puntuación mixta...) y al final probé suerte en Banggood, con pocas esperanzas porque no tenían stock hasta el 26 de este mes. Pues me acaban de avisar de que ya la enviaron. Ahora, tal como están las cosas, a saber cuando llega, pero enviada está. 59,65 con gastos de envio incluido, seguro e IVA, la de 64 gb.

¿hace mucho que te han avisado? Porque a mi después del ultimo retraso también me ponía que a enviar antes del 26 de marzo...


A las 15:44. El modelo es la gris Gameboy.
hoy he conseguido sacar tiempo para ponerla al dia la mia no me funciona la actualizacion del firmware original.

meto la actualizacion en la sd, quito la bateria y la conecto sin darle al boton de encendido al cargador conectado a la red electrica y la pantalla se queda en negro y no se actualiza.

que hago mal?
ethan_hunt escribió:hoy he conseguido sacar tiempo para ponerla al dia la mia no me funciona la actualizacion del firmware original.

meto la actualizacion en la sd, quito la bateria y la conecto sin darle al boton de encendido al cargador conectado a la red electrica y la pantalla se queda en negro y no se actualiza.

que hago mal?


Tienes que dejarla sin tocar nada hasta que aparezca la pantalla de carga de la batería... Entonces se puede apagar. De todas formas, había un fix para el caso de que la pantalla se quedase en negro incluído junto a los archivos de la actualización... En las instrucciones lo indicaba, de hecho.
SIRDRAK escribió:
ethan_hunt escribió:hoy he conseguido sacar tiempo para ponerla al dia la mia no me funciona la actualizacion del firmware original.

meto la actualizacion en la sd, quito la bateria y la conecto sin darle al boton de encendido al cargador conectado a la red electrica y la pantalla se queda en negro y no se actualiza.

que hago mal?


Tienes que dejarla sin tocar nada hasta que aparezca la pantalla de carga de la batería... Entonces se puede apagar. De todas formas, había un fix para el caso de que la pantalla se quedase en negro incluído junto a los archivos de la actualización... En las instrucciones lo indicaba, de hecho.


gracias, pero creo que usaba un cargador inadecuado, parece que hay que usar un cargador que sea usb-a a usb-c.

aun asi tendre en cuenta lo que me has dicho, mañana lo probare cuando este en el curro.
ethan_hunt escribió:
SIRDRAK escribió:
ethan_hunt escribió:hoy he conseguido sacar tiempo para ponerla al dia la mia no me funciona la actualizacion del firmware original.

meto la actualizacion en la sd, quito la bateria y la conecto sin darle al boton de encendido al cargador conectado a la red electrica y la pantalla se queda en negro y no se actualiza.

que hago mal?


Tienes que dejarla sin tocar nada hasta que aparezca la pantalla de carga de la batería... Entonces se puede apagar. De todas formas, había un fix para el caso de que la pantalla se quedase en negro incluído junto a los archivos de la actualización... En las instrucciones lo indicaba, de hecho.


gracias, pero creo que usaba un cargador inadecuado, parece que hay que usar un cargador que sea usb-a a usb-c.

aun asi tendre en cuenta lo que me has dicho, mañana lo probare cuando este en el curro.


Me acabo de dar cuenta que lo de la pantalla en negro pasaba con la actualización anterior a la última, pero no con la última (la del 10 de enero), así que usando el cargador correcto te tendría que ir bien.
lo que pensaba, cagador incorrecto, en cuanto le he puesto otro mas viejo funcionando como un rayo.

preparando los fullsets que esta se viene el domingo a la rosaleda jajaja.
Ninoh-FOX escribió:ayer pille esta funda en amazon, va perfecta y puedes guardas los cascos, el cable e incluso una bateria si hiciera falta.

Imagen

Imagen


hola!

podrías compartir el enlace?? muchas gracias!!!

un saludo!
Aunque ya lo puse en otro hilo, creo que es interesante compartir por aquí el de la funda que yo uso para la Miyoo Mini, porque parece hecha para ella a propósito... Se trata de una funda para baraja de cartas, que 'casualmente', tienen las medidas exactas de la Miyoo:

https://www.tiendalamagiadelsur.es/p/portabaraja-de-cuero-de-bond-lee-maze-leather-card-case/

Imagen

Y las fotos de la mía con la Miyoo Mini dentro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@SIRDRAK la verdad es que la tuya esta muy bien, pero solo la encontre en la web de magia, aunque quedaba igual que la funda de tela que tengo de la gba micro, pero claro, no deja de ser tela, aunque le tengo puesto cristal templado a la pantalla, no me parecia suficiente proteccion, entonces buscando en amazon vi esta doble, que bueno, puedes guardar el resto de cosas en ella, no me parecio una mala opcion.
@Ninoh-FOX, ¿qué cristal templado le has puesto?
SIRDRAK escribió:Aunque ya lo puse en otro hilo, creo que es interesante compartir por aquí el de la funda que yo uso para la Miyoo Mini, porque parece hecha para ella a propósito... Se trata de una funda para baraja de cartas, que 'casualmente', tienen las medidas exactas de la Miyoo:

https://www.tiendalamagiadelsur.es/p/portabaraja-de-cuero-de-bond-lee-maze-leather-card-case/

Imagen

Y las fotos de la mía con la Miyoo Mini dentro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que preciosidad. La mejor combinación de consola/funda que he visto nunca.
[plas]
Mi "chino de confianza" me acaba de avisar que me ha enviado la consola, así que stock deben de tener. Es más, desde que la compré le ha bajado dos euros más…
Iroh escribió:Mi "chino de confianza" me acaba de avisar que me ha enviado la consola, así que stock deben de tener. Es más, desde que la compré le ha bajado dos euros más…

No sé si lo pregunté ya, pero ¿tienes enlace? Porque a mi banggood me ha vuelto a retrasar la fecha a antes del 5 de abril... Ya es el tercer retraso que sufro, por lo que me planteo pedir un reembolso. Lo malo es que esta me costó unos 53€ con la tarjeta de 32G por utilizar un cupon que tenia.
Sí, es esta:
€ 48,56 51%de DESCUENTO | Miyoo-Mini consola de videojuegos Retro IPS de 2,8 pulgadas, consola de videojuegos portátil para FC GBA, máquina de juegos de bolsillo
https://a.aliexpress.com/_vaXnaY

Ahora mismo está por 48€ sin cupones, así que lo mismo sales ganando.
Iroh escribió:Sí, es esta:
€ 48,56 51%de DESCUENTO | Miyoo-Mini consola de videojuegos Retro IPS de 2,8 pulgadas, consola de videojuegos portátil para FC GBA, máquina de juegos de bolsillo
https://a.aliexpress.com/_vaXnaY

Ahora mismo está por 48€ sin cupones, así que lo mismo sales ganando.

Pues pedida, aunque no he visto valoraciones de la tienda y ponía que el envío era para mayo…
Esperemos que no nos arrepintamos.
Si no os quereis gastar mas de 2€ en una funda, siempre queda las clasicas fundas rigidas de aliexpress

Imagen
Esperemos que no nos arrepintamos


Bueno, si hay que arrepentirse lo haremos juntos [+risas]
Esas fundas que estáis poniendo son preciosas [amor]

¿alguien puede medir la miyoo mini para saber cuanto grosor, altura y anchura tiene?
Ultimate Deadpool escribió:Esas fundas que estáis poniendo son preciosas [amor]

¿alguien puede medir la miyoo mini para saber cuanto grosor, altura y anchura tiene?


93.5mmX65mmX18mm
SIRDRAK escribió:
Ultimate Deadpool escribió:Esas fundas que estáis poniendo son preciosas [amor]

¿alguien puede medir la miyoo mini para saber cuanto grosor, altura y anchura tiene?


93.5mmX65mmX18mm


Muchísimas gracias SIRDRAK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vick21 escribió:
Iroh escribió:Sí, es esta:
€ 48,56 51%de DESCUENTO | Miyoo-Mini consola de videojuegos Retro IPS de 2,8 pulgadas, consola de videojuegos portátil para FC GBA, máquina de juegos de bolsillo
https://a.aliexpress.com/_vaXnaY

Ahora mismo está por 48€ sin cupones, así que lo mismo sales ganando.

Pues pedida, aunque no he visto valoraciones de la tienda y ponía que el envío era para mayo…
Esperemos que no nos arrepintamos.

Yo también se la he comprado a este chino y aunque la compré el lunes a primera hora aún no lo ha enviado. Me temo lo peor :(
Realpas escribió:
vick21 escribió:
Iroh escribió:Sí, es esta:
€ 48,56 51%de DESCUENTO | Miyoo-Mini consola de videojuegos Retro IPS de 2,8 pulgadas, consola de videojuegos portátil para FC GBA, máquina de juegos de bolsillo
https://a.aliexpress.com/_vaXnaY

Ahora mismo está por 48€ sin cupones, así que lo mismo sales ganando.

Pues pedida, aunque no he visto valoraciones de la tienda y ponía que el envío era para mayo…
Esperemos que no nos arrepintamos.

Yo también se la he comprado a este chino y aunque la compré el lunes a primera hora aún no lo ha enviado. Me temo lo peor :(

A mi tampoco me la han enviado todavía... Se esta haciendo difícil de conseguir, la jodia...
Con un 89% de valoraciones, diría que hay bastantes probabilidades de que no os envíe nada.
A mi tampoco me la han enviado todavía... Se esta haciendo difícil de conseguir, la jodia...


Yo le pregunté tras una semana esperando que cuál era el problema si como decía había existencias, y me dijo que tenían muchos pedidos y tenían que procesarlos todos. Al día siguiente me llegó el mensaje de que el artículo había sido enviado. Por eso tengo esperanza en que llegará…
Nimerio escribió:Con un 89% de valoraciones, diría que hay bastantes probabilidades de que no os envíe nada.

Eso es lo que me tiraba para atrás, pero es que banggood que dicen que es más fiable, tampoco la envían (no cancelé el pedido de banggood por si acaso)
Vaya odisea conseguir esta consola, hace unos días me la cancelaron de Banggod llevando más de un mes esperando el envío, y hoy me han enviado este mensaje desde la tienda de Ali que se puso en este grupo.

"For this Product's Special features(the Circuit board/Built-in Batteries) and the transport's fee are increase so sharply,So we have prepared the fast and safety shipping for you,but we are told by the shipping company that there is an extra charge on shipping cost, the amount is about 4 USD."

¿Suena a tongo? ¿Cancelo o cómo lo veis.?

Graciasss.
hjkvw escribió:Vaya odisea conseguir esta consola, hace unos días me la cancelaron de Banggod llevando más de un mes esperando el envío, y hoy me han enviado este mensaje desde la tienda de Ali que se puso en este grupo.

"For this Product's Special features(the Circuit board/Built-in Batteries) and the transport's fee are increase so sharply,So we have prepared the fast and safety shipping for you,but we are told by the shipping company that there is an extra charge on shipping cost, the amount is about 4 USD."

¿Suena a tongo? ¿Cancelo o cómo lo veis.?

Graciasss.


Pase lo que pase NUNCA paguéis un dinero extra por el envío fuera de lo incluído en la compra a priori, y reportadlo a Aliexpress porque está totalmente prohibido y lo hacen muchos vendedores.
Por si os sirve, aquí la compré el 10 de marzo y me ha llegado hoy como estaba previsto. Pedí la blanca con botones de colores y filtro protector de pantalla por 69,94€ y se habrá equivocado porque me ha mandado también la funda, que con funda cuesta 75€ [sonrisa]

https://es.aliexpress.com/item/10050037 ... 39d3EmzetM
SIRDRAK escribió:
hjkvw escribió:Vaya odisea conseguir esta consola, hace unos días me la cancelaron de Banggod llevando más de un mes esperando el envío, y hoy me han enviado este mensaje desde la tienda de Ali que se puso en este grupo.

"For this Product's Special features(the Circuit board/Built-in Batteries) and the transport's fee are increase so sharply,So we have prepared the fast and safety shipping for you,but we are told by the shipping company that there is an extra charge on shipping cost, the amount is about 4 USD."

¿Suena a tongo? ¿Cancelo o cómo lo veis.?

Graciasss.


Pase lo que pase NUNCA paguéis un dinero extra por el envío fuera de lo incluído en la compra a priori, y reportadlo a Aliexpress porque está totalmente prohibido y lo hacen muchos vendedores.

Pues acabo de ver que yo también tenía ese mensaje en la aplicación de AliExpress…

Acabo de reportar el mensaje, a la vez que le he contestado que cuando va a enviar el artículo, a ver por donde sale.
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
hjkvw escribió:Vaya odisea conseguir esta consola, hace unos días me la cancelaron de Banggod llevando más de un mes esperando el envío, y hoy me han enviado este mensaje desde la tienda de Ali que se puso en este grupo.

"For this Product's Special features(the Circuit board/Built-in Batteries) and the transport's fee are increase so sharply,So we have prepared the fast and safety shipping for you,but we are told by the shipping company that there is an extra charge on shipping cost, the amount is about 4 USD."

¿Suena a tongo? ¿Cancelo o cómo lo veis.?

Graciasss.


Pase lo que pase NUNCA paguéis un dinero extra por el envío fuera de lo incluído en la compra a priori, y reportadlo a Aliexpress porque está totalmente prohibido y lo hacen muchos vendedores.

Pues acabo de ver que yo también tenía ese mensaje en la aplicación de AliExpress…

Acabo de reportar el mensaje, a la vez que le he contestado que cuando va a enviar el artículo, a ver por donde sale.



Yo también tengo el mensaje, le he contestado que lo mandé o lo reporto, pero no sé de dónde se reporta. Es en los 3 puntos de ajustes, donde dice "denunciar comprador"? Que digo yo que será un fallo de traducción. El me dice que sino pago que cancele el muy...
maiguel86 escribió:
vick21 escribió:
SIRDRAK escribió:
Pase lo que pase NUNCA paguéis un dinero extra por el envío fuera de lo incluído en la compra a priori, y reportadlo a Aliexpress porque está totalmente prohibido y lo hacen muchos vendedores.

Pues acabo de ver que yo también tenía ese mensaje en la aplicación de AliExpress…

Acabo de reportar el mensaje, a la vez que le he contestado que cuando va a enviar el artículo, a ver por donde sale.



Yo también tengo el mensaje, le he contestado que lo mandé o lo reporto, pero no sé de dónde se reporta. Es en los 3 puntos de ajustes, donde dice "denunciar comprador"? Que digo yo que será un fallo de traducción. El me dice que sino pago que cancele el muy...

Yo lo he hecho así y la razón que puse es que se quiere comunicar por fuera de AliExpress.

A continuación le puse un mensaje de ¿cuando vas a enviar el artículo? Sin hacer mención al reporte ni a ese pago nuevo que se ha sacado de la manga y hoy veo que me ha contestado.
No hace mención el tampoco a ese nuevo pago y solo me dice esto:

Dear
Thank you very much for your concern!
We regret to inform you that the shipment will be delayed due to the outbreak of the novel coronavirus.
However, don't worry, we will continue to follow up the logistics progress, timely inform you the status of the package.
We apologize for any inconvenience caused and thank you for your patience and understanding.

No se si es que no se ha dado cuenta que no he pagado, que la va a enviar porque le habrá llegado el reporte o que solo me está diciendo “si pagas la envío, pero con retraso por el coronavirus”.
Mismo mensaje por aquí, aunque se huele a cancelación desde el primer día, nos va a marear, retrasar y dar vueltas tontamente hasta que nos cansemos y cancelemos... Demasiado bonito para ser cierto cuando el resto de tiendas la venden aproximadamente a 60€.

Lo que me fastidia es que por culpa de este gasté el cupón de 4.50€ y eso ya no se recupera ni lo puedes gastar en nada más.

En fin, que ya he reportado a la tienda y enviado el mensaje diciéndole que no voy a pagar, por el momento paciencia.

Edito: el chino de china ya me ha dicho que si no quiero pagar que cancele la compra y que ponga "other reasons"... Ni se os ocurra!! Poned la verdad, que el vendedor ha incrementado el coste, eso les penaliza como vendedores.
(mensaje borrado)
Locky escribió:Mismo mensaje por aquí, aunque se huele a cancelación desde el primer día, nos va a marear, retrasar y dar vueltas tontamente hasta que nos cansemos y cancelemos... Demasiado bonito para ser cierto cuando el resto de tiendas la venden aproximadamente a 60€.

Lo que me fastidia es que por culpa de este gasté el cupón de 4.50€ y eso ya no se recupera ni lo puedes gastar en nada más.

En fin, que ya he reportado a la tienda y enviado el mensaje diciéndole que no voy a pagar, por el momento paciencia.

Edito: el chino de china ya me ha dicho que si no quiero pagar que cancele la compra y que ponga "other reasons"... Ni se os ocurra!! Poned la verdad, que el vendedor ha incrementado el coste, eso les penaliza como vendedores.

Si no se cancela y pasa el tiempo en el que debe enviar (me quedan 4 días), entiendo que se hace el reembolso automáticamente (o eso dicen), pero ¿también les penalizan?
vick21 escribió:
Locky escribió:Mismo mensaje por aquí, aunque se huele a cancelación desde el primer día, nos va a marear, retrasar y dar vueltas tontamente hasta que nos cansemos y cancelemos... Demasiado bonito para ser cierto cuando el resto de tiendas la venden aproximadamente a 60€.

Lo que me fastidia es que por culpa de este gasté el cupón de 4.50€ y eso ya no se recupera ni lo puedes gastar en nada más.

En fin, que ya he reportado a la tienda y enviado el mensaje diciéndole que no voy a pagar, por el momento paciencia.

Edito: el chino de china ya me ha dicho que si no quiero pagar que cancele la compra y que ponga "other reasons"... Ni se os ocurra!! Poned la verdad, que el vendedor ha incrementado el coste, eso les penaliza como vendedores.

Si no se cancela y pasa el tiempo en el que debe enviar (me quedan 4 días), entiendo que se hace el reembolso automáticamente (o eso dicen), pero ¿también les penalizan?

Normalmente, cuando llega el límite y no envían te dan un tracking falso y luego lo reclamas y ellos dicen que se ha perdido o yo que se y no les penalizan
Realpas escribió:
vick21 escribió:
Locky escribió:Mismo mensaje por aquí, aunque se huele a cancelación desde el primer día, nos va a marear, retrasar y dar vueltas tontamente hasta que nos cansemos y cancelemos... Demasiado bonito para ser cierto cuando el resto de tiendas la venden aproximadamente a 60€.

Lo que me fastidia es que por culpa de este gasté el cupón de 4.50€ y eso ya no se recupera ni lo puedes gastar en nada más.

En fin, que ya he reportado a la tienda y enviado el mensaje diciéndole que no voy a pagar, por el momento paciencia.

Edito: el chino de china ya me ha dicho que si no quiero pagar que cancele la compra y que ponga "other reasons"... Ni se os ocurra!! Poned la verdad, que el vendedor ha incrementado el coste, eso les penaliza como vendedores.

Si no se cancela y pasa el tiempo en el que debe enviar (me quedan 4 días), entiendo que se hace el reembolso automáticamente (o eso dicen), pero ¿también les penalizan?

Normalmente, cuando llega el límite y no envían te dan un tracking falso y luego lo reclamas y ellos dicen que se ha perdido o yo que se y no les penalizan

Pues entonces lo voy a cancelar, porque me harán perder el tiempo...
@vick21 mírate la 351V en 48 horas me la han puesto en casa y se ve de escándalo. Si lo llego a saber hace dos meses cuando estaba emperrado en esperar a que me enviasen la Miyoo mini, hubiera mandado a paseo mucho más rápido al chino. Cada dos semanas me contaba una nueva odisea por la que tenia que esperar.
769 respuestas